[HO] Assassin's Creed III

Hur hur... Mirad lo que he encontrado [sonrisa]

Imagen
Yo no he probado dishonored, pero os puedo asegurar que borderlands 2 es un juegazo como la copa de un pino...
Llevo mas de 50h (bastantes mas para ser juastos) y si este se llevara el goty me parecería mas que merecido...

Yo también le tengo ganas al nuevo AC, tengo todos los juegos de la saga y varias figuras y demás merchandising pero creo que estáis exagerando un poco elevando el juego al panteón de los dioses habiendo visto algunos vídeos y conociendo ciertos conceptos...
Que pinta genial, no lo niego, pero no estoy yo tan seguro que esas diferencias entre entregas anteriores (ya sabidas por todos) generen de por si un juego redondo o una experiencia distinta a lo visto hasta ahora... Eso está por ver.

Y aunque no diría que sea una saga sobre explotada, si creo que no eran necesarios haber sacado cada año una nueva entrega...

Saludos
taigcris escribió:Yo no he probado dishonored, pero os puedo asegurar que borderlands 2 es un juegazo como la copa de un pino...
Llevo mas de 50h (bastantes mas para ser juastos) y si este se llevara el goty me parecería mas que merecido...

Yo también le tengo ganas al nuevo AC, tengo todos los juegos de la saga y varias figuras y demás merchandising pero creo que estáis exagerando un poco elevando el juego al panteón de los dioses habiendo visto algunos vídeos y conociendo ciertos conceptos...
Que pinta genial, no lo niego, pero no estoy yo tan seguro que esas diferencias entre entregas anteriores (ya sabidas por todos) generen de por si un juego redondo o una experiencia distinta a lo visto hasta ahora... Eso está por ver.

Y aunque no diría que sea una saga sobre explotada, si creo que no eran necesarios haber sacado cada año una nueva entrega...

aludos
S

Pero esque Borderlands 2 tampoco seria el mejor ejemplo de lo que comentas, es decir, yo ya lo he dicho, Borderlands 2 es dios xD para mi el mejor fps arcade en muchos años xD y para mi, por lo tanto, candidato al goty de pleno derecho.

Aclarado eso, vamos al meollo: dudas de la evolucion de AC3 respecto a otros (supongo que conoces la frontera y su enfoque jugable, las batallas navales etc) pero en cambio en otro lado de la balanza pones a Borderlands 2, y mi pregunta es, que evoluciona el 2 respecto al 1? :-? a nivel objetivo eh, sensaciones y demases de cada uno a parte? Las enumero: algo mas de narrativa, sin descatar sobre la media el genero en este aspecto, simplemente el 1 no tenia, el 2 si xD; Algo mas de variedad de enemigos y armas (cuando ya era una de las virtudes del primero, es decir, no es evolucion, es meter aun mas); Mejoras jugables muy basicas como la recoleccion atutomatica de dinero y municion del suelo, que estan lejos de modificar la experinecia de juego.........y....ya, no hay mas, lo dice alguien con 7 partidas a borderlands xD y que anda dandole a saco paco al 2 xD. Y ahora llega mi conclusion: le ha impedido esa falta de novedades o evolucion, ser el jugeazo que es? que tu y yo consideramos dios? :-? diria que no, no? porque entonces exigirselo a AC3 o pensar que de no ser asi, no podrñá ser un juegazo? vamos a lo que voy esque se le da demasiada importancia a la innovacion dentro de sagas xD, cuando ni es requisito para que un juego sea un must have como es el caso de Borderlands 2, y mas cuando el 90% de sagas no innova un pimiento, y mas cuando solo en 10 minutos de gameplay en la frontera de AC3 o batallas navales, ya hay mas innovacion respecto a anteriores que 2 horas de gameplay de Borderlands 2, respecto al primer Borderlands, insisto, sin ser eso nada malo, lo contrario, hablo en base a tu razonameinto solo, no porque yo piense eso [Ooooo]

De tods formas ya lo he dicho mas de una vez, esto es como GTA vs RDR....en base son lo mismo si, TPS, sandbox, con coberturas, la mecanica es la misma, mismo esquema de secundarias, mismo tipo de extras en forma de minijuego....pero el solo echo de cambiar una ciudad, por un entorno natural, ya te cambia la experiencia 100%, aunque jugablemente sea lo mismo, eso solo puede lograr que alguien odie GTA y adore RDR, pues eso mismo llevado a AC, no va a ser menos com es obvio, mas cuando ese entorno va a tener bastante mas vida que la del susodicho y un cpomponente de interaccion que no se puee obviar tampoco, y mas opciones aun de caza, y mas opciones de desplazamiento...vamos, si a RDR le bastó el cambio de escenario y epoca para tener personalidad propia respecto a un GTA, no veo porque eso mismo no es aplicable a AC3? (esto sin contar los enfoques o extras nuevos, tipo a homestead, batallas navales, las batallas a campo abierto entre miles de soldados etc etc etc)
Night Terror escribió:
alialioH escribió:
sirjak escribió:No te arrepentirás, la figura es por ahora la mejor de toda la saga, y créeme q yo las tengo todas.


A mi de la saga solo me falta la de Altair, que era demasiado grande y no me terminaba de convencer.. Desde AC2 las tengo todas y estas dos tienen que caer tambien xD


Yo he visto esa en persona, hay una tienda de juegos en mi pueblo y donde está el dependiente hay una (suya supongo). Creeme: Una pasada.

Cuando pueda voy a hacer las fotos de todas
Se me olvidaba XD que lo ha puesto Night_terror en multi y lo dejo aqui tambien con una traduccion libre de lo que me ha dado la gana resaltar xDDD:

Night Terror escribió:Primeras impresiones de gente en revistas, que ya tiene copias en sus manos ;) :

As the title says it. The reason i got it this early is that i work for a magazine, so we are supposed to make progress into the game so we can have something to review on at the day of the official release of the game and the magazine. Although, i am not allowed to give any crucial information about the story, or the elements of it (achievements, specific side missions). I am not allowed to post any videos, even screenshots (pretty much this comes from a higher ground). The disk was delivered without the usual casing (if you are curious), it came wrapped in common paper for disk packaging. We received the game almost a week earlier than it was scheduled, it is a surprise since big titles like this one are even delayed.

The copy is PS3's (One disk). I can give you my personal opinion about the gameplay itself. First off, the game's main menu didn't included any Multiplayer, the disk it self seem to not contain Multiplayer at all (so i guess ubi still didn't gave access to it), because we are supposed to review that as well, but it is not a big deal since the game is focused on the Singleplayer.

Graphics- My first impression about this was the frame rate. The game's frames per second are as smooth as hell, considering the high amount of render going on in the forest.

Sound- I've noticed that there are few sound glitches during combat, but overall the effects and the soundtrack give a heartbeat to the atmosphere, it feels like the soundtrack follows the action you do in a specific way.

The gameplay:
Combat- The combat is as hard as all of the previous title's combats combined in one. Believe me those guys will give you pretty hard time.
Atmosphere- The game feels really alive, the developers seem to think of anything about the frontier. The wilderness include some MASSIVE variety of life forms, this is where i want to mention the bears- those creatures are the most annoying thing in the game, hard as hell in hand to hand confrontation.
In-mission variety- (As i said i am not allowed to spoil any elements that are included in the missions' structure, but i wanted to give an example of the differ between this game and the previous) The optional objectives are really hard to be achieved, but they give really nice idea about how we can perform the mission in the most original way (in other way they are tied with each other to give you a hint for a smooth approach), the example itself:

An optional objectives included in one of the side missions- 1) Do not touch the ground for XX time 2) Use the anger of a wild animal to create a distraction 3) Do not be detected
The mission is about stealing (if you choose the optional way, of course) an item from a redcoat caravan. So the situation you can create using the optional way of completing it:
You tail the caravan (witch contains the item) by freerunning through the trees, when they reach the final destination you are supposed to shoot with the bow a wild mammal from a tree- bear or elk nearby so you can provoke it to charge towards the patrol guarding the caravan (by letting it thinking they created the shot) and create a distraction for you to come down the tree stealthly and steal the caravan content from the distracted group. The content itself includes spoiler so i will leave this to you when you play the game.

If you have any questions about the game, ask. But be careful what you are asking, i don't want you to trap we with some question that will compromise the game's story secrecy. :)


http://forums.ubi.com/showthread.php/71 ... mpressions


No dice tampoco gran cosa, se entiende por otra parte porque no puede revelar casi nada aun xD pero asi por encima viene a decir que:

- Graficamente lo primero que impacta es lo fluido que va todo en cuanto a tasa de frames en base a todo lo que mueve.
- A nivel de sonido comenta que le ha parecido notar algunos glitches en combate, pero que en todo lo demas, tanto musica como efectos sonor ambientan y acompañan la accion perfectamente.
- Del combate comenta que tiene todo lo bueno de los anteriores combinado en un solo juego y que nos va ahacer disfrutar como crios.
- Ambientacion: asegura que la frontera es un lugar totalmente vivo, plagado de animales, en el que parece que todo ha sido pensado al milimetro para recrear dicho entorno y menciona en especial a los osos que dice que son todo un desafio en el cuerpo a cuerpo.

Sobre gameplay, nos comenta que incluso las misiones SECUNDARIAS, tendrán una serie de objetivos especificos a cumplir (tipo la soncronizacion 100%) que nos dan una idea de las distintas formas o lo complejo que puede llegar aser hacer una mision, insisto, incluso secundaria, al 100%, y pone como ejemplo una mision enque hay que robar algo de una caravana, pero de condiciones para completar 100% tiee no tocar el suelo durante 2 minutos, usar un animal muerto para distraer a los caravaneros y que no te detecten, yq ue lograrlo es muy complicado asi como espectacular y describe el como se hace, vamos, parece que mas que unca va a haber varias formas de afrontar un mision y encima insisto, hablamos de una secundaria cualquiera, imaginaos las principales xD
Zack_VII escribió:
taigcris escribió:Yo no he probado dishonored, pero os puedo asegurar que borderlands 2 es un juegazo como la copa de un pino...
Llevo mas de 50h (bastantes mas para ser juastos) y si este se llevara el goty me parecería mas que merecido...

Yo también le tengo ganas al nuevo AC, tengo todos los juegos de la saga y varias figuras y demás merchandising pero creo que estáis exagerando un poco elevando el juego al panteón de los dioses habiendo visto algunos vídeos y conociendo ciertos conceptos...
Que pinta genial, no lo niego, pero no estoy yo tan seguro que esas diferencias entre entregas anteriores (ya sabidas por todos) generen de por si un juego redondo o una experiencia distinta a lo visto hasta ahora... Eso está por ver.

Y aunque no diría que sea una saga sobre explotada, si creo que no eran necesarios haber sacado cada año una nueva entrega...

aludos
S

Pero esque Borderlands 2 tampoco seria el mejor ejemplo de lo que comentas, es decir, yo ya lo he dicho, Borderlands 2 es dios xD para mi el mejor fps arcade en muchos años xD y para mi, por lo tanto, candidato al goty de pleno derecho.

Aclarado eso, vamos al meollo: dudas de la evolucion de AC3 respecto a otros (supongo que conoces la frontera y su enfoque jugable, las batallas navales etc) pero en cambio en otro lado de la balanza pones a Borderlands 2, y mi pregunta es, que evoluciona el 2 respecto al 1? :-? a nivel objetivo eh, sensaciones y demases de cada uno a parte? Las enumero: algo mas de narrativa, sin descatar sobre la media el genero en este aspecto, simplemente el 1 no tenia, el 2 si xD; Algo mas de variedad de enemigos y armas (cuando ya era una de las virtudes del primero, es decir, no es evolucion, es meter aun mas); Mejoras jugables muy basicas como la recoleccion atutomatica de dinero y municion del suelo, que estan lejos de modificar la experinecia de juego.........y....ya, no hay mas, lo dice alguien con 7 partidas a borderlands xD y que anda dandole a saco paco al 2 xD. Y ahora llega mi conclusion: le ha impedido esa falta de novedades o evolucion, ser el jugeazo que es? que tu y yo consideramos dios? :-? diria que no, no? porque entonces exigirselo a AC3 o pensar que de no ser asi, no podrñá ser un juegazo? vamos a lo que voy esque se le da demasiada importancia a la innovacion dentro de sagas xD, cuando ni es requisito para que un juego sea un must have como es el caso de Borderlands 2, y mas cuando el 90% de sagas no innova un pimiento, y mas cuando solo en 10 minutos de gameplay en la frontera de AC3 o batallas navales, ya hay mas innovacion respecto a anteriores que 2 horas de gameplay de Borderlands 2, respecto al primer Borderlands, insisto, sin ser eso nada malo, lo contrario, hablo en base a tu razonameinto solo, no porque yo piense eso [Ooooo]

De tods formas ya lo he dicho mas de una vez, esto es como GTA vs RDR....en base son lo mismo si, TPS, sandbox, con coberturas, la mecanica es la misma, mismo esquema de secundarias, mismo tipo de extras en forma de minijuego....pero el solo echo de cambiar una ciudad, por un entorno natural, ya te cambia la experiencia 100%, aunque jugablemente sea lo mismo, eso solo puede lograr que alguien odie GTA y adore RDR, pues eso mismo llevado a AC, no va a ser menos com es obvio, mas cuando ese entorno va a tener bastante mas vida que la del susodicho y un cpomponente de interaccion que no se puee obviar tampoco, y mas opciones aun de caza, y mas opciones de desplazamiento...vamos, si a RDR le bastó el cambio de escenario y epoca para tener personalidad propia respecto a un GTA, no veo porque eso mismo no es aplicable a AC3? (esto sin contar los enfoques o extras nuevos, tipo a homestead, batallas navales, las batallas a campo abierto entre miles de soldados etc etc etc)


Me has entendido mal zack, precisamente lo que comentas es parte de lo que fundamento... Evolución la hay y en cantidad, esta no deja margen a duda alguna, pero esto no asegura el triunfo del juego...

Vamos, que posiblemente sea un gran juego no me cabe duda, que hay un arduo trabajo detrás tanto en programación como en el diseño me parece también indiscutible... Pero yo no pondría la mano en el fuego tan rápido diciendo que es el mejor juego del año o incluso de la generación como llevo varias paginas leyendo...

Por otra parte, el tema de innovación o evolución (la segunda me parece bastante mas correcta en esta generación) no siempre es una baza, claro ejemplo DAII...
Pero no me puedes negar que tanto la hermandad, como este ultimo revelations no hacían favor alguno a la saga a pesar de llevar una clara evolución tras ACIi... Están ahí, y si no quieres no los compras, pero a mi parecer no eran necesarios...

Como ya he dicho varias veces, soy seguidor de la saga y como tal, este assassin's también pasara y acabara en mi estantería (a no ser que finalmente me lo pille por steam si hacen alguna oferta interesante) pero vamos, yo esperaría a que salga y hecharle unas horas para asegurar como muchos hacéis, que va a ser un juego redondo y el mejor de la saga y demás... Que estos de Ubi saben sacar la lagrimilla fácil...

Saludos
Ah bueno, en ese caso si lo entiendo [beer] , claro que no se puede AFIRMAR que este AC3 va a ser, ni el goty ni mucho menos el mejor de la generacion xD, eso mismo he dicho yo hace unas paginas, pero vamos....eso son anecdotas hombre [Ooooo] apuestas de la gente en base a sus gustos y lo que ven xD, tambien las puedes leer en el hilo de borderlands 2 o dishonored xD y veras como a meses vista de la salida de GTAV se hablará tambien xD

Respecto a Brotherhood o revelations, dentro de la saga pues de momento son de calidad inferior al 2 sin ir mas lejos (no en todos los aspectos ojo) pero esque eso ya se sabia, es decir, AC1 Y 2 tienen una serie de bazas: conoces a un personaje desde 0 (altair,ezio) vives una aventura con inicio, desarrollo y final propias, visitas varios emplazamientos (esto es muy importante de cara al ritmo, romper con la monotonia etc) y ambos ofrecian un cambio de enfoque de lo ya visto......mientras que brotherhood o revelations, eran juegos mas que solidos, para mi, ambos fueron de lo mejor de su año (no lo mejor ojo), pero DENTRO de la saga, perdian muchas de esas bazas narrativas y ambientales de los 2 primeros, mientras que evolucionaban unicamente en las jugables: personaje ya conocido, historia ya conocida, simplemente una ampliacion de la misma, pero mismo contexto, mismo enemigo, mismos objetivos....ademas de un solo emplazamiento, en el caso de brotherhood ademas demasiado "dejavu" y aunque habia novedades jugables, tampoco ninguna ofrecia un cambio de enfoque sustancial... .

Ahora volvemos al caso del 3: se recuperan todas las facetas narrativas y ambientales: nuevo personaje, nueva historia, nuevos emplazamientos (de nuevo en plural), a esto s esuman las mejoras jugables de los 2 anteriores , potenciada,s y otras tantas nuevas, y de nuevo, un nuevo enfoque, en este caso, el entorno natural, los cambios climaticos, la caza, las trampas, las batallas a campo abierto con miles de soldados, las enboscadas usando el entorno, homestead y su desarrollo, y luego a parte pues extras como las batallas navales, todo eso, que es solo una parte de este AC3, ya es nuevo xD y ya le da un caracter propio definido en base a anteriores...es decir, ya sin nisiquiera salir, se puede afirmar como producto, AC y sandbox, es mejor que brotherhood y revelations xD, en cambio, de cara a AC2, asi como en la inmensa mayoria de aspectos, esto tambien es asi, falta que los narrativos, personajes, trama, ritmo etc, igualen a aquel...y de ahi vienen las apuestas...si ya hay una base empirica, fundamentada en avances, datos, videos (MUCHOS xD), que ya muestran una obvia mejora jugable, de extras, de cambio de enfoque en la frontera, ambientacion etc....y la trama por lo que sabemos y vemos, mal no pinta xD, y suponiendo eso como podria suponer que superase a AC2 y siendo ese juego para muchos de los de este hilo, uno de los mejores de esta generacion, pues no es de exrañar que siempre sobre el papel, por eso son apuestas xD, con mas o menos fundamento pero apuestas, muchos den casi por hecho (para ellos) el goty, e incluso que vaya a ser uno d elos mejores d ela gen, porque si todo sale como apunta, puede que supere ese que muchos consideramos, eso, uno d elos mejores de la gen xD asi que en consecuencia a nostros mismos, es una apuesta logica xD

Yo estoy convencido, de que para mi si va a ser el goty, solo conque este AC estubiese limitado a la frontera xD con todo lo que se puede hacer en ella, recordar esos momentos RDR y doparlos, con un guion en la media, ya lo seria xD, si encima le sumas ciudades, batallas navales, bataals en campo abierto, un presumible no solo guion en la media sino excelente, la conclusion de desmond, las virtudes jugables que aun no hayan sido reveladas...lo tiene dificil para no serlo en mi goty personal xD e insisto, ni brotherhood ni revelations fuero mi goty de sus años, pero esque esto como digo, es otra cosa, que rescata la esencia del 2.
Gracias por los vídeos de Gun Zack, conocía Red Dead Revolver, pero ni idea de ese juego, la verdad es que sí es muy parecido, no pensé que algo anterior pudiera haber pisado ese camino. Respecto al tema de juego de la generación, para mí está por salir aunque no los haya jugado, yo creo que serán The last of us o GTA V, cuestión de gustos, pero los veo a esos dos a otro nivel. No los hemos jugado pero vamos, conocemos a ND y Rockstar y sabemos lo que nos espera para nuestra fortuna.
Yo tengo bastante claro de que este juego va a entrar en mi top 3 junto a Heavy Rain( puro sentimentalismo) Skyrim( perfecto en casi todo). el AC III creo que juntara tanto el sentimentalismo como la jugabilidad, la ambientación y La jugabilidad
alefugo escribió:fugo 12 Oct 2012 23:49
Yo tengo bastante claro de que este juego va a entrar en mi top 3 junto a Heavy Rain( puro sentimentalismo) Skyrim( perfecto en casi todo). el AC III creo que juntara tanto el sentimentalismo como la jugabilidad, la ambientación y La jugabilidad


La jugabilidad 2 veces equivale a una jugabilidad mas potente? xDDDD

Yo en el mejor de los casos, en mi fuero personal de, entre varios juegos que considero DIOS, valorar sobretodo lo que conlleva hacerlos, AC3, en caso de cumplir todas las espectativas, seria el 2o mejor juego de la gen para mi, y esto es asi porque no puedo obviar lo que un Skyrim lleva detras xD lo siento pero igual que digo que hacer este AC3 ha tenido que ser un curro mastodonitco que veo MUY lejos de cualquier otro juego este año, hacer skyrim, con TODO lo que ofrece skyrim...es mas mastodontico aun xDDD , de momento no le veo igual en esta gen y dudo que a estas alturas lo vea XD
No estoy yo tan seguro que en temas de caza o ambientación vaya a superar por tanto a RDR... Por lo que se hasta ahora, los presumibles cambios climáticos irán ligados a la historia no? Es decir, las estaciones no serán secuenciales sino que irán ligados a momentos de la historia... El tema de rastrear a los animales, tengo que ver hasta que punto es útil realmente o acaba siendo un punto en concreto en el que interactuar para pasar a un giro de camara y ver un oso atacarte por poner un ejemplo...
En revelation apostaron muy fuerte por las bombas y a la practica eran totalmente innecesarias y tediosas al uso... Les doy un boto de confianza porque no ocurra lo mismo con las trampas...
No me cabe duda de que va a ser un buen juego y que Ubi va a poner toda la carne en el asador para que sea el mejor de la saga, queda pendiente ver si lo consiguen...

Por otro lado, para mi si son totalmente innecesarias las dos ultimas entregas. Ya no por lo que tu comentas de repetir personaje, mas emplazamientos o repetir también en marco histórico, sino porque lo que aportaba jugablemente o a nivel narrativo fuera del ánimus se podría haber traído a esta nueva entrega, la cual lleva 3 años en desarrollo como ellos mismos comentan, y haberse ahorrado desde mi punto de vista (que conste que no voy con la verdad absoluta por delante) dos juegos bastante mediocres teniendo en cuenta sus dos primeras entregas... Como ya decía, para mi eran dos juegos totalmente innecesarios...

Saludos
Hombre, no se, yo creo que con un minimo de objetividad, el tema de la caza es bastante "medible" xD es decir:

RDR: la caza se limita a ves tal presa, le pegas un tiro, recoges presa, con una variante, el cebo........no tiene mas historia.

En AC3, para empezar ya tienes la ventaja de la interactividad....eso solo ya te da para la misma base que RDR con mas variantes, desde un arbol, una colina, siguiendo una manda por una pared rocosa, sorprendiendo a un grupo de lobos escalando nu risco......luego sumale las trampas, por cutres que fuesen, ya son un aliciente que no daba RDR xD y lo mismo para seguir rastros y señales, en el pero d elos casos seria un añadido light, que de nuevo, ya ofrece mas de lo que ofrecia RDR, ademas tenemos la variedad de atques...en RDR tenias arma de fuego y cuchillo para animales pequeños....aqui que sepamos tienes armas de fuego, arco, ballesta, la cuchilla (atacando desde arriba o acercandote desde un arbusto bajo), las trampas, el gancho, y luego a parte el cuerpo a cuerpo con QTE.

Vamos...hablamos de algo simple como es la caza: a mas opciones de acechar y matar una presa = sistema mas complejo.

P.D: Ni idea de lo de los cambios climaticos ahora que lo dices xD, yo imagino que la mayoria seran ingame....el tema del nevado ya tengo mas dudas, lluvia y tal casi seguro.
A falta de volverme a pasar el MGS4, mi Juego favorito de esta Generacion es AC2.
Pero la Lista de Juegos por pasarme es bastante larga... [angelito]
Por mi parte queda por ver si ciertamente, la frontera esta mas viva que las llanuras de RDR el cual considero que hicieron un teabajo magistral con la fauna (evidentemente con la flora tiene micho que ganar este AC) la cual estaba realmente viva...

Reconozco que no he visto vídeos en exceso para no oscurecer la experiencia cuando lo juegue pero lo visto hasta ahora no me parece muy superior a RDR... Dejo aparte el tema del parkour donde AC no tiene rival alguno, y la historia doy por hecho que tendrá mejor historia que este ultimo mentado... Mis dudas son respecto a las posibilidades de la frontera, si estas va mas allá de las primeras horas de juego, sino quedara en una simple zona de paso a medida que el juego avanza...

Y que conste, que una vez salga, pasaré por aquí de nuevo alabando todas sus virtudes... Siempre y cuando, una vez jugado, sean todo lo mencionado estos últimos meses...

Saludos
taigcris escribió:Por mi parte queda por ver si ciertamente, la frontera esta mas viva que las llanuras de RDR el cual considero que hicieron un teabajo magistral con la fauna (evidentemente con la flora tiene micho que ganar este AC) la cual estaba realmente viva...

Reconozco que no he visto vídeos en exceso para no oscurecer la experiencia cuando lo juegue pero lo visto hasta ahora no me parece muy superior a RDR... Dejo aparte el tema del parkour donde AC no tiene rival alguno, y la historia doy por hecho que tendrá mejor historia que este ultimo mentado... Mis dudas son respecto a las posibilidades de la frontera, si estas va mas allá de las primeras horas de juego, sino quedara en una simple zona de paso a medida que el juego avanza...

Y que conste, que una vez salga, pasaré por aquí de nuevo alabando todas sus virtudes... Siempre y cuando, una vez jugado, sean todo lo mencionado estos últimos meses...

Saludos


Faltaria mas, y aqui estaremos para seguir debatiendo :).

Yo a ojo (me he visto TODOS xD los videos y leido todo lo que ha salido) si te diria que va a estar mas viva en lineas generales: en flora es obvio como dices, en fauna, salio ayer un video justamente (o antes de ayer xD), making of de la frontera, que es ingame, es decir, no te tienes que creer lo que te dicen xD lo estás viendo, y veo una imagen global cmoo la que veia en RDR, con elementos y detalles que no veia en RDR, veo cachorros saltar alrededor de la madre, veo peleas terrotoriales entre animales de una misma especie, veo animales desplazarse en manada de forma habitual no como excepcion a un evento concreto (en el video comentan que han tirado mucho de national geographic xDD), veo a connor que puede incluso acariciar a ciertas especies no hostiles xD....como poco, lo que he visto, me ha mostrado una experiencia similar, insisto, como poco, a RDR, potenciada en comportamientos, interactividad del escenario, caza ms profunda o compleja, y eventos climaticos que estaticos o aleatorios, condiconarán la experiencia en dicho entrono, pero insisto, no confundir eh, hablo solo a nivel de "PARAJE NATURAL" no como juego...RDR es mucho mas que un paraje natural bien hecho xD y para superarle ne el resto AC3 va atener que dar lo mejor.

La frontera estoy totalmente convencido despues de todo lo que llevo leido y visto que va a ser GRAN parte del desarrollo de AC3, piensa 3 cosas basicas: 1.- Somos un indio XD es nuestro paraje natural, nacemos en el bosque, empezaos el juego en el bosque, mas adelante, homestead (nuestra base de operaciones) está en el bosque, las guerras a campo abierto, son tambien en parajes naturales como es obvio y, es mas, se han visto videos sobre partes del juego (trama) desarrolladas en la frontera, asi como tambien secundarias con trama (con sus conversaciones ingame y demas) desarrolladas en la frontera....vamos, es como en RDR, la base del desarrollo de la trama era en localizaciones con edificios y demas y las llanuras eran un entorno natural vivo en el que cazar, hacer alguna secundaria etc, pues AC3 es como minimo, lo mismo, con la diferencia de que nada la naturaleza del juego y el protagonista, la frontera toma aun mas protagonismo.

De echo yo estoy seguro que mas bie la decepcion de alguno que otro, vendrá por lo contrario xD que pasará mas tiempo del que quiere en la frontera y menos en las ciudades, porque desde un primer momento se está insistiendo muchisimo en la frontera xD de los 13 videos de IGN mism, solo un creo que era en la ciudad, 2 en alta mar y el resto eran en la frontera xD
Desde luego si consiguen acercarse a la experiencia de juego que ofrece el Rdr en lo que se refiere a la ambientación y jugabilidad en los entornos salvajes, creo que estaremos ante un serio candidato para conseguir el Goty.

Lo único que me tiene un poco preocupado de todo lo que se ha visto, es esa neblina que aparece constantemente para disimular posibles defectos gráficos en el horizonte. Esperemos que es la versión definitiva lo puedan solucionar.
Pues me tendre que pillar el RDR para ir amenizando la espera entonces....
Night Terror escribió:Hur hur... Mirad lo que he encontrado [sonrisa]

Imagen


joder!! fotaza!! [flipa] como me dan ganas de ponerla como poster.

no hay tiendas en las que les llevas una imagen y te la hacen tamaño poster¿? esque esta y otra que tengo en mente quedarian de lujo en la pared de mi habitacion
linkrca escribió:
Night Terror escribió:Hur hur... Mirad lo que he encontrado [sonrisa]



no hay tiendas en las que les llevas una imagen y te la hacen tamaño poster¿? esque esta y otra que tengo en mente quedarian de lujo en la pared de mi habitacion


Tienes que ir a una imprenta
Grandisima noticia por parte de Ivan Muelas (Ratohnhake:ton)

Estaba mirando en Facebook, y le han preguntado sobre que habian hecho con las partes habladas en Mohawk, su respuesta ha sido la siguiente

Se ha dejado en V.O.


De modo que tenemos casi garantizado un doblaje excepcional por parte de Ivan Muelas, asi como el doblaje original con el acento Mohawk del actor de doblaje original :D

http://www.youtube.com/watch?v=8ihozeNHDCA
256k escribió:Grandisima noticia por parte de Ivan Muelas (Ratohnhake:ton)

Estaba mirando en Facebook, y le han preguntado sobre que habian hecho con las partes habladas en Mohawk, su respuesta ha sido la siguiente

Se ha dejado en V.O.


De modo que tenemos casi garantizado un doblaje excepcional por parte de Ivan Muelas, asi como el doblaje original con el acento Mohawk del actor de doblaje original :D

http://www.youtube.com/watch?v=8ihozeNHDCA

perfecto, gran noticia!
256k escribió:Grandisima noticia por parte de Ivan Muelas (Ratohnhake:ton)

Estaba mirando en Facebook, y le han preguntado sobre que habian hecho con las partes habladas en Mohawk, su respuesta ha sido la siguiente

Se ha dejado en V.O.


De modo que tenemos casi garantizado un doblaje excepcional por parte de Ivan Muelas, asi como el doblaje original con el acento Mohawk del actor de doblaje original :D

http://www.youtube.com/watch?v=8ihozeNHDCA

Lo único que me daba miedo del doblaje español eran las escenas en mohawk, que fuera un mohawk con acento español o que las hubieran doblado, así que si lo han dejado en V.O. no hará falta ni jugarlo una vez en inglés XD
sergiss4 escribió:
256k escribió:Grandisima noticia por parte de Ivan Muelas (Ratohnhake:ton)

Estaba mirando en Facebook, y le han preguntado sobre que habian hecho con las partes habladas en Mohawk, su respuesta ha sido la siguiente

Se ha dejado en V.O.


De modo que tenemos casi garantizado un doblaje excepcional por parte de Ivan Muelas, asi como el doblaje original con el acento Mohawk del actor de doblaje original :D

http://www.youtube.com/watch?v=8ihozeNHDCA

Lo único que me daba miedo del doblaje español eran las escenas en mohawk, que fuera un mohawk con acento español o que las hubieran doblado, así que si lo han dejado en V.O. no hará falta ni jugarlo una vez en inglés XD


Por cierto, para quien dude aun si le pega la voz a Ratohnhake:ton, aqui dejo una muestra de lo BIEN que lo hace este actor de doblaje, y esto tiene mas de 10 años, como actor de doblaje ha mejorado una barbaridad

https://www.youtube.com/watch?v=ln4sXV5lepk
Give me Liberty, or Give me... Death:

http://www.youtube.com/watch?v=kRMhs8c0tBA

(A falta de que Ubi decida colgarlo en YouTube...)
Night Terror escribió:Give me Liberty, or Give me... Death:

http://www.youtube.com/watch?v=kRMhs8c0tBA

(A falta de que Ubi decida colgarlo en YouTube...)


Eso es un trailer de cinemáticas.... estos de ubisoft cuantas cartas tienen en la manga? Impresionante!
RaidenM escribió:
Night Terror escribió:Give me Liberty, or Give me... Death:

http://www.youtube.com/watch?v=kRMhs8c0tBA

(A falta de que Ubi decida colgarlo en YouTube...)


Eso es un trailer de cinemáticas.... estos de ubisoft cuantas cartas tienen en la manga? Impresionante!


Esta tan bien trabajado que por un momento he dudado de si era live-action o 3DCG, y es lo segundo, me he dado cuenta cuando firma al final xD
Si, es CG pero parece más bien la calidad de la imagen que he puesto antes que no del tráiler E3. Debido al offscreen no se puede acabar de apreciar. Si Ubi pone el video ya lo pondremos (depende de si alguien más avispado se me adelanta :P)

juanx28 escribió:
linkrca escribió:
Night Terror escribió:Hur hur... Mirad lo que he encontrado [sonrisa]



no hay tiendas en las que les llevas una imagen y te la hacen tamaño poster¿? esque esta y otra que tengo en mente quedarian de lujo en la pared de mi habitacion


Tienes que ir a una imprenta


Yup. Por cierto, si lo que he visto sobre calcular megapíxels es cierto, no vayas a por un poster muy grande ya que es de 2.4 MP. Ahora mismo estoy buscando una más grande, pero esa ya deberia ir bien.

Por cierto, alguien quiere el banner de Ubi en el E3? El de la barca con Connor señalando.
Me parece de puta madre que hayan dejado el mohawk tal cual, aunque no sea la misma voz que Muelas, quedaría de culo re-hacer los diálogos, se perdería la originalidad y el acento real. Con que hayan modificado un poquitín el audio para que suene un tono más parecido a Muelas, sin exagerar, ya será perfecto.
La "Edicion Especial" tendra 3 Extras:

Mision Exclusiva de "Un Secreto Peligroso"
Arma Exclusiva "El Pirata Flintlock"
Mas Colores para las Banderas para el Barco "Aquila"

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/74067/des ... creed-iii/
Acabo de ver un videoavance, que realmente no cuenta nada nuevo, pero si me ha refrescado la memoria de lo que comenté de los gremios, ye sque no funcionarán como en otros AC...aqui se desbloquearán en base a tus acciones, es decir, segun cuanto caces y como lo hagas (por cierto, por lo visto segun como matemos a la presa, cuantos mas daños le inflinjamos, peor será el material que obtengamos, vamos, u detalle mas a sumar a este respecto xD) recibirás una invitacion o no para unirte al gremio de cazadores, y lo miso para el resto de gremios, vamos, es algo asi como un sistema de fama..cuantdo tus hazañas en determinado ambito te hacen popular en el mismo los gremios se interesan por ti [fumando] me gusta este sistema, le da un toque mas realista al asunto, falta ver que se exige de minimo para recibir dicha invitacion claro, y sobretodo, enque consiste formar parte del gremio, si son solo desafios tipo mata a tantos y cosas asi, o tienen tambien sus secundarias propias tipo Brotherhood.
Alguien sabe si la ubiworkshop edition tiene dlc´s de reserva y todo eso?
Espero que saquen la Enciclopedia en España... Estan sacando demasiadas ediciones y demasiado contenido repartido en ellas, se supone que todo ese contenido tendria que ir en la Freedom Edition, hasta ahora que yo sepa de extras jugables, la Freedom solo trae el de las ruinas mayas, los 60 min adicionales de PS3 y un personaje del multijugador.

Segun leo hay mas entras como banderas para el barco, el arma del pirata Flintcor entre otras, todo ello deberia ir en la Freedom, o en su defecto que lo saquen todo en la store, que se van a ganar buena pasta con DLCs mensuales y todo el contenido que no viene en unas y sin en otras ediciones... }:/
para jugar al III tengo que haber jugado antes a los dos primeros? no no??? es que el primero lo jugué un poco y se me hizo muy monotono, pero viendo videos del III me da mono xD y soy muy caprichoso [angelito]
Buf, para entender el AC3 tendrías que pasarte el Ac1, AC2, AC Brotherhood y el AC Revelations. También tienes la opción de curiosear la wikia de Assassin's Creed que anda poraí. Así consigues enterarte algo de la historia si quieres entender el AC3
ferdy_vk escribió:para jugar al III tengo que haber jugado antes a los dos primeros? no no??? es que el primero lo jugué un poco y se me hizo muy monotono, pero viendo videos del III me da mono xD y soy muy caprichoso [angelito]


Para enterarte bien del 3 deberias jugar a los 4 anteriores jajaja ya que es una saga muy currada y con mucho argumento dificil de segur si no se juega a los 4

Eso si el 1 y los demas no tienen comparacion es lo que le ha ocurrido a mucha gente, que se han perdido esta gran saga pensando que todos son como el 1 de repetitivo (aun asi juegazo)

Saludos
diex90 escribió:
ferdy_vk escribió:para jugar al III tengo que haber jugado antes a los dos primeros? no no??? es que el primero lo jugué un poco y se me hizo muy monotono, pero viendo videos del III me da mono xD y soy muy caprichoso [angelito]


Para enterarte bien del 3 deberias jugar a los 4 anteriores jajaja ya que es una saga muy currada y con mucho argumento dificil de segur si no se juega a los 4

Eso si el 1 y los demas no tienen comparacion es lo que le ha ocurrido a mucha gente, que se han perdido esta gran saga pensando que todos son como el 1 de repetitivo (aun asi juegazo)

Saludos


Larxeel escribió:Buf, para entender el AC3 tendrías que pasarte el Ac1, AC2, AC Brotherhood y el AC Revelations. También tienes la opción de curiosear la wikia de Assassin's Creed que anda poraí. Así consigues enterarte algo de la historia si quieres entender el AC3


Pues qué palazooooooo dios!!!! Es que ya me he convertido en gamer casual y me dan taaaaanta pereza estos juegos jejejeje me mola jugarlos un rato y ale.... al guitar hero, fifa, pro, rocksmith xD con decir que tengo el Uncharted 3 sin estrenar yme lo compré hará 6 meses... [mad]
ferdy_vk escribió:para jugar al III tengo que haber jugado antes a los dos primeros? no no??? es que el primero lo jugué un poco y se me hizo muy monotono, pero viendo videos del III me da mono xD y soy muy caprichoso [angelito]



Me temo que esta saga, como metal gear....ponerse con una entrega X sin haber jugado a las anteriores...es un suicidio argumental xD, ahora bien, todo sea dicho...habrá a quien se la pele la trama de desmond, y solo le llama la parte de Connor en la revolucion y demases...y lo qu quiera es disfrutar de lo jugabe-ambiental etc...en ese caso pues el III es mejor opcion para empezar que revelations o brotherhood, ya que al menos este es personaje nuevo y tal..

Dicho esto...el III sigue la base del 2, con una serie de mejoras jugables, otro enfoque en un entorno natural, pero con unas bases muy similares, asi que como minimo deberias jugar a ese, ya que sino te gusta el II (que NO TIENE NADA QUE VER con el 1 por cierto) es mas dificil que te guste el III, y asi ademas vas abriendo boca [Ooooo]
ferdy_vk escribió:para jugar al III tengo que haber jugado antes a los dos primeros? no no??? es que el primero lo jugué un poco y se me hizo muy monotono, pero viendo videos del III me da mono xD y soy muy caprichoso [angelito]


Entenderas la HIStoria de Connor, pero no la de Desmond.
Yo creo que si te pasa el AC3, te arrepentiras de no haberte pasado antes los otros Juegos.
Yo ahora mismo acabo de terminar con la hermandad por lo que voy con un año de retraso y como dicen los compis es muy necesario jugar a todos, si solo juegas al tres veras un gran juego y seguro que te gustara pero la parte de la historia la perderas.
Eso si, jugar al 1 es la penitencia que hay que pasar para poder disfrutar de esta saga, yo jugue como un par de horas antes al dos y cuando empece por el 1 para enterarme bien de la historia se me hizo insufrible. Yo quemaria todos los ACI y en su lugar pondria una peli que te explicara el argumento.
Tmac_1 escribió:Yo ahora mismo acabo de terminar con la hermandad por lo que voy con un año de retraso y como dicen los compis es muy necesario jugar a todos, si solo juegas al tres veras un gran juego y seguro que te gustara pero la parte de la historia la perderas.
Eso si, jugar al 1 es la penitencia que hay que pasar para poder disfrutar de esta saga, yo jugue como un par de horas antes al dos y cuando empece por el 1 para enterarme bien de la historia se me hizo insufrible. Yo quemaria todos los ACI y en su lugar pondria una peli que te explicara el argumento.


en serio tampoco es tan malo ami me impresiono y fue el primero , y si hablamos de repetitivo los gta que son mas o menos siempre lo mismo y se vende igual . para mi el uno fue muy bueno y el que gracia a el tengamos lo assasin que tenemos ahora [amor]
Esta saga hay que jugarlos a todos de pe a pa.No entiendo como hay gente que se pueda saltar algun episodio por que le parece monotono o aburrido.Para mi todos son 1 juego que van continuandose
Pues yo al primer assassin's creed le tengo mucho cariño, fue mi primer juego de Ps3 y para mi no fue nada aburrido. Y llevo tanto tiempo sin entrar al hilo para no ver nada nuevo que no me había dado cuenta que quedan dos semanas y media para que salga. Ya estoy con los nervios a tope y encima no lo tengo reservado en ningun sitio para poder comprarmelo en la primera tienda que lo vendan. xD Bien por mi!!

ferdy_vk escribió:
Pues qué palazooooooo dios!!!! Es que ya me he convertido en gamer casual y me dan taaaaanta pereza estos juegos jejejeje me mola jugarlos un rato y ale.... al guitar hero, fifa, pro, rocksmith xD con decir que tengo el Uncharted 3 sin estrenar yme lo compré hará 6 meses... [mad]


OMG!!! A la hoguera con él!! ratataaaa

P.D: Es broma, pero tiene tela! XD
Pues a mi el assassins creed 1, al principio me molo mucho pero me canso rapido, pero cuando me lo recompre para hacer coleccion en 360 no se me hizo pesado despues de haber jugao al 2 xD me lo tomé con calma y como hago con todos los assassins, ir caminando siempre, sin correr, mirando la gente como habla entre ella, escuchando las noticias que dan los pregoneros, y la verdad es que me encantó tanto como todos.


Estás seguro que es oficial? Yo juraria que es fanmade. Es más, ese canal creo que publica muchos fanmade.
yo reserve el juego en ubishop, espero que por lo menos llegue el dia de salida el 30, si llega antes pues cojonudo. pero si el 30 no lo traen el dia 1 es festivo y nose si el 2 tambien asique igual ya hasta la siguiente semana no nos lo traen [mad]
Night Terror escribió:


Estás seguro que es oficial? Yo juraria que es fanmade. Es más, ese canal creo que publica muchos fanmade.


Es un remix de otros tráilers, así que es fanmade, sí. :)
abarth escribió:
Night Terror escribió:


Estás seguro que es oficial? Yo juraria que es fanmade. Es más, ese canal creo que publica muchos fanmade.


Es un remix de otros tráilers, así que es fanmade, sí. :)


Teniendo en cuenta que el trailer es de Ubisoft Rusia, dudo que sea FanMade

BTW http://www.youtube.com/watch?v=_B3Qa9XnbS0 (contiene un poco de spoiler)
256k escribió:
Teniendo en cuenta que el trailer es de Ubisoft Rusia, dudo que sea FanMade

BTW http://www.youtube.com/watch?v=_B3Qa9XnbS0 (contiene un poco de spoiler)


No es de Ubisoft Rusia... ;)

http://www.youtube.com/user/GrandElVlad

Además, mira los títulos de los trailers que tiene, quiero decir, venga hombre, se ve a dos millas :P
Night Terror escribió:
256k escribió:
Teniendo en cuenta que el trailer es de Ubisoft Rusia, dudo que sea FanMade

BTW http://www.youtube.com/watch?v=_B3Qa9XnbS0 (contiene un poco de spoiler)


No es de Ubisoft Rusia... ;)

http://www.youtube.com/user/GrandElVlad

Además, mira los títulos de los trailers que tiene, quiero decir, venga hombre, se ve a dos millas :P


No se, pero en youtube pone esto : Publicado el 14/10/2012 por Ubisoft Ru

Asi que por eso lo dije, pero se ve que es un sobrenombre a su cuenta xD
7648 respuestas