nigel67 escribió:CHicos, viendo lo dispar de los analisis que haceis del juego, mequedan dudas de si aceptarlo en un cambio
Por un lado me mola AC en portatil pero veo que se le achacan demasiados problemas con el port
Ha habido algun parche?
A dia de hoy lo veis jugable y disfrutable de forma objetiva?
El Liberation en su dia en Vita me aburrió mucho pero el AC III no llegué a probarlo
COmo lo veis de jugabilidad?
Gracias por adelantado
El problema real del juego no son los fallos del port ni su control, el problema es que aunque tuviera los graficos y el control de Origins seguiria siendo un juego igual de soporifero.
Para que te hagas a la idea, mas alla del prologo donde controlas a Haytham (que dura unas dos horas), el juego tarda una barbaridad en arrancar porque las 5 o 6 primeras horas manejando a Connor son un puto tutorial donde no PASA NADA relevante y donde somos un mero recadero yendo de un lado para otro, donde el argumento no termina de arrancar
El juego en sus ultimos capitulos mejora bastante y las batallas navales son entretenidas (aunque la mayoria son opcionales), pero hay que tener paciencia para poder soportar las 10 primeras horas de juego.
Aparte de esto, las escenas en el presente con Desmond son bastante aburridas
Los DLCs en cambio estan bastante entretenidos porque Connor usara poderes que en el juego normal no puede usar (como invocar una manada de lobos que se zampen a nuestros enemigos xD)
Obiamente habra de todo, tambien conozco gente que opina que es el mejor de la saga, pero para mi fue toda una decepción, aunque tambien como lo jugue despues de Origins, se me hizo bastante tosco en general.
Mi opinion es que si te atrae la saga y puedes aguantar el tedio de las primeras horas, le des una oportunidad si lo sves barato, pero para mi dentro de la saga hay opciones muchos mejores (aunque ninguna este en Switch, eso si
)