[HO] Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel

1, 2, 3, 4, 5
SAM!! escribió:Cuando sale en Europa?

Supuestamente, el 25 de marzo.
Una viñeta de NISA, sobre el Calendario.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Una viñeta de NISA, sobre el Calendario.

Imagen

Esta genial, me ha hecho reirme un rato XD
Al final he caido (en parte por culpa de la EC del Hyperdimension que has enseñado en su hilo con las fotitos) y he reservado la EC del Ar Tonelico con el susodicho calendario de la viñeta :D
¿Cual es la fecha de salida del juego en tierras yankis?

SaLu2!
El 15 de Marzo en USA
El 25 aquí (según Game)

Ed Usa:
Premium Edition INCLUDES

* Premium Edition box
* Visual art book
* Soundtrack CD

no veo ningún calendario O.o
Mareg escribió:El 15 de Marzo en USA
El 25 aquí (según Game)

Ed Usa:
Premium Edition INCLUDES

* Premium Edition box
* Visual art book
* Soundtrack CD

no veo ningún calendario O.o

Pues muchisimas gracias ;)
He aqui el susodicho: http://store.nisamerica.com/Games/Ar-to ... lendar-Set

SaLu2!
Ooookas! Ya me quede sin él.
Ya la tengo pagada en vg+ hace un rato xD

Supongo que sera exclusivo de Nis
El calendario debe estar muy bien segun el prinny xDDD
Buscador de imagenes de GOOGLE....
buscar Ar Tonelico....

何だこれ!! Nani!
¬_¬ [amor]
Yuluga escribió:Imagen

Ya esta en la pagina anterior xD
Raghe escribió:Portada europea (la misma que la guiri), PEGI y sorpresita dentro de la caja del juego (extracto de la BSO):

[img ]http://img88.imageshack.us/img88/3158/18165110150089132726895.jpg[/img]

Sacado del Facebook de NISA

¬¬

Anyway, un 9.5 en Dualshockers

http://dualshockers.com/2011/02/24/revi ... f-ar-ciel/
chibisake escribió:
Raghe escribió:Portada europea (la misma que la guiri), PEGI y sorpresita dentro de la caja del juego (extracto de la BSO):

[img ]http://img88.imageshack.us/img88/3158/18165110150089132726895.jpg[/img]

Sacado del Facebook de NISA

¬¬

Anyway, un 9.5 en Dualshockers

http://dualshockers.com/2011/02/24/revi ... f-ar-ciel/

Anda, mira que mire por encima u.u me habre perdido en otro agujero temporal de esos xD lo siento u.u

Que pedazo de nota no? lo ponen como el mejor jrpg de esta generación O____O pero si siempre lo he visto medio mangi y el peor de los tres
Compis una pregunta, es la primera vez que compro algo en la store ne NISA. lo he pagado por paypal. Me avisan de alguna forma al enviar el pedido???? si te dan codigo de seguimiento y tal.
Saludetes
Yuluga escribió:
Que pedazo de nota no? lo ponen como el mejor jrpg de esta generación O____O pero si siempre lo he visto medio mangi y el peor de los tres

Lo de "PS3 最高のRPG"
...cuando lo decían de slogan no era coña.
Como juego de rol, pa mi (pa mi gusto) patea culos a otros juegos occidentales como Dragon Age, Dungeon Siege, Masses effects y demás.

PD:En PS3 hay más de 3 JRPGs.
edito: ah vale el peor de los 3 Tonelicos?
ya se vera cuando salga xD
confirmado oficialmente, la fecha europea se retrasa al 1 de abril. Veremos qué dice Namco Bandai al respecto, pero ya me confirmó que iría en paralelo al lanzamiento europeo.
Se han agotado las reservas del juego en Game? En su web no me aparece y según decían en el hilo de Neptunia, su distribución sera escasa...no me jodería mas que por dejarlo pasar me quedara sin el [buuuaaaa]
a mi no me aparece ni en game ni en gamestop :S

En la edición del Reino Unido (supongo que en la española también vendrá) se incluye un artbook tamaño folleto.
Gente a m me ponen que ya me lo han enviado :D. Yo lo pille sin calendario porque luego no se donde ponerlo pero el artbook y la bso si que la he pillado. Y nose creo que las fotos del calendario estaran en internet y sino subirlas :D. Le hechais un scan y nos las poneis jejej eso molaria mucho.

Yo por ahora a la espera de que llegue pero tal y como me llego el neptunia supongo que para el 15 lo tendre aqui.

Lo malo es que ha salido tan pronto que no me ha dado tiempo a terminar ni el ar tonelico 1 que mal XDDD. Aunque ya voy por la segunda fase. Despues seguire con el 2 y supongo que terminare con el 3. Pero vaya lio es jugar contra reloj jajajjajaa.

Los que no hayan jugado al 1 y al 2 se emulan bien en el emulador de ps2 (PCSX2). Y la musica tambien se escucha perfectamente. Probado en un quad core Q9550 con una 4870. La configuracion del emulador es la configuracion normal aunque va mejor si montamos el cd en daemon tool y elegimos carga por plugin y no por iso. Otra cosa que hace que vaya mejor es tener la bios USA v02.20 (10.02.2006).

Bueno ya no me enroyo mas.

Espero que les sirva la info.
No está nada mal la edición europea, con BSO y un artbook pequeñico
Buenas,

Los que vais a pedir la version europea, por ahora donde lo habeis visto mas barato? Yo por ahora el sitio que lo he encontrado mas barato es en blahdvd, http://www.blahdvd.com/Games/Ar-Tonelic ... roduct.htm 36GBP (35 + 1 de envio)

En amazon esta algo mas caro (40GBP) pero te lo envian por MRW [chulito] http://www.amazon.co.uk/Koei-Ar-Tonelic ... ORBXOMF6XP
RPGFan lo ha analizado.

Graficos - 73
Sonido - 83
Jugabilidad - 65
Control - 60
Historia - 68

Total - 68

Lo Bueno:
· Cameos de personajes de entregas anteriores
· Las relaciones unicas.
· Varios Finales.

Lo Malo:
· Abuso de mazmorras
· Contenido sexual de mal gusto.
· Historia tipica de JRPG
· Combates lentos
· Alto indice de encuentros aleatorios.

Palabras Finales:
· Si has jugado a las 2 primeras entregas querras jugarlo, pero no es un gran juego.

RPGamer (Sobre 5)

Sistema de batalla - 4
Interaccion - 3
Originalidad - 3
Historia - 3
Musica/Sonido - 4
Graficos - 2
Dificultad - Ajustable
Duracion - 20~40 horas.

Nota - 3.5

Lo Bueno:
· Gran Musica
· El Combate
· Multiples finales

Lo Malo:
· Para conseguir los multiples final deberemos de tirar de guia...
· El doblaje
· Shaking the controller to Purge can be fickle. (¿?)
Contenido sexual de mal gusto.

Pues para mí esto es algo positivo [fumando]
otro jrpg que se queda en la estanteria de la tienda.

lo de contenido sexual de mal gusto posiblemente sea cosas que pasen con menores (niñas casi al 100%) y ya por esto pasaba de comprarmelo, con los otros comentarios negativos ya lo tengo claro.

una pena porque esperaba mas de el.
jolu escribió:

Ni que lo digas [fumando]
manologod2 escribió:
jolu escribió:

Ni que lo digas [fumando]

Me apunto al carro
+2
[angelito]
Buenas

Este JRPG es del palo Neptunia, Trinity Universe, Cross Edge, Atelier Rorona y demas, o es mas "currado" ? (siempre refiriendome a grafica, pero tambien, jugablemente)

Por lo que he visto, si lo esta, aunque las ciudades son por menus o que? Eso seria malo, pero bueno...

Por lo demas, alguna tienda USA para pillarlo ya y que la semana que viene llegue?
AcePiNa escribió:Buenas

Este JRPG es del palo Neptunia, Trinity Universe, Cross Edge, Atelier Rorona y demas, o es mas "currado" ? (siempre refiriendome a grafica, pero tambien, jugablemente)

Por lo que he visto, si lo esta, aunque las ciudades son por menus o que? Eso seria malo, pero bueno...

Por lo demas, alguna tienda USA para pillarlo ya y que la semana que viene llegue?

En primera pagina tienes imagenes del juego, graficamente no un grande pero si algo mejor que Atelier Rorona. El Combate han pasado del Turno al Accion como la saga Tales of y Star Ocean.

Las Ciudades, al entrar en ellas tienes un menu para elegir la zona a la que ir, pero una vez que estas en la zona te puedes mover por ella libremente.
Al final no me equivocaba con que era el peor de las tres entregas, se nota desde lejos.
A mi hay algo que no me cuadra en los analisis, uno pone como cosa buena del juego los combates y el otro lo pone como algo malo porque son lentos, en que quedamos?

Luego hay cosas bastante subjetivas como historia tipica de jrpg y lo de contenido sexual de mal gusto me gustaria saber a que se refiere exactamente..

AcePiNa no, este juego como dice Hibiki es diferente los combates son distintos y no todo es con pantallas de texto mueves al personaje por las zonas a pie, esta mas trabajado y graficamente tiene un estilo bastante bonito, yo lo probe japo una media hora y me gustó, no esperes una obra maestra pero si esta mejor a mi parecer que esos que dices que a mi personalmente me parecen muy flojos.
También decían/dicen que el Hyperdimension Neptunia no era un buen juego, y se ha llevado notas bastante bajas, pero lo que llevo jugado me está gustando bastante, independientemente de las notas al que le tiene que gustar el juego es a uno mismo, porque a alguien le puede parecer un juegazo un CoD, y a mi no me gustan nada, así que yo no me fiaría mucho de las notas...
Entonces el unico sitio donde se puede comprar el juego es en la web de NISA? Como dije, me gustaria comprarlo y poderlo recibir la proxima semana, eso seria viable? Si sale el 15, imagino que en el sitio oficial podrian enviarlo el mismo 15 o incluso el 14, y llegaria en ¿3-4 dias?
Cuando las revistas ponen notas de 8/10 juegos tipo shooter sólo por serlo mejor no hacer mucho caso. Sobretodo cuando juegos como Halo, gears y killzones son alabados (también) por ost y argumento...
Lo mejor es lo de siempre, ver videos, picotear de aquí y alla y hacerse una opinión
... o algo xD
AcePiNa escribió:Entonces el unico sitio donde se puede comprar el juego es en la web de NISA? Como dije, me gustaria comprarlo y poderlo recibir la proxima semana, eso seria viable? Si sale el 15, imagino que en el sitio oficial podrian enviarlo el mismo 15 o incluso el 14, y llegaria en ¿3-4 dias?

Tienes axelmusic también, que envía desde europa.
También puedes comprarlo en videogamesplus.ca, al cambio con envio y todo la premium no me ha llegado ni a los 52€...
Pero me gustaria comprarlo en algun sitio con envio "express" y que no me tardara en llegar la virgen. Aun pagando mas... si total el juego seguiria saliendo casi igual que por aqui o menos. xD.

De todos modos es eso, si el juego sale el 15 martes, y lo enviaran el mismo dia o el 14, entonces con un buen envio llegaria en 3-4 dias y lo podria recibir el viernes.

En Axelmusic, videogamesplus o la web oficial de NISA hacen envio de ese tipo o no?
en la web oficial de NISA te lo hacen, eso si, preparate para que te metan una buena clavada....

Videogamesplus no lo hacen, su envio te tarda unos 7-10 dias, y axelmusic ni idea...
axelmusic es libre de aduanas pero tarda unos 11 dias laborables.....
toronto---> somewhere in germany----> tu casa
xD
Mareg escribió:axelmusic es libre de aduanas pero tarda unos 11 dias laborables.....
toronto---> somewhere in germany----> tu casa
xD

¿Tu no deberías estar durmiendo? :o
si no me doy puesto y mañana curro temprano xD
Wenas gente a mi ya me ha llegado el game desde la pagina oficial de nisa, he escogido la version sin el calendario y la forma de viaje mas barata, esta vez tampoco ha habido problemas de tasas ya que han puesto que el valor es de 19,99 $. El juego en la pagina oficial de nisa ha costado 54,60 euros (77$) con gastos de envio, los mas baratos que creo que son USPS.

No me fiaria para nada de las notas de las revistas, en estos dias saldran las criticas de la gente al juego sobre todo en paginas americanas y podreis haceros a la idea de como es. Mirar dragon age 2 en metacritic las revistas dan un 8.1 y la gente un 4.2 osea que no esta gustando nada y las opiniones difieren mucho mejor es escuchar como digo de los foros las impresiones.

Yo no os puedo dar la impresion porque me estoy pasando el 2 y no voy a empezar este aun, xD. Xo soy un amante de jrpg y siempre me compro cualquiera que sale por coleccionismo ademas de que hasta ahora todos me han gustado y entretenido.

Bueno os pongo unas fotos para que lo veais y os animeis a comprarlo si os gusta :D.

Imagen
Imagen
Nowcry escribió:Wenas gente a mi ya me ha llegado el game desde la pagina oficial de nisa, he escogido la version sin el calendario y la forma de viaje mas barata, esta vez tampoco ha habido problemas de tasas ya que han puesto que el valor es de 19,99 $. El juego en la pagina oficial de nisa ha costado 54,60 euros (77$) con gastos de envio, los mas baratos que creo que son USPS.

No me fiaria para nada de las notas de las revistas, en estos dias saldran las criticas de la gente al juego sobre todo en paginas americanas y podreis haceros a la idea de como es. Mirar dragon age 2 en metacritic las revistas dan un 8.1 y la gente un 4.2 osea que no esta gustando nada y las opiniones difieren mucho mejor es escuchar como digo de los foros las impresiones.

Yo no os puedo dar la impresion porque me estoy pasando el 2 y no voy a empezar este aun, xD. Xo soy un amante de jrpg y siempre me compro cualquiera que sale por coleccionismo ademas de que hasta ahora todos me han gustado y entretenido.

Bueno os pongo unas fotos para que lo veais y os animeis a comprarlo si os gusta :D.

Imagen
Imagen

Con todos mis respetos del mundo, no lo dudes, pero eres un C%%%$n XD

Yo la mia seguramente me la envien mañana de videogamesplus.ca, la espero como agua de mayo, aunque eso si primero terminare el Neptune, que ya ire por la mitad mas o menos (almenos de dungeons, eventas y bestiario completado, claro esta)
¿Ya te ha llegado? :O
A mi me descontaron el dinero de la cuenta el dia 11, y en el estado me pone Pending Fulfillment, y pedí la versión con calendario, ¿es normal?
Muchas gracias por adelantado.

SaLu2!
Nowcry escribió:Wenas gente a mi ya me ha llegado el game desde la pagina oficial de nisa, he escogido la version sin el calendario y la forma de viaje mas barata, esta vez tampoco ha habido problemas de tasas ya que han puesto que el valor es de 19,99 $. El juego en la pagina oficial de nisa ha costado 54,60 euros (77$) con gastos de envio, los mas baratos que creo que son USPS.

Imagen
Imagen

¿La OST es de la música o de los Hymnos?
tokoro escribió:

¿La OST es de la música o de los Hymnos?

La OST es solo la musica instrumental, ya que siguiendo el patron de los dos anteriores, no incluye ninguno de los Hymmnos. De hecho, en este caso salio incluso peor porque ni siquiera esta la cancion que sirve de Opening (Singing Hills ~Harmonics TILIA~).

De paso, de acuerdo con Nowcry: ponerse a juzgar por lo que dicen algunas paginas no vale la pena para saber como es la cuestion con el juego. De hecho, recuerdo que alguien mostro su desacuerdo en los foros de RPGfan con la review, por lo errada que estaba en los puntos de historia y caracterizacion; y lo terminaron baneando.
Los que lo habeis pedido de la store de NISA, os han mandado un correo, avisando de que por un error, alguna de las ediciones no trae el cd con la ost?????? a mi me han mandado el correo esta mañana, dicen que no todas, pero que ya ha habido algunos casos, si os llega asi, que lo comuniqueis enseguida para ponerle solucion.
Espero que la mia venga bien. Saludetes
Si, a mi tambien me han enviado el correo, pero por suerte a mi si me venia el cd. La verdad esque no os puedo responder aun nada del juego porque estoy comenzando el 2.

Estuve viendo algunos comentarios y decian que algunas fases de la historia convenia haberse terminado los otros dos para entender al 100% la historia, aunque por supuesto te enteraras de casi todo aunque no los hayas jugado.

¿podeis confirmar eso?

Yo aun asi me he lanzado a jugar los 2 primeros y el primero me lo he terminado, ha sido juegazo con buenisima banda sonora. Y muy largo me ha durado unas 40 horas llendo al grano casi todo el tiempo.

Bueno os dejo que estoy viciando al 2 XDDDDDDDDDD.
Yo lo tenia reservado en axelmusic, salia el dia 15 y hoy a dia 17 aun estoy esperandolo U_U, a ver si llega pronto.

Un saludo.
Shinichi escribió:Yo lo tenia reservado en axelmusic, salia el dia 15 y hoy a dia 17 aun estoy esperandolo U_U, a ver si llega pronto.

Un saludo.

Veo que no soy el unico... yo la verdad es que lo cancele porque me parece un vacile que hagas un preorder (pagando por adelantado) y cuando llegue el dia de salida te digan "ahhh, no tenemos stock, te esperas". Creo que por los incentivos que dan en la edicion coleccionista, me voy a esperar a que baje de precio en UK...
Raiden escribió:
Shinichi escribió:Yo lo tenia reservado en axelmusic, salia el dia 15 y hoy a dia 17 aun estoy esperandolo U_U, a ver si llega pronto.

Un saludo.

Veo que no soy el unico... yo la verdad es que lo cancele porque me parece un vacile que hagas un preorder (pagando por adelantado) y cuando llegue el dia de salida te digan "ahhh, no tenemos stock, te esperas". Creo que por los incentivos que dan en la edicion coleccionista, me voy a esperar a que baje de precio en UK...

Eso es por la forma de vender de Axelmusic.
Para asegurarte que no pillas aduanas, ellos compran desde alemania a EEUU (son los 3 o 4 días de waiting for stock) y luego desde alemania te envian a ti (o algo así era, eh?).
A mi me pasó cn el neptunia, pero viendo que todo fue bien y tal, he repetido para el tonelico.
Me acaban de enviar hoy en videogamesplus.ca el juego, ahora a ver cuando llega
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5