[HO] Assassin's Creed III

sergiss4 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:sergiss4: a ver si vuelven esos momentos de AC1 donde la primera vez que llegabas a la ciudad te quedabas parado observandola desde la lejania montado en tu caballo, maravillado con esa fantastica recreación[/size].
Hombre, si no te quedaste parado en la Florencia y Venecia del 2, y la Constantinopla del Revelations, es ya cosa tuya, no que no fueran tan MAGNIFICAS como Jerusalen, Damasco o Acre [carcajad]. Esto ya lo he hablado muchas veces, aqui la nostalgia (y la 1era vez que se juega a una saga en concreto) hace mucho, de haber salido antes la de Constantinopla, Florencia o Venecia, se hablaria de ellas como muchos hablan de Damasco y compañia (que son preciosas, dicho sea, y mi preferida, Jerusalen).

Todas las ciudades estan echas magnificamente, pero yo me refiero a los momentos en los que veias la totalidad de la ciudad desde esta perpectiva:
Imagen
No negare que ver las ciudades desde una atalaya es una gloria, sobretodo desde los edificos historicos reales, pero esa primera visión de una ciudad es algo que no han vuetlo a repetir, y me encantaria volver a ver, si no en este juego, en alguno venidero.
Mi ciudad preferida de todos los AC es Roma, y más visitandola con el traje de la hermandad, mi preferido de toda la saga XD Sobretodo con el tinte de ebano del humedal [babas]
Imagen

Ah vale... eso si lo acepto, tambien amaba eso [amor] [amor] . Era impresionante ver a lo lejos la ciudad. Pues a mi Roma, fue la que menos me gusto con diferencia (no cuento a la soporifera Forli [carcajad] [tomaaa] ), de hecho, la Hermandad no me aburrio, pero si no me creo la sensacion de ''querer jugar ya'' que crearon los demas. Para mi la mejor Jerusalen, y despues Venecia, preciosa se mire por donde se mire. Si no fuera porque quiero llegar ''virgen'' al AC III sin haber jugado a ningun AC hace meses, me lo ponia de nuevo y me daba un garbeo por ambas localidades. [angelito]
A mí la que más me gustó fue Florencia.
La verdad es que, aunque no hubiera llegada, estuvo muy bien la presentación de Venecia, con ese pequeño recorrido junto a Da Vinci y el tipo aquel que te iba hablando de la ciudad. Es uno de mis momentos favoritos de la saga, y de los que más recordaré de esta generación,
Daniken79 escribió:La verdad es que, aunque no hubiera llegada, estuvo muy bien la presentación de Venecia, con ese pequeño recorrido junto a Da Vinci y el tipo aquel que te iba hablando de la ciudad. Es uno de mis momentos favoritos de la saga, y de los que más recordaré de esta generación,

Eso también estaría muy bien, un momento a lo guía turístico, enseñando 4 cosas emblemáticas de la ciudad, que aunque las entradas del animus sean cojonudas, y hay que valorar mucho que se molesten en dar información sobre edificios y sitios importantes de las ciudades, el poder aprender un poco sin tener que parar el juego es una delicia, y más con el toque humorístico que le dieron con el mercader, nunca puedo evitar reírme cuando lo arrestan por alteración del orden comercial xDDDDD
EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=wiIT5A0AaKc
sergiss4 escribió:
Daniken79 escribió:La verdad es que, aunque no hubiera llegada, estuvo muy bien la presentación de Venecia, con ese pequeño recorrido junto a Da Vinci y el tipo aquel que te iba hablando de la ciudad. Es uno de mis momentos favoritos de la saga, y de los que más recordaré de esta generación,

Eso también estaría muy bien, un momento a lo guía turístico, enseñando 4 cosas emblemáticas de la ciudad, que aunque las entradas del animus sean cojonudas, y hay que valorar mucho que se molesten en dar información sobre edificios y sitios importantes de las ciudades, el poder aprender un poco sin tener que parar el juego es una delicia, y más con el toque humorístico que le dieron con el mercader, nunca puedo evitar reírme cuando lo arrestan por alteración del orden comercial xDDDDD


Hablando de la base de datos, en AC3 puede ser la ostia, ya que quien las escribe es Shaun... que es británico. XD Si ya en la Italia Renacentista tenía sus toques humorísticos, en AC3 seguramente no vaya a parar. Supongo que el motín del té será uno de sus temas predilectos. XD

Os traigo un regalito chicos... La OST de AC3. A ver que trabajo ha hecho Lorne Balfe.

http://world.idolweb.fr/ubisoft-music/l ... 41656.html
abarth escribió:
sergiss4 escribió:
Daniken79 escribió:La verdad es que, aunque no hubiera llegada, estuvo muy bien la presentación de Venecia, con ese pequeño recorrido junto a Da Vinci y el tipo aquel que te iba hablando de la ciudad. Es uno de mis momentos favoritos de la saga, y de los que más recordaré de esta generación,

Eso también estaría muy bien, un momento a lo guía turístico, enseñando 4 cosas emblemáticas de la ciudad, que aunque las entradas del animus sean cojonudas, y hay que valorar mucho que se molesten en dar información sobre edificios y sitios importantes de las ciudades, el poder aprender un poco sin tener que parar el juego es una delicia, y más con el toque humorístico que le dieron con el mercader, nunca puedo evitar reírme cuando lo arrestan por alteración del orden comercial xDDDDD


Hablando de la base de datos, en AC3 puede ser la ostia, ya que quien las escribe es Shaun... que es británico. XD Si ya en la Italia Renacentista tenía sus toques humorísticos, en AC3 seguramente no vaya a parar. Supongo que el motín del té será uno de sus temas predilectos. XD

Os traigo un regalito chicos... La OST de AC3. A ver que trabajo ha hecho Lorne Balfe.

http://world.idolweb.fr/ubisoft-music/l ... 41656.html


Tío, me acabas de hacer el tío más feliz del mundo. Muchas gracias por esa pedazo OST!
De nada RaidenM :)

El Main Theme es Dios. Queda dicho. XD Y lo que estoy escuchando me recuerda entre MGS, Deus Ex y AC.
abarth escribió:
sergiss4 escribió:
Daniken79 escribió:La verdad es que, aunque no hubiera llegada, estuvo muy bien la presentación de Venecia, con ese pequeño recorrido junto a Da Vinci y el tipo aquel que te iba hablando de la ciudad. Es uno de mis momentos favoritos de la saga, y de los que más recordaré de esta generación,

Eso también estaría muy bien, un momento a lo guía turístico, enseñando 4 cosas emblemáticas de la ciudad, que aunque las entradas del animus sean cojonudas, y hay que valorar mucho que se molesten en dar información sobre edificios y sitios importantes de las ciudades, el poder aprender un poco sin tener que parar el juego es una delicia, y más con el toque humorístico que le dieron con el mercader, nunca puedo evitar reírme cuando lo arrestan por alteración del orden comercial xDDDDD


Hablando de la base de datos, en AC3 puede ser la ostia, ya que quien las escribe es Shaun... que es británico. XD Si ya en la Italia Renacentista tenía sus toques humorísticos, en AC3 seguramente no vaya a parar. Supongo que el motín del té será uno de sus temas predilectos. XD

Os traigo un regalito chicos... La OST de AC3. A ver que trabajo ha hecho Lorne Balfe.

http://world.idolweb.fr/ubisoft-music/l ... 41656.html

Tambien habrá que ver como habla de las figuras historicas de la epoca segun el bando... XD Yo paso de escuchar la BSO, si hay un momento como este minuto 1:14 http://www.youtube.com/watch?v=bhRAozVlu_A#t=1m14s quiero que me venga todo de sorpresa, hasta la música.
Yo no escucho demasiado (además, sólo es una previa de 26 canciones que no están completas) pero ya veo que Lorne Balfe sigue siendo igual que bueno que en Revelations con la música épica. Lo mejor es que he visto alguna más ambiental... y es muy buena también.

Creo que aunque parezca increíble, no echaremos de menos a Jesper Kyd.
abarth escribió:De nada RaidenM :)

El Main Theme es Dios. Queda dicho. XD Y lo que estoy escuchando me recuerda entre MGS, Deus Ex y AC.


Me gusta porqué parece que tienen un toque del tema de Revelations -- pero seguro. Creo que comparten unas cuantas notas.
Night Terror, es de Lorne Balfe, el mismo que hizo la música del final o el Main Theme de Revelations, así que tiene su toque.

Y para quien quiera, también está la "previa" de Liberations.

http://world.idolweb.fr/ubisoft-music/w ... 41663.html
ufff el main theme me encanta.. es como motivadora, asi dan ganas de ser un assassin xD

Edito: el track 8 escucharlo.. uff me encanta esa bso
abarth escribió:Night Terror, es de Lorne Balfe, el mismo que hizo la música del final o el Main Theme de Revelations, así que tiene su toque.

Y para quien quiera, también está la "previa" de Liberations.

http://world.idolweb.fr/ubisoft-music/w ... 41663.html


Lo se, lo se, pero me refiero a trozos enteros. Quiero decir, ahora entiendo que Assassin's Creed Theme fuera un buen nombre xD
DIOS, GRACIAS POR ESA WEB !

http://world.idolweb.fr/ubisoft-music/w ... 41663.html

¡LA DEL LIBERATION!, eso si, no son los tracks completos
Todos los trozos escuchados. Valoración sobre la banda sonora: la que esperaba y más, si señor. Sigue en la linea de lo que ha sido el revelations como ya se comenta más arriba, pero bastante más brutal si cabe! Se nota la ausencia de jesper Kyd. No es un sentido malo, pero en el estilo está bien claro. Se echará en falta igualmente.
RaidenM escribió:Todos los trozos escuchados. Valoración sobre la banda sonora: la que esperaba y más, si señor. Sigue en la linea de lo que ha sido el revelations como ya se comenta más arriba, pero bastante más brutal si cabe!


De hecho:

Desmond's Destiny es "The Revelation"/"Labored and Lost" de AC:R en versión reprise.


Y me encanta. Dios, si me encanta... Quiero el dia 30 para ayer xD
Night Terror escribió:
RaidenM escribió:Todos los trozos escuchados. Valoración sobre la banda sonora: la que esperaba y más, si señor. Sigue en la linea de lo que ha sido el revelations como ya se comenta más arriba, pero bastante más brutal si cabe!


De hecho:

Desmond's Destiny es "The Revelation"/"Labored and Lost" de AC:R en versión reprise.


Y me encanta. Dios, si me encanta... Quiero el dia 30 para ayer xD


Labored and Lost... una de las mejores composiciones que he oído en años.
Este AC III tendra sus errores (esperemos que no graves) pero sera una obra maestra! Bravo Ubisoft!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Señores...¿esta versión del Amazing Grace es OFICIAL DE LA BSO de ACIII¿¿¿¿ es decir saldrá durnate el juego???

Porque es la mejor versiópn que escuchado de esta canción en mi puta vida:

http://www.youtube.com/watch?v=Cqsa-1rtG5s
Solo haceis que darme ganas de escucharlo pero no pienso caer en la tentación XD Y ahora que ha salido el tema musica y aunque no tenga nada quever con la BSO de AC, me pregunto si hamps19 de youtube se atrevera a hacer con ACIII lo que hizo con AC, ACII y brotherhood.
Coincido cien por cien con Abarth. Labored and lost es la clave de una bso impresionante. Fue un broche de oro para uno de los momentos más increíbles que han pasado en la saga... Por lo menos yo me quede con la boca abierta, sin más, como me suele tener acostumbrado ubisoft con los AC.
Estoy aguantando demasiado para no escuchar la BSO.
El Trailer de Lanzamiento tiene que estar al caer y entonces ya si que me acabaré de correr [babas]
A ver si se filtra ya para 360 y le voy catando el diente hasta que me lo mande ubishop.. xD
Despues de todo lo que ha salido y queda por salir, solo puedo decir que este juego es el futuro GOTY 2012!
Algunas canciones son muy buenas pero tienen todas demasiado aire de pelicula de "jolibud", una pena que hayamos perdido a Jesper Kyd. La banada sonora de ACII es una obra maestra.
Ya podria llamar alguno a Ubishop como hice el otro dia (902 733 523) y preguntar a ver cuando los mandan... A ver si hay suerte y los mandan mañana :S
Para mi la mejor de toda la saga, sin duda. http://www.youtube.com/watch?v=qfFvOt5GPr8. Im-imprezionante, alucinante el violin [tadoramo] [tadoramo]
256k escribió:Ya podria llamar alguno a Ubishop como hice el otro dia (902 733 523) y preguntar a ver cuando los mandan... A ver si hay suerte y los mandan mañana :S

Yo es lo que intente ayer por unas cuantas veces, pero siempre me saltaba el "contestador" , y después de dejarme escuchando una música me decían que todos sus agentes estaban ocupados :p
PD: La BSO es increíble [tadoramo]
Joeru_15 escribió:
256k escribió:Ya podria llamar alguno a Ubishop como hice el otro dia (902 733 523) y preguntar a ver cuando los mandan... A ver si hay suerte y los mandan mañana :S

Yo es lo que intente ayer por unas cuantas veces, pero siempre me saltaba el "contestador" , y después de dejarme escuchando una música me decían que todos sus agentes estaban ocupados :p
PD: La BSO es increíble [tadoramo]


Estamos todos sin uñas verdad? Son muchos meses de espera y ya se hace pesao! Soltadlos ya malditos! Jajajaja. Habéis visto la misión exclusiva para Vita con Connor? Más hype aún....
Larxeel escribió:Estoy aguantando demasiado para no escuchar la BSO.
El Trailer de Lanzamiento tiene que estar al caer y entonces ya si que me acabaré de correr [babas]


Tengo que saberme estas dos músicas, o mato por ellas xD:
http://www.youtube.com/watch?v=EiVJG_mrtFo

http://www.youtube.com/watch?v=b5bqQPVRpXU
Mirad lo que acaban de publicar en el fb oficial de AC españa
RESERVA TU FREEDOM EDITION o la FIGURA DE CONNOR
Ahora en ubishop obtén un cupón de 10 € en próximas compras al reservar la Freedom Edition o la figura del cazador de Connor. Os dejamos el video que muestra todas los elementos que incluye esta exclusiva edición. No te quedes sin ella. Unidades limitadas aquí.

A ver si con suerte también lo hacen con los que ya la tenían reservada de hace tiempo y me sale más barata la enciclopedia 2a edición.
sergiss4 escribió:Mirad lo que acaban de publicar en el fb oficial de AC españa
RESERVA TU FREEDOM EDITION o la FIGURA DE CONNOR
Ahora en ubishop obtén un cupón de 10 € en próximas compras al reservar la Freedom Edition o la figura del cazador de Connor. Os dejamos el video que muestra todas los elementos que incluye esta exclusiva edición. No te quedes sin ella. Unidades limitadas aquí.

A ver si con suerte también lo hacen con los que ya la tenían reservada de hace tiempo y me sale más barata la enciclopedia 2a edición.

Esa publicidad estaba rondando ya desde hace algún tiempo por Internet, creo que principios de Octubre. Y como tú, espero que nos apliquen esa oferta a los que reservamos la edición hace tiempo, cosa que supongo que será, porque no he visto ninguna condición que nos restringa acceder a ese cupón.
Joeru_15 escribió:
sergiss4 escribió:Mirad lo que acaban de publicar en el fb oficial de AC españa
RESERVA TU FREEDOM EDITION o la FIGURA DE CONNOR
Ahora en ubishop obtén un cupón de 10 € en próximas compras al reservar la Freedom Edition o la figura del cazador de Connor. Os dejamos el video que muestra todas los elementos que incluye esta exclusiva edición. No te quedes sin ella. Unidades limitadas aquí.

A ver si con suerte también lo hacen con los que ya la tenían reservada de hace tiempo y me sale más barata la enciclopedia 2a edición.

Esa publicidad estaba rondando ya desde hace algún tiempo por Internet, creo que principios de Octubre. Y como tú, espero que nos apliquen esa oferta a los que reservamos la edición hace tiempo, cosa que supongo que será, porque no he visto ninguna condición que nos restringa acceder a ese cupón.

A si? Pues yo acabo de verla en el muro donde las actualizaciones de tus contactos, paginas que sigues, etc. pensaba que era de hoy :/
Vaaaaaa hombre, que alguien llame, que yo ya he llamado 3 dias y me van a reconocer xDDD, que cierran en 20min D:

PD: Mel Gibson en "El patriota" ataca EXACTAMENTE IGUAL que Connor con el Tomahawk xDD
sergiss4 escribió:A si? Pues yo acabo de verla en el muro donde las actualizaciones de tus contactos, paginas que sigues, etc. pensaba que era de hoy :/

Que va xD
Pero vamos, tampoco me extraña que no se haya visto mucho, yo me encontré ese anuncio en un uno de esos cuadros de publicidad de YouTube. Intentaré llamar o mandarles un correo para preguntar a ver si podemos acceder al cupón o no ;)
Miandome la enciclopedia de AC, he visto que en lo realtivo a la primera civilizacion, hablan de otro más aparte de Minerva, Juno y Jupiter, uno que se hacia llamar Consus. Consus era el dios romano de los cereales y los silos subterraneos, asi que se me ha venido a la cabeza...
Con eso de los silos subterraneos, no sera que este tal Consus se nos aparecera en el gran templo en ACIII? Por lo de estar bajo tierra y esas cosas, es lo unico que se me ocurre xd
He estado como 10 minutos intentando hablar con Ubishop y nada...no he podido llamar antes porque estaba de líos, se ve que ya a 10 o 15 minutos de irse no quieren cuentas...nos queda esperar entonces^^

Un saludo y a ver si mañana tenemos buenas nuevas!!
Una pregunta, se puede descargar la bso de ACIII desde esa pagina?
jose_10 escribió:Una pregunta, se puede descargar la bso de ACIII desde esa pagina?


No. Si le das a Download deberia llevarte a una lista de páginas de venta de música digitales (Amazon, Qobuz, iTunes, etc). Pero no sale nada ya que no sale hasta el 30 xD
No se ha filtrado aun cuantas horas de video (in-game se entiende en esta saga) tendrá este AC? la media anda en 2-3 horas hasta ahora (que parece mentira con la de trama que tienen eh xD?), tengo curiosidad por si este anda en la media o se han duplicado o que.
Zack_VII escribió:No se ha filtrado aun cuantas horas de video (in-game se entiende en esta saga) tendrá este AC? la media anda en 2-3 horas hasta ahora (que parece mentira con la de trama que tienen eh xD?), tengo curiosidad por si este anda en la media o se han duplicado o que.

dijeron 2 horas y media de cinemáticas no?
Zack_VII escribió:No se ha filtrado aun cuantas horas de video (in-game se entiende en esta saga) tendrá este AC? la media anda en 2-3 horas hasta ahora (que parece mentira con la de trama que tienen eh xD?), tengo curiosidad por si este anda en la media o se han duplicado o que.

En uno de los episodios de "Inside Assassins Creed" se comentó lo de las horas de cinemáticas, y creo que rondaban las dos horas y media.
EDIT: Confirmado, en el primer episodio xD
Pues en la media de AC2...a es eno le hicieron falta mas para desarrollar el mejor guion en l que llevamos de saga, esperemos que a este tampoco, claro que luego hay que contar las conversaciones in-game siguiendo a alguien o cuando te estan enseñando algo...vamos es muy dificil determinar el tiempo a nivel de desarrollo de trama en esta saga xD
Vegan escribió:Acabo de hacer mi reserva de la freedom edition que han repuesto en la Ubishop y gracias al código 10THANKYOU sae un 10% de descuento con lo que se me ha quedado por 90€ más majos

¿Alguien compró la Animus en la Ubishop? ¿Alguna experiencia de cuánto tardan en enviar?

Qué hype tengo con el juego madre, no he visto apenas nada para no spoilearme, pero AC es AC y es sagrado cada año


Otra reserva ahora mismo a 91€ [360º]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
La imagen de Desmond ya esta al 96 % y es ¿un torneo de assassin? no lo entiendo
NERO_FINAL escribió:La imagen de Desmond ya esta al 96 % y es ¿un torneo de assassin? no lo entiendo


Yo diria que es...

Desmond en Brasil observando un espectáculo de lucha libre o algo a lo WWE.
muchas gracias linkrca el pase de temporada por lo que tengo entendido solo se va vender en gamestop no? esque ando un poco perdido con el tema mi pregunta es si me compro el juego en game que es donde lo tengo reservado y el pase de temporada solo se vende en gamestop vale igualmente no tiene que ver que el juego se aya comprado en una tienda u otra no? muchas gracias ya se que soy un pregunton pero ando perdido por cierto muy interesante el dlc de georges washington pero nose yo si entre pase de temporada y comprar luego suelto los dlc´s que vienen con la freedom si sale mas rentable esperar a una edicion completa o comprarlo por separado... que pensais? los dlc´s de la freedom tardaran mucho en estar a la venta en la store? gracias ya se que soy nuevo gente pero contestar por favor que tengo las dudas ay... muchas gracias
Night Terror escribió:
NERO_FINAL escribió:La imagen de Desmond ya esta al 96 % y es ¿un torneo de assassin? no lo entiendo


Yo diria que es...

Desmond en Brasil observando un espectáculo de lucha libre o algo a lo WWE.


Yo también. Haciendo zoom se ve al público, a los luchadores en el ring, y el panel hay escrito "Na mais para ver".
De todas formas: ¿esto es parte del juego? a mi es que esto me tiene descolocado [comor?]
Podeis pasar el link de la imagen que comentais de Desmond? Es simple curiosidad ejeje.
roberto28live escribió:
Night Terror escribió:
NERO_FINAL escribió:La imagen de Desmond ya esta al 96 % y es ¿un torneo de assassin? no lo entiendo


Yo diria que es...

Desmond en Brasil observando un espectáculo de lucha libre o algo a lo WWE.


Yo también. Haciendo zoom se ve al público, a los luchadores en el ring, y el panel hay escrito "Na mais para ver".
De todas formas: ¿esto es parte del juego? a mi es que esto me tiene descolocado [comor?]


Si. De hecho recuerdo leer que alguien de Ubi dijo a los fans de Brasil que se visitaria. Pero ya NPI de donde lo he visto (lo he visto hoy, eso si xD).


makasome escribió:Podeis pasar el link de la imagen que comentais de Desmond? Es simple curiosidad ejeje.


Desde luego:

http://assassinscreed.com/hacked-history

Dale a Decode Image :)
7648 respuestas