GRAN TORINO escribió:Tengo varias dudas sobre el juego, espero que alguien me ayude
Lo primero, como se cambia de arma o donde se consiguen o se compran? tengo solo un hacha de arma pesada, Connor no lleva Espada?
Lo segundo, donde vendo las pieles de animales?
Lo tercero, lo de las Ruinas Mayas y otros episodios más donde voy para jugarlos? se supone que puedo desde la secuencia 6 y estoy en la 8 o 9 creo...
Con las armas hay varias cosas que merecen la pena saberse ya que te veo perdido un poco en el juego.
Lo primero, tienes dos tipos de armas intercambiables, las cortas y largas. Las cortas son los tomahawks y dagas. Las largas pueden ser sables, hachas o armas contundentes.
Para cambiar de arma tienes varios métodos. En los colmados comprándolas, en la Hacienda o de la siguiente manera que poca gente lo sabe del todo: sustituyendo la que tienes por una del suelo. Lo que hay que hacer es lo siguiente. Si tienes un hacha, equípate con ella y luego pulsa círculo sobre una espada del suelo. Así realizas una sustitución. Si pulsas círculo sin tener equipada un arma de la misma categoría, simplemente la coges pero luego la acabas soltando. Si quieres deshacerte de un hacha o arma contundente en el combate, pulsa triangulo y la lanzaras o clavaras en la cabeza del rival.
Ya que estoy, te doy un par de tácticas de combate. Cuando estés en un contraataque, pulsa triangulo. Harás contraataque con tu arma secundaria equipada. Es decir puedes hacerlo con el arco, la pistola, la cuerda, las dagas envenenadas, las minas y las bombas de humo. Pruébalo.
Si estás rodeado de muchos enemigos y has empezado una cadena de muertes, en vez de pulsar cuadrado contra tu siguiente rival, pulsa triangulo teniendo equipado pistola o cuerda. Harás un doble asesinato. El arma principal debe ser o un sable o un tomahawk eso sí.
Sobre comercio, las pieles puedes venderlas en colmados o en caravanas. Te recomiendo este tutorial.
http://www.youtube.com/watch?v=-VizsGX7 ... ata_player