[HO] Assassin's Creed III

Zack_VII escribió:


Estoy de acuerdo y comparto tu opinión.Tambien tienes que tener en cuenta que los análisis están hechos por gente.Y hay gente y gente.Gente que es objetiva y gente que simplemente es su trabajo y hacen lo que les dicen que tienen que hacer con según que juegos.O también hay otros que analizan sin haberse pasado el juego.Hasta se de algunos que analizan sin haberlo probado siquiera.Por eso digo que a mi los análisis no me importan mucho.Si hay que fiarse de algún análisis es de gente objetiva y especializada contrastada como la de la revista Hobby.Aunque hace mazo que no la compro puede que no sean lo mismos pero supongo que seguirá las mismas políticas.En definitiva lo que vale es la opinión de alguien que haya jugado y dentro de ahí ya irá en gustos.Por ejemplo a mi el Zelda OT me parece una obra maestra y en cambio a ti te puede parecer un truño y si tenemos que hacer un análisis tu en tu página y yo en la mía serán análisis muy diferentes por muy objetivos que seamos
Hombre, eso está claro, pero tambien lo está que dentro de una revista X, redactor Y, saga Z, tiene que haber un criterio logico xD y a eso vamos, el criterio generalizado actual en la saga, que ademas, objetivamente no es malo todo sea dicho, esque AC2 es la referencia y a partir de ahi, mas o menos nota segu ofrezca el prodcuto en base a ese, y en ese contexto, mas o menos la valoracion de Brotherhood o Revelations, son coherentes.....pero si AC3, resulta tener la valoracion que comenta Ghargamel, ya el castillo de naipes se les demsmontaria y cantaria mucho, por eso, y espero no equivocarme...preveo buenas valoraciones xD. Y no nos engañemos, a nosotros nos dan igual las notas, disfrutaremos aunque le pongan un 4 xD, eso está claro, pero en el sector, por desgracia, son el equivalente a la critica de cine y por lo tanto, el unico reconocimiento "oficial" a la calidad de un titulo que hay hoy en dia, e incluso pueden influenciar y bastante en ventas (auque esto es ya mas relativo)....asi que si, deben importar, no a nivel personal, si a nivel de la saga.
tatiko escribió:estoy intentando ponerme un poco al dia con esto y ando un poco liado, los comic the chain y the fail (3 partes son creo) van incluidos en la edicion ubiworkshop? alguien sabe cuantos libros y comics hay en total? gracias a todos y perdonar esque e buscado pero no encuentro nada con certeza un saludo
¿A alguien mas le han cobrado la Freedom desde Ubishop a las 7 de la mañana?
256k escribió:¿A alguien mas le han cobrado la Freedom desde Ubishop a las 7 de la mañana?

Si a mi , river noseq no? Pd el mensaje anterior se me copio sólo cosa del móvil sorry
A servidor también le han cobrado la Freedom Edition de Ubishop y el Liberation de VITA [beer] Ya queda menooooooooooooooos!
Joanastic escribió:A servidor también le han cobrado la Freedom Edition de Ubishop y el Liberation de VITA [beer] Ya queda menooooooooooooooos!


Que joputa como te manden el liberation tambien xD...
Joe es que a lo tonto a lo tonto sólo quedan 2 semanas para uno de los juegos más esperados para mí este año.

Así que me quedan 2 semanas de resident evil 6 jejejejejeje

Yo tengo reservada la edicion normal y un colega la prepare to die a ver que tal esta!!!
Me he pedido tambien el Liberation (56, eso si, por que en GAME no me lo deja reservar via WEB y no me quiero quedar sin el DLC) con el codigo 10thankyou o algo asi, que te quitaba un 10% del precio, asi que e nvez de 61 me ha salido 56, a ver si hay suerte y mandan los 2, o solo 1, cuando me manden un SMS de que me lo han cobrado, es que me lo mandan ya, se supone que Ubishop SOLO cobra al mandarlo (O en casos de compra grande, hace un chequeo para ver que tienes dinero en el banco)

EDIT: Aunque veo que ya lo han cobrado, jum, que raro, en fin, ¡A VER SI NOS LO MANDAN HOY TODO! :D
Normalmente diría que me importan poco las notas. Pero realmente, y en lo que respecta a esta saga, no es así. Porque es mi favorita (con permiso de Mass Effect) y porque es una de las más injustamente valoradas que recuerdo. Pero también por lo que pueden influir comercialmente. No olvidemos que ha tenido el doble de presupuesto que toda la trilogía de Ezio, que es la mayor apuesta que ha hecho nunca Ubisoft, y lo que puede suponer no vender lo esperado. Podría perfectamente ser el fin de la saga.
Assassins creed, es una buena saga, me gustó el primero, aunque me pareció algo repetitivo, luego salió el 2 que fué una obra maestra en su momento, luego salieron la Hermandad y Revelations, que me costó cogerlos al principio, pero una vez que te pones y te adentras en la historia, es un no parar hasta que te lo crujes, y además, bien crujido, con todo lo secundario.

Personalmente tengo reservada en Gamestop la Freedom y lo voy a disfrutar a tope. Punto flojo, siempre será el online para mi gusto, de hecho, ni me interesa usar los códigos para el online de las ediciones que tengo, supongo que me pondré a venderlos por ebay o algo xD.

Me muero de ganas de darle caña al nuevo AC, y eso que todavía estoy terminando el Revelations.
PeSkKoLL escribió:Assassins creed, es una buena saga, me gustó el primero, aunque me pareció algo repetitivo, luego salió el 2 que fué una obra maestra en su momento, luego salieron la Hermandad y Revelations, que me costó cogerlos al principio, pero una vez que te pones y te adentras en la historia, es un no parar hasta que te lo crujes, y además, bien crujido, con todo lo secundario.

Personalmente tengo reservada en Gamestop la Freedom y lo voy a disfrutar a tope. Punto flojo, siempre será el online para mi gusto, de hecho, ni me interesa usar los códigos para el online de las ediciones que tengo, supongo que me pondré a venderlos por ebay o algo xD.

Me muero de ganas de darle caña al nuevo AC, y eso que todavía estoy terminando el Revelations.



Si almenos te dignaras a probar el online,quizá hasta te gustaba.....xD
A mi, en detalles de mi pedido en ubishop pone: "pedido en curso". Eso es lo normal no? Aún no eh comprobado si lo han cobrado. Lo intentaré mirar esta tarde.
RaidenM escribió:A mi, en detalles de mi pedido en ubishop pone: "pedido en curso". Eso es lo normal no? Aún no eh comprobado si lo han cobrado. Lo intentaré mirar esta tarde.


Nos lo han cobrado a todos, se supone que a ti también. Yo miraré luego mi pedido. Eso quiere decir que estan preparando el envio (como en Amazon).

Si por "lo normal" te refieres a cuando aún no han cobrado, lo que pone es Enviado.
borntosuccess escribió:Si almenos te dignaras a probar el online,quizá hasta te gustaba.....xD


Probé la hermandad..... y no me gustó xD.

P.D.: Anda mira.... mi bro!.
Night Terror escribió:
RaidenM escribió:A mi, en detalles de mi pedido en ubishop pone: "pedido en curso". Eso es lo normal no? Aún no eh comprobado si lo han cobrado. Lo intentaré mirar esta tarde.


Nos lo han cobrado a todos, se supone que a ti también. Yo miraré luego mi pedido. Eso quiere decir que estan preparando el envio (como en Amazon).

Si por "lo normal" te refieres a cuando aún no han cobrado, lo que pone es Enviado.


En el liberations me pone lo mismo, aunque es pre-reserva, no se si me lo mandaran por que ya me lo han cobrado en el instante tambien... Es un poco rayante Ubishop, si a las 9 de la noche no tenemos cambio en el estado, es que no han enviado nada, yo lo tengo puesto en Envio Super Express... Asi que.. De salir hoy, mañana estarian aqui los 2
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Os están cobrando ya el juego via web???

Ostias señores no quiero formar un revuelo de la ostia, pero el año pasado empezó a pasar lo mismo con el Revelations, primero se lo cobraron a la gente, despues lo enviaron y mas tarde emepzarona llegar los sms de tiendas, y todos lo teníamos sorprendentemente una semana y pico antes del lanzamiento oficial....Buah paso de hacerme pajas mentales porque la idea de tener el juego que mas espero del año proximamente me vuelve loco...
Tíos, si esta noche tenéis el envió, cambio mi reserva de game a ubishop YA! Y lo pido por diga pág. Jajajaj quiero tenerlo una semana antes!!! Id comentando!!
Me paso todo el rato a F5.. eso si, no deis por culo por que si es un error y lo corrigen por dar por saco, no sale ganando nadie :)

PD: Ya he encontrado el primer fallo historico de AC3, uno enorme ademas, en el trailer de Connor, cuando la ciudad esta siendo arrasada, si os fijais se ve la Old North Chruch siendo derribada de un cañonazo, jamas ha ocurrido dicho acontecimiento, vale que se tomen alguna licencia pero lol xD
A ver, calma chicos...:

-Nos han cobrado hoy, si no lo envian hoy no es error, es que el envio sale antes del fin de semana.

-Si alguien tiene express, no creo que lo tenga 14 días antes. Igualmente dudo que los códigos de Pase UPlay esten listos, y el menú no muestra MP hasta que no salga el parche 1.01 (esto lo se porqué un periodista dijo que su copia review tenia algunos glitches durante el combate en música, y el menú no mostraba Multijugador).

-Cuando hayan enviado ya, deberiamos tener un mail en nuestro correo. Abstente de darle a F5 como un ansioso 256k, a ver si te cargas el botón del teclado :P

-De todas formas, este cobro es el definitivo pre-envio y seguramente, repito, NO sea un error.

Ahora paciencia. El primero que tenga su Freedom que diga si tiene solo la caja metálica o viene una normal, por favor XD
Night Terror escribió:A ver, calma chicos...:

-Nos han cobrado hoy, si no lo envian hoy no es error, es que el envio sale antes del fin de semana.

-Si alguien tiene express, no creo que lo tenga 14 días antes. Igualmente dudo que los códigos de Pase UPlay esten listos, y el menú no muestra MP hasta que no salga el parche 1.01 (esto lo se porqué un periodista dijo que su copia review tenia algunos glitches durante el combate en música, y el menú no mostraba Multijugador).

-Cuando hayan enviado ya, deberiamos tener un mail en nuestro correo. Abstente de darle a F5 como un ansioso 256k, a ver si te cargas el botón del teclado :P

-De todas formas, este cobro es el definitivo pre-envio y seguramente, repito, NO sea un error.

Ahora paciencia. El primero que tenga su Freedom que diga si tiene solo la caja metálica o viene una normal, por favor XD



Hombre, me da un poco de igual si no tengo antes el multiplayer, las misiones de la Freedom podria jugarlas tranquilamente tras la salida, el envio Express es generalmente 24h.. Asi que si los mandan, si, deberia tenerlo mañana o pasado como mucho, pero vamos, no me hago ilusion alguna xD

BTW: DIOS http://youtu.be/En6s0XMh62o?hd=1
Que envidia me va a entrar como lo tengáis en pocos días XD
Vaya, pro fin el vídeo en buena calidad. Gracias 256k! Ahora mismo viendo el hilo mi hype empieza descontrolarse a desmedida. Debo resistirme, pero el solo hecho de pensar que lo pueda tener antes [tadoramo]
Arestame escribió:No sé si se ha publicado antes:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oy8GhwK5QE

Me encanta la nueva animacion cuando corre, como agacha algo la cabeza como haciendo fuerza, y corre y corre, uff [+risas] . Espero por cierto que se canse al correr, que no tenga resistencia infinita. Y espero un Connor mas humano que Ezio y Altair, que sienta dolor cuando sufra daño [sonrisa]
Yo tengo reservado el assassins creed 3 en el carrefour, con contenido descargable, en el interior me viene el codigo, que hago.. lo canjeo ahora o espero cuando salga el juego?
jose_10 escribió:Yo tengo reservado el assassins creed 3 en el carrefour, con contenido descargable, en el interior me viene el codigo, que hago.. lo canjeo ahora o espero cuando salga el juego?


en el interior de que ??
kastelen escribió:
jose_10 escribió:Yo tengo reservado el assassins creed 3 en el carrefour, con contenido descargable, en el interior me viene el codigo, que hago.. lo canjeo ahora o espero cuando salga el juego?


en el interior de que ??

En en el carrefour cuando haces una reserva, te llevas una caratula provisional, y dentro de esa caratula provisional hay una hojita con un codigo de canjeo para contenido descargable que es: Hacha de abordaje y Uniforme de aquila. Lo que pregunto yo es si ese codigo lo puedo canjear ahora o esperar a la salida del juego
En FNAC acaban de poner la edición bonus, que no se que traera, sale al precio de la normal parece
jose_10 escribió:
kastelen escribió:
jose_10 escribió:Yo tengo reservado el assassins creed 3 en el carrefour, con contenido descargable, en el interior me viene el codigo, que hago.. lo canjeo ahora o espero cuando salga el juego?


en el interior de que ??

En en el carrefour cuando haces una reserva, te llevas una caratula provisional, y dentro de esa caratula provisional hay una hojita con un codigo de canjeo para contenido descargable que es: Hacha de abordaje y Uniforme de aquila. Lo que pregunto yo es si ese codigo lo puedo canjear ahora o esperar a la salida del juego


Espera al miércoles que viene, ya que dudo que activen los códigos tan pronto. Si no funciona el miércoles, pues nada, hasta el 31 (o que veas que ponemos aquí que ya funcionan).

Pero si te da miedo a tener represalias o algo: No pasa nada, tranquilo.
jose_10 escribió:
kastelen escribió:
jose_10 escribió:Yo tengo reservado el assassins creed 3 en el carrefour, con contenido descargable, en el interior me viene el codigo, que hago.. lo canjeo ahora o espero cuando salga el juego?


en el interior de que ??

En en el carrefour cuando haces una reserva, te llevas una caratula provisional, y dentro de esa caratula provisional hay una hojita con un codigo de canjeo para contenido descargable que es: Hacha de abordaje y Uniforme de aquila. Lo que pregunto yo es si ese codigo lo puedo canjear ahora o esperar a la salida del juego


pues entonces prueba si te lo deja bajar ahora total si no esta te dira que el codigo no es valido o algo.
si me deja canjearlo, lo he descargado ya XD gracias!! a la espera de la salida del juego, que ganas!!
jose_10 escribió:si me deja canjearlo, lo he descargado ya XD gracias!! a la espera de la salida del juego, que ganas!!


si no es mucho pedir fotos de como son tanto el arma o la traje no saldran no XD
Joder que ganas de ver la imagen de Desmond ya!
kastelen escribió:
jose_10 escribió:si me deja canjearlo, lo he descargado ya XD gracias!! a la espera de la salida del juego, que ganas!!


si no es mucho pedir fotos de como son tanto el arma o la traje no saldran no XD


El arma no se, pero el traje es el de capitán del Aquila:

Imagen

También dejo la versión definitiva del asesino Colonial (no sé quien tiene este traje en España):

Imagen

EDIT:

Zack: Al final los fuertes no sirven como Tumbas. Son la "presencia Templaria", como las Torres Borgia.
(mensaje borrado)
Bueno, mas que las torres borgia seria como los templos templarios aquellos del 2 o brotherhood no recuerdo bien, que eran tumbas en si en cuanto a desarrollo, solo que con otro nombre xDDDD.

Interesante que os cobren ya......aunque lo mism es para que no echeis atras simplemente xDDDD aunque no se hasta que unto es lega cobrar algo a tnatos dias de su salida si no tienes previsto enviarlo antes.....
Zack_VII escribió:Bueno, mas que las torres borgia seria como los templos templarios aquellos del 2 o brotherhood no recuerdo bien, que eran tumbas en si en cuanto a desarrollo, solo que con otro nombre xDDDD.

Interesante que os cobren ya......aunque lo mism es para que no echeis atras simplemente xDDDD aunque no se hasta que unto es lega cobrar algo a tnatos dias de su salida si no tienes previsto enviarlo antes.....


No no, funcionan como Torres Borgia, disminuyendo el grado de acción Templaria:

Forts.
Forts in the game are the analogue of the Borgia towers Assassin's Creed Brotherhood .
Destroying the fort, Connor reduces the impact of the Templars on a particular area, in addition he is able to fast travel to the released point, a large cash prize and the reduction of trade taxes.
The destruction of the forts are three consecutive tasks: Kill the captain, the destruction of the arsenal of weapons and the removal of the flag.
Night Terror escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, mas que las torres borgia seria como los templos templarios aquellos del 2 o brotherhood no recuerdo bien, que eran tumbas en si en cuanto a desarrollo, solo que con otro nombre xDDDD.

Interesante que os cobren ya......aunque lo mism es para que no echeis atras simplemente xDDDD aunque no se hasta que unto es lega cobrar algo a tnatos dias de su salida si no tienes previsto enviarlo antes.....


No no, funcionan como Torres Borgia, disminuyendo el grado de acción Templaria.


No si te he entendido, no hablo de la fainlidad del extra (en este caso liberar zonas), hablo de su desarrollo, que como vimos en el video, poco tiene que ver con escalar una torre y quemar una bandera xD era plataformeo + sigilo en entorno cerrado, que es pues eso, el desarrollo clasico de las tumbas/refugios templarios en AC, lo que supongo que habrán pensado, y con acierto, que es mucho mas ameno realizar algo asi para liberar una zona, que no escalar la torre de turno y poco mas xD. Lo que me intriga esque ademas se dijo que habria tumbas, y si esto que ya es muy parecido al desarrollo de la una tumba, dices que se ha confirmado que oficialmente no lo es.....serán las tumbas identicas, o les habra dado una vuelta de tuerca? Es mas....no seria descabellado pensar que las "tumbas" las hiciesemos con desmond [amor]
Sacado de la web de Ubishop

¿Cuándo cargarán el importe a mi tarjeta?

En las compras de productos descargables, el cargo en la tarjeta de crédito se producirá al día siguiente de la formalización del pedido. Si la compra es de productos en soporte físico, el cargo no se producirá hasta que se envíe el producto. Esto incluye los productos reservados con antelación y los que están en lista de espera. Si sus artículos se envían por separado, se le cobrará cada vez que se envíe un artículo.


Por lo tanto, a los que nos han cobrado el juego significa...¿que ya han hecho el envío? [flipa]
Joanastic escribió:Sacado de la web de Ubishop

¿Cuándo cargarán el importe a mi tarjeta?

En las compras de productos descargables, el cargo en la tarjeta de crédito se producirá al día siguiente de la formalización del pedido. Si la compra es de productos en soporte físico, el cargo no se producirá hasta que se envíe el producto. Esto incluye los productos reservados con antelación y los que están en lista de espera. Si sus artículos se envían por separado, se le cobrará cada vez que se envíe un artículo.


Por lo tanto, a los que nos han cobrado el juego significa...¿que ya han hecho el envío? [flipa]


Como Amazon, hasta que no se esté preparando para envio ;)
Sigo pensando que tiene pinta de error xD.....salvo que en las proximas horas empiezen a cobrar en games, gamestop, xtralifes , amazons etc....porque vamos, que se adelante el juego puede ser perfectamente, pero en todos lados, no solo en ubishop XD
Night Terror escribió:Como Amazon, hasta que no se esté preparando para envio ;)


Pues que corrijan esa información en la web de Ubishop porque pueden confundir al personal [+risas]
Lo más lógico es que vayan cobrando y preparando los pedidos, al tener que hacer seguramente miles de envíos lo estarán cobrando y preparando los paquetes en el almacén para que el día que se puedan enviar tenerlo todo listo.

Eso no significa que lo estén enviando ya, y menos cuando aún quedan 15 días para la fecha de salida oficial.
xufeitor escribió:Lo más lógico es que vayan cobrando y preparando los pedidos, al tener que hacer seguramente miles de envíos lo estarán cobrando y preparando los paquetes en el almacén para que el día que se puedan enviar tenerlo todo listo.

Eso no significa que lo estén enviando ya, y menos cuando aún quedan 15 días para la fecha de salida oficial.


no se si lo enviaran ya o no pero lo que creo casi seguro que al finales de la semana que viene en algun tienda de algun pais fijo lo venden ya.
Joanastic escribió:
Night Terror escribió:Como Amazon, hasta que no se esté preparando para envio ;)


Pues que corrijan esa información en la web de Ubishop porque pueden confundir al personal [+risas]


Es como lo tiene Amazon también. Lo que quiere decir es que hoy o mañana deberiamos tener un mail.

Zack_VII escribió:Sigo pensando que tiene pinta de error xD.....salvo que en las proximas horas empiezen a cobrar en games, gamestop, xtralifes , amazons etc....porque vamos, que se adelante el juego puede ser perfectamente, pero en todos lados, no solo en ubishop XD


Repetimos: Para Revelations fue igual, para Darksiders II fue igual. Si necesitas más pruebas... xD
Pues yo lo tengo reservado en Ubishop desde el mes de marzo y a mí todavía no me han cobrado nada... y no creo que los esten enviando ya cuando aún queda un par de semanas.
Y para rematar el malentendido y la confusión de los 3 pedidos que tengo hechos (2 Freedoms para PS3, 1 para PC y un Liberation) sólo me figura como enviado el de PC que sale el 23 de noviembre!!! [carcajad]

Imagen

PD: antes de que se diga nada, hago pedidos "famliares". No es que me de por comprar 3 ACIII así porque así [+risas]
Night Terror escribió:Imagen

También dejo la versión definitiva del asesino Colonial (no sé quien tiene este traje en España):

Imagen


Joder que trajes mas peritas! Que son descargables para usarlo o que?
Hombre...en la politica de cobro que ha colgado el compañero, es muy especifico eh:

Si la compra es de productos en soporte físico, el cargo no se producirá hasta que se envíe el producto. Esto incluye los productos reservados con antelación y los que están en lista de espera. Si sus artículos se envían por separado, se le cobrará cada vez que se envíe un artículo.


Eso no da mucho lugar a la interpretacion xD hasta que no me envian el producto, no se cobra....una preparacion previa, de 1 dia o 2, se presupone lo normal, pero de 2 semanas......no se ajusta a eso ni de blas xD por esa regla de 3, podrian cobrartelo a 4 meses vista, porque lo estan preparando ya xD y seguiria sin estar sujeto a su propia politica de cobros xD, y bueno, amazon tambien tiene miles de envios ha hacer diariamente y cobran cuando se está preparando el paquete, esto es, 1 dia, 2 maxime antes de la salida del ismo de almacen....no se, o es error, o tieen pensado adelantarlo y este es el primer paso, sino, es bastante cuestionable que lo cobren ya, ya que no se ajusta a sus parametros, el usuario no gana nada, y elos en cambo se aseguran ya X ventas xD
Ese que te pone en Enviado, ya lo he dicho antes, es que está aún en reserva y ni lo han cobrado. A todos nos salia así.

alialioH escribió:
Night Terror escribió:Imagen

También dejo la versión definitiva del asesino Colonial (no sé quien tiene este traje en España):

Imagen


Joder que trajes mas peritas! Que son descargables para usarlo o que?


Yup. Entiendo que el segundo lo sea, pero el del Capitán del Aquila me parece algo chorrada como DLC cuando es el mismo que te pones en el barco -.-"

Y que no es un error leñe. Ya os lo avisé: Esta gente tiene el historial de enviar las cosas antes de tiempo xD
7648 respuestas