Al final cambio de planes, se lo pilló 100% pagado ella y dice que cuando se canse me lo enviará (vivo fuera por la uni)
Manexlaiho escribió:Resumen, soy hater hasta que lo tengo.
Yo no soy hater de nada en esta vida, eso es muy triste, solo soy crítico. Tu resumen quizá sí sea así de simple, el mio no, guapete.
pantxo escribió:Y un poquito pagafantas, porque me paso páginas criticando un juego, pero me lo pide mi novia y paso por caja aunque no me interesa
Podría ser, se puede ver de esa manera de forma muy justa, aunque es algo machista y retrógrado, parece que vivimos aún en el 2010 cuando salió la peli esa con ese nombre que la tengo difusa en la mente (tenía 11 o 12 años o por ahi en esa época)
Yo lo veo más como que la forma de pensar de mi pareja ha hecho que, pese a mi opinión contraria, le de una oportunidad porque sale casi a precio de saldo y me lo ha pedido como favor. Ojalá todos los favores en esta vida sean así jeje
Sapikelio escribió:Dejo esto por aquí y me voy...
Hemos tenido varios roces en el pasado, pero edta vez has tenido gracia jajajajajajajajajajaj
Huguit0 escribió:Sois un poco cabroncetes ehh
que el port es malo, eso nadie lo puede negar, lo disfrute o no. Y si se lo ha pedido la novia o la mujer, pues mira, agacha la cabeza y aunque no le haga gracia, lo hace por la otra persona.
A ver si es que vosotros nunca os habéis sacrificado o habéis hecho algo por vuestra novia/mujer/pareja.
Para mí el fallo que tuvo el compañero es, como el mismo reconoce
críticar hasta la saciedad el juego, porque con una vez bastaba. Y parece que el karma se lo ha devuelto.
Y luego la gente dice que el karma no existe jajajaja
Habría sido un hipócrita si me lo llego a pillar y no comento nada por aquí para esconderme después de la traca que metí, pero aquí me veis chavales dando la cara cuando la mayoría de la gente no haría lo mismo lol
Que levante la mano el que jamás haya hecho un favor a su pareja muy a su pesar, a ver, a ver!! esos que se la dan de machos alfa por fi!! Quiero ver esas manos!! xD