luchoman escribió:Buenas a ver si alguien me puede ilustrar.
Realice hace un mes arm9lh todo el proceso fue perfecto y realice tres backup uno de la sysnand en 9.2 limpia,otro de una emunand con reinand 10.7 y un ultimo backup de la sysnand ya con el arm9lh funcionando.Dichos backup les he perdido y me fastidia sobre todo no tener el backup limpio de la 9.2 que es con lo que se puede trastear.
Para aceder a un backup 9.2 de la sysnand limpia de mi NEW 3ds XL imagino que las unicas formas seria actualizar a un futuro FIRM 10.8 desahabilitando la proteccion del NATiVe_FiRm para que asi actualice la consola y arranque sin la SD en sysnand con un FiRM oficial y que dicho FIRM soporte la instalacion para hacer downgrade a 9.2 con Ocarina of time por ejemplo o realizar Hardmod no?.Hay alguna alternativa mas?
La cagada es monumental lose y rezo para que no le pase nada a la consola en un futuro..
Alguna forma de pasar de sysnand 10.7 con arm9lh a sysnand original 10.7 y desde ahi hacer downgrade a 9.2 con cubic ninja u Ocarina?
que lios te haces....
a ver , con una consola en 10.7 y mas con a9lh puedes utilizar el safesysupdater para bajarlo a la version que quieras (en este caso, 9.2 ) .
en caso que quieras una version limpia sin a9lh , si tienes el cubic ninja o el OOTHAX podrias intentar volver al Native FIRM oficial y hacer el downgrade a 9.2 ....y una vez obtenido el backup en 9.2 , volverle a cargar tu backup con 10.7 y a9lh
Por ejemplo , hace una semana, cometi el error de intentar instalar los tickets a traves del Tikdevil , lo cual no recomiendo , ya que te instala los tickets de todas las regiones , que no solo son inutiles si no son de tu region , sino que te petan el ticket.db y llenan el buffer, con lo que no puedes mirar todos los tickets instalados.
Asi que lo que hice fue cargarle un backup que tenia de hace un mes , le desencripte el ticket.db , volvi a restaurar el bacup que hice , y con el ticket.db bueno , lo reinstale y lo deje limpito.
el tema de los backups y los archivos, con el a9lh es mucho mas seguro porque puedes jugar con ello con mucho menos miedo
Un saludo