Soy Leyenda escribió:A ver si este jugablemente esta a la altura. Esta saga tiene un potencia para ser un juego de culto, pero jugablemente no saben aprovecharlo. El sistema de combate es bastante pobre, la dificultad es nula y la variedad nunca ha sido su punto fuerte, aunque esto ultimo van mejorandolo con cada entrega.
Estos juegos recrean unas ciudades que ya las quisiera cualquier GTA. Su puesta en escena es abrumadora. Si estos juegos tuvieran una jugabilidad cojonuda, como otros juegos, serian autenticos juegos de 9 alto como poco
+1
No podría estar mas de acuerdo, los otros juegos fallaban por el combate y la poca variedad del juego en general,todo se centraba en la manera de asesinar y en tema de las huidas que si carros de paja que si banquitos, que si casas con tela en los tejados ..lo unico que me moló fue la polea esa que te tiraba pa arriba , y aun asi estaba colocada en sitios super estratejicos ...no se,pienso que tanto en el combate como en la huida deberia ser todo mas complicado , que tenga chorrocientas armas en el revelation y yo me pueda cargar a 30 soldados con la hoja oculta como que no mola. Me gustaría que tuvieras poca vida ,que te diera miedo luchar ,que de un tiro te mataran,coño es un tiro dios mio!! , en el revelation me disparaban flechas ,bombas y me tiraban de un tejado y no me mataban ...no se, a alguien le han planteado un reto de verdad los soldados en una persecucion?yo cogía , los atraia al primer tejado que pillara y los mataba a todos , JUGABA CON ELLOS . Eso no deberia ser asi no?.
Mas inteligencia para esos soldados por dios ,que es solo un hombreee ,podéis con él xd, un poco de contra , un poco de esquive ,formaciones de ataque ,que te ataquen de dos en dos .. yo que se ,pero que no den risa .
Por cierto por ahi arriba comentaron acerca del online , yo no he jugado ,solo he visto videos , pero no me ha atraido para nada , todo muy mecanico y penco , ¿por qué no en el assassins 3 ponen un deadthmach en un pueblecito portuario medianamente grande , com combates cuerpo a cuerpo , tiroteos con rifles y arcos ??? o un modo de juego de escoltar un carro con oro y defenderlo mientras otro equipo lo asalta y se planea la estrategia ???,yo que se que no sea todo asesinato,asesinato,asesinato.Decidme que no soy el unico que piensa eso
.Creo que con un online mas mimado tendría mas sentido los 70 pavos que costara el jueguecito.