[HO] Assassin's Creed III

NERO_FINAL escribió:¿Y como es que el vídeo esta subido desde el día 12 y nadie lo ha encontrado hasta ahora xD?ya se que por el minijuego pero alguien debería haberse dado cuenta de que estaban en youtube.


Video privado XD

roberto28live escribió:
Night Terror escribió:
roberto28live escribió:¿Te refieres a este?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Zzp90athm8


Si, eso es.

Como lo habeis hecho?

Lleva publicado en Facebook una hora xD.


Pues ya está, a mirar el canal en English xD
NERO_FINAL escribió:¿Y como es que el vídeo esta subido desde el día 12 y nadie lo ha encontrado hasta ahora xD?ya se que por el minijuego pero alguien debería haberse dado cuenta de que estaban en youtube.


Si se coloca como video privado, no se puede acceder a el, en 40min comienzo a llamar a Ubishop, quiero mis 2 juegos mandados YA, vamos hombre.. A mi no me la cuelan
Por si os interesa aunque veo que llego tarde XD
Este es el codigo que habia que poner y te lleva directo al enlace del video
6384-4603 555-318-5914 4615-5278-1554-242-1675 1213-5818-6423 3248-1789-2246-2195-4439-2553-216-2608 4910-5299-5468-1838 6056-4942-5361 2305-4276-3813-898-2704 362 1014-1887-2668 70-2671-2651 1491-4635-2129-1758 950-3849-3881 3265-1071 5811-4413-3245-4259-3314-2328-6684-2704 723-5297 4350-5186-2284-5668-1191 6562-201
NERO_FINAL escribió:¿Y como es que el vídeo esta subido desde el día 12 y nadie lo ha encontrado hasta ahora xD?ya se que por el minijuego pero alguien debería haberse dado cuenta de que estaban en youtube.

que minijuego?
gracias
la version de la store aparte de la mision un secreto peligroso traera la mision Benedict Arnold?
Asgalath escribió:Por si os interesa aunque veo que llego tarde XD
Este es el codigo que habia que poner y te lleva directo al enlace del video
6384-4603 555-318-5914 4615-5278-1554-242-1675 1213-5818-6423 3248-1789-2246-2195-4439-2553-216-2608 4910-5299-5468-1838 6056-4942-5361 2305-4276-3813-898-2704 362 1014-1887-2668 70-2671-2651 1491-4635-2129-1758 950-3849-3881 3265-1071 5811-4413-3245-4259-3314-2328-6684-2704 723-5297 4350-5186-2284-5668-1191 6562-201


No me sale enlace alguno a mi xD
Night Terror escribió:
Asgalath escribió:Por si os interesa aunque veo que llego tarde XD
Este es el codigo que habia que poner y te lleva directo al enlace del video
6384-4603 555-318-5914 4615-5278-1554-242-1675 1213-5818-6423 3248-1789-2246-2195-4439-2553-216-2608 4910-5299-5468-1838 6056-4942-5361 2305-4276-3813-898-2704 362 1014-1887-2668 70-2671-2651 1491-4635-2129-1758 950-3849-3881 3265-1071 5811-4413-3245-4259-3314-2328-6684-2704 723-5297 4350-5186-2284-5668-1191 6562-201


No me sale enlace alguno a mi xD

Pues a mi me sale tambien, directo a la versión española.
sergiss4 escribió:
Night Terror escribió:
Asgalath escribió:Por si os interesa aunque veo que llego tarde XD
Este es el codigo que habia que poner y te lleva directo al enlace del video
6384-4603 555-318-5914 4615-5278-1554-242-1675 1213-5818-6423 3248-1789-2246-2195-4439-2553-216-2608 4910-5299-5468-1838 6056-4942-5361 2305-4276-3813-898-2704 362 1014-1887-2668 70-2671-2651 1491-4635-2129-1758 950-3849-3881 3265-1071 5811-4413-3245-4259-3314-2328-6684-2704 723-5297 4350-5186-2284-5668-1191 6562-201


No me sale enlace alguno a mi xD

Pues a mi me sale tambien, directo a la versión española.


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VRRXfc0Kws

English thanks to NeoGAF xD
kosmos100 escribió:Esto es lo que se desbloquea, cuidado que puede considerarse SPOILER, parece que es un resumen de la historia de los juegos anteriores, yo paso de verlo.

http://youtu.be/S_UNforykzc


El video es un prólogo FANTÁSTICO
Comienza la cuenta atrás señores
xeqtor escribió:la version de la store aparte de la mision un secreto peligroso traera la mision Benedict Arnold?


Se supone que todas las versiones de PS3 traen esa misión, son los 60 minutos de contenido exclusivo si no me equivoco.

Un saludo^^
Va bien el prologo para refrescar los conceptos basicos, aun asi ni de coña le servirá a alguien que no haya jugado a toda la saga, pero si que nos sirve al resto como resumen de las bases del guion [Ooooo]
Muchas gracias por el vídeo, ya lo he añadido al wiki en el mejor lugar posible ;)

wiki/Assassin%27s_Creed_III#Argumento
Sabeis que le pasa a la web Ubisoft.... http://shop.ubi.com/store/ubiemea/help esta completamente caido todo?
Djatrium escribió:Sabeis que le pasa a la web Ubisoft.... http://shop.ubi.com/store/ubiemea/help esta completamente caido todo?


Todos los sitios estan caídos. A ver si se pronuncian.

No van ni los foros ni las páginas.
Pues a mí me va bien la página...
Nada, los envios suelen hacerse a las 9 de la mañana, si esta tarde/noche no los envian, no deberiamos esperar recibir el juego antes del miercoles/jueves, en caso de que se enviasen el lunes, y esto se aplica a la propia Xtralife, dado que Ubishop es la proveedora de todas las tiendas, se nos cobraron los juegos por que de hecho ya estan embalados, pero hasta que Ubisoft no de permiso a Ubishop para enviarlos, no habra numero de seguimiento por que no habra envio
se saben cuantos mapas multijugador va haber???????????
nose si se a dicho
Creo que nunca he tenido tantas ganas de ver un video pero seré fuerte y aguantare [tomaaa] .

En cuanto a los DLCs una duda para saber cuales pillar.Teniendo la Freedom de PS3 cuales son los DLCs que me faltarian para el modo individual?.Esque con tanto exclusivo de tiendas me pierdo y no quiero comprar el season pass y que venga alguna que ya tenga...

Vamos ya queda menos.El finde que viene estamos jugando ya vereis [fumeta]
Marjalstyle escribió:Creo que nunca he tenido tantas ganas de ver un video pero seré fuerte y aguantare [tomaaa] .

En cuanto a los DLCs una duda para saber cuales pillar.Teniendo la Freedom de PS3 cuales son los DLCs que me faltarian para el modo individual?.Esque con tanto exclusivo de tiendas me pierdo y no quiero comprar el season pass y que venga alguna que ya tenga...

Vamos ya queda menos.El finde que viene estamos jugando ya vereis [fumeta]


Seguramente los DLC de reservas vengan juntos en alguno de los futuros packs, como hasta ahora. En caso que vengan separados (que seria una novedad), supongo que lo podriamos comentar entonces.
spot assassins creed 3, supongo que este es el que se anunciara en la tele no?

http://www.youtube.com/watch?v=diUukBwL ... re=g-all-a
Night Terror escribió:
Marjalstyle escribió:Creo que nunca he tenido tantas ganas de ver un video pero seré fuerte y aguantare [tomaaa] .

En cuanto a los DLCs una duda para saber cuales pillar.Teniendo la Freedom de PS3 cuales son los DLCs que me faltarian para el modo individual?.Esque con tanto exclusivo de tiendas me pierdo y no quiero comprar el season pass y que venga alguna que ya tenga...

Vamos ya queda menos.El finde que viene estamos jugando ya vereis [fumeta]


Seguramente los DLC de reservas vengan juntos en alguno de los futuros packs, como hasta ahora. En caso que vengan separados (que seria una novedad), supongo que lo podriamos comentar entonces.


Osea que nos tocara pagar por alguno que ya tengamos... cawento
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¿Alguien sabe cuando termina el embargo de Reviews de ACIII?
Ghargamel escribió:¿Alguien sabe cuando termina el embargo de Reviews de ACIII?


30 de octubre
Una pregunta, si a Xtralife, le llegan a mediados de semana, a los almacenes de Game y Gamestop llegarán el lunes o el martes, miércoles a mas tardar no? Porque a mi un empleado de Gamestop me dijo que le llegaría el miércoles o viernes y soy de Canarias, y es la tienda con mas reservas de la Freedom (132) y tenían que tenerlas antes para contarlas y no se que mas....
Galon_2000 escribió:Una pregunta, si a Xtralife, le llegan a mediados de semana, a los almacenes de Game y Gamestop llegarán el lunes o el martes, miércoles a mas tardar no? Porque a mi un empleado de Gamestop me dijo que le llegaría el miércoles o viernes y soy de Canarias, y es la tienda con mas reservas de la Freedom (132) y tenían que tenerlas antes para contarlas y no se que mas....


Leete la pagina anterior que ya comene la situacion antes... Que luego os cuelan trolas, ya quisiera GAME y Gamestop tenerlo el lunes o martes xDDDD
256k escribió:
Galon_2000 escribió:Una pregunta, si a Xtralife, le llegan a mediados de semana, a los almacenes de Game y Gamestop llegarán el lunes o el martes, miércoles a mas tardar no? Porque a mi un empleado de Gamestop me dijo que le llegaría el miércoles o viernes y soy de Canarias, y es la tienda con mas reservas de la Freedom (132) y tenían que tenerlas antes para contarlas y no se que mas....


Leete la pagina anterior que ya comene la situacion antes... Que luego os cuelan trolas, ya quisiera GAME y Gamestop tenerlo el lunes o martes xDDDD


Si, pero leyendo eso no creo que Xtralife mienta, el lunes o el martes deberia enviarse a todos lados, vamos, o hay uno que miente o no se que pasa.
Galon_2000 escribió:
256k escribió:
Galon_2000 escribió:Una pregunta, si a Xtralife, le llegan a mediados de semana, a los almacenes de Game y Gamestop llegarán el lunes o el martes, miércoles a mas tardar no? Porque a mi un empleado de Gamestop me dijo que le llegaría el miércoles o viernes y soy de Canarias, y es la tienda con mas reservas de la Freedom (132) y tenían que tenerlas antes para contarlas y no se que mas....


Leete la pagina anterior que ya comene la situacion antes... Que luego os cuelan trolas, ya quisiera GAME y Gamestop tenerlo el lunes o martes xDDDD


Si, pero leyendo eso no creo que Xtralife mienta, el lunes o el martes deberia enviarse a todos lados, vamos, o hay uno que miente o no se que pasa.


No, simplemente si no los envian hoy, los enviaran el lunes/martes, y una vez mandados, cuenta unos 2/3 dias para recibirlos
Leete la pagina anterior que ya comene la situacion antes... Que luego os cuelan trolas, ya quisiera GAME y Gamestop tenerlo el lunes o martes xDDDD[/quote]

Si, pero leyendo eso no creo que Xtralife mienta, el lunes o el martes deberia enviarse a todos lados, vamos, o hay uno que miente o no se que pasa.[/quote]

No, simplemente si no los envian hoy, los enviaran el lunes/martes, y una vez mandados, cuenta unos 2/3 dias para recibirlos[/quote]

Entonces el de la tienda no me mintió ya que dijo que le llegarían para el miércoles o el viernes, a ver si es cierto.
Galon_2000 escribió:Leete la pagina anterior que ya comene la situacion antes... Que luego os cuelan trolas, ya quisiera GAME y Gamestop tenerlo el lunes o martes xDDDD


Si, pero leyendo eso no creo que Xtralife mienta, el lunes o el martes deberia enviarse a todos lados, vamos, o hay uno que miente o no se que pasa.[/quote]

No, simplemente si no los envian hoy, los enviaran el lunes/martes, y una vez mandados, cuenta unos 2/3 dias para recibirlos[/quote]

Entonces el de la tienda no me mintió ya que dijo que le llegarían para el miércoles o el viernes, a ver si es cierto.[/quote]


yo creo que para principios de la proxima semana todas las cadenas iran recibiendo en sus almacenes centrales los juegos pongamoles lunes , martes o miercoles y para finales de semana lo iran distribuyendo a todas las tiendas que x tienda por lo que sea nada mas llegarle pongamos un viernes o un sabado y lo quiere vender ya pues mejor para el comprador.
kastelen escribió:
Galon_2000 escribió:Leete la pagina anterior que ya comene la situacion antes... Que luego os cuelan trolas, ya quisiera GAME y Gamestop tenerlo el lunes o martes xDDDD


Si, pero leyendo eso no creo que Xtralife mienta, el lunes o el martes deberia enviarse a todos lados, vamos, o hay uno que miente o no se que pasa.


No, simplemente si no los envian hoy, los enviaran el lunes/martes, y una vez mandados, cuenta unos 2/3 dias para recibirlos[/quote]

Entonces el de la tienda no me mintió ya que dijo que le llegarían para el miércoles o el viernes, a ver si es cierto.[/quote]


yo creo que para principios de la proxima semana todas las cadenas iran recibiendo en sus almacenes centrales los juegos pongamoles lunes , martes o miercoles y para finales de semana lo iran distribuyendo a todas las tiendas que x tienda por lo que sea nada mas llegarle pongamos un viernes o un sabado y lo quiere vender ya pues mejor para el comprador.[/quote]

Eso mismo creo yo, porque si a Xtralife les llega a mediados de semana y son una tienda online cuyos envios llegan en 24, 48 horas, las cadenas tipo Game y Gamestop tienen que recibirlos antes para enviarlos a las tiendas, vamos digo yo.
Galon_2000 escribió:Eso mismo creo yo, porque si a Xtralife les llega a mediados de semana y son una tienda online cuyos envios llegan en 24, 48 horas, las cadenas tipo Game y Gamestop tienen que recibirlos antes para enviarlos a las tiendas, vamos digo yo.


No, Game y Gamestop lo recibiran a la vez, la diferencia es que a ellos les importa la fecha de lanzamiento y a Xtralife se la suda
256k escribió:
Galon_2000 escribió:Eso mismo creo yo, porque si a Xtralife les llega a mediados de semana y son una tienda online cuyos envios llegan en 24, 48 horas, las cadenas tipo Game y Gamestop tienen que recibirlos antes para enviarlos a las tiendas, vamos digo yo.


No, Game y Gamestop lo recibiran a la vez, la diferencia es que a ellos les importa la fecha de lanzamiento y a Xtralife se la suda


Y cuando crees tu que los empezarán a vender? El lunes 29 mas o menos? O el viernes que viene?
me acaba de llegar la figura de connor de ubishop. y me mandaron el email el lunes de que ya habia salido y hasta hoy viernes no me ha llegado. como tarden tanto la freedom, ya estan tardando en enviar los emails
linkrca escribió:me acaba de llegar la figura de connor de ubishop. y me mandaron el email el lunes de que ya habia salido y hasta hoy viernes no me ha llegado. como tarden tanto la freedom, ya estan tardando en enviar los emails


la cosa es que tipo de envio elegiste
linkrca escribió:me acaba de llegar la figura de connor de ubishop. y me mandaron el email el lunes de que ya habia salido y hasta hoy viernes no me ha llegado. como tarden tanto la freedom, ya estan tardando en enviar los emails


JUAS, 4 días... Enviarla ya carajo! [+furioso]
linkrca escribió:me acaba de llegar la figura de connor de ubishop. y me mandaron el email el lunes de que ya habia salido y hasta hoy viernes no me ha llegado. como tarden tanto la freedom, ya estan tardando en enviar los emails


Pero cogiste envio normal (4/5 dias), yo en mi caso he cogido super rapido (1/3 dias)
256k escribió:
linkrca escribió:me acaba de llegar la figura de connor de ubishop. y me mandaron el email el lunes de que ya habia salido y hasta hoy viernes no me ha llegado. como tarden tanto la freedom, ya estan tardando en enviar los emails


Pero cogiste envio normal (4/5 dias), yo en mi caso he cogido super rapido (1/3 dias)


la cuestion es esa como bien indicas, por que si es el envio normal ,pues lo veo logico pero si fuera el rapido pues yo ya iria preparando las armas.
He llamado a Ubishop tres veces y está el agente ocupado según la maquinita, habremos coincidido algunos de aquí preguntando? xDDD
John_Matrix escribió:He llamado a Ubishop tres veces y está el agente ocupado según la maquinita, habremos coincidido algunos de aquí preguntando? xDDD


Solo hay un chaval para atender, asi que llamale cada 10min si quieres conseguir hablar con el, si te salta el mensajito de que hay alguien, no esperes, cuelga xD
256k escribió:
John_Matrix escribió:He llamado a Ubishop tres veces y está el agente ocupado según la maquinita, habremos coincidido algunos de aquí preguntando? xDDD


Solo hay un chaval para atender, asi que llamale cada 10min si quieres conseguir hablar con el, si te salta el mensajito de que hay alguien, no esperes, cuelga xD


Gracias, si ya a la tercera vez que llamé hacía eso porque me sabía lo que había ya...bueno si algún alma de este foro consigue hablar con dicho chaval que puede tener las respuestas que ansiamos todos, si es tan amable que nos transcriba la valiosa información obtenida xDDD

Bueno bueno...he conseguido hablar con el chaval en cuestión, por cierto muy majo y muy profesional, una charla agradable y se le veía que sabía del tema.

Me ha dicho que los pedidos se empezaron a preparar, empaquetar, etiquetar, etc, el día 16, de ahí que tengan los cobros ya retenidos y en algunos casos cobrados del banco. Ya puestos le he preguntado por mi propio pedido y me ha dicho que está ya en el almacén listo para que la empresa de mensajería lo recoja, con lo que los vuestros imagino que idem de lo mismo^^.

Están esperando a que Ubisoft les de el pistoletazo de salida para empezar a enviarlos pero no sabe cuando será, después de preguntarle una fecha aproximada, me ha dicho extraoficialmente que por la información que ellos tienen, deberían empezar a enviarlos el lunes o el martes como muy tarde, de todas maneras me ha dicho repetidas veces que es sólo lo que ellos creen, no es algo seguro.

Esperemos que los envíen el lunes y así tanto los de envío normal(con suerte) como los de envío super rápido podamos tenerlo antes del próximo finde^^

Un saludo a todos
John_Matrix escribió:
256k escribió:
John_Matrix escribió:He llamado a Ubishop tres veces y está el agente ocupado según la maquinita, habremos coincidido algunos de aquí preguntando? xDDD


Solo hay un chaval para atender, asi que llamale cada 10min si quieres conseguir hablar con el, si te salta el mensajito de que hay alguien, no esperes, cuelga xD


Gracias, si ya a la tercera vez que llamé hacía eso porque me sabía lo que había ya...bueno si algún alma de este foro consigue hablar con dicho chaval que puede tener las respuestas que ansiamos todos, si es tan amable que nos transcriba la valiosa información obtenida xDDD

Bueno bueno...he conseguido hablar con el chaval en cuestión, por cierto muy majo y muy profesional, una charla agradable y se le veía que sabía del tema.

Me ha dicho que los pedidos se empezaron a preparar, empaquetar, etiquetar, etc, el día 16, de ahí que tengan los cobros ya retenidos y en algunos casos cobrados del banco. Ya puestos le he preguntado por mi propio pedido y me ha dicho que está ya en el almacén listo para que la empresa de mensajería lo recoja, con lo que los vuestros imagino que idem de lo mismo^^.

Están esperando a que Ubisoft les de el pistoletazo de salida para empezar a enviarlos pero no sabe cuando será, después de preguntarle una fecha aproximada, me ha dicho extraoficialmente que por la información que ellos tienen, deberían empezar a enviarlos el lunes o el martes como muy tarde, de todas maneras me ha dicho repetidas veces que es sólo lo que ellos creen, no es algo seguro.

Esperemos que los envíen el lunes y así tanto los de envío normal(con suerte) como los de envío super rápido podamos tenerlo antes del próximo finde^^

Un saludo a todos


Lo que yo decia, a partir de ahi ya llegaria tambien a las tiendas. Asi que lo mas seguro que el viernes lo tengamos todos, el año pasado con Revelations pasó lo mismo.

PD: Me ha llamado la atención de "por la información que ellos tienen". Quiere decir que por lo que ha dicho el chaval que Ubi piensa adelantarlo??
He creado un video centrado en todos los assassins creed

A ver que os parece :D

http://www.youtube.com/watch?v=Vj92haa4-wU&

PD: Por si alguno le da por decir algo... no vengo a promocionar mi canal, no uso anuncios en mis videos para obtener ingresos y nada de nada, si aparece alguno es cosa de Ubisoft por usar sus imagenes. Espero que os guste ;)
Lo que yo decia, a partir de ahi ya llegaria tambien a las tiendas. Asi que lo mas seguro que el viernes lo tengamos todos, el año pasado con Revelations pasó lo mismo.

PD: Me ha llamado la atención de "por la información que ellos tienen". Quiere decir que por lo que ha dicho el chaval que Ubi piensa adelantarlo??[/quote]

Eso mismo me ha parecido a mí entender, lo he escrito tal cual me lo ha dicho, también ha dejado claro que una cosa es Ubisoft, la desarrolladora y otra Ubishop, la tienda. Prácticamente no tienen nada que ver por lo que me ha dicho, son como una tienda más pero sólo con esos productos de Ubisoft. Están a la espera de que les den el pistoletazo de salida para enviarlos, eso me lo ha dicho como cuatro veces el chaval, se ve que también tiene ganas de jugar jajaja

Saludos
John_Matrix escribió:Lo que yo decia, a partir de ahi ya llegaria tambien a las tiendas. Asi que lo mas seguro que el viernes lo tengamos todos, el año pasado con Revelations pasó lo mismo.

PD: Me ha llamado la atención de "por la información que ellos tienen". Quiere decir que por lo que ha dicho el chaval que Ubi piensa adelantarlo??


Eso mismo me ha parecido a mí entender, lo he escrito tal cual me lo ha dicho, también ha dejado claro que una cosa es Ubisoft, la desarrolladora y otra Ubishop, la tienda. Prácticamente no tienen nada que ver por lo que me ha dicho, son como una tienda más pero sólo con esos productos de Ubisoft. Están a la espera de que les den el pistoletazo de salida para enviarlos, eso me lo ha dicho como cuatro veces el chaval, se ve que también tiene ganas de jugar jajaja

Saludos[/quote]

Ya, son dos tiendas diferentes, pero tambien ha dicho que esperan a que Ubisoft les de el pistoletazo, asi que a ver para cuando llega para las tiendas, imagino que martes o miercoles.
Galon_2000 escribió:
John_Matrix escribió:Lo que yo decia, a partir de ahi ya llegaria tambien a las tiendas. Asi que lo mas seguro que el viernes lo tengamos todos, el año pasado con Revelations pasó lo mismo.

PD: Me ha llamado la atención de "por la información que ellos tienen". Quiere decir que por lo que ha dicho el chaval que Ubi piensa adelantarlo??


Eso mismo me ha parecido a mí entender, lo he escrito tal cual me lo ha dicho, también ha dejado claro que una cosa es Ubisoft, la desarrolladora y otra Ubishop, la tienda. Prácticamente no tienen nada que ver por lo que me ha dicho, son como una tienda más pero sólo con esos productos de Ubisoft. Están a la espera de que les den el pistoletazo de salida para enviarlos, eso me lo ha dicho como cuatro veces el chaval, se ve que también tiene ganas de jugar jajaja

Saludos



Ya, son dos tiendas diferentes, pero tambien ha dicho que esperan a que Ubisoft les de el pistoletazo, asi que a ver para cuando llega para las tiendas, imagino que martes o miercoles.[/quote]

Al resto de tiendas ya no sé decirte...yo lo tengo reservado en ubishop y le he preguntado por su tienda, no creo que fuera tampoco lógico ni coherente preguntarle por el resto de tiendas xDDD, como ya te digo son una tienda más sólo que tienen un poco más de cercanía y supongo que preferencia en el tema de las ediciones coleccionista y demás, pero nada más.

De todas maneras si lo empezaran a mandar a las tiendas el Lunes o Martes también...es posible hasta que lo tengan antes los de las otras tiendas tipo game, gamestop, etc, que los de la propia ubishop jajaja.
John_Matrix escribió:
Galon_2000 escribió:
John_Matrix escribió:Lo que yo decia, a partir de ahi ya llegaria tambien a las tiendas. Asi que lo mas seguro que el viernes lo tengamos todos, el año pasado con Revelations pasó lo mismo.

PD: Me ha llamado la atención de "por la información que ellos tienen". Quiere decir que por lo que ha dicho el chaval que Ubi piensa adelantarlo??


Eso mismo me ha parecido a mí entender, lo he escrito tal cual me lo ha dicho, también ha dejado claro que una cosa es Ubisoft, la desarrolladora y otra Ubishop, la tienda. Prácticamente no tienen nada que ver por lo que me ha dicho, son como una tienda más pero sólo con esos productos de Ubisoft. Están a la espera de que les den el pistoletazo de salida para enviarlos, eso me lo ha dicho como cuatro veces el chaval, se ve que también tiene ganas de jugar jajaja

Saludos



Ya, son dos tiendas diferentes, pero tambien ha dicho que esperan a que Ubisoft les de el pistoletazo, asi que a ver para cuando llega para las tiendas, imagino que martes o miercoles.


Al resto de tiendas ya no sé decirte...yo lo tengo reservado en ubishop y le he preguntado por su tienda, no creo que fuera tampoco lógico ni coherente preguntarle por el resto de tiendas xDDD, como ya te digo son una tienda más sólo que tienen un poco más de cercanía y supongo que preferencia en el tema de las ediciones coleccionista y demás, pero nada más.

De todas maneras si lo empezaran a mandar a las tiendas el Lunes o Martes también...es posible hasta que lo tengan antes los de las otras tiendas tipo game, gamestop, etc, que los de la propia ubishop jajaja.[/quote]

Es que es de lógica porque Game y Gamestop tienen tiendas fisicas por España, mientras que Ubishop y Xtralife son tiendas digitales, alomejor esperan que lo tengan las tiendas fisicas para empezar a enviar y tenerlos todos a la vez.
Roberdivx escribió:He creado un video centrado en todos los assassins creed

A ver que os parece :D

http://www.youtube.com/watch?v=Vj92haa4-wU&

PD: Por si alguno le da por decir algo... no vengo a promocionar mi canal, no uso anuncios en mis videos para obtener ingresos y nada de nada, si aparece alguno es cosa de Ubisoft por usar sus imagenes. Espero que os guste ;)

Muy buen montaje!! :)
Ya, son dos tiendas diferentes, pero tambien ha dicho que esperan a que Ubisoft les de el pistoletazo, asi que a ver para cuando llega para las tiendas, imagino que martes o miercoles.[/quote]

Al resto de tiendas ya no sé decirte...yo lo tengo reservado en ubishop y le he preguntado por su tienda, no creo que fuera tampoco lógico ni coherente preguntarle por el resto de tiendas xDDD, como ya te digo son una tienda más sólo que tienen un poco más de cercanía y supongo que preferencia en el tema de las ediciones coleccionista y demás, pero nada más.

De todas maneras si lo empezaran a mandar a las tiendas el Lunes o Martes también...es posible hasta que lo tengan antes los de las otras tiendas tipo game, gamestop, etc, que los de la propia ubishop jajaja.[/quote]

Es que es de lógica porque Game y Gamestop tienen tiendas fisicas por España, mientras que Ubishop y Xtralife son tiendas digitales, alomejor esperan que lo tengan las tiendas fisicas para empezar a enviar y tenerlos todos a la vez.[/quote]

No lo sé, ya es especular por especular...por desgracia no conozco a nadie que trabaje en nada ni remotamente cercano para informarme sobre el tema más profundamente, aunque viendo lo que han dicho en el correo de Xtralife a un forero unas páginas atrás parece que empieza a encajar todo, si los mandan el lunes a Xtralife(por seguir con el ejemplo del correo anterior), perfectamente ellos lo venden ya el Miércoles o incluso el Martes por la tarde, quien sabe cuanto tardan en llegarles a ellos los paquetes...esperemos que nos llegue a todos lo antes posible y ya está ^^
Lo más probable que ocurrirá es:

Lunes y martes salen los juegos hacia las tiendas, quienes tendrán órdenes de no venderlo, les llegará entre miércoles y jueves, viernes a más tardar.

Entre lunes y miércoles, Ubishop (que al ser de Ubi es la que tiene los juegos ya listos) empezará a enviar para que el juego llegue "a la fecha aproximada de salida", lo que se convertirá en antes. Yo creo que los que lo tienen reservado en Ubishop, los que tengan más suerte o envío super rápido pueden llegar a tenerlo el jueves o por ahí, mientras que los demás entre viernes y lunes.

El tema es que cuando una tienda como Xtralife y demás reciba el juego, si se saltan la órden de no venderlo, va a provocar la reacción en cadena y las demás tiendas se verán forzadas/posibilitadas a venderlo. Es lo que tiene que salga en un día tan raro (martes/miércoles oficial) y con una fiesta justo detrás.

El lunes 29 estará en todos los sitios segurísimo, y viernes con altas probabilidades.
7648 respuestas