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Night Terror escribió:diex90 escribió:Daicon escribió:En caso de que finalmente no llegue antes.
Suponiendo que salga el dia 31. A nosotros nos lo envian para que llegue el dia 31?
o el dia 31 nos los enviarian, y habria que esperar esos 3-5 dias? menudo fastidio que encima de pagar mas por la version coleccionista, tengamos que esperar mas dias
Lo mandan para que llegue ese dia creo
Exacto. Por eso suele llegar un poquitin antes, como el año pasado
Zack_VII escribió:Mirad este comercial que he visto en IGN:
http://www.youtube.com/watch?v=02hRrbR7ihs
La cancion mola un rato, alguien sabe cual es?
Danifu escribió:Zack_VII escribió:Mirad este comercial que he visto en IGN:
http://www.youtube.com/watch?v=02hRrbR7ihs
La cancion mola un rato, alguien sabe cual es?
Coming home
http://www.youtube.com/watch?v=k-ImCpNqbJw
danielillo9 escribió:Tengo una duda chic@s. Mi problema es puse la edición de reservar el assassin creed 3 y bien se me puso todo perfecto pero no me cobro la reserva eso es normal, y también cuando le doy al assassin como para ponerlo otravez a descargar de la store me pone No se puede acceder a este contenido con su cuenta gracias y perdone por las molestias.
kastelen escribió:danielillo9 escribió:Tengo una duda chic@s. Mi problema es puse la edición de reservar el assassin creed 3 y bien se me puso todo perfecto pero no me cobro la reserva eso es normal, y también cuando le doy al assassin como para ponerlo otravez a descargar de la store me pone No se puede acceder a este contenido con su cuenta gracias y perdone por las molestias.
esto es reserva de la version digital de la store si es asi, al hacer la reserva te dicen que a partir de x dia te lo cobraran casi siempre es la misma semana que sale.
danielillo9 escribió:kastelen escribió:danielillo9 escribió:Tengo una duda chic@s. Mi problema es puse la edición de reservar el assassin creed 3 y bien se me puso todo perfecto pero no me cobro la reserva eso es normal, y también cuando le doy al assassin como para ponerlo otravez a descargar de la store me pone No se puede acceder a este contenido con su cuenta gracias y perdone por las molestias.
esto es reserva de la version digital de la store si es asi, al hacer la reserva te dicen que a partir de x dia te lo cobraran casi siempre es la misma semana que sale.
ahh valee muchisimas gracias Kastelen me as quitado el run run de la cabeza ya pensaba que algo había salido mal gracias assassin
sergiss4 escribió:roberto28live escribió:Making Asassin's Creed III: The Revolution
http://www.ign.com/videos/2012/10/17/ma ... iii-part-4
Zack_VII escribió:sergiss4 escribió:roberto28live escribió:Making Asassin's Creed III: The Revolution
http://www.ign.com/videos/2012/10/17/ma ... iii-part-4
Vale, visto ya el video entero y entendiendo la mayor parte de lo que hablan...esque sinceramente, creo que cualquier amante del videojuego, deberia agradecer y valorar estos proyectos, luego por supuesto te puede gustar o n, faltaria mas, hablo de valorar que para un VIDEOJUEGO se tomen el puto esfuerzo de estudiar al dedillo ropajes, arquitectura, costumbres, lenguajes, acontecimientos historicos, que se tomen la molestia de plasmar mapas 1:1 los planos que se conservan de las ciudades en la epoca O_o, del trabajo BURRO pero burro, de animaciones que se ha hecho, que yo creo que no hemos visto nada ni minimamente parecido en un videjuego a juzgar por lo que veo en videos y esque connor se adapta dinamicamente a todo, o la vida en las ciudades, detalles como el poder acariciar animales xD, las batallas navales, que te dicen que es un puto juego en si, y te lo crees no jodamos xD, o las 400 paginas de guion que decia Luis tosar alias "malamadre" que tenia el juego xD....todo ese curro.... para un Videojuego , jder esque me recuerda al mimo en detalles y niveles de obsesion enfermiza de los making of de las pelis del señor d elos anillos de Jackson, misma obsesion con lso detalles, recreaciones etc, y es algo que yo agradezco muchisimo y tiene mucho peso en mi valoracon de un producto la verdad, saber el curro que lleva detras y el cuidado que se ha tenido en todo
lo haces por el puerto, como los imigrantes llegados de europa
En el foro de Ubi hace unas semanas sacaron unas declaraciones de Phillippe Bergeron y el presidente de Ubi Brasil en una feria de allí que decían que los fans brasileños, muy numerosos, tendrían su "premio" en AC3, dejando caer que Desmond iría a Brasil. También se mencionó algo de un estadio. Sumado a los logros, se supuso que sería un campo de fútbol.
Pero ya casi totalmente revelada la imagen secreta de Desmond, el estadio será un ring de lucha libre, se ve que es Brasil (o Portugal, pero las pistas dicen Brasil) porque los carteles están en portugués.
Parece que con Desmond viajaremos a distintos lugares, y mi gran apuesta es que uno de ellos serán las oficinas centrales de Abstergo en Filadelfia, lugar muy importante en la Revolución y que además iban a usar en AC3 pero por carencia de interés jugable de desechó (aunque dijeron que saldría igual que Roma en AC2)
AltairEzioConnor escribió:ya se que soy nuevo pero nadie me responde a si vais a comprar el pase de temporada y si se sabe algo de su contenido?
John_Matrix escribió:Hola muy buenos días a todos,
Otro que le han cobrado ya la Freedom...pero sigue poniendo "pedido en curso", será que es normal.
No sé si lo han dicho ya por ahí o no pero en las revistas y tal no lo he visto, ¿se le podrá tintar la ropa a Connor como a Ezio?. A mí me gusta ir cambiándole la ropa y tal. ¿Podremos comprar piezas de armadura, armas, municiones, etc, al estilo de AC2?. Es que todo eso a mí me encantó pero no he visto nada de eso en los vídeos ni revistas, supongo que sí pero no sé si eso está confirmado.
Un saludo y gracias^^
Rober7 escribió:John_Matrix escribió:Hola muy buenos días a todos,
Otro que le han cobrado ya la Freedom...pero sigue poniendo "pedido en curso", será que es normal.
No sé si lo han dicho ya por ahí o no pero en las revistas y tal no lo he visto, ¿se le podrá tintar la ropa a Connor como a Ezio?. A mí me gusta ir cambiándole la ropa y tal. ¿Podremos comprar piezas de armadura, armas, municiones, etc, al estilo de AC2?. Es que todo eso a mí me encantó pero no he visto nada de eso en los vídeos ni revistas, supongo que sí pero no sé si eso está confirmado.
Un saludo y gracias^^
Es la misma duda que tengo yo, xq si que esta confirmado que la construcción de la economía se ha eliminado, pero solo la construccion, o tambien la economia??
Es decir, entiendo por economia la compra y venta de armaduras, armas, tintes, mapas...
Lo que yo creo, es que seguiran las tiendas, es decir, seguira la economia, pero gestionada por el juego, y nosotros seremos puros consumidores, sin entrar en el negocio de la construccion (esto seguro que lo han quitado por el tema de la crisis jeje)
° En lugar de comprar propiedades, la economía del juego se basa en el comercio.
° Todo comienza con la Granja, donde los trabajadores de Connor producen bienes a bajo coste para luego enviarlos a los almacenes.
° En su guarida, o en cualquier otra tienda, Connor puede abrir un libro de cuentas especiales, verificar la mercancía de un almacén u ordenar la producción de nuevos artículos.
° La producción de estos objetos se basa en formulas y dibujos, que pueden obtenerse de misiones secundarias, contratos y otro tipo de tareas. Cada formula requiere un tipo especial de trabajador (por ejemplo un leñador) y el material determinado (por ejemplo, pieles de animales).
° Connor puede enviar sus productos ya sea por mar o tierra. Si usted no ha completado alguna misión de piratería para liberar alguna zona, aumenta el riesgo de que el producto no llegue a su destino.
° Los convoys que envié Connor podrán ser atacados durante el trayecto, por ello Connor deberá protegerlos durante todo el viaje o asignar a sus asesinos para que cumplan esa tarea ya que los bandidos y otros enemigos intentaran robar su contenido.
Daniken79 escribió:Tranquilos, que va a haber un buen sistema de economía y comercio. Os pongo en spoiler todo lo que se sabe:° En lugar de comprar propiedades, la economía del juego se basa en el comercio.
° Todo comienza con la Granja, donde los trabajadores de Connor producen bienes a bajo coste para luego enviarlos a los almacenes.
° En su guarida, o en cualquier otra tienda, Connor puede abrir un libro de cuentas especiales, verificar la mercancía de un almacén u ordenar la producción de nuevos artículos.
° La producción de estos objetos se basa en formulas y dibujos, que pueden obtenerse de misiones secundarias, contratos y otro tipo de tareas. Cada formula requiere un tipo especial de trabajador (por ejemplo un leñador) y el material determinado (por ejemplo, pieles de animales).
° Connor puede enviar sus productos ya sea por mar o tierra. Si usted no ha completado alguna misión de piratería para liberar alguna zona, aumenta el riesgo de que el producto no llegue a su destino.
° Los convoys que envié Connor podrán ser atacados durante el trayecto, por ello Connor deberá protegerlos durante todo el viaje o asignar a sus asesinos para que cumplan esa tarea ya que los bandidos y otros enemigos intentaran robar su contenido.
Night Terror escribió:Rober7 escribió:John_Matrix escribió:Hola muy buenos días a todos,
Otro que le han cobrado ya la Freedom...pero sigue poniendo "pedido en curso", será que es normal.
No sé si lo han dicho ya por ahí o no pero en las revistas y tal no lo he visto, ¿se le podrá tintar la ropa a Connor como a Ezio?. A mí me gusta ir cambiándole la ropa y tal. ¿Podremos comprar piezas de armadura, armas, municiones, etc, al estilo de AC2?. Es que todo eso a mí me encantó pero no he visto nada de eso en los vídeos ni revistas, supongo que sí pero no sé si eso está confirmado.
Un saludo y gracias^^
Es la misma duda que tengo yo, xq si que esta confirmado que la construcción de la economía se ha eliminado, pero solo la construccion, o tambien la economia??
Es decir, entiendo por economia la compra y venta de armaduras, armas, tintes, mapas...
Lo que yo creo, es que seguiran las tiendas, es decir, seguira la economia, pero gestionada por el juego, y nosotros seremos puros consumidores, sin entrar en el negocio de la construccion (esto seguro que lo han quitado por el tema de la crisis jeje)
La economia no se la han cargado, ya que comentaron sobre la influencia templaria. Lo que obviamente no puede ser como en Brotherhood o Revelations, ya que los americanos no tenian tiendas cerradas porqué si xD
Quizás volvemos a teer namás control sobre nuestra región. Que estaria bien.
Sobre los tintes de ropa: Si, vuelven. He visto uno en que Connor tenia el color del cinturón de azul (el normal es rojo)
Daniken79 escribió:Tranquilos, que va a haber un buen sistema de economía y comercio. Os pongo en spoiler todo lo que se sabe:° En lugar de comprar propiedades, la economía del juego se basa en el comercio.
° Todo comienza con la Granja, donde los trabajadores de Connor producen bienes a bajo coste para luego enviarlos a los almacenes.
° En su guarida, o en cualquier otra tienda, Connor puede abrir un libro de cuentas especiales, verificar la mercancía de un almacén u ordenar la producción de nuevos artículos.
° La producción de estos objetos se basa en formulas y dibujos, que pueden obtenerse de misiones secundarias, contratos y otro tipo de tareas. Cada formula requiere un tipo especial de trabajador (por ejemplo un leñador) y el material determinado (por ejemplo, pieles de animales).
° Connor puede enviar sus productos ya sea por mar o tierra. Si usted no ha completado alguna misión de piratería para liberar alguna zona, aumenta el riesgo de que el producto no llegue a su destino.
° Los convoys que envié Connor podrán ser atacados durante el trayecto, por ello Connor deberá protegerlos durante todo el viaje o asignar a sus asesinos para que cumplan esa tarea ya que los bandidos y otros enemigos intentaran robar su contenido.
Daniken79 escribió:Tranquilos, que va a haber un buen sistema de economía y comercio. Os pongo en spoiler todo lo que se sabe:° En lugar de comprar propiedades, la economía del juego se basa en el comercio.
° Todo comienza con la Granja, donde los trabajadores de Connor producen bienes a bajo coste para luego enviarlos a los almacenes.
° En su guarida, o en cualquier otra tienda, Connor puede abrir un libro de cuentas especiales, verificar la mercancía de un almacén u ordenar la producción de nuevos artículos.
° La producción de estos objetos se basa en formulas y dibujos, que pueden obtenerse de misiones secundarias, contratos y otro tipo de tareas. Cada formula requiere un tipo especial de trabajador (por ejemplo un leñador) y el material determinado (por ejemplo, pieles de animales).
° Connor puede enviar sus productos ya sea por mar o tierra. Si usted no ha completado alguna misión de piratería para liberar alguna zona, aumenta el riesgo de que el producto no llegue a su destino.
° Los convoys que envié Connor podrán ser atacados durante el trayecto, por ello Connor deberá protegerlos durante todo el viaje o asignar a sus asesinos para que cumplan esa tarea ya que los bandidos y otros enemigos intentaran robar su contenido.
si aparte de poder hacer mercancía para comerciar con ella, los personajes que vayas desbloqueando en la granja no podrán hacer artilugios nuevos para ti (armas, tintes de ropa, armadura, artilugios...). Si fuera así, estaría muy bien que además, conforme más cosas les ordenes hacer, vayan subiendo de nivel y puedas desbloquear objetos mejores y más caros para ganar más dinero comerciando o armas mejores, etc. ademas de hacerlo con formulas y planos, o que por ejemplo, encuentres los planos de un diseño pero al ser muy avanzado, necesites que tus trabajadores tengan un cierto nivel para poder fabricarlo
Galon_2000 escribió:Ayer fui a Gamestop a preguntar sobre el tema de adelanto y de lo de Ubi y me dijeron que es posible que retengan los pagos para saber las unidades que mandan y prepararlo todo, que lo mas seguro que la semana que viene empiecen a enviarlos. Sobre el tema de cuando recibirian ellos los juegos me dijo que sobre el miércoles o viernes y que lo mas seguro si lo tenian el viernes ya lo ponían a la venta.
LinkMistic escribió:Galon_2000 escribió:Ayer fui a Gamestop a preguntar sobre el tema de adelanto y de lo de Ubi y me dijeron que es posible que retengan los pagos para saber las unidades que mandan y prepararlo todo, que lo mas seguro que la semana que viene empiecen a enviarlos. Sobre el tema de cuando recibirian ellos los juegos me dijo que sobre el miércoles o viernes y que lo mas seguro si lo tenian el viernes ya lo ponían a la venta.
estaria bien si fuese verdad asi para el finde ya vicio tocaba jajajaj
sergiss4 escribió:Daniken79 escribió:Tranquilos, que va a haber un buen sistema de economía y comercio. Os pongo en spoiler todo lo que se sabe:° En lugar de comprar propiedades, la economía del juego se basa en el comercio.
° Todo comienza con la Granja, donde los trabajadores de Connor producen bienes a bajo coste para luego enviarlos a los almacenes.
° En su guarida, o en cualquier otra tienda, Connor puede abrir un libro de cuentas especiales, verificar la mercancía de un almacén u ordenar la producción de nuevos artículos.
° La producción de estos objetos se basa en formulas y dibujos, que pueden obtenerse de misiones secundarias, contratos y otro tipo de tareas. Cada formula requiere un tipo especial de trabajador (por ejemplo un leñador) y el material determinado (por ejemplo, pieles de animales).
° Connor puede enviar sus productos ya sea por mar o tierra. Si usted no ha completado alguna misión de piratería para liberar alguna zona, aumenta el riesgo de que el producto no llegue a su destino.
° Los convoys que envié Connor podrán ser atacados durante el trayecto, por ello Connor deberá protegerlos durante todo el viaje o asignar a sus asesinos para que cumplan esa tarea ya que los bandidos y otros enemigos intentaran robar su contenido.
Si es asi, va a ser un sistema de economía cojonudo. Lo que yo me pregunto essi aparte de poder hacer mercancía para comerciar con ella, los personajes que vayas desbloqueando en la granja no podrán hacer artilugios nuevos para ti (armas, tintes de ropa, armadura, artilugios...). Si fuera así, estaría muy bien que además, conforme más cosas les ordenes hacer, vayan subiendo de nivel y puedas desbloquear objetos mejores y más caros para ganar más dinero comerciando o armas mejores, etc. ademas de hacerlo con formulas y planos, o que por ejemplo, encuentres los planos de un diseño pero al ser muy avanzado, necesites que tus trabajadores tengan un cierto nivel para poder fabricarlo
Me suena que sí, que la gente que reclutas también puede fabricarte cosas (creo que lo leí en un avance de 3djuegos). Que suban de nivel ya no sé, pero imagino que para equipo más avanzado, requerirán más materiales o más difíciles de encontrar, así que habrá que trabajárselo igualmente.
En la Wikia si que tienen toda la historia puesta, y suponia bien, Daniel Cross encuentra las escrituras del Profeta (Ezio), y en una de ellas se menciona el mensaje de Minerva y la mencion a Desmond Miles, ademas en el comic Desmond queda confirmado una cosa mas, antes de que comencemos Assassin's Creed 1, ya se estaba experimentando con Desmond y un antepasado suyo llamado Aquilus, de la epoca romana
256k escribió:Los pagos estan pendientes de aceptacion, hasta el 26 que es el limite en que pueden aceptarlos, de modo que.. Haced calculos, puede tardar una barbarie o pueden mandarlos la semana que viene, quien sabe
Respecto a "Assassin's Creed : The Chain", Aun no ha terminado de salir completo el comic en internet, pero habiendome quedado por la pagina 81, creo que ya se por que los templarios secuestraron a Desmond Miles
EDITO (SPOILER GORDO SOBRE TRAMAS DEL COMIC Y DEMAS):En la Wikia si que tienen toda la historia puesta, y suponia bien, Daniel Cross encuentra las escrituras del Profeta (Ezio), y en una de ellas se menciona el mensaje de Minerva y la mencion a Desmond Miles, ademas en el comic Desmond queda confirmado una cosa mas, se puede ver la muerte de un sujeto del pasado, aun si su linea de vida se separo en ese momento, antes de que comencemos Assassin's Creed 1, ya se estaba experimentando con Desmond y un antepasado suyo llamado Aquilus, de la epoca romana
Night Terror escribió:256k escribió:Los pagos estan pendientes de aceptacion, hasta el 26 que es el limite en que pueden aceptarlos, de modo que.. Haced calculos, puede tardar una barbarie o pueden mandarlos la semana que viene, quien sabe
Respecto a "Assassin's Creed : The Chain", Aun no ha terminado de salir completo el comic en internet, pero habiendome quedado por la pagina 81, creo que ya se por que los templarios secuestraron a Desmond Miles
EDITO (SPOILER GORDO SOBRE TRAMAS DEL COMIC Y DEMAS):En la Wikia si que tienen toda la historia puesta, y suponia bien, Daniel Cross encuentra las escrituras del Profeta (Ezio), y en una de ellas se menciona el mensaje de Minerva y la mencion a Desmond Miles, ademas en el comic Desmond queda confirmado una cosa mas, antes de que comencemos Assassin's Creed 1, ya se estaba experimentando con Desmond y un antepasado suyo llamado Aquilus, de la epoca romana
El comic Desmond es aquel que era en principio exclusivo a Francia? Porqué no es canon.
256k escribió:Night Terror escribió:256k escribió:Los pagos estan pendientes de aceptacion, hasta el 26 que es el limite en que pueden aceptarlos, de modo que.. Haced calculos, puede tardar una barbarie o pueden mandarlos la semana que viene, quien sabe
Respecto a "Assassin's Creed : The Chain", Aun no ha terminado de salir completo el comic en internet, pero habiendome quedado por la pagina 81, creo que ya se por que los templarios secuestraron a Desmond Miles
EDITO (SPOILER GORDO SOBRE TRAMAS DEL COMIC Y DEMAS):En la Wikia si que tienen toda la historia puesta, y suponia bien, Daniel Cross encuentra las escrituras del Profeta (Ezio), y en una de ellas se menciona el mensaje de Minerva y la mencion a Desmond Miles, ademas en el comic Desmond queda confirmado una cosa mas, antes de que comencemos Assassin's Creed 1, ya se estaba experimentando con Desmond y un antepasado suyo llamado Aquilus, de la epoca romana
El comic Desmond es aquel que era en principio exclusivo a Francia? Porqué no es canon.
he editado mi mensaje por que me he equivocado mientras escribia, pero esto son 3 comics y segun creo si son canon, tendre que mirar
While the first comic shares enough discrepancies with the games to suggest it is not canon to the series, the second comic, 'Aquilus' has been confirmed by Ubisoft to be part of the Assassin's Creed Universe, both in the Universe video and in the Encyclopedia.
Daniken79 escribió:sergiss4 escribió:Daniken79 escribió:Tranquilos, que va a haber un buen sistema de economía y comercio. Os pongo en spoiler todo lo que se sabe:° En lugar de comprar propiedades, la economía del juego se basa en el comercio.
° Todo comienza con la Granja, donde los trabajadores de Connor producen bienes a bajo coste para luego enviarlos a los almacenes.
° En su guarida, o en cualquier otra tienda, Connor puede abrir un libro de cuentas especiales, verificar la mercancía de un almacén u ordenar la producción de nuevos artículos.
° La producción de estos objetos se basa en formulas y dibujos, que pueden obtenerse de misiones secundarias, contratos y otro tipo de tareas. Cada formula requiere un tipo especial de trabajador (por ejemplo un leñador) y el material determinado (por ejemplo, pieles de animales).
° Connor puede enviar sus productos ya sea por mar o tierra. Si usted no ha completado alguna misión de piratería para liberar alguna zona, aumenta el riesgo de que el producto no llegue a su destino.
° Los convoys que envié Connor podrán ser atacados durante el trayecto, por ello Connor deberá protegerlos durante todo el viaje o asignar a sus asesinos para que cumplan esa tarea ya que los bandidos y otros enemigos intentaran robar su contenido.
Si es asi, va a ser un sistema de economía cojonudo. Lo que yo me pregunto essi aparte de poder hacer mercancía para comerciar con ella, los personajes que vayas desbloqueando en la granja no podrán hacer artilugios nuevos para ti (armas, tintes de ropa, armadura, artilugios...). Si fuera así, estaría muy bien que además, conforme más cosas les ordenes hacer, vayan subiendo de nivel y puedas desbloquear objetos mejores y más caros para ganar más dinero comerciando o armas mejores, etc. ademas de hacerlo con formulas y planos, o que por ejemplo, encuentres los planos de un diseño pero al ser muy avanzado, necesites que tus trabajadores tengan un cierto nivel para poder fabricarloMe suena que sí, que la gente que reclutas también puede fabricarte cosas (creo que lo leí en un avance de 3djuegos). Que suban de nivel ya no sé, pero imagino que para equipo más avanzado, requerirán más materiales o más difíciles de encontrar, así que habrá que trabajárselo igualmente.
- Homestead empieza con lo basico y la iremos ampliando tipo la villa de AC2, hasta transformarla en todo un poblado, tendremos que contratar gente, tendremos que hacer tareas para esa gente para desbloquear nuevos servicios, y segun entendí en el penutimo making of, si hay que entrenarlos o algo equivalente a ello, y si se pueden construir "cosas" utiles de cara al combate o secundarias, ya que me pareció entender el ejemplo de una pieza X para un barco, y explicaban algo asi como que para ello habia que tener al maderero al maximo de sus skills y se necesitaban una serie de objetos concretos, de echo hacian incapié enque habria bastante crafteo....eso me pareció entender, ademas en el avance de 3djuegos hablaban tambien de que con los materiales de determinados animales, se podrian hacer armas tambien.
Night Terror escribió:Night Terror escribió:256k escribió:Los pagos estan pendientes de aceptacion, hasta el 26 que es el limite en que pueden aceptarlos, de modo que.. Haced calculos, puede tardar una barbarie o pueden mandarlos la semana que viene, quien sabe
Respecto a "Assassin's Creed : The Chain", Aun no ha terminado de salir completo el comic en internet, pero habiendome quedado por la pagina 81, creo que ya se por que los templarios secuestraron a Desmond Miles
EDITO (SPOILER GORDO SOBRE TRAMAS DEL COMIC Y DEMAS):En la Wikia si que tienen toda la historia puesta, y suponia bien, Daniel Cross encuentra las escrituras del Profeta (Ezio), y en una de ellas se menciona el mensaje de Minerva y la mencion a Desmond Miles, ademas en el comic Desmond queda confirmado una cosa mas, antes de que comencemos Assassin's Creed 1, ya se estaba experimentando con Desmond y un antepasado suyo llamado Aquilus, de la epoca romana
El comic Desmond es aquel que era en principio exclusivo a Francia? Porqué no es canon.
Canon son solo The Fall, The Chain y Aquilus. Desmond no lo es:While the first comic shares enough discrepancies with the games to suggest it is not canon to the series, the second comic, 'Aquilus' has been confirmed by Ubisoft to be part of the Assassin's Creed Universe, both in the Universe video and in the Encyclopedia.
El resto de la misma serie si deberian serlo
eRiKaXPiReNCe escribió:sergiss4: a ver si vuelven esos momentos de AC1 donde la primera vez que llegabas a la ciudad te quedabas parado observandola desde la lejania montado en tu caballo, maravillado con esa fantastica recreación[/size].
Hombre, si no te quedaste parado en la Florencia y Venecia del 2, y la Constantinopla del Revelations, es ya cosa tuya, no que no fueran tan MAGNIFICAS como Jerusalen, Damasco o Acre . Esto ya lo he hablado muchas veces, aqui la nostalgia (y la 1era vez que se juega a una saga en concreto) hace mucho, de haber salido antes la de Constantinopla, Florencia o Venecia, se hablaria de ellas como muchos hablan de Damasco y compañia (que son preciosas, dicho sea, y mi preferida, Jerusalen).
eRiKaXPiReNCe escribió:sergiss4: a ver si vuelven esos momentos de AC1 donde la primera vez que llegabas a la ciudad te quedabas parado observandola desde la lejania montado en tu caballo, maravillado con esa fantastica recreación[/size].
Hombre, si no te quedaste parado en la Florencia y Venecia del 2, y la Constantinopla del Revelations, es ya cosa tuya, no que no fueran tan MAGNIFICAS como Jerusalen, Damasco o Acre . Esto ya lo he hablado muchas veces, aqui la nostalgia (y la 1era vez que se juega a una saga en concreto) hace mucho, de haber salido antes la de Constantinopla, Florencia o Venecia, se hablaria de ellas como muchos hablan de Damasco y compañia (que son preciosas, dicho sea, y mi preferida, Jerusalen).
Daniken79 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:sergiss4: a ver si vuelven esos momentos de AC1 donde la primera vez que llegabas a la ciudad te quedabas parado observandola desde la lejania montado en tu caballo, maravillado con esa fantastica recreación[/size].
Hombre, si no te quedaste parado en la Florencia y Venecia del 2, y la Constantinopla del Revelations, es ya cosa tuya, no que no fueran tan MAGNIFICAS como Jerusalen, Damasco o Acre . Esto ya lo he hablado muchas veces, aqui la nostalgia (y la 1era vez que se juega a una saga en concreto) hace mucho, de haber salido antes la de Constantinopla, Florencia o Venecia, se hablaria de ellas como muchos hablan de Damasco y compañia (que son preciosas, dicho sea, y mi preferida, Jerusalen).
No es lo mismo. A las ciudades de AC1 llegabas. En las de siguientes juegos, simplemente apareces allí. Creo que se refiere a eso.
Zack_VII escribió:Yo creo que siendo la frontera un escenario mas y no un "camino de transicion" como en AC1 o 2....hay un 99% de posibilidades de que la priemra vez que lleguemos a boston o NY, lo hagamos a traves de ella y por ende, exista ese momento "llegada" del que habla Abarth.
Y un detalle que han puesto en el hilo de 360 para que se vea lo que omentaba yo ayer, lo enfermizo de esta gente a nivel de detalles:
Eso si, yo creo que como ciudades, vana ser mas sosas que las de AC2 o AC1, pero no por nada, sino porque hablamos de menos aglomeracion de edificios, un diseño mas montañesco, menos arquitectonicamente atractivo, mucha madera, vamos, artisticamente ese acabado de piedra de Jerusalen o Florencia......vamos, en cristiano, de por si La boston y NY reales, eran menos esteticas que Florencia, jerusalen etc xD por lo que en el juego no se van a hacer milagros xD