[HO] Assassin's Creed III

Aquí en Madrid hay una tienda pequeña de videojuegos que siempre saca a la venta los juegos antes que nadie.Lo que pasa que yo este le tengo reservado en game stop por la freedoom.Pero vamos salir antes saldrá seguro.Si sale el martes que libró sería la polla claro [+risas]
roberto28live escribió:Imagen


Eso no es un Animus... Son Animi... o.ô
roberto28live escribió:Imagen

Esa imagen me ha quitado el sueño [looco] [looco]
Que suspense joder! Estoy deseando manejar a Connor y saber más cosas de Desmond. Por cierto he pensado que quizás la guarida de Desmod y compañía sea
La Biblioteca de Altair por eso de que allí se esconde otro fruto del Edén aunque lo dudo mucho xD
AMAZON Tiene la exclusiva de 'Assassin's Creed III Encyclopedia Edition'!!!!
Yuluga escribió:AMAZON Tiene la exclusiva de 'Assassin's Creed III Encyclopedia Edition'!!!!


Amazon USA.
¿Alguien a comprado ya la figura de Connor que vende Xtralife?
Que raro, han desactivado todas las reservas y compras de assassins creed 3 en la web de game...
alialioH escribió:¿Alguien a comprado ya la figura de Connor que vende Xtralife?


Yo la tengo pero comprada en amazon
Hay algo que me jode mucho de la portada en la foto de la caja.Os fijais en el sello gris que tiene en un lado,encima de la clasificacion PEGI?pues uno asi me vino en la Angry Birds Trilogy y para quitarlo casi me acabo cargando la caja,tuve que cambiarla con otro juego.

Por que ponen esas malditas pegatinas que luego son imposibles de quitar a la primera y que lo unico que hacen es afear la portada?
alialioH escribió:¿Alguien a comprado ya la figura de Connor que vende Xtralife?


si yo la tengo desde el lunes, decir que la que tengo ya ( la version cazador digamos) y he visto la de la freedom en un gamestop estaba de exposicion y decir que las dos tienen la misma calidad, la de la freedom es mas patriota por decirlo de alguna forma pero la del arco que ya tengo es mejor a mi parecer, de todas maneras esperare a tener la otra junta y valorar.

Yuluga escribió:AMAZON Tiene la exclusiva de 'Assassin's Creed III Encyclopedia Edition'!!!!

para variar otra edicion.

Ya van 7 ( si las llevo contadas jajaja).

Esto ya es para mear y no hechar gota.

Y pa colmo la foto con los juegos y el almacen donde estan me ha matado del todo.
sirjak escribió:
Yuluga escribió:AMAZON Tiene la exclusiva de 'Assassin's Creed III Encyclopedia Edition'!!!!

para variar otra edicion.

Ya van 7 ( si las llevo contadas jajaja).

Esto ya es para mear y no hechar gota.

Y pa colmo la foto con los juegos y el almacen donde estan me ha matado del todo.


1-Freedom
2-Join or die
3-Ubiworkshop
4-FNAC
5-La limitada de usa con la bandera y hebilla
6-Usa con enciclopedia de amazon
y cual me dejo ?
tatiko escribió:
sirjak escribió:
Yuluga escribió:AMAZON Tiene la exclusiva de 'Assassin's Creed III Encyclopedia Edition'!!!!

para variar otra edicion.

Ya van 7 ( si las llevo contadas jajaja).

Esto ya es para mear y no hechar gota.

Y pa colmo la foto con los juegos y el almacen donde estan me ha matado del todo.


1-Freedom
2-Join or die
3-Ubiworkshop
4-FNAC
5-La limitada de usa con la bandera y hebilla
6-Usa con enciclopedia de amazon
y cual me dejo ?


La exclusiva de game con el dlc y no se que mas.
ah ok pero esa no es muy coleccionista pero desde luego que vaya verguenza
tatiko escribió:ah ok pero esa no es muy coleccionista pero desde luego que vaya verguenza

pues si, es imposible pillarse todo.

tienes que priorizar que prefieres, si figura , si comic o tal.

Yo optare por freedom, figura (la del arco me gusta incluso mas que la freedom), el tomahaw de xtralife( si soy muy friki y ademas ya tengo un arco sudamericano junto con una hoja oculta jajaja) y el comic de panini de the chain , que es la continuacion de the fail.

Si lo junto todo no quiero pensar en la pasta que me voy a dejar, por eso he dicho que deberian de haber echo una mas completa, pero no han pensado en los fans han pensado en los dinero como es logico.
Langdon escribió:Hay algo que me jode mucho de la portada en la foto de la caja.Os fijais en el sello gris que tiene en un lado,encima de la clasificacion PEGI?pues uno asi me vino en la Angry Birds Trilogy y para quitarlo casi me acabo cargando la caja,tuve que cambiarla con otro juego.

Por que ponen esas malditas pegatinas que luego son imposibles de quitar a la primera y que lo unico que hacen es afear la portada?


Deberían estar pegadas con un material como las que usa Game para pegar las ofertas (que son fáciles de quitar y no dejan marca) o engancharlas no en la portada, sino en la caja, así siempre puedes cambiarla. Lo peor es que quizás esté impreso en la portada, lo cual destroza la portada.
sirjak escribió:
tatiko escribió:ah ok pero esa no es muy coleccionista pero desde luego que vaya verguenza

pues si, es imposible pillarse todo.

tienes que priorizar que prefieres, si figura , si comic o tal.

Yo optare por freedom, figura (la del arco me gusta incluso mas que la freedom), el tomahaw de xtralife( si soy muy friki y ademas ya tengo un arco sudamericano junto con una hoja oculta jajaja) y el comic de panini de the chain , que es la continuacion de the fail.

Si lo junto todo no quiero pensar en la pasta que me voy a dejar, por eso he dicho que deberian de haber echo una mas completa, pero no han pensado en los fans han pensado en los dinero como es logico.


Pensaba que el tomahawk sería de metal y es de espuma... xD Yo esperaré a ver si sacan alguno en acero en alguna página... [+risas]

Yo los cómics los pillé junto con la enciclopedia en la edición de la Ubiworkshop. Luego el juego se lo vendo a un colega por 25 eurillos y amortizo... xD Y la Freedom la pillo aquí en España. A ver si cuando tenga más dinerito, me puedo pillar la figura de Connor con el arco. ¿Realmente vale la pena?
papasconmojo escribió:
sirjak escribió:
tatiko escribió:ah ok pero esa no es muy coleccionista pero desde luego que vaya verguenza

pues si, es imposible pillarse todo.

tienes que priorizar que prefieres, si figura , si comic o tal.

Yo optare por freedom, figura (la del arco me gusta incluso mas que la freedom), el tomahaw de xtralife( si soy muy friki y ademas ya tengo un arco sudamericano junto con una hoja oculta jajaja) y el comic de panini de the chain , que es la continuacion de the fail.

Si lo junto todo no quiero pensar en la pasta que me voy a dejar, por eso he dicho que deberian de haber echo una mas completa, pero no han pensado en los fans han pensado en los dinero como es logico.


Pensaba que el tomahawk sería de metal y es de espuma... xD Yo esperaré a ver si sacan alguno en acero en alguna página... [+risas]

Yo los cómics los pillé junto con la enciclopedia en la edición de la Ubiworkshop. Luego el juego se lo vendo a un colega por 25 eurillos y amortizo... xD Y la Freedom la pillo aquí en España. A ver si cuando tenga más dinerito, me puedo pillar la figura de Connor con el arco. ¿Realmente vale la pena?


La figura la verdad es que es una pasada, la mejor o de las dos mejores de la saga
Coincidiendo con mi amigo Zack en el tema de su amada frontera XD me gustaría comentar algunas cosas del vídeo del making off de la misma que salió ayer creo.

-Más allá de lo grande que es y lo bien hecha que está, es increiblemente bonita la frontera. Tanto en verano como en invierno. Espero que en la versión de PS3 no haya un downgrade de arbustos y demás como ocurría en RDR, porque si os fijais en el video (que es de 360) es precioso ver tanta naturaleza, ver hojas flotando... le da un espesor muy realista, es muy triste cuando un escenario así es una planicie con árboles.

-En invierno, además, ha de ser la ostia tenerte que adaptar al terreno. Moverte casi por obligación por los árboles, pasar por ríos que quizás se congelen, caminar lento en la nieve profunda... es que son como dos escenarios distintos, pese a ser el mismo.

-¿Habeis pensado lo extremadamente cuidada que está la fontera en cuanto a interacción? Es muy fácil hacer bosques, con sus desniveles, sus arbolitos y sus arbustos. Pero es que toda superficie es escalable. Cada árbol, aún siendo distinto a otro, tiene una animación específica para esclarlo, o pasar por el tronco hacia la siguiente rama, o quedarse colgado en el hueco... no me quiero ni imaginar el trabajo que habrá llevado esto. Para que luego se diga que es "la misma mierda de cada año".

-Además, como menciona Zack, se pegan la libertad de aún añadir más cosas como seguir rastros de animales (que esto, por lo que he visto, será para saber si cierta especie ronda por esa zona o no) o usar el sigilo entre arbustos o desde árboles.

-Las especies no sólo van a por ti, sino que hacen su vida, incluso interactúan entre ellas.

A mi que siempre me ha gustado poder salir de las ciudades en los juegos y visitar campo... aquí voy a estar servidísimo. XD Para mí va a ser infinitamente superior en este aspecto a RDR, por el simple hecho de que en RDR, pese a todo lo bueno que tiene de escenario, no es ni la mitad de interactuable que en AC3. Aunque se nota que en AC3 se basaron fuertemente en RDR.

Y otro aspecto que me encanta, que es más un detalle, es el HUD. El mejor de la saga de paliza. Es muy limpio, con un color muy bien elegido, ocupa muchísima menos pantalla y además le quita cosas inútiles (como el esquema completo de control, cuando era muy inútil en los otros ver que todo el rato el boton triángulo era lo mismo excepto un par de veces y cosas así) siendo todo mucho más contextual. Además no es opaco, sino transparente, algo que valoro mucho, ya que no le resta importancia a lo que aparece en pantalla.

Lo del detalle de la capucha de Connor me encanta, aunque a ver en el juego final como está implementado. Yo mantengo mi teoría de que será sólo en el Homestead, pero sale ya en bastantes videos sin capucha, quizás exista la opción de bajarsela, aunque me parece raro.

Repito, si el juego conlleva una experiencia, más allá de lo jugable, que sea AC, tiene una identidad única, una historia a la altura y Desmond es realmente BIEN aprovechado... para mi será el juego de la generación, sin duda alguna.
Chicos después de todo el tiempo que hemos tenido que esperar, ya falta poco y cada vez menos solo 19 dias!. Que ganas de tenerlo ya en las manos y poder jugarlo, los dias pasan muy lentos XD.
abarth escribió:Coincidiendo con mi amigo Zack en el tema de su amada frontera XD me gustaría comentar algunas cosas del vídeo del making off de la misma que salió ayer creo.

-Más allá de lo grande que es y lo bien hecha que está, es increiblemente bonita la frontera. Tanto en verano como en invierno. Espero que en la versión de PS3 no haya un downgrade de arbustos y demás como ocurría en RDR, porque si os fijais en el video (que es de 360) es precioso ver tanta naturaleza, ver hojas flotando... le da un espesor muy realista, es muy triste cuando un escenario así es una planicie con árboles.

-En invierno, además, ha de ser la ostia tenerte que adaptar al terreno. Moverte casi por obligación por los árboles, pasar por ríos que quizás se congelen, caminar lento en la nieve profunda... es que son como dos escenarios distintos, pese a ser el mismo.

-¿Habeis pensado lo extremadamente cuidada que está la fontera en cuanto a interacción? Es muy fácil hacer bosques, con sus desniveles, sus arbolitos y sus arbustos. Pero es que toda superficie es escalable. Cada árbol, aún siendo distinto a otro, tiene una animación específica para esclarlo, o pasar por el tronco hacia la siguiente rama, o quedarse colgado en el hueco... no me quiero ni imaginar el trabajo que habrá llevado esto. Para que luego se diga que es "la misma mierda de cada año".

-Además, como menciona Zack, se pegan la libertad de aún añadir más cosas como seguir rastros de animales (que esto, por lo que he visto, será para saber si cierta especie ronda por esa zona o no) o usar el sigilo entre arbustos o desde árboles.

-Las especies no sólo van a por ti, sino que hacen su vida, incluso interactúan entre ellas.

A mi que siempre me ha gustado poder salir de las ciudades en los juegos y visitar campo... aquí voy a estar servidísimo. XD Para mí va a ser infinitamente superior en este aspecto a RDR, por el simple hecho de que en RDR, pese a todo lo bueno que tiene de escenario, no es ni la mitad de interactuable que en AC3. Aunque se nota que en AC3 se basaron fuertemente en RDR.

Y otro aspecto que me encanta, que es más un detalle, es el HUD. El mejor de la saga de paliza. Es muy limpio, con un color muy bien elegido, ocupa muchísima menos pantalla y además le quita cosas inútiles (como el esquema completo de control, cuando era muy inútil en los otros ver que todo el rato el boton triángulo era lo mismo excepto un par de veces y cosas así) siendo todo mucho más contextual. Además no es opaco, sino transparente, algo que valoro mucho, ya que no le resta importancia a lo que aparece en pantalla.

Lo del detalle de la capucha de Connor me encanta, aunque a ver en el juego final como está implementado. Yo mantengo mi teoría de que será sólo en el Homestead, pero sale ya en bastantes videos sin capucha, quizás exista la opción de bajarsela, aunque me parece raro.

Repito, si el juego conlleva una experiencia, más allá de lo jugable, que sea AC, tiene una identidad única, una historia a la altura y Desmond es realmente BIEN aprovechado... para mi será el juego de la generación, sin duda alguna.


El video es este por si a alguien ayer se le pasó:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5bqQPVRpXU

[beer]

Ya era hora de que alguien más reparase en todo eso joder, que me sentia en mi oasis fronteril comentandolo yo solo [snif] xDDDD

Viendo ademas el MAPA de caza, el seguir rastros etc, de seguro que la caza, ademas de ser util para comercio, incluso herreria o mero entretenimiento, será parte de algun tipo de gremio (que de echo me suena haberlo leido) y que tendremos que hacer autenticas partidas de caza dignas del mejor "cabela's safari" en busca de alguna presa escurridiza para dicho gremio [amor]

Y bueno, es lo dices y dicen en el video....creo que la gente no se hace una idea de lo JODIDAMENTE COMPLEJO que es el sistema de parkour de AC, pero esque encima adaptarlo a un entorno natural, ha tenido que ser una tarea mastodontica joder xD....solo de pensar en la de variables que tiene que ir controlando el engine del juego a medida que vamos avanzando y calcular la siguiente animacion y punto de sugeción mas optimo a cada pequeña variacion del yostick que hagamos...... [+furioso] y todo para que luego venga el tipico a decir "nah, mas d elo mismo, escalar cosas" xDDDD pero bueno, esto pasa en las mejores casas xD

Y lo del clima va a ser la ostia....cuando nieve y nos vayamos hundiendo en el suelo, los enemigos tambien lo haran, la difernecia esque nosotros podemos ir por lo alto, es decir, no solo contamos cno las habilidades de connor...tambien el entorno es una prologacion del cuerpo de connor que el da ventaja estrategica, y el clima 3/4 partes xD aqui no solo somos un asesino como en otros AC, somos un asesinos+naturaleza+clima contra un ejercito xD ua especie de Predator indio xDDDD. Puntazo tambien las trampas que podremos usar tanto para cazar animales como personas xD.

Otro detalle que me gusta MUCHO es el nuevo sistema de camaras que poco hemos hablado de el...es como un sistema dinamico que va variando en funcion de lo que hagamos, vamos, asi como en otros AC la camara es la que es menos cuando enfocas un objetivo o entablas combate, aqui parece que ir andando no es lo mismo que trotar, ni que sprintar (momento en el que incluso tiembla la camara para darle un toque mas fiero a connor) en cuanto a camaras, y lo mismo en el parkour, segun la animacion que se active, parece que tambien se activan distintos angulos de camara y distancias, generalmente mucho mas cercanas de lo que estamos acostumbrados en la franquicia, situandose muchas veces a la espalda de connor, como intentando aproximarse a una 1a persona y transmitir lo que conor siente ese momento antes del nuevo salto al nuevo arbol xD, y eso me encanta [amor] le da un toque muy peliculero como si estubiesemos en medio de una escena scripteada pero sin estarlo xD.

Y si, lo de RDR, es de esas cosas que no hace falta que salga al mercado para afirmarlo, con todo lo que se ha visto y se sabe, en cuanto a entorno, vida en el mismo, caza y desplazamiento, va a superar a RDR y de mucho, y yo tengo a RDR en el pedestal del sandbox puro xD, pero esque es de cajon, entorno igual o mejor recreado, y mas dificil por cierto, no es lo mismo recrear praderas deserticas que una zona boscosa de u tamaño burro y cno cambios climaticos que van mas alla de lluvia xD + animales con comportamientos más realistas, que interccinan más entre ellos y contigo + un sistema de caza muchisimo mas complejo que el de RDR, pero muchisimo mas, con varias armas, trampas, rastros, cuerpo a cuerpo, a distancia.....+ por si fuese poco, la interaccion con TODOS los elementos del escenario a nivel de parkour y desplazamiento de connor.....vamos, no va a haber color a ese respecto, claro que RDR es mucho mas que eso, es un buen guion, gran personaje, buen ritmo, buena jugabilidad, buenas misiones xD, pero en ESO en concreto, no va a haber color y a poco que este AC3 sea lo que promete ser....yo creo sinceramente que superará a RDR como sandbox en el global, pero esto ya es especular.

P.D: Yo dudo que el video sea version 360 sinceramente....ten en cuenta que en PC se puede jugar con el mando de xbox, de cho yo juego asi, y los botones aparecen como si estubieses en xbox, pero dudo que se detalle sea de xbox sinceramente, sigo diciendo que espero un downgrade serio en consolas respecto a lo visto en la mayoria de videos.
Zack_VII escribió:
El video es este por si a alguien ayer se le pasó:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5bqQPVRpXU



¡¡COMO, MIERDAS, SE, LLAMA, LA, PUTA, MÚSICAAAAAAAAAA!!!?????? Sí, la del principio, esta que es uberépica y que sale en varios videos del ACIII xD
a falta de probar el juego y visto lo visto hasta ahora, candidato claro a GOTY?
gomis23 escribió:a falta de probar el juego y visto lo visto hasta ahora, candidato claro a GOTY?


Para mi es candidato a GOTG, ni te hablo del GOTY. XD Y más este año, no hay nada que le haga sombra, pero ni de lejos.

Y me parece increíble el poco hype en general que genera (que redundante ha sonado). Le ha hecho mucho daño la burrada esa de "juego por año", que a AC sí que se le aplica pero al CoD de turno no, porque sigue habiendo un hype brutal por ellos.

Como dijo Alex Hutchinson "si Radiohead sacase un disco cada mes, que mantuviese la misma calidad, lo compraría sin dudar". (curiosamente Radiohead también es mi grupo favorito junto con Queen. XD) No importa la frecuencia con la que se saquen los juegos, sino lo que aportan y su calidad.

Seguro que si no hubiesen salido ni ACB ni ACR ahora habría muchísimo hype y todos fapeandose por exactamente lo mismo que vemos. Pero como el año pasado salió uno (que no tiene nada que ver con este) ya no. ¿Qué diferencia hay? La autosugestión y la mala publicidad. Se ha puesto de moda el cliché de "juego anual= malo" y se ha de aplicar a todo, incluso a lo que demuestra que ni siquiera lleva un año de desarrollo, sino casi tres y que encima aporta mil veces más que su entrega anterior.

Además AC, al haber calado hondo entre el público casual a primera vista por ser un juego que incluso a gente que no le gusten los videojuegos le puede gustar (por su representación histórica) aún crea más rechazo entre los auto-denominados "hardcore", esos mismos que dejan de escuchar la música que les gusta por el mero hecho de salir en una emisora de radio que no les gusta sólo por ir contra el "mainstream".

Así va la industria, siempre juzgando basándose en clichés y cosas que uno lee/escucha por ahí, sin pararse siquiera a probarlo. Ya vereis como una vez salga el juego, el hilo va a cuadriplicarse con gente flipando de como es el juego.

Bueno, ya que estoy en plan Nostradamus, de hecho el hilo seguirá su curso habitual, algo que debería ya patentarse en EOL:

1: Poco antes de la salida, sólo pasan pro aquí los habituales, contando los días y exprimiendo la información, con algún despistado que se acaba de enterar que saldrá en poco.

2: Se filtra el juego en 360 aprox. 5 días antes de su salida -> Impresiones de gente con el hype x3, los primeros mensajes son "OMG OMG es diossssss" y los de "Bah, me ha decepcionado, lo he sacado a los 5 minutos porque en la pantalla inicial ponía "pulsa Start" y no "presione el botón Start", menudo timo", también hay que sumar los "Bah, lo mismo del año pasado, ni un Verbatim vale"

3: Pasado el chaparrón de idioteces tanto buenas como malas, llegan las primeras impresiones fundadas, la primera gente que se lo ventila en 3 días y sobretodo los mensajes de los ansiosos criticando la piratería y contando las horas para que salga. Empiezan los primeros mensajes de "ya lo venden en algún sitio???'???'''???" siendo Domingo. Sale el primer spoiler sin tapar al escenario.

4: Llega el hilo de "Ya venden AC3 en...", este hilo de vacía, sale el Launch Trailer, todo el mundo se fapea mirándolo, empiezan a salir los primeros en comprarlo y aportar pruebas fotográficas.

5: El juego ya está oficialmente a la venta. Vuelven las sensaciones encontradas, pero esta vez no tanto, ya que quienes lo compran o bien saben lo que compran y no les decepciona más que quizás detalles o se autoconvencen de que el juego es maravilloso para no dar por perdidos 70 €.

6 y último: ha pasado ya una semana, se ha calmado la tormenta y el hilo toma su cauce habitual, las preguntas de siempre, impresiones, consejos sobre como pasarse una misión, hay manera de compartirlo por la Store, pongamos a parir a las compañías por el Season Pass, el Online Pass y la crisis mundial... lo típico.
sirjak escribió:
alialioH escribió:¿Alguien a comprado ya la figura de Connor que vende Xtralife?


si yo la tengo desde el lunes, decir que la que tengo ya ( la version cazador digamos) y he visto la de la freedom en un gamestop estaba de exposicion y decir que las dos tienen la misma calidad, la de la freedom es mas patriota por decirlo de alguna forma pero la del arco que ya tengo es mejor a mi parecer, de todas maneras esperare a tener la otra junta y valorar.


Muchas gracias. Entonces la pido el lunes de cabeza y a esperar que vendan la otra suelta para pillarla
alialioH escribió:
sirjak escribió:
alialioH escribió:¿Alguien a comprado ya la figura de Connor que vende Xtralife?


si yo la tengo desde el lunes, decir que la que tengo ya ( la version cazador digamos) y he visto la de la freedom en un gamestop estaba de exposicion y decir que las dos tienen la misma calidad, la de la freedom es mas patriota por decirlo de alguna forma pero la del arco que ya tengo es mejor a mi parecer, de todas maneras esperare a tener la otra junta y valorar.


Muchas gracias. Entonces la pido el lunes de cabeza y a esperar que vendan la otra suelta para pillarla

No te arrepentirás, la figura es por ahora la mejor de toda la saga, y créeme q yo las tengo todas.
(mensaje borrado)
abarth escribió:
gomis23 escribió:a falta de probar el juego y visto lo visto hasta ahora, candidato claro a GOTY?


Para mi es candidato a GOTG, ni te hablo del GOTY. XD Y más este año, no hay nada que le haga sombra, pero ni de lejos.

Y me parece increíble el poco hype en general que genera (que redundante ha sonado). Le ha hecho mucho daño la burrada esa de "juego por año", que a AC sí que se le aplica pero al CoD de turno no, porque sigue habiendo un hype brutal por ellos.

Como dijo Alex Hutchinson "si Radiohead sacase un disco cada mes, que mantuviese la misma calidad, lo compraría sin dudar". (curiosamente Radiohead también es mi grupo favorito junto con Queen. XD) No importa la frecuencia con la que se saquen los juegos, sino lo que aportan y su calidad.

Seguro que si no hubiesen salido ni ACB ni ACR ahora habría muchísimo hype y todos fapeandose por exactamente lo mismo que vemos. Pero como el año pasado salió uno (que no tiene nada que ver con este) ya no. ¿Qué diferencia hay? La autosugestión y la mala publicidad. Se ha puesto de moda el cliché de "juego anual= malo" y se ha de aplicar a todo, incluso a lo que demuestra que ni siquiera lleva un año de desarrollo, sino casi tres y que encima aporta mil veces más que su entrega anterior.

Además AC, al haber calado hondo entre el público casual a primera vista por ser un juego que incluso a gente que no le gusten los videojuegos le puede gustar (por su representación histórica) aún crea más rechazo entre los auto-denominados "hardcore", esos mismos que dejan de escuchar la música que les gusta por el mero hecho de salir en una emisora de radio que no les gusta sólo por ir contra el "mainstream".

Así va la industria, siempre juzgando basándose en clichés y cosas que uno lee/escucha por ahí, sin pararse siquiera a probarlo. Ya vereis como una vez salga el juego, el hilo va a cuadriplicarse con gente flipando de como es el juego.

Bueno, ya que estoy en plan Nostradamus, de hecho el hilo seguirá su curso habitual, algo que debería ya patentarse en EOL:

1: Poco antes de la salida, sólo pasan pro aquí los habituales, contando los días y exprimiendo la información, con algún despistado que se acaba de enterar que saldrá en poco.

2: Se filtra el juego en 360 aprox. 5 días antes de su salida -> Impresiones de gente con el hype x3, los primeros mensajes son "OMG OMG es diossssss" y los de "Bah, me ha decepcionado, lo he sacado a los 5 minutos porque en la pantalla inicial ponía "pulsa Start" y no "presione el botón Start", menudo timo", también hay que sumar los "Bah, lo mismo del año pasado, ni un Verbatim vale"

3: Pasado el chaparrón de idioteces tanto buenas como malas, llegan las primeras impresiones fundadas, la primera gente que se lo ventila en 3 días y sobretodo los mensajes de los ansiosos criticando la piratería y contando las horas para que salga. Empiezan los primeros mensajes de "ya lo venden en algún sitio???'???'''???" siendo Domingo. Sale el primer spoiler sin tapar al escenario.

4: Llega el hilo de "Ya venden AC3 en...", este hilo de vacía, sale el Launch Trailer, todo el mundo se fapea mirándolo, empiezan a salir los primeros en comprarlo y aportar pruebas fotográficas.

5: El juego ya está oficialmente a la venta. Vuelven las sensaciones encontradas, pero esta vez no tanto, ya que quienes lo compran o bien saben lo que compran y no les decepciona más que quizás detalles o se autoconvencen de que el juego es maravilloso para no dar por perdidos 70 €.

6 y último: ha pasado ya una semana, se ha calmado la tormenta y el hilo toma su cauce habitual, las preguntas de siempre, impresiones, consejos sobre como pasarse una misión, hay manera de compartirlo por la Store, pongamos a parir a las compañías por el Season Pass, el Online Pass y la crisis mundial... lo típico.


Se puede decir más alto pero más claro...
Además de que no hace falta ser muy adivino para ver lo descrito xDDD.

Por otra parte, estoy contigo en lo del cliché, es que la gente ahora es una "Soy alternativa y hago esto porque soy diferente a los demás e impongo mi estilo" (A su vez, este está clonado a más no poder)

Ahora la moda es esto, criticar por criticar hasta las fechas de salida
Abarth acierta en todo lo que ha dicho. En la lista que ha puesto sobre la dirección que toma el hilo unos días antes del juego es totalmente como ha dicho (No lo habré vivido yo varias veces ni nada, buuf, madre mía, la búsqueda en tiendas y demás a veces era una total locura y la verdad es que había ambiente de buen rollo "cazatesoros" por así decirlo)

PD: Necesito deseseperadamente la banda sonora de este juego. Es que es brutal (En el reportaje de IGN, capítulo 3, la parte en la que suenan gaitas, o por lo menos creo que son gaitas, me encanta!)

PD2: Abstergo Industries os manda un saludo! (El vídeo no es nuevo, pero echadle un vistazo a las camisetas) http://www.ubiworkshop.com/2012/10/11/abstergo-entertainment-are-proud-to-announce-its-partnership-with-ubisoft-on-assassins-creed-iii-multiplayer-and-liberation/
gomis23 escribió:a falta de probar el juego y visto lo visto hasta ahora, candidato claro a GOTY?


Discutirle el goty ya es surrealismo yo creo que este juego puede alcanzar otro umbral todavía mas alto, señores 18 dias
He leído con detenimiento a Zack y Abarth, fui yo el que puse el link del vídeo aquí xD, y soy uno de los que quiere el juego por su frontera. Bueno, la historia me encanta, irse a otra época como en RDR me llama mucho, las ciudades serán preciosas, pero a mí con la frontera solamente ya me venden el juego xD.

El caso es que dije que las siglas RDR metidas en un análisis fueron las primeras que me llamaron la atención, es mi juego preferido de la generación. Por eso no me gusta que digáis que va a superarlo [carcajad], hay cosas que yo aún quiero sentir para juzgar, y es por ejemplo el sonido. En RDR cada lugar tiene su música de fondo que te mete de lleno, y sobre todo el sonido de la naturaleza es simplemente espectacular, el que lo haya jugado lo sabe, el que no pues es difícil describirlo. Tenía algo el juego que te metía de lleno en el personaje, recuerdo entrar en Tall Trees por primera vez y estar acojonado, pues no sé si los animales huelen el miedo [carcajad], pero me metió un zarpazo un oso para darme la bienvenida que me dejó tieso jajaja, tuve que salir por patas. Es el único juego en que por muchas armas que tengas, siempre te sientes indefenso, al menos en esa zona. porque no puedes tener ojos por los cuatro costados, y donde no los ves hay pumas vigilándote, o los propios osos, encima se las ingeniaban para llegar sin ser escuchados.

Lo dicho, visualmente pinta mejor, de interacción también, me gusta que interactúen entre ellos y verlos pelear o cazarse entre ellos, pero RDR tenía cosas que aún tengo que vivir en AC III, aunque ojalá las sienta. Me gustaría que Connor sea más vulnerable de lo que parece, con John Marston prácticamente eras hombre muerto si te atacaban dos pumas y estabas despistado, algo así quiero ver :).
sirjak escribió:No te arrepentirás, la figura es por ahora la mejor de toda la saga, y créeme q yo las tengo todas.


A mi de la saga solo me falta la de Altair, que era demasiado grande y no me terminaba de convencer.. Desde AC2 las tengo todas y estas dos tienen que caer tambien xD
alialioH escribió:¿Alguien a comprado ya la figura de Connor que vende Xtralife?


Yo la tengo y simplemente decir que tiene bastante más calidad que las anteriores aparecidas. Me ha sorprendido muy gratamente.

Saludos! [bye]
alialioH escribió:
sirjak escribió:No te arrepentirás, la figura es por ahora la mejor de toda la saga, y créeme q yo las tengo todas.


A mi de la saga solo me falta la de Altair, que era demasiado grande y no me terminaba de convencer.. Desde AC2 las tengo todas y estas dos tienen que caer tambien xD


Yo he visto esa en persona, hay una tienda de juegos en mi pueblo y donde está el dependiente hay una (suya supongo). Creeme: Una pasada.
Alguien sabe donde comprar la bandera de EEUU ( la que viene con la edicion USA) ?
Impresionante juego e impresionante la voz de fry XD.

Saludos.
Yildiray escribió:He leído con detenimiento a Zack y Abarth, fui yo el que puse el link del vídeo aquí xD, y soy uno de los que quiere el juego por su frontera. Bueno, la historia me encanta, irse a otra época como en RDR me llama mucho, las ciudades serán preciosas, pero a mí con la frontera solamente ya me venden el juego xD.

El caso es que dije que las siglas RDR metidas en un análisis fueron las primeras que me llamaron la atención, es mi juego preferido de la generación. Por eso no me gusta que digáis que va a superarlo [carcajad], hay cosas que yo aún quiero sentir para juzgar, y es por ejemplo el sonido. En RDR cada lugar tiene su música de fondo que te mete de lleno, y sobre todo el sonido de la naturaleza es simplemente espectacular, el que lo haya jugado lo sabe, el que no pues es difícil describirlo. Tenía algo el juego que te metía de lleno en el personaje, recuerdo entrar en Tall Trees por primera vez y estar acojonado, pues no sé si los animales huelen el miedo [carcajad], pero me metió un zarpazo un oso para darme la bienvenida que me dejó tieso jajaja, tuve que salir por patas. Es el único juego en que por muchas armas que tengas, siempre te sientes indefenso, al menos en esa zona. porque no puedes tener ojos por los cuatro costados, y donde no los ves hay pumas vigilándote, o los propios osos, encima se las ingeniaban para llegar sin ser escuchados.

Lo dicho, visualmente pinta mejor, de interacción también, me gusta que interactúen entre ellos y verlos pelear o cazarse entre ellos, pero RDR tenía cosas que aún tengo que vivir en AC III, aunque ojalá las sienta. Me gustaría que Connor sea más vulnerable de lo que parece, con John Marston prácticamente eras hombre muerto si te atacaban dos pumas y estabas despistado, algo así quiero ver :).


Claro esque es eso RDR es una experiencia MUY completa, y enre otras cosas, era por sus parajes naturales y sus quehaceres en ellos, por eso es facil deducir que a ESE respecto en concreto, bjetivamente es dificil que AC3 no le supere, por todo lo dicho: terreno recreado a la misma o mas calidad siendo en si un entorno mas comlejo de representar que las llanuras; interactividad 100%; caza mucho mas profunda y especializada; encuentros con animales mas cercanos; vida animal mejor representada cno mas rutinas e interacciones entre ellos; cambios climaticos que tambien afectarñan al entorno en tiempo real y por ende a lo animales y a nosotros, mas opciones de combate , sea ocn aniamles o humanos en dicho entorno......eso es una cosa, en la que es dificil como digo no afirmar ya que lo ha superado, y otra que lo supere en su conjunto, cono experiencia, que eso ya sno palabras mayores y hay que esperar a juagr y terminarselo para valorar algo tan importante.

Yo estoy seguro por eso de que a nivel de prensa, no va a superar a RDR ni GTAIV se me hce impensable que en sistema actual un sandbox de terceros superer a la compañia estandarte en ellos, aunque lo mereciese eh? seria un golpe demasiado duro a rockstar, asi que eso ya o doy por hecho que no será asi ni de coña, ahora, a nivel mas o menos objetivo, olvidandonos de compañias e influencis si pienso que tiene papeletas, no se si para superarle, si para igualar a algo tipo RDR en su conjunto, porque? Primero: mas variedad de escenarios, igual o mejor recreados (de echoe sto no es dificil, RDR no destacab precisamente en esto) cno el plus de la interactividad; Segundo: La trama probablemente sea mas personal aun que marstron, es deir, a mastron nos lo sltaban ya habiendo abandonado la banda, teniendo que cumplir ordenes etc.....Connor lo viviremos desde el principio, todas sus fases de toda su vida, a poco que lo lleven bien, no lo tendrá muy dificil para que empatizemos igual o mas que con mastron y lo mismo para la trama....una es una parte d ela vida de mastron ya avanzada, aqui es toda la vida de coonor y el envoltorio historico que lo rodea, apunta a ser mas compleja y tener bastante mas giros y cambios de perspectiva; Jugablemente, creo sinceramente que ya lo supera con un mimimo de objetividad, gustos a parte claro, si te gusta mas el TPS que las ostias o armas blancas pues ya peude ser AC3 la panacea que pensarás igual xD pero objetivamente, AC3 tiene como 40 variantes jugables mas que RDR (que de nuevo tampoco destacaba en esto, es de los sandbox con menos extras jugables de la gen) que van desde elementos tan dispares como jugar a algo en un bar, a contratar un posadero para homestead, a cmandar un barco en una batalla naval, a cazar para uego comerciar, a trabajar para algun gremio etc etc...y eso contando que la mtad de extras ni los sabemos... . Tecnicamente está por ver, yo no creo que AC3 supere a RDR en lo tecnico, por la sencilla razon de que RDR no tieen que mostrar miles de elementos en pantalla, es mas, no tiene que mostrar practicamente nada dada la naturaleza del eplazamiento del juego, por lo que puede dedicar gran parte de ese engine a potenciar exclusivamente lo visual, mientrs que en AC3 han tenido que hacer malabares para poder mostrar todo o que muestra (reocrdemos incluso batallas con miles e soldados en explanadas en las que podremos interactuar) y eso se tiene que notar por algun lado xD. A nivel de sonido, bueno, viene doblado, que ya es un plus, y la musica pienso que estará a la altura de RDR, esta saga siempre ha tenido BSO para enmarcar [Ooooo] y en sonido ambiente, recuerdo un video de los de caza, en qleu connor iba parkoureando pr las ramas y se escuchaba el tipico sonido ambiente en plan CD de estos para dormir con sonidos de la selva xDDD que a mi me encantanla verdad.

Vamos, sobre el papel, me uesta ver un solo apartado enque RDR pueda permanecer por encima, el problema esque hablamos de muchos elementos iINDIVIDUALES, que forman un TODO....y la virtud de RDR esque logró que todo lo individual, sin ser de echo mejor que otros sandbox en muchos aspectos, lograse un TODO redondo...que es basicamente lo que falta por constatar aqui.

P.D: Yo el GOTY no lo doy por echo ni de coña eh? no porque no o merzca, que no lo se porque no ha salido, pero apunta maneras si xD sino porque ya dije que a esta saga mucho sector de la prensa especializada le tiene tiña xD le achacan defectos que en otros juegos son virtudes y hacen lo posible por bajarle la nota xD de momento el ultimo referente es malo, un 8 a Revelations, no siendo peor AC que brotherhood xD que tiene casi un 9.....espero que la tendencia no siga en ese camino, sino AC3 peude pagar los platos de una suma de topicos que s ehan ido gestando con los años ene l sector XD. El GOTY va por notas, siempre, y de oemnto Borderlands tiene un 90 y Dishonored 89...asi que va a estar mas complicado d elo que creeis xD
RaidenM escribió:Unboxing de Special Edition. http://www.youtube.com/watch?v=rvJ_4tBKTCI&feature=g-all-u

Un saludo!


De unboxing no tiene nada ese video :)
Zack, si Borderlands es GOTY por delante de Assassin´s Creed III, dejo este mundillo de los videojuegos...
xufeitor escribió:
RaidenM escribió:Unboxing de Special Edition. http://www.youtube.com/watch?v=rvJ_4tBKTCI&feature=g-all-u

Un saludo!


De unboxing no tiene nada ese video :)


¬_¬
Zack_VII escribió:
Yildiray escribió:
He leído con detenimiento a Zack y Abarth, fui yo el que puse el link del vídeo aquí xD, y soy uno de los que quiere el juego por su frontera. Bueno, la historia me encanta, irse a otra época como en RDR me llama mucho, las ciudades serán preciosas, pero a mí con la frontera solamente ya me venden el juego xD.

El caso es que dije que las siglas RDR metidas en un análisis fueron las primeras que me llamaron la atención, es mi juego preferido de la generación. Por eso no me gusta que digáis que va a superarlo [carcajad], hay cosas que yo aún quiero sentir para juzgar, y es por ejemplo el sonido. En RDR cada lugar tiene su música de fondo que te mete de lleno, y sobre todo el sonido de la naturaleza es simplemente espectacular, el que lo haya jugado lo sabe, el que no pues es difícil describirlo. Tenía algo el juego que te metía de lleno en el personaje, recuerdo entrar en Tall Trees por primera vez y estar acojonado, pues no sé si los animales huelen el miedo [carcajad], pero me metió un zarpazo un oso para darme la bienvenida que me dejó tieso jajaja, tuve que salir por patas. Es el único juego en que por muchas armas que tengas, siempre te sientes indefenso, al menos en esa zona. porque no puedes tener ojos por los cuatro costados, y donde no los ves hay pumas vigilándote, o los propios osos, encima se las ingeniaban para llegar sin ser escuchados.

Lo dicho, visualmente pinta mejor, de interacción también, me gusta que interactúen entre ellos y verlos pelear o cazarse entre ellos, pero RDR tenía cosas que aún tengo que vivir en AC III, aunque ojalá las sienta. Me gustaría que Connor sea más vulnerable de lo que parece, con John Marston prácticamente eras hombre muerto si te atacaban dos pumas y estabas despistado, algo así quiero ver :).


Claro esque es eso RDR es una experiencia MUY completa, y enre otras cosas, era por sus parajes naturales y sus quehaceres en ellos, por eso es facil deducir que a ESE respecto en concreto, bjetivamente es dificil que AC3 no le supere, por todo lo dicho: terreno recreado a la misma o mas calidad siendo en si un entorno mas comlejo de representar que las llanuras; interactividad 100%; caza mucho mas profunda y especializada; encuentros con animales mas cercanos; vida animal mejor representada cno mas rutinas e interacciones entre ellos; cambios climaticos que tambien afectarñan al entorno en tiempo real y por ende a lo animales y a nosotros, mas opciones de combate , sea ocn aniamles o humanos en dicho entorno......eso es una cosa, en la que es dificil como digo no afirmar ya que lo ha superado, y otra que lo supere en su conjunto, cono experiencia, que eso ya sno palabras mayores y hay que esperar a juagr y terminarselo para valorar algo tan importante.

Yo estoy seguro por eso de que a nivel de prensa, no va a superar a RDR ni GTAIV se me hce impensable que en sistema actual un sandbox de terceros superer a la compañia estandarte en ellos, aunque lo mereciese eh? seria un golpe demasiado duro a rockstar, asi que eso ya o doy por hecho que no será asi ni de coña, ahora, a nivel mas o menos objetivo, olvidandonos de compañias e influencis si pienso que tiene papeletas, no se si para superarle, si para igualar a algo tipo RDR en su conjunto, porque? Primero: mas variedad de escenarios, igual o mejor recreados (de echoe sto no es dificil, RDR no destacab precisamente en esto) cno el plus de la interactividad; Segundo: La trama probablemente sea mas personal aun que marstron, es deir, a mastron nos lo sltaban ya habiendo abandonado la banda, teniendo que cumplir ordenes etc.....Connor lo viviremos desde el principio, todas sus fases de toda su vida, a poco que lo lleven bien, no lo tendrá muy dificil para que empatizemos igual o mas que con mastron y lo mismo para la trama....una es una parte d ela vida de mastron ya avanzada, aqui es toda la vida de coonor y el envoltorio historico que lo rodea, apunta a ser mas compleja y tener bastante mas giros y cambios de perspectiva; Jugablemente, creo sinceramente que ya lo supera con un mimimo de objetividad, gustos a parte claro, si te gusta mas el TPS que las ostias o armas blancas pues ya peude ser AC3 la panacea que pensarás igual xD pero objetivamente, AC3 tiene como 40 variantes jugables mas que RDR (que de nuevo tampoco destacaba en esto, es de los sandbox con menos extras jugables de la gen) que van desde elementos tan dispares como jugar a algo en un bar, a contratar un posadero para homestead, a cmandar un barco en una batalla naval, a cazar para uego comerciar, a trabajar para algun gremio etc etc...y eso contando que la mtad de extras ni los sabemos... . Tecnicamente está por ver, yo no creo que AC3 supere a RDR en lo tecnico, por la sencilla razon de que RDR no tieen que mostrar miles de elementos en pantalla, es mas, no tiene que mostrar practicamente nada dada la naturaleza del eplazamiento del juego, por lo que puede dedicar gran parte de ese engine a potenciar exclusivamente lo visual, mientrs que en AC3 han tenido que hacer malabares para poder mostrar todo o que muestra (reocrdemos incluso batallas con miles e soldados en explanadas en las que podremos interactuar) y eso se tiene que notar por algun lado xD. A nivel de sonido, bueno, viene doblado, que ya es un plus, y la musica pienso que estará a la altura de RDR, esta saga siempre ha tenido BSO para enmarcar [Ooooo] y en sonido ambiente, recuerdo un video de los de caza, en qleu connor iba parkoureando pr las ramas y se escuchaba el tipico sonido ambiente en plan CD de estos para dormir con sonidos de la selva xDDD que a mi me encantanla verdad.

Vamos, sobre el papel, me uesta ver un solo apartado enque RDR pueda permanecer por encima, el problema esque hablamos de muchos elementos iINDIVIDUALES, que forman un TODO....y la virtud de RDR esque logró que todo lo individual, sin ser de echo mejor que otros sandbox en muchos aspectos, lograse un TODO redondo...que es basicamente lo que falta por constatar aqui.

P.D: Yo el GOTY no lo doy por echo ni de coña eh? no porque no o merzca, que no lo se porque no ha salido, pero apunta maneras si xD sino porque ya dije que a esta saga mucho sector de la prensa especializada le tiene tiña xD le achacan defectos que en otros juegos son virtudes y hacen lo posible por bajarle la nota xD de momento el ultimo referente es malo, un 8 a Revelations, no siendo peor AC que brotherhood xD que tiene casi un 9.....espero que la tendencia no siga en ese camino, sino AC3 peude pagar los platos de una suma de topicos que s ehan ido gestando con los años ene l sector XD. El GOTY va por notas, siempre, y de oemnto Borderlands tiene un 90 y Dishonored 89...asi que va a estar mas complicado d elo que creeis xD


Un par de cosas más del RDR para "defenderlo" un poco es que me parece que ha sido pionero en este tema, o al menos a ese nivel, aunque igual se me escapa algún juego parecido, no sé. Pero ser pionero es muy complicado, es como por ejemplo Los Simpsons vs Padre de Familia, que la segunda serie parece hecha a imagen de la primera pero a lo bestia, y claro, a algunos les gusta más, pero la magia de Los Simpsons no se la va a quitar nadie.

Otra cosa son los eventos aleatorios, que ni los hemos comentado, y hacían de RDR una cosa aún más enorme. ¿Recordáis a los dos de la dinamita? La primera vez yo caí como un pardillo [qmparto], y me quedé a cuadros con la escena. ¿Y qué me decís del marido que está lamentando la muerte de su mujer y se mete un tiro en la cabeza delante tuya? ¿Y el caníbal? Son cosas que te dejaban loco, y aún leo gente que decía que el mapa de RDR era aburrido, seguro que dejaron de jugar a los 5 minutos...

Son más de dos años de diferencia, y uno parte de la idea del otro, así que sí, probablemente mejore la experiencia global, pero espero a ver todos los detalles antes de decantarme, el listón está muy alto.
Marjalstyle escribió:
xufeitor escribió:
RaidenM escribió:Unboxing de Special Edition. http://www.youtube.com/watch?v=rvJ_4tBKTCI&feature=g-all-u

Un saludo!


De unboxing no tiene nada ese video :)


¬_¬


Si, toda la razón. Lo único que tiene de unboxing es precisamente el nombre que le han puesto al vídeo. [+risas]
Anunciada la Edición Enciclopedia de Assassin's Creed

La segunda edición de la enciclopedia de Assassin's Creed, una de las franquicias más populares de la presente generación llegará próximamente y podrá ser adquirida de dos formas, a través de Ubi Workshop o desde la recien anunciada Edición Enciclopedia de Assassin's Creed.

El libro, de 384 páginas, supone 120 nuevas páginas de contenido respecto a la primera edición y por supuesto incluirá nueva información sobre la historia de Connor.

La edición Enciclopedia incluirá además del libro y del juego 'Assassin's Creed 3' una novela gráfica: 'Assassin's Creed: The Chain' con la historia de Daniel Cross y Nikolaï Orelov.


cuantas ediciones van ya¿? esque es ya una pasada. la edicion que solo es de america, que si la edicion del fnac, qe si la edicion freedom, la especial, la coleccionista, la de ubiworkshop y ahora esta
linkrca escribió:
Anunciada la Edición Enciclopedia de Assassin's Creed

La segunda edición de la enciclopedia de Assassin's Creed, una de las franquicias más populares de la presente generación llegará próximamente y podrá ser adquirida de dos formas, a través de Ubi Workshop o desde la recien anunciada Edición Enciclopedia de Assassin's Creed.

El libro, de 384 páginas, supone 120 nuevas páginas de contenido respecto a la primera edición y por supuesto incluirá nueva información sobre la historia de Connor.

La edición Enciclopedia incluirá además del libro y del juego 'Assassin's Creed 3' una novela gráfica: 'Assassin's Creed: The Chain' con la historia de Daniel Cross y Nikolaï Orelov.


cuantas ediciones van ya¿? esque es ya una pasada. la edicion que solo es de america, que si la edicion del fnac, qe si la edicion freedom, la especial, la coleccionista, la de ubiworkshop y ahora esta


Pero esta también es para USA solo.
Yildiray escribió:
Zack_VII escribió:
Yildiray escribió:
He leído con detenimiento a Zack y Abarth, fui yo el que puse el link del vídeo aquí xD, y soy uno de los que quiere el juego por su frontera. Bueno, la historia me encanta, irse a otra época como en RDR me llama mucho, las ciudades serán preciosas, pero a mí con la frontera solamente ya me venden el juego xD.

El caso es que dije que las siglas RDR metidas en un análisis fueron las primeras que me llamaron la atención, es mi juego preferido de la generación. Por eso no me gusta que digáis que va a superarlo [carcajad], hay cosas que yo aún quiero sentir para juzgar, y es por ejemplo el sonido. En RDR cada lugar tiene su música de fondo que te mete de lleno, y sobre todo el sonido de la naturaleza es simplemente espectacular, el que lo haya jugado lo sabe, el que no pues es difícil describirlo. Tenía algo el juego que te metía de lleno en el personaje, recuerdo entrar en Tall Trees por primera vez y estar acojonado, pues no sé si los animales huelen el miedo [carcajad], pero me metió un zarpazo un oso para darme la bienvenida que me dejó tieso jajaja, tuve que salir por patas. Es el único juego en que por muchas armas que tengas, siempre te sientes indefenso, al menos en esa zona. porque no puedes tener ojos por los cuatro costados, y donde no los ves hay pumas vigilándote, o los propios osos, encima se las ingeniaban para llegar sin ser escuchados.

Lo dicho, visualmente pinta mejor, de interacción también, me gusta que interactúen entre ellos y verlos pelear o cazarse entre ellos, pero RDR tenía cosas que aún tengo que vivir en AC III, aunque ojalá las sienta. Me gustaría que Connor sea más vulnerable de lo que parece, con John Marston prácticamente eras hombre muerto si te atacaban dos pumas y estabas despistado, algo así quiero ver :).


Claro esque es eso RDR es una experiencia MUY completa, y enre otras cosas, era por sus parajes naturales y sus quehaceres en ellos, por eso es facil deducir que a ESE respecto en concreto, bjetivamente es dificil que AC3 no le supere, por todo lo dicho: terreno recreado a la misma o mas calidad siendo en si un entorno mas comlejo de representar que las llanuras; interactividad 100%; caza mucho mas profunda y especializada; encuentros con animales mas cercanos; vida animal mejor representada cno mas rutinas e interacciones entre ellos; cambios climaticos que tambien afectarñan al entorno en tiempo real y por ende a lo animales y a nosotros, mas opciones de combate , sea ocn aniamles o humanos en dicho entorno......eso es una cosa, en la que es dificil como digo no afirmar ya que lo ha superado, y otra que lo supere en su conjunto, cono experiencia, que eso ya sno palabras mayores y hay que esperar a juagr y terminarselo para valorar algo tan importante.

Yo estoy seguro por eso de que a nivel de prensa, no va a superar a RDR ni GTAIV se me hce impensable que en sistema actual un sandbox de terceros superer a la compañia estandarte en ellos, aunque lo mereciese eh? seria un golpe demasiado duro a rockstar, asi que eso ya o doy por hecho que no será asi ni de coña, ahora, a nivel mas o menos objetivo, olvidandonos de compañias e influencis si pienso que tiene papeletas, no se si para superarle, si para igualar a algo tipo RDR en su conjunto, porque? Primero: mas variedad de escenarios, igual o mejor recreados (de echoe sto no es dificil, RDR no destacab precisamente en esto) cno el plus de la interactividad; Segundo: La trama probablemente sea mas personal aun que marstron, es deir, a mastron nos lo sltaban ya habiendo abandonado la banda, teniendo que cumplir ordenes etc.....Connor lo viviremos desde el principio, todas sus fases de toda su vida, a poco que lo lleven bien, no lo tendrá muy dificil para que empatizemos igual o mas que con mastron y lo mismo para la trama....una es una parte d ela vida de mastron ya avanzada, aqui es toda la vida de coonor y el envoltorio historico que lo rodea, apunta a ser mas compleja y tener bastante mas giros y cambios de perspectiva; Jugablemente, creo sinceramente que ya lo supera con un mimimo de objetividad, gustos a parte claro, si te gusta mas el TPS que las ostias o armas blancas pues ya peude ser AC3 la panacea que pensarás igual xD pero objetivamente, AC3 tiene como 40 variantes jugables mas que RDR (que de nuevo tampoco destacaba en esto, es de los sandbox con menos extras jugables de la gen) que van desde elementos tan dispares como jugar a algo en un bar, a contratar un posadero para homestead, a cmandar un barco en una batalla naval, a cazar para uego comerciar, a trabajar para algun gremio etc etc...y eso contando que la mtad de extras ni los sabemos... . Tecnicamente está por ver, yo no creo que AC3 supere a RDR en lo tecnico, por la sencilla razon de que RDR no tieen que mostrar miles de elementos en pantalla, es mas, no tiene que mostrar practicamente nada dada la naturaleza del eplazamiento del juego, por lo que puede dedicar gran parte de ese engine a potenciar exclusivamente lo visual, mientrs que en AC3 han tenido que hacer malabares para poder mostrar todo o que muestra (reocrdemos incluso batallas con miles e soldados en explanadas en las que podremos interactuar) y eso se tiene que notar por algun lado xD. A nivel de sonido, bueno, viene doblado, que ya es un plus, y la musica pienso que estará a la altura de RDR, esta saga siempre ha tenido BSO para enmarcar [Ooooo] y en sonido ambiente, recuerdo un video de los de caza, en qleu connor iba parkoureando pr las ramas y se escuchaba el tipico sonido ambiente en plan CD de estos para dormir con sonidos de la selva xDDD que a mi me encantanla verdad.

Vamos, sobre el papel, me uesta ver un solo apartado enque RDR pueda permanecer por encima, el problema esque hablamos de muchos elementos iINDIVIDUALES, que forman un TODO....y la virtud de RDR esque logró que todo lo individual, sin ser de echo mejor que otros sandbox en muchos aspectos, lograse un TODO redondo...que es basicamente lo que falta por constatar aqui.

P.D: Yo el GOTY no lo doy por echo ni de coña eh? no porque no o merzca, que no lo se porque no ha salido, pero apunta maneras si xD sino porque ya dije que a esta saga mucho sector de la prensa especializada le tiene tiña xD le achacan defectos que en otros juegos son virtudes y hacen lo posible por bajarle la nota xD de momento el ultimo referente es malo, un 8 a Revelations, no siendo peor AC que brotherhood xD que tiene casi un 9.....espero que la tendencia no siga en ese camino, sino AC3 peude pagar los platos de una suma de topicos que s ehan ido gestando con los años ene l sector XD. El GOTY va por notas, siempre, y de oemnto Borderlands tiene un 90 y Dishonored 89...asi que va a estar mas complicado d elo que creeis xD


Un par de cosas más del RDR para "defenderlo" un poco es que me parece que ha sido pionero en este tema, o al menos a ese nivel, aunque igual se me escapa algún juego parecido, no sé. Pero ser pionero es muy complicado, es como por ejemplo Los Simpsons vs Padre de Familia, que la segunda serie parece hecha a imagen de la primera pero a lo bestia, y claro, a algunos les gusta más, pero la magia de Los Simpsons no se la va a quitar nadie.

Otra cosa son los eventos aleatorios, que ni los hemos comentado, y hacían de RDR una cosa aún más enorme. ¿Recordáis a los dos de la dinamita? La primera vez yo caí como un pardillo [qmparto], y me quedé a cuadros con la escena. ¿Y qué me decís del marido que está lamentando la muerte de su mujer y se mete un tiro en la cabeza delante tuya? ¿Y el caníbal? Son cosas que te dejaban loco, y aún leo gente que decía que el mapa de RDR era aburrido, seguro que dejaron de jugar a los 5 minutos...

Son más de dos años de diferencia, y uno parte de la idea del otro, así que sí, probablemente mejore la experiencia global, pero espero a ver todos los detalles antes de decantarme, el listón está muy alto.


Tecnicamente, RED DEAD REDETION no es pionero, es decir, por un lado, es secuela del juego de ps2, que aunque lineal, era mismo concepto de tps del oeste con trama desarrollada, coberturas, bullet time, venganza. .....pero ms que en ese, RDR se basa y MUCHO en GUN, que es el verdadero pionero del estilo RDR, ya que era basicamente es lo mismo a todos los niveles, pero llevado a algo mucho mas ambicioso gracias a los avances de esta ge principalmente, ahora bien, en contenido? Mismo sistema sandbox del oeste, llamando al caballo y tal en cualquier momento, principales y secundarias, algunas de echo son las mismas tipo los wanted, el tem del ganado, minijuegos en los salones, carreras, batallas en pleno carruaje, el dead eye de RDR tambien viene de gun, señalizacion de objetivos incluida, mismo estlo de trama desarrollada, personaje con trasfondo e historia de venganza...RDR lo que hizo fue coger un juego que de por si era excelnte, porque gun era la ostia en su epoca, y lo doparon en todos los sentidos, añadiendole la caza (de la que tampoco es poionro nisiquiera en el sandbox, estan los cabela's safari que van de eso xD) y los eventos aleatorios que ene sto si creo que fue pionero y por desgracia de momento el unico (no entiendo porque ¬¬, porque son una geniliadad) en implementarlos....pero vamos, que tampoco le hiz falta ser pionero en nada xD lo de que solo innovando peudes ser un grande es un cuento....muchos juegos a la largo de la histoia simplemente han sabido aprender de lo que los rodeaba, mezclar conceptos y crear un remix dopado que aun se recuerda a dia de hoy xD.

Un trailer del gun por sino lo conoces, GRAN JUEGO, muy recomendado:

http://www.youtube.com/watch?v=RDKa59mLgLM

alefugo escribió:Zack, si Borderlands es GOTY por delante de Assassin´s Creed III, dejo este mundillo de los videojuegos...


Tampoco seamos injustos....por un lado coincido enque por magnitud del proyecto, ambincion, incluso coste de desarrollo (no monetario, hablo de dificultad), Borderlnds no deberia ser rival para AC3, pero eso no quita que Borderlands 2, sea de los mejores shooters arcade de todos los tiempos, es el que tiene mas variedad de armas, enemigos, escenarios, situaciones,formas de afrontar algo, duracion, y el toque rolero que le da una perspectiva unica, es decir, dentro de su genero el FPS, y dentro de este, de la subrama del fpsarcade, Borderlands 2 es probablemente el mejor no de la generacion, sino uno d elos mejores en general, insisto, fps arcade, luego tenemos la otra rama con Bioshocks, Half lifes etc xD, pero son targets distintos...vamos, que si bien comparandolos ambos proyectyos, yo creo que ene l caso de que AC3 sea excelente, habria que valorar lo que conlleva que AC3 sea excelente, que s MUCHO, muchas variables, mucha documentacion, mucho trabajo de opcimizacion etc, ala hora de premiar algo tipo goty....ahora, eso no quita que Borderlands 2, por el echo de ser mas "simple" (y aun asi dentro de su genero es lo ams comljo que hay eh Xd no deja de ser un rpg occidental capado) no merezca entrar en la pugna.

Pero me preocuparia mas por Dishonored incluso....nueva IP, valoracion excelnte de forma unanime ( adems merecida ojo), pero el problema son las exageracioes en determinados analisis, que los hay, e intentan adjudicarle a Dishonored, virtudes, que no, no son suyas, vienen de atras, sin ir mas lejos de Deus Ex HR o hitman...en cambio hay una campaña desde el sector que pretende vender la mto de que esto ha cabiado la forma de entender el juego dando muchas opiones de afrontar algo y ya digo....pues como en deus ex o hitman xD eso no ha nacido en Dishonored...pero ya digo, visto lo visto.... no me sorprenderia nada que el goty se lo lleve este, tiempo al tiempo.
Dishonored va a ser el Deus Ex del año pasado
Y AC III debería ser el Skyrim

No he jugado al Borderlands, pero claramente Assassin's Creed esta por encima, para mi, mucho mas
habeis visto esto¿? :O

Imagen

eso si en la pagina pone:Tomahawk Replica Espuma Assassins Creed 3

pero no sera todo de espuma, no¿? lo que es la hoja del tomahawk sera de metal, no¿? porque cuesta 40€ y por ese precio no creo que sea todo de espuma, vamos digo yo, porque sino seria un timo
http://www.xtralife.es/otros/tomahawk-assassins-creed-3/12155
alefugo escribió:Dishonored va a ser el Deus Ex del año pasado
Y AC III debería ser el Skyrim

No he jugado al Borderlands, pero claramente Assassin's Creed esta por encima, para mi, mucho mas


De todas formas esto deberia daros gual XD lo que os tiene que importar, esque el juego os llene, y en cualquei caso que se haga justicia con AC3, si esque la merece claro, que sobre el papel si, pero aun no lo hemos jugado xD....vamos, que si resulta ser un AAA, se lo valore como AAA sin pretextos ciclicos que luego se eluden en otros analisis a conveniencia xD..

El goty es una chorrada que responde mas a intereses comerciales que objetivos xD porque no se pueden meter en el mismo saco algo como Borderlands 2, Dishonored y AC3 y resaltar uno por encima de los otros cuando son generos totalmente dispares y cuando los 3, al menos 2 de ellos de forma ya confirmada, son de lo mejor en su genero....es comparar peras con manzas, muy buenas peras y muy buenas manzanas xD pero peras y manzanas xD y el resultado estará mas sujeto a gustos que a algo objetivo, porque si 3 juegos resultan ser de lo mejor de la generacion en lo suyo, como discernir que "suyo" es mejor? xD maxime ya digo, yo lo que hago es valorar el trabajo que conllevan los candidatos, y en base a eso escoj el mi, pero por lo general no es asi ni d elejos, asi que ya digo, no vayais tan confiados al goty con AC3 xD
El Borderlands a mi no me mola pero Dishonored caerá seguro
Pero vamos, AC III es el juego que mas me ha hypeado en mi vida
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