r3vl1s escribió:Me parece curioso, esto a la switch le vendría muy bien, se sabe en que plataformas sale?
Lamentablemente solo sale en PC, al menos por ahora. Absolute drift salió tambien en consolas asi que espero que mas adelante salga tambien en estas, supongo que no pedirá muchos requisitos asi que podré catarlo, espero.
Un juego parecido a este que lo tienes en todas las plataformas es el Circuit Superstars, que sale este año tambien, en vez de rallys es en circuitos, con entrada a boxes, consumo de gasolina, daños... Y sin power ups ni historias de esas, tienes un hilo que abrí en su dia en todas las plataformas, por si quieres echarle un vistazo.
https://www.elotrolado.net/hilo_circuit-superstars_2350774Tiene una pinta muy buena, tanto este art of rally como el Circuit superstars. Me encantan este tipo de juegos. y lo que me gusta es que siendo ambos asi que parecen arcades de toda la vida con vista cenital, son bastante serios, ya que como digo no tienen power ups, ni atajos etc... Como suele ser habitual.
Dejo algunos videos y gif que van publicando en el twitter del art of rally, me parece de una belleza tremenda, aún con este tipo de graficos.
La pena es que no sean de buena calidad.
Por cierto el sonido de los coches me parece mejor que algun juego de coches actual
Cinematicas antes de cada etapa:
Modo director en repeticiones:
Fuego por los tubos de escape y segun dice los frenos tambien se ponen al rojo vivo.
Bueno, este gif lo puso en el dia de Navidad por eso se lleva el pino a cuestas
@Antoniopua no se si te molan este tipo de juegos, pero como te encantan los rallys, que te parece, está curioso...