Una delícia de juego. En lo visual y sonoro.
Es un souls-like como sabéis pero tiene la suficiente personalidad como para desmarcarse. En parte por un apartado de diseño muy cuidado y un estilo cell-shading que junto con la iluminación le da un apartado visual fabuloso.
Lo juego a 2k@60 y es super suave.
En cuanto al resto, como juego en sí, no presenta un grado alto como RPG en el sentido que no veo atributos de personaje que subir. En eso es más estilo Zelda. El combate es totalmente souls, incluido el mapeo de botones del pad.
Tiene misiones principales y secundarias. Existen NPCs que ayudas en sus problemas y viene a tu punto central o base y te mejoran items, armas y demás.
No puedo decir mucho más porque solo jugué una hora. Pero las sensaciones son incliblemente buenas.
He leído que tiene una duración de entre 15/20 horas, pero no se si lo cuentan todo.
El juego tiene un online pasivo. Es decir, te puedes encontrar a gente pero no tienes porqué hacer nada con ellos. Se puede desconectar el online e incluso los npc que te acompañan y te ayudan en el combate. Aunque no recomendó hacerlo ya que estos te ayudan en ocasiones a llegar a salientes que de otra forma no se llega entre otras cosillas. No sé, si el precio actual o la tienda de Epic no es un impedimento, ahora mismo es un juego que es muy recomendable.
He probado varios souls-like y este tiene una magia especial. Aunque hay que comparar con el Souls solo los aspectos que saca de el. El resto tiene carisma propio y te atrapa.