Skylez escribió:No hace falta que dejes nada, ya han salido videos y es una completa basura.
Gráficos en bajo, resoluciones de mierda y caidas de frames que dejan la pantalla completamente parada. 60 euros vale esto? Ni de coña pago yo 60 eurazos por tal timo.
Esta en contranetwork el video que digo y bueno... nada mas que añadir. Eliminado de la lista de compras.
Joder, tan descarado?
Esperaba un timo, pero tanto
Edit:
Ya he visto los vídeos, y que decir... un timo, unos hijos de puta como ya sabíamos que eran, y por supuesto, no iban a
enseñarlo antes, no esta cosa
Basicamente, en modo dock parece que roza los 600-540p....a veces, y con suerte, con unas caídas de resolución dinámica que acojonan. Esto viene aderezado con un modo portátil, que a riesgo de equivocarme, creo que le roba el puesto como campeón de los pixelacos a nuestro querido Xenoblade 2, que al menos, era buen juego obviando eso, esto...
Pos supuesto, las texturas dan miedo, y la guinda del pastel son unos fps de mierda que se pasan más en los 20 que cerca de los 30, y con más movimiento que un tango latino.
Ale, pues ahí lo tenéis. No acabo de entender a los que esperaban algo de esta gente, y lo siento si he sonado mal, pero esta panda de sin vergüenzas ya es más que conocida, y lo que menos se merecen es credito.
Si alguien quiere dejarse la vista, y la vida, que lo pruebe y nos cuente en profundidad.
Coño, y que se me olvidaba! Se verá como una puta mierda, pero eh, los rayos de luces los han clavao, parece que no, pero cuando estas mirando una roca intentando diferenciarla de un vomito, esos momentos de sol y deslumbramiento tienen su puntito