[HO] Assassin's Creed III

Night Terror escribió:
Desde luego:

http://assassinscreed.com/hacked-history

Dale a Decode Image :)


Mmmmmmm:

Por la forma, la reja y tal, tambien podria ser UFC mas que lucha libre no?


Ejemplo:

Imagen


En cualquiera de los 2 casos es raro raro pa un AC xDDDD
Son imagenes conceptuales, no tienen por que ver con la historia xDD
Zack_VII escribió:
Night Terror escribió:
Desde luego:

http://assassinscreed.com/hacked-history

Dale a Decode Image :)


Mmmmmmm:

Por la forma, la reja y tal, tambien podria ser UFC mas que lucha libre no?


Ejemplo:

Imagen


En cualquiera de los 2 casos es raro raro pa un AC xDDDD


Si, desde luego. Pero bueno, yo no soy aficionado a este tipo de cosas, así que mis disulpas por la ignorancia en el tema :P

Y si, raro es un ratillo. Pero ei...

Mientras Desmond mueve el culo para salvar a los humanos ellos siguen con su vida sin saber nada xDD
256k escribió:Son imagenes conceptuales, no tienen por que ver con la historia xDD


Pero por lo que comentaban paginas atras varios copañeros, por un lado:

Hay un logro sobre un estadio, y por otro, ubi dijo que los fans de AC de brasil, se verian recompensados..y en la imagen se ven letras en brasieño...brasil+estadio xD


Es probable que si sea del juego xD y es raro xD pero no dire que no es original XD
Haciendo un poco de offtopic, pero tengo que intentarlo jejeje.

Estoy intentando comprar las figuras de Altair y Ezio del Assassin, si alguno vendéis, pasaos por este hilo, por favor.

http://www.elotrolado.net/hilo_compro-figuras-assassins-creed-altair-y-ezio_1820878 Graciassss..

Tol hype con el assassins 3 ejjeje, mira que no quiero leer mucho, pero no hago más que entras a este hilo y al de 360 jejeje. [beer]
Zack_VII escribió:
256k escribió:Son imagenes conceptuales, no tienen por que ver con la historia xDD


Pero por lo que comentaban paginas atras varios copañeros, por un lado:

Hay un logro sobre un estadio, y por otro, ubi dijo que los fans de AC de brasil, se verian recompensados..y en la imagen se ven letras en brasieño...brasil+estadio xD


Es probable que si sea del juego xD y es raro xD pero no dire que no es original XD

Bien podria ser que
un objetivo de desmond se encuentre alli o que debajo del estadio se halle un templo o algun artefacto
sergiss4 escribió:
Zack_VII escribió:
256k escribió:Son imagenes conceptuales, no tienen por que ver con la historia xDD


Pero por lo que comentaban paginas atras varios copañeros, por un lado:

Hay un logro sobre un estadio, y por otro, ubi dijo que los fans de AC de brasil, se verian recompensados..y en la imagen se ven letras en brasieño...brasil+estadio xD


Es probable que si sea del juego xD y es raro xD pero no dire que no es original XD

Bien podria ser que
un objetivo de desmond se encuentre alli o que debajo del estadio se halle un templo o algun artefacto


Apuesto mas por lo 2o....aunque ojo....lo primero tampoco es descabellado...es decir, seria logico pensar que:

Un experto luchador de artes marciales, como el mismo desmond es xD fuese tambien un hibrido, o un templario entrenado o algo.


Aunque en lo personal sobre el papel me empezaria a aparecer demasiado serie B xDDDDDD que ojo, lo mismo es tan simple que como:
Es un entorno simulado por shawn para entrenar las habilidades de combate de desmond,


En plan las oleadas e Brotherhood, pero en un contexto mas comercial xD
Uff... miedo me da como se les de por hacer un AC en la actualidad. La foto, sea una coña o no, no me ha gustado nada! }:/
A ver, que estais muy perdidos con Desmond. ¿Soy el único que se fija en sus cosas o qué XD?

La info de Brasil y tal la puse yo. Eso no es una imagen conceptual, más allá de que sea un artwork, es algo que aparecerá en el juego. Hay 5 logros con Desmond, uno de ellos claramente tiene que ver con la imagen, sumado a lo que dijeron Bergeron y el CEO de Ubi Brasil... no hay dudas, ese es un escenario que visitará Desmond. ¿El motivo? En el mapa de Altair de AC1 salía un fruto en Sao Paulo. Es su más que probable objetivo.

Y Erika ¿Qué dices? Si AC se basa en el presente, lo de los antepasados, argumentalmente hablando, no sirve "para nada". Sólo los objetivos finales (mapa de frutos, Profeta Ezio), todo lo demás es pura paja argumental. La trama real es la de Desmond, que es el PROTAGONISTA de la saga. Todos los AC hasta ahora han tenido presente, y AC3 debe tener más que ninguno. Aún teneis (yo no, yo querría un AC exclusivo de Desmond) suerte de que Ubi siga usando el Animus, porque dijeron que la idea de AC3 era hacerlo casi únicamente en el presente.

Y no, no es ninguna coña la imagen, ni muchísimo menos. ¿Es que no has jugado a ningún AC?
Yo pensaba mas bien en alguien poderoso en el mundo templario que se encontrara entre el publico, ya sabemos que a los ricachones les gustan las apuestas [carcajad]
sergiss4 escribió:
Yo pensaba mas bien en alguien poderoso en el mundo templario que se encontrara entre el publico, ya sabemos que a los ricachones les gustan las apuestas [carcajad]


Bueno, también podría ser un objetivo, o simplemente dos pájaros de un tiro: que un CEO de Abstergo (los del "círculo interior") haya recuperado el fruto y Desmond lo tenga que matar y quitárselo. Además, en Sao Paulo hay un equipo de Asesinos, como sabemos gracias a La Hermandad. Podrían ser ellos los que nos dieran la alerta.
abarth escribió:A ver, que estais muy perdidos con Desmond. ¿Soy el único que se fija en sus cosas o qué XD?

La info de Brasil y tal la puse yo. Eso no es una imagen conceptual, más allá de que sea un artwork, es algo que aparecerá en el juego. Hay 5 logros con Desmond, uno de ellos claramente tiene que ver con la imagen, sumado a lo que dijeron Bergeron y el CEO de Ubi Brasil... no hay dudas, ese es un escenario que visitará Desmond. ¿El motivo? En el mapa de Altair de AC1 salía un fruto en Sao Paulo. Es su más que probable objetivo.

Y Erika ¿Qué dices? Si AC se basa en el presente, lo de los antepasados, argumentalmente hablando, no sirve "para nada". Sólo los objetivos finales (mapa de frutos, Profeta Ezio), todo lo demás es pura paja argumental. La trama real es la de Desmond, que es el PROTAGONISTA de la saga. Todos los AC hasta ahora han tenido presente, y AC3 debe tener más que ninguno. Aún teneis (yo no, yo querría un AC exclusivo de Desmond) suerte de que Ubi siga usando el Animus, porque dijeron que la idea de AC3 era hacerlo casi únicamente en el presente.

Y no, no es ninguna coña la imagen, ni muchísimo menos. ¿Es que no has jugado a ningún AC?

Eing? [comor?] [comor?] [comor?] . De mi hipotetica frase (miedo me da como hagan un juego en el presente) y mi parte sobre mis gustos (no me ha gustado nada la foto) deduces que no he jugado a ningun AC? Porque me he perdido vamos [carcajad] [carcajad] . Emmm, si, jugue a todos, y varias veces cada uno... :o . En cuanto que no acaben haciendo uno en el presente, ya lo veremos, es lo que va pidiendo cada dia mas gente, a pesar de poder convertirse en un GTA mas de la vida. Veremos si pasan por el aro o no con el tiempo. Y en cuanto a la foto, podia haber salido en cualquier lado de Brasil, sin necesidad de aparecer en un ring de lucha libre... y lo de que no era coña la foto, ya lo intui al verla en su pagina web... [ginyo]. En fin, espero con ansias y mucha avaricia este AC III, esperemos que no se convierta en un mar de incoherencias. [snif]
No puedo estar más de acuerdo con abarth. Aquí el protagonista real siempre ha sido Desmond, y el que por lo menos a mi me ha importado y me ha llegado más que ningún otro (gracias a las fases de ACR) es él. Los antepasados a los que hemos controlado, y controlaremos dentro de poco, son "caminos" por así decirlo que nos conducen al objetivo final, al importante, que es el que se necesita en el presente para X razones. Claro que la trama de Altair, Ezio, Connor son importantes, pero importantes de otra manera. No sabría explicarme.
Joeru_15 escribió:No puedo estar más de acuerdo con abarth. Aquí el protagonista real siempre ha sido Desmond, y el que por lo menos a mi me ha importado y me ha llegado más que ningún otro (gracias a las fases de ACR) es él. Los antepasados a los que hemos controlado, y controlaremos dentro de poco, son "caminos" por así decirlo que nos conducen al objetivo final, al importante, que es el que se necesita en el presente para X razones. Claro que la trama de Altair, Ezio, Connor son importantes, pero importantes de otra manera. No sabría explicarme.

No se, AC es lo que es porque la historia se cuenta como se cuenta, de haber sido en el presente, AC no seria ni 1/4 parte de lo que es, y seria un GTA, solo que en vez de narcotraficantes y demas, serian templarios contra asesinos, usando bazookas, metralletas y escopetas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:No puedo estar más de acuerdo con abarth. Aquí el protagonista real siempre ha sido Desmond, y el que por lo menos a mi me ha importado y me ha llegado más que ningún otro (gracias a las fases de ACR) es él. Los antepasados a los que hemos controlado, y controlaremos dentro de poco, son "caminos" por así decirlo que nos conducen al objetivo final, al importante, que es el que se necesita en el presente para X razones. Claro que la trama de Altair, Ezio, Connor son importantes, pero importantes de otra manera. No sabría explicarme.

No se, AC es lo que es porque la historia se cuenta como se cuenta, de haber sido en el presente, AC no seria ni 1/4 parte de lo que es, y seria un GTA, solo que en vez de narcotraficantes y demas, serian templarios contra asesinos, usando bazookas, metralletas y escopetas.

Si algo he tenido muy claro cuando pensava en un AC solo de desmond (que de echo era lo que me esperaba yo para ACIII en un principio) es que no se pareceria en nada a un GTA [carcajad] Si a algun genero se tuviera que parecer, seria al de infinltración, como MGS o splinter cell, no veo a quien le puede caber en la cabeza un asesino usando bazookas xDDD
EDIT: que coño, el ejemplo de un asesino en un sandbox lo tenemos perfectamente en hitman, donde hay muchas posibilidades para llegar a tu objetivo matar a tu objetivo, y en nada se parecen a un GTA, RDR, etc.
sergiss4 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:No puedo estar más de acuerdo con abarth. Aquí el protagonista real siempre ha sido Desmond, y el que por lo menos a mi me ha importado y me ha llegado más que ningún otro (gracias a las fases de ACR) es él. Los antepasados a los que hemos controlado, y controlaremos dentro de poco, son "caminos" por así decirlo que nos conducen al objetivo final, al importante, que es el que se necesita en el presente para X razones. Claro que la trama de Altair, Ezio, Connor son importantes, pero importantes de otra manera. No sabría explicarme.

No se, AC es lo que es porque la historia se cuenta como se cuenta, de haber sido en el presente, AC no seria ni 1/4 parte de lo que es, y seria un GTA, solo que en vez de narcotraficantes y demas, serian templarios contra asesinos, usando bazookas, metralletas y escopetas.

Si algo he tenido muy claro cuando pensava en un AC solo de desmond (que de echo era lo que me esperaba yo para ACIII en un principio) es que no se pareceria en nada a un GTA [carcajad] Si a algun genero se tuviera que parecer, seria al de infinltración, como MGS o splinter cell, no veo a quien le puede caber en la cabeza un asesino usando bazookas xDDD

Pues en la misma cabeza del que permite que un tio aguante disparos a bocajarro de una arma de fuego. Es un videojuego, nada mas, y si fuese en la realidad, se usaria todo armamente actual, si eso iria con cuchillo, matando a decenas y decenas con armas de fuego. [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues en la misma cabeza del que permite que un tio aguante disparos a bocajarro de una arma de fuego. Es un videojuego, nada mas, y si fuese en la realidad, se usaria todo armamente actual, si eso iria con cuchillo, matando a decenas y decenas con armas de fuego. [tomaaa]

Como ya te he dicho, en hitman tienes un muy buen ejemplo de como seria un asesino en tiempo modernos. Si te crees que AC se basa jugablemente solo en los combates, estas muuuuy equivocada.
Yo creo que no hay que menospreciar a ningun personaje xD....asi como desmond es argumentalmente el mas importante, tambien es el narrativamente peor /menos desarrollado, vamos, yo de la vida de ezio lo se TODO, lo he vivido todo de echo, y se me ha narrado perfectamente... Desmond, siendo mas relevante, no se ni la mitad, ni lo he manejado 1/20 parte, pero en cambio su papel es tan trascendental que lo siento tan importante o "querido" como el resto....vamos, pienso que está hecho asi precisamente para eso, para que no puedas ignorar a Desmond, dado que la trama base gira en torno a él, pese a que lo desarrollen menos, ni puedas obviar a ezio, altair etc, dado que te los presentan de una forma tan compleja y amplia que te encariñas con ellos igual o mas que con el personaje principal..lo veo un equlibro bastante acertado, y ni AC seria lo mismo sin altair ezio, que sin desmond.

Sobre un AC en el presente, hay que tener en cuenta que el presente es muy relativo xD...no se, voy a ponerme a suponer: En el presente hay ruinas mayas, en el presente hay piramides, en el presente hay poblados arabes que no distarian mucho de la mecanica de AC1, en el presente hay selvas, en el presente hay no se, favelas xD en el presente hay un monton de escenarios adaptables a la mecanica de AC, y conservando toda su esencia, sin tener que recurrir a algo GTA, es mas, voy a dar una opcion que pienso que seria la leche xD, en el presente, segun como acabe AC3:

Puede ser un mundo desbastado por el accidente solar que no lleguemos a detener, algo tipo fallout pero con las particularidades de AC,


Y joder, curioso seria un rato xD, vamos, que el presente pueden ser muchas cosas, no solo imaginarnos NY o barcelona xd que de echo no creo que lleguemos a ver un escenario asi en AC....por el tema parkour, seria demasiado lento, romperia el rimto de la saga.
Sigo diciendo que Assassin's Creed 4 deberia contar la historia de Zhao Yun
sergiss4 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues en la misma cabeza del que permite que un tio aguante disparos a bocajarro de una arma de fuego. Es un videojuego, nada mas, y si fuese en la realidad, se usaria todo armamente actual, si eso iria con cuchillo, matando a decenas y decenas con armas de fuego. [tomaaa]

Como ya te he dicho, en hitman tienes un muy buen ejemplo de como seria un asesino en tiempo modernos. Si te crees que AC se basa jugablemente solo en los combates, estas muuuuy equivocada.

Y a la hora de trepar, seria estilo Spiderman, o basandose en Hitman como dices, subiria por el ascensor/escaleras? A mi no me llena nada en la realidad un AC, pero sera algo que acabara pasando. [chiu]
A ver Erika, nos habremos entendido mal mutuamente.

Me ha sorprendido verte a ti, que no te conozco demasiado pero sí te he visto por tiempo en los hilos de AC comentar semejante "barbaridad" sobre la imagen de Desmond. La imagen es evidente que es parte de AC3, precisamente debe ser casi lo único que se ha mantenido en secreto, el presente. Y AC se basa en Desmond.

De tu frase sacaba de forma implícita que te referías a la imágen como algo que no es parte de AC3, como si te extrañase que apareciese Desmond, cuando no debería ser así, de ahí mi sorpresa y lo de "si no habías jugado nunca a un AC".

Sobre lo otro, sergiss4 te da el ejemplo perfecto, Hitman. ¿Por qué debería ser un GTA? Ni mucho menos, podría ser de mundo abierto o semi-abierto usando sólo tácticas de sigilo o combate cercano, o las armas que fuesen igual que se usan en el Animus, muy limitadas y de poco práctico uso. Que sea en el presente no implica que armemos a Desmond con bazookas por en medio de la calle, simplemente se anula la opción a ello y problema resuelto. AC nunca ha sido dado al libertinaje (no podemos matar civiles ni hacer cosas incoherentes) cosa por la cual ha sido muy criticado por ciertos... "sectores" de edad mental no superior a 13 años.

Ya para terminar, AC no sería lo que es sin el Animus, claro, pero eso no quita que su esencia no sea esa, más allá de horas de juego o márketing. Para mi AC es la mezcla perfecta de dos tramas muy distintas per relacionadas. Me gustaría un AC con Desmond, sí, pero sin sacrificar el Animus. Igual que más adelante espero que no existan AC numerados sin presente, porque para mi es ese binomio único el que hace a la saga tan grande.

Y oye, sin acritud, que no iba a malas, lamento que haya podido sonar así. :)

PD: Eso si, discrepo con lo de que "cada vez más gente pide un AC en el presente". Me pateo todos los foros posibles de habla española e inglesa de AC, incluido el oficial de Ubi, y ni de coña la gente quiere a Desmond, al contrario, comunmente se le considera un estorbo y sólo los fans le apreciamos como protagonista y no como "enlace" para el Animus.
eRiKaXPiReNCe escribió:No se, AC es lo que es porque la historia se cuenta como se cuenta, de haber sido en el presente, AC no seria ni 1/4 parte de lo que es, y seria un GTA, solo que en vez de narcotraficantes y demas, serian templarios contra asesinos, usando bazookas, metralletas y escopetas.

Claro, si cosas como el contexto histórico o el "sub-argumento" de los antepasados que controlamos son también base de esta saga. Pero me refería a que en general no se valora a Desmond como se debería hacer, se lo trata como el "camino", como un "medio" para saber la historia de Altair y compañía, y eso no es así, es justamente al revés. Son los antepasados nuestros caminos para llegar al objetivo.
Y ya cambiando de frente, yo nunca había tenido en mente eso de que AC en el presente fuese un GTA. Mi idea es que la base sea el sigilo de verdad, llevado al extremo, porque claramente los templarios harían uso de las armas, y eso conllevaría un uso exagerado (pero exagerado para bien XD ) de todas las técnicas de un asesino. Además, podrías ser perfectamente viable y artístico el poder ver detallada cualquier gran ciudad actual.
Por cierto, que conste que todos los antepasados hasta ahora me han parecido grandes personajes, y Connor no será distinto, pues su historia me da la sensación de que será una de las más emotivas y eso me encanta.
256k escribió:Sigo diciendo que Assassin's Creed 4 deberia contar la historia de Zhao Yun


Pues sí, estaría muy bien. Aunque sólo fuera por Ezio. Embers debió ser jugable. Después de jugar toda la vida de Ezio, me jodió que me quitaran ese tramo final.
eRiKaXPiReNCe escribió:
sergiss4 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues en la misma cabeza del que permite que un tio aguante disparos a bocajarro de una arma de fuego. Es un videojuego, nada mas, y si fuese en la realidad, se usaria todo armamente actual, si eso iria con cuchillo, matando a decenas y decenas con armas de fuego. [tomaaa]

Como ya te he dicho, en hitman tienes un muy buen ejemplo de como seria un asesino en tiempo modernos. Si te crees que AC se basa jugablemente solo en los combates, estas muuuuy equivocada.

Y a la hora de trepar, seria estilo Spiderman, o basandose en Hitman como dices, subiria por el ascensor/escaleras? A mi no me llena nada en la realidad un AC, pero sera algo que acabara pasando. [chiu]

Ya lo ha dicho Zack, en el presente hay muchas mas cosas aparte de los rascacielos, ademas, una de las cosas que seguramente potenciarian y enriquecerian seria la parte de sigilo y infiltración, cosa que me molaria muchisimo de ver en esta saga.
abarth escribió:A ver Erika, nos habremos entendido mal mutuamente.

Me ha sorprendido verte a ti, que no te conozco demasiado pero sí te he visto por tiempo en los hilos de AC comentar semejante "barbaridad" sobre la imagen de Desmond. La imagen es evidente que es parte de AC3, precisamente debe ser casi lo único que se ha mantenido en secreto, el presente. Y AC se basa en Desmond.

De tu frase sacaba de forma implícita que te referías a la imágen como algo que no es parte de AC3, como si te extrañase que apareciese Desmond, cuando no debería ser así, de ahí mi sorpresa y lo de "si no habías jugado nunca a un AC".

Sobre lo otro, sergiss4 te da el ejemplo perfecto, Hitman. ¿Por qué debería ser un GTA? Ni mucho menos, podría ser de mundo abierto o semi-abierto usando sólo tácticas de sigilo o combate cercano, o las armas que fuesen igual que se usan en el Animus, muy limitadas y de poco práctico uso. Que sea en el presente no implica que armemos a Desmond con bazookas por en medio de la calle, simplemente se anula la opción a ello y problema resuelto. AC nunca ha sido dado al libertinaje (no podemos matar civiles ni hacer cosas incoherentes) cosa por la cual ha sido muy criticado por ciertos... "sectores" de edad mental no superior a 13 años.

Ya para terminar, AC no sería lo que es sin el Animus, claro, pero eso no quita que su esencia no sea esa, más allá de horas de juego o márketing. Para mi AC es la mezcla perfecta de dos tramas muy distintas per relacionadas. Me gustaría un AC con Desmond, sí, pero sin sacrificar el Animus. Igual que más adelante espero que no existan AC numerados sin presente, porque para mi es ese binomio único el que hace a la saga tan grande.

Y oye, sin acritud, que no iba a malas, lamento que haya podido sonar así. :)

PD: Eso si, discrepo con lo de que "cada vez más gente pide un AC en el presente". Me pateo todos los foros posibles de habla española e inglesa de AC, incluido el oficial de Ubi, y ni de coña la gente quiere a Desmond, al contrario, comunmente se le considera un estorbo y sólo los fans le apreciamos como protagonista y no como "enlace" para el Animus.

Sono un poco borde si, pero vamos, te perdono [carcajad] [carcajad].

Lo de la foto lo dije porque habia mil formas, mejores a mi parecer todas, que aparecer en el estadio con una pelea de lucha libre... A mi me desagrado la foto, cuestion de gustos...

Viendo el rumbo que le dio Ubisoft a AC, basandome en videos que hacen, traillers, etc.... Veo complicadisimo que fuese un estilo Hitman, estrategico... Ubisoft pensara, que darle complejidad le restara ventas, y no creo que jueguen con eso. Sera por videos vistos del AC III, y o me lo parece a mi, y de AC a AC, ha ido a mas lo de la sangre y los videos con combates y mas combates, fatalitis y mas fatalitis. Quizas tengas razon y se pueda hacer un AC sin necesidad de bazookas, pero teniendo el estilo Hitman, no lo veo, no porque no quiera, porque me suena a chino que UBI lo acepte.
Claro pero esque el ejemplo ya lo hemos visto, o a caso no hemos manejado a desmond en el presente? xD 4 veces ya, ninguna ha sido por un rascacielos ni lo será nunca...una ciudad moderna, con el nivel de detalle y fidelidad que corresponde a esta saga, seria injugable con el sistema de la saga, pero insisto, que no todo son grandes urbes en 2012 xD que hay chorrocientos poblados alejados de la mano de dios perfectamente compatibles con el parkour y sistema de esta saga, el mismo amazonas, a saber xD, se pueden inventar lo que quieran....aunque me sigo quedando con lo que planteo: partes del presente en algo tipo Falloutc + antepasdo clasico, seria un contraste pa cagarse xD
Zack_VII escribió:Claro pero esque el ejemplo ya lo hemos visto, o a caso no hemos manejado a desmond en el presente? xD 4 veces ya, ninguna ha sido por un rascacielos ni lo será nunca...una ciudad moderna, con el nivel de detalle y fidelidad que corresponde a esta saga, seria injugable con el sistema de la saga, pero insisto, que no todo son grandes urbes en 2012 xD que hay chorrocientos poblados alejados de la mano de dios perfectamente compatibles con el parkour y sistema de esta saga, el mismo amazonas, a saber xD, se pueden inventar lo que quieran....aunque me sigo quedando con lo que planteo: partes del presente en algo tipo Falloutc + antepasdo clasico, seria un contraste pa cagarse xD

Eso mismo. Hay muchas posibilidades en la actualidad más allá de las grandes ciudades, que sigo diciendo que con ese nivel de detalle serían perfectas, pero bien podría ser en cualquier lugar, o en un pueblecillo. Siguen habiendo posibilidades, y muchas.
Y no descartemos una ciudad de

la primera civilización


¿Qué armas habría ahí?
acabo de ver la imagen de desmond con la capucha puesta....bastante bien pero creia que llevaria algun traje especial de los asesino mas ambientado al presente,no la tipica sudadera que ha llevado en las anteriores entregas xD,le tiene que oler bien jajaja..lo demas con ansias de que salga este juegazo y de poder disfrutarlo al maximo XD XD
Joeru_15 escribió:
Zack_VII escribió:Claro pero esque el ejemplo ya lo hemos visto, o a caso no hemos manejado a desmond en el presente? xD 4 veces ya, ninguna ha sido por un rascacielos ni lo será nunca...una ciudad moderna, con el nivel de detalle y fidelidad que corresponde a esta saga, seria injugable con el sistema de la saga, pero insisto, que no todo son grandes urbes en 2012 xD que hay chorrocientos poblados alejados de la mano de dios perfectamente compatibles con el parkour y sistema de esta saga, el mismo amazonas, a saber xD, se pueden inventar lo que quieran....aunque me sigo quedando con lo que planteo: partes del presente en algo tipo Falloutc + antepasdo clasico, seria un contraste pa cagarse xD

Eso mismo. Hay muchas posibilidades en la actualidad más allá de las grandes ciudades, que sigo diciendo que con ese nivel de detalle serían perfectas, pero bien podría ser en cualquier lugar, o en un pueblecillo. Siguen habiendo posibilidades, y muchas.


El problema principal de urbes modernas...son las proporciones xD ...si ubi tubiese que respetar las proporciones como lo esta haciendo en esta saga, para hacer una barcelona, NY o algo asi....aunque no dudo que tecnologicamente en la siguiente gen, seria posible...es a nivel jugable donde demasiadas variantes se verian modificadas...al parkour habria que añadirle algun cacharro potenciador por l distanci ay altur de los edificios y para agilizarlo, porque escalar un edificio actual medio de zona centro de ciudad....xD.....me imagino algo a lo prototype xD, o el combate foclizado en una ciudad standard, requiriria de demasiados tiros, sean de la policia, del protagonista...en defintivia, no es un problema de recreacion o detalle...es de adaptar eso a la jugabilidad de la saga, salvo que la cambiasen radicalmente, pero no creo que corran el riesgo de perder su identidad y seria un sissentido, es decir...años entrenando parkour y cosas asi para luego no usarlo xD. Por eso veo mas factible que aunque en el presente, hablemos de poblados, ruinas, selvas (si se puede en la frontera se puede ene le amazonas) y cosas asi que son mas amigables con la mecanica de esta saga.

Daniken79 escribió:Y no descartemos una ciudad de

la primera civilización


¿Qué armas habría ahí?


El tema de las armas d elos antiguos....es inquietante xD pues no que:

El sudario de cristo, cetros comunes y corrientes, excalibur, o estandartes cualquiera y cosas que a priori no parecen un arma a ojos del ser humano, son fragmentos del eden con alguna propiedad concreta xD....asi que a saber....


Siempre he visto un paralelismo a ese respecto con Stargate:

Los "gohauls", son el equivalente a los antiguos, solo que en vez de ser originales de aqui, son aliens, y en vez de evolucionar al ser humano, lo pillan ya evolucionado (egipto) , pero lo esclavizan igual com mano de obra xD, hacen las veces de "dioses", usan aparatos de control y armas que a ojos de los humanos, son simples brazaletes, bastones etc xD..... del mismo modo la humanidad se revela, hay una guerra contra los "dioses" etc... .


Me cuesta pensar que no se influenciaron bastante en eso xD
Que dar complejidad le quitaria ventas? Pero si precisamente lo que han echo con cada entrega ha sido añadir mas posibilidades para el jugador. En AC para eliminar a un enemigo solo podías sacar la espada o usar la cuchilla oculta, en AC2 ya puedes usar facciones para distraer, envenenar a tu objetivo, matar desde escondrijos, bordes o de un salto para hacer un ataque sorpresa, usar las bombas de humo para huir de tus enemigos y incluso tirar monedas para que la gente se lance a por ellas y entorpecer a tus perseguidores, el sistema económico de la villa... En la hermandad nos dieron la ballesta para asesinar desde lejos de un solo disparo, usar a reclutas para no ensuciarte las manos, la lluvia de flechas, dardos para envenenar a distancia, el paracaídas para saltos grandes, y mejoraron el sistema económico con roma, hacia falta destruir torres borgia para desbloquear zonas y no hacia falta ir a la villa para recoger tu dinero, bastaba con buscar un banco. En revelations, ademas de eso añadieron las bombas para meter mas estrategia de por medio.
Cierto que el sistema de combate también ha ido evolucionando a lo largo de la saga y es una de sus señas, pero opciones para no tener que estar sacando la espada cada 2 por 3, han ido añadiendo más y más con cada nueva entrega, ademas de niveles de plataformeo, algunos con sigilo obligatorio. Y ahora que se avecinan combates navales, la frontera, el nuevo sistema económico de la granja, sistema climático... Ya les gustaria a muchos juegos presumir de la complejidad y variedad de cosas que ha ido añadiendo AC a lo largo de la saga XD
AltairEzioConnor escribió:muchas gracias linkrca el pase de temporada por lo que tengo entendido solo se va vender en gamestop no? esque ando un poco perdido con el tema mi pregunta es si me compro el juego en game que es donde lo tengo reservado y el pase de temporada solo se vende en gamestop vale igualmente no tiene que ver que el juego se aya comprado en una tienda u otra no? muchas gracias ya se que soy un pregunton pero ando perdido por cierto muy interesante el dlc de georges washington pero nose yo si entre pase de temporada y comprar luego suelto los dlc´s que vienen con la freedom si sale mas rentable esperar a una edicion completa o comprarlo por separado... que pensais? los dlc´s de la freedom tardaran mucho en estar a la venta en la store? gracias ya se que soy nuevo gente pero contestar por favor que tengo las dudas ay... muchas gracias

Nadie?? que alguien responda por favor o nadie sabe responderme?
AltairEzioConnor escribió:
AltairEzioConnor escribió:muchas gracias linkrca el pase de temporada por lo que tengo entendido solo se va vender en gamestop no? esque ando un poco perdido con el tema mi pregunta es si me compro el juego en game que es donde lo tengo reservado y el pase de temporada solo se vende en gamestop vale igualmente no tiene que ver que el juego se aya comprado en una tienda u otra no? muchas gracias ya se que soy un pregunton pero ando perdido por cierto muy interesante el dlc de georges washington pero nose yo si entre pase de temporada y comprar luego suelto los dlc´s que vienen con la freedom si sale mas rentable esperar a una edicion completa o comprarlo por separado... que pensais? los dlc´s de la freedom tardaran mucho en estar a la venta en la store? gracias ya se que soy nuevo gente pero contestar por favor que tengo las dudas ay... muchas gracias

Nadie?? que alguien responda por favor o nadie sabe responderme?

Como va a afectar que te hayas comprado el juego en game y luego compres el season pass en gamestop? No hombre, la tienda donde lo compres no afecta para nada XD Y bueno, lo de esperar a una edicion completa depende de las ganas que le tengas. Si puedes esperar sin que te coja un infarto espera a la goty, sino haz como yo y muchos y pillalo de salida, y luego ya dependiendo de que dlc te interesen los compras o no, y si los quieres todos pues pillas el season pass. Yo personalmente, me miro siempre los dlc por youtube y si veo que me gustan me los pillo, sino alli se quedan xD
Zack, para el presente, siempre ha habido un juego que me ha parecido muy interesante para hacer una pequeña analogía en lo que podría ser: Mirror's Edge.

Creo que el estilo de Mirror's Edge, lógicamente cambiado, sería bastante adecuado para un AC en el presente. Me explico.

Nos basamos en una Nueva York o ciudad típica con edificios altos y rascacielos, no una de las opciones que dices tú (las cuales son MUY interesantes y me gustan mucho). ¿Qué estilo seguir? El de un asesino ágil, en constante movimiento (como Connor) que pueda escalar dentro de lo humanamente posible, que se basa en hacer algo (por ejemplo, asesinar) y luego huir... es un estilo muy Assassin's si lo analizas. Incluso cabe la opción de usar algún arma de fuego de algún enemigo con balas limitadísimas (las que le quedan en el cargador, y que encima te entorpecerían más que otra cosa).

Por contrapartida, sería un juego lineal o semi-abierto a lo Deus Ex, no podría ser una ciudad entera, ya que se necesitarían muchísimos caminos "prefijados", interiores por los que atajar o acceder y demás. Yo esto lo veo para las misiones de Desmond entre sesión y sesión del Animus, no para basar un juego en el presente como el Animus. Y esto de hacer un AC únicamente en el presente al estilo Animus dudo que lo hagan nunca, ya que perderíamos muchísimas opciones y restaría interés.

A falta de ver como es en AC3, lo que digo, con muchas más misiones de Desmond (casi tantas como en el Animus y no en primera persona, el concepto jugable de Mirror's Edge no incluye la primera persona) sería mi sueño para otro AC.
Una pregunta, el codigo de descuento para Ubishop vale para todo o solo para el juego?. Sabeis alguno como va el tema del artbook?, en la ubishop pone que es una edicion limitada de 500 unidades pero no veo que en otras tiendas que ponga nada de limitada, salen dos ediciones (limitada o normal), os que la ubishop tine la edicion limitada en exclusiva?.
sergiss4 escribió:
AltairEzioConnor escribió:
AltairEzioConnor escribió:muchas gracias linkrca el pase de temporada por lo que tengo entendido solo se va vender en gamestop no? esque ando un poco perdido con el tema mi pregunta es si me compro el juego en game que es donde lo tengo reservado y el pase de temporada solo se vende en gamestop vale igualmente no tiene que ver que el juego se aya comprado en una tienda u otra no? muchas gracias ya se que soy un pregunton pero ando perdido por cierto muy interesante el dlc de georges washington pero nose yo si entre pase de temporada y comprar luego suelto los dlc´s que vienen con la freedom si sale mas rentable esperar a una edicion completa o comprarlo por separado... que pensais? los dlc´s de la freedom tardaran mucho en estar a la venta en la store? gracias ya se que soy nuevo gente pero contestar por favor que tengo las dudas ay... muchas gracias

Nadie?? que alguien responda por favor o nadie sabe responderme?

Como va a afectar que te hayas comprado el juego en game y luego compres el season pass en gamestop? No hombre, la tienda donde lo compres no afecta para nada XD Y bueno, lo de esperar a una edicion completa depende de las ganas que le tengas. Si puedes esperar sin que te coja un infarto espera a la goty, sino haz como yo y muchos y pillalo de salida, y luego ya dependiendo de que dlc te interesen los compras o no, y si los quieres todos pues pillas el season pass. Yo personalmente, me miro siempre los dlc por youtube y si veo que me gustan me los pillo, sino alli se quedan xD


Muchas gracias sergiss4 y en cuanto a los dlc´s de la version freedom ustedes saben o tienen experiencia de cuanto tarda en salir a la store? porque yo en los demas me aguante hasta una edicion completa pero en este no y quiero tenerlo todo cuanto antes malditos dlc´s lo peor esque caemos con lo facil que es vender un juego entero aunque page mas pero no me lo des por piezas a lo fasciculo si serian tan amables de contestar necesito quitarme esa duda
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi la mejor de toda la saga, sin duda. http://www.youtube.com/watch?v=qfFvOt5GPr8. Im-imprezionante, alucinante el violin [tadoramo] [tadoramo]


Para mi también.Y que me dices de la voz.Yo soy Dj y es un tema que me encanta para empezar algunas sesiones e incluso colarla por algún bajón lo malo esque no existe en vinilo creo y yo soy de vinilo a muerte por lo que no me queda perfecta.
Ya queda menos para que la imagen del estadio esté completa ^^

Por cierto a mí me sigue poniendo "pedido en curso", a alguien le pone ya "enviado"? Es muy mosqueante que cobren tantos días antes cuando en sus propias políticas(y en casi todas las de envío de tiendas) dice claramente que se cobrará en el momento que se realice el envío, otro forero lo puso copiado de la página oficial unas cuantas páginas atrás.

Ya va quedando menos.

P.D: Perdón por el offtopic pero están hablando muy muy poco del Liberation de Vita, no? Para salir el mismo día la verdad es que está un poco olvidado pienso yo, de hecho no sé ni si está doblado, supongo que sí porque Ubisoft lo dobla todo pero hasta el último trailer que ha salido hace poco está en inglés, con acentazo francés de Aveline por cierto xDDD, como debe ser.
John_Matrix escribió:Ya queda menos para que la imagen del estadio esté completa ^^

Por cierto a mí me sigue poniendo "pedido en curso", a alguien le pone ya "enviado"? Es muy mosqueante que cobren tantos días antes cuando en sus propias políticas(y en casi todas las de envío de tiendas) dice claramente que se cobrará en el momento que se realice el envío, otro forero lo puso copiado de la página oficial unas cuantas páginas atrás.

Ya va quedando menos.

P.D: Perdón por el offtopic pero están hablando muy muy poco del Liberation de Vita, no? Para salir el mismo día la verdad es que está un poco olvidado pienso yo, de hecho no sé ni si está doblado, supongo que sí porque Ubisoft lo dobla todo pero hasta el último trailer que ha salido hace poco está en inglés, con acentazo francés de Aveline por cierto xDDD, como debe ser.



Tecnicamente no esta cobrado, esta en "aprovacion", es decir, que ahora falta que ellos acepten el dinero del banco y se completa la transferencia, y tienen hasta el dia 26 para ello, pero claro.. Vete a saber, yo esta tarde me acabare quejando, evidentemente, ¿Quien sabe si de aqui hasta que lo enviasen iba a necesitar yo algo de mi dinero? Total, si SOLO se debe cobrar en el MOMENTO DEL ENVIO ¿No?, Tendriamos que llamar unos cuantos esta tarde (entre las 5:30 y 6:30), yo llamare y dire que si ya se ha efectuado mi cobro, quiero mi pedido, YA, que para algo esta en stock, adjunto telefono por si alguien mas quiere llamar (902 733 523)
Mira que el juego parece ser la repera pero es que con esta política de juego incompleto por DLCs me tira para atrás de una forma definitiva a la espera de una versión más completa en el futuro.

DEW!!
contestarme por favor xD no lo pongo en mayusculas porque es gritar pero esque necesito que me contesteis si los dlc de las ruinas mayas y el otro los que vienen en la edicion tocha lo que tardan mas o menos en ponerse a la venta en la store porque entiendo que no esten para comprarse a la salida del juego tardara un tiempo digo yo sabeis cuanto es? gracias
AltairEzioConnor escribió:contestarme por favor xD no lo pongo en mayusculas porque es gritar pero esque necesito que me contesteis si los dlc de las ruinas mayas y el otro los que vienen en la edicion tocha lo que tardan mas o menos en ponerse a la venta en la store porque entiendo que no esten para comprarse a la salida del juego tardara un tiempo digo yo sabeis cuanto es? gracias


Posiblemente 6 o 7 meses, como paso con AC2
256k escribió:
AltairEzioConnor escribió:contestarme por favor xD no lo pongo en mayusculas porque es gritar pero esque necesito que me contesteis si los dlc de las ruinas mayas y el otro los que vienen en la edicion tocha lo que tardan mas o menos en ponerse a la venta en la store porque entiendo que no esten para comprarse a la salida del juego tardara un tiempo digo yo sabeis cuanto es? gracias


Posiblemente 6 o 7 meses, como paso con AC2

muchas gracias y en salir ediccion completa o goty un año no? aunque el revelations creo recordar que fue menos tiempo
AltairEzioConnor escribió:
256k escribió:
AltairEzioConnor escribió:contestarme por favor xD no lo pongo en mayusculas porque es gritar pero esque necesito que me contesteis si los dlc de las ruinas mayas y el otro los que vienen en la edicion tocha lo que tardan mas o menos en ponerse a la venta en la store porque entiendo que no esten para comprarse a la salida del juego tardara un tiempo digo yo sabeis cuanto es? gracias


Posiblemente 6 o 7 meses, como paso con AC2

muchas gracias y en salir ediccion completa o goty un año no? aunque el revelations creo recordar que fue menos tiempo


Esta ya suele aparecer en Abril.

La closa está en que primero sacan los DLC (desde Diciembre a Marzo/Abril) y al poco tiempo aparezca la Complete. Claro que puede ser que esta vez se retrase ya que hay 5 DLC por lo menos en camino.
Antes de nada agradecer tu pre-reserva del Assassins Creed 3 en nuestra Web (xtralife). Tenemos grandes noticias sobre el título

Nos han notificado desde Ubisoft que es mas que posible que lo tengamos a mediados de la semana que viene, eso es una semana antes de su lanzamiento oficial!! Nosotros lo enviaremos el mismo día que nos lo entreguen, eso quiere decir que puedes ser una de las primeras personas en disfrutar del juego mas esperado del año, por eso te recomendamos que hagas efectivo cuanto antes el pago del resto del importe de tu reserva para que no haya ningún tipo de retraso en tu envío.
kunfunyui escribió:Antes de nada agradecer tu pre-reserva del Assassins Creed 3 en nuestra Web (xtralife). Tenemos grandes noticias sobre el título

Nos han notificado desde Ubisoft que es mas que posible que lo tengamos a mediados de la semana que viene, eso es una semana antes de su lanzamiento oficial!! Nosotros lo enviaremos el mismo día que nos lo entreguen, eso quiere decir que puedes ser una de las primeras personas en disfrutar del juego mas esperado del año, por eso te recomendamos que hagas efectivo cuanto antes el pago del resto del importe de tu reserva para que no haya ningún tipo de retraso en tu envío.


Es posible que hoy nos llevemos una sorpresa desde Ubishop pues. A ver como evolucionan las cosas.

Gracias por la info, compañero :)
La closa está en que primero sacan los DLC (desde Diciembre a Marzo/Abril) y al poco tiempo aparezca la Complete. Claro que puede ser que esta vez se retrase ya que hay 5 DLC por lo menos en camino.[/quote]
muchas gracias pues bueno segun lo que me puedan las ganas comprare el pase de temporada y los dlc o me esperare... veremos y ojala sea cierto que se adelanta
Night Terror escribió:
kunfunyui escribió:Antes de nada agradecer tu pre-reserva del Assassins Creed 3 en nuestra Web (xtralife). Tenemos grandes noticias sobre el título

Nos han notificado desde Ubisoft que es mas que posible que lo tengamos a mediados de la semana que viene, eso es una semana antes de su lanzamiento oficial!! Nosotros lo enviaremos el mismo día que nos lo entreguen, eso quiere decir que puedes ser una de las primeras personas en disfrutar del juego mas esperado del año, por eso te recomendamos que hagas efectivo cuanto antes el pago del resto del importe de tu reserva para que no haya ningún tipo de retraso en tu envío.


Es posible que hoy nos llevemos una sorpresa desde Ubishop pues. A ver como evolucionan las cosas.

Gracias por la info, compañero :)


Si pues nada, esta tarde a llamar a Ubishop a dar por culo con lo del pago, YA HEMOS PAGADO, POR MUCHO QUE A ELLOS NO LES SALGA, EL DINERO YA NO ESTA EN NUESTRAS CUENTAS, de modo que voy a exigir mis envios YA, esta tarde hay que coserles a llamadas, por que si Ubishop envia a Xtralife como proveedores, ¿Por que nosotros vamos a ser de menos? Si esta tarde no me lo envian, ya tendre unas palabras con ellos, si es una politica el NO COBRAR antes del envio, por mucho que digan que el dinero NO esta cobrado, YA NO ESTA EN MI CUENTA, ESO ES COBRARMELO ¬¬
Los que hicimos el pedido el miercoles.... ¿Ha habido alguien al que se lo hayan cobrado?
7648 respuestas