[HO] Assassin's Creed III

Mi Freedom también tiene como estado del pedido "pedido en curso". No sé si será un error o algo por el estilo, pero bueno, solo queda esperar ;)
Hijos de puta los de UBICHOP, por que te cojen el telefono y te dejan 6 minutos con RUIDO DE FONDO DE GENTE, NO TE CONTESTAN SIQUIERA!!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
El año pasado Ubishop hizo lo mismo con el Revlations, mas tarde lo empezaron a cobrar en Games, Gmaestop, xtralife...etc...Empezaron a mandarlo y acto seguido los sms....
Acabo de ver la contraportada. Y pone algo muy curioso: Desmond revivirá las memorias de uno (o más) de sus ancestros.

No lo pongo en spoiler porque... coño, es la contraportada. :-|

Y probablemente no signifique nada.
Daniken79 escribió:Acabo de ver la contraportada. Y pone algo muy curioso: Desmond revivirá las memorias de uno (o más) de sus ancestros.

No lo pongo en spoiler porque... coño, es la contraportada. :-|

Y probablemente no signifique nada.


Puedes poner una foto o algo?
Imagen

Veremos si no es fake.

La he visto en el post oficial del foro de Hobby Consolas.
Yo diria que es Fake, ya que la carátula no es la misma y el logo siquiera es ese... xD

Por no decir que la imagen de la contraportada está deformada.
opino como Night Terror me huele a fale la portada la verdad
esa portada es fake seguro..

respecto al pedido, ahora que lo miro si que me pone "pedido enviado" [boing] pero a mi no me han cobrado nada aún!
Yo creo que es fake del tiri.
Añado la portada, que fue precisamente una de las primeras cosas que enseñaron xD:

Imagen

puntuk escribió:esa portada es fake seguro..

respecto al pedido, ahora que lo miro si que me pone "pedido enviado" [boing] pero a mi no me han cobrado nada aún!


Ese "Enviado" es que aún no lo han enviado. Todos lo teniamos así.
Pues sí, va a ser fake. Además, esa frase que me había llamado la atención está copiada literalmente de la wiki de AC y hacía referencia a una noticia o entrevista de 2009.
respecto a los pedidos de ubishop. Mi pedido de la freedom ha cambiado de "pedido enviado" a "pedido en curso" y acabo de comprobar que ya me lo han cobrado en la tarjeta. A ver si con suerte se adelanta unos dias como pasó con el Revelations!! Animo que queda muy poco!
Nose el revelations salía tal que un martes y se adelantó al viernes supongo que con este igual se adelantará al 26 o quien sabe quizás haya sorpresa máxima y salga este viernes. :cool:
Trailer del modo multiplayer, creo que no estaba puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=nF-y62bj9qg
¡¡ME ACABAN DE CONFIRMAR DE QUE LOS PEDIDOS SI SON DEFINITIVOS, QUE PODEMOS ESPERAR EL NUMERO DE SEGUIMIENTO ENTRE HOY NOCHE Y MAÑANA POR LA TARDE, Y QUE DEBERIA LLEGAR UN PLAZO DE UNOS 4 DIAS, HASTA QUE NO TENGAMOS NUMERO DE SEGUIMIENTO NO DEIS POR SACO A LAS TIENDAS, ESPERAD QUE LLEGUE PARA CONFIRMARLO!! :D
Osea que para los que lo tengamos reservado en tiendas llegará la semana que viene??
256k escribió:¡¡ME ACABAN DE CONFIRMAR DE QUE LOS PEDIDOS SI SON DEFINITIVOS, QUE PODEMOS ESPERAR EL NUMERO DE SEGUIMIENTO ENTRE HOY NOCHE Y MAÑANA POR LA TARDE, Y QUE DEBERIA LLEGAR UN PLAZO DE UNOS 4 DIAS, HASTA QUE NO TENGAMOS NUMERO DE SEGUIMIENTO NO DEIS POR SACO A LAS TIENDAS, ESPERAD QUE LLEGUE PARA CONFIRMARLO!! :D


CON ENVIO NORMAL!? Dios mio, dios mio... Voy a gritar como una fangirl... xDDDDD
Acabo de tener una erección. Voy a coger papel, ahora vuelvo :Ð
Que sea verdad, que sea verdad. Madre mía....
¿4 días?

Me alegraría si no fuera porque no cobro hasta el dia 25... [babas]
Si pero POR DIOS, no corrais la voz todavia, esperad a que salga enviado de verdad y tengamos numero de seguimiento, una vez tengamos eso, podemos decir misa, ANTES DE ESO, NO
256k escribió:Si pero POR DIOS, no corrais la voz todavia, esperad a que salga enviado de verdad y tengamos numero de seguimiento, una vez tengamos eso, podemos decir misa, ANTES DE ESO, NO


Si te dijeron lo del seguimiento pues ya esta entonces no? No creo que te metieran la trola
Galon_2000 escribió:
256k escribió:Si pero POR DIOS, no corrais la voz todavia, esperad a que salga enviado de verdad y tengamos numero de seguimiento, una vez tengamos eso, podemos decir misa, ANTES DE ESO, NO


Si te dijeron lo del seguimiento pues ya esta entonces no? No creo que te metieran la trola


Me han dicho que aun no estan enviados, que estan siendo procesados desde ayer, pero que aun no hay enviados ni numero de seguimiento, que DEBERIAMOS tener numero esta noche o mañana tarde, pero hasta que no tengamos numero, ESPERAD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¡¡DIOSSSSSSSSSSSS ME CORRO LO SABIA!!
Bueno, pues especulando se podria decir que a partir del jueves o viernes de la semana que viene se abre la veda no?
Galon_2000 escribió:Bueno, pues especulando se podria decir que a partir del jueves o viernes de la semana que viene se abre la veda no?


Si todo va bien para todos, si.

Eso si, Ubi ya puede empezar a urgar a SCEI y Microsoft para que es aprueben el tipico parche 1.01 xD
Gente haciendo pedidos a Ubishop en 3, 2, 1.... XD
xufeitor escribió:Gente haciendo pedidos a Ubishop en 3, 2, 1.... XD


Yo lo tengo pagado en Gamestop xDDD pero si no lo tuviera alli ya estaria sacando la tarjeta en Ubishop
xufeitor escribió:Gente haciendo pedidos a Ubishop en 3, 2, 1.... XD


Estan enviando las reservas, nada mas, osea que nuevos ya... Como que no, ademas, que aun no hay nada confirmado hasta que tengamos numero, asi que menos pajas mentales, que aunque emociona, no tenemos nada confirmado del todo, asi que ni correr la voz ni ostias, o siempre habra un tonto de turno que puede joderlo todo
Pero todo esto es por haberlo reservado en la pagina de Ubi, no? digo lo del posible adelanto, en las demás tiendas no de adelantara?

Muchas gracias de antemano, saludos.
Yo he ido a ver como era eso de ubishop, por si finalmente se adelanta y pedirlo, y tanto de xbox360 como ps3, estan fuera de stock.... :-S es normal?
mj23 escribió:Pero todo esto es por haberlo reservado en la pagina de Ubi, no? digo lo del posible adelanto, en las demás tiendas no de adelantara?

Muchas gracias de antemano, saludos.


Es lo que estan diciendo, hasta que los que la tienen en Ubi no reciban el numero de seguimiento no se puede dar por saco a las tiendas para que lo vendan, pero creo, que viendo la pagina de Game y que no hay ni un Mod poniendo orden, todo parece indicar que se adelantará. Ademas, donde yo lo tengo reservado, tienen 130 reservas de la freedom y el encargado me dijo que les tienen que llegar antes para cumplir con las reservas, asi que apuesto que la semana que viene ya estarán llamando a todos.
Galon_2000 escribió:
mj23 escribió:Pero todo esto es por haberlo reservado en la pagina de Ubi, no? digo lo del posible adelanto, en las demás tiendas no de adelantara?

Muchas gracias de antemano, saludos.


Es lo que estan diciendo, hasta que los que la tienen en Ubi no reciban el numero de seguimiento no se puede dar por saco a las tiendas para que lo vendan, pero creo, que viendo la pagina de Game y que no hay ni un Mod poniendo orden, todo parece indicar que se adelantará. Ademas, donde yo lo tengo reservado, tienen 130 reservas de la freedom y el encargado me dijo que les tienen que llegar antes para cumplir con las reservas, asi que apuesto que la semana que viene ya estarán llamando a todos.


Ok, muchas gracias, a ver si se animan y lo podemos catar antes.

Saludos.
Dios, que buena suerte tenéis algunos, que os lo paséis bien con el juego, que yo me tengo que esperar a que GameStop quiera sacarlos... [+risas]
Daicon escribió:Imagen


Pues lo dicho, viendo la imagen si en Italia ya lo tienen aqui la semana que viene llegará tambien, maravilloso.
Galon_2000 escribió:
Daicon escribió:Imagen


Pues lo dicho, viendo la imagen si en Italia ya lo tienen aqui la semana que viene llegará tambien, maravilloso.


Esta version trae el español?
Lo digo por si podria correr a lo sparrow, para ir abriendo hueco xD.
Y en el carrefour, son muy dados a poner en venta los juegos antes del lanzamiento? o son de los que hasta el dia del lanzamiento nada? xD
jose_10 escribió:Y en el carrefour, son muy dados a poner en venta los juegos antes del lanzamiento? o son de los que hasta el dia del lanzamiento nada? xD


Con resident evil 6 hasta el dia de lanzamiento no hubo nada, pero claro, Koch Media que es su distribuidor asi lo quiso. Con este creo que la semana que viene lo tendremos todos, tanto en las tiendas de videojuegos como carrefour.
leinadmercury escribió:respecto a los pedidos de ubishop. Mi pedido de la freedom ha cambiado de "pedido enviado" a "pedido en curso" y acabo de comprobar que ya me lo han cobrado en la tarjeta. A ver si con suerte se adelanta unos dias como pasó con el Revelations!! Animo que queda muy poco!



Es decir que usan a Correos de España para el pedido ?

Te dejan el paquete en el buzón y ale, buena suerte a ver si esta cuando vuelvas. Es que es una Fredom de 100 pavos, no me hace mucha gracia que no la envien por mensajeria privada.
spawn_comando escribió:
leinadmercury escribió:respecto a los pedidos de ubishop. Mi pedido de la freedom ha cambiado de "pedido enviado" a "pedido en curso" y acabo de comprobar que ya me lo han cobrado en la tarjeta. A ver si con suerte se adelanta unos dias como pasó con el Revelations!! Animo que queda muy poco!



Es decir que usan a Correos de España para el pedido ?

Te dejan el paquete en el buzón y ale, buena suerte a ver si esta cuando vuelvas. Es que es una Fredom de 100 pavos, no me hace mucha gracia que no la envien por mensajeria privada.


No veo de donde sacas esto...? (que yo no estoy seguro, pero creo que va via mensajeria).
Eso depende del tamaño y del peso. Teniendo en cuenta lo que es la edición freedom seguro que viene por mensajería. Así que tranquilo amigo (Suelo pedir cosas y llevo bastantes años con esto así que se lo que me digo [pos eso] )
Crees que la version para PC se adelantara tambien????

Saludos, joder que ganas, yo quiero jugar en PC, por que se vera mucho mejor, pero es q no puedo esperar con le ansia, y no se como voy a aguantar.... de hecho estoy seguro q terminare jugando en la ps3, el problema es como... xD
Bueno chicos si a alguien le llega el numero de seguimiento que nos avise para confirmarlo de una vez. Me ha entrado una ilusión... [carcajad]
jose_10 escribió:Y en el carrefour, son muy dados a poner en venta los juegos antes del lanzamiento? o son de los que hasta el dia del lanzamiento nada? xD


depende del carrefour tambien a mi en el carrefour al que suelo ir a hacer la compra compre el uncharted 3 que salia el dia 2 que caia miercoles si mal no voy lo compre el sabado , eso si despues de eso me pillaron para trabajar en el mismo en la zona de electro y cuando le pregunte al chico encargado de los juegos por lo mismo me dijo que raramente se adelantan las salidas y que seguramente ese dia fuera por algun tipo de error.
Muy buenas a todos,

A mí me sigue poniendo "pedido en curso" pero lo más gracioso es esto:

Un amigo ha reservado esta mañana la Freedom Edition de Ps3 y eso que pone fuera de Stock, aún así le han dado hasta la factura y le aparece igual que a mí, ¿ será que aún dejan reservarla? porque si no no tendrían que dar la opción y menos aún darte el número de pedido, la factura, etc...no?

Es que me ha hecho gracia la cosa y quería consultar si alguien sabía si mañana o pasado le dirán que no hay nada que hacer con la Freedom, aunque estoy pensando que faltan 15 días no? es raro que lo estén enviando ya y que no queden ediciones de éstas en su propia tienda a tantos días del lanzamiento no?. Bueno de todas maneras le diré que no se haga muchas ilusiones xDD

Un saludo y gracias^^
Gente tengo otra duda:

Si lo compro en GameStop, creo recordar que si lo devuelvo en menos de 20 dias aprox, apenas le perdia dinero. ¿Es esto correcto?
Hace tiempo creo que me dijeron algo de eso, ya no se si es solo en el Gamestop o en el Game tambien.

De ser asi podria ser una buena solucion a calmar mis ansias hasta que salga la version de pc.

¿Que decis?
SAludos!
Daicon escribió:Gente tengo otra duda:

Si lo compro en GameStop, creo recordar que si lo devuelvo en menos de 20 dias aprox, apenas le perdia dinero. ¿Es esto correcto?
Hace tiempo creo que me dijeron algo de eso, ya no se si es solo en el Gamestop o en el Game tambien.

De ser asi podria ser una buena solucion a calmar mis ansias hasta que salga la version de pc.

¿Que decis?
SAludos!


yo no se a que te refieres , te refieres a comprar el juego de ps3 abrirlo pasartelo y devolerlo abierto si es eso salvo que el juego no funcione correctamente no te van a devolver el dinero y en todo caso te lo cambiarian por otro.

en ninguna tienda te van a devolver el dinero al devolverles un juego abierto como mucho tienes la opcion de venderlo pero seria tirar el dinero no se quien te dijo esto pero te ha trolleado.
kastelen escribió:
Daicon escribió:Gente tengo otra duda:

Si lo compro en GameStop, creo recordar que si lo devuelvo en menos de 20 dias aprox, apenas le perdia dinero. ¿Es esto correcto?
Hace tiempo creo que me dijeron algo de eso, ya no se si es solo en el Gamestop o en el Game tambien.

De ser asi podria ser una buena solucion a calmar mis ansias hasta que salga la version de pc.

¿Que decis?
SAludos!


yo no se a que te refieres , te refieres a comprar el juego de ps3 abrirlo pasartelo y devolerlo abierto si es eso salvo que el juego no funcione correctamente no te van a devolver el dinero y en todo caso te lo cambiarian por otro.

en ninguna tienda te van a devolver el dinero al devolverles un juego abierto como mucho tienes la opcion de venderlo pero seria tirar el dinero no se quien te dijo esto pero te ha trolleado.



xDD, no, no me has entendido del todo.
Hasta donde yo se, gamestop, te compra tus juegos usados no? A esto es lo que me refiero.

En concreto, creo que para los juegos muy nuevos, si los compras cuando salian y lo devolvias antes de un mes o asi, pues te los compraban a muy buen precio.
Pero de esto, hace ya unos 3-4 años. Por eso pregunto, si sigue siendo igual.
7648 respuestas