› Foros › PlayStation 3 › Juegos
THumpER escribió:Para mi sobran totalmente el brotherhood y revelations. Ya que solo aportan un par de novedades y ya esta. Deberian dejar de exprimir la saga sacando un juego cada año como el cod o fifa porque luego pasa esto. Desde mi punto de vista, un saga que saca juegos cada 2 o 3 años es lo ideal. Ya que almenos para mi te permite rejugarlos con ganas e ilusion. En octubre me pase el brotherhood y ahora mismo estoy con el revelations y no tengo ni ganas..... y dentro de nada sale el AC3. Quedas colapsado de juegos de AC.
Y dicen que quieren hacer esto cada año hasta llegar perfectamente al AC10....
Desde mi punto de vista, hay que darles descansos a algunas sagas para que cuando salga otro juego nuevo, se le coja con ganas. Si con uncharted hicieran lo mismo de sacar un juego cada año, probablemente ya estariamos todos bastante asqueados o almenos por mi parte. Porque siendo justos, no hay muchas mejoras en gameplay del u2 al u3. Claro que es espectacular y tal pero ahi queda eso. Si hicieran lo mismo caaaaaada año.... yo terminaria cansadisimo de uncharted xD sin embargo, con esa pausa de 2 o 3 años pues permite rejugar los juegos con bastante mas tiempo y cojer con ganas el nuevo juego que salga.
Yo almenos cuando me paso un juego, para pasarmelo una 2a vez no lo vuelvo a tocar hasta que no pasa medio año o 1 año... porque antes no hay ganas y hay otros juegos en cola. Siempre hay algunas excepciones pero generalmente soy asi. Sin embargo con juegos anuales como AC, pues apenas puedes rejugarlos ya que enseguida sale el nuevo juego. Exprimen la saga demasiado rapido....
Todo esto bajo mi punto de vista personal.
nene15708 escribió:Pues nada, yo me uno a esta saga. Nunca le había puesto interés, la verdad, pero al ver el AC3 y la época en la que se desarrolla, me dije, esto lo quiero jugar, pero claro, no voy a jugarlo sin saber de que va la historia, asi que me he pillado el Pack de AC+AC2 por 17€ en Zavvi. Seguiré el hilo de cerca
Zack_VII escribió:nene15708 escribió:Pues nada, yo me uno a esta saga. Nunca le había puesto interés, la verdad, pero al ver el AC3 y la época en la que se desarrolla, me dije, esto lo quiero jugar, pero claro, no voy a jugarlo sin saber de que va la historia, asi que me he pillado el Pack de AC+AC2 por 17€ en Zavvi. Seguiré el hilo de cerca
Paciencia con el primero xD, ten en mente que fue la idea que luego se explotó en el 2, vamos, ves cn la mentalidad de que es pasar el primero (que ojo, puede gustarte pero es objetivamente muy repetitivo), para empaparte de la historia, ver por donde van los hilos jugables etc....y luego disfrutar el 2o xD
riverinho19 escribió:Sinceramente, el brotherhood y revelations son "relleno" y no se nota tanto las mejorias porque dijeron q una parte del estudio ya trabajaba en AC3, es como paso con el U3...del U2 al U3 no hubo mucho cambio brusco, pero despues nos enteramos que algunos estaban con TLOU...asi que todo concuerda,aqui es igual...
despues decir que estoy con el revelations y me esta encantando...pero ver los videos del AC3 me han creado un hype increible que me lo pillare el primer dia...
y una pregunta respecto a eso, pregunte antes que como se `puede saber si un juego UK viene en español?? es que en amazon en AC3 vale 50 €, 17 € menos de lo que cuesta en game...pero es UK y no se si vendra en español...como se puede saber??
Night Terror escribió:riverinho19 escribió:Sinceramente, el brotherhood y revelations son "relleno" y no se nota tanto las mejorias porque dijeron q una parte del estudio ya trabajaba en AC3, es como paso con el U3...del U2 al U3 no hubo mucho cambio brusco, pero despues nos enteramos que algunos estaban con TLOU...asi que todo concuerda,aqui es igual...
despues decir que estoy con el revelations y me esta encantando...pero ver los videos del AC3 me han creado un hype increible que me lo pillare el primer dia...
y una pregunta respecto a eso, pregunte antes que como se `puede saber si un juego UK viene en español?? es que en amazon en AC3 vale 50 €, 17 € menos de lo que cuesta en game...pero es UK y no se si vendra en español...como se puede saber??
No se puede saber. Pero los antecedentes de Ubisoft es que desde AC2, la versión UK no viene doblada.
darth_therat escribió:Cual es el problema exactamente de los ACs anuales? Pasar parte de todas las navidades visitando virtualmente algunas de las ciudades y entornos mas bellos del mundo?.
Desde que terminaron con los prince of persia, los ac para mi y para mucha gente es nuestro juego navideño por excelencia. Los juegos no han bajado de calidad ni un apice desde que empezó la saga (portatiles a parte), mientras siga así, y ubisoft siga teniendo varios equipos independientes trabajando en varios títulos a la vez para permitir un gran salto de vez en cuando (como ha pasado con este AC III, que lleva en desarrollo desde antes de brotherhood).
La formula basica de la saga es buenisima, y permite ser expandida enormemente, aunque la historia de desmond termine este año, solamente vivir las historias del pasado justifica mas y mas entregas. Yo todavia quiero mi AC en el japón feudal, y otros tendran otras epocas y lugares que quieren ver en un AC, todos con potencial para cosas muy interesantes.
Por favor, mantengamos las quejas sobre juegos anuales en los juegos que se lo merecen de verdad.
THumpER escribió:darth_therat escribió:Cual es el problema exactamente de los ACs anuales? Pasar parte de todas las navidades visitando virtualmente algunas de las ciudades y entornos mas bellos del mundo?.
Desde que terminaron con los prince of persia, los ac para mi y para mucha gente es nuestro juego navideño por excelencia. Los juegos no han bajado de calidad ni un apice desde que empezó la saga (portatiles a parte), mientras siga así, y ubisoft siga teniendo varios equipos independientes trabajando en varios títulos a la vez para permitir un gran salto de vez en cuando (como ha pasado con este AC III, que lleva en desarrollo desde antes de brotherhood).
La formula basica de la saga es buenisima, y permite ser expandida enormemente, aunque la historia de desmond termine este año, solamente vivir las historias del pasado justifica mas y mas entregas. Yo todavia quiero mi AC en el japón feudal, y otros tendran otras epocas y lugares que quieren ver en un AC, todos con potencial para cosas muy interesantes.
Por favor, mantengamos las quejas sobre juegos anuales en los juegos que se lo merecen de verdad.
Lo siento pero los 2 ultimos juegos de AC apenas aportan novedades comparando con AC2 o AC3. Almenos es lo que veo yo.... y en temas de argumentos pues bueno... ahi estan con el tipico final de lol y ya esta. Para mi son bastante inferiores a lo que se vio cuando salio el AC2. Yo tambien espero un AC en japon feudal y otro en la epoca de piratas. Pero es exactamente eso... para currarte un juego con ambientaciones diferentes, protas diferentes, novedades a tutiplen y demas, es muy dificil lograrlo con 1 año de margen. Y de momento.... tanto el brothehood y el revelations son mas expansiones que juegos completos.
Cuando salio el AC1 todos flipamos aunque luego recibio criticas por ser repetitivo y tal pero a mi me gusto la nueva idea.
Tras salir AC2 volvimos a flipar y con mayor publico porque esta vez se habian hechos las cosas bien. Ademas de ofrecer un nuevo asesino, una nueva epoca, etc etc.
Pero tras salir el brotherhood pues bueno.... "otro" juego mas de ezio con alguna novedad y poco mas. Y 3/4 de lo mismo con revelations.
Sin embargo con AC3 estamos flipando todos de nuevo y aunque no haya salido aun el juego, se nota que las expectativas estan mas altas que un brotherhood o un revelations.
Para mi sobran esos 2 ultimos juegos porque repiten lo mismo una y otra vez y se me hace cansino tanto ezio. Ya de por si, el personaje como asesino no me gusta nada.
Yo pienso que a las sagas hay que darles respiro y no exprimirlas tanto. Aunque sacaran juegos con muchas novedades, terminarian haciendose cansinas.... sea la saga que sea. Asi lo que consigues es quemar la saga mas rapido de lo normal.
Ya dejo claro que todo esto es mi opinion personal.
THumpER escribió:Lo siento pero los 2 ultimos juegos de AC apenas aportan novedades comparando con AC2 o AC3. Almenos es lo que veo yo....
Zack_VII escribió: .....
Zack_VII escribió:Yo esque eso de ver solo dentro de la saga lo veo un poco "cerrado" xD, es imposible valorar algo sino tienes conque comparar...un juego X dentro de un genero Y, destaca sobre otros porque lo que ofrece, lo hace mejor; otro ejemplo, en un año X decides que de 50 titulos te vas a comprar 10, en base a los otros 40 xD, del mismo modo que cuando haces balance del año, los que destacan en tu opinion personal, son en base a otros que no lo han hecho tanto, por lo tanto, la valoracion dentro de una saga, sigue siendo solo una valoracion ams, pero desde luego no la unica ni la mas objetiva o mas valida xD.... .
Por poner un ejemplo, Metal gear 2 (asbtenganse comentarios de no me compares sagas ya que no va por ahi el ejemplo, leer hasta el final xD), en el 90% de encuestas, sale como el """"peor"""" metal gear, asi que eludiendo que en base a la competencia, sea una jodida obra maestra, como simplemente no es mejor que el resto, e incluso el primero esta mejor visto, pues, segun ese punto de vista tan cerrado de SOLO DENTRO DE SAGAS, es prescindible? xD....me da que no, porque aunque no tenga la narrativa del 1, la jugabilidad del 3 etc...sigue siendo como videojuego, un must have, pues lo mismo creo que pasa con AC: Que brotherhood no es mejor que el 2? de acuerdo, que ubi saca un al año por pasta? de acuerdo etc..pero esque mientras esa ambicion a nivel empresarial se siga traducinedo en juegos de la calidad media de estos AC, esque no veo el problema, porque siguen siendo de lo mejor de cada año, te dan horas de sobra, extras, ambientcion, apartado tecnico....estan muy por encima de la media y siguen vendiendo como churros sin ser un juego comercial tipo COD basado en online eh? que tiene MUCHO merito lo de AC xD...asi que de momento, no los veo prescindibles para nada, que no quiere decir que no piense que no llegan a la altura del 2, pero son 2 cosas totalmente distintas.
Zack_VII escribió:Pero esque tiras mucho de suposiciones, probablemnte tras AC1, si ubi hubiese anunciado lo de juego por año, habrias dicho: ya te digo yo que un AC por año, cuando llevemos 4 la gente ya estará quemada", lo mismo que has dicho de metal gear, y te habrias equivocado, porque vamos por el 5º y la gente esta mas hypeada que nunca xD. Y bueno, las criticas al MGS4 van por lo que van, que poco tiene que ver con el tiempo de desarrollo, sino con la proporcion video/juego xD, asi que yo creo que cuando un juego es bueno, es bueno, independientemente de cuando salga, o el tiempo que lleve a sus espaldas, porque ademas, que un año no son 2 dias eh? yo creo que un año es tiempo se sobras para volver a disfrutar de una experiencia X vamos, siempre que esa experiencia lo valga, yo mismo he descubierto la saga yakuza, hace 2 meses, si, 2 meses, no 1 año, y voy por el 4, en 2 meses y si sacan mañana el 5 me harian un favor enorme xD.....asi que para mi lo de la espera, las ganas etc es un cuento chino xD, si hay un AC por año, es porque hay demanda de 1 por año, por lo tanto el argumento de las ganas no me sirve xD, cuando deje de haber demanda, no habrá un AC por año, esque es logistica pura y dura... .
BishopIAF escribió:Es la voz de Sawyer de Perdidos ¿no? está de lujo desde luego
cloud_cato escribió:yo creo q están haciendo un excelente trabajo con cada nueva entrega de la saga.
Kappie escribió:cloud_cato escribió:yo creo q están haciendo un excelente trabajo con cada nueva entrega de la saga.
Por curiosidad, que nota le das a "Assassin's Creed II" y a "Assassin's Creed: Revelations"?
falkiam escribió:Hola a todos, soy nuevo. Respecto a AC 3, estoy hypeado pero me esterare a la complete edition ya que vista la politica de ubi con los dlc va a tener 1 o 2 de historia ( incluyendo los dlc de las reservas) y 1 o 2 de multi. Me pille la edicion Animus del Revelations solo por la enciclopedia. Mientras espero le metere caña a otros juegos.
Respecto al dlc exclusivo de ps3 espero que solo sean misiones secundarias como las de la hermandad, que , en mi opinion, fueron una chorrada argumental y jugablemente.
Soy usuario de xbox y espero que este juego llegue a las 13 o mas memorias como el 2.
Lei en algun lado que este assasins podria tener season pass. ¿Alguien sabe algo?
falkiam escribió:Hola a todos, soy nuevo. Respecto a AC 3, estoy hypeado pero me esterare a la complete edition ya que vista la politica de ubi con los dlc va a tener 1 o 2 de historia ( incluyendo los dlc de las reservas) y 1 o 2 de multi. Me pille la edicion Animus del Revelations solo por la enciclopedia. Mientras espero le metere caña a otros juegos.
Respecto al dlc exclusivo de ps3 espero que solo sean misiones secundarias como las de la hermandad, que , en mi opinion, fueron una chorrada argumental y jugablemente.
Soy usuario de xbox y espero que este juego llegue a las 13 o mas memorias como el 2.
Lei en algun lado que este assasins podria tener season pass. ¿Alguien sabe algo?
cloud_cato escribió:A mi me importan poco los DLC, lo q quiero es el Juego
roberto28live escribió:Me he acordado y lo he estado buscando:
Matt Turner, uno de los responsables de guión del prometedor Assassin's Creed III, ha hablado con el portal Ausgamers sobre uno de los elementos de la presentación del juego en el E3 que mejor sabor de boca dejaron: las batallas navales.
"Cuando Connor obtiene su barco (que es un gran momento que no quiero revelar para evitar spoilers) tiene acceso a él. Entonces es su barco, y puede usarlo siempre que quiera", declaró Turner.
"Además de ello hay una serie de puntos de la historia que suceden a bordo de barcos. Por ejemplo protagonizaremos la batalla de Chesapeake (wikipedia), que fue una batalla naval enorme, un cambio gigantesco, y Connor estará ahí a bordo de su barco. Pero además habrá más exploración sistémica con el barco, todo arriba y abajo de la costa Este. Puedes ir por el Caribe hasta el golfo de San Lorenzo".
Fuente: 3djuegos.
La entrevista completa, aquí:
http://www.ausgamers.com/features/read/3219757