[HO] Assassin's Creed III

mgarciar escribió:Llevo poco con el juego y me he metido mas con el online para quitármelo de encima en lo que a trofeos se refiere, he de decir que se hace cansino, la misma formula que en juegos anteriores, exactamente la misma sin apenas variedad, para colmo los escenarios me parecen peores, los mejores a mi gusto fueron los de la hermandad.

o al 4 le meten batallas navales, o el online de esta saga va para abajo a lo bestia (y lo dice uno que tienes un pjs a nv 50 en los dos anteriores)


Tantas cosas podrían meterle al juego... espero que tenga batallas navales, porque solo jodería que siendo de piratas y teniendo navales a saco en el individual, para que no metan algun modo en el MJ... Coincido con que el MJ es un truñaco, aparte tiene una mierda de mapas mal contados! no me disgustan pero podía tener más, muchos más... Tambien tenian que hacer algo cooperativo, misiones o algo asi
Metallic Side escribió:
Jack Grensleaves escribió:A los que estais jugando a estos dlcs: ¿que duración máxima le dariais a cada uno de ellos, completandolo a conciencia y sin prisas?

Gracias.


Si te gusta hacer las misiones con sus objetivos opcionales sin jugar a lo loco, completar las secundarias y recojer todos los coleccionables del mapa para tenerlo al 100 % de sincronización te dura facil unas tres horas minimas cada uno, aunque el segun do es algo mas largo que el primero.

Asi que la campaña completa con los tres episodios te puede durar un minimo de 9 horas.

Si lo que preguntas es la duración máxima, sin exagerar te digo que completar cada capítulo haciendolo todo te cunde para toda una tarde.


Lo pregunto porque me planteo hacerme con la edición Washington y viendo que la duración total de "la tirania" puede llegar a las 10h es muy posible que caiga cuando baje de precio.
El juego "vanilla" ya lo aplatiné (y vendí) pero me quedó el reconcome de jugar a estas expansiones y desbloquear a Connor en AC Liberation. :p

A ver si en un par de meses puedo encontrarlo baratito.

Gracias por responder a mi duda.
Jack Grensleaves escribió:
Metallic Side escribió:
Jack Grensleaves escribió:A los que estais jugando a estos dlcs: ¿que duración máxima le dariais a cada uno de ellos, completandolo a conciencia y sin prisas?

Gracias.


Si te gusta hacer las misiones con sus objetivos opcionales sin jugar a lo loco, completar las secundarias y recojer todos los coleccionables del mapa para tenerlo al 100 % de sincronización te dura facil unas tres horas minimas cada uno, aunque el segun do es algo mas largo que el primero.

Asi que la campaña completa con los tres episodios te puede durar un minimo de 9 horas.

Si lo que preguntas es la duración máxima, sin exagerar te digo que completar cada capítulo haciendolo todo te cunde para toda una tarde.


Lo pregunto porque me planteo hacerme con la edición Washington y viendo que la duración total de "la tirania" puede llegar a las 10h es muy posible que caiga cuando baje de precio.
El juego "vanilla" ya lo aplatiné (y vendí) pero me quedó el reconcome de jugar a estas expansiones y desbloquear a Connor en AC Liberation. :p

A ver si en un par de meses puedo encontrarlo baratito.

Gracias por responder a mi duda.


Lo cierto es que, para la actual situación de la presente generación en la que predominan los DLCs sacacuartos sin sustancia que son caros y cortos, se agradece DLCs como los de la Tiranía.

Una campaña alternativa que en su totalidad puede llegar a tener una duración de 9-10 horas por unos 30 euros si tienes el season pass (que ademas incluyen otros dos paquetes más de DLC multi y Secretos Escondidos en el mismo pack) está muy bien, a mi me parece todo un acierto haberme hecho con el season pass.

Entiendo que haya gente que deteste la política de DLCs (yo me incluyo), pero si se trata de contenidos como estos donde te ofrecen un buen puñado de horas de juego, no le veo el problema la verdad, por que estamos hablando de una campaña alternativa de una duración considerable para tratarse de un contenido descargable.
La verdad es que está bastante bien y hay que decir que los mapas estan bastante currados, no han hecho un simple copy-paste del anterior sino que se han currado lo que es las ruinas y todo destruido. Yo me pillé el pase por unos 24 euros.
Por cierto voy por el primer capitulo y veo que las misiones secundarias de ayudar a gente y eso no son finitas creo... porque ya hice mas de 5 de dar de comer a gente y me siguen saliendo :-|
noentiendero escribió:La verdad es que está bastante bien y hay que decir que los mapas estan bastante currados, no han hecho un simple copy-paste del anterior sino que se han currado lo que es las ruinas y todo destruido. Yo me pillé el pase por unos 24 euros.
Por cierto voy por el primer capitulo y veo que las misiones secundarias de ayudar a gente y eso no son finitas creo... porque ya hice mas de 5 de dar de comer a gente y me siguen saliendo :-|


jaja, es verdad, el pase eran 24 euros, no 30 como había dicho, que no me acordaba ya ni lo que pagué por él. xD

Si, a eso iba también. Merece la pena el hecho también de que se hayan molestado en darle otro aire a los escenarios en todos los aspectos, iluminación, ambientación, los cadáveres, las ruinas, los lobos deambulando, el clima de opresión etc...

Las misiones secundarias son infinitas, simplemente para completarlas hay que hacer un numero determinado de ellas, después aunque vuelvan a salir no son necesarias... aunque siempre tengo la inercia de dar de comer a los pobres ciudadanos cada vez que me salían iconos en el mapa después de completar 5, jajaja...
Metallic Side escribió:
noentiendero escribió:La verdad es que está bastante bien y hay que decir que los mapas estan bastante currados, no han hecho un simple copy-paste del anterior sino que se han currado lo que es las ruinas y todo destruido. Yo me pillé el pase por unos 24 euros.
Por cierto voy por el primer capitulo y veo que las misiones secundarias de ayudar a gente y eso no son finitas creo... porque ya hice mas de 5 de dar de comer a gente y me siguen saliendo :-|


jaja, es verdad, el pase eran 24 euros, no 30 como había dicho, que no me acordaba ya ni lo que pagué por él. xD

Si, a eso iba también. Merece la pena el hecho también de que se hayan molestado en darle otro aire a los escenarios en todos los aspectos, iluminación, ambientación, los cadáveres, las ruinas, los lobos deambulando, el clima de opresión etc...

Las misiones secundarias son infinitas, simplemente para completarlas hay que hacer un numero determinado de ellas, después aunque vuelvan a salir no son necesarias... aunque siempre tengo la inercia de dar de comer a los pobres ciudadanos cada vez que me salían iconos en el mapa después de completar 5, jajaja...


pues ya podia ser igual con las de liberacion del juego normal XD
¿Cuando sale el tercer capítulo de la Tiranía? Es que estoy esperando para jugar los tres seguidos.
danib_madrid escribió:¿Cuando sale el tercer capítulo de la Tiranía? Es que estoy esperando para jugar los tres seguidos.


23 de Abril en Xbox y 24 en PS3.
danib_madrid escribió:¿Cuando sale el tercer capítulo de la Tiranía? Es que estoy esperando para jugar los tres seguidos.


Ve jugando poquito a poco y ya llega el tercero ;)
La trecera parte sale dentro de un mes, a finales de abril

La edicion Washington del juego creo q lleva todos los dlcs hasta la fecha, y SOLO el primer capitulo de la Tirania, segun he leido
rrax escribió:La trecera parte sale dentro de un mes, a finales de abril

La edicion Washington del juego creo q lleva todos los dlcs hasta la fecha, y SOLO el primer capitulo de la Tirania, segun he leido


Vaya puto timo si no trae todos los capítulos... ¿Entonces para que lanzan la edición completa ahora? si resulta que le falta un capítulo

Espero que no sea así...
ya te digo q lei q solo llevaba el primer capitulo, el de la Infamia

O sea q le faltarian los 2 siguientes, me parecio raro, pero a saber
Hasta dónde yo se porque estoy esperandome para comprar esta edición trae todos los DLC hasta la fecha, mi única duda es saber si va traer el de Benedict Arnold exclusivo de PS3.
Según la contraportada de la edicion Washington lleva todos los DLCs que han salido y los que están por llegar.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/9 ... A1500_.jpg

Ya que luego mientan es otra historia.
La Edición Washington lo que lleva es más que seguramente el código para el Pase de Temporada, por lo tanto os da acceso a todos los DLC que lo componen. Es más, si incluso en la contraportada pone "El Tercer Episodio de la Tirania está previsto para el X de Abril" xD
Lo que fastidia es que cuesta 70 pavazos :'( Hasta que se pueda comprar pasaran decadas ¬¬
A ver si de importacion se puede pero a saber si está en castellano o hay esta edicion
djempy escribió:Lo que fastidia es que cuesta 70 pavazos :'( Hasta que se pueda comprar pasaran decadas ¬¬
A ver si de importacion se puede pero a saber si está en castellano o hay esta edicion


En Zavvi lo hay por 25€ y el pase de temporada por 30€, que haria 55€ en vez de 70€ ;) (tambien hay que joderse que cueste mas el pase que el juego xD)
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 93323.html
Lo malo es el idioma, parece ser que el juego esta en ingles (no se si el DLC estaria en castellano, asi como si habria subtitulos =/


S2
Mi política en la compra de videojuegos es simple, como dicen en Monkey Island, no pagar mas de 20 € por un juegos (he traslado la unidad monetaria a los tiempos actuales). Y eso hago: Si se pueden importar de UK ya que llevan multilenguaje, no más de 20 €, si hay que comerse con patatas la edición española, no mas de 30 € porque de ahi no bajan normalmente. Asi que tocará esperar. Seguramente cuando salga el IV lo podré comprar. Asco de compañias timadoras ¬¬
Llevo jugadas pocas horas, pero se me esta haciendo excesivamente corto el modo historia...Voy ya por la secuencia 6-7 y veo que hay 12...

Veo que aparte de cutre misiones no hay mucho secundario para hacer, cosas como en el 2 que podias ampliar edificios, encontrar tumbas....todo eso a la mierda no?
NecroCorpse escribió:Llevo jugadas pocas horas, pero se me esta haciendo excesivamente corto el modo historia...Voy ya por la secuencia 6-7 y veo que hay 12...

Veo que aparte de cutre misiones no hay mucho secundario para hacer, cosas como en el 2 que podias ampliar edificios, encontrar tumbas....todo eso a la mierda no?


Tienes las nuevas misiones de Hacienda y las tumbas son reemplazadas por misiones de Pata de Palo, en los que vas a distintos países y regiones.
NecroCorpse escribió:Veo que aparte de cutre misiones no hay mucho secundario para hacer, cosas como en el 2 que podias ampliar edificios, encontrar tumbas....todo eso a la mierda no?


Sí y no. Lo de que "no hay mucho secundario por hacer" ni de coña, se pueden hacer MUUUUCHAS cosas. Pero lo de ampliar edificios y comprar coleccionables caros, es algo que no hay y deberia haber (tipico de los juegos de estos ultimos años, hacerlos lo peor posible quitando cosas chulas de anteriores juegos)
noentiendero escribió:
NecroCorpse escribió:Veo que aparte de cutre misiones no hay mucho secundario para hacer, cosas como en el 2 que podias ampliar edificios, encontrar tumbas....todo eso a la mierda no?


Sí y no. Lo de que "no hay mucho secundario por hacer" ni de coña, se pueden hacer MUUUUCHAS cosas. Pero lo de ampliar edificios y comprar coleccionables caros, es algo que no hay y deberia haber (tipico de los juegos de estos ultimos años, hacerlos lo peor posible quitando cosas chulas de anteriores juegos)


Se puede ampliar tu poblado haciendo misones de la hacienda
diex90 escribió:
noentiendero escribió:
NecroCorpse escribió:Veo que aparte de cutre misiones no hay mucho secundario para hacer, cosas como en el 2 que podias ampliar edificios, encontrar tumbas....todo eso a la mierda no?


Sí y no. Lo de que "no hay mucho secundario por hacer" ni de coña, se pueden hacer MUUUUCHAS cosas. Pero lo de ampliar edificios y comprar coleccionables caros, es algo que no hay y deberia haber (tipico de los juegos de estos ultimos años, hacerlos lo peor posible quitando cosas chulas de anteriores juegos)


Se puede ampliar tu poblado haciendo misones de la hacienda


No tiene que ver en comparacion con renovar tiendas aka ampliar edificios. Otra cosa es que los ciudadanos de la hacienda fuese algo tipo "aleatorio" que pudieses albergar más gente de forma aleatoria, es decir, que no fuesen personajes fijos. e incluso añadir ciertas opciones de configuración para la hacienda seria la leche, poder meter dinero en la hacienda.
Renovando tiendas tenias una excusa para gastar dinero, en AC3 lo unico donde lo puedes gastar asi de especial es en las mejoras del barco que no son muchas y en cuanto acabas ale ya esta.
el season pass todavia se puede comprar¿? o ya no¿?
porque esque he ido a comprarlo y a la hora de confirmar el pago me sale un mensaje que pone error.
y es para saber si es un error de verdad o lo han hecho aposta para que ya no se pueda comprar el pase.
linkrca escribió:el season pass todavia se puede comprar¿? o ya no¿?
porque esque he ido a comprarlo y a la hora de confirmar el pago me sale un mensaje que pone error.
y es para saber si es un error de verdad o lo han hecho aposta para que ya no se pueda comprar el pase.


Yo lo compré hará semana y media en Xbox y todo bien, que cosa mas rara, lo estas comprando desde dentro del juego? Igual haya algun bug y si lo puedes comprar desde la interfaz de PSN o algo (no se como irá en PS3 lo de comprar)
Pero vamos deberia seguir en todas las plataformas.

S2
Es error de la Store, hay gente a la que le pasa...
linkrca escribió:el season pass todavia se puede comprar¿? o ya no¿?
porque esque he ido a comprarlo y a la hora de confirmar el pago me sale un mensaje que pone error.
y es para saber si es un error de verdad o lo han hecho aposta para que ya no se pueda comprar el pase.

Yo lo compre desde el juego hace dos días y perfecto
Night Terror escribió:Es error de la Store, hay gente a la que le pasa...

y se sabe el porque¿?
El_SeTe escribió:
linkrca escribió:el season pass todavia se puede comprar¿? o ya no¿?
porque esque he ido a comprarlo y a la hora de confirmar el pago me sale un mensaje que pone error.
y es para saber si es un error de verdad o lo han hecho aposta para que ya no se pueda comprar el pase.

Yo lo compre desde el juego hace dos días y perfecto

pues la proxima vez que encienda la play probare desde el juego a ver si asi me deja
que ganas tengo de que salga ya el próximo de Assassin's Creed, estoy viciadísima :P
desde el juego tampoco me deja pero ya se porque y es porque se me caduco la visa en junio y aunque me mandaron la nueva no habia usado la nueva y tengo que actualizar la fecha de caducidad y en numero de seguridad de 3 digitos. aun asi me parece raro porque en la vita si que tube que usar la nueva visa y en al vita ya cambie los datos y pense que ya se habian cambiado en mi cuenta, no solo en la vita.
y ahora viene la putada de que nose como en ps3 cambiar los datos de la tarjeta. en vita era muy facil porque dandole al boton de "..." te salia pero aqui no encuentro por ningun lado asique si alguien sabe donde esta lo de cambiar los datos de la tarjeta que me diga porfa [angelito]
linkrca escribió:desde el juego tampoco me deja pero ya se porque y es porque se me caduco la visa en junio y aunque me mandaron la nueva no habia usado la nueva y tengo que actualizar la fecha de caducidad y en numero de seguridad de 3 digitos. aun asi me parece raro porque en la vita si que tube que usar la nueva visa y en al vita ya cambie los datos y pense que ya se habian cambiado en mi cuenta, no solo en la vita.
y ahora viene la putada de que nose como en ps3 cambiar los datos de la tarjeta. en vita era muy facil porque dandole al boton de "..." te salia pero aqui no encuentro por ningun lado asique si alguien sabe donde esta lo de cambiar los datos de la tarjeta que me diga porfa [angelito]


Administración de Cuentas -> Información de Cuenta (1a opción) -> Información de Cobro.

No me lo he mirado pero creo que era más o menos así.
Buenas,

Pues a mi el juego me esta pareciendo una MARAVILLA espectacular de verdad, despues de oir bastantes opiniones negativas creo que es de lo mejor que estoy jugando en esta generacion, aunque voy por la secuencia 6, espero que no cambie.

Es verdad que la epoca tampoco es que me diga mucho, comparado con el renacimiento a mi gusto la revolucion americana palidece bastante, pero el cambio de personaje, estilo y la inclusion de otras cosas y novedades le queda genial.

Saludos!
Night Terror escribió:
linkrca escribió:desde el juego tampoco me deja pero ya se porque y es porque se me caduco la visa en junio y aunque me mandaron la nueva no habia usado la nueva y tengo que actualizar la fecha de caducidad y en numero de seguridad de 3 digitos. aun asi me parece raro porque en la vita si que tube que usar la nueva visa y en al vita ya cambie los datos y pense que ya se habian cambiado en mi cuenta, no solo en la vita.
y ahora viene la putada de que nose como en ps3 cambiar los datos de la tarjeta. en vita era muy facil porque dandole al boton de "..." te salia pero aqui no encuentro por ningun lado asique si alguien sabe donde esta lo de cambiar los datos de la tarjeta que me diga porfa [angelito]


Administración de Cuentas -> Información de Cuenta (1a opción) -> Información de Cobro.

No me lo he mirado pero creo que era más o menos así.

sip es hay, yo mirando en la psn [+risas]
pero ahora nose que coño pasa que me dice que los datos de la tarjeta estan mal y ya los he metido 3 veces, los he borrado por completo y los he vuelto a meter y que me sigue diciendo que estan mal los datos de la tarjeta y durante el puente compre una cosa online con esa misma tarjeta asique la tarjeta esta bien y me he comprobado los datos como 10 veces.

perdon por el off-topic [tomaaa]
Buenas chicos, tengo una preguntilla para los que se han terminado los DLCs de la tiranía del rey Washington... He estado esperando a que saliera la edición completa del juego, pero ahora que veo que tiene un precio que considero más o menos alto, me estoy pensando si adquirir simplemente la versión normal y pelada del juego, ¿merecen la pena los 20 euros de diferencia por estos DLC? Y con merece la pena me refiero a si la historia que se cuenta es interesante o es plan de los dlcs de revelations, que me parecieron penosos.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Buenas chicos, tengo una preguntilla para los que se han terminado los DLCs de la tiranía del rey Washington... He estado esperando a que saliera la edición completa del juego, pero ahora que veo que tiene un precio que considero más o menos alto, me estoy pensando si adquirir simplemente la versión normal y pelada del juego, ¿merecen la pena los 20 euros de diferencia por estos DLC? Y con merece la pena me refiero a si la historia que se cuenta es interesante o es plan de los dlcs de revelations, que me parecieron penosos.

Saludos! [bye]


No tienen nada que ver con el birrioso dlc de Revelations; es una campaña completamente nueva, con una nueva historia en una realidad alternativa de la Revolución Americana, pero con puntos en común con la historia original. Por el momento van dos capítulos y queda por salir el tercero para este mes. Cada capítulo tiene sus misiones principales, coleccionables y algunas misiones secundarias, y mas o menos cada uno dura unas 2 o 3 horas, asi que en total estamos hablando de una campaña nueva con una duración estimada entre 9 y 11 horas.

En mi opinión merecen la pena. Para mi es, junto al DLC de la Desaparición de Da Vinci, de los mejores contenidos descargables que Ubisoft nos ha vendido en esta saga.
Ferlen escribió:Buenas chicos, tengo una preguntilla para los que se han terminado los DLCs de la tiranía del rey Washington... He estado esperando a que saliera la edición completa del juego, pero ahora que veo que tiene un precio que considero más o menos alto, me estoy pensando si adquirir simplemente la versión normal y pelada del juego, ¿merecen la pena los 20 euros de diferencia por estos DLC? Y con merece la pena me refiero a si la historia que se cuenta es interesante o es plan de los dlcs de revelations, que me parecieron penosos.

Saludos! [bye]


Si, valen la pena, están muy bien los DLCs, como te han dicho es historia nueva, aunque obviamente no muy larga pero tiene bastante secundaria y unos grandes mapas (los del juego en si pero modificados a lo epic), vamos, para ser DLC esta muy bien.


Iakon escribió:Buenas,

Pues a mi el juego me esta pareciendo una MARAVILLA espectacular de verdad, despues de oir bastantes opiniones negativas creo que es de lo mejor que estoy jugando en esta generacion, aunque voy por la secuencia 6, espero que no cambie.

Es verdad que la epoca tampoco es que me diga mucho, comparado con el renacimiento a mi gusto la revolucion americana palidece bastante, pero el cambio de personaje, estilo y la inclusion de otras cosas y novedades le queda genial.

Saludos!


Justamente tras la secuencia 6 empieza a decaer la historia, bueno, no la historia como tal, sino las misiones: cada secuencia tiene menos misiones, y en general todo es mas corto. Aparte de que por alguna extraña razón las misiones de batallas NUNCA te dejan luchar a lo epico, NUNCA!!! No se por que siempre la cagan por tonterias como estas.
noentiendero escribió:Justamente tras la secuencia 6 empieza a decaer la historia, bueno, no la historia como tal, sino las misiones: cada secuencia tiene menos misiones, y en general todo es mas corto. Aparte de que por alguna extraña razón las misiones de batallas NUNCA te dejan luchar a lo epico, NUNCA!!! No se por que siempre la cagan por tonterias como estas.


Vaya bajon :( , un amigo me ha dicho lo mismo que tu...

Saludos!
EDITO: Fail, me habia confundido de hilo [+risas]
linkrca escribió:alguien sabe de alguna video guia en la que salgan solo las mejoras de infusion¿? esque voy a empezar con el 1999 y solo me quiero entretener lo justo para conseguir las infusiones si me trago el video de 4 minutos que te enseña los voxafonos etc... pues por un video no pierdo tiempo pero con 20 al final... me dura el juego lo que me tenga que durar mas el tiempo que miro en un video por donde va el tio para conseguir un voxafono que ya tengo en la anterior partida. nose si me explico. esque no he encontrado ninguno en el que solo salgan las infusiones y eso que he puesto "bioshock infinite all infusions upgrade locations"


creo que te equivocaste de post ;) se puede reportar para que te lo muevan?

Saludos!
Una duda para sacar el trofeo de sincro 100 % en el episodio 2 de la tirania de Washington. A ver, tengo todas las misiones al 100% y de las secundarias solo me falta el de salvar a los ciudadanos de los soldados. Alguien sabe en que parte del mapa salen con mas asiduidad? Porque me lo recorro de cabo a rabo y solo me salen caravanas y dar de comer a los hambrientos. Gracias.
Galon_2000 escribió:Una duda para sacar el trofeo de sincro 100 % en el episodio 2 de la tirania de Washington. A ver, tengo todas las misiones al 100% y de las secundarias solo me falta el de salvar a los ciudadanos de los soldados. Alguien sabe en que parte del mapa salen con mas asiduidad? Porque me lo recorro de cabo a rabo y solo me salen caravanas y dar de comer a los hambrientos. Gracias.


Ve a la zona oeste de Boston, hay como unas marismas o lagunas (en el mapa verás que en la zona oeste hay como una especie de "lago"), ahí siempre encontrarás a un grupo de casacas azules a punto de ejecutar a unos ciudadanos. Los salvas, te alejas de la zona y vuelves, y ahí estarán otra vez. ;)
¿a alguien más le pasa que tiene los subtítulos desactivados y le salen en Alemán cuando hablan los indios? me paso al principio del juego que ne subtitulaban en alemán algunas cosas que hablaban en castellano, pero es que ahora he terminado el capítulo 3, se ha puesto a hablar la india (en su idioma que sea) y me salen los subtitulos en Alemán. No me entero de nada. Conste que tenía puestos los subtítulos en español, pero desactivados
Y entiendo que tienes la consola puesta en Español, ¿no? Si es así, es raro.
Maldito Ubisoft! conseguí todas las hojas de los almanaques, incluso construí esos cacharros, pero la sincronización de los almanaques me dice que está al 89% y por esto no puedo completar el 100% del juego. Se que tengo todas las páginas porque construí los 9 artefactos. ¿Alguien sabe que pasa? lei por ahi que puede ser un bug, pero van 6 meses desde que salió el juego y me sorprende que Ubisoft aun no lo haya corregido. Me preocupa que con esto del anuncio del Black Flag se olviden del AC3 y nos dejen colgados con este error.
ewolf1981 escribió:Maldito Ubisoft! conseguí todas las hojas de los almanaques, incluso construí esos cacharros, pero la sincronización de los almanaques me dice que está al 89% y por esto no puedo completar el 100% del juego. Se que tengo todas las páginas porque construí los 9 artefactos. ¿Alguien sabe que pasa? leí por ahí que puede ser un bug, pero van 6 meses desde que salió el juego y me sorprende que Ubisoft aun no lo haya corregido. Me preocupa que con esto del anuncio del Black Flag se olviden del AC3 y nos dejen colgados con este error.


Es un bug. No es la primera vez, sino unas cuantas, que leo que hay peña que tiene problemas con el 100% de los almanaques. A mi por suerte no me ha pasado, pero si, jode bastante este tipo de cosas, y es uno de los bugs que arrastra el juego desde que salió. 4 o 5 parches después, sigue sin corregirse (y mira que han corregido un buen puñado de cosas...)
Metallic Side escribió:
ewolf1981 escribió:Maldito Ubisoft! conseguí todas las hojas de los almanaques, incluso construí esos cacharros, pero la sincronización de los almanaques me dice que está al 89% y por esto no puedo completar el 100% del juego. Se que tengo todas las páginas porque construí los 9 artefactos. ¿Alguien sabe que pasa? leí por ahí que puede ser un bug, pero van 6 meses desde que salió el juego y me sorprende que Ubisoft aun no lo haya corregido. Me preocupa que con esto del anuncio del Black Flag se olviden del AC3 y nos dejen colgados con este error.


Es un bug. No es la primera vez, sino unas cuantas, que leo que hay peña que tiene problemas con el 100% de los almanaques. A mi por suerte no me ha pasado, pero si, jode bastante este tipo de cosas, y es uno de los bugs que arrastra el juego desde que salió. 4 o 5 parches después, sigue sin corregirse (y mira que han corregido un buen puñado de cosas...)


Pero en vez de corregir sus errores patrocinan los juegos cada vez antes. Hay que fokarse. Ezio, Altair y Connor deben estar revolcándose en sus tumbas.
noentiendero escribió:
Metallic Side escribió:
ewolf1981 escribió:Maldito Ubisoft! conseguí todas las hojas de los almanaques, incluso construí esos cacharros, pero la sincronización de los almanaques me dice que está al 89% y por esto no puedo completar el 100% del juego. Se que tengo todas las páginas porque construí los 9 artefactos. ¿Alguien sabe que pasa? leí por ahí que puede ser un bug, pero van 6 meses desde que salió el juego y me sorprende que Ubisoft aun no lo haya corregido. Me preocupa que con esto del anuncio del Black Flag se olviden del AC3 y nos dejen colgados con este error.


Es un bug. No es la primera vez, sino unas cuantas, que leo que hay peña que tiene problemas con el 100% de los almanaques. A mi por suerte no me ha pasado, pero si, jode bastante este tipo de cosas, y es uno de los bugs que arrastra el juego desde que salió. 4 o 5 parches después, sigue sin corregirse (y mira que han corregido un buen puñado de cosas...)


Pero en vez de corregir sus errores patrocinan los juegos cada vez antes. Hay que fokarse. Ezio, Altair y Connor deben estar revolcándose en sus tumbas.


Todavía no hemos visto TODO de Assassin's Creed III (falta aún el tercer capítulo de La Tiranía) y ya nos sabemos de memoria el mapa de Black Flag, las ediciones especiales y un porrón de cosas más... money, money, money, mo...
Metallic Side escribió:Todavía no hemos visto TODO de Assassin's Creed III (falta aún el tercer capítulo de La Tiranía) y ya nos sabemos de memoria el mapa de Black Flag, las ediciones especiales y un porrón de cosas más... money, money, money, mo...


Quien rie el ultimo rie mejor, ya verán qué gracia cuando les haga una visita William Miles and friends
Quiero comprarme la Freedom Edition pero no veo que la vendan ya por algun lado. ¿Alguna pagina en la que se pueda comprar, nueva, y en español? Quiero darme ese caprichito.
Muchas gracias a Metallic Side y noentiendero por las respuestas, me han servido de mucho ;)

Saludos! [bye]
7648 respuestas