[HO] Assassin's Creed III

kosmos100 escribió:Por la ultima vez que compre en la tienda de ubisoft, las cosas las mandan desde el almacen general de europa, no recuerdo si estaba en alemania o por esa zona, aunque lo manden hoy, las tiendas normales todavia tendria que recibirlo, y antes que ellas ubisoft españa, no es como si los juegos ya estubiesen en España. Al menos esa fue mi experiencia con el revelations.


Hombre, Ubisoft España si deberia tenerlo esta semana y la que viene las centrales de tiendas como GameStop y GAME no?
256k escribió:
Night Terror escribió:
kosmos100 escribió:Por la ultima vez que compre en la tienda de ubisoft, las cosas las mandan desde el almacen general de europa, no recuerdo si estaba en alemania o por esa zona, aunque lo manden hoy, las tiendas normales todavia tendria que recibirlo, y antes que ellas ubisoft españa, no es como si los juegos ya estubiesen en España. Al menos esa fue mi experiencia con el revelations.


Hombre, Ubisoft España si deberia tenerlo esta semana y la que viene las centrales de tiendas como GameStop y GAME no?


A ver, que nos aclaremos, Ubishop tiene un almacen central para todo europa con cajas de todos los juegos de todas las versiones, desde ahi se envia a cada uno, ese mismo almacen es quien provee a los proveedores, y a su vez estos a las tiendas de calle, sin embargo ubisoft provee directamente a compañias como GAME, pero para que no se salten la fecha, no los mandan antes, sin embargo, al ser Ubishop la propia distribuidora, los envian ya (se supone que esta tarde ya deberiamos saber algo, y sino quedamos en que les llamaria de nuevo) para que lo recibamos en el plazo, aunque claro, el chaval estaba un poco despistado por que dijo "Da igual que lo recibieses antes por que hasta el 31 no podrias jugarlo" (Eso en PC si, en PS3/360, no xD) de modo que, a esperar hasta las 6:40, si para entonces no hay numero de seguimiento ni ha cambiado el envio, llamare a Ubishop de nuevo, pero lo dicho, si se compra en Ubishop, te ahorras el intermediario, de ahi que lleguen antes


No, si esto ya lo entiendo, pero lo que quiero decir es que como no tengan a finales o principios de semana el juego en los almacenes centrales, no van a tenerlos en tienda a tiempo.

Que es de suponer que el viernes antes lo deberian tener ya, porqué al ritmo que vamos el Jueves que viene estan nuetras copias en casa y Ubi se verá obligada a dar el permiso de venderlo (más faltaria).
Putada! Me ha llegado de amazon la figura de Connor con el arco y... ¡¡¡el arco está roto!!! [snif] esta una mitad del lado de la mano roto y la punta de la flecha directamente no está o andara por la caja. Ahora me toca reclamar que me lo cambien...¿alguien que le haya pasado algo parecido me pueda orientar a que es mejor si pedir otro y que devuelvan dinero de esta rota o cambiarla?
PD:Dudo que esta semana tenga alguien el juego, como mucho para el 29.
disculpen que me salga del tema pero nunca habia visto esta version http://www.amazon.com/Assassins-Creed-E ... ns+creed+3
Respecto a todo lo que estáis especulando es spoilers, aquí el mayor interrogante es

¿Dónde cojones guardaba Eva el fruto en el video de la Verdad? [sonrisa]

En cuanto a lo de "llegamos antes", puede ser una expresión no tan literal. Estaría bien saber cuál es la palabra original. En cualquier caso hay muchas teorías sobre civilizaciones avanzadas y desaparecidas, como el caso de los Atlantes. A Daniken os remito; no a mí, al escritor. :)

Y en cuanto a la visión no lineal del tiempo, yo la veo muy plausible. No me parece un recurso fácil ni incoherente. Nosotros tenemos acceso al pasado y no lo conocemos todo de él. Tener acceso al futuro no implica que seas omnisciente y puedas prevenir todo lo que va a pasar. Tienes que estudiarlo y escudriñar en él como se hace con el pasado. Y creo que había un relato de Lovecraft que iba más o menos de esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/En_la_noche_de_los_tiempos
Shooter27 escribió:Putada! Me ha llegado de amazon la figura de Connor con el arco y... ¡¡¡el arco está roto!!! [snif] esta una mitad del lado de la mano roto y la punta de la flecha directamente no está o andara por la caja. Ahora me toca reclamar que me lo cambien...¿alguien que le haya pasado algo parecido me pueda orientar a que es mejor si pedir otro y que devuelvan dinero de esta rota o cambiarla?
PD:Dudo que esta semana tenga alguien el juego, como mucho para el 29.


amazon en estos casos es bastante profesional y no creo que te ponga pegas a si quieres un reintegro o que te lo cambien por otro lo que no recuerdo es donde les podias preguntar, pero vamos yo hasta ahora 0 problemas con amazon y los pocos que he tenido los solucionaron rapido.
256k escribió:Si esta tarde dicen que no los mandan, tengo bien claro por que sera, por que los tipicos tontitos de turno habran dado por culo antes de tener nada confirmado, de modo que nos joderemos nosotros y ellos por estupidos, cuando el año pasado algunos tuvieron el Revelations una semana antes, en vez de quejarnos, ESPERAMOS a que lo recibiesen de verdad, y entonces fue cuand conseguimos convencer a Gamestop de que los diese 5 dias antes, de modo que, ellos veran, peor para nosotros, peor para ellos :), no son muy inteligentes


se puede ser mas suave y no ir faltando a la gente , a mi como ni me va ni me viene total yo se que el juego no sale hasta el 31 si se puede tener antes pues bien pero no se que os ha dado a muchas personas por ser los primeros en tener el juego , y otra no se de donde sacas tu teoria de que el retraso sea por que se queje gente trabajas para ubisoft o tienes algun contacto.
Si los pedidos estan generando ya el número de seguimiento, es que los van a enviar ya si o si. A ver quien es nadie para decirle a Ubisoft cuando hacer sus cosicas, que al fin y al cabo, si no quisieran enviarlas ya lo hubieran dejado muy claro desde un buen principio.
Pues nada si llega antes disfrutarlo y si a tiendas fisicas llega antes tambien pues bienvenido sea pero yo ya me hago la idea que hasta el 31 nada que total ya por unos dias que nos quedan... despues a disfrutarlo gente no os rayeis
¡Al contrario!, Si por eso mismo lo digo, si los mandan y los recibimos antes, podremos dar pruebas fisicas de que ya los tenemos, ergo, como el año pasado, lo tendriais antes
Bah, haciendo caso a Night Terror edito el mensaje, porque no quiero ensuciar el hilo como ha hecho él, pero a veces me puede que la gente no guarde las formas, y mas cuando es por tonterías como esta, pero aquí lo dejo.

Si el juego saliese antes, supongo yo que será cosa de días, dados los antecedentes, no de semanas. Sea como sea, creo como ya he dicho otras veces que va a ser un gran juego, a la altura de los grandes.


Un saludo a todos. [beer]
Va, haya paz y paciencia :P

Ubisoft dice que Aveline aparecerá en algún momento del juego. Así que una de dos: O vamos a una de las localidades de Liberation en una misión extra, o viene a hacernos una visita :P
Night Terror escribió:Va, haya paz y paciencia :P

Ubisoft dice que Aveline aparecerá en algún momento del juego. Así que una de dos: O vamos a una de las localidades de Liberation en una misión extra, o viene a hacernos una visita :P


Que yo sepa es al reves, Connor aparece con Aveline, haciendo la interconexion nos dan unos "extras", que desbloquean en Liberation el hacha de Connor, la mision y un personaje del multi creo recordar, pero que si tanto molestan mis post, pues nada, los borro y cayo cual puta, no pienso comentar nada mas sobre los posibles envios, no quiero molestar mas

EDITO:
Lo encontre

Imagen
256k escribió:
Night Terror escribió:Va, haya paz y paciencia :P

Ubisoft dice que Aveline aparecerá en algún momento del juego. Así que una de dos: O vamos a una de las localidades de Liberation en una misión extra, o viene a hacernos una visita :P


Que yo sepa es al reves, Connor aparece con Aveline, haciendo la interconexion nos dan unos "extras", que desbloquean en Liberation el hacha de Connor, la mision y un personaje del multi creo recordar, pero que si tanto molestan mis post, pues nada, los borro y cayo cual puta, no pienso comentar nada mas sobre los posibles envios, no quiero molestar mas

EDITO:
Lo encontre

Imagen


http://www.forbes.com/sites/karstenstra ... vita-game/

Vale, pues seguro que la misión es la misma en ambas plataformas, como si no lo viera XD
Night Terror escribió:http://www.forbes.com/sites/karstenstra ... vita-game/

Vale, pues seguro que la misión es la misma en ambas plataformas, como si no lo viera XD


Uhm, eso no lo habia visto.. Pero si, es perfectamente posible, teniendo en cuenta que Assassin's Creed Bloodlines desbloqueaba armas para Assassin's Creed 2, y a su vez desbloqueaba cosas para el propio Bloodlines
John_Matrix escribió:Muy buenas a todos,

A mí me sigue poniendo "pedido en curso" pero lo más gracioso es esto:

Un amigo ha reservado esta mañana la Freedom Edition de Ps3 y eso que pone fuera de Stock, aún así le han dado hasta la factura y le aparece igual que a mí, ¿ será que aún dejan reservarla? porque si no no tendrían que dar la opción y menos aún darte el número de pedido, la factura, etc...no?

Es que me ha hecho gracia la cosa y quería consultar si alguien sabía si mañana o pasado le dirán que no hay nada que hacer con la Freedom, aunque estoy pensando que faltan 15 días no? es raro que lo estén enviando ya y que no queden ediciones de éstas en su propia tienda a tantos días del lanzamiento no?. Bueno de todas maneras le diré que no se haga muchas ilusiones xDD

Nadie sabe nada? Esta mañana le sigue apareciendo como "pedido en curso" pero no le han cobrado nada...me da a mí que le mandarán un mail para decirle que no hay stock.

Un saludo y gracias^^
Aunque lo dudo mucho, espero que la voz de Shaun siga siendo la que tenía en Assassin's Creed 2 y en la Hermandad, porque la que tenía en el Revelations no le pegaba nada... [lapota]

13 días!!!!
Larxeel escribió:Aunque lo dudo mucho, espero que la voz de Shaun siga siendo la que tenía en Assassin's Creed 2 y en la Hermandad, porque la que tenía en el Revelations no le pegaba nada... [lapota]

13 días!!!!


Si, yo también lo espero. La voz que tiene en el 2 y brotherhood me parece perfecto para el y le daba ese toque único. Cuando me di cuenta de que en el revelations tenía una voz distinta me decepcionó el propio personaje, le había quitado todo su encanto.
No sé si os habéis fijado pero ahora en Ubishop vuelve a poner para la Freedom tanto de Ps3 como de xbox360 "disponible".
¿Ésto es normal? Es un poco confuso que ayer estuvieran sin stock y hoy disponibles a tantos días del lanzamiento, ¿no?

Mi amigo está dando saltos creyendo que le van a aceptar la reserva jajaja, esperemos que sí.

Un saludo
John_Matrix escribió:No sé si os habéis fijado pero ahora en Ubishop vuelve a poner para la Freedom tanto de Ps3 como de xbox360 "disponible".
¿Ésto es normal? Es un poco confuso que ayer estuvieran sin stock y hoy disponibles a tantos días del lanzamiento, ¿no?

Mi amigo está dando saltos creyendo que le van a aceptar la reserva jajaja, esperemos que sí.

Un saludo


Lo mismo querian asegurarse de procesar bien las reservas antes de aceptar más.
Night Terror escribió:
John_Matrix escribió:No sé si os habéis fijado pero ahora en Ubishop vuelve a poner para la Freedom tanto de Ps3 como de xbox360 "disponible".
¿Ésto es normal? Es un poco confuso que ayer estuvieran sin stock y hoy disponibles a tantos días del lanzamiento, ¿no?

Mi amigo está dando saltos creyendo que le van a aceptar la reserva jajaja, esperemos que sí.

Un saludo


Lo mismo querian asegurarse de procesar bien las reservas antes de aceptar más.


Es lo que me dijo ayer el chaval, "Ahora estamos procesando las reservas para ver cuantas quedan libres para venta despues de los envios"
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ya va siendo hora de que dejes de poner en el titulo cosas que no queremos saber.
RaidenM escribió:
Larxeel escribió:Aunque lo dudo mucho, espero que la voz de Shaun siga siendo la que tenía en Assassin's Creed 2 y en la Hermandad, porque la que tenía en el Revelations no le pegaba nada... [lapota]

13 días!!!!


Si, yo también lo espero. La voz que tiene en el 2 y brotherhood me parece perfecto para el y le daba ese toque único. Cuando me di cuenta de que en el revelations tenía una voz distinta me decepcionó el propio personaje, le había quitado todo su encanto.


La voz de Shaun volverá, Fernando De Luis volverá a doblarle, en Revelations se hizo un lío con el doblaje y la mayoría de las voces, metieron a muchos de One Piece, fue un poco lioso todo

Esto lo sé porque se mostró en un foro de doblaje y se mostró la ficha
GRAN TORINO escribió:
RaidenM escribió:
Larxeel escribió:Aunque lo dudo mucho, espero que la voz de Shaun siga siendo la que tenía en Assassin's Creed 2 y en la Hermandad, porque la que tenía en el Revelations no le pegaba nada... [lapota]

13 días!!!!


Si, yo también lo espero. La voz que tiene en el 2 y brotherhood me parece perfecto para el y le daba ese toque único. Cuando me di cuenta de que en el revelations tenía una voz distinta me decepcionó el propio personaje, le había quitado todo su encanto.


La voz de Shaun volverá, Fernando De Luis volverá a doblarle, en Revelations se hizo un lío con el doblaje y la mayoría de las voces, metieron a muchos de One Piece, fue un poco lioso todo

Esto lo sé porque se mostró en un foro de doblaje y se mostró la ficha


Que lo hicieron rápido y corriendo...? Es que Revelations, por desgracia, se nota muy "forzado". Es decir, sabemos que era el juego de 3DS -- y lo cambiaron. Eso explicaria muchas cosas.
Que cosa más rara.... acabo de hacer un pedido en la freedom en Ubishop con el codigo de 10THANKYOU (se me ha quedado en 91 €) la join or die me salia a 80, así que por 11 € más... Tengo la freedom xDDD Voy a tener al final los dos muñecajos xDDDD

Pero ya me sale como enviado! LOL

EDIT: Ahora me pone pedido en curso xD

PD: Que son los 10 € voucher? No tengo ni idea que es :-?
Night Terror escribió:
GRAN TORINO escribió:La voz de Shaun volverá, Fernando De Luis volverá a doblarle, en Revelations se hizo un lío con el doblaje y la mayoría de las voces, metieron a muchos de One Piece, fue un poco lioso todo

Esto lo sé porque se mostró en un foro de doblaje y se mostró la ficha


Que lo hicieron rápido y corriendo...? Es que Revelations, por desgracia, se nota muy "forzado". Es decir, sabemos que era el juego de 3DS -- y lo cambiaron. Eso explicaria muchas cosas.


Bueno, lo que pasó en realidad es que hubo un lío con el estudio y sus voces, y se cambió al director lo más seguro y la cosa se liaría bastante y de ahí llamaron a muchas voces nuevas que no participaron nunca en la saga y también había algunos cambios como la voz de Shaun por ejemplo

Menos mal, que la voz de Ezio no la tocaron, no me imagino a Ezio sin la voz de Luis Reina

Pero al menos con esta 3ª entrega esta más cuidada que la anterior
Yo hasta que no me lo cobren no voy a meter la pasta para el AC en el banco.... por si acaso mantengo la reserva en game XD
xaos_ichigo escribió:Que cosa más rara.... acabo de hacer un pedido en la freedom en Ubishop con el codigo de 10THANKYOU (se me ha quedado en 91 €) la join or die me salia a 80, así que por 11 € más... Tengo la freedom xDDD Voy a tener al final los dos muñecajos xDDDD

Pero ya me sale como enviado! LOL

EDIT: Ahora me pone pedido en curso xD

PD: Que son los 10 € voucher? No tengo ni idea que es :-?



lo del voucher es el descuento que te deben de haber aplicado al introducir el codigo .
Soy Leyenda escribió:Ya va siendo hora de que dejes de poner en el titulo cosas que no queremos saber.


Las cosas se pueden pedir con un poco más de educación, pero tienes razón, voy a quitar los mensajes del título y lo dejaré solo con el nombre del juego ;)

Ya estamos demasiado cerca de la fecha de salida, quien quiera enterarse de cosas q pase al hilo y lo busque, q para eso tengo actualizado el wiki.

Yo, por mi parte, voy a dejar de entrar en el hilo hasta q me haya pasado el juego, no vaya a ser q se filtre (como el Halo 4) y empiecen a spoilearnos... así q no me echéis de menos [beer]
Yo reserve el juego ayer en Game, haber si se adelanta!!

En el titulo tampoco ponia nada de spoiler, solo Desmond, asi que no se donde esta el problema :s
Bueno pues otro que ha reservado la version Freedom a 91 € en ubishop!

esperemos llege antes del dia 31 :)
Otra freedom reservada en ubishop, esperándolo como el comer :p

Saludos.
jarus escribió:Otra freedom reservada en ubishop, esperándolo como el comer :p

Saludos.


Al paso que vamos no sale hasta el lunes xDD
una pregunta.

Como se anula un pedido de la Ubi shop ?
Vengo a romper ilusiones, si bien se ha movido nuestro dinero, ubisoft aun no ha cobrado, asi que no enviaran nada hasta que nuestos bancos paguen a la cuenta alemana de cobros de ubishop (3 dias minimo) de modo que por eso sale lo de generando codigo de envio, no espereis envio alguno hasta el lunes minimo, hay que tener en cuenta que hay 2 turnos de envio, mañana y tarde, de modo que hay esperanza en cierto modo, pero no os hagais muchas ilusiones, una pena, por que tal vez los retengan un poco mas esta vez, dado que gente ya se ha ido quejando a compañias como GAME y Gamestop, y esto puede hacer que no salga antes para nadie
Pero, en mi caso pague con paypal. Desde el 24 de Abril la edición esta más que pagada. Me imagino que que harán esperar a todos por igual en ubishop no? (me refiero a los que la tenemos reservada ya sea desde hace mucho o desde ayer)
256k escribió:Vengo a romper ilusiones, si bien se ha movido nuestro dinero, ubisoft aun no ha cobrado, asi que no enviaran nada hasta que nuestos bancos paguen a la cuenta alemana de cobros de ubishop (3 dias minimo) de modo que por eso sale lo de generando codigo de envio, no espereis envio alguno hasta el lunes minimo, hay que tener en cuenta que hay 2 turnos de envio, mañana y tarde, de modo que hay esperanza en cierto modo, pero no os hagais muchas ilusiones, una pena, por que tal vez los retengan un poco mas esta vez, dado que gente ya se ha ido quejando a compañias como GAME y Gamestop, y esto puede hacer que no salga antes para nadie

Por 4 tontos que se quejaron cuando se sabia que si lo haciamos se podria retrasar ahora pringamos todos.
RaidenM escribió:Pero, en mi caso pague con paypal. Desde el 24 de Abril la edición esta más que pagada. Me imagino que que harán esperar a todos por igual en ubishop no? (me refiero a los que la tenemos reservada ya sea desde hace mucho o desde ayer)


Exacto, ademas me han confirmado que los envios rapidos significa solo, que salen antes de almacen que los normales
Entonces no hay posibilidad de adelanto no?? Lo suyo seria esperar al 30 o 31...
sergiss4 escribió:
256k escribió:Vengo a romper ilusiones, si bien se ha movido nuestro dinero, ubisoft aun no ha cobrado, asi que no enviaran nada hasta que nuestos bancos paguen a la cuenta alemana de cobros de ubishop (3 dias minimo) de modo que por eso sale lo de generando codigo de envio, no espereis envio alguno hasta el lunes minimo, hay que tener en cuenta que hay 2 turnos de envio, mañana y tarde, de modo que hay esperanza en cierto modo, pero no os hagais muchas ilusiones, una pena, por que tal vez los retengan un poco mas esta vez, dado que gente ya se ha ido quejando a compañias como GAME y Gamestop, y esto puede hacer que no salga antes para nadie

Por 4 tontos que se quejaron cuando se sabia que si lo haciamos se podria retrasar ahora pringamos todos.

Os montais unas conspiraciones brutales, vale que hay ganas de tener el juego macho, pero ya empieza a ser cansino que insulteis a gente sin tener ni idea. ¿Como sabeis que hay gente que se ha quejado? El 95% de la gente que va a comprar el juego no tendra ni puta idea de esto. ¿Como va esto, denuncian que os va a llegar antes, si ni siquiera vosotros teneis ni idea de cuando os lo van a mandar? Un poco de sentido comun, habeis dado por hecho que os enviaban el juego 2 semanas antes, eso es un poco vivir en el mundo de la piruleta. En fin, que ya llegara joder, que por una semana no nos vamos a morir.
Parece muy lógico eso de que los empiecen a cobrar ya por el tema de echarse atrás, luego lo que tarde cada banco en hacerlo efectivo, le llegue a Ubisoft y éstos paguen a la empresa de transportes que sea...aunque nos ponga pedido enviado, no creo que sea eso exactamente, será una forma que tienen ellos de hacer sus cuentas o vete tú a saber...a mí me sigue poniendo "pedido en curso" y no me han cobrado nada aún que yo sepa, si lo han hecho de todas maneras sigue en curso.

Tengamos fe en poderlo tener un día o dos antes como pasa con muchos otros títulos y más siendo la propia Ubisoft con su tienda es muy posible, pero si llegaran para el 31 pues no es todo lo malo, es el día oficial, peor sería si llegara el día 2 no?xD

Por cierto en Gamestop pone lanzamiento el día 30 de la freedom, igual la tenéis antes los del Gamestop que nosotros los de Ubishop xDD

En tal caso esperemos que todos podamos tenerlo cuanto antes y lo disfrutemos mucho, que se notan las ganas en todos ^^

Un saludo
Galon_2000 escribió:Entonces no hay posibilidad de adelanto no?? Lo suyo seria esperar al 30 o 31...


yo creo que los que lo pidieron via ubishop como muy pronto podrian tenerlo para finales de la semana que viene si es que ubisoft los suelta.
No se yo eh.
A mi en la web de bankia me aparecen 3 pagos retenidos. El de la freedom, el del juego de vita + guia y el d la figura. Bueno pues la figura aun teniendo el pago retenido, segun la web de UPS me llegara mañana... Osea q no se yo q hara esta gente con los envios aunq es logico q si la salida es el 31 no lo envien ya...
En caso de que finalmente no llegue antes.
Suponiendo que salga el dia 31. A nosotros nos lo envian para que llegue el dia 31?
o el dia 31 nos los enviarian, y habria que esperar esos 3-5 dias? :-( menudo fastidio que encima de pagar mas por la version coleccionista, tengamos que esperar mas dias
Daicon escribió:En caso de que finalmente no llegue antes.
Suponiendo que salga el dia 31. A nosotros nos lo envian para que llegue el dia 31?
o el dia 31 nos los enviarian, y habria que esperar esos 3-5 dias? :-( menudo fastidio que encima de pagar mas por la version coleccionista, tengamos que esperar mas dias


Lo mandan para que llegue ese dia creo
diex90 escribió:
Daicon escribió:En caso de que finalmente no llegue antes.
Suponiendo que salga el dia 31. A nosotros nos lo envian para que llegue el dia 31?
o el dia 31 nos los enviarian, y habria que esperar esos 3-5 dias? :-( menudo fastidio que encima de pagar mas por la version coleccionista, tengamos que esperar mas dias


Lo mandan para que llegue ese dia creo


Exacto. Por eso suele llegar un poquitin antes, como el año pasado :)
roberto28live escribió:Making Asassin's Creed III: The Revolution

http://www.ign.com/videos/2012/10/17/ma ... iii-part-4
7648 respuestas