ryo hazuki escribió:Oystein Aarseth escribió:Y que tal esta el Liberation?
A mi me parece mejor que AC3 xD
Se nota que está pensando para una consola portátil porque los mapas son bastante pequeños y las secundarias muy cortas pero a mi me gustó bastante, nos ahorramos el coñazo del presente y la historia sin ser gran cosa complementa bastante bien lo sucedido en AC3 (aparte Connor aparece en una de las misiones principales)
La versión de switch no se como irá, pero yo lo jugué en ps4 y la diferencia gráfica respecto a la versión de Vita es bastante grande
Gracias.
El que los mapas sean mas pequeños no me supone un gran problema y de hecho es mejor pues asi descanso un poco de la tonica de los recientes AC(de mapas enormes, que no te da la vida para recorrerlos al completo
).
Me llamo poderosamente la atencion que una de las locaciones sea aqui en mi pais mexico(chichen itza) y ademas de que la cuidad de nva orleans pinta interesante, creo que lo voy a pillar ademas porque no he jugado los dlc's de AC III y quiero jugar el del rey washington.
El III base lo fundi demasido en WiiU pero tampoco es que me suponga un gran sacrificio tenerlo otra vez para la hibrida, contrariamente a la mayoria, es uno de mis AC favorito
Solid.Snake escribió:El 2 está formado por 3 juegos (el 2-1, Brotherhood y el Rebelations) y es argumentalmente el mejor juego de la saga. La saga del presente o futuro iniciada en el 1 prácticamente queda cerrada en el tercer juego del 2, sobre todo lo referente a Desmond, el personaje del futuro del 1. Luego, en los siguientes juegos a partir del 3 se olvidan ya de tramas en el presente o futuro y se basan en las historias del pasado.
Querras decir
despues del 3, revelations no cierra nada de la historia de Desmond,
Independientemente de la opinión que tengas del AC 3, ese juego es la verdadera conclusión de la historia de Desmond Miles
, asi que si se esta interesado en conocer la historia original, AC 3 es tan indispensable a nivel argumental como lo son la trilogia de Ezio.
Es apartir del Blag Flags que la saga ya no tiene nada que ver con la historia de Desmond Miles.