256k escribió:John_Matrix escribió:He llamado a Ubishop tres veces y está el agente ocupado según la maquinita, habremos coincidido algunos de aquí preguntando? xDDD
Solo hay un chaval para atender, asi que llamale cada 10min si quieres conseguir hablar con el, si te salta el mensajito de que hay alguien, no esperes, cuelga xD
Gracias, si ya a la tercera vez que llamé hacía eso porque me sabía lo que había ya...bueno si algún alma de este foro consigue hablar con dicho chaval que puede tener las respuestas que ansiamos todos, si es tan amable que nos transcriba la valiosa información obtenida xDDD
Bueno bueno...he conseguido hablar con el chaval en cuestión, por cierto muy majo y muy profesional, una charla agradable y se le veía que sabía del tema.
Me ha dicho que los pedidos se empezaron a preparar, empaquetar, etiquetar, etc, el día 16, de ahí que tengan los cobros ya retenidos y en algunos casos cobrados del banco. Ya puestos le he preguntado por mi propio pedido y me ha dicho que está ya en el almacén listo para que la empresa de mensajería lo recoja, con lo que los vuestros imagino que idem de lo mismo^^.
Están esperando a que Ubisoft les de el pistoletazo de salida para empezar a enviarlos pero no sabe cuando será, después de preguntarle una fecha aproximada, me ha dicho extraoficialmente que por la información que ellos tienen, deberían empezar a enviarlos el lunes o el martes como muy tarde, de todas maneras me ha dicho repetidas veces que es sólo lo que ellos creen, no es algo seguro.
Esperemos que los envíen el lunes y así tanto los de envío normal(con suerte) como los de envío super rápido podamos tenerlo antes del próximo finde^^
Un saludo a todos