[HO] Assassin's Creed III

Night Terror escribió:
diex90 escribió:
Daicon escribió:En caso de que finalmente no llegue antes.
Suponiendo que salga el dia 31. A nosotros nos lo envian para que llegue el dia 31?
o el dia 31 nos los enviarian, y habria que esperar esos 3-5 dias? :-( menudo fastidio que encima de pagar mas por la version coleccionista, tengamos que esperar mas dias


Lo mandan para que llegue ese dia creo


Exacto. Por eso suele llegar un poquitin antes, como el año pasado :)

way, eso me tranquiliza xDD
Gracias por los vídeos chicos. El making de AC3 es bestial la verdad, cada una de sus partes. Solo queda esperar un poco mas! XD
Pues si llega antes del puente del 2 de noviembre dabuten, sino les capamos. [+risas]
Ya dije ayer que era absolutamente utópico que lo enviaran ya, por mucho que se haya pagado. Es un gran lanzamiento y esto sería dinamita, viniendo de la propia Ubi, sería absolutamente incongruente. Es más verosímil que la semana que viene puede que envien ya, el jueves o algo así, para que vayan llegando el siguiente lunes o así. ¿Pero dos semanas antes?

Y 256k, ponerte así basándote en nada me parece muy mal. ¿Quién te crees que se ha quejado? Si como ha dicho Dherlem casi nadie sabe esto, 4 gatos, y además estos gatos son todos los interesados. ¿Te crees que porque 4 tíos en España se "quejasen" de su salida antes Ubisoft, una compañía internacional, iba a cambiar sus planes para enviar o no su propio juego? Es imposible, y lo sabes.

Si al menos hubiese tenido repercusión... pero es que ni eso. En el foro donde de verdad se podría hacer algún tipo de presión, tanto positiva como negativa es en el oficial de Ubi, y ahí NADIE sabe nada sobre envios o cobros prematuros.
Acabo de hacer mi reserva de la freedom edition que han repuesto en la Ubishop y gracias al código 10THANKYOU sae un 10% de descuento con lo que se me ha quedado por 90€ más majos

¿Alguien compró la Animus en la Ubishop? ¿Alguna experiencia de cuánto tardan en enviar?

Qué hype tengo con el juego madre, no he visto apenas nada para no spoilearme, pero AC es AC y es sagrado cada año
los aqui presentes compraran el pase de temporada? me gustaria tener mas informacion de esos dlc´s porque en revelations por ejemplo el dlc del sujeto 16 jugablemente... para quien le guste pero en cuanto a informacion era muy interesante
Mirad este comercial que he visto en IGN:

http://www.youtube.com/watch?v=02hRrbR7ihs

La cancion mola un rato, alguien sabe cual es?
Zack_VII escribió:Mirad este comercial que he visto en IGN:

http://www.youtube.com/watch?v=02hRrbR7ihs

La cancion mola un rato, alguien sabe cual es?

Coming home
http://www.youtube.com/watch?v=k-ImCpNqbJw
Danifu escribió:
Zack_VII escribió:Mirad este comercial que he visto en IGN:

http://www.youtube.com/watch?v=02hRrbR7ihs

La cancion mola un rato, alguien sabe cual es?

Coming home
http://www.youtube.com/watch?v=k-ImCpNqbJw


Te me has adelantado xD lo iba a poner yo XD XD
"zankius" xD. Muy guapa la verdad, como comentaba en 360 el comercial me ha recordado por el estlo de contrastes de algo en plan "trsite" como es una guerra, matanzas etc, con una cancion asi como de piano de fondo al mitico anuncio del gears con mad world [amor]

Por cierto, aun estoy viendo el video del making of porque me va fatal IGN joder xD no carga el video ni a la de 3 [360º]
Tengo una duda chic@s. Mi problema es puse la edición de reservar el assassin creed 3 y bien se me puso todo perfecto pero no me cobro la reserva eso es normal, y también cuando le doy al assassin como para ponerlo otravez a descargar de la store me pone No se puede acceder a este contenido con su cuenta gracias y perdone por las molestias.
danielillo9 escribió:Tengo una duda chic@s. Mi problema es puse la edición de reservar el assassin creed 3 y bien se me puso todo perfecto pero no me cobro la reserva eso es normal, y también cuando le doy al assassin como para ponerlo otravez a descargar de la store me pone No se puede acceder a este contenido con su cuenta gracias y perdone por las molestias.


esto es reserva de la version digital de la store si es asi, al hacer la reserva te dicen que a partir de x dia te lo cobraran casi siempre es la misma semana que sale.
kastelen escribió:
danielillo9 escribió:Tengo una duda chic@s. Mi problema es puse la edición de reservar el assassin creed 3 y bien se me puso todo perfecto pero no me cobro la reserva eso es normal, y también cuando le doy al assassin como para ponerlo otravez a descargar de la store me pone No se puede acceder a este contenido con su cuenta gracias y perdone por las molestias.


esto es reserva de la version digital de la store si es asi, al hacer la reserva te dicen que a partir de x dia te lo cobraran casi siempre es la misma semana que sale.


ahh valee muchisimas gracias Kastelen me as quitado el run run de la cabeza ya pensaba que algo había salido mal gracias :) assassin [angelito]
danielillo9 escribió:
kastelen escribió:
danielillo9 escribió:Tengo una duda chic@s. Mi problema es puse la edición de reservar el assassin creed 3 y bien se me puso todo perfecto pero no me cobro la reserva eso es normal, y también cuando le doy al assassin como para ponerlo otravez a descargar de la store me pone No se puede acceder a este contenido con su cuenta gracias y perdone por las molestias.


esto es reserva de la version digital de la store si es asi, al hacer la reserva te dicen que a partir de x dia te lo cobraran casi siempre es la misma semana que sale.


ahh valee muchisimas gracias Kastelen me as quitado el run run de la cabeza ya pensaba que algo había salido mal gracias :) assassin [angelito]


puede que te aparezca ya para descargar el juego en la lista que tienes de descargados pero no te dejara jugarlo hasta que te activen el juego pero por lo menos ya lo tendras descargado para cuando salga el mismo
sergiss4 escribió:
roberto28live escribió:Making Asassin's Creed III: The Revolution

http://www.ign.com/videos/2012/10/17/ma ... iii-part-4


Vale, visto ya el video entero y entendiendo la mayor parte de lo que hablan...esque sinceramente, creo que cualquier amante del videojuego, deberia agradecer y valorar estos proyectos, luego por supuesto te puede gustar o n, faltaria mas, hablo de valorar que para un VIDEOJUEGO se tomen el puto esfuerzo de estudiar al dedillo ropajes, arquitectura, costumbres, lenguajes, acontecimientos historicos, que se tomen la molestia de plasmar mapas 1:1 los planos que se conservan de las ciudades en la epoca O_o, del trabajo BURRO pero burro, de animaciones que se ha hecho, que yo creo que no hemos visto nada ni minimamente parecido en un videjuego a juzgar por lo que veo en videos y esque connor se adapta dinamicamente a todo, o la vida en las ciudades, detalles como el poder acariciar animales xD, las batallas navales, que te dicen que es un puto juego en si, y te lo crees no jodamos xD, o las 400 paginas de guion que decia Luis tosar alias "malamadre" que tenia el juego xD....todo ese curro.... para un Videojuego , jder esque me recuerda al mimo en detalles y niveles de obsesion enfermiza de los making of de las pelis del señor d elos anillos de Jackson, misma obsesion con lso detalles, recreaciones etc, y es algo que yo agradezco muchisimo y tiene mucho peso en mi valoracon de un producto la verdad, saber el curro que lleva detras y el cuidado que se ha tenido en todo [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:
sergiss4 escribió:
roberto28live escribió:Making Asassin's Creed III: The Revolution

http://www.ign.com/videos/2012/10/17/ma ... iii-part-4


Vale, visto ya el video entero y entendiendo la mayor parte de lo que hablan...esque sinceramente, creo que cualquier amante del videojuego, deberia agradecer y valorar estos proyectos, luego por supuesto te puede gustar o n, faltaria mas, hablo de valorar que para un VIDEOJUEGO se tomen el puto esfuerzo de estudiar al dedillo ropajes, arquitectura, costumbres, lenguajes, acontecimientos historicos, que se tomen la molestia de plasmar mapas 1:1 los planos que se conservan de las ciudades en la epoca O_o, del trabajo BURRO pero burro, de animaciones que se ha hecho, que yo creo que no hemos visto nada ni minimamente parecido en un videjuego a juzgar por lo que veo en videos y esque connor se adapta dinamicamente a todo, o la vida en las ciudades, detalles como el poder acariciar animales xD, las batallas navales, que te dicen que es un puto juego en si, y te lo crees no jodamos xD, o las 400 paginas de guion que decia Luis tosar alias "malamadre" que tenia el juego xD....todo ese curro.... para un Videojuego , jder esque me recuerda al mimo en detalles y niveles de obsesion enfermiza de los making of de las pelis del señor d elos anillos de Jackson, misma obsesion con lso detalles, recreaciones etc, y es algo que yo agradezco muchisimo y tiene mucho peso en mi valoracon de un producto la verdad, saber el curro que lleva detras y el cuidado que se ha tenido en todo [buuuaaaa]

Es un trabajo mastodontico, yo me muero de ganas de ver cuales son los objetivos de connor y una vez muertos buscar sobre ellos para ver cuan realista es a la hora de lugar, año, etc. de la muerte del personaje, y las ciudades. Cuando han dicho que, la primera vez que entras a boston
lo haces por el puerto, como los imigrantes llegados de europa
se me ha caido la baba, a ver si vuelven esos momentos de AC1 donde la primera vez que llegabas a la ciudad te quedabas parado observandola desde la lejania montado en tu caballo, maravillado con esa fantastica recreación. Y si volvieran los momentos de antes del asesinato de AC1, al estilo cinematica pero con la camara siempre detras de altair, ya si que me muero xDD
Te rectifico Zack, los mapas son 1:3 XD Pero sí, tienes toda la razón, esa obsesión por el detalle es lo que hace grandiosa a la saga. Y no sólo en cuanto a ciudades y demás, sino es que desde AC1 se han dado pistas de TODO lo que ha ocurrido hasta ahora, desde la cosa o símbolo más insignificante luego ha tomado sentido, aunque para verlo hay que estudiárselo mucho.

sergiss4, si algo tenía AC1 que perdieron en parte los demás era esa magia que te transmitía llegar a un nuevo lugar de forma muy orquestrada. Siempre recordaré la primera vez que vi Damasco, con la cámara in-game que subía ligeramente, con esa música, viendo como se mostraba ante mi... Y si jugais a AC1 quitándoos todos los prejuicios y valorais sus mil detalles lo valorareis más. Por ejemplo, lo que dice sergiss4 de las cámaras pre-muerte del objetivo es cierto, pero no sólo eso, sino que también está la muy sutil música que casi no notas, pero que le da ese punto necesario para ambientar o el tener una "relación" más directa con el objetivo al conocerle más a fondo antes y después de morir.

Ojalá en AC3 vuelva esa forma de presentar escenarios y personajes, aparte de situaciones.

Por cierto (spoilers de Desmond en AC3)

En el foro de Ubi hace unas semanas sacaron unas declaraciones de Phillippe Bergeron y el presidente de Ubi Brasil en una feria de allí que decían que los fans brasileños, muy numerosos, tendrían su "premio" en AC3, dejando caer que Desmond iría a Brasil. También se mencionó algo de un estadio. Sumado a los logros, se supuso que sería un campo de fútbol.

Pero ya casi totalmente revelada la imagen secreta de Desmond, el estadio será un ring de lucha libre, se ve que es Brasil (o Portugal, pero las pistas dicen Brasil) porque los carteles están en portugués.

Parece que con Desmond viajaremos a distintos lugares, y mi gran apuesta es que uno de ellos serán las oficinas centrales de Abstergo en Filadelfia, lugar muy importante en la Revolución y que además iban a usar en AC3 pero por carencia de interés jugable de desechó (aunque dijeron que saldría igual que Roma en AC2)
ya se que soy nuevo pero nadie me responde a si vais a comprar el pase de temporada y si se sabe algo de su contenido? [buuuaaaa] [carcajad]
AltairEzioConnor escribió:ya se que soy nuevo pero nadie me responde a si vais a comprar el pase de temporada y si se sabe algo de su contenido? [buuuaaaa] [carcajad]

yo de memoria no me se lo que viene`pero lo tienes puesto en la primra pagina en el apartado DLC´s


a mi el lunes me llego el email de ubishop de que me mandaban la figura de connor y todavia no me la han traido. a ver si pa esta tarde me la traen. la figura no me corre prisa, lo que me preocupa es que si tardan tanto, para la freedom si mandan los emails el lunes pues lo tendriamos pa finales de semana, pero como tarden mas del lunes en mandar el email a ver si llegan antes del puente...
muchas gracias linkrca el pase de temporada por lo que tengo entendido solo se va vender en gamestop no? esque ando un poco perdido con el tema mi pregunta es si me compro el juego en game que es donde lo tengo reservado y el pase de temporada solo se vende en gamestop vale igualmente no tiene que ver que el juego se aya comprado en una tienda u otra no? muchas gracias ya se que soy un pregunton pero ando perdido por cierto muy interesante el dlc de georges washington pero nose yo si entre pase de temporada y comprar luego suelto los dlc´s que vienen con la freedom si sale mas rentable esperar a una edicion completa o comprarlo por separado... que pensais? los dlc´s de la freedom tardaran mucho en estar a la venta en la store?
Hola muy buenos días a todos,

Otro que le han cobrado ya la Freedom...pero sigue poniendo "pedido en curso", será que es normal.

No sé si lo han dicho ya por ahí o no pero en las revistas y tal no lo he visto, ¿se le podrá tintar la ropa a Connor como a Ezio?. A mí me gusta ir cambiándole la ropa y tal. ¿Podremos comprar piezas de armadura, armas, municiones, etc, al estilo de AC2?. Es que todo eso a mí me encantó pero no he visto nada de eso en los vídeos ni revistas, supongo que sí pero no sé si eso está confirmado.

Un saludo y gracias^^
A mi todavía no me han cobrado la freedom [+risas]
John_Matrix escribió:Hola muy buenos días a todos,

Otro que le han cobrado ya la Freedom...pero sigue poniendo "pedido en curso", será que es normal.

No sé si lo han dicho ya por ahí o no pero en las revistas y tal no lo he visto, ¿se le podrá tintar la ropa a Connor como a Ezio?. A mí me gusta ir cambiándole la ropa y tal. ¿Podremos comprar piezas de armadura, armas, municiones, etc, al estilo de AC2?. Es que todo eso a mí me encantó pero no he visto nada de eso en los vídeos ni revistas, supongo que sí pero no sé si eso está confirmado.

Un saludo y gracias^^


Es la misma duda que tengo yo, xq si que esta confirmado que la construcción de la economía se ha eliminado, pero solo la construccion, o tambien la economia??
Es decir, entiendo por economia la compra y venta de armaduras, armas, tintes, mapas...

Lo que yo creo, es que seguiran las tiendas, es decir, seguira la economia, pero gestionada por el juego, y nosotros seremos puros consumidores, sin entrar en el negocio de la construccion (esto seguro que lo han quitado por el tema de la crisis jeje)
Rober7 escribió:
John_Matrix escribió:Hola muy buenos días a todos,

Otro que le han cobrado ya la Freedom...pero sigue poniendo "pedido en curso", será que es normal.

No sé si lo han dicho ya por ahí o no pero en las revistas y tal no lo he visto, ¿se le podrá tintar la ropa a Connor como a Ezio?. A mí me gusta ir cambiándole la ropa y tal. ¿Podremos comprar piezas de armadura, armas, municiones, etc, al estilo de AC2?. Es que todo eso a mí me encantó pero no he visto nada de eso en los vídeos ni revistas, supongo que sí pero no sé si eso está confirmado.

Un saludo y gracias^^


Es la misma duda que tengo yo, xq si que esta confirmado que la construcción de la economía se ha eliminado, pero solo la construccion, o tambien la economia??
Es decir, entiendo por economia la compra y venta de armaduras, armas, tintes, mapas...

Lo que yo creo, es que seguiran las tiendas, es decir, seguira la economia, pero gestionada por el juego, y nosotros seremos puros consumidores, sin entrar en el negocio de la construccion (esto seguro que lo han quitado por el tema de la crisis jeje)


La economia no se la han cargado, ya que comentaron sobre la influencia templaria. Lo que obviamente no puede ser como en Brotherhood o Revelations, ya que los americanos no tenian tiendas cerradas porqué si xD

Quizás volvemos a teer namás control sobre nuestra región. Que estaria bien.

Sobre los tintes de ropa: Si, vuelven. He visto uno en que Connor tenia el color del cinturón de azul (el normal es rojo) :)

Imagen


[sonrisa]
Tranquilos, que va a haber un buen sistema de economía y comercio. Os pongo en spoiler todo lo que se sabe:

° En lugar de comprar propiedades, la economía del juego se basa en el comercio.

° Todo comienza con la Granja, donde los trabajadores de Connor producen bienes a bajo coste para luego enviarlos a los almacenes.

° En su guarida, o en cualquier otra tienda, Connor puede abrir un libro de cuentas especiales, verificar la mercancía de un almacén u ordenar la producción de nuevos artículos.

° La producción de estos objetos se basa en formulas y dibujos, que pueden obtenerse de misiones secundarias, contratos y otro tipo de tareas. Cada formula requiere un tipo especial de trabajador (por ejemplo un leñador) y el material determinado (por ejemplo, pieles de animales).

° Connor puede enviar sus productos ya sea por mar o tierra. Si usted no ha completado alguna misión de piratería para liberar alguna zona, aumenta el riesgo de que el producto no llegue a su destino.

° Los convoys que envié Connor podrán ser atacados durante el trayecto, por ello Connor deberá protegerlos durante todo el viaje o asignar a sus asesinos para que cumplan esa tarea ya que los bandidos y otros enemigos intentaran robar su contenido.
Daniken79 escribió:Tranquilos, que va a haber un buen sistema de economía y comercio. Os pongo en spoiler todo lo que se sabe:

° En lugar de comprar propiedades, la economía del juego se basa en el comercio.

° Todo comienza con la Granja, donde los trabajadores de Connor producen bienes a bajo coste para luego enviarlos a los almacenes.

° En su guarida, o en cualquier otra tienda, Connor puede abrir un libro de cuentas especiales, verificar la mercancía de un almacén u ordenar la producción de nuevos artículos.

° La producción de estos objetos se basa en formulas y dibujos, que pueden obtenerse de misiones secundarias, contratos y otro tipo de tareas. Cada formula requiere un tipo especial de trabajador (por ejemplo un leñador) y el material determinado (por ejemplo, pieles de animales).

° Connor puede enviar sus productos ya sea por mar o tierra. Si usted no ha completado alguna misión de piratería para liberar alguna zona, aumenta el riesgo de que el producto no llegue a su destino.

° Los convoys que envié Connor podrán ser atacados durante el trayecto, por ello Connor deberá protegerlos durante todo el viaje o asignar a sus asesinos para que cumplan esa tarea ya que los bandidos y otros enemigos intentaran robar su contenido.


No he leido el spoiler pero me imagino que la cacería de animales tendrá algo que ver
Sí, y es sólo una pequeña parte. Parece que va a ser un sistema bastante complejo.
Night Terror escribió:
Rober7 escribió:
John_Matrix escribió:Hola muy buenos días a todos,

Otro que le han cobrado ya la Freedom...pero sigue poniendo "pedido en curso", será que es normal.

No sé si lo han dicho ya por ahí o no pero en las revistas y tal no lo he visto, ¿se le podrá tintar la ropa a Connor como a Ezio?. A mí me gusta ir cambiándole la ropa y tal. ¿Podremos comprar piezas de armadura, armas, municiones, etc, al estilo de AC2?. Es que todo eso a mí me encantó pero no he visto nada de eso en los vídeos ni revistas, supongo que sí pero no sé si eso está confirmado.

Un saludo y gracias^^


Es la misma duda que tengo yo, xq si que esta confirmado que la construcción de la economía se ha eliminado, pero solo la construccion, o tambien la economia??
Es decir, entiendo por economia la compra y venta de armaduras, armas, tintes, mapas...

Lo que yo creo, es que seguiran las tiendas, es decir, seguira la economia, pero gestionada por el juego, y nosotros seremos puros consumidores, sin entrar en el negocio de la construccion (esto seguro que lo han quitado por el tema de la crisis jeje)


La economia no se la han cargado, ya que comentaron sobre la influencia templaria. Lo que obviamente no puede ser como en Brotherhood o Revelations, ya que los americanos no tenian tiendas cerradas porqué si xD

Quizás volvemos a teer namás control sobre nuestra región. Que estaria bien.

Sobre los tintes de ropa: Si, vuelven. He visto uno en que Connor tenia el color del cinturón de azul (el normal es rojo) :)

Imagen


[sonrisa]


Pues me alegro mucho porque siempre veía a Connor de la misma manera y me mosqueaba eso y que no se hablara del tema nada nada, en cuanto a la economía otra alegría porque es algo que me gustaba mucho, a veces se podía hacer pesado lo de reformar edificios(sólo por lo que tardaba en ponerse en marcha y la corta cinemática ya cuando llevabas unas cuantas...), aún así mejor que esté todo.

Gracias^^
Daniken79 escribió:Tranquilos, que va a haber un buen sistema de economía y comercio. Os pongo en spoiler todo lo que se sabe:

° En lugar de comprar propiedades, la economía del juego se basa en el comercio.

° Todo comienza con la Granja, donde los trabajadores de Connor producen bienes a bajo coste para luego enviarlos a los almacenes.

° En su guarida, o en cualquier otra tienda, Connor puede abrir un libro de cuentas especiales, verificar la mercancía de un almacén u ordenar la producción de nuevos artículos.

° La producción de estos objetos se basa en formulas y dibujos, que pueden obtenerse de misiones secundarias, contratos y otro tipo de tareas. Cada formula requiere un tipo especial de trabajador (por ejemplo un leñador) y el material determinado (por ejemplo, pieles de animales).

° Connor puede enviar sus productos ya sea por mar o tierra. Si usted no ha completado alguna misión de piratería para liberar alguna zona, aumenta el riesgo de que el producto no llegue a su destino.

° Los convoys que envié Connor podrán ser atacados durante el trayecto, por ello Connor deberá protegerlos durante todo el viaje o asignar a sus asesinos para que cumplan esa tarea ya que los bandidos y otros enemigos intentaran robar su contenido.


Si eso termina siendo así el juego acaba de ganar mucho para mi
Daniken79 escribió:Tranquilos, que va a haber un buen sistema de economía y comercio. Os pongo en spoiler todo lo que se sabe:

° En lugar de comprar propiedades, la economía del juego se basa en el comercio.

° Todo comienza con la Granja, donde los trabajadores de Connor producen bienes a bajo coste para luego enviarlos a los almacenes.

° En su guarida, o en cualquier otra tienda, Connor puede abrir un libro de cuentas especiales, verificar la mercancía de un almacén u ordenar la producción de nuevos artículos.

° La producción de estos objetos se basa en formulas y dibujos, que pueden obtenerse de misiones secundarias, contratos y otro tipo de tareas. Cada formula requiere un tipo especial de trabajador (por ejemplo un leñador) y el material determinado (por ejemplo, pieles de animales).

° Connor puede enviar sus productos ya sea por mar o tierra. Si usted no ha completado alguna misión de piratería para liberar alguna zona, aumenta el riesgo de que el producto no llegue a su destino.

° Los convoys que envié Connor podrán ser atacados durante el trayecto, por ello Connor deberá protegerlos durante todo el viaje o asignar a sus asesinos para que cumplan esa tarea ya que los bandidos y otros enemigos intentaran robar su contenido.

Si es asi, va a ser un sistema de economía cojonudo. Lo que yo me pregunto es
si aparte de poder hacer mercancía para comerciar con ella, los personajes que vayas desbloqueando en la granja no podrán hacer artilugios nuevos para ti (armas, tintes de ropa, armadura, artilugios...). Si fuera así, estaría muy bien que además, conforme más cosas les ordenes hacer, vayan subiendo de nivel y puedas desbloquear objetos mejores y más caros para ganar más dinero comerciando o armas mejores, etc. ademas de hacerlo con formulas y planos, o que por ejemplo, encuentres los planos de un diseño pero al ser muy avanzado, necesites que tus trabajadores tengan un cierto nivel para poder fabricarlo
Ayer fui a Gamestop a preguntar sobre el tema de adelanto y de lo de Ubi y me dijeron que es posible que retengan los pagos para saber las unidades que mandan y prepararlo todo, que lo mas seguro que la semana que viene empiecen a enviarlos. Sobre el tema de cuando recibirian ellos los juegos me dijo que sobre el miércoles o viernes y que lo mas seguro si lo tenian el viernes ya lo ponían a la venta.
Madre mia, que hype llevo encima con este juego.. que ganas tengo de controlar a connor y hacer parkour por el bosque
Galon_2000 escribió:Ayer fui a Gamestop a preguntar sobre el tema de adelanto y de lo de Ubi y me dijeron que es posible que retengan los pagos para saber las unidades que mandan y prepararlo todo, que lo mas seguro que la semana que viene empiecen a enviarlos. Sobre el tema de cuando recibirian ellos los juegos me dijo que sobre el miércoles o viernes y que lo mas seguro si lo tenian el viernes ya lo ponían a la venta.


estaria bien si fuese verdad asi para el finde ya vicio tocaba jajajaj
LinkMistic escribió:
Galon_2000 escribió:Ayer fui a Gamestop a preguntar sobre el tema de adelanto y de lo de Ubi y me dijeron que es posible que retengan los pagos para saber las unidades que mandan y prepararlo todo, que lo mas seguro que la semana que viene empiecen a enviarlos. Sobre el tema de cuando recibirian ellos los juegos me dijo que sobre el miércoles o viernes y que lo mas seguro si lo tenian el viernes ya lo ponían a la venta.


estaria bien si fuese verdad asi para el finde ya vicio tocaba jajajaj


Pues si, ademas, me dijo que si lo adelantan es por el tema del dia de fiesta, ya que el dia 1 es festivo y Ubisoft siempre manda los juegos antes.
sergiss4 escribió:
Daniken79 escribió:Tranquilos, que va a haber un buen sistema de economía y comercio. Os pongo en spoiler todo lo que se sabe:

° En lugar de comprar propiedades, la economía del juego se basa en el comercio.

° Todo comienza con la Granja, donde los trabajadores de Connor producen bienes a bajo coste para luego enviarlos a los almacenes.

° En su guarida, o en cualquier otra tienda, Connor puede abrir un libro de cuentas especiales, verificar la mercancía de un almacén u ordenar la producción de nuevos artículos.

° La producción de estos objetos se basa en formulas y dibujos, que pueden obtenerse de misiones secundarias, contratos y otro tipo de tareas. Cada formula requiere un tipo especial de trabajador (por ejemplo un leñador) y el material determinado (por ejemplo, pieles de animales).

° Connor puede enviar sus productos ya sea por mar o tierra. Si usted no ha completado alguna misión de piratería para liberar alguna zona, aumenta el riesgo de que el producto no llegue a su destino.

° Los convoys que envié Connor podrán ser atacados durante el trayecto, por ello Connor deberá protegerlos durante todo el viaje o asignar a sus asesinos para que cumplan esa tarea ya que los bandidos y otros enemigos intentaran robar su contenido.

Si es asi, va a ser un sistema de economía cojonudo. Lo que yo me pregunto es
si aparte de poder hacer mercancía para comerciar con ella, los personajes que vayas desbloqueando en la granja no podrán hacer artilugios nuevos para ti (armas, tintes de ropa, armadura, artilugios...). Si fuera así, estaría muy bien que además, conforme más cosas les ordenes hacer, vayan subiendo de nivel y puedas desbloquear objetos mejores y más caros para ganar más dinero comerciando o armas mejores, etc. ademas de hacerlo con formulas y planos, o que por ejemplo, encuentres los planos de un diseño pero al ser muy avanzado, necesites que tus trabajadores tengan un cierto nivel para poder fabricarlo


Me suena que sí, que la gente que reclutas también puede fabricarte cosas (creo que lo leí en un avance de 3djuegos). Que suban de nivel ya no sé, pero imagino que para equipo más avanzado, requerirán más materiales o más difíciles de encontrar, así que habrá que trabajárselo igualmente.
Los pagos estan pendientes de aceptacion, hasta el 26 que es el limite en que pueden aceptarlos, de modo que.. Haced calculos, puede tardar una barbarie o pueden mandarlos la semana que viene, quien sabe

Respecto a "Assassin's Creed : The Chain", Aun no ha terminado de salir completo el comic en internet, pero habiendome quedado por la pagina 81, creo que ya se por que los templarios secuestraron a Desmond Miles

EDITO (SPOILER GORDO SOBRE TRAMAS DEL COMIC Y DEMAS):
En la Wikia si que tienen toda la historia puesta, y suponia bien, Daniel Cross encuentra las escrituras del Profeta (Ezio), y en una de ellas se menciona el mensaje de Minerva y la mencion a Desmond Miles, ademas en el comic Desmond queda confirmado una cosa mas, antes de que comencemos Assassin's Creed 1, ya se estaba experimentando con Desmond y un antepasado suyo llamado Aquilus, de la epoca romana
256k escribió:Los pagos estan pendientes de aceptacion, hasta el 26 que es el limite en que pueden aceptarlos, de modo que.. Haced calculos, puede tardar una barbarie o pueden mandarlos la semana que viene, quien sabe

Respecto a "Assassin's Creed : The Chain", Aun no ha terminado de salir completo el comic en internet, pero habiendome quedado por la pagina 81, creo que ya se por que los templarios secuestraron a Desmond Miles

EDITO (SPOILER GORDO SOBRE TRAMAS DEL COMIC Y DEMAS):
En la Wikia si que tienen toda la historia puesta, y suponia bien, Daniel Cross encuentra las escrituras del Profeta (Ezio), y en una de ellas se menciona el mensaje de Minerva y la mencion a Desmond Miles, ademas en el comic Desmond queda confirmado una cosa mas, se puede ver la muerte de un sujeto del pasado, aun si su linea de vida se separo en ese momento, antes de que comencemos Assassin's Creed 1, ya se estaba experimentando con Desmond y un antepasado suyo llamado Aquilus, de la epoca romana


El comic Desmond es aquel que era en principio exclusivo a Francia? Porqué no es canon.
Night Terror escribió:
256k escribió:Los pagos estan pendientes de aceptacion, hasta el 26 que es el limite en que pueden aceptarlos, de modo que.. Haced calculos, puede tardar una barbarie o pueden mandarlos la semana que viene, quien sabe

Respecto a "Assassin's Creed : The Chain", Aun no ha terminado de salir completo el comic en internet, pero habiendome quedado por la pagina 81, creo que ya se por que los templarios secuestraron a Desmond Miles

EDITO (SPOILER GORDO SOBRE TRAMAS DEL COMIC Y DEMAS):
En la Wikia si que tienen toda la historia puesta, y suponia bien, Daniel Cross encuentra las escrituras del Profeta (Ezio), y en una de ellas se menciona el mensaje de Minerva y la mencion a Desmond Miles, ademas en el comic Desmond queda confirmado una cosa mas, antes de que comencemos Assassin's Creed 1, ya se estaba experimentando con Desmond y un antepasado suyo llamado Aquilus, de la epoca romana


El comic Desmond es aquel que era en principio exclusivo a Francia? Porqué no es canon.


Cierto ,es non-canon, es que es un lio por que entre los comics y la novela.. La virgen xD
256k escribió:
Night Terror escribió:
256k escribió:Los pagos estan pendientes de aceptacion, hasta el 26 que es el limite en que pueden aceptarlos, de modo que.. Haced calculos, puede tardar una barbarie o pueden mandarlos la semana que viene, quien sabe

Respecto a "Assassin's Creed : The Chain", Aun no ha terminado de salir completo el comic en internet, pero habiendome quedado por la pagina 81, creo que ya se por que los templarios secuestraron a Desmond Miles

EDITO (SPOILER GORDO SOBRE TRAMAS DEL COMIC Y DEMAS):
En la Wikia si que tienen toda la historia puesta, y suponia bien, Daniel Cross encuentra las escrituras del Profeta (Ezio), y en una de ellas se menciona el mensaje de Minerva y la mencion a Desmond Miles, ademas en el comic Desmond queda confirmado una cosa mas, antes de que comencemos Assassin's Creed 1, ya se estaba experimentando con Desmond y un antepasado suyo llamado Aquilus, de la epoca romana


El comic Desmond es aquel que era en principio exclusivo a Francia? Porqué no es canon.


he editado mi mensaje por que me he equivocado mientras escribia, pero esto son 3 comics y segun creo si son canon, tendre que mirar


Canon son solo The Fall, The Chain y Aquilus. Desmond no lo es:

While the first comic shares enough discrepancies with the games to suggest it is not canon to the series, the second comic, 'Aquilus' has been confirmed by Ubisoft to be part of the Assassin's Creed Universe, both in the Universe video and in the Encyclopedia.


El resto de la misma serie si deberian serlo :)
jose_10 escribió:spot assassins creed 3:

http://www.youtube.com/watch?v=RJNWSrGk ... re=g-all-u


jaja, por que le han puesto el rugido de un leon al oso?
Daniken79 escribió:
sergiss4 escribió:
Daniken79 escribió:Tranquilos, que va a haber un buen sistema de economía y comercio. Os pongo en spoiler todo lo que se sabe:

° En lugar de comprar propiedades, la economía del juego se basa en el comercio.

° Todo comienza con la Granja, donde los trabajadores de Connor producen bienes a bajo coste para luego enviarlos a los almacenes.

° En su guarida, o en cualquier otra tienda, Connor puede abrir un libro de cuentas especiales, verificar la mercancía de un almacén u ordenar la producción de nuevos artículos.

° La producción de estos objetos se basa en formulas y dibujos, que pueden obtenerse de misiones secundarias, contratos y otro tipo de tareas. Cada formula requiere un tipo especial de trabajador (por ejemplo un leñador) y el material determinado (por ejemplo, pieles de animales).

° Connor puede enviar sus productos ya sea por mar o tierra. Si usted no ha completado alguna misión de piratería para liberar alguna zona, aumenta el riesgo de que el producto no llegue a su destino.

° Los convoys que envié Connor podrán ser atacados durante el trayecto, por ello Connor deberá protegerlos durante todo el viaje o asignar a sus asesinos para que cumplan esa tarea ya que los bandidos y otros enemigos intentaran robar su contenido.

Si es asi, va a ser un sistema de economía cojonudo. Lo que yo me pregunto es
si aparte de poder hacer mercancía para comerciar con ella, los personajes que vayas desbloqueando en la granja no podrán hacer artilugios nuevos para ti (armas, tintes de ropa, armadura, artilugios...). Si fuera así, estaría muy bien que además, conforme más cosas les ordenes hacer, vayan subiendo de nivel y puedas desbloquear objetos mejores y más caros para ganar más dinero comerciando o armas mejores, etc. ademas de hacerlo con formulas y planos, o que por ejemplo, encuentres los planos de un diseño pero al ser muy avanzado, necesites que tus trabajadores tengan un cierto nivel para poder fabricarlo


Me suena que sí, que la gente que reclutas también puede fabricarte cosas (creo que lo leí en un avance de 3djuegos). Que suban de nivel ya no sé, pero imagino que para equipo más avanzado, requerirán más materiales o más difíciles de encontrar, así que habrá que trabajárselo igualmente.


Como dice Daniken, no solo hay economia, sino que se va a fundir al resto XD, y todo se basa en Homestead, por añadir algo mas:

- Homestead empieza con lo basico y la iremos ampliando tipo la villa de AC2, hasta transformarla en todo un poblado, tendremos que contratar gente, tendremos que hacer tareas para esa gente para desbloquear nuevos servicios, y segun entendí en el penutimo making of, si hay que entrenarlos o algo equivalente a ello, y si se pueden construir "cosas" utiles de cara al combate o secundarias, ya que me pareció entender el ejemplo de una pieza X para un barco, y explicaban algo asi como que para ello habia que tener al maderero al maximo de sus skills y se necesitaban una serie de objetos concretos, de echo hacian incapié enque habria bastante crafteo....eso me pareció entender, ademas en el avance de 3djuegos hablaban tambien de que con los materiales de determinados animales, se podrian hacer armas tambien.
Night Terror escribió:
Night Terror escribió:
256k escribió:Los pagos estan pendientes de aceptacion, hasta el 26 que es el limite en que pueden aceptarlos, de modo que.. Haced calculos, puede tardar una barbarie o pueden mandarlos la semana que viene, quien sabe

Respecto a "Assassin's Creed : The Chain", Aun no ha terminado de salir completo el comic en internet, pero habiendome quedado por la pagina 81, creo que ya se por que los templarios secuestraron a Desmond Miles

EDITO (SPOILER GORDO SOBRE TRAMAS DEL COMIC Y DEMAS):
En la Wikia si que tienen toda la historia puesta, y suponia bien, Daniel Cross encuentra las escrituras del Profeta (Ezio), y en una de ellas se menciona el mensaje de Minerva y la mencion a Desmond Miles, ademas en el comic Desmond queda confirmado una cosa mas, antes de que comencemos Assassin's Creed 1, ya se estaba experimentando con Desmond y un antepasado suyo llamado Aquilus, de la epoca romana


El comic Desmond es aquel que era en principio exclusivo a Francia? Porqué no es canon.


Canon son solo The Fall, The Chain y Aquilus. Desmond no lo es:

While the first comic shares enough discrepancies with the games to suggest it is not canon to the series, the second comic, 'Aquilus' has been confirmed by Ubisoft to be part of the Assassin's Creed Universe, both in the Universe video and in the Encyclopedia.


El resto de la misma serie si deberian serlo :)


Aquilus será canon sólo la parte de Aquilus, porque lo demás que muestra el cómic no es nada canon, el presente más que nada.

Y si quedaban dudas sobre si los hechos de Desmond en los tres cómics franceses (Desmond, Aquilus y Accipiter) son canon, AC Initiates demuestra que no.
Bueno.. Trailer filtrado de la historia de Avelyne de GrandPre
http://www.youtube.com/watch?v=LhS0jmPNsLE

Ya sabeis, si teneis la VITA, CORRED COMO PUTAS A COMPRARLO, ¡YA! XD
sergiss4: a ver si vuelven esos momentos de AC1 donde la primera vez que llegabas a la ciudad te quedabas parado observandola desde la lejania montado en tu caballo, maravillado con esa fantastica recreación[/size].
Hombre, si no te quedaste parado en la Florencia y Venecia del 2, y la Constantinopla del Revelations, es ya cosa tuya, no que no fueran tan MAGNIFICAS como Jerusalen, Damasco o Acre [carcajad]. Esto ya lo he hablado muchas veces, aqui la nostalgia (y la 1era vez que se juega a una saga en concreto) hace mucho, de haber salido antes la de Constantinopla, Florencia o Venecia, se hablaria de ellas como muchos hablan de Damasco y compañia (que son preciosas, dicho sea, y mi preferida, Jerusalen). Si hay algo en lo que TODOS los juegos de AC han cumplido es en su recreacion de las ciudades, son una maravilla. Lo que desearia que volviera son las conversaciones con tu victima del AC I, a mi me encantaron, y las extrañe bastante en los juegos venideros.
eRiKaXPiReNCe escribió:sergiss4: a ver si vuelven esos momentos de AC1 donde la primera vez que llegabas a la ciudad te quedabas parado observandola desde la lejania montado en tu caballo, maravillado con esa fantastica recreación[/size].
Hombre, si no te quedaste parado en la Florencia y Venecia del 2, y la Constantinopla del Revelations, es ya cosa tuya, no que no fueran tan MAGNIFICAS como Jerusalen, Damasco o Acre [carcajad]. Esto ya lo he hablado muchas veces, aqui la nostalgia (y la 1era vez que se juega a una saga en concreto) hace mucho, de haber salido antes la de Constantinopla, Florencia o Venecia, se hablaria de ellas como muchos hablan de Damasco y compañia (que son preciosas, dicho sea, y mi preferida, Jerusalen).


No es lo mismo. A las ciudades de AC1 llegabas. En las de siguientes juegos, simplemente apareces allí. Creo que se refiere a eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:sergiss4: a ver si vuelven esos momentos de AC1 donde la primera vez que llegabas a la ciudad te quedabas parado observandola desde la lejania montado en tu caballo, maravillado con esa fantastica recreación[/size].
Hombre, si no te quedaste parado en la Florencia y Venecia del 2, y la Constantinopla del Revelations, es ya cosa tuya, no que no fueran tan MAGNIFICAS como Jerusalen, Damasco o Acre [carcajad]. Esto ya lo he hablado muchas veces, aqui la nostalgia (y la 1era vez que se juega a una saga en concreto) hace mucho, de haber salido antes la de Constantinopla, Florencia o Venecia, se hablaria de ellas como muchos hablan de Damasco y compañia (que son preciosas, dicho sea, y mi preferida, Jerusalen).

Todas las ciudades estan echas magnificamente, pero yo me refiero a los momentos en los que veias la totalidad de la ciudad desde esta perpectiva:
Imagen
No negare que ver las ciudades desde una atalaya es una gloria, sobretodo desde los edificos historicos reales, pero esa primera visión de una ciudad es algo que no han vuetlo a repetir, y me encantaria volver a ver, si no en este juego, en alguno venidero.
Mi ciudad preferida de todos los AC es Roma, y más visitandola con el traje de la hermandad, mi preferido de toda la saga XD Sobretodo con el tinte de ebano del humedal [babas]
Imagen
Daniken79 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:sergiss4: a ver si vuelven esos momentos de AC1 donde la primera vez que llegabas a la ciudad te quedabas parado observandola desde la lejania montado en tu caballo, maravillado con esa fantastica recreación[/size].
Hombre, si no te quedaste parado en la Florencia y Venecia del 2, y la Constantinopla del Revelations, es ya cosa tuya, no que no fueran tan MAGNIFICAS como Jerusalen, Damasco o Acre [carcajad]. Esto ya lo he hablado muchas veces, aqui la nostalgia (y la 1era vez que se juega a una saga en concreto) hace mucho, de haber salido antes la de Constantinopla, Florencia o Venecia, se hablaria de ellas como muchos hablan de Damasco y compañia (que son preciosas, dicho sea, y mi preferida, Jerusalen).


No es lo mismo. A las ciudades de AC1 llegabas. En las de siguientes juegos, simplemente apareces allí. Creo que se refiere a eso.


Exactamente.

El tema no es lo bonita o no que sea una ciudad, sino lo que te transmite. Venecia o Florencia son más bonitas que cualquiera de AC1, pero en AC1 te sabía hacer llegar al lugar. Es algo que según han dicho, quieren hacer en AC3 al menos con Boston.
Yo creo que siendo la frontera un escenario mas y no un "camino de transicion" como en AC1 o 2....hay un 99% de posibilidades de que la priemra vez que lleguemos a boston o NY, lo hagamos a traves de ella y por ende, exista ese momento "llegada" del que habla Abarth.

Y un detalle que han puesto en el hilo de 360 para que se vea lo que omentaba yo ayer, lo enfermizo de esta gente a nivel de detalles:

Imagen
Imagen
Imagen

Eso si, yo creo que como ciudades, vana ser mas sosas que las de AC2 o AC1, pero no por nada, sino porque hablamos de menos aglomeracion de edificios, un diseño mas montañesco, menos arquitectonicamente atractivo, mucha madera, vamos, artisticamente ese acabado de piedra de Jerusalen o Florencia......vamos, en cristiano, de por si La boston y NY reales, eran menos esteticas que Florencia, jerusalen etc xD por lo que en el juego no se van a hacer milagros xD
Zack_VII escribió:Yo creo que siendo la frontera un escenario mas y no un "camino de transicion" como en AC1 o 2....hay un 99% de posibilidades de que la priemra vez que lleguemos a boston o NY, lo hagamos a traves de ella y por ende, exista ese momento "llegada" del que habla Abarth.

Y un detalle que han puesto en el hilo de 360 para que se vea lo que omentaba yo ayer, lo enfermizo de esta gente a nivel de detalles:

Imagen
Imagen
Imagen

Eso si, yo creo que como ciudades, vana ser mas sosas que las de AC2 o AC1, pero no por nada, sino porque hablamos de menos aglomeracion de edificios, un diseño mas montañesco, menos arquitectonicamente atractivo, mucha madera, vamos, artisticamente ese acabado de piedra de Jerusalen o Florencia......vamos, en cristiano, de por si La boston y NY reales, eran menos esteticas que Florencia, jerusalen etc xD por lo que en el juego no se van a hacer milagros xD

Hay algunas diferencias, como por ejemplo en la 1a, que donde la real hay un reloj en la fachada en AC3 hay una placa o la entrada con escalera, pero supongo que son cosas que han ido cambiando a lo largo del tiempo. De todas formas, da gusto ver lo bien echos que estan los edificios XD
7648 respuestas