› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kappie escribió:Rodriche escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me la sabe responder...estoy por hacer la pre compra de la version digital del juego y tengo dos dudas en realidad:
1: la version digital tambien viene con 1 hora extra de juego como la version fisica?
2: saben cuando puede empezar a descargarse y jugar? (el juego es version usa, no la europea)
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Se supone que el Extra de 1 hora, sera como el DLC de "La Conspiracion de Copernico", via PSN y Gratuito.
El Juego sale el 30/31 de este mes.
William M. es el nombre que usa Warren Vidic para comunicarse con Lucy. Los e-mails de Brotherhood bajo ese nomre son suyos. Es más, W.M. advierte a Desmond que el contenido de la Secuencia Perdida en Brotherhood no lo coparta con nadie, y que ya mantendrá a Desmond y Rebecca informados. William M. (Vidic) en un mail dice que mantendrá informados a Lucy y Shaun. Así que...
Shaun es un traidor también?
Night Terror escribió:AC Initates se ha actualizado, y hay un dato muy interesante. Sabeis que cuando William se comunica con los asesinos, usa dos nombres? Uno es William, con Lucy, y el otro W.M., co Desmond/Rebecca. Pues...:William M. es el nombre que usa Warren Vidic para comunicarse con Lucy. Los e-mails de Brotherhood bajo ese nomre son suyos. Es más, W.M. advierte a Desmond que el contenido de la Secuencia Perdida en Brotherhood no lo coparta con nadie, y que ya mantendrá a Desmond y Rebecca informados. William M. (Vidic) en un mail dice que mantendrá informados a Lucy y Shaun. Así que...
Shaun es un traidor también?
Posiblemente Shaun no lo sepa. Lo de que William M. era un impostor se sabía antes de Initiates (si te fijabas mucho, yo porque miré el pedazo artículo de aquel chaval francés que dije, que sino... ), lo que pasa es que seguramente para mantener la tapadera (y aprovecharse así de la información) Lucy le hace creer a Shaun que habla con el verdadero Bill.
Aunque también cabe la otra posibilidad, pero de momento me parece algo más improbable.
abarth escribió:Night Terror escribió:AC Initates se ha actualizado, y hay un dato muy interesante. Sabeis que cuando William se comunica con los asesinos, usa dos nombres? Uno es William, con Lucy, y el otro W.M., co Desmond/Rebecca. Pues...:William M. es el nombre que usa Warren Vidic para comunicarse con Lucy. Los e-mails de Brotherhood bajo ese nomre son suyos. Es más, W.M. advierte a Desmond que el contenido de la Secuencia Perdida en Brotherhood no lo coparta con nadie, y que ya mantendrá a Desmond y Rebecca informados. William M. (Vidic) en un mail dice que mantendrá informados a Lucy y Shaun. Así que...
Shaun es un traidor también?Posiblemente Shaun no lo sepa. Lo de que William M. era un impostor se sabía antes de Initiates (si te fijabas mucho, yo porque miré el pedazo artículo de aquel chaval francés que dije, que sino... ), lo que pasa es que seguramente para mantener la tapadera (y aprovecharse así de la información) Lucy le hace creer a Shaun que habla con el verdadero Bill.
Aunque también cabe la otra posibilidad, pero de momento me parece algo más improbable.
tatiko escribió:Me gustaria saber donde conseguir la hebilla y la bandera para poder tener TODO ya que los de ubi parece que no quieren que lo tengamos todo
abarth escribió:A mi lo que me parece increíble (y eso que la tengo pagada ya y todo) es lo de la Freedom.
Nos la venden como la edición más completa y pepina, se pasan con el precio (15 euros más que la Black Edition o la Codex) y todo para que le falten cosas.
No tendrá todos los DLC's (ahora hay un nuevo personaje del multi y hay una tercera misión que viene en otra edición), no trae la enciclopedia, no trae el medallón... en realidad, de destacable sólo tiene la figura (que valdrá unos 30 euros suelta, porque seguro que la acaban vendiendo) y una misión que estará a 2 euros en un tiempo en la Store, porque el libro de Washington ya viene en el Join or Die, 25 euros más barata.
Si no la tuviese pagada por lo de Gamestop, de veras que la cancelaría y me quedaría con la Join or Die, en relación calidad-precio es para mi la mejor edición.
Ghargamel escribió:Hombre olvidad que viene una caja metálica y litografia exclusiva creo...yo me compro esta edición por la figura queme pareció sublime desde que anunciaron....y vale 105 euros....tu mismo dices que la figura costará 30...pues bien 70 del juego normal mas 30 de la figura hacen 100....5 euros mas por una misión exclusiva, una caja metálica, un libro de arte y una litografía...a mi me parece una pedazo de edición...teniendo en cuenta las BASURA EDICIONES que salen por ahí a 200 euros (vease RE6)
Zack_VII escribió:A mi esque las ediciones coleccionistas en general, cine, videojuego etc...me parecen un timo xD te compras una y al tiempo sale otra mas completa (cuantas van de star wars o es señor de los anillos? xD), y en el caso del videojuego lo veo mas sangrante aun....un videojuego tiene un componente interactivo basico que una pelicula no tiene, quiero decir, pienso que los extras realmente mas valiosos son los jugables, igual que en cine son las escenas eliminadas, making of etc.....y por desgracia los extras jugables estan repartidos en exclusivdades en tiendas, ediciones y demas, pero luego acabarán saliendo en el bazar...vamos que pienso que seguramente sale mas a cuenta comprarse la edicion basica e invertir luego, o no, en productos individuales y formarse tu propia edicion coleccionista, sea con dlc's, monigotes etc....porque sino es lo que decis, nunca vais a tener todo igualmente y estais pagando 50 napos mas por, a la practica...muy poco xD
Night Terror escribió:Lo hemos hablado durante páginas. De hecho, si miras el ultimo trailer tienes que reconocer la voz SI o SI xD
Pizzo escribió:Night Terror escribió:Lo hemos hablado durante páginas. De hecho, si miras el ultimo trailer tienes que reconocer la voz SI o SI xD
Umm es que he estado perdido por ephinea (el mundo del tales of graces f) y ahora ya me lo pasao y puedo volver a hypearme con el asasino's xD
Mirare patrás, patrás como los cangrejos.
Asias!
Pizzo escribió:A todo esto... y a Connor quien lo dobla en la española¿?
El mismo que ezio y tal ¿?
Porque aqui dandole tanta cancha a Luis Tosar y su doblaje de George Washington, pero el prota que.
Mi aun no haberse enterado quien doblar.
sirjak escribió:Un juego con mas de 6 ediciones coleccionistas diferentes?, es una verguenza lo que estan haciendo.
Kappie escribió:sirjak escribió:Un juego con mas de 6 ediciones coleccionistas diferentes?, es una verguenza lo que estan haciendo.
Y te olvidas de que tiene "Pase de Temporada" independiente de las Ediciones Coleccionista...
Yildiray escribió:Nuevo vídeo sobre el desarrollo del juego, sobre todo la frontera, la fauna y tal, me ha encantado:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bqQPVRpXU#!
Yildiray escribió:Nuevo vídeo sobre el desarrollo del juego, sobre todo la frontera, la fauna y tal, me ha encantado:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bqQPVRpXU#!
Zack_VII escribió:Y una entrevista distinta a Luis tosar, y en esta se puede ver un pequeño fragmento de su voz como washintong, y queda genial la verdad:
http://www.youtube.com/watch?v=ImVVwVq3f0g
0:43 sale un fragmento del juego y joder.....me encanta la voz, de echo no se parece en nada a la de Tosar, es un registro distinto.
Ghargamel escribió:Me alegro mucho de que os guste el pequeño reportaje, pero me he dejaod muchas cosas en el tintero...por falta de tiempo, si puede ser (no prometo nada) haré un capítulo dos.
Un saludo y agradecer al Cloud_Clato el creador del hilo el apoyo mostrado.
Night Terror escribió:Kappie escribió:sirjak escribió:Un juego con mas de 6 ediciones coleccionistas diferentes?, es una verguenza lo que estan haciendo.
Y te olvidas de que tiene "Pase de Temporada" independiente de las Ediciones Coleccionista...
Para contenidos a partir de Diciembre. Si quisieran hacer DLC rastrero, lo sacarian el día uno o a la semana, no te quepa duda.
Claro que la pregunta es: Vendrá el audio grabado en el disco? O de lo contrario nos bajaremos más GB que en nuestra vida?
Kappie escribió:
El Audio dudo que venga en el Disco.
Los DLCs de Juegos anteriores eran bastante grandes. Desde los 600Mb hasta +1Gb...
sergiss4 escribió:Que grande Ghargamel, me lo he leido entero antes de ir a clase, me ha gustado mucho!
Han subido un nuevo video de luis tosar hablando sobre washington
http://www.youtube.com/watch?v=sQmmwlp_ ... ture=g-u-u
256k escribió:Me encantaria ese trailer si no fuese por que spoilea el final del juego (casi seguro, segundo 0:15) no os veais el trailer , la madre que los pario =__=, BTW, me encanta lo bien representado que esta Benjamin Franklin