› Foros › PlayStation 3 › Juegos
roberto28live escribió:Aquí no se ha comentado:yoyo1one escribió:AC III: El mar, explorable.Joining Boston, New York, and the Frontier as areas to explore in Assassin's Creed III, the Eastern Seaboard of America will let Connor engage the Templars on the high seas.
After an impressive showing of the new naval warfare concept at Sony's press conference, we visited Assassin's Creed III on the E3 show floor and learned more about the water-based gameplay.
The biggest misconception that many had after the Sony conference was that the naval sequence was an on-rails minigame, comparable to the carriage sequences in previous games. Instead, we learned today that the Eastern Seaboard is actually a whole new area for gameplay that has its own missions, action, side events, and map. In fact, Ubisoft Singapore is a dedicated studio exclusively working on the naval section of the game.
Its work on the system is an impressive showpiece for Assassin's Creed III. The crashing waves and storm tossed wind and water looks great, and the ship's movement through the ocean is governed by physics -- it's not pre-scripted along a path. Naval combat has two major components. Distance combat is a strategic affair where you're trying to broadside opposing ships, take cover under the hail of enemy fire, and select different attacks from your ship's many options.
One sequence we witnessed showed Connor shouting orders through his first mate, (an older seaworn gentleman named Robert Faulkner) as they zeroed in on a ship that held one of Connor's Templar targets. After a furious exhange of cannon fire, Connor's ship came around and shot out a burst of chain shot -- cannonballs tied together by chains -- which shredded the enemy mast. This allowed Connor to bring his ship alongside his enemy, and his troops prepared to board. Other available ammo types including grape shot, flaming shot, and normal cannonballs.
Boarding and ship to ship fighting is be the second major element of the naval combat experience. While Ubisoft declined to show details of these boarding sequences, we expect there will be some fun fights to be had in the tight quarters of an enemy ship.
http://www.gameinformer.com/games/assassins_creed_iii/b/xbox360/archive/2012/06/06/eastern-seaboard-is-an-entirely-new-ac-iii-gameplay-zone.aspx
beto_metal escribió:Por qué no hacen la edición cara con TODOS los DLC. Es que cómo son estos tíos... La saga es la ostia bendita, pero la política de DLC que llevan es de auténticos gansters... Cómo diría Arguiñano
Supongo que TODOS podrán descargarse después pagando verdad? No estoy seguro de haber jugado todos los DLCs en anteriores títulos. Han puesto siempre TODOS para comprar a posteriori? O alguno ha sido realmente exclusivo?
roberto28live escribió:http://www.gameinformer.com/games/assassins_creed_iii/b/xbox360/archive/2012/06/07/new-maps-and-modes-arrive-in-multiplayer.aspx
Habla del multijugador. Comenta que tendremos modos nuevos de juego (Dominación es uno de ellos) y nuevos mapas y personajes acordes con la época y marco histórico (lógicamente).
Novedades en las habilidades: ahora tenemos un tercer "slot", con lo que tendremos tres disponibles para usar. Habrá nuevas, como una que se llama "escudo" que sirve para bloquear los efectos de otras habilidades que usen contra nosotros, dardos venenosos, y otra que nos hace invisibles durante un breve periodo de tiempo.
pga escribió:No os parece que el sistema de combate no ha cambiado, siguen atacando de uno en uno.
salu2
THumpER escribió:Yo lo que agradezco es que por fin se hayan dignado de una puta vez en añadir la accion de pegarse a la pared estilo metal gear o uncharted.... ademas de poder coger al rival cuando lo tienes suficiente cerca como uncharted xD y tambien que hayan añadido la accion de empujar a un enemigo que esta al borde de un precipicio o sitio alto, igual que en uncharted tambien
No es que quiera unchartizarlo pero son acciones que en mi opinion son esenciales para este tipo de juego. Habilidades clave para el sigilo y la de empujar es que viene a huevo. Antes se podia pero tenias que ir corriendo y hacer una carga.
Pero la que mas queria era la de pegarse a la pared.
pga escribió:No os parece que el sistema de combate no ha cambiado, siguen atacando de uno en uno.
salu2
cloud_cato escribió:Asi era en el primer AC... pero luego lo enfocaron mas a la acción, y les ha funcionado... con lo q no hay nada q decir; es lo q quiere la gente.
HBJ5 escribió:pga escribió:No os parece que el sistema de combate no ha cambiado, siguen atacando de uno en uno.
salu2
El gran fallo de la saga. Si enfocasen el juego al sigilo (como se supone que tienen que ser los asesinos, actuan sin llamar la atención) el juego ganaria muchos puntos. Como máximo tendrias que poder acabar con 2-3 enemigos cuerpo a cuerpo, y encadenar muertes solo si los pillas por sorpresa. una vez acorralado lo ideal seria salir por patas. Eso daria lugar a persecuciones, buscar escondites, usar bombas de humo y similares ...
Jack Grensleaves escribió:tenia dudas entre RE6 y éste (si, ya sé que no coinciden en género ni en nada) pero despues de ver en "acción" el gameplay del nuevo Biohazard en la confe de MS y el combate naval de ACIII en la de SONY, amen de varios videos mas con las novedades de ambos...no tengo ninguna duda de que me reengancharé con esta saga en cuanto salga en octubre.
No me gustó NADA el personaje de Ezio (Altair FTW! ) y creo que de lejos lo mas importante de esta serie debiera ser la historia de Desmond, aunque sospecho que no terminará aquí sino en sucesivas y futuras iteraciones (como ya lo fueron Brotherhood y Revelations para el infausto Auditore)
Pese a que no los he jugado, conozco de primera mano el devenir de cada entrega asi que espero que no me suponga ninguna rémora el no habermelos finiquitado (si así fuera me cojo las novelas de Bowden y voy tirando )
Cómo deseo que Connor no se parezca en nada al hermano de Claudia e hijo de Giovanni.
txikito83 escribió:yo pienso distinto de vosotros... ezio auditore es para mi el que ha hecho grande esta saga... su vida desde que era joven hasta el final me parece increible... creo que tiene carisma y creo que va a ser muy dificil de superar... aunque tambien esperanzar en connor... pero aun le queda mucho para llegar al nivel de ezio... solo el tiempo lo dira
Ubisoft espera llegar a "Assasssin's Creed 10"
linkrca escribió:Ubisoft espera llegar a "Assasssin's Creed 10"
http://blogocio.net/ubisoft-espera-llegar-a-assasssins-creed-10-no-54385/
pues nose que opinareis vosotros pero si hacen eso creo que la saga va a acabar muy mal, si la historia principal ya esta a punto de acabar, porque me imagino que el ac4 como mucho lo pueden estirar y hacer alguna ambientacion en 1900 y pico pero ya si o si para el 5 tiene que ser de desmond como prota. pueden hacer spin offs como el ac3 liberation pero eso ya no lleva "nuevo numero"
nose que opinais vosotros¿?
I also hope we'll be able to branch out from within the franchise. It's very simple to me: There's no such thing as not being able to annualize a franchise. If it's good, people will come
Zack_VII escribió:Pues ami me ha dado la impresion contraria, me da la sensacion de que tanto a nivel de diseño de ciudad como en paleta de colores, se ha vuelto al fin al estilo de ACII, ya que brotherhood y en menor medida revelations, eran un poco un queso xD predominaba exageradamente el amarillo que lo cubira todo, suelo, paredes, estructuras...en lo que llevo visto de este, da la impresion de menos sobresaturacion de iluminacion, mas colores, en las zonas de echo nevadas si o si va a ser mas frio, que ya toca, y en las ciudades ya digo, veo mas espacios, no tanto edificio apelotonado, no tanto calejon, mas del estilo del 2 que es personalmente el que me gustó, y bueno, el tema de las batallas navales, lo veo tecnicamente muy por encima de cualquier otro extras con "auto/transporte" de por mdio en la saga, pero bueno, son videos, aver que me encuentro en el producto final
linkrca escribió:Ubisoft espera llegar a "Assasssin's Creed 10"
http://blogocio.net/ubisoft-espera-llegar-a-assasssins-creed-10-no-54385/
pues nose que opinareis vosotros pero si hacen eso creo que la saga va a acabar muy mal, si la historia principal ya esta a punto de acabar, porque me imagino que el ac4 como mucho lo pueden estirar y hacer alguna ambientacion en 1900 y pico pero ya si o si para el 5 tiene que ser de desmond como prota. pueden hacer spin offs como el ac3 liberation pero eso ya no lleva "nuevo numero"
nose que opinais vosotros¿?
txikito83 escribió:yo pienso distinto de vosotros... ezio auditore es para mi el que ha hecho grande esta saga... su vida desde que era joven hasta el final me parece increible... creo que tiene carisma y creo que va a ser muy dificil de superar... aunque tambien esperanzar en connor... pero aun le queda mucho para llegar al nivel de ezio... solo el tiempo lo dira
Kappie escribió:Espero que Desmond muera.
Es la unica forma que veo a que UbiSoft no "queme" a Desmond... La Saga ya la a quemado, al menos, que le den un buena Final a Desmond que estan a tiempo.txikito83 escribió:yo pienso distinto de vosotros... ezio auditore es para mi el que ha hecho grande esta saga... su vida desde que era joven hasta el final me parece increible... creo que tiene carisma y creo que va a ser muy dificil de superar... aunque tambien esperanzar en connor... pero aun le queda mucho para llegar al nivel de ezio... solo el tiempo lo dira
Nop, fue "Assassin's Creed II" el que hizo grande a esta Saga. La HIStoria de Ezio, unido a la Ambientacion en el Renacimiento es algo que dudo que puedan repetir.
Ni "Brotherhood", ni mucho menos "Revelations" han estado a la altura...
Kappie escribió:Espero que Desmond muera.
Es la unica forma que veo a que UbiSoft no "queme" a Desmond... La Saga ya la a quemado, al menos, que le den un buena Final a Desmond que estan a tiempo.txikito83 escribió:yo pienso distinto de vosotros... ezio auditore es para mi el que ha hecho grande esta saga... su vida desde que era joven hasta el final me parece increible... creo que tiene carisma y creo que va a ser muy dificil de superar... aunque tambien esperanzar en connor... pero aun le queda mucho para llegar al nivel de ezio... solo el tiempo lo dira
Nop, fue "Assassin's Creed II" el que hizo grande a esta Saga. La HIStoria de Ezio, unido a la Ambientacion en el Renacimiento es algo que dudo que puedan repetir.
Kappie escribió:Nop, fue "Assassin's Creed II" el que hizo grande a esta Saga. La HIStoria de Ezio, unido a la Ambientacion en el Renacimiento es algo que dudo que puedan repetir.
goldur escribió:Un duda que tengo yo... para jugar a este 3º no es necesario haber jugado al AC La Hermandad o al Revelations, verdad? supuestamente la historia la cuentan el 1, el 2 y este 3º que sale no? o La Hermandad y el Revelations cuentan algo importante de la historia?
Saludos!
goldur escribió:Madre mia! pues vere si cuando termine unos juegos que tengo y otros nuevos me pongo con los AC, que a ver si me enganchan... porq esa epoca no me llama mucho la atención(Debo ser un bicho raro dentro de la comunidad de PS3, porq ni los AC ni los Uncharted me han terminado de llamar la atencion al 100% )
Gracias Zack
txikito83 escribió:goldur escribió:Madre mia! pues vere si cuando termine unos juegos que tengo y otros nuevos me pongo con los AC, que a ver si me enganchan... porq esa epoca no me llama mucho la atención(Debo ser un bicho raro dentro de la comunidad de PS3, porq ni los AC ni los Uncharted me han terminado de llamar la atencion al 100% )
Gracias Zack
pues dale otra oportunidad porque desde luego que tienen cualidades para que te enganchen... pero claro, para gustos son los colores, jeje