Ostia.... Pero salvaje, salvaje el recorte!!
Emocionado por jugarlo esta mañana en gamepass, lo he pillado en switch, por qué el juego y su estilo se daba a portátil, y por qué me había encantado, y joder... No entiendo el sacrificio gráfico que se ha hecho en un juego de este estilo.
Y que afecta, por qué si te sales de la carretera y no hay árboles, pues como que cambia la cosa conduciendo.
En fin.... Igual lo arreglan, a saber, pero hasta entonces, compañeros pillarlo solo de oferta, por los 20€ ni de coña, y mira que vicia el juego y es bonito
Actualización: en Twitter ya le han recriminado como se ve el juego (yo incluido) y han admitido que las imágenes de la eshop no se corresponden con el juego en switch. Que van a actualizarlas para que no den lugar a engaños, pero que de devolver el dinero, nada de nada.
Me parece grave el downgrade en un juego de este tipo, que lo promocionen con imágenes de otras versiones, a sabiendas q cambia el aspecto y al esperiencia de juego con ello, y que cuando les pillan digan que cambian las fotos de la eshop y ya esta. Yo por qué ya me he gastado el dinero, pero si fuera vosotros no lo compraría. Por la actitud queda claro que no van ni a parchearlo para arreglarlo.
Un estafa de toda la vida, que no es propia de este juego, es culpa de los miles de juegos que están en la eshop con fotos de versiones de Xbox y PS4, y que a Nintendo parece no importarle, total ya has firmado la renuncia a desistimiento por la compra del producto... En fin...