Terminado el juego. No esta mal pero tiene cosas que podrian haber pulido mucho mejor.
El motor grafico esta muy bien, los modelados de los personajes son fantasticos, hay muchos detalles, etc, etc.
Jugablemente han retocado muchas acciones haciendo sus animaciones mucho mejor y añadido de otras super esenciales... (pegarse a la pared de la esquina o silbar para atraer guardias) pero lo que no me gusta es que han simplificado demasiado el control jugable haciendolo todo muy automatico.... han quitado muchas cosas del AC2 ya que en este juego con pulsar 1 o 2 botones todo el rato, matas a to dios sin problemas. Connor lo hace todo solo sin tener que hacer tu nada
el mismo hace las volteretas, el matar a 2 a la vez, las animaciones de kills... nose, es como jugar a devil may cry 1 en modo super facil con el automatico puesto donde con un boton te hacia todos los combos.....
La verdad es que no me gusta que lo hayan simplificado tanto.... parece juego para niños de 3 años con perdon. Hablando en el aspecto jugable en batalla obviamente.
La historia tambien la encontre flojita aunque personajes como haythem o charles lee tienen carisma pero aun asi, me parece que no han sabido montarla muy bien porque la relacion
no es muy profunda que digamos.... Aparte que el guion del argumento hace aguas.... momentos donde algunos personajes deberian sorprenderse al enterarse de cierta accion o revelacion, no muestran ningun sintoma.
Sobre el protagonista connor lo e visto correcto pero muy plano. No puedo decir que es una mierda de prota pero tampoco decir que es sublime sino que lo e visto mas protagonista random. Al ser nativo esperaba mas furia y rabia por su parte dentro de su personalidad, aunque en combate si que va muy a saco que los otros asesinos de la saga.
De la banda sonora sin ser de kyd, pues no esta nada mal tampoco ya que tiene algun par de temas epicos con mucha personalidad, aunque siguen sin superar la banda sonora del AC2.
El doblaje español lo e visto correcto sin problemas graves que digamos.
Y las partes jugables de batallas, bombarderos o las navales estan bien hechas.
El juego en general esta bien y tiene buenas novedades pero se nota que este juego le quedaba 1 año mas para terminarlo porque esta sin pulir.... sin mencionar la GRAN cantidad de bugs que tenia el juego donde muchas veces te fastidia la experiencia jugable en momentos puntuales o epicos.... (aun con los parches para solucinar esto) siguen habiendo. Y luego la historia o piezas donde falta pulir el guion y otras cosas. Por esto me molesta que saquen AC cada año porque con las prisas no pulen los juegos como deberian y en otros te ofrecen mas de lo mismo.
Si este a tenido todos esos bugs, no quiero ni imaginarme los que tendra el AC4 con el "mundo abierto" como ellos dicen.....