DLoro5 escribió:¿Recomendáis ponerlo? Actualmente estoy con EmuNAND y RxTools en una Old 3DS, pero llevo unos días que me tienta demasiado ponerlo y eso. xD. El GB de la SD de la EmuNAND me vendría bien y que arrancase más rápido también estaría chachi, pero no sé si luego llevaría a algún tipo de problema (con alguna actualización o algo) (aparte de la pereza de instalarlo, que si cambiar el RxTools, que si tal y cual).
Totalmente recomendado. El solo hecho de hacer ese proceso, veras como si tu consola tomara vida, hablando en terminos de inicializacion, y aparte de si te sucediese un problema en el futuro, hay tendrias el decrypt9WIP para cualquier soporte.
La instalacion del CFW de tu preferencia, en mi caso AuReiNand, es muy sencilla, solo es descargar el archivo .zip y soltar todo en la tarjeta SD.
No hay que estar trasteando como rxTools, con python, que descargar un archivo por cmd ni nada de eso.
Aparte, que los mas pequeños de la casa, no tendras esa preocupacion de si van a joder la consola.
pd: bueno, por precaucion, le apago el wifi