[HO] Assassin's Creed III

Night Terror escribió:
256k escribió:
Teniendo en cuenta que el trailer es de Ubisoft Rusia, dudo que sea FanMade

BTW http://www.youtube.com/watch?v=_B3Qa9XnbS0 (contiene un poco de spoiler)


No es de Ubisoft Rusia... ;)

http://www.youtube.com/user/GrandElVlad

Además, mira los títulos de los trailers que tiene, quiero decir, venga hombre, se ve a dos millas :P


Sólo por la calidad de imágen y por la música superpuesta, está más que claro que lo ha hecho alguien, aún más cuando todas las imágenes son de tráilers anteriores. Y ya me dirás donde va Ubisoft Rusia (primera vez en la vida que lo oigo, Ubisoft juraría que no tiene ningún estudio en Rusia, lo más cercano es en Sofía, Bulgaria) poniéndose de nombre de usuario "GranElVlad"". XD

Gracias por el video Night Terror, pero lo he sacado enseguida, mi norma es no ver ningúna parte de juego que contenga video o nada relacionado con la trama, más allá de los tráilers donde van sacando las cosas que Ubi escoge.

Por cierto, os animo a que jugueis a un minijuego que ha puesto Ubi, es para desbloquear con cada acierto de cada persona un píxel de una imagen nueva de AC3. Se trata de en las imagenes (ahora la segunda, la primera ya ha llegado al tope) encontrar anomalías y señalarlas haciendo doble click:

http://assassinscreed.ubi.com/ac3/es-ES ... y-webgame/

Si no os apetece buscar y quereis solo ayudar a desbloquear la imagen, os digo qué habeis de señalar

En el segundo barco desde la derecha hay una bandera de Abstergo


La imagen tiene la suficiente importancia para hacerla así, porque si os fijais con los píxeles desbloqueados... pongo el contenido en spoiler por si alguien no quiere saber qué sale

Es una imagen del presente, concretamente con Desmond de pie mirando a algún sitio inidentificable pero vestido ya como un asesino, con la capucha puesta. Si os fijais Desmond aparece en la zona izquierda.


Gracias a roberto28live por ponerlo en Multiplataforma. :)
256k escribió:
abarth escribió:Teniendo en cuenta que el trailer es de Ubisoft Rusia, dudo que sea FanMade

BTW http://www.youtube.com/watch?v=_B3Qa9XnbS0 (contiene un poco de spoiler)


Que cabezones mas raros tienen los rusos no? xDDD sobretodo los 2 de la derecha que tapan toda la pantalla... madre mia

por cierto, os habeis fijado con la voz que le han puesto al indio que va a buscar a connor a la casa? pero si el tio es un hombre ya maduro que aparenta sus 40 y pico, y le han puesto voz de niño de 16 años... que voz mas mal escogida por dios... La voz se puede oir a partir de 1:50
Creo que ya he descubierto qué es la imagen de lo que he puesto antes. Posibles spoilers de Desmond en AC3, más spoilers seguros de sus trofeos (que son ocultos)

Uno de los trofeos menciona un Estadio. Pues bien, si nos fijamos, Desmond está de pie en algún lugar elevado, mirando hacia abajo. Alrrededor hay una linea amarilla con letras que forma un círculo y enmedio algo grande. Mi suposición es que eso es el típico marcador de un pabellón deportivo como puede ser un pabellón de algún equipo NBA, siendo la línea amarilla la típica de publicidad. Lo del centro más amarillo no se que es, me parece pequeño para que sea la pista en comparativa a los demás elementos.
abarth escribió:Creo que ya he descubierto qué es la imagen de lo que he puesto antes. Posibles spoilers de Desmond en AC3, más spoilers seguros de sus trofeos (que son ocultos)

Uno de los trofeos menciona un Estadio. Pues bien, si nos fijamos, Desmond está de pie en algún lugar elevado, mirando hacia abajo. Alrrededor hay una linea amarilla con letras que forma un círculo y enmedio algo grande. Mi suposición es que eso es el típico marcador de un pabellón deportivo como puede ser un pabellón de algún equipo NBA, siendo la línea amarilla la típica de publicidad. Lo del centro más amarillo no se que es, me parece pequeño para que sea la pista en comparativa a los demás elementos.


Totalmente de acuerdo con abarth, no se me había ocurrido. Gracias por el aporte.
Pero... Calla. A que se me ocurre que hace ahí...

A que no pueden abrir el Templo por lo que sea y tienen los Asesinos que chupar de la luz del Estadio para encender el Animus 3.0? xDD
Sabéis si hay algún vídeo gameplay que no este en la pagina principal ? Gracias..
¿La hora que trae de mas la version de ps3 es en dlc o va incluido en el juego?
Es que tengo duda de que version pillarme.Saludos.
Red Dutti escribió:¿La hora que trae de mas la version de ps3 es en dlc o va incluido en el juego?
Es que tengo duda de que version pillarme.Saludos.


Deberia ser DLC gratuito en la Store. Y si quieren llegar a tiempo, Ubisoft ya deberia haber sometido el DLC a Q&A de SCEE y SCEA para que la saquen los días 30 y 31.
jabiboss escribió:Mola la figura esta de Connor..

http://youtu.be/gITNjMLcaAo


Esta es la misma que venden en Xtralife..
alialioH escribió:
jabiboss escribió:Mola la figura esta de Connor..

http://youtu.be/gITNjMLcaAo


Esta es la misma que venden en Xtralife..


Y amazon y demas
Yo estoy haciendo un propio unboxing de la figurita de connor, sin comentarios, y bastante corto! Después cuando esté dejo unas cuantas fotos y el video de dicha figurita :)
Yo no sé si haré un unboxing de la Freedom, que me la regalan los colegas en mi cumple y la vamos a liar abriendola xDD
linkrca escribió:yo reserve el juego en ubishop, espero que por lo menos llegue el dia de salida el 30, si llega antes pues cojonudo. pero si el 30 no lo traen el dia 1 es festivo y nose si el 2 tambien asique igual ya hasta la siguiente semana no nos lo traen [mad]
linkrca escribió:
linkrca escribió:yo reserve el juego en ubishop, espero que por lo menos llegue el dia de salida el 30, si llega antes pues cojonudo. pero si el 30 no lo traen el dia 1 es festivo y nose si el 2 tambien asique igual ya hasta la siguiente semana no nos lo traen [mad]


La situación de unos cuantos. Yo rezo desde que la reservé... que tengan la decencia de mandarlo uno o dos días antes para que nos llegue antes del puente. Si no el que se tira de un puente seré yo....
roma21 escribió:Sabéis si hay algún vídeo gameplay que no este en la pagina principal ? Gracias..


Creo q solo me falta por incluir los dos ultimos, si no lo ha hecho nade por mi.

En el hilo principal tienes casi toda la info q ha salido sobre el juego, echale un ojo ;)


roberto28live escribió:
abarth escribió:Os animo a que "jugueis" a lo que ha puesto roberto28live, ya que si completamos las tres imágenes (cuando la segunda llegue al 100% de usuarios necesarios se desbloqueará la última) tendremos una imágen especial que se va desbloqueando poco a poco, y debe ser algo importante para ponerla de esta forma. El juego es sencillo, es buscar lo que "desentona" de la imagen y señalarlo dandole doble click. Os pongo la solución por si no os apetece jugar y sólo quereis ayudar a desbloquear la imagen:

Es una bandera de Abstergo en el segundo barco contando desde la derecha.


Pese a lo poco que se ve, creo que es una imagen del presente.

Edit, ahora estoy seguro. XD Si haceis mucho zoom en la parte izquierda de la imagen, si os fijais se ve a un hombre, con una mochila de mensajero, con un reloj de nuestra época y una sudadera blanca... sí, es Desmond, y con la capucha puesta.


Imagen
RaidenM escribió:
linkrca escribió:
linkrca escribió:yo reserve el juego en ubishop, espero que por lo menos llegue el dia de salida el 30, si llega antes pues cojonudo. pero si el 30 no lo traen el dia 1 es festivo y nose si el 2 tambien asique igual ya hasta la siguiente semana no nos lo traen [mad]


La situación de unos cuantos. Yo rezo desde que la reservé... que tengan la decencia de mandarlo uno o dos días antes para que nos llegue antes del puente. Si no el que se tira de un puente seré yo....

+1 jajajaja [qmparto]
esque pasar de poder disfrutar el juego durante 4 dias de fiesta a estar los 4 dias con un mono terrible voy y los mato [uzi]

si ya no puedo aguantar mas y cada dia se me hace mas larga la espera, asique no te cuento el saber que otros lo estan jugando y volviendose locos con el juegazo que es y yo con cara de idiota.

por cierto el 8 de septiembre reserve la figura de connor en ubishop y hoy me han mandado un email diciendome que ya mo lo estan enviando XD
RaidenM escribió:
linkrca escribió:
linkrca escribió:yo reserve el juego en ubishop, espero que por lo menos llegue el dia de salida el 30, si llega antes pues cojonudo. pero si el 30 no lo traen el dia 1 es festivo y nose si el 2 tambien asique igual ya hasta la siguiente semana no nos lo traen [mad]


La situación de unos cuantos. Yo rezo desde que la reservé... que tengan la decencia de mandarlo uno o dos días antes para que nos llegue antes del puente. Si no el que se tira de un puente seré yo....


Supongo que tendréis vuestros respectivos motivos pero porque reservarla en la página cuando puedes conseguirla al mismo precio en una tienda física y además puede que incluso antes?.
Por si a alguien le interesa, o está interesado en la figura de Connor que se vende aparte...

Unboxing!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=CFTZk3Nn ... 442C1BF6DF

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Marjalstyle escribió:

Supongo que tendréis vuestros respectivos motivos pero porque reservarla en la página cuando puedes conseguirla al mismo precio en una tienda física y además puede que incluso antes?.


A) porque soy un ansias y la reserve casi en cuanto la anunciaron y en ese entonces solo estaba en ubishop y no sabia si game o gamestop traerian la freedom y no queria arriesgarme a esperar a que los tontos de game o gamestop dijeran si la traian o no y que luego igual no la pudiera reservar por ubishop porque ya no habia unidades.

B) porque el gamestop que hay en mi ciudad me pilla a tomar por c*** y pierdo mucho tiempo en ir. antes habia otro gamestop que me pillaba a 15 min andando desde casa y el año pasado alli compre la animus edition del revelations, pero los muy **** la cerraron y ahora solo queda esa que esta lejos y ya a saber si sigue estando o tambien la han cerrado.
Yo no se que haré.....creo que a la primera tienda que lo venda dentro de un precio logico, allí que iré xDDD seguramente el paki del baricentro u otra, sino pues iré al gamestop y usaré el vale que tengo del cambiazo aquel, aunque me gustaria conservarlo para Last of us, beyond two souls etc....veremos, segun el ansia xDDDD
Arestame escribió:No sé si se ha publicado antes:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oy8GhwK5QE

No he visto mucho del video pero, ¿el que habla no es el doblador de Otacón?
Quiero tener el juego ya en mis manos y vivir el Fin del Mundo xD
linkrca escribió:
Marjalstyle escribió:

Supongo que tendréis vuestros respectivos motivos pero porque reservarla en la página cuando puedes conseguirla al mismo precio en una tienda física y además puede que incluso antes?.


A) porque soy un ansias y la reserve casi en cuanto la anunciaron y en ese entonces solo estaba en ubishop y no sabia si game o gamestop traerian la freedom y no queria arriesgarme a esperar a que los tontos de game o gamestop dijeran si la traian o no y que luego igual no la pudiera reservar por ubishop porque ya no habia unidades.

B) porque el gamestop que hay en mi ciudad me pilla a tomar por c*** y pierdo mucho tiempo en ir. antes habia otro gamestop que me pillaba a 15 min andando desde casa y el año pasado alli compre la animus edition del revelations, pero los muy **** la cerraron y ahora solo queda esa que esta lejos y ya a saber si sigue estando o tambien la han cerrado.



A : [qmparto] .Se lo que es ser impaciente.Pero lo tuyo es un grado más. [+risas]

B: Perfectamente entendible.Supongo que como vivo en Madrid no me doy cuenta de que hay sitios en los que es más difícil tener tiendas cercanas.Aqui cada barrio tiene su centro comercial con Games a pares.

Espero que tengas suerte y puedas disfrutarlo a la vez que los demás sino antes incluso. [oki]
Hola a todos, perdonar un poco el offtopic pero he reservado en xtralife varias cosas juego y un par de cosas mas y me sale ya la reserva exa pero como algunas cosas salen antes y otras despues sabeis como va el tema de xtralife me gustaria que me lo enviaran todo en un pedido me sale finalizar compra pero yo quiero pagarlo todo junto y que lo envien el mismo dia que salga el ultimo articulo gracias!
La figura luce muy muy bien, ya podia Square Enix tomar nota porque la figura del nuevo Tomb Raider es fea a mas no poder. Si sacan la edición de coleccionista en PC seré el primero en comprarla.

Un saludo.
Larxeel escribió:
Arestame escribió:No sé si se ha publicado antes:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oy8GhwK5QE

No he visto mucho del video pero, ¿el que habla no es el doblador de Otacón?
Quiero tener el juego ya en mis manos y vivir el Fin del Mundo xD


Lástima que me tengan que meter en una cuarentena, porque yo lo juego en PC xD.

PD: ahora que lo dices 95% clavado a Otacon, solo le falta ese énfasis que le da Christopher Randolph y ya xD
RaidenM escribió:
linkrca escribió:
linkrca escribió:yo reserve el juego en ubishop, espero que por lo menos llegue el dia de salida el 30, si llega antes pues cojonudo. pero si el 30 no lo traen el dia 1 es festivo y nose si el 2 tambien asique igual ya hasta la siguiente semana no nos lo traen [mad]


La situación de unos cuantos. Yo rezo desde que la reservé... que tengan la decencia de mandarlo uno o dos días antes para que nos llegue antes del puente. Si no el que se tira de un puente seré yo....

Yo tambien estoy acojonado por el tema, y lleva rondandome en la cabeza unos dias de ir a preguntar a un gamestop que me pilla a 20min a preguntar y reservarlo, ya que por suerte los de ubi no se lo cobran hasta que lo envian. Creo que mañana ire a ver si puedo reservarlo alli en edición freedom y respirar tranquilo [+risas]
EDIT: hace falta ser socio para reservar en tienda fisica en gamestop? porque si es asi me ahorro el viaje y no voy xd
Arestame escribió:No sé si se ha publicado antes:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oy8GhwK5QE


Me cuesta mas el ingles hablado que el escrito xD pero aun asi creo entender que Homestead va a ser la ostia xD, no solo consiste en ir desarrollandola tipo villa....hay que atraer personas hacia ella, hay que ponerlos a trabajar, hay que entrenarlos en sus trabjos, hay crafteo vamos, me ha parecido entender el ejemplo de que para fabricar no se que para el barco, necesitas tener al carpinteo al maximo nivel y con los skills desarollados o algo así xD, tambien que se podrá ir decorando homestead con recompensas y demas que obtengamos durante las misiones y tambien que será la principal fuente de ingresos del juego, y ya digo, irá creciendo mas y mas a medida que vayamos invirtiendo tiempo y esfuerzos en ella, y por supuesto habrá tambien secundarias.

Y sobre secundarias en boston, me ha parecido entender algo que seria como os eventos aleatorios de RDR, pero sin ser eleatorios, es decir, mini-eventos de ayudar a ciuddanos contra los templarios, con distintos fines, y que al ir ayudandoles consigues que vayan ingresando en tu hermandd y tal, supongo que serán como algunas de las misiones de reclutamiento de revelations, que tenian su propio contexto en forma de favores, pero de forma generalizada, vamos, parece que la manera de reclutar aqui serán esos eventos.....aunque ya digo, hablo d elo que he pillado asi por encima en un primer visionado xD
tatiko escribió:Hola a todos, perdonar un poco el offtopic pero he reservado en xtralife varias cosas juego y un par de cosas mas y me sale ya la reserva exa pero como algunas cosas salen antes y otras despues sabeis como va el tema de xtralife me gustaria que me lo enviaran todo en un pedido me sale finalizar compra pero yo quiero pagarlo todo junto y que lo envien el mismo dia que salga el ultimo articulo gracias!

alguien sabe xicos?
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola a todos, perdonar un poco el offtopic pero he reservado en xtralife varias cosas juego y un par de cosas mas y me sale ya la reserva exa pero como algunas cosas salen antes y otras despues sabeis como va el tema de xtralife me gustaria que me lo enviaran todo en un pedido me sale finalizar compra pero yo quiero pagarlo todo junto y que lo envien el mismo dia que salga el ultimo articulo gracias!

alguien sabe xicos?

Yo he comprado un par de cosas por Xtralife pero no me a pasado lo que a tí. Puedes escribirles un correo electrónico y contrarles tu problema o bien llama al número de Atención al Cliente
Arestame escribió:No sé si se ha publicado antes:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oy8GhwK5QE


Dios, cuando le ha disparado al tipo y la bala ha matado también al de detrás hacendo un Double Kill [flipa]
sergiss4 escribió:Yo tambien estoy acojonado por el tema, y lleva rondandome en la cabeza unos dias de ir a preguntar a un gamestop que me pilla a 20min a preguntar y reservarlo, ya que por suerte los de ubi no se lo cobran hasta que lo envian. Creo que mañana ire a ver si puedo reservarlo alli en edición freedom y respirar tranquilo [+risas]
EDIT: hace falta ser socio para reservar en tienda fisica en gamestop? porque si es asi me ahorro el viaje y no voy xd


Yo la tengo reservada y soy socio pero nose si hace falta serlo para poder reservar.No recuerdo tampoco si hacerse socio me valió algo.Fue cuando les vendi la Ps fat que ahí si me obligaban a serlo.Puedes llamar y preguntar para saberlo.Seguramente sera un telefono 91,93..etc.Siento no poder ayudarte
estoy intentando ponerme un poco al dia con esto y ando un poco liado, los comic the chain y the fail (3 partes son creo) van incluidos en la edicion ubiworkshop? alguien sabe cuantos libros y comics hay en total? gracias a todos y perdonar esque e buscado pero no encuentro nada con certeza un saludo
Marjalstyle escribió:
sergiss4 escribió:Yo tambien estoy acojonado por el tema, y lleva rondandome en la cabeza unos dias de ir a preguntar a un gamestop que me pilla a 20min a preguntar y reservarlo, ya que por suerte los de ubi no se lo cobran hasta que lo envian. Creo que mañana ire a ver si puedo reservarlo alli en edición freedom y respirar tranquilo [+risas]
EDIT: hace falta ser socio para reservar en tienda fisica en gamestop? porque si es asi me ahorro el viaje y no voy xd


Yo la tengo reservada y soy socio pero nose si hace falta serlo para poder reservar.No recuerdo tampoco si hacerse socio me valió algo.Fue cuando les vendi la Ps fat que ahí si me obligaban a serlo.Puedes llamar y preguntar para saberlo.Seguramente sera un telefono 91,93..etc.Siento no poder ayudarte

Pues iré mañana por la tarde a preguntar, tengo claro que si me dicen que puedo reservar pero hace falta hacerse socio, me haré socio al momento para tener seguro que el miércoles 31 lo tengo en mis manos xDD
A mí con este juego me pasa como con Resident Evil 6, tengo unas ganas terribles de jugarlo pero lo sensato es esperarme a una bajada de precio o una edición completa (tipo la Otomana del Revelations que está cojonuda).

A ver si no me puede el ansia con ninguno de los dos xD
Ferlen escribió:¿Y Desmond?

Saludos! [bye]


En breve sabremos algo ;)


roberto28live escribió:Está a punto de caramelo:

Imagen
Me molaría más ver a Desmond con un traje "oficial" de Assassin XD
Podriamos hacer alguna encuesta en el propio hilo para amenizar un poco no? xD no se, del plan: que es lo que mas te llama la atencion/esperas de AC3? y opciones del estilo: El contexto historico, el personaje de connor, la conclusion de Desmond, las ciudades, la frontera, las batllas en campo abierto, las batallas maritimas... [Ooooo]
tatiko escribió:estoy intentando ponerme un poco al dia con esto y ando un poco liado, los comic the chain y the fail (3 partes son creo) van incluidos en la edicion ubiworkshop? alguien sabe cuantos libros y comics hay en total? gracias a todos y perdonar esque e buscado pero no encuentro nada con certeza un saludo

Alguien lo sabe?
tatiko escribió:
tatiko escribió:estoy intentando ponerme un poco al dia con esto y ando un poco liado, los comic the chain y the fail (3 partes son creo) van incluidos en la edicion ubiworkshop? alguien sabe cuantos libros y comics hay en total? gracias a todos y perdonar esque e buscado pero no encuentro nada con certeza un saludo

Alguien lo sabe?

Tan facil como ir a la misma web
http://store.ubiworkshop.com/assassins-creed-iii-collector-ubiworkshop-edition/
DISCOVER // Assassin’s Creed Subject 4: The ultimate Assassin’s Creed graphic novel, containing the whole Daniel Cross/Nikolaï Orelov narrative arc obtained by merging Assassin’s Creed The Fall and its sequel Assassin’s Creed The Chain.
Por cierto, por dar algo de morbo al pasado debate del goty [poraki] en las apuestas al GOTY de este año, os/nos hemos dejado uno que va a ser candidato por decreto ley: HALO 4 xDD yo ni habia caido vamos y eso que lo tengo resdervado cno lo del gamestop xDDD, pero vamos, juego franquicia de consola + exclusivo + calidad?(esto a veces da igual XD) = 75% GOTY xD, ahora si que dudo seriamente que aun en el caso de ser AC3 la repolla , se lo disen xD lo digo para que vayas tomando conciencia los que lo tubieseis asumido ya y os preocupen estas cosas [carcajad] yo ya dije..meintrras se valore AC3 en la misma medida que otros sandbox/juegos, contento me quedo xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pues fijate que yo pienso que ACIII va estar con notras entre el 8 y el 8,5....esta saga ha hecho lo imposible para coronarse en el olimpo de los videojuegos y ademas no deja de innovar y la prensa "especializada" nunca suele ponerle sobresalientes...quizás en España Vandal y 3djuegos sean los más temerarios a la hora de puntuar los diferentes epsidodios de la saga con 9 o 9,5
Ghargamel escribió:Pues fijate que yo pienso que ACIII va estar con notras entre el 8 y el 8,5....esta saga ha hecho lo imposible para coronarse en el olimpo de los videojuegos y ademas no deja de innovar y la prensa "especializada" nunca suele ponerle sobresalientes...quizás en España Vandal y 3djuegos sean los más temerarios a la hora de puntuar los diferentes epsidodios de la saga con 9 o 9,5


Porque la gente lo crucificó con el 1, y a los demás se les ve como GTA medievales, así que juzgándolo así es imposible darle más. Y si además se le suma la mentira masificada de que es un CoD o un FIFA por salir desde hace un par de años de forma anual...
Ghargamel escribió:Pues fijate que yo pienso que ACIII va estar con notras entre el 8 y el 8,5....esta saga ha hecho lo imposible para coronarse en el olimpo de los videojuegos y ademas no deja de innovar y la prensa "especializada" nunca suele ponerle sobresalientes...quizás en España Vandal y 3djuegos sean los más temerarios a la hora de puntuar los diferentes epsidodios de la saga con 9 o 9,5


Bueno, los antecedentes no son como los recuerdas eh xD, AC2 se mantiene a dia de hoy con un 91 de media, que es mucho eh xD, y Brotherhood segun plataforma esta en 88 o 90 ....el bajón lo pegó Revelations, y ese es realmente el miedo que tengo: Revelations perdió algo de extras a favor de una mejor narrativa, guion, personajes etc que Brotherhood, pero como proudcto objetivamente son equiparables, luego a gustos uno gustará mas o menos segun busques contenido jugable o argumental, pero no hay la distancia en notas que se le dió, y como objetivamente no habia argumentos para crear esa distancia, se empezó a tirar de topicos, y eso es lo que me pareceria un escandalo si pasa con el 3 que seria el caso que comentas de notas de 8 y 8,5 xD que vendrian a querer decir que es peor que Brotherhood o revelations xD siendo un juego con misma base, pero contexto historico nuevo, trama desde 0, personaje nuevo, facetas jugables y puntos de vista nuevos (frontera, batallas navales, batallas en campo abierto, homestead, por decir algunas xD), nuevo motor grafico, nuevas y mejores animaciones.....es decir, no tendria ni pies ni cabeza xD, por mal que salga el conjunto esque es imposible objetivamente que sea peor producto que 2 continuistas 100% como Brotherhood y revelations, y eso es lo qu me da miedo que pase, que al no tener argumentos objetivos, si se quiere machacar porque si AC3 por la moda hater de juego sobreexplotado etc...se tire de los mismos topicos que en revelations que aqui cuajarian aun menos xDDDD, eso si, esos mismos topicos no valen para que fifa baje del 9 xD eso es a lo que me refiero conque espero que se sesa consecuente, tanto con el criterio dentro de la propia saga, como con el videojuego en general.
A mi personalmente me da igual la nota que le pongan la verdad.Se que me va a gustar y que me va a entretener más allá de los apartados técnicos.Es una de mis sagas favoritas (junto a Zelda y Uncharted) y ya solo por la historia la compra esta mas que justificada.Otra cosa ya son los DLC.Si son para el online me da = porque no juego al online en esta saga.Pero como pongan nuevas misiones para individual o partes importantes de la historia ya no me mola nada porque me van a pelar.Y es evidente que si la gente paga lo implementarán en futuros títulos.Y quizás hasta si la gente no pagase no creo que se echen para atrás.Puede ser el futuro esto de venderte el juego y luego cada x tiempo venderte partes esenciales para la historia.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo la fe en la prensa te aseguro que la tengo perdida hace demasiado ya, me la sudan las reviews....a mi Revelations me pareció un juego que en ningún caso debió bajar del 9 en su nota media....Hay juegos con notas de 6 o 7 como Singularity que fíjate tu son de los mejores juegos que me he pasado en esta generación..(en concreto singularity me pareció un FPS tan cojonudo y bestial como Bioshock)...o casos mas recientes como RE6 que ha llegado a tener notas de 3, 4 o 7 en medios teoricamente expertos del sector y a mi me está pareciendo un juego de 9 o 9,5.....


En cuanto a la trola consagrada de que esta saga se está convirtiéndo en algo como FIFA o COD pues...ya sabéis los tontos de siempre y la legión de trolls que siguen a estos tontos...ya les gustaria a esos dos que he mencionado antes, tener cada año una entrega del nivel, innovación (tal vez no en el motor gráfico pero si en muchísimos conceptos jugables) que tiene la saga AC....es más ni la Hermandad ni sobre todo Revelations me parecieron expansiones, casi me los tomé como juegos nuevos...

Yo solo os digo (espero equivocarme) que esperéis notas y comentarios trolls en mierdawebs tipo Cagastation, Gamespota, Destrucmierda, Edgelculo y lugares así.
Ghargamel escribió:Yo solo os digo (espero equivocarme) que esperéis notas y comentarios trolls en mierdawebs tipo Cagastation, Gamespota, Destrucmierda, Edgelculo y lugares así.


[qmparto]

Yo esque si te soy sincero ya las reviews no son lo que eran.Puede ser que al ser de una quinta en la que solo sabías de un juego lo que te decían en la hobby ya que no había ni Internet sea un poco reacio a este tipo de páginas y de análisis que nose que intereses tienen.Ademas ahora antes de que salga un juego puedes ver miles de vídeos de gameplay y ya puedes hacerte una idea.Pero también te spoileas asique yo prefiero saber lo justito y de vídeos el trailer del E3 y poco más.Que tiempos aquellos en los que estabas esperando como agua de mayo el día 24 o por ahí para ir al kiosco y verte/leerte el E3 del 96 y flipar con la N64 y el Mario [babas]
Ghargamel escribió:Yo la fe en la prensa te aseguro que la tengo perdida hace demasiado ya, me la sudan las reviews....a mi Revelations me pareció un juego que en ningún caso debió bajar del 9 en su nota media....Hay juegos con notas de 6 o 7 como Singularity que fíjate tu son de los mejores juegos que me he pasado en esta generación..(en concreto singularity me pareció un FPS tan cojonudo y bestial como Bioshock)...o casos mas recientes como RE6 que ha llegado a tener notas de 3, 4 o 7 en medios teoricamente expertos del sector y a mi me está pareciendo un juego de 9 o 9,5.....


En cuanto a la trola consagrada de que esta saga se está convirtiéndo en algo como FIFA o COD pues...ya sabéis los tontos de siempre y la legión de trolls que siguen a estos tontos...ya les gustaria a esos dos que he mencionado antes, tener cada año una entrega del nivel, innovación (tal vez no en el motor gráfico pero si en muchísimos conceptos jugables) que tiene la saga AC....es más ni la Hermandad ni sobre todo Revelations me parecieron expansiones, casi me los tomé como juegos nuevos...

Yo solo os digo (espero equivocarme) que esperéis notas y comentarios trolls en mierdawebs tipo Cagastation, Gamespota, Destrucmierda, Edgelculo y lugares así.


Yo ya digo que espero que te equivoques, porque seria un OWNED al propio sector especializado, una contradiccion absurda xD, es decir, me explico: Revelations, la mayoria de palos son por ser DEMASIADO continuista a Brotherhood, sin aportar gran cosa, algo que retrospectivamete, seria aplicable a Brotherhood respecto al 2 xD, pero bueno, eso es otro tema :-| al caso, vale, aceptamos barco, es un criterio mas o menos coherente, puede llegar a colar, entiendo el mensaje: demasiado continuista + poca cosa nueva + carencias respecto al 2 que ya arrastraba Brotherhood (personaje conocido, guion conocido, 1 solo emplazamiento etc).... .

Bien, teniendo eso claro, ahora sale AC3: nuevo contexto historico, personaje nuevo, trama nueva, mejoras jugables, graficas, de animaciones, añadidos conceptuales jugables nuevos (frontera, batallas navales, batallas a campo abierto, concepto y desarrollo de homestead), escenarioS, en plural, formando en conjunto el tamaño mas bestia y variado que ha visto la saga etc etc etc.....y pongamos que como dices, se lleva las mismas o peores notas que Brotherhood o revelations........que clase de conclusion sacariamos? [qmparto] seria sumamente ironico , en plan: enque quedamos....Botherhood peor que el 2 por continuista y bajar enteros en otros puntos, OK; Revelations mal por demasiado continuista respecto a brotherhood y pocas novedades, OK, mantenemos criterio....; AC3 peor o igual que revelations/brotherhood por ser mas innovador que brotherhood y revelations juntos y recuperar los aspectos de identidad que se perdieron del paso del 2 al brotherhood + nuevos añadidos? WTF algo fallaria en el criterio que ellos mismos han montado [toctoc]

Por eso creo que, a sabiendas de lo absurdo y sospechoso que seria, y partiendo de que todo lo visto, desde luego peor que revelations mismo no luce no xD(vamos que no es solo mas cantidad sino mas calidad) AC3 irá del 9 para arriba xD.....insisto, siempre acorde al criterio de la propia prensa con la saga...fuera de la saga no salgo porque entonces llueven facepalms [+risas]
7648 respuestas