Bueno ya casi tengo hechos todos los pasos. He downgradeado a 2.1 para conseguir el otp.bin y lo he devuelto a 9.2 (sysnand). Ahora sigo con rxtools 10.6 y paralelamente tengo otra SD con gateway en 11.0.
Mi pregunta es, si instalo arm9loaderhax en la sd de 32gb con rxtools y ctrbootmanager podré seguir usando la otra SD con gateway? Lo digo porque la de gateway tiene 64gb y juegos en .3ds con sus respectivos saves (y me da mucho palo pasarlos a .cia e importar los saves). Otra pregunta es si en la old3ds que uso puedo poner el a9lh con la SD de 64gb (tengo entendido que solo soporta hasta 32gb). Si se puede usar la de 64gb, una vez instalado a9lh, como lo pasaría a la de 64gb?
Y ya por último, puedo usar las dos SD con a9lh y que sean idénticas, pero cada una con sus juegos? Osea, poner varios .cia en la de 32gb y varios en la de 64gb y a ratos usar una y a ratos la otra? Esque con esto de que no funciona si no pones SD me ha echado un poco pa atrás, jeje. Pero si son posibles estas opciones (usar a9lh en una sd y gateway en otra, o usar las dos sd con distintos juegos y a9lh), lo acabo de instalar ya, que me queda nada jeje.
Y otra preguntita: se puede actualizar a 11.0 para jugar online sin problemas?
Muchas gracias