Buenas, yo lo compré el pasado viernes con una oferta en Switch (15 €). Llevaba tiempo pensando que versión pillar, pues PS5 tiene los gatillos adaptativos y gráficos a tope.
Al final, como es un juego para partidas esporádicas cogí switch (a sabiendas de que los gatillos son sin sensibilidad y el control no sería tan bueno) y... me estoy arrepintiendo demasiado rápido.
El rendimiento es bueno pero el control no acabo de cogerle el truco. Estoy probando zona muerta del stick y sensibilidad de dirección pero no acabo de hacerme con él.
Pero no es ese el problema, mi problema es que gráficamente es no simple sino lo siguiente. Como hay poca información creía que con los últimos parches habrían añadido detalles pero comparando con las otras versiones no hay NADA de vegetación, algún árbol esporádico pero nada de "vegetación" como he visto (después de comprarlo) en otras versiones. Muchos momentos es una carretera flotando sobre un fondo verde, marrón o blanco dependiendo de la zona.
Switch puede con algo más que esto. Espero que lo mejoren con parches pero me da que me quedaré con las ganas.