[HO] Assassin's Creed III

Pues nada, hoy ya no lo mandan, veamos mañana por la tarde, si no la mandan mañana por la tarde tampoco, el chico se habra confundido
256k escribió:Pues nada, hoy ya no lo mandan, veamos mañana por la tarde, si no la mandan mañana por la tarde tampoco, el chico se habra confundido


Oye, del mismo modo que me han cobrado a las 7 de la mañana el mail nos llega más tarde, fijate xD
Night Terror escribió:
256k escribió:Pues nada, hoy ya no lo mandan, veamos mañana por la tarde, si no la mandan mañana por la tarde tampoco, el chico se habra confundido


Oye, del mismo modo que me han cobrado a las 7 de la mañana el mail nos llega más tarde, fijate xD


Seria bonito, pero no cuentes con ello xD, si realmente lo enviasen hoy, posiblemente mañana lo tendria, pague el servicio Express (10€ envio), el chico me dijo antes que le ponia en la web "generando numero de seguimiento", asi que.. Por eso me dijo aquello, pero no se le veia muy seguro xD
Bueno, de todos modos, que es un dia más comparado a los 14 que deberiamos esperar si no? XD
Ostras acabo de llegar de currar, miro el foro y veo d q hablais de q la freedom ya esta en marcha, miro mis cuentas y ya me han cobrado todo, freedom, juego de vita y figura jaja. Bueno la figura tenia constancia de q va x el mundo desde el lunes o asi q me avisaron por mail... Solo me falta q me pongan en marcha la guia tambien.

Aun nos daran la sorpresa la semana q viene y todo...
aRTyMaNYa escribió:Ostras acabo de llegar de currar, miro el foro y veo d q hablais de q la freedom ya esta en marcha, miro mis cuentas y ya me han cobrado todo, freedom, juego de vita y figura jaja. Bueno la figura tenia constancia de q va x el mundo desde el lunes o asi q me avisaron por mail... Solo me falta q me pongan en marcha la guia tambien.

Aun nos daran la sorpresa la semana q viene y todo...


pero donde mirais vosotros si os la han cobrado ya¿? yo lo pague con la visa y desde internet solo los dias 5 de cada mes te dicen lo que te han cobrado el mes anterior
linkrca escribió:
aRTyMaNYa escribió:Ostras acabo de llegar de currar, miro el foro y veo d q hablais de q la freedom ya esta en marcha, miro mis cuentas y ya me han cobrado todo, freedom, juego de vita y figura jaja. Bueno la figura tenia constancia de q va x el mundo desde el lunes o asi q me avisaron por mail... Solo me falta q me pongan en marcha la guia tambien.

Aun nos daran la sorpresa la semana q viene y todo...


pero donde mirais vosotros si os la han cobrado ya¿? yo lo pague con la visa y desde internet solo los dias 5 de cada mes te dicen lo que te han cobrado el mes anterior


No se yo entro a la web de bankia y ahi lo pone con los movimientos. Estan retenidos los pagos, pero vamos lo q digo, el pago de la figura tambien esta retenido y en la web de UPS me dice q el jueves la tengo en casa.
Espero que con esto adelanten la fecha en las tiendas!!! Deseando estoy de que me llegue el SMS del GAME en los próximos días XD
aRTyMaNYa escribió:
linkrca escribió:
aRTyMaNYa escribió:Ostras acabo de llegar de currar, miro el foro y veo d q hablais de q la freedom ya esta en marcha, miro mis cuentas y ya me han cobrado todo, freedom, juego de vita y figura jaja. Bueno la figura tenia constancia de q va x el mundo desde el lunes o asi q me avisaron por mail... Solo me falta q me pongan en marcha la guia tambien.

Aun nos daran la sorpresa la semana q viene y todo...


pero donde mirais vosotros si os la han cobrado ya¿? yo lo pague con la visa y desde internet solo los dias 5 de cada mes te dicen lo que te han cobrado el mes anterior


No se yo entro a la web de bankia y ahi lo pone con los movimientos. Estan retenidos los pagos, pero vamos lo q digo, el pago de la figura tambien esta retenido y en la web de UPS me dice q el jueves la tengo en casa.


WTF? ¿Tienes numero de seguimiento? ¿Te lo han enviado ya? ._.
Solo de la figura q me lo dijeron ayer x mail. Del resto solo he visto q lo han cobrado, no me han mandado mail ni nada aun. Supongo q mañana.
Normal, osea el gratis XD

Hombre la enviaron ayer a la tarde, hoy se ve q la han puesto en marcha y en la web pone q el jueves aqui... tampoco es mucho la espera para ser free no? XD
Dios quiera que el jueves tenga los 2 Assassin's Creed xD, ¿A que hora te llego el mail del envio?
Ayer por la tarde a las 4 o asi. Pero no se desde cuando lo cobrarian. Supongo q el mismo dia.
aRTyMaNYa escribió:Ayer por la tarde a las 4 o asi. Pero no se desde cuando lo cobrarian. Supongo q el mismo dia.


a mi tambien, la verdad esque me gusta mas esta figura que la que viene con la freedom.
Yo creo q si todo va bien, el lunes q viene ya lo tenemos en casa.
aRTyMaNYa escribió:Yo creo q si todo va bien, el lunes q viene ya lo tenemos en casa.


Si lo envian mañana, con suerte lo recibo el viernes por pedir el pedido super rapido XD
yo me imagino que si mañana nos mandarian el nº de seguimiento les costara unos dias en venir y justo coincidira con el finde y ya lo dejaran para el lunes como muy pronto, que nose cuanto les costara enviarlo y eso si el nº de seguimiento nos lo dan mañana que como ya tarden mas ya seria pa finales de la semana que viene.
Siento ser aguafiestas, pero dudo muchísimo que vayan a enviarlo ya. Vamos, si saliera el 23-24 pues vale, sería más verosímil, pero quedan dos semanas enteras... Es mucho. Yo creo (aunque no espero) que os lo han cobrado para confirmar el envío e ir preparandolos, así a partir de la semana que viene ir enviando para que lleguen bien de tiempo.

Pero claro, la esperanza es lo último que se pierde y estoy dudando seriamente en cogerme la edición normal en la UbiShop y el de Vita por si acaso, y si viene como creeis pronto jugarlo hasta el día de salida, donde lo vendo y pillo la Freedom que ya tengo pagada en Gamestop. Lo que me da miedo es que lo acaben enviando igual que el otro y al final acabe pagando algo más por nada. XD

Edit: Me sale el Liberation y el AC3 normal fuera de stock ¿A los que lo habeis pedido hoy y os han cobrado y demás también?
Si te creo 256k, pero es que es reventar la fecha de salida de un lanzamiento con mucha expectación, y más viniendo de la propia Ubi... es raro.

¿Te salía fuera de stock cuando lo has reservado? Me refiero al de Vita, que me parece que lo has reservado esta mañana.
abarth escribió:Si te creo 256k, pero es que es reventar la fecha de salida de un lanzamiento con mucha expectación, y más viniendo de la propia Ubi... es raro.

¿Te salía fuera de stock cuando lo has reservado? Me refiero al de Vita, que me parece que lo has reservado esta mañana.


hombre igual puede salir ya para la empresa de mensajeria pero igual ponen entrega a partir de x dia que diga ubisoft.
Gameplay en directo del multiplayer (DEBUG 360, no final)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4MArj3TExE

BRUTAL, la lluvia se ve increible
Viendo un poco el gamplay y tal no me sorprende en exceso. Definitivamente veo más de lo mismo respecto a lo visto en las anteriores entregas que tenían este modo, lo cual no quiere decir que me desagrade. Aún así espero que le hayan hecho algún añadido más atractivo y tal (yo lo jugaré seguro si es que los servidores chutan como deben)
puede ser que tambien os hayan timao desde ubi y igual como muy pronto hasta finales de la semana que viene no lo tengais ya sabeis como suelen ser
abarth escribió:Siento ser aguafiestas, pero dudo muchísimo que vayan a enviarlo ya. Vamos, si saliera el 23-24 pues vale, sería más verosímil, pero quedan dos semanas enteras... Es mucho. Yo creo (aunque no espero) que os lo han cobrado para confirmar el envío e ir preparandolos, así a partir de la semana que viene ir enviando para que lleguen bien de tiempo.

Pero claro, la esperanza es lo último que se pierde y estoy dudando seriamente en cogerme la edición normal en la UbiShop y el de Vita por si acaso, y si viene como creeis pronto jugarlo hasta el día de salida, donde lo vendo y pillo la Freedom que ya tengo pagada en Gamestop. Lo que me da miedo es que lo acaben enviando igual que el otro y al final acabe pagando algo más por nada. XD

Edit: Me sale el Liberation y el AC3 normal fuera de stock ¿A los que lo habeis pedido hoy y os han cobrado y demás también?


Su p*** madre, me salen fuera de stock los pedidos [buuuaaaa]
Bueno me presento de manera corta llevo visitando esta pagina desde que salio la ps3 y tanto leerlos quiero formar parte del hilo si no os importante por lo que leo puede que tambien se adelante en game?? y el de vita tambien? gracias gente si no fuera por vosotros... de cuandas dudas me habeis sacado y nunca e dicho gracias [oki]
Buenas,pues otro que hace poco acabo la saga AC en X360,lo que pasa es que hay tantisimo material de este mundo que me pierdo.

Se que hay dos "peliculas" altamente recomendables para enterarte mas de detalles del juego,pero quitando eso,hay mas material que sea "importante" para enterarse bien de la historia de Desmond y cia?.

Yo creo que al final tienen que sacar un AC en que controles a desmond,y hacer la inversa,ir jugando pequeños capitulos de todos los asesinos que desmond ha recordado,pero que el argumento principal y todo se centre en el,despues de todo seria la conclusion logica del argumento,llevar a un desmond que ha aprendido de los mejores asesinos de todos los tiempos para cambiar las tornas.

Eso si,la trama de desmond ha perdido bastante desde AC:Revelations,todo el rollo ese de la sub-realidad virtual y de el sujeto 16 lo veo puesto con pinzas,que fue rollo excusa por que ubi mando hacer el juego si o si.


Un saludo.

PD:Creeis que aun hay alguna posibilidad de conseguir la figura de connor con el arco?Mira que no soy de coleccionar figuras de juegos pero me encanta la de connor.
Moraydron escribió:Buenas,pues otro que hace poco acabo la saga AC en X360,lo que pasa es que hay tantisimo material de este mundo que me pierdo.

Se que hay dos "peliculas" altamente recomendables para enterarte mas de detalles del juego,pero quitando eso,hay mas material que sea "importante" para enterarse bien de la historia de Desmond y cia?.

Yo creo que al final tienen que sacar un AC en que controles a desmond,y hacer la inversa,ir jugando pequeños capitulos de todos los asesinos que desmond ha recordado,pero que el argumento principal y todo se centre en el,despues de todo seria la conclusion logica del argumento,llevar a un desmond que ha aprendido de los mejores asesinos de todos los tiempos para cambiar las tornas.

Eso si,la trama de desmond ha perdido bastante desde AC:Revelations,todo el rollo ese de la sub-realidad virtual y de el sujeto 16 lo veo puesto con pinzas,que fue rollo excusa por que ubi mando hacer el juego si o si.


Un saludo.

PD:Creeis que aun hay alguna posibilidad de conseguir la figura de connor con el arco?Mira que no soy de coleccionar figuras de juegos pero me encanta la de connor.


No se como van las tiendas de stock, pero prueba a mirar en Ubishop, XtraLife, Gamestop y GAME :)

Y no se si Amazon España también la tiene.
Pues mira Moraydron, estas en lo cierto. Hay tanto material que uno se puede perder. Te hago las siguientes recomendaciones:

1- Hay una serie de cómics sobre este mundo que deberías leerte. Se llaman The fall y The chain (Hay que leerlo en ese orden). Si no te los has leído te recomiendo leértelo porque no solo te amplía lo que ya sabes de la historia sino que además se centra en un personaje que intuyo claramente que en el 3 hará aparición aunque aún no se ha presentado en la propia saga (En el vídeo final del online del revelations si, pero ni siquiera salía en persona, solo su voz). En esta página están los capitulos http://assassinscreedchile.wordpress.com/universo-ac/novelas-graficas/

2- Si puedes echarle el guante a la enciclopedia de AC (enorme, con estupendas ilustraciones y aclaraciones concisas pero útiles). Recomiendo esperar a la nueva enciclopedia (segunda edición,vamos) actualizada que sacarán no dentro de mucho en España.

3- Si no quieres hacer eso y el inglés no es tu problema, recomiendo pasarte por la wikia de Asssassin's Creed "oficial". Aviso de que aquí te puedes perder de lo "grande" que es (tampoco es para tanto, pero cuidado que engancha lo suyo) bastante artículo junto, aunque les faltan pulir cosas. Aquí la tienes http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Assassin%27s_Creed_Wiki (recomiendo esta versión que está en ingles porque la versión española está bastante desactualizada)

4- Hace algún tiempo puse una página bastante interesante llamada AC initiates realizada por ubiworkshop. Son foros de habla inglesa con noticias sobre el juego, cronología de la historia de los asesinos y lo más llamativo: Sucesos, acontecimientos del presente con Desmond con un mapa a lo google maps y actualizado a tiempo real (aprovechando el año 2012, no son tontos desde luego, es un gran curre y te aviso de que te aclaran cosas y añaden otras que no se habían visto hasta el momento) La página es esta: http://acinitiates.com/ Métete en la sección "explore" y curiosea tu mismo XD

5- Volviendo a los comics, aparte de estos que te he nombrado hay otros de origen francés y que no son canónicos en parte, ya que te cuentan casi la misma historia, pero con variantes importantes y cosas añadidas (bastantes). Pero es muy interesante, desde luego. Si te gusta este universo, no te decepcionará lo más mínimo. En la página que te he pasado antes lo encontrarás también.

Espero haberte ayudado. Un saludo y a esperar a este prometedor juego de esta gran saga! [oki]
Bueno, ahora que ya queda poco, vamos con el argumento...a mi de todo lo que se debe resolver, lo que me sigue intrigando mas, sin duda, es:

Como sabian los antiguos que todo eso iba a pasar, es decir, como sabian que debian dejarle el mensaje a ezio para que lo viese desmond y como sabian que este en efecto lo veria y lo que haria despues y como saben lo de la catastrofe solar etc etc etc... . Es decir, una cosa es en brotherhood, que le manipulan a conciencia en directo, porque llegamos a la conclusion de que no son hologramas, estan ahi injertados en una base de datos bestial com 16 e interactuan con desmond en el presente directamente y a partir de ahi le pueden vender lo que quieran XD, pero eso es distinto a cuando los vemos en AC2 a traves del antepasado, en ese caso Ezio......eso implica que Miranda y el resto de antiguos, en aquella epoca, en la florencia de ezio, ya sabian lo que pasaria en 2012 con desmond, el animus, los templarios, lucy...TODO


Eso deja pocas posibilidades, basicamente:

O los antiguos son el ser humano del futuro, que viendo que su civilizacion se iba al traste por X factores (seguramente gueras), descubrieron los viajes en el tiempo, y decidieron retroceder y moldear una nueva humanidad a su gusto, si guerras, sin conflictos, todos concentrados en el porvenir de la especie por medio del control mental, pero que la cosa sale mal, y la historia se repite, el libre albedrio del ser humano le lleva a repetir la misma o similar linea temporal de la que venian los antiguos, la que llevó a la humanidad a su casi extincion en su futuro, y por eso precisamente, saben todo lo que va a pasar, porque ya pasó tambien en su epoca igual, es decir, es un bucle, seria como si yo ahora viajo al pasado e intento cambiarlo, me sale mal, no solo no lo cambio sino que descubro que esto es un bucle, que mi yo del furuto hizo lo mismo y asi hasta el infinito xD, y por lo tanto intento ir denjando por la historia mensajes de lo que sucederá, para que aguien del futuro lo cambie, puesto que com la historia se repite, ya conozco esos sucesos porque he estudiado historia simplemente xD, ademas eso explicaria tambien porque ezio puede ver el futuro en el fruto, porque basicamente el fruto es, ademas de ua herramienta de control, una "wikipedia" de la historia de la humanidad de los antiguos, y como esta se ha repetido, contiene informacino sobre eventos del futuro que en nuestro tiempo aun no se han dado.

O eso, o esque pueden ver el futuro porque si, porque son magicos xDDD, que seria muy cutre xD
Zack_VII escribió:Bueno, ahora que ya queda poco, vamos con el argumento...a mi de todo lo que se debe resolver, lo que me sigue intrigando mas, sin duda, es:

Como sabian los antiguos que todoe so iba a pasar, como sabian que debian dejarle el mensaje a ezio para que lo viese desmond y como sabian que este en efecto lo veria y lo que haria despues etc... . Es decir, una cosa es en brotherhood, que le manipulan a conciencia porque llegamos ala conclusion de que no son hologramas, estan ahi injertados en una base de datos bestial com 16 e interactuan con nosotros y a partir de ahi nos pueden manipular para que vayamos por donde ellos quieren...pero cuando lo vemos en AC2 a traves del antepasado..eso implica que alguien en aquella epoca, ya sabia que ezio iria ahi y que mas tarde desmond lo veria, amen de que tambien saben lo d ela catastrofe solar y demas.


Eso deja pocas posibilidades, basicamente:

O los antiguos son el ser humano, del futuro, que viendo que su civilizacion se iba al traste por X factores, descubrieron los viajes en el tiempo, y decidieron retroceder y moldear una nueva humanidad a su gusto, si guerras, sin conflictos, todos concentrados en el porvenir de la especie, pero que la cosa sale mal, y la historia se repite, el libre albedrio del ser humano le conlleva a repetir la misma o similar linea temporal de los antiguos, la que llevo a la humanidad a casi su extincion, y por eso precisamente, saben todo lo que va a pasar, porque ya pasó tambie en su epoca igual, es decir, seria como si yo ahora viajo al pasado e intento cambiarlo, me sale mal, no solo soo no lo cambio sino que descubro que esto es un bucle, que mi yo del furuto hizo lo is y asi hasta el infitnio, y por lo tanto intento ir denjando por la historia mensajes de lo que sucederá, puesto que com la historia se repite, ya conozco esos sucesos porque he estudiado historia xD, ademas eso explicaria tambien porque ezio puede ver el futuro en el fruto, porque basicamente el fruto es, ademas d eua herramienta de control, una wikipedia de la historia d ela humanidad y com se está repitiendo, se puede usar como herramienta para visualizar lo que está por pasar.

O eso, o esque pueden ver el futuro, que seria muy cutre xD

Esque de echo, eso te lo aclara Juno al final de brotherhood, que ellos disponen de 6 sentidos, y la vista de aguila no es sino un resquicio de ese sexto sentido que ellos transmitieron a los humanos apareandose con ellos para preservar su especie en parte. Ademas se ve aun mas en revelations, donde ezio ha desarrollado ese sentido y puede saber recorridos de tropas o donde han ido personajes importantes. Los de la primera civilizacion retransmiten directamente desde el pasado, pero lo que tu ves lo hacen entonces, en tiempo real se podria decir, desde el pasado retransmiten al futuro, ya que ellos tienen una vision no lineal del tiempo y puede ver pasado y futuro.
No pero hablamos de cosas distintas, tu simplemente te refieres a lo que se explica de que:

El ser humano fue creado por los antiguos y que tiene parte de sus habilidades porque se vieron obligados a aparearse con ellos y demas, eso ya lo sabemos en efecto, pero eso no implica que los antiguos sean del futuro xD, ni que la historia se este repitiendo, ni explica porque sabian todo lo que iba a pasar en el futuro xD, eso simplemente significa que unos seres X que pueden ser del futuro, como pueden ser aliens, como pueden ser de una realidad paralela, modifcaron al ser humano en nuestra epoca y se aparearon con el.....lo que falta por saber es eso, que son, si aliens, si os humanos del futuro, si la historia realmente se repite o no, como saben todo lo que saben del futuro de la humanidad actual? y lo unico que ami juicio explica eso, esque sean eso, los seres humanos del futuro que han intentado que la raza humana vaya por otros derroteros, mas controlados, pero el libre albedrio ha hecho de las suyas y la humanidad se vuelve a encontrar en el mismo punto.....


Son conceptos distintos vamos, uno esta explicado, el otro aun no :)

De echo de ser como digo, se entenderia aun mas la dualidad moral de esta saga es decir, son los templarios lo malos y los asesinos los buenos? porque si como digo:

Los antiguos son del futuro, intentaron cambiar el pasado, les salio mal, y la historia se repite, ergo la humanidad encarrila su destruccion tarde o temprano, los templarios, cno su plan de controlar la voluntad humana y crear la sociedad perfecta, estan intentando salvar a la humanidad, igual que lo intentaron los antiguos al viajar al pasado, mientras que los asesinos, estan defendiendo el libre albedrio, que es lo que llevó y llevará de nuevo a la humanidad a su casi extincion xD


Quien es el bueno aqui? [poraki]
Zack_VII escribió:No pero hablamos de cosas distintas, tu simplemente te refieres a lo que se explica de que:

El ser humano fue creado por los antiguos y que tiene parte de sus habilidades porque se vieron obligados a aparearse con ellos y demas, eso ya lo sabemos en efecto, pero eso no implica que los antiguos sean del futuro xD, ni que la historia se este repitiendo, ni explica porque sabian todo lo que iba a pasar en el futuro xD, eso simplemente significa que unos seres X que pueden ser del futuro, como pueden ser aliens, como pueden ser de una realidad paralela, modifcaron al ser humano en nuestra epoca y se aparearon con el.....lo que falta por saber es eso, que son, si aliens, si os humanos del futuro, si la historia realmente se repite o no, como saben todo lo que saben del futuro de la humanidad actual etc.....


Son conceptos distintos vamos :)


Respecto a este tema
Hace ya un tiempo que observé una hipótesis sobre su visión del futuro entre otras cosas. La clave quizás la dan en el final del revelations. Tienen un nexo del tiempo, un espacio en el que el tiempo no es igual que el del mundo real. Digamos que tales fueron sus conocimientos que pudieron alcanzar otro nexo del tiempo para poder sobrevivir a la catástrofe de alguna manera y seguir en contacto con lo que era la tierra gracias a sus artefactos, los fragmentos del edén. Creo ciertamente que si algo causa que estos seres puedan divisar el futuro son dichos fragmentos. Evidentemente, sin el sexto sentido es imposible utilizar el artefacto como se debe, con su total poder. Eso explica otras tantas cosas [+risas] PD: De lo que he leído hasta ahora, en las explicaciones de "de donde vinieron" lo que suelen afirmar es que los que vinieron antes son una evolución de la especie y estaban mucho más avanzados que los seres humanos. Aliens no parecen ser, desde luego.
Zack_VII escribió:No pero hablamos de cosas distintas, tu simplemente te refieres a lo que se explica de que:

El ser humano fue creado por los antiguos y que tiene parte de sus habilidades porque se vieron obligados a aparearse con ellos y demas, eso ya lo sabemos en efecto, pero eso no implica que los antiguos sean del futuro xD, ni que la historia se este repitiendo, ni explica porque sabian todo lo que iba a pasar en el futuro xD, eso simplemente significa que unos seres X que pueden ser del futuro, como pueden ser aliens, como pueden ser de una realidad paralela, modifcaron al ser humano en nuestra epoca y se aparearon con el.....lo que falta por saber es eso, que son, si aliens, si os humanos del futuro, si la historia realmente se repite o no, como saben todo lo que saben del futuro de la humanidad actual etc.....


Son conceptos distintos vamos :)

Pero si lo dice Minerva en AC2, que ellos simplemente estaban antes y que crearon a los humanos a su semejanza, cuando ezio le pregunta si son dioses. Ademas se ve en la verdad y en los puzles que haces para desbloquear el video, que hicieron a los humanos con neurotransmisores que se activaban con el fruto del eden, para usar a los humanos como esclavos, y eso se ve en el video cuando adan y eva escalan el edificio. Es decir, eran una especie mas lista y con 6 sentidos que estaban más avanzados y crearon una especie inferior como mano de obra barata y inferiores para que no les quitaran el control, pero cuando los humanos se revelaron y estaban en guerra. hubo la catatstrofe de la tormenta solar y los masacro casi, entonces se vieron obligados a aparearse con humanos, para no perder su linaje. Y ahora, los lideres de los pocos que quedan, Minerva, Juno y Jupiter, que se les ve en la estatua que se destruye por la tormenta solar en el final de revelations, quieren evitar que vuelva a ocurrir (o eso dicen, yo no me lo creo y mas con el cabreo que tenia Juno con los humanos xD) Por eso retransmiten desde el pasado, para que desmond encuentre el gran templo y active el mecanismo que lo pare o de defensa.
RaidenM escribió:
Zack_VII escribió:No pero hablamos de cosas distintas, tu simplemente te refieres a lo que se explica de que:

El ser humano fue creado por los antiguos y que tiene parte de sus habilidades porque se vieron obligados a aparearse con ellos y demas, eso ya lo sabemos en efecto, pero eso no implica que los antiguos sean del futuro xD, ni que la historia se este repitiendo, ni explica porque sabian todo lo que iba a pasar en el futuro xD, eso simplemente significa que unos seres X que pueden ser del futuro, como pueden ser aliens, como pueden ser de una realidad paralela, modifcaron al ser humano en nuestra epoca y se aparearon con el.....lo que falta por saber es eso, que son, si aliens, si os humanos del futuro, si la historia realmente se repite o no, como saben todo lo que saben del futuro de la humanidad actual etc.....


Son conceptos distintos vamos :)


Respecto a este tema
Hace ya un tiempo que observé una hipótesis sobre su visión del futuro entre otras cosas. La clave quizás la dan en el final del revelations. Tienen un nexo del tiempo, un espacio en el que el tiempo no es igual que el del mundo real. Digamos que tales fueron sus conocimientos que pudieron alcanzar otro nexo del tiempo para poder sobrevivir a la catástrofe de alguna manera y seguir en contacto con lo que era la tierra gracias a sus artefactos, los fragmentos del edén. Creo ciertamente que si algo causa que estos seres puedan divisar el futuro son dichos fragmentos. Evidentemente, sin el sexto sentido es imposible utilizar el artefacto como se debe, con su total poder. Eso explica otras tantas cosas [+risas] PD: De lo que he leído hasta ahora, en las explicaciones de "de donde vinieron" lo que suelen afirmar es que los que vinieron antes son una evolución de la especie y estaban mucho más avanzados que los seres humanos. Aliens no parecen ser, desde luego.


Mmm yo creo que en ese sentido es mas simple que eso...lo que te dicen ahi de forma tan metaforica, es mas bien simplemente que:

Como obviamente no podian mantener su cuerpo fisico, lo que si hicieron fue conservar su "yo" transfiriendo su mente/consciencia a esa gran base de datos o red de informacion que ellos mismos crearon, que es a traves d ela que funciona el animus y todo, es donde está 16, es donde estubimos con desmond etc...cuando dicen lo del tiempo, yo creo que es simplemente metaforico, ahi no hay tiempo porque es eso, una red de informacion, y ellos son consciencia en forma de IA, no envejecen, no pasa el tiempo para ellos, es otra forma de consciencia, no creo en ningun caso que eso permita ver el futuro....para mi seria un recurso muy flojo que simplemente esa red de informacion les permita ver el futuro xD...


sergiss4 escribió:
Zack_VII escribió:No pero hablamos de cosas distintas, tu simplemente te refieres a lo que se explica de que:

El ser humano fue creado por los antiguos y que tiene parte de sus habilidades porque se vieron obligados a aparearse con ellos y demas, eso ya lo sabemos en efecto, pero eso no implica que los antiguos sean del futuro xD, ni que la historia se este repitiendo, ni explica porque sabian todo lo que iba a pasar en el futuro xD, eso simplemente significa que unos seres X que pueden ser del futuro, como pueden ser aliens, como pueden ser de una realidad paralela, modifcaron al ser humano en nuestra epoca y se aparearon con el.....lo que falta por saber es eso, que son, si aliens, si os humanos del futuro, si la historia realmente se repite o no, como saben todo lo que saben del futuro de la humanidad actual etc.....


Son conceptos distintos vamos :)

Pero si lo dice Minerva en AC2, que ellos simplemente estaban antes y que crearon a los humanos a su semejanza, cuando ezio le pregunta si son dioses. Ademas se ve en la verdad y en los puzles que haces para desbloquear el video, que hicieron a los humanos con neurotransmisores que se activaban con el fruto del eden, para usar a los humanos como esclavos, y eso se ve en el video cuando adan y eva escalan el edificio. Es decir, eran una especie mas lista y con 6 sentidos que estaban más avanzados y crearon una especie inferior como mano de obra barata y inferiores para que no les quitaran el control, pero cuando los humanos se revelaron y estaban en guerra. hubo la catatstrofe de la tormenta solar y los masacro casi, entonces se vieron obligados a aparearse con humanos, para no perder su linaje. Y ahora, los lideres de los pocos que quedan, Minerva, Juno y Jupiter, que se les ve en la estatua que se destruye por la tormenta solar en el final de revelations, quieren evitar que vuelva a ocurrir (o eso dicen, yo no me lo creo y mas con el cabreo que tenia Juno con los humanos xD) Por eso retransmiten desde el pasado, para que desmond encuentre el gran templo y active el mecanismo que lo pare o de defensa.


Y todo eso que dices, no explica de donde vienen!!! que es a lo que voy xD, tal y como lo has planteado, pueden ser:

aliens, humanos de esta realidad del futuro, humanos de una realidad paralela etc xD


Y por cierto:

Minerva lo que dice esque cuando LLEGARON nuestra especie estaba aun muy poco evolucionada, ellos noe staban antes, llegaron aqui cuando el ser humano era un mono, pero la pregunta que ya digo, no contesta tu mensaje,es...DE DONDE HAN VENIDO xDDD de otro planeta? una realidad alternativa¿ el futuro? xD


Insisto, eso aun no se ha desvelado, es una de las claves que falta, hay varias explicaciones que serian plausibles, pero aun hay que darlas.

De momento sabemos esto:

- Una civilizacion X que cnocemos como los antiguos llega y evoluciona al ser humano a su gusto.
- El humano se revela y empieza ua guera, entre tanto un acidente solar, y quedan todos medio muertos, lo que obliga a los antiguos a aparearse con humanos, nacen los "hibridos".
- De alguna manera que desconocemos, los antiguos, saben todo lo que va a pasar en el futuro de esta realidad y van dejando mensajes a lo largo de la historia, para que un tal demosnd los lea y evite OTRA catstrofe solar que está por asolar el planeta.


No sabemos mas, y como digo, no se explica en ningun momento quienes son realmente, de donde vienen vamos, ni tampoco com saben todo lo que va a pasar.
Zack_VII escribió:Mmm yo creo que en ese sentido es mas simple que eso...lo que te dicen ahi de forma tan metaforica, es mas bien simplemente que:

Como obviamente no podian mantener su cuerpo fisico, lo que si hicieron fue conservar su "yo" transfiriendo su mente/consciencia a esa gran base de datos o red de informacion que ellos mismos crearon, que es a traves d ela que funciona el animus y todo, es donde está 16, es donde estubimos con desmond etc...cuando dicen lo del tiempo, yo creo que es simplemente metaforico, ahi no hay tiempo porque es eso, una red de informacion, y ellos son consciencia en forma de IA, no envejecen, no pasa el tiempo para ellos, es otra forma de consciencia, no creo en ningun caso que eso permita ver el futuro....para mi seria un recurso muy flojo que simplemente esa red de informacion les permita ver el futuro xD...


sergiss4 escribió:
Zack_VII escribió:No pero hablamos de cosas distintas, tu simplemente te refieres a lo que se explica de que:

El ser humano fue creado por los antiguos y que tiene parte de sus habilidades porque se vieron obligados a aparearse con ellos y demas, eso ya lo sabemos en efecto, pero eso no implica que los antiguos sean del futuro xD, ni que la historia se este repitiendo, ni explica porque sabian todo lo que iba a pasar en el futuro xD, eso simplemente significa que unos seres X que pueden ser del futuro, como pueden ser aliens, como pueden ser de una realidad paralela, modifcaron al ser humano en nuestra epoca y se aparearon con el.....lo que falta por saber es eso, que son, si aliens, si os humanos del futuro, si la historia realmente se repite o no, como saben todo lo que saben del futuro de la humanidad actual etc.....


Son conceptos distintos vamos :)

Pero si lo dice Minerva en AC2, que ellos simplemente estaban antes y que crearon a los humanos a su semejanza, cuando ezio le pregunta si son dioses. Ademas se ve en la verdad y en los puzles que haces para desbloquear el video, que hicieron a los humanos con neurotransmisores que se activaban con el fruto del eden, para usar a los humanos como esclavos, y eso se ve en el video cuando adan y eva escalan el edificio. Es decir, eran una especie mas lista y con 6 sentidos que estaban más avanzados y crearon una especie inferior como mano de obra barata y inferiores para que no les quitaran el control, pero cuando los humanos se revelaron y estaban en guerra. hubo la catatstrofe de la tormenta solar y los masacro casi, entonces se vieron obligados a aparearse con humanos, para no perder su linaje. Y ahora, los lideres de los pocos que quedan, Minerva, Juno y Jupiter, que se les ve en la estatua que se destruye por la tormenta solar en el final de revelations, quieren evitar que vuelva a ocurrir (o eso dicen, yo no me lo creo y mas con el cabreo que tenia Juno con los humanos xD) Por eso retransmiten desde el pasado, para que desmond encuentre el gran templo y active el mecanismo que lo pare o de defensa.


Y todo eso que dices, no explica de donde vienen!!! que es a lo que voy xD, tal y como lo has planteado, pueden ser:

aliens, humanos de esta realidad del futuro, humanos de una realidad paralela etc xD


Y por cierto:

Minerva lo que dice esque cuando LLEGARON nuestra especie estaba aun muy poco evolucionada, ellos noe staban antes, llegaron aqui cuando el ser humano era un mono, pero la pregunta que ya digo, no contesta tu mensaje,es...DE DONDE HAN VENIDO xDDD de otro planeta? una realidad alternativa¿ el futuro? xD


Insisto, eso aun no se ha desvelado, es una de las claves que falta, hay varias explicaciones que serian plausibles, pero aun hay que darlas.

De momento sabemos esto:

- Una civilizacion X que cnocemos como los antiguos llega y evoluciona al ser humano a su gusto.
- El humano se revela y empieza ua guera, entre tanto un acidente solar, y quedan todos medio muertos, lo que obliga a los antiguos a aparearse con humanos, nacen los "hibridos".
- De alguna manera que desconocemos, los antiguos, saben todo lo que va a pasar en el futuro de esta realidad y van dejando mensajes a lo largo de la historia, para que un tal demosnd los lea y evite OTRA catstrofe solar que está por asolar el planeta.


No sabemos mas, y como digo, no se explica en ningun momento quienes son realmente, de donde vienen vamos.

Son una especie que surgio antes pero que surgieran antes y estuvieran mucho antes que nosotros, no significa que no estuvieran mucho mas avanzados que nosotros tecnologicamente y evolutivamente (mas inteligentes, sexto sentido de vision no lineal del tiempo)
Moraydron escribió:
PD:Creeis que aun hay alguna posibilidad de conseguir la figura de connor con el arco?Mira que no soy de coleccionar figuras de juegos pero me encanta la de connor.


Por supuesto en amazon en españa lo venden y x tralife y ubishop

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=WykUf507LFA

1:05 aproximadamente.....

No dioses no. Solo LLEGAMOS...antes. Cuando caminabamos por el mundo, tu especie intentaba comprender nuestra existencia.


Vamos no dice: ESTABAMOS ANTES, dice, LLEGAMOS antes....lo que implica que vienen de algun lado xD y eso es la clave del porqué saben todo lo que saben....


A mi lo de la vision:

No lineal del tiempo.....me huele un poco a humo [carcajad] , porque si realmente pueden ver el futuro sin mas, es imposible que no viesen que el ser humano se iba a revelar xDDD ni mucho menos lo del sol que casi les barre de la faz de la tierra....en cambio, si vienen del futuro y al igual que nosotros, sus concoimientos del pasado, llegan hasta donde llegan y por lo tanto, ni de coña tenian conocimiento de que ellos mismos iban a viajar al pasado y crear al ser humano y pasar todo lo que pasa luego, si tendria sentido que no pudiesen evitarlo xD


Por cierto, cronologicamente, yo no tengo tan claro que:

La union entre antiguos y humanos fuese DESPUES del accidente solar y no antes porque la guerra se inciar con el robo del fruto, y el robo del furto es posible poque adan y eva, son os primeros hibridos y no es afecta el fruto y por eso pueden escapar con el.....por lo tanto, no tiene sentido que la hibridacion comienze despues del accidente solar, cuando el accidente solar paso en plena guerra, que iniciaron unos hibridos xDDD

La alternativa es que simplemente sean humanos (adan y eva) pero que por llevar un fruto, no puedan influenciarles con otro....pero eso solo explicaria que uno de los 2 no se vea afectado y no le pillen, el otro no XD seria muy floja...
Ahora me toca a mi xD:

Sobre el linaje y demas:

Sobre lo de los hibridos,es cierto,juno dice que se crearon hibridos y el linaje de altair es precisamente ese,pero por otro lado puede que el linaje tenga la habilidad de la vision del aguila y ya esta.

Lo que quiero decir es que adan y eva podian haber desarrollado de por si solos inmunidad al FdE y la agilidad caracteristica de los asesinos.

Otra opcion es que al poseer un FdE el humano en cuestion se hace inmune al resto,por que solo puede verse afectado por las ilusiones de un FdE,no varios a la vez,y asi se autoinduce una ilusion pero que es la realidad,y claro si se lo puede hacer asi mismo,podria inducir a eva en esa misma ilusion.

La ultima opcion es que los hibridos naciesen antes de la guerra,pero no veo que tenga mucho sentido la verdad xD.


Ahora sobre el origen:

A ver,los antiguos pueden ver el futuro,de eso estoy casi seguro.Altair mismamente explica en el codice si no recuerdo mal,que ve fragmentos de un futuro lejano gracias al FdE,por lo tanto diria que tienen una capacidad premonitoria.

El problema es lo que comentas,no tenian la precision para ver la rebelion de los humanos o el ataque solar,pero si para saber que el tio clave del futuro se llamaria Desmond?Aunque tal vez,lo que sucedio es que si eran conscientes de una rebelion de los humanos,por eso crearon los FdE y aun asi,sucedio y como se centraron precisamente en "controlar" a los humanos,no vieron mas alla y no se dieron cuenta del cataclismo solar.

Es que personalmente que sean humanos del futuro me parece completamente absurdo,y es que,la historia que ellos vivieron no deberia de tener ningun parecido con la nuestar,pues la nuestra se vio influenciada por todos los "inventos" de los antiguos,asi que las cosas no se repetirian,y seguro que en su historia no existian los "hibridos",vamos que ellos tienen una historia donde no existen los "dioses" de las distintas mitologias.

Claro que siempre tenemos la opcion de la paradoja,que es que en su "historia" existian los dioses mitologicos griegos,y que ellos al volver atras en el tiempo decidiesen ponerse esos nombres,y entrariamos en la paradoja de donde esta el principio donde comienza todo xD.


Pero vamos,si veis el final de AC revelations:

Jupiter le dice a Desmond,que las preguntas que tiene(quienes son,que paso con ellos...) tendran su respuesta al alcanzar el nexo de informacion.


Por cierto que es eso de:

El animus esta conectado con la "matriz" de estructuras antiguas donde estan minerva,juno y jupiter?Eso se me debe haber pasado,por que me acabo de enterar que el modo online tambien tiene finales xD.Pero vamos todo el rollo del animus en Revelations no me gusto nada,pasa de ser un instrumento util a una paranoia demasiado chunga,aunque supongo que en realidad el animus no es mas que otro Fragmento.


Una ultima cosa,yo diria por el final de Brotherhood que...

Veremos a Lucy en el futuro,seguramente como IA del animus,y es que las palabras de Juno son confusas,pero habla de que alguien tiene que acompañar a Desmond a cruzar la puerta y se refiere a un personaje femenino...tal vez por eso la matan,por que la necesitan dentro del animus.Luego esta el tema de Eva que ya veremos que es la advertencia de 16


Un saludo.

PD:Me pondre con calma a mirar toda la informacion que me habeis dado,gracias a todos,y mirare tambien lo de la figura.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sergiss4 escribió:
256k escribió:Grandisima noticia por parte de Ivan Muelas (Ratohnhake:ton)

Estaba mirando en Facebook, y le han preguntado sobre que habian hecho con las partes habladas en Mohawk, su respuesta ha sido la siguiente

Se ha dejado en V.O.


De modo que tenemos casi garantizado un doblaje excepcional por parte de Ivan Muelas, asi como el doblaje original con el acento Mohawk del actor de doblaje original :D

http://www.youtube.com/watch?v=8ihozeNHDCA

Lo único que me daba miedo del doblaje español eran las escenas en mohawk, que fuera un mohawk con acento español o que las hubieran doblado, así que si lo han dejado en V.O. no hará falta ni jugarlo una vez en inglés XD


Sin comentarios... [lapota]
Moraydron escribió:Ahora me toca a mi xD:

Sobre el linaje y demas:

Sobre lo de los hibridos,es cierto,juno dice que se crearon hibridos y el linaje de altair es precisamente ese,pero por otro lado puede que el linaje tenga la habilidad de la vision del aguila y ya esta.

Lo que quiero decir es que adan y eva podian haber desarrollado de por si solos inmunidad al FdE y la agilidad caracteristica de los asesinos.

Otra opcion es que al poseer un FdE el humano en cuestion se hace inmune al resto,por que solo puede verse afectado por las ilusiones de un FdE,no varios a la vez,y asi se autoinduce una ilusion pero que es la realidad,y claro si se lo puede hacer asi mismo,podria inducir a eva en esa misma ilusion.

La ultima opcion es que los hibridos naciesen antes de la guerra,pero no veo que tenga mucho sentido la verdad xD.


Ahora sobre el origen:

A ver,los antiguos pueden ver el futuro,de eso estoy casi seguro.Altair mismamente explica en el codice si no recuerdo mal,que ve fragmentos de un futuro lejano gracias al FdE,por lo tanto diria que tienen una capacidad premonitoria.

El problema es lo que comentas,no tenian la precision para ver la rebelion de los humanos o el ataque solar,pero si para saber que el tio clave del futuro se llamaria Desmond?Aunque tal vez,lo que sucedio es que si eran conscientes de una rebelion de los humanos,por eso crearon los FdE y aun asi,sucedio y como se centraron precisamente en "controlar" a los humanos,no vieron mas alla y no se dieron cuenta del cataclismo solar.

Es que personalmente que sean humanos del futuro me parece completamente absurdo,y es que,la historia que ellos vivieron no deberia de tener ningun parecido con la nuestar,pues la nuestra se vio influenciada por todos los "inventos" de los antiguos,asi que las cosas no se repetirian,y seguro que en su historia no existian los "hibridos",vamos que ellos tienen una historia donde no existen los "dioses" de las distintas mitologias.

Claro que siempre tenemos la opcion de la paradoja,que es que en su "historia" existian los dioses mitologicos griegos,y que ellos al volver atras en el tiempo decidiesen ponerse esos nombres,y entrariamos en la paradoja de donde esta el principio donde comienza todo xD.


Pero vamos,si veis el final de AC revelations:

Jupiter le dice a Desmond,que las preguntas que tiene(quienes son,que paso con ellos...) tendran su respuesta al alcanzar el nexo de informacion.


Por cierto que es eso de:

El animus esta conectado con la "matriz" de estructuras antiguas donde estan minerva,juno y jupiter?Eso se me debe haber pasado,por que me acabo de enterar que el modo online tambien tiene finales xD.Pero vamos todo el rollo del animus en Revelations no me gusto nada,pasa de ser un instrumento util a una paranoia demasiado chunga,aunque supongo que en realidad el animus no es mas que otro Fragmento.


Una ultima cosa,yo diria por el final de Brotherhood que...

Veremos a Lucy en el futuro,seguramente como IA del animus,y es que las palabras de Juno son confusas,pero habla de que alguien tiene que acompañar a Desmond a cruzar la puerta y se refiere a un personaje femenino...tal vez por eso la matan,por que la necesitan dentro del animus.Luego esta el tema de Eva que ya veremos que es la advertencia de 16


Un saludo.

PD:Me pondre con calma a mirar toda la informacion que me habeis dado,gracias a todos,y mirare tambien lo de la figura.


Aqui ya te entiendo mas xD, lo del fruto podria ser, de echo es posible como digo que simplemente, si tienes uno, otro no te pueda afectar, seria tan simple como eso, claro que como todo, lo tienen que explicar xD.

Lo del futuro, en efecto, seria tema paradoja, o no, porque con la teoria de los universos y realidades paralelas (en stargate esto se trata mucho xD), no tiene porque, n seria tan distinto, por decir algo, del concepto espacio/temporal de TERMINATOR xD:

Como bien dices, el ser humano es evolucionado por el propio ser humano, sin saber que es asi xD y siempre con la intencion de crear una raza perfecta, y siempre el libre albedrio lo jode todo y siempre se repite la misma historia, con variaciones segun realidades, pero no las suficientes como para no poder dejar avisos de lo que va a pasar para intentar evitar el desastre una vez mas (como en terminator xD, saben todo lo que va a pasar porque es su mismo futuro, aunque obviamente por el camino habrá variaciones)... . La unica duda seria...y cual fue la primera raza humana? pues imagino que la primera simplemente evolucionó a ritmo natural hasta que se vio al borde de la extincion, y decidió retroceder, ya que no hay que olvidar que lo unico que hacen los antiguos, es ACELERAR el proceso de evolucion del simio, NO crean al simio, ni tampoco peuden crear un humano de una rana para entendernos xD simplemente conocen el proceso de evolucion del simio, ya que es el mismo que el suyo basicamente, y lo aceleran.

Y eso me lleva a otra conclusion....aliens no pueden ser xD porque han evolucionado del simio y por eso fueron capaces de crear humanos A SU IMAGEN Y SEMEJANZA a partir de el y no de otro animal, porque tambien ellos descienden del simio, y por lo tanto, son terrestres. Llegados a este punto, si asumiesemos que son una civilizacion antigua, es raro, es decir, ellos habrian evolucionado hace millones de años de un primate X.....y resulta que luego despues de esos millones de años, consgiuen una tecnologia que acelera el proceso de evolucion, y en un pirimate Y que no tiene nada que ver logicamente con el X del que evolucionaron ellos, logran crear un ser humano identico.....yo lo veo dificil, sigo viendo mas plausible que retrocediesen el pasado y evolucionasen el MISMO simiio del que ellos mismos sabian que habian evolucionado, asegurandose asi que naceria el ser humano real, solo que modificado para ser controlado.... .


No tengo ni idea de com lo resolveran, pero mientras que la teoria de la paradoja, no deja de ser igual a tantas otras pelis,series del genero de saltos temporales, ya que al ser todo teorico, pueden jugar con eso, dentro de una base cientifica............la de la premonicion, vision no lineal del tiempo etc....a parte de que me parece un recurso demasiado "fantastico/facil", .esque empezariamos a sacar LAGUNAS y grandes por doquier....porque una raza que tiene el don de la premonicion, o la tecnologia para ello, no puede caer en segun que cosas xD, eso me parece de echo mas paradojico que las alteraciones del espacio/tiempo xDDDDDD, vamos, si es la teoria del futuro, no veo lagunas, solo lo de siempre, la eterna paradoja que ya digo, no se habria inventado en AC asi que tampoo seria achacable...en cambio si es la otra hay cientos de lagunas xD la base de la trama en si esque se iria al pairo practicamente....
Si en teoria la salida del juego se adelanta tambien lo aran tiendas fisicas? que creeis gente
pues que no los que lo tenemos en gamestop reservado online tanto freedom como join or die y tiendas fisicas olvidaos hasta el 31 . que los de ubishop vaya a su puta bola no significa que las tiendas hagan lo mismo
hellknight escribió:pues que no los que lo tenemos en gamestop reservado online tanto freedom como join or die y tiendas fisicas olvidaos hasta el 31 . que los de ubishop vaya a su puta bola no significa que las tiendas hagan lo mismo


Lo hemos discutido antes. Con pruebas, tienen que hacerlo si o si. De hecho el año pasado se adelantaron al jueves/viernes anterior.
aver a los que estais diciendo todo eso en spoiler
el fruto te enseña el futuro normal que lo sepan todo altair viendo el fruto fabrico la pistola antes que nadie y vio cosas antes que nadie , si tubieramos el fruto imaginaos lo que nos podria enseñar
Por la ultima vez que compre en la tienda de ubisoft, las cosas las mandan desde el almacen general de europa, no recuerdo si estaba en alemania o por esa zona, aunque lo manden hoy, las tiendas normales todavia tendria que recibirlo, y antes que ellas ubisoft españa, no es como si los juegos ya estubiesen en España. Al menos esa fue mi experiencia con el revelations.
7648 respuestas