[HO] Assassin's Creed III

cloud_cato escribió:
256k escribió:Me encantaria ese trailer si no fuese por que spoilea el final del juego (casi seguro, segundo 0:15) no os veais el trailer , la madre que los pario =__=, BTW, me encanta lo bien representado que esta Benjamin Franklin


Es un spoiler de coj%n€$... pero no creo q sea el final del juego... o eso espero.


Es muy posible que lo sea, he revisado trailers antiguos de los AC, y en TODOS salen cosas del final del juego, por eso me he enfadado tantisimo, vamos, que hasta he twitteado a @assassinscreed diciendoles que por que coño cuelan tantos spoilers, si fuera el principio del juego me da igual, ¿Pero TAN AVANZADO? Venga ya coño
Ya he visto el supuesto spoiler. A ver, majos:

El Animus muestra el contenido del ancestro hasta que pasa su ADN a otro (hijo). Como quereis que lo maten ahí? No. Eso debe ser el motivo por el cual Connor lucha también contra los Américanos. Recordad aquello de: "Los que has ayudado te intentan matar, porqué sigues luchando?"
Night Terror escribió:Ya he visto el supuesto spoiler. A ver, majos:

El Animus muestra el contenido del ancestro hasta que pasa su ADN a otro (hijo). Como quereis que lo maten ahí? No. Eso debe ser el motivo por el cual Connor lucha también contra los Américanos. Recordad aquello de: "Los que has ayudado te intentan matar, porqué sigues luchando?"


Pues justamente eso, hijo mio, tu mismo lo has dicho... *FACEPALM*

Y justamente quien le preguntaba eso era Washington, si no me equivoco
Night Terror escribió:Ya he visto el supuesto spoiler. A ver, majos:

El Animus muestra el contenido del ancestro hasta que pasa su ADN a otro (hijo). Como quereis que lo maten ahí? No. Eso debe ser el motivo por el cual Connor lucha también contra los Américanos. Recordad aquello de: "Los que has ayudado te intentan matar, porqué sigues luchando?"


Es verdad, tienes razon..

uff pensaba que mataban a connor.. xD
256k escribió:
Night Terror escribió:Ya he visto el supuesto spoiler. A ver, majos:

El Animus muestra el contenido del ancestro hasta que pasa su ADN a otro (hijo). Como quereis que lo maten ahí? No. Eso debe ser el motivo por el cual Connor lucha también contra los Américanos. Recordad aquello de: "Los que has ayudado te intentan matar, porqué sigues luchando?"


Pues justamente eso, hijo mio, tu mismo lo has dicho... *FACEPALM*

Y justamente quien le preguntaba eso era Washington, si no me equivoco


Pero eso no es spoiler del todo, ya que el ultimo trailer lo dejaba claro (Y no era Washington quien preguntaba si no su mentor.)
Pero es que a ver

El juego puede acabar JUSTO ahi, lo que es la parte de Connor me refiero, mas que nada por que ya dijeron que si Connor gustaba, podria tener otros juegos, de ahi que me rebiente por que posiblemente eso sea parte del final de la historia de Connor en AC3..., y no, no preguntaba el mentor, la voz del mentor es la de "Kogoro Mouri" en españa, de "Detective Conan", si fuese el mentor reconoceria la voz que pregunta en cualquier parte, revisate el trailer
En Inglés Washington no era, te lo aseguro.

En fin, no será el fin de Connor, tu tranquilo. Ya sabemos que cortan el Animus cuando se revela lo que nos interesa en el presente. Pero vamos. En el Animus no podemos ver JAMÁS la muerte del ancestro, a no ser que sea a ojos de un descendiente. Y dudo, por el aspecto de Connor, que sea así.
Llegados a ese punto, nos daremos cuenta de quien de los dos lleva la razón.

Yo también me lo he comido, me ha podido la curiosidad (si, si, esa que mató al gato...) y espero que no sea así.


Un saludo. [beer]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Menos mal que he puesto 10 segundos de video y lo he quitado.
Night Terror escribió:
En Inglés Washington no era, te lo aseguro.

En fin, no será el fin de Connor, tu tranquilo. Ya sabemos que cortan el Animus cuando se revela lo que nos interesa en el presente. Pero vamos. En el Animus no podemos ver JAMÁS la muerte del ancestro, a no ser que sea a ojos de un descendiente. Y dudo, por el aspecto de Connor, que sea así.


Justo venía a decir esto.

Connor ha de tener un descendiente, y una vez nace el que seguirá el linaje, es imposible proseguir con su memoria genética, ya que ha sido traspasada. Como bien dice Night Terror, sólo puede verse desde los ojos de otro. Así que no será el final del juego, y si es el final del Animus ¿qué más da? No es spoiler alguno, ya que tenemos la absoluta certeza de que Connor no muere, lo salvarán de alguna forma.
Puede que sea un super spoiler...
Pero yo me inclino más por la opción de que esa escena puede ser el principio de alguna misión.
Al patíbulo, la hermandad te libera y a correr por ahí con las manos atadas, por ejemplo. En cualquier caso no creo que acabe con la muerte de Connor

No creo que si eso fuese el super spoiler que parece, los de ubisoft hubiesen sido tan cortitos como para ponerlo ahi
Respecto al supuesto spoiler del trailer...

Joder, anda que no pueden pasar cosas ahí.
Podría escapar, puede que ni sea connor y sea otro indio al que connor rescate o vengue su muerte, pueden ser mil cosas.

Y si es connor yo tampoco veo tanto spoiler, porque nadie sabe que va a pasar con eso.
Es más, ya tengo más ganas de jugar para ver que es exactamente lo que pasa ahí.
Esque es eso, estais dando por hecho muchismas cosas xD no hay mas que irse al principio de Brotherhod xD del juego eh, no un trailer.....eso tambien parecia el final del juego xD habria dado para 40 paginas de cagarse en ubi por el spoiler, y luego, no lo era, no era el final del juego xD.....ubi lo que hace es plantarte una imagen o concepto que pueda oler a final, para que te comas la cabeza en como se ha llegado ahi, porqué, que pasará etc y luego el 90% de las veces te la mete doblada xD
Zack_VII escribió:Esque es eso, estais dando por hecho muchismas cosas xD no hay mas que irse al principio de Brotherhod xD del juego eh, no un trailer.....eso tambien parecia el final del juego xD habria dado para 40 paginas de cagarse en ubi por el spoiler, y luego, no lo era, no era el final del juego xD.....ubi lo que hace es plantarte una imagen o concepto que pueda oler a final, para que te comas la cabeza en como se ha llegado ahi, porqué, que pasará etc y luego el 90% de las veces te la mete doblada xD


El principio abrupto que se llama (el principio es en medio de un hecho importante o de acción), que como bien dices para que te comas la cabeza y te plantees cuestiones.

Con los trailers pasa lo mismo, te meten en sitios para que te preguntes cosas y solo las puedas resolver jugando al juego.

Así que, me da igual lo que pase con el "spoiler" porque
como bien han dicho antes puede que sea una misión. O que pase como en el trailer del Revelations con Ezio, que haga algo espectacular con la soga y la líe parda.


Estoy deseando que salga ya, va a ser GOTY seguro. La Freedom (la tengo pagada) está muy bien, pero me quedo con ganas de la figura de Connor en la rama del árbol o de la bandera de las Trece Colonias.

PD: Me ha encantado el reportaje de Ghargamel, es la ostia en verso, cómo me gustaqría tener a mí una colección como esa y entender tanto como tú.
Assassin's Creed 3-Tráiler Oficial El combate y las armas de Connor [ES]

http://www.youtube.com/watch?v=wJG9hNwY ... re=g-all-u

PD: Que lo disfrutéis.
Gracias!

Por cierto, creo que este trailer contesta lo de spoiler del anuncio por el voiceover :P
Están que se salen colgando tantos vídeos. Desde que ha empezado octubre no hay casi ningún día que no hayan puesto cosas nuevas del juego, bien por ellos (pero que no desvelen cosas importantes que si no me los cargo yo [+risas] )

Respecto al temido "Spoiler" yo creo que es una escena más y te lo ponen así para que quede más épico. Yo me imagino un final totalmente impredecible, más logrado, tortuoso y dudo mucho que esa dichosa escena tenga algo que ver... Ojalá tenga razón.
RaidenM escribió:Están que se salen colgando tantos vídeos. Desde que ha empezado octubre no hay casi ningún día que no hayan puesto cosas nuevas del juego, bien por ellos (pero que no desvelen cosas importantes que si no me los cargo yo [+risas] )

Respecto al temido "Spoiler" yo creo que es una escena más y te lo ponen así para que quede más épico. Yo me imagino un final totalmente impredecible, más logrado, tortuoso y dudo mucho que esa dichosa escena tenga algo que ver... Ojalá tenga razón.

Hay que decir que (no es mucho spoiler)
el trailer del Revelations te deja con más intriga y es más si han dicho que a lo mejor hacen secuelas de Connor una vez se vea si gusta o no (y ni siquiera ha salido), indica que no morirá así que tranquilos
A ver, lo pongo sin spoiler.

No podemos ver morir a un ancestro en el Animus. Y esto no es spoiler alguno. Es pura lógica. Vemos las memorias de los ancestros a través del Animus por el ADN que nos han transmitido durante generaciones. Así que sólo podemos vivir recuerdos hasta que ese ADN es transmitido al descendiente que sea nuestro ascendiente. En el momento de la concepción, ahí se acaba la transmisión de ADN.

Por lo tanto, dentro del Animus, NUNCA viviremos la muerte de un personaje, a menos que sea a través de los ojos de un tercero, como puede ser su hijo o nieto que siga la cadena de ADN hasta Desmond.
os comeis demasiado la cabeza no se le ve morir en ningun momento fijo que le salvan o no es ni connor porque esta de espaldas xD
Estos trailers supuesta mente spolers están para crear espectacion y habéis caído todos xDDDDDD
abarth escribió:A ver, lo pongo sin spoiler.

No podemos ver morir a un ancestro en el Animus. Y esto no es spoiler alguno. Es pura lógica. Vemos las memorias de los ancestros a través del Animus por el ADN que nos han transmitido durante generaciones. Así que sólo podemos vivir recuerdos hasta que ese ADN es transmitido al descendiente que sea nuestro ascendiente. En el momento de la concepción, ahí se acaba la transmisión de ADN.

Por lo tanto, dentro del Animus, NUNCA viviremos la muerte de un personaje, a menos que sea a través de los ojos de un tercero, como puede ser su hijo o nieto que siga la cadena de ADN hasta Desmond.

Te iva a decir que en Revelations
Muere Altair
pero claro esto lo vemos atraves de Ezio me e dado cuenta mientras lo escribia. De tomas maneras no tengo claro del todo eso que dices una vez crea descendencia por ejemplo Connor porque ya no podemos ver su memoria atraves del animus?
Sencillo Danifu: El Animus se basa en la memoria de tu ADN. Para ver la de un ancestro, es que ha pasado su ADN. Si pasa su ADN, tiene un hijo. Luego no puedes morir y verlo en el Animus porqué si no no puedes tener hijos y Desmond no podria existir!
Sasuke Uchiha escribió:Assassin's Creed 3-Tráiler Oficial El combate y las armas de Connor [ES]

http://www.youtube.com/watch?v=wJG9hNwY ... re=g-all-u

PD: Que lo disfrutéis.


Que caña cuando tiene cogido al tio por el cuello y le pega el tiro sin mirar
Creeis que este assassin's creed es el mas completo de la saga? o creeis que le falta algo? yo pienso que este assassin's es completo
Pues es curioso, porque es justamente el juego que yo pedía. A veces pienso que hay un señor de Ubisoft bajo mi cama o algo así. Porque ya antes de saberse nada de AC3, yo quería:

-Algún viaje en barco, pero jugable, y que se sintiera el oleaje. Con tormenta, mejor.
-Una ciudad "dinámica", que vaya creciendo según lo que hagas.
-Más batallas como la de Monteriggioni (y dado el contexto, dudo que falten).
-Mejoras en el sigilo (lo de asomarse y cubrirse era algo imprescindible).
-Desplazarse alrededor de vehículos. Esto en realidad falta por verlo, pero algo comentaron. Me encantó en Just Cause 2 y esperaba verlo en algún otro sandbox.
-Algún momento heroico-dramático como el que se ve al final del tráiler de la historia de Connor (algo en plan morir matando hasta el amanecer :) ).

Y ya que han estado tan acertados complaciéndome en todas estas cosas, espero que lo hagan en otra de la que aún no se sabe nada: Desmond. Me gustaría que se mostrara como el Asesino Total, como una puta máquina de matar, un tio que ha mamado de asesinos tan míticos como Altair, Ezio y Connor. Y me gustaría que tenga su propio estilo. Un híbrido del combate de Connor con momentos más o menos automatizados con armas de fuego: el prefijado y disparos en movimiento de Blacklist, alguna cámara lenta activándose en el momento adecuado, algún desarme que implique disparar a otro enemigo automáticamente, animaciones contextuales... Pero ya digo, todo muy cuerpo a cuerpo, con esas coreografías espectaculares y esa cámara cinematográfica.

Sé que mucha gente está harta de shooters, y que esta saga no va de eso, pero lo de que vengan los de Abstergo armados con simples porras, en pleno 2012, ya no cuela, creo yo. El "killing in motion" de Blacklist habría sido ideal para esta saga, porque un jugador no familiarizado con shooters puede centrarse en el parkour.
Joder entrar en este hilo es la ostia.Siempre que entro leo algo que no quería.No quiero que me pase como en el 2.Quiero poner el juego y no haberlo visto antes y no saber que puede pasar por haber visto tanto video.Este hilo es un quiero y no puedo!.Tengo demasiado hype!!
jose_10 escribió:Creeis que este assassin's creed es el mas completo de la saga? o creeis que le falta algo? yo pienso que este assassin's es completo


Enque sentido? Como producto? teniendo en cuenta que ofrece un personaje desde 0, con varios emplazamientos, algunos de ellos los mas mastodonticos que se han visto en la saga y una subhistoria desde 0...ya solo con eso se pasa por la piedra como "producto completo" a revelations y brotherhood y es solo comparable a AC2 o el 1.....si los superará? hay en cosas que si, seguro: animaciones, jugabilidad, variedad jugable, de situaciones y escenica.......en casi todo lo dependiente de valores de produccion o jugable, este AC3 no va a teenr rival en la saga, lo unico en lo que podria quedar por debajo, y siempre sujeto a gusto personal: guion , personajes y ambientacion...vamos, aunque esas 3 faetas sean impecables en AC3, siempre habrá gente que por cariño especial o lo que sea, preferirá a ezi y sus andanzas en AC2 por decir algo, y lo mismo para la ambientacion.....siempre habra gente que prefiera acre a Bostno, otros en cambio disfrutarán mas de la frontera que de florencia...porque esos 3 aspectos, son totalmente subjetivos...ahora bien, en lo mas o menos objetiv, este AC3 ya es el mas completo a un mes vista de su salida para cualquiera que lo esté siguendo al dia xD, falta ver si en lo "abstracto" logra enamorar como lo hizo AC2 en su dia [Ooooo] .


Daniken79 escribió:Sé que mucha gente está harta de shooters, y que esta saga no va de eso, pero lo de que vengan los de Abstergo armados con simples porras, en pleno 2012, ya no cuela, creo yo. El "killing in motion" de Blacklist habría sido ideal para esta saga, porque un jugador no familiarizado con shooters puede centrarse en el parkour.


Pero eso tiene un porque....piensa que Abstergo necesita a Desmnd, es mas, piensa que:

Al descubrirse que Lucy trabajaba para vidic, queda aun mas claro que todo fue una treta, que te dejaron escapar para que, en un entonro de supuesta confianza, colaborases mas que en abstergo.


Por lo tanto, no te iban a disparar xD

De todas formas, yo creo que tarde o temprano, en AC se acabaran llevanod armas, serán secundarias, como en sleeping dogs, pero es inevitable si quieren mantener algo de logica y coherencia en la saga.
Sobre el tema de armas de fuego, Connor usa pistola y fusil... con lo q esta claro q en 2012 tb se usaran, pero no como en los shooter tradicionales.
Ciertamente lo de las porras estaba justificado. A partir de ahora será bastante más distinto. Teniendo en cuenta algunas cosas sobre el futuro en AC3 (gracias a ciertos nombres de trofeos) tiene toda la pinta de que se van a usar en un momento dado. Lo raro es que hasta ahora no hayamos visto ni siquiera sacar una pistola en el futuro por parte de los Asesinos.
cloud_cato escribió:Sobre el tema de armas de fuego, Connor usa pistola y fusil... con lo q esta claro q en 2012 tb se usaran, pero no como en los shooter tradicionales.


Y ya lo dije yo en el hilo de multi y se me llevaba la contraria por cierto [poraki] , y mas importante que eso que destacas, es la incorporacion de un APUNTADO MANUAL, que parece mas que confirmado por videos ya....lo que deja intuïr como digo que en cuanto cambie el contexto historico en una entrega X de ac, y en vez de una bala y tardar 4 años en recargar, estemos en un momento (guerra mundial mismo) enque la municion sea "standard", vamos a pegar tiros, aunque seguro que lo harán tipo pues eso, Sleeping dogs, limitandolo mucho, dejandolo como algo secundario, pero los pegaremos, no tengo la menor duda y no lo veo mal, al reves, lo veria mal sino los pegasemos...creo que pesa mas la logica que intenta mantener la saga que no el topico de que si hay tiros es mas de lo mismo o mal juego porque si xD
Yo, más que Sleeping Dogs, casi que apuesto por algo tipo Blacklist. Y eso que al principio no me gustó nada, no le veía la gracia a eso de automatizar los disparos. Pero combinándolo con el parkour, disparos tradicionales y cuerpo a cuerpo, puede quedar algo muy burro para un AC.

Y con tiempo bala, faltaría más.
roberto28live escribió:Imagen


Diente largos, no. Lo siguiente...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ostias pedrín con esa foto.....yo em huelo que lo van adelantar...no digo mas.
Connor.. preparate para un largo viaje XD XD XD
roberto28live escribió:Imagen


Imagen
AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero la caja entera!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ghargamel escribió:Ostias pedrín con esa foto.....yo em huelo que lo van adelantar...no digo mas.


espero que lleves razon,que ganas tengo de jugarlo ya,por dios,y mas despues de tu reportaje fotografico sobre las armas [tadoramo] [tadoramo]
Sabes si el assassins creed complete pack de todos los AC y los DLC que a salido hoy en la Store tendra formato fisico en blurray?
roberto28live escribió:Imagen


Hype por las nubes!!
roberto28live escribió:Imagen



¡Wow! parece que ya hay copias del juegos pudulando por ahí. Y tiene pinta de que es italiana esa versión.

Yo lo pillare por motivo de mi cumpleaños, este 16 pero espero y me compro el Dark souls la nueva versión de Pc a consolas y este. [babas]

Hay hype, con ambos.

¿Chicos, creéis que se adelantara uno o dos dias como paso creo que con el AC:R. ?
Si, es italiana. Y si, creo que se adelantará. Digital River tiene la fama de adelantar juegos.Este año mismo, llevaban las reservas de Darksiders II en USA. Habia gente que el dia 3 de Agosto tenia su juego (los que habian pedido Express, especialmente). Y la fecha era el 14. Así que... xD
FrontLine89 escribió:
roberto28live escribió:Imagen



¡Wow! parece que ya hay copias del juegos pudulando por ahí. Y tiene pinta de que es italiana esa versión.

Yo lo pillare por motivo de mi cumpleaños, este 16 pero espero y me compro el Dark souls la nueva versión de Pc a consolas y este. [babas]

Hay hype, con ambos.

¿Chicos, creéis que se adelantara uno o dos dias como paso creo que con el AC:R. ?



Es la versión italiana
Nadie puede saber si un juego se adelanta o no, sólo suponer y basarse en precedentes.

Al salir en un día "raro" (miércoles de forma oficial), hay la posibilidad de que el lunes día 29 ya ronde en sitios pequeños, y posiblemente entre el 30 y 31 ya seguro estará en todos los lugares. Más dudo muchísimo que se avance.

Night Terror, tampoco es comparable DS2 con AC3. Este último tiene un nombre muy por encima y una compañía más poderosa detrás, "filtrarlo" dos semanas o una antes de su salida seguramente les conllevaría un palo enorme, ya que a Ubi no le interesa para nada que salga tan pronto.

IMaginaros, con la de haters que tiene la serie, que uno se lo pasa en un día y empieza a spoilearlo todo. En dos días la red se inunda de spoilers, mentiras, verdades a medias... sería catastrófico.
abarth escribió:Nadie puede saber si un juego se adelanta o no, sólo suponer y basarse en precedentes.

Al salir en un día "raro" (miércoles de forma oficial), hay la posibilidad de que el lunes día 29 ya ronde en sitios pequeños, y posiblemente entre el 30 y 31 ya seguro estará en todos los lugares. Más dudo muchísimo que se avance.

Night Terror, tampoco es comparable DS2 con AC3. Este último tiene un nombre muy por encima y una compañía más poderosa detrás, "filtrarlo" dos semanas o una antes de su salida seguramente les conllevaría un palo enorme, ya que a Ubi no le interesa para nada que salga tan pronto.

IMaginaros, con la de haters que tiene la serie, que uno se lo pasa en un día y empieza a spoilearlo todo. En dos días la red se inunda de spoilers, mentiras, verdades a medias... sería catastrófico.


Pero es que la empresa de envio es la misma. Lo que quiero decir es que se adelantará seguramente (sin exagerar)

Claro que tampoco me he explicado bien antes: Reservaron el juego (Darksiders II) desde THQ, a cargo de Digital River. Obviamente no veremos el juego dos semanas antes, pero 3-5 como en Revelations no seria nada raro.
abarth escribió:IMaginaros, con la de haters que tiene la serie, que uno se lo pasa en un día y empieza a spoilearlo todo. En dos días la red se inunda de spoilers, mentiras, verdades a medias... sería catastrófico.


Jugarlo? Un hater de la saga no puede acercarse ni con un palo a un AC, mucho menos pasarselo xD si acaso lo probarian 5 minutos y empezarian adespotricar de graficos, de mal control, de mas de lo mismo, que si COD anual xDDDD, hace nada he visto creo que ha sido en 360, no se si en el hilo del dishonored, alguien que criticaba a los que no valoran dicho titulo y por algun motivo los engloba en el grupo de gente que en cambio si ensalza una saga cansina como AC o COD xD...

De verdad, sigo alucinando con la falta de objetividad de la gente xD te puede no gustar un COD y no estar de acuerdo con su politica de juego por año...y te puede no gustar AC y 3/4 partes...pero NO SE PUEDE por favor, comparar ambos casos joder xD, creo que no hace falta haber estudiado programacion (lo digo porque yo si lo he hehco y lo mismo lo veo jodidamente evidente y otros no xD) para hacerse una idea de lo que conlleva hacer un COD y lo que conlleva un AC xD no digamos ya el contenido o resultado final de los mismos como para meterlos en el saco [360º]
Lo mas flipante de la caja es que en realidad hay mas de 7 cajas de carton xDDD

Espero que hagan este trailer como anuncio de TV, porque para mi este es insuperable con el himno de EEUU

http://www.youtube.com/watch?v=t4IgDWJqMvw
Pero por lo menos di donde está el almacén para ir a "recoger" nuestra "reserva" no? [carcajad]
roberto28live escribió:Imagen


Mamma mia, pero esto de donde es? de un media markt? carrefour?
Tenemos que tener un plan para saquear el almacen.. quien se apunta?? XD
roberto28live escribió:Imagen


Ahi es donde tenian el arca de la alianza no? :-?

Imagen


Imagen
7648 respuestas