› Foros › Nintendo Switch › Juegos
pollasmon escribió:@metaljules Eres un bocas, porque Pokemon LG a los veteranos nos parece una puta mierda y comprándolo estais jodiendo al rpg 2019, pero nos callamos y no decimos que sois el cancer de la industria y que os mean en la cara con el Pokemon nuevo.
Se llama respeto, bocas (lo mismo en el hilo de Diablo immortal, bocas).
cgv_89 escribió:Me surge una duda con este hilo, ¿que edad tienen los usuarios de este foro?
Hacía mucho tiempo que no leía tanta tontería junta como "se cague encima de la consola", "y se caguen, meen, rebocen encima de ella, casi insultandoos en la cara, para sacar todo el dinero posible" "gente dañina para la industria"
Pero, ¿y este nivelazo?
¿Conocéis personalmente a los desarrolladores alguno? ¿El presupuesto del equipo? Así, para empezar por algo. ¿Os creéis que todo el mundo tiene un equipo como el de Panic Buttom por ejemplo? ¿O el presupuesto? ¿Creéis que una compañía saca su juego estrella mal porque sí?
Si es de por sí una empresa que no es una experta en optimizar o sacar partido al hardware, lo que le ha pasado en Switch era predecible, pero tener que leer estas tonterías de críos de 12 años ya me parece el no va más.
La empresa habrá optimizado mejor o peor en función de sus capacidades o su criterio, pero normalmente una empresa no suele sacar su juego estrella en la consola de moda a malas, cuando es algo que le puede repercutir negativamente de cara al futuro. Los de PB hacen grandes trabajos en Switch, normalmente con una distribuidora grande detrás y con juegos pasilleros, bastante más fácil utilizar los recursos de la máquina.
Lo que decís de la versión para móviles mejor...¿sabéis si ha tenido alguna inyección de dinero extra para que se viera así? ¿Sabéis que los móviles de un par de años en adelante ya tenían una capacidad gráfica superior a Switch, no? Ya con eso una empresa que no optimiza bien tiene los ingredientes de sobra para hacer una versión mejor para móviles.
Y lo de que la gente que lo ha comprado es dañina para la industria...no sois nadie para calificar a alguien como dañino por comprar este juego, pero nadie. Que cada uno con su dinero haga lo que le venga. Dañino puede ser el que compra trajecitos en SSF, y ni eso, si quiere hacer eso con su dinero, pues ole.
Y ya, lo que sería el colmo es que alguien llame dañino a alguien que invierte dinero en la industria mientras el que señala juega a una versión pirata, ello ya si que sería para mear y no echar gota.
Los videojuegos son un hobby, la bilis y esas cosas están bastante fuera de lugar
cgv_89 escribió:Me surge una duda con este hilo, ¿que edad tienen los usuarios de este foro?
Hacía mucho tiempo que no leía tanta tontería junta como "se cague encima de la consola", "y se caguen, meen, rebocen encima de ella, casi insultandoos en la cara, para sacar todo el dinero posible" "gente dañina para la industria"
Pero, ¿y este nivelazo?
¿Conocéis personalmente a los desarrolladores alguno? ¿El presupuesto del equipo? Así, para empezar por algo. ¿Os creéis que todo el mundo tiene un equipo como el de Panic Buttom por ejemplo? ¿O el presupuesto? ¿Creéis que una compañía saca su juego estrella mal porque sí?
Si es de por sí una empresa que no es una experta en optimizar o sacar partido al hardware, lo que le ha pasado en Switch era predecible, pero tener que leer estas tonterías de críos de 12 años ya me parece el no va más.
La empresa habrá optimizado mejor o peor en función de sus capacidades o su criterio, pero normalmente una empresa no suele sacar su juego estrella en la consola de moda a malas, cuando es algo que le puede repercutir negativamente de cara al futuro. Los de PB hacen grandes trabajos en Switch, normalmente con una distribuidora grande detrás y con juegos pasilleros, bastante más fácil utilizar los recursos de la máquina.
Lo que decís de la versión para móviles mejor...¿sabéis si ha tenido alguna inyección de dinero extra para que se viera así? ¿Sabéis que los móviles de un par de años en adelante ya tenían una capacidad gráfica superior a Switch, no? Ya con eso una empresa que no optimiza bien tiene los ingredientes de sobra para hacer una versión mejor para móviles.
Y lo de que la gente que lo ha comprado es dañina para la industria...no sois nadie para calificar a alguien como dañino por comprar este juego, pero nadie. Que cada uno con su dinero haga lo que le venga. Dañino puede ser el que compra trajecitos en SSF, y ni eso, si quiere hacer eso con su dinero, pues ole.
Y ya, lo que sería el colmo es que alguien llame dañino a alguien que invierte dinero en la industria mientras el que señala juega a una versión pirata, ello ya si que sería para mear y no echar gota.
Los videojuegos son un hobby, la bilis y esas cosas están bastante fuera de lugar
Skylez escribió:cgv_89 escribió:
Y ya que sacas la edad, qué eres, del 89? pues para tener 7 añetes mas que yo también pareces un niño hablando jajaja
EDIT: Revisando tus post's, he de decir que me he pegado una risa cuando he visto que en uno de ellos ponías 'rebagilla' así, con G. Se te habrá ido la olla, lo comprendo, pero increíble mmeo lmao
cgv_89 escribió:Skylez escribió:cgv_89 escribió:
Y ya que sacas la edad, qué eres, del 89? pues para tener 7 añetes mas que yo también pareces un niño hablando jajaja
EDIT: Revisando tus post's, he de decir que me he pegado una risa cuando he visto que en uno de ellos ponías 'rebagilla' así, con G. Se te habrá ido la olla, lo comprendo, pero increíble mmeo lmao
Llevas razón, machote. Apenas se nota
Cuanto daño está haciendo youtube joder, que futuro más negro.
ifritdark escribió:Gente quien se lo va a pillar de aqui?
En twitter no se han pronunciado a decir algo?
Si se entra en un post con argumentos de "caca,culo,pedo,pis" no esperes quedar como una persona adulta o madura, hay adultos que no son maduros o jóvenes que son muy maduros a pesar de su edad.
Lo que he leído en este post de cagar en consolas, vomitar y todo eso es algo que por suerte hacía mucho tiempo que no veía y espero que siga así.
Y lo de señalar a alguien diciendo que hace algo dañino para la industria, pues también sobra. Ni tú, ni yo, ni nadie es quien para señalar a otro y decir que hace algo dañino para la industria. Para tí esto es malo porque según tu opinión los trabajadores no se han esforzado en el juego. Ok, es tu opinión. Puedes decir lo mismo sin señalas a nadie como dañino. Yo pienso que todo aquel que se compre el Fifa/NBA/CoD año tras año son más dañinos para los cambios que traen esos juegos. No me verás entrando en sus post a señalarles con el dedo.
"El juego está fatal, es un HECHO. Me da igual que no haya medios o que tengan mas o menos presupuesto, me da igual como le da igual a la empresa que visto el trabajo realizado se hayan contentado con eso.
Ese es mi pensamiento y no va a cambiar, menos aún cuando me exigen y me insultan diciéndome niño y que no tengo potestad para juzgar, cuando lo primero que has hecho tú mismo al comenzar a opinar es un prejuicio y posterior juicio de valor hacia quienes estábamos comentando el tema."
Aquí nadie te exige nada, decirte "niño" tampoco es un insulto (y si así lo siente, hay un refrán que dice "quien se pica ajos come", así que lo mismo si tanto de ofende es por algo. Tú solito te has dejado después en evidencia rebuscando en mis otros comentarios.
Has venido aquí juzgando a gente que quiere comprarse el juego. el que tira la piedra eres tú, yo respondo a tu comentario y al de otros usuarios. La opinión que tengas del juego será muy respetable, que señales actitudes de otras personas, no.
Y ahí dejo el tema, te ruego que pases del tema y que sigas disfrutando de esos debates filosóficos con gente de veinte años. Y ya en siete años te revisas los post a ver si no te llevas las manos a la cabeza.
pantxo escribió:No me interesaba el juego, pero viendo cómo está el patio, me dan ganas de pillarme 4 copias xD
Cuánto "esperto" de chichinabo...
pantxo escribió:No me interesaba el juego, pero viendo cómo está el patio, me dan ganas de pillarme 4 copias xD
ZackHanzo escribió:pantxo escribió:No me interesaba el juego, pero viendo cómo está el patio, me dan ganas de pillarme 4 copias xD
Sí el nivel de usuario de la consola no es saber cual es el mínimo exigible en resolución y framerate de un juego... El nivel es alto. Veo más complicado registrarse en un foro que saber que es el mínimo exigible en una consola con pantalla HD.
Ahora, si quieres comprar 4 copias, es tu dinero
Skylez escribió:ZackHanzo escribió:pantxo escribió:No me interesaba el juego, pero viendo cómo está el patio, me dan ganas de pillarme 4 copias xD
Sí el nivel de usuario de la consola no es saber cual es el mínimo exigible en resolución y framerate de un juego... El nivel es alto. Veo más complicado registrarse en un foro que saber que es el mínimo exigible en una consola con pantalla HD.
Ahora, si quieres comprar 4 copias, es tu dinero
Yo diría más bien nivel de consumidor.
Cuando te compras un coche quieres que el coche sea, por lo que pagas, un buen coche. Si pagas 20.000€ por él quieres que sea un coche de gama media-alta y que cumpla con las expectativas que tienen aquellos coches.
Pues esto es igual, pero como es a pequeña escala no se logra ver con claridad. Pagas 60 euros por un juego que no es triple A, pero sale a precio de triple A, y encima se cae a trozos, pues chico... una persona normal viendo que el coche se cae a trozos ni siquiera de broma querría comprarse 4. Bueno sí, lo dirá para joder y por llevar la contraria y estaríamos entrando en sociopatías y cosas raras, o simplemente porque quiere llamar la atención, porque usar lo que se dice usar la lógica, no se ve que se usa. Hablando siempre de esa situación.
No digo que a quien le guste el juego no se lo vaya a comprar, adelante, pero comprándolo solo está apoyando que los juegos salgan así de mal, y que el mínimo esfuerzo sale recompensado. Seriedad muchachos.
Sapikelio escribió:@ZackHanzo No tranquilo, por ti no lo digo. Lo digo por @metaljules y en menor medida por @Skylez
Skylez escribió:Sapikelio escribió:@ZackHanzo No tranquilo, por ti no lo digo. Lo digo por @metaljules y en menor medida por @Skylez
Acusar de increpar a una persona es muy fuerte. Increpar es constitutivo de delito y yo no he increpado a nadie, he dado mi opinión de forma firme pero sin faltar a nadie, es más, me han faltado a mi que incluso me han llamado hasta niñato.
Lo único que he intentado es hacer valer el derecho del consumidor a productos dignos, y sí, a hacer pensar y recapacitar a aquellos que lo quieren comprar, pero eso solamente, hacer que tengan un pensamiento crítico.
Pero en fin, si me llaman niñato, me acusan de increpar y amenazan con reportarme por decir que el consumidor de videojuegos es <muy> poco exigente ya me da una idea de cuál es la sociedad en la que vivo.
Este ya es mi último aporte en el hilo para evitar males mayores, ya lo que sea lo miraré sin opinar y guardaré mis opiniones para la gente que sí tiene pensamiento crítico y no es conformista.
Skylez escribió:Eso sí, en lo que refiere a la industria, la gente como tu hace mucho daño a los consumidores.
Skylez escribió:EDIT: Revisando tus post's, he de decir que me he pegado una risa cuando he visto que en uno de ellos ponías 'rebagilla' así, con G. Se te habrá ido la olla, lo comprendo, pero increíble mmeo lmao
Skylez escribió:he conocido y salido con gente de 20 años con las miras y el criterio más centrado que tú.
diecc90 escribió:Será que soy poco exigente con los gráficos pero en ese video no está tan mal el asunto, ¿no?
yo_martinson escribió:bueno, lo tengo recien comprado, y sin ejecutarlo, ya dice q hay actualizacion del juego, asiq no hagais caso de los videos, que hay aun, lo pruebo un rato y comento
Hexium escribió:
Pues ni tan mal. Esperare a alguna rebaja para hacerme con él
ifritdark escribió:Que trae el parche? Pues para switch un parche de 1,8 no es moco de pavo.
Por lo visto abres el modo consola y le puede meter comandos para hacerlo mas estable a cambio de bajar graficos.
xxdurdenxx escribió:Gente yo lo e comprado y un colega mio también y queremos hacer grupo de telegram y Discord de este juegazo..aunque vaya mal pero seguro que lo estarán optimizando con parches y tal estos primeros meses y conseguirán que funcione mejor cada vez.
Queremos crear un clan de unas 20 personas más o menos de momento por que aquí cuantos más seamos mejor.
Gente activa que participe mucho en grupo y en equipo y gente educada y respetuosa.
Interesados dejar privado.
pollasmon escribió:Chicos, se ve horrible, yo pasando.