[HO] Arm9LoaderHax • ¡Adiós a la emuNAND y al Hard-MOD!

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theyago55 escribió:¿Al final es seguro sacar el OTP? ¿Esto se puede adaptar a la GW teniendo DRM?

Me imagino, que viendo como se adapta GW a los avances de la Scene, que en unos meses largos despues de que se popularice esto, saquen soporte para ARM9HAX
theyago55 escribió:¿Al final es seguro sacar el OTP? ¿Esto se puede adaptar a la GW teniendo DRM?


En old es seguro y no, no se puede adaptar a gw.

Saludos
Estoy planteándome hacerlo, he conseguido los CIAS de la versión 2.0 de mi región, serviría?
Y no acabo de entender del todo el resultado de esto, si no he entendido mal hace que al iniciar cargue una serie de entradas de la tarjeta SD en lugar del native_firm? (que no sé lo que es el native_firm XD) pero esto me hace plantearme lo siguiente, hay aplicaciones listas para arrancar con este método? Por ejemplo el rxTools.
Y si lo hago, supongo que si la SD no está insertada con sus respectivos archivos la 3Ds no arrancará correctamente?

Gracias y siento la ignorancia XD
Raixs escribió:Estoy planteándome hacerlo, he conseguido los CIAS de la versión 2.0 de mi región, serviría?
Y no acabo de entender del todo el resultado de esto, si no he entendido mal hace que al iniciar cargue una serie de entradas de la tarjeta SD en lugar del native_firm? (que no sé lo que es el native_firm XD) pero esto me hace plantearme lo siguiente, hay aplicaciones listas para arrancar con este método? Por ejemplo el rxTools.
Y si lo hago, supongo que si la SD no está insertada con sus respectivos archivos la 3Ds no arrancará correctamente?

Gracias y siento la ignorancia XD

- Si son de la región de tu consola y están completos, pues sí.

- Por el momento, y por lo visto, sólo unas pocas personas han logrado sacarle provecho real a esto del A9LHax (con esto me refiero a que han logrado instalar dicho exploit y usarlo, no a sólo sacar el OTP necesario).

Pero, debes tener en cuenta que realmente esto es cosa de hace algunos días, por lo que existe poca información de cómo instalarlo, de cómo usarlo y de cuáles riesgos existen (parece que no es posible actualizar la consola, por ejemplo), además de que no hay casi herramientas desarrolladas para aprovechar todo su potencial (por ahí alguien puso un video en el que se carga ReiNAND directamente, pero aún no especifican cómo hacerlo).

Así que, yo de ti, mejor me espero hasta que todo esto sea más claro y fiable, y a que se popularice. Con tener EmuNAND y un CFW por ahora todo está más que bien. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Raixs escribió:Estoy planteándome hacerlo, he conseguido los CIAS de la versión 2.0 de mi región, serviría?
Y no acabo de entender del todo el resultado de esto, si no he entendido mal hace que al iniciar cargue una serie de entradas de la tarjeta SD en lugar del native_firm? (que no sé lo que es el native_firm XD) pero esto me hace plantearme lo siguiente, hay aplicaciones listas para arrancar con este método? Por ejemplo el rxTools.
Y si lo hago, supongo que si la SD no está insertada con sus respectivos archivos la 3Ds no arrancará correctamente?

Gracias y siento la ignorancia XD

- Si son de la región de tu consola y están completos, pues sí.

- Por el momento, y por lo visto, sólo unas pocas personas han logrado sacarle provecho real a esto del A9LHax (con esto me refiero a que han logrado instalar dicho exploit y usarlo, no a sólo sacar el OTP necesario).

Pero, debes tener en cuenta que realmente esto es cosa de hace algunos días, por lo que existe poca información de cómo instalarlo, de cómo usarlo y de cuáles riesgos existen (parece que no es posible actualizar la consola, por ejemplo), además de que no hay casi herramientas desarrolladas para aprovechar todo su potencial (por ahí alguien puso un video en el que se carga ReiNAND directamente, pero aún no especifican cómo hacerlo).

Así que, yo de ti, mejor me espero hasta que todo esto sea más claro y fiable, y a que se popularice. Con tener EmuNAND y un CFW por ahora todo está más que bien. ¡Saludos!


Yo ya lo tnego instalado en mi old pero para la old de momento no hay ningun CFW funcional, en new si que fuciona reinand y no hay que hacer nada del otro mundo (una vez insltalado el arm9hax claro) solo meter el arm9loaderhax.bin de reinand y tener los demas archivos como si lo cargaras con el 3dsx (la carpeta rei con el firmware y demas)

Saludos
Raugo escribió:Yo ya lo tnego instalado en mi old pero para la old de momento no hay ningun CFW funcional, en new si que fuciona reinand y no hay que hacer nada del otro mundo (una vez insltalado el arm9hax claro) solo meter el arm9loaderhax.bin de reinand y tener los demas archivos como si lo cargaras con el 3dsx (la carpeta rei con el firmware y demas)

Saludos

¿Y en cuanto a lo de poder actualizar la consola con el exploit instalado? Es que he visto el link que dejaron más atrás (en el que ShadowTrance dice que aparentemente brickeo la consola), pero tengo dudas.

Edit: ¿Y se puede cargar algún otro .bin que ya esté disponible, como por ejemplo el Decrypt9, o aún no?
fmkid escribió:
Raugo escribió:Yo ya lo tnego instalado en mi old pero para la old de momento no hay ningun CFW funcional, en new si que fuciona reinand y no hay que hacer nada del otro mundo (una vez insltalado el arm9hax claro) solo meter el arm9loaderhax.bin de reinand y tener los demas archivos como si lo cargaras con el 3dsx (la carpeta rei con el firmware y demas)

Saludos

¿Y en cuanto a lo de poder actualizar la consola con el exploit instalado? Es que he visto el link que dejaron más atrás (en el que ShadowTrance dice que aparentemente brickeo la consola), pero tengo dudas.

Edit: ¿Y se puede cargar algún otro .bin que ya esté disponible, como por ejemplo el Decrypt9, o aún no?


Aun no tienen screeninit por lo que excepto los CFWs todos los demas .bin que haya seran a ciegas, creo que habia una modificacion de Decrypt9 que te restauraba una copia de la nand pero todo esto a ciegas. En teoria con el exploit se bloquea el aceso al native_firm por lo que no se debería de borrar pero como esto aun esta un poco verde vete tu a saber.

Saludos
Raugo escribió:Aun no tienen screeninit por lo que excepto los CFWs todos los demas .bin que haya seran a ciegas, creo que habia una modificacion de Decrypt9 que te restauraba una copia de la nand pero todo esto a ciegas. En teoria con el exploit se bloquea el aceso al native_firm por lo que no se debería de borrar pero como esto aun esta un poco verde vete tu a saber.

Saludos

¡Gracias por la info!

Bueno, pues definitivamente la recomendación para todos los ansiosos y/o poco o nada expertos es esperar y no hacer nada de esto, a menos de que estés muy seguro de lo que haces y de lo que no se puede/debe hacer, al menos hasta que todo el proceso se vaya aclarando. Seguro en unas pocas semanas muchos podremos (me incluyo) estar disfrutando de todo esto [oki] , pero ahora no considero que sea el momento. ¡Saludos!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya es posible hacerlo tanto en New como en Old y sin Hard-MOD, avanza muchísimo... Leed el tutorial para obtener el OTP sin Hard-MOD.
MatiasBG escribió:Ya es posible hacerlo tanto en New como en Old y sin Hard-MOD, avanza muchísimo... Leed el tutorial para obtener el OTP sin Hard-MOD.


es una puta locura de tutorial...se explica bien...pero a poco que la lies con el editor hexagesimal te quedas con un ladrillo muy caro...

sigue pareciendome demasiado unfriendly y arriesgado y compensa poco .

esperare un poco mas...eso si, es buena noticia que se este avanzando tanto

saludos!!!

PD: no entiendo a los usuarios de GW que estan un poco repetitivos con si habra soporte para GW....si esto va bien....guardad las gw en el cajon mas recondito de la casa

saludos!!!
hellionz escribió:PD: no entiendo a los usuarios de GW que estan un poco repetitivos con si habra soporte para GW....si esto va bien....guardad las gw en el cajon mas recondito de la casa

Gateway te ofrece algunas ventajas que quizás a ti te den igual, pero son útiles. Estoy hablando por ejemplo del hecho de poder cargar juegos directamente sin instalarlos o de tener un sistema de trucos que le da mil millones de vueltas al de NTR CFW.
Gohanda escribió:
hellionz escribió:PD: no entiendo a los usuarios de GW que estan un poco repetitivos con si habra soporte para GW....si esto va bien....guardad las gw en el cajon mas recondito de la casa

Gateway te ofrece algunas ventajas que quizás a ti te den igual, pero son útiles. Estoy hablando por ejemplo del hecho de poder cargar juegos directamente sin instalarlos o de tener un sistema de trucos que le da mil millones de vueltas al de NTR CFW.


si esto funciona...hay acceso directo a todo, y se podran hacer las mismas cosas que con GW y quizas muchas mas...de ahi el adelanto....no es solo un CFW permanente en sysnand...es la entrada a mucho mas

saludos!!!
una pregunta, para actualizar no se podria de esta manera?, se coge una consola con 9.2 y se le pone un juego que requiera de descarga ds como kirby o mario kart7, y se coge la consola que se desea actualizar que estaria en 2.x y entonces al entrar para jugar con la consola anfitrion te dira "para jugar con el anfitrión necesitas estar en la misma versión de consola" en este caso en 9.2, no se podría hacer de esta manera para actualizar tambien de 2.x a 9.2?
y con el tema del editor hexadecimal, no se podria pasar el archivo ya hecho no?, porque me imagino que es unico por consola
Esto esta un poco verde aun, a lo mejor de aqui a 3 semanas o mes y medio estara pulido con informacion precisa y buenos tutoriales para hacerlo, de tal forma que no estarian tan involucrada la suerte en el momento del brick sino que pasaria igual que con el downgrade, que siendo un manazas se te brickearia la consola nada mas creo

Saludos
Raugo escribió:Una vez que tengas el arm9loaderhax instalado podrias actuaizar sin problemas, al menos en teoria pero esto aun esta verde y hay poca informacion.

Parece que (por ahora) actualizar la sysnand con a9l instalado desde la configuración del sistema es un brick seguro en New3DS según Shadowtrance. Para actualizar su sysnand a 10.5, instaló todos los cias excepto el native firm usando sysupdater. Y, como no le dejaba entrar en la eShop, instaló el native firm para conseguir una versión 10.5 totalmente funcional. Lo más seguro sería esperar (xD) y, si ya lo tienes instalado, cargar una emunand mediante reinand.
Fuente:
http://gbatemp.net/threads/arm9loader-technical-details-and-discussion.408537/page-50#post-6086337

Un saludo!
Sé que si intentamos sacar el OTP de una emuNAND no podremos porque al arrancar sysNAND ya se bloquea el acceso a este,pero no se podría downgradear una emuNAND,sacarla con el emuNAND Tool y flashearla directamente en sysNAND?

Saludos.
theyago55 escribió:Sé que si intentamos sacar el OTP de una emuNAND no podremos porque al arrancar sysNAND ya se bloquea el acceso a este,pero no se podría downgradear una emuNAND,sacarla con el emuNAND Tool y flashearla directamente en sysNAND?

Saludos.


Si, de hecho esa es la unica forma de hacerlo sin hard-mod en new ya que hay que parchearla.

Saludos
Raugo escribió:
theyago55 escribió:Sé que si intentamos sacar el OTP de una emuNAND no podremos porque al arrancar sysNAND ya se bloquea el acceso a este,pero no se podría downgradear una emuNAND,sacarla con el emuNAND Tool y flashearla directamente en sysNAND?

Saludos.


Si, de hecho esa es la unica forma de hacerlo sin hard-mod en new ya que hay que parchearla.

Saludos


En mi caso,tengo una O3DS XL. ¿No se supone que si cojo la emuNAND,la downgradeo,la saco con emuNAND Tools y la inyecto con el launcher de GW nadie correría riesgos? Vamos,tenía entendido que la emuNAND no incluía el NATIVE_FIRM...

PD: He brickeado la emuNAND,downgradeando con rxMode,SysUpdater CIA en modo Downgrade. Voy a restaurarla y probar de nuevo. También copie la carpeta "Nintendo 3DS" al PC,la borré de la SD y no va.
Aviso de antemano, el loader 3dsx tiene implementado un codigo que te restaura la sysnand si tienes un nand.bin puesto en la raiz de la sd xD
Ya hay una version de cakes que funciona tanto en old como en new que usa el arm9loaderhax. Ya tengo mi old funcionando.

Saludos
quiero intentarlo, pero al no tener juego con un firm arriba de 3.x no me animo, pero eh leído que hay una forma de restaurar el backup de la nand ¿Qué tan seguro es?

¿Alguna pista de donde "ver" el firmware necesario para una o3ds usa? .
half-turok escribió:quiero intentarlo, pero al no tener juego con un firm arriba de 3.x no me animo, pero eh leído que hay una forma de restaurar el backup de la nand ¿Qué tan seguro es?

¿Alguna pista de donde "ver" el firmware necesario para una o3ds usa? .


Ha salido una version de Decrypt9 para 2.x con el se puede restaurar directamente la nand.

Saludos
He grabado mi NAND con GW y la 3DS no me enciende... Estoy hiperventilando... Pff...
En el NAND.BIN aparece el NCSD en posición 100 y todo... No entiendo nada... Me estoy desesperando... Nada que pueda hacer sin hardmod? Basura de sistema que tiene el GW...
Nada?
theyago55 escribió:He grabado mi NAND con GW y la 3DS no me enciende... Estoy hiperventilando... Pff...
En el NAND.BIN aparece el NCSD en posición 100 y todo... No entiendo nada... Me estoy desesperando... Nada que pueda hacer sin hardmod? Basura de sistema que tiene el GW...
Nada?

tenias el decrypt9
theyago55 escribió:He grabado mi NAND con GW y la 3DS no me enciende... Estoy hiperventilando... Pff...
En el NAND.BIN aparece el NCSD en posición 100 y todo... No entiendo nada... Me estoy desesperando... Nada que pueda hacer sin hardmod? Basura de sistema que tiene el GW...
Nada?


¿Que nand has grabado? Explicate.

Saludos
Raugo escribió:
theyago55 escribió:He grabado mi NAND con GW y la 3DS no me enciende... Estoy hiperventilando... Pff...
En el NAND.BIN aparece el NCSD en posición 100 y todo... No entiendo nada... Me estoy desesperando... Nada que pueda hacer sin hardmod? Basura de sistema que tiene el GW...
Nada?


¿Que nand has grabado? Explicate.

Saludos

He cogido un backup de la NAND de mi consola,he comprobado que tenga el NCSD en posición 100,bien. Comprobé una vez puesto en la SD que tuviera el mismo MD5 que el original (Siempre saco el MD5 a mis copias de NAND al sacarlas),he ido al menú GW desde el exploit MSET,he ido hasta la casilla de downgrade,le dí a la vez que a la cruceta arriba,restauró la NAND perfectamente. Apagué la consola y ya no vuelve a encender. Vuelvo a meter la SD en el PC y el NAND.BIN sigue en orden. No enciende ni la pantalla ni el módulo WIFI.
También es tristísimo sacar todo el OTP perfecto y que se jodiera ahí...
theyago55 escribió:
Raugo escribió:
theyago55 escribió:He grabado mi NAND con GW y la 3DS no me enciende... Estoy hiperventilando... Pff...
En el NAND.BIN aparece el NCSD en posición 100 y todo... No entiendo nada... Me estoy desesperando... Nada que pueda hacer sin hardmod? Basura de sistema que tiene el GW...
Nada?


¿Que nand has grabado? Explicate.

Saludos

He cogido un backup de la NAND de mi consola,he comprobado que tenga el NCSD en posición 100,bien. Comprobé una vez puesto en la SD que tuviera el mismo MD5 que el original (Siempre saco el MD5 a mis copias de NAND al sacarlas),he ido al menú GW desde el exploit MSET,he ido hasta la casilla de downgrade,le dí a la vez que a la cruceta arriba,restauró la NAND perfectamente. Apagué la consola y ya no vuelve a encender. Vuelvo a meter la SD en el PC y el NAND.BIN sigue en orden. No enciende ni la pantalla ni el módulo WIFI.

¿eso desde 2.1 o 4.5?
He cogido un backup de la NAND de mi consola,he comprobado que tenga el NCSD en posición 100,bien. Comprobé una vez puesto en la SD que tuviera el mismo MD5 que el original (Siempre saco el MD5 a mis copias de NAND al sacarlas),he ido al menú GW desde el exploit MSET,he ido hasta la casilla de downgrade,le dí a la vez que a la cruceta arriba,restauró la NAND perfectamente. Apagué la consola y ya no vuelve a encender. Vuelvo a meter la SD en el PC y el NAND.BIN sigue en orden. No enciende ni la pantalla ni el módulo WIFI.

¿eso desde 2.1 o 4.5?[/quote]
4.5 actualizada con ACNL.
theyago55 escribió:He cogido un backup de la NAND de mi consola,he comprobado que tenga el NCSD en posición 100,bien. Comprobé una vez puesto en la SD que tuviera el mismo MD5 que el original (Siempre saco el MD5 a mis copias de NAND al sacarlas),he ido al menú GW desde el exploit MSET,he ido hasta la casilla de downgrade,le dí a la vez que a la cruceta arriba,restauró la NAND perfectamente. Apagué la consola y ya no vuelve a encender. Vuelvo a meter la SD en el PC y el NAND.BIN sigue en orden. No enciende ni la pantalla ni el módulo WIFI.

¿eso desde 2.1 o 4.5?[/quote]
4.5 actualizada con ACNL.[/quote]
Puede ser que te haya petado la nand por alguna cosa de GW, prueba a dejar la consola sin bateria 10 min y enciende sin sd ni juego ni nada conectado
Darkcloud98 escribió:
theyago55 escribió:He cogido un backup de la NAND de mi consola,he comprobado que tenga el NCSD en posición 100,bien. Comprobé una vez puesto en la SD que tuviera el mismo MD5 que el original (Siempre saco el MD5 a mis copias de NAND al sacarlas),he ido al menú GW desde el exploit MSET,he ido hasta la casilla de downgrade,le dí a la vez que a la cruceta arriba,restauró la NAND perfectamente. Apagué la consola y ya no vuelve a encender. Vuelvo a meter la SD en el PC y el NAND.BIN sigue en orden. No enciende ni la pantalla ni el módulo WIFI.

¿eso desde 2.1 o 4.5?


Que la deje descargarse,encendida? Ok,pero me tiene muy mala pinta,no enciende ni tampoco va recovery. Dios mío...
theyago55 escribió:
Darkcloud98 escribió:
theyago55 escribió:He cogido un backup de la NAND de mi consola,he comprobado que tenga el NCSD en posición 100,bien. Comprobé una vez puesto en la SD que tuviera el mismo MD5 que el original (Siempre saco el MD5 a mis copias de NAND al sacarlas),he ido al menú GW desde el exploit MSET,he ido hasta la casilla de downgrade,le dí a la vez que a la cruceta arriba,restauró la NAND perfectamente. Apagué la consola y ya no vuelve a encender. Vuelvo a meter la SD en el PC y el NAND.BIN sigue en orden. No enciende ni la pantalla ni el módulo WIFI.

¿eso desde 2.1 o 4.5?

4.5 actualizada con ACNL.

Puede ser que te haya petado la nand por alguna cosa de GW, prueba a dejar la consola sin bateria 10 min y enciende sin sd ni juego ni nada conectado[/quote]
Que la deje descargarse,encendida? Ok,pero me tiene muy mala pinta,no enciende ni tampoco va recovery. Dios mío...[/quote]
Quita la bateria de la consola y la dejas sin tocar 10 min
Tranquilo, puede que haya pasado algo por la ram y no te encienda.
@Darkcloud98 Ahora mismo no tengo destornillador a mano,pero solo una cosa... ¿La RAM no se borra al apagar la 3DS?
Saludos.

EDIT: Por lo que estoy viendo en 3dbrew,parece que ha habido una corrupción.
[facepalm] Gracias por todo,Gateway. [facepalm]
theyago55 escribió:@Darkcloud98 Ahora mismo no tengo destornillador a mano,pero solo una cosa... ¿La RAM no se borra al apagar la 3DS?
Saludos.

hubo casos que al quitar la bateria y dejarla un tiempo la consola vuelve a la normalidad
Edit: Entonces, te toca tirar de hardmod, suerte y llevasela a un profesional (si no tienes conocimientos [+risas] )
Darkcloud98 escribió:
theyago55 escribió:@Darkcloud98 Ahora mismo no tengo destornillador a mano,pero solo una cosa... ¿La RAM no se borra al apagar la 3DS?
Saludos.

hubo casos que al quitar la bateria y dejarla un tiempo la consola vuelve a la normalidad

Vale. Me toca ir preparando hardmod,no? Ahora las quejas me parece que serán para la función "Backup system nand":

Imagen

Sé soldar bastante bien,pero,qué necesito para hacerlo? (De la forma más básica posible)... ¿Algún tutorial decente para la XL?
theyago55 escribió:
Darkcloud98 escribió:
theyago55 escribió:@Darkcloud98 Ahora mismo no tengo destornillador a mano,pero solo una cosa... ¿La RAM no se borra al apagar la 3DS?
Saludos.

hubo casos que al quitar la bateria y dejarla un tiempo la consola vuelve a la normalidad

Vale. Me toca ir preparando hardmod,no? Ahora las quejas me parece que serán para la función "Backup system nand":

Imagen

la nand esta bien (es mas o menos como la mia) la cosa sera una instalacion corrupta de GW
te he añadido a la lista de bricks en el post mio xD
Sigue este post
hilo_hardmod-nand-y-pinout-para-2ds-3ds-3dsxl-new-3ds-y-new-3dsxl-funcionan_2076760
@darkloud98
Es oficial. Está mal hecho. Tengo 2 backups de la NAND,colocados en el mismo offset y en uno hay cosas y el otro son 0. Estoy gafado.
theyago55 escribió:@darkloud98
Es oficial. Está mal hecho. Tengo 2 backups de la NAND,colocados en el mismo offset y en uno hay cosas y el otro son 0. Estoy gafado.

la nand suele ir modificandose al vuelo, nunca tendras 2 copias exactas.
Yo tengo un pequeño cacao con todo esto, a ver si alguien pudiera aclararme un poco. Con esto se carga un payload en la memoria que nos permite el control total de la consola, hasta aquí ok. Pero mi duda es, ¿Porqué se supone que este exploit en concreto no es parcheable por Nintendo?

Creo que a @Raugo le he leído que es porque no es un fallo de software, si no de hardware, pero, de ser así, se debería poder actualizar, ¿no? Y creo que ha habido casos de bricks tras actualizar a 10.5 ¿No es así? ¿Y porque se supone que no es parcheable?
nicken88 escribió:Yo tengo un pequeño cacao con todo esto, a ver si alguien pudiera aclararme un poco. Con esto se carga un payload en la memoria que nos permite el control total de la consola, hasta aquí ok. Pero mi duda es, ¿Porqué se supone que este exploit en concreto no es parcheable por Nintendo?

Creo que a @Raugo le he leído que es porque no es un fallo de software, si no de hardware, pero, de ser así, se debería poder actualizar, ¿no? Y creo que ha habido casos de bricks tras actualizar a 10.5 ¿No es así? ¿Y porque se supone que no es parcheable?


El exploit esta en el bootrom que es de solo lectura por lo que es imposible de parchear pero vamos de todas formas para poder hacer el proceso se necesita primero accceso al kernel arm9 por lo que por ejemplo alguien con un futuro 10.6 no podra utilizarlo hasta que salga algun otro exploit.

He hecho un pequeño video para mostrar el hax con reinand aunque ya aviso que no estoy acostumbrado a hacer estos videos [carcajad]

https://youtu.be/rtzaxuDRzBg

Saludos
Quizás una pregunta tonta, pero ¿esto reduciría el consumo de batería respecto a un CFW instalado en emuNAND?


Mucha gente dice que los CFW gastan más batería y he leído otros tantos dicen que no, así que no sé si es mi imaginación, pero yo sí que he notado un mayor consumo de batería desde que hice el downgrade e instalé un CFW [+risas]
Nile escribió:Quizás una pregunta tonta, pero ¿esto reduciría el consumo de batería respecto a un CFW instalado en emuNAND?


Mucha gente dice que los CFW gastan más batería y he leído otros tantos dicen que no, así que no sé si es mi imaginación, pero yo sí que he notado un mayor consumo de batería desde que hice el downgrade e instalé un CFW [+risas]


Los CFWs no gastan mas bateria ¿porque iban a gastar mas? y esto tampoco.

Saludos
Raugo escribió:
Nile escribió:Quizás una pregunta tonta, pero ¿esto reduciría el consumo de batería respecto a un CFW instalado en emuNAND?


Mucha gente dice que los CFW gastan más batería y he leído otros tantos dicen que no, así que no sé si es mi imaginación, pero yo sí que he notado un mayor consumo de batería desde que hice el downgrade e instalé un CFW [+risas]


Los CFWs no gastan mas bateria ¿porque iban a gastar mas? y esto tampoco.

Saludos

por lo menos, a mi la duracion de bateria en la sysnand es la misma que la emunand.
Raugo escribió:
Nile escribió:Quizás una pregunta tonta, pero ¿esto reduciría el consumo de batería respecto a un CFW instalado en emuNAND?


Mucha gente dice que los CFW gastan más batería y he leído otros tantos dicen que no, así que no sé si es mi imaginación, pero yo sí que he notado un mayor consumo de batería desde que hice el downgrade e instalé un CFW [+risas]


Los CFWs no gastan mas bateria ¿porque iban a gastar mas? y esto tampoco.

Saludos

Leí que los CFW gastaban más batería, ya que están contínuamente escribiendo y leyendo datos de la SD. Lo he leído tantas veces que al final me he acabado convenciendo de ello [carcajad]
Entonces es todo fruto de mi imaginación, o bien que mi batería está en las últimas XD


¡Gracias por aclararme la duda!
porque ahora en el titulo pone tambien adios al hard mod acaso ya no hace falta abrir la consola para instalar esto? y lo mas importante, recomiendan hacer esto tal y como esta ahora o me recomiendan esperar un poco hasta que sea mas "sencillo" el proceso la verdad soy bastante noob por eso digo
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mrmiguebass escribió:porque ahora en el titulo pone tambien adios al hard mod acaso ya no hace falta abrir la consola para instalar esto? y lo mas importante, recomiendan hacer esto tal y como esta ahora o me recomiendan esperar un poco hasta que sea mas "sencillo" el proceso la verdad soy bastante noob por eso digo


Es bastante complicado en New, y fácil en Old.

Es peligroso pero ya no requiere Hard-MOD. Si lo haces mal, SÍ necesitarías Hard-MOD para recuperarla.

Yo ya se lo estoy haciendo a mi New 3DS XL Majora's Mask Edition. [360º]
MatiasBG escribió:
mrmiguebass escribió:porque ahora en el titulo pone tambien adios al hard mod acaso ya no hace falta abrir la consola para instalar esto? y lo mas importante, recomiendan hacer esto tal y como esta ahora o me recomiendan esperar un poco hasta que sea mas "sencillo" el proceso la verdad soy bastante noob por eso digo


Es bastante complicado en New, y fácil en Old.

Es peligroso pero ya no requiere Hard-MOD. Si lo haces mal, SÍ necesitarías Hard-MOD para recuperarla.

Yo ya se lo estoy haciendo a mi New 3DS XL Majora's Mask Edition. [360º]

dicho eso entonces recomiendas que lo haga soy un noob pero se seguir un tuto jaja o mejor espero tampoco tengo mucha prisa todo sea dicho xD
En el caso de salir nuevas versiones del firmware, por ejemplo una version 10.6 ¿se podría actualizar sin problema?
mrmiguebass escribió:dicho eso entonces recomiendas que lo haga soy un noob pero se seguir un tuto jaja o mejor espero tampoco tengo mucha prisa todo sea dicho xD

Yo te recomiendo que esperes... Teniendo EmuNAND y un CFW es mas que suficiente por ahora.

snake-viper escribió:En el caso de salir nuevas versiones del firmware, por ejemplo una version 10.6 ¿se podría actualizar sin problema?

Según ha dicho Raugo, y si mal no he entendido, no seria posible por ahora... Corrijanme si algo digo mal
fmkid escribió:
mrmiguebass escribió:dicho eso entonces recomiendas que lo haga soy un noob pero se seguir un tuto jaja o mejor espero tampoco tengo mucha prisa todo sea dicho xD

Yo te recomiendo que esperes... Teniendo EmuNAND y un CFW es mas que suficiente por ahora.

snake-viper escribió:En el caso de salir nuevas versiones del firmware, por ejemplo una version 10.6 ¿se podría actualizar sin problema?

Según ha dicho Raugo, y si mal no he entendido, no seria posible por ahora... Corrijanme si algo digo mal


Si sale CFW compatible para esa version simplemente actualizas con sysupdater sin el cia del native_firm y pones la version nueva del CFW en el arm9loaderhax.bin

Saludos
lo malo es que Nintendo saque algo para reescribir en el offset 0x052C00, entonces a la porra todo (creo que era ese)
Ninoh-FOX escribió:lo malo es que Nintendo saque algo para reescribir en el offset 0x052C00, entonces a la porra todo (creo que era ese)


Se instala en el 0x0B130000 que es el slot del firm0 y si reescribe nintendo ahi aleatoriamente en ese offset se lleva por delante tambien las consolas originales [carcajad]

Saludos
1485 respuestas
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