ivanff12 escribió:broly_89 escribió:Os anuncio que hoy 27/05/2013 GAME ha rebajado la versión Washington Edition a 39,95 €. Solo para PS3.
A 50 euros y 70 euros que ha estado esta edición, me parecía una locura para una versión GOTY. Pero a 40 que esta ahora mismo me parece el precio justo. Las GOTYs de otros juegos siempre han costado 40 euros como mucho, pero aqui la han intentado colar y no han podido hasta que la han bajado al precio habitual.
Yo me he hecho con una esta mañana.
Os confirmo que el juego viene en una especie de funda de cartón, y dentro de esta viene la caja del assassins creed 3 original.
Abres el juego y viene el disco con su online pass, y otro código a parte para la descarga del pack de DLC que existen.
Por lo que el contenido no viene en el disco, te lo tienes que descargar por separado.
¿viene todo el contenido descargable incluso el ultimo que han sacado?.Yo esperare a que lo bajen algo mas.
Viene un código que es el pase online, y otro código que es el pase de temporada. Este lo que hace es ponerte gratis todos los contenidos de la tienda menos el de Benedict Arnold que son 5 €.
Te indico los 5 DLC que te permite acceder de manera gratuita:
- Los 3 episodios de la tiranía del rey Washington
- Pack Secretos escondidos que trae lo siguiente:
* 2 misiones navales que no muestran nada nuevo, y 1 misión de buscar un tesoro en unas ruinas
Mayas (muy chula esta).
* 3 armas para el modo historia. Una hacha grande, y 2 mosquetes.
* 2 trajes para el modo historia
* Un color para el Aquila (el barco del modo historia). No se como se le cambiará.
* 2 personajes nuevos (una mujer y un hombre) para el multijugador.
- Pack La Dura Batalla, que trae:
* 3 personajes para el modo multijugador (son 3 hombres, un gobernador, un escoces, y un indio)
* 3 nuevos mapas para el multijugador