[HO] Assassin's Creed III

diex90 escribió:
aleroh escribió:Unas dudas con respecto a la segunda parte de esta saga, que me ha llamado la atención:

1. Se puede jugar al 2 sin haber jugado al 1? O es recomendable hacerlos por orden?
2. La versión GOTY lleva selector de audio? Es que me gustaría escuchar el juego en italiano, o en último término, en inglés, por bueno que sea el doblaje español.

Gracias.


Respecto a la primera te respondo lo mismo que a otro usuario que pregunto lo mismo

Pues yo te diria que jugaras a todoa y en orden (si el primero te parece monotono no dejes de jugar los demas ya que son muy diferentes)


si te decides a jugarlo ten por seguro que solo te enteraras del del 50% o menos (lo que es las historia nueva) y ademas dejarias de jugar a un gran juego como es AC bajo mi punto de vista


Lo segundo no se porque no tengo esa edicion


El AC2 GOTY lo tengo yo y sí, tiene selector de audio (yo ahora me lo estoy pasando en ingles :p
Desde ACII todos los juegos de AC tienen en Opciones selector de idioma tanto de audio como de subs.

Como curiosidad para lo de los tiños (?) en ACIII. Como ya sabreis (por lo menos lo dije) no se muestran los colores porqué no había espacio para las texturas, pero se ve que tampoco es posible parchearlo. Por si en un futuro volviera a pasar...
madre mia, que horror, por una nimiedad, sin ser culpa mia, no he podido hacer toda la secuencia 3 al 100 %

en la secuencia 3, hay un momento que al lado de un fuego, te van atacando lobos. al inicio no captaba el rollo de la secuencia que tenia que hacer para matarlos y los he probado de matar con la pistola, teniendo 4 balas. el caso es que igualmente me han ido matando y repitiendo desde el punto de control varias veces. finalmente los he matado con secuencia a todos, pero me iba apareciendo que sólo me quedaba una bala, cosa rara porque se iba reiniciando. he seguido con la secuencia, haciendo lo del fuerte y los cañones con más de un bug, hasta llegar al capitán o general diría que se llama bradock, que tienes que hacer una secuencia de ir a caballo y perseguirle, y como complementaria ir disparando a los carruajes con dinamita...el caso es que solo disponía de una bala y destrozo uno pero piden 3...pero que coño¿?¿? es imposible tener más munición, no puedo bajar del caballo a pillar arma porque el tio se aleja demasiado...nada, que he desistido tras varios intentos y he tenido que terminar secuencia sin lo de los carruajes. manda huevos, es penoso que ellos mismos me dejen si munición y no pueda hacer las misiones complementarias con aportaciones dentro la misma misión. de risa


saludos
Una pregunta... a ver, estoy en la secuencia 10. Aun no completé lo de las conversaciones con Washington (desafío de los hombres de la Frontera). Si voy al campamento patriota, veo a Washington por allí pululando pero no me sale para hablar con él (hablé anteriormente con él una o dos veces). ¿Cuando salen más conversaciones, en la secuencia 11? lo pregunto porque, segun me dijeron, en la secuencia 11
Connor se vuelve en contra de los patriotas (hasta donde se en la 10 sigue con ellos a pesar de la memoria en la que querían atacar el pueblo, pero la memoria 3 de la secuencia 10 trata de una batalla donde estas con los patriotas, aunque aun no me la he hecho).
Lo de las conversaciones lo pregunto porque quiero hacerlo realista, que no sea que por historia Connor se enemiste con los Patriotas y luego vaya a Valley Forge a charlar con Washington como si nada (de hecho antes de hacer la memoria 10-3 me estoy acabando todos los fuertes XD
La cuestion es, ¿hay conversaciones "amistosas" luego, teoricamente antes de que Connor se enemiste con los patriotas?? (a no ser de que esto no sea realmente así)




S2!
noentiendero escribió:Una pregunta... a ver, estoy en la secuencia 10. Aun no completé lo de las conversaciones con Washington (desafío de los hombres de la Frontera). Si voy al campamento patriota, veo a Washington por allí pululando pero no me sale para hablar con él (hablé anteriormente con él una o dos veces). ¿Cuando salen más conversaciones, en la secuencia 11? lo pregunto porque, segun me dijeron, en la secuencia 11
Connor se vuelve en contra de los patriotas (hasta donde se en la 10 sigue con ellos a pesar de la memoria en la que querían atacar el pueblo, pero la memoria 3 de la secuencia 10 trata de una batalla donde estas con los patriotas, aunque aun no me la he hecho).
Lo de las conversaciones lo pregunto porque quiero hacerlo realista, que no sea que por historia Connor se enemiste con los Patriotas y luego vaya a Valley Forge a charlar con Washington como si nada (de hecho antes de hacer la memoria 10-3 me estoy acabando todos los fuertes XD
La cuestion es, ¿hay conversaciones "amistosas" luego, teoricamente antes de que Connor se enemiste con los patriotas?? (a no ser de que esto no sea realmente así)

Pero no es así exactamente. Si mal no recuerdo más adelante te saldrán en Nueva York.


S2!
Migadeth escribió:
noentiendero escribió:Una pregunta... a ver, estoy en la secuencia 10. Aun no completé lo de las conversaciones con Washington (desafío de los hombres de la Frontera). Si voy al campamento patriota, veo a Washington por allí pululando pero no me sale para hablar con él (hablé anteriormente con él una o dos veces). ¿Cuando salen más conversaciones, en la secuencia 11? lo pregunto porque, segun me dijeron, en la secuencia 11
Connor se vuelve en contra de los patriotas (hasta donde se en la 10 sigue con ellos a pesar de la memoria en la que querían atacar el pueblo, pero la memoria 3 de la secuencia 10 trata de una batalla donde estas con los patriotas, aunque aun no me la he hecho).
Lo de las conversaciones lo pregunto porque quiero hacerlo realista, que no sea que por historia Connor se enemiste con los Patriotas y luego vaya a Valley Forge a charlar con Washington como si nada (de hecho antes de hacer la memoria 10-3 me estoy acabando todos los fuertes XD
La cuestion es, ¿hay conversaciones "amistosas" luego, teoricamente antes de que Connor se enemiste con los patriotas?? (a no ser de que esto no sea realmente así)

Pero no es así exactamente. Si mal no recuerdo más adelante te saldrán en Nueva York.


S2!


Pero sigue siendo "aliado"?
noentiendero escribió:
Migadeth escribió:
noentiendero escribió:Una pregunta... a ver, estoy en la secuencia 10. Aun no completé lo de las conversaciones con Washington (desafío de los hombres de la Frontera). Si voy al campamento patriota, veo a Washington por allí pululando pero no me sale para hablar con él (hablé anteriormente con él una o dos veces). ¿Cuando salen más conversaciones, en la secuencia 11? lo pregunto porque, segun me dijeron, en la secuencia 11
Connor se vuelve en contra de los patriotas (hasta donde se en la 10 sigue con ellos a pesar de la memoria en la que querían atacar el pueblo, pero la memoria 3 de la secuencia 10 trata de una batalla donde estas con los patriotas, aunque aun no me la he hecho).
Lo de las conversaciones lo pregunto porque quiero hacerlo realista, que no sea que por historia Connor se enemiste con los Patriotas y luego vaya a Valley Forge a charlar con Washington como si nada (de hecho antes de hacer la memoria 10-3 me estoy acabando todos los fuertes XD
La cuestion es, ¿hay conversaciones "amistosas" luego, teoricamente antes de que Connor se enemiste con los patriotas?? (a no ser de que esto no sea realmente así)

Pero no es así exactamente. Si mal no recuerdo más adelante te saldrán en Nueva York.


S2!


Pero sigue siendo "aliado"?

No me acuerdo muy bien pero sí. No va a seguir siendo tan aliado ni tan ''amigo'' pero sí. Pillas un mosqueo de la leche simplemente, como con todo el mundo xDD.
Migadeth escribió:
No me acuerdo muy bien pero sí. No va a seguir siendo tan aliado ni tan ''amigo'' pero sí. Pillas un mosqueo de la leche simplemente, como con todo el mundo xDD.


Y hay algún momento en el que llegue a ser algo más que un "neutral" con el que Connor está picajoso? XD
noentiendero escribió:
Migadeth escribió:
No me acuerdo muy bien pero sí. No va a seguir siendo tan aliado ni tan ''amigo'' pero sí. Pillas un mosqueo de la leche simplemente, como con todo el mundo xDD.


Y hay algún momento en el que llegue a ser algo más que un "neutral" con el que Connor está picajoso? XD

Ahí ya me pillas un poco, no me acuerdo muy bien, es lo que tiene pasarse tanto juego, que uno acaba con un cacao mental... :-? [qmparto]

Que me corrija alguien si me equivoco, pero Connor descubre algo bastante importante por medio de Haytham y unas cartas (?), con lo que pilla un cabreo de la ostia con Washington, pero como éste tiene mucha labia pues le baja un poco los humos a Connor.
Migadeth escribió:
noentiendero escribió:
Migadeth escribió:
No me acuerdo muy bien pero sí. No va a seguir siendo tan aliado ni tan ''amigo'' pero sí. Pillas un mosqueo de la leche simplemente, como con todo el mundo xDD.


Y hay algún momento en el que llegue a ser algo más que un "neutral" con el que Connor está picajoso? XD

Ahí ya me pillas un poco, no me acuerdo muy bien, es lo que tiene pasarse tanto juego, que uno acaba con un cacao mental... :-? [qmparto]

Que me corrija alguien si me equivoco, pero Connor descubre algo bastante importante por medio de Haytham y unas cartas (?), con lo que pilla un cabreo de la ostia con Washington, pero como éste tiene mucha labia pues le baja un poco los humos a Connor.


Haytham hace saber a Connor que el ataque a la aldea de cuando murio su madre, Washington estuvo involucrado (lo dice en esa memoria, que fue por la Guerra de los 7 años). Aparte en esa memoria estaban planeando de nuevo atacar la aldea porque los mohawks colaboraban con los britanicos, cosa verdadera ya que Charles Lee hizo pensar a los aldeanos de eso.
Aunque tras saber eso no se como pestes sigue colaborando con el XD
Ya me hice la memoria 3 de la secuencia 11, epica pero POR QUE PESTES LO HACEN TAN CORTO!!! en unos 5 minutos ya se termina!


Cambiando de tema, ¿alguien sabe si siguen habiendo sitios donde se pueda hacer el bug/glitch de los enemigos infinitos, con el juego actualizado? Porque aun me cundia andar por ahi peleando a saco XD
Hola compis.

¿Alguien sabe cuanto dan por el juego en Game?

Gracias, y saludos. [oki]
FrontLine89 escribió:Hola compis.

¿Alguien sabe cuanto dan por el juego en Game?

Gracias, y saludos. [oki]


Vendelo aqui ;) creo recordar haberlo visto en un game de aqui por 40 euros si no recuerdo mal, si no son 40 igual 35... en fin, ponle 40, divide entre 2, yo diria que te darán menos de 20.


Por cierto ya me hice la secuencia 11, en serio, que pestes de final??? la memoria 11-1 si, esta muy bien y demas, pero la 11-2 que es, una jodida broma?? 5 minutos de mierda de mision? WTF? al menos la 12-1 pues bueno, en comparacion no esta mal, aunque tambien menuda mierda al final, que si bajas del barco sin querer ya se te acaba, brkjhrkrg!!!!!!!!!

y una cosa que me tiene muy loleado:
Me enteré a lo spoileo de que Aquiles muere al final, la cosa es que hablando con un hamijo del tema me dijo que salia en una memoria principal el momento en el que te lo encuentras muerto... y que luego habia una memoria de la Hacienda donde también, pero diferente o algo asi. La cosa es que ahora mismo, que estoy entre la 12-1 y la 12-2, hice la memoria de la Hacienda. ¿Luego vuelve a salir en principal o algo el funeral o algo asi???


Y aprovecho para preguntar: ¿como pestes puedo completar el desafio secundario, en la memoria 11-1 (la batalla de Monmouth cuando vas con los barquitos) de destruir 2 barcos disparando a los puntos débiles? pòrque si, uno esta facil que es el que ya te ponen predeterminado jeje, pero luego para el otro... cosa seria. Casi lo consigo hoy pero por alguna muy interesante y extraña razón, cuando iba a meterle el tipo en el maldito punto débil, se autodestruyó XD pues eso, a ver si alguien sabe algún truco o algo. imagino que será haciéndole no mucho daño. ¿tal vez con Metralla sea más fácil conseguirlo, en vez de bolas de cañon normales?
Y hablando de barquitos... el Contrato de Corso de "Asalto al Prospector" que para el 100% tienes que hundir a todos los barcos en un tiempo de mierda... ¿alguien lo consiguio? XD porque yo debi intentarlo unas 10 veces y nada jaja

S2!
Pues habiendo jugado hasta la mitad del juego "mas o menos" ya me es suficiente para decir que se merecia el GOTY totalmente. No entiendo el como se lo dieron a walking dead... [+risas] esta vez ubisoft si trabajo muchisimo en el juego siendo un autentico Assassins creed con muchisimo contenido nuevo y mucho peso para merecer totalmente el premio goty. Es alucinante el mimo de las cosas y todo a una escala bastante grande aunque este dividido por zonas.

Jugar con la cancion del ultimo mohicano no tiene precio XD
THumpER escribió:Pues habiendo jugado hasta la mitad del juego "mas o menos" ya me es suficiente para decir que se merecia el GOTY totalmente. No entiendo el como se lo dieron a walking dead... [+risas] esta vez ubisoft si trabajo muchisimo en el juego siendo un autentico Assassins creed con muchisimo contenido nuevo y mucho peso para merecer totalmente el premio goty. Es alucinante el mimo de las cosas y todo a una escala bastante grande aunque este dividido por zonas.

Jugar con la cancion del ultimo mohicano no tiene precio XD


El juego tiene Custom Soundtrack? Porque de ser así, me entero ahora tras tantos meses xDDDD
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Pues habiendo jugado hasta la mitad del juego "mas o menos" ya me es suficiente para decir que se merecia el GOTY totalmente. No entiendo el como se lo dieron a walking dead... [+risas] esta vez ubisoft si trabajo muchisimo en el juego siendo un autentico Assassins creed con muchisimo contenido nuevo y mucho peso para merecer totalmente el premio goty. Es alucinante el mimo de las cosas y todo a una escala bastante grande aunque este dividido por zonas.

Jugar con la cancion del ultimo mohicano no tiene precio XD


El juego tiene Custom Soundtrack? Porque de ser así, me entero ahora tras tantos meses xDDDD


Perdon.... es que yo lo ando jugando en pc [carcajad] y claro alli metes el reproductor y bajas la musica del juego [360º]
Joder, decía yo... xD
THumpER escribió:Perdon.... es que yo lo ando jugando en pc y claro alli metes el reproductor y bajas la musica del juego


Night Terror escribió:Joder, decía yo... xD


Yo en PS3 me quite el sonido y me puse la canción del ultimo mohicano en el equipo de música xDD
No se si se ha comentado ya, pero en nada sale la washington Edtion, no se si es el jeugo normal mas el codigo de pase de temporada o viene todo en el disco metido...
mgarciar escribió:No se si se ha comentado ya, pero en nada sale la washington Edtion, no se si es el jeugo normal mas el codigo de pase de temporada o viene todo en el disco metido...


Yo lo he reservado y me juego el cuello que es el pase de temporada, entre otras cosas, porque se supone que viene todo el contenido descargable y faltara 1 capitulo de la tirania de washington

Saludos!
Alguien ha probado el Dlc de washington? "dicen" (compañeros del trabajo) que es una castaña que no deberia existir, pero no puede ser peor que "El archivo perdido" del revelations, ese si que es para darle con una palangana a alguno.

En mi opinion y sin haber jugado el dlc, empiezan a sangrar de mas esta saga. Puede que este 3 sea el ultimo que juege, el 4 tiene buena pinta todo hay que decirlo, pero me da que se van a pasar la historia de Desmond/presente por el forro y es precisamente la convinacion entre presente y pasado lo que ha hecho grande a esta saga.

Por cierto, con el pase de temporada viene tambien del online? de lo los personajes extras, e incluye tambien el pasaporte? o hay que pagar el pasaporte y el pase online distintamente?
Una pregunta, me dijeron que en AC Revelations habia como una especie de modo para desafios, matar X enemigos sin que te toquen o solo con cuchillos, etc. ¿Existe ese modo en el AC 3? ¿O algun modo que no sea el online para entretenerte? que el juego llega un momento que aburre xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

piensan sacar mas parches para el juego?? o ubilol ya lo da por terminado??? lo pregunto porque he retomado el juego ahora actualizado con todos los parches que han sacado y sigue teniendo una infinidad de glitch graficos acojonantes...

la version de pc tiene los mismos problemas??? es que me resulta muy incomodo tener que jugar asi
mgarciar escribió:Alguien ha probado el Dlc de washington? "dicen" (compañeros del trabajo) que es una castaña que no deberia existir, pero no puede ser peor que "El archivo perdido" del revelations, ese si que es para darle con una palangana a alguno.

En mi opinion y sin haber jugado el dlc, empiezan a sangrar de mas esta saga. Puede que este 3 sea el ultimo que juege, el 4 tiene buena pinta todo hay que decirlo, pero me da que se van a pasar la historia de Desmond/presente por el forro y es precisamente la convinacion entre presente y pasado lo que ha hecho grande a esta saga.

Por cierto, con el pase de temporada viene tambien del online? de lo los personajes extras, e incluye tambien el pasaporte? o hay que pagar el pasaporte y el pase online distintamente?


La verdad es que segun he visto un poquito y dicen (me lo tengo que pillar) esta MUY bien (o bien a secas), pero para mi la GRAN TRUÑADA fue eso mismo, "no deberia existir", por el mero hecho de que es una fumada épica. Debería ser posterior al juego, pero en vez de eso es una historia alternativa chunga. De todas formas promete bastante. Aunque fuese una maldita brozamierda, seguiria siendo mejor que el archivo perdido del revelations XD

Con el pase de temporada vienen TODOS los DLCs que sacan, tanto campaña con multijugador.


labor escribió:una pregunta:

piensan sacar mas parches para el juego?? o ubilol ya lo da por terminado??? lo pregunto porque he retomado el juego ahora actualizado con todos los parches que han sacado y sigue teniendo una infinidad de glitch graficos acojonantes...

la version de pc tiene los mismos problemas??? es que me resulta muy incomodo tener que jugar asi

Espero que saquen alguno más, pero sinceramente cuando empiezan a anunciar juegos nuevos y demas mierdas creo que ya se dan por olvidado, no entiendo por que cujones patrocinan ya AC4 cuando a AC3 le faltan muchas cosas por corregir y DLCs por sacar (lo que queda del Washington digo jeje)



KingSora escribió:Una pregunta, me dijeron que en AC Revelations habia como una especie de modo para desafios, matar X enemigos sin que te toquen o solo con cuchillos, etc. ¿Existe ese modo en el AC 3? ¿O algun modo que no sea el online para entretenerte? que el juego llega un momento que aburre xD

Desafios a secas, que creo que es a lo que te refieres, sí, sí que hay. No se si viste pero el AC3 tiene una millonada de secundarias!


s2
Los desafíos están ahí desde La Hermandad, recuerdo que había uno de hacer chorrisandeces con el caballo, otro de matar a alguien arrojando un hacha desde la 5a puñeta (ese me hizo gracia no preguntes porque), en Revelations también las había, pero menos, creo que se limitaban a hacer cosas con las bombas. Según he visto por las guías de trofeos, aqui los desafíos son de Clubes. Hay otros juegos que también los han implementando con mayor o menos importancia, como el arkham city. Para mi gusto son de esas pequeñas cosas que le dan vidilla al juego.
mgarciar escribió:Los desafíos están ahí desde La Hermandad, recuerdo que había uno de hacer chorrisandeces con el caballo, otro de matar a alguien arrojando un hacha desde la 5a puñeta (ese me hizo gracia no preguntes porque), en Revelations también las había, pero menos, creo que se limitaban a hacer cosas con las bombas. Según he visto por las guías de trofeos, aqui los desafíos son de Clubes. Hay otros juegos que también los han implementando con mayor o menos importancia, como el arkham city. Para mi gusto son de esas pequeñas cosas que le dan vidilla al juego.


En el Revelations tambien habia de mas cosas, como en el AC La Hermandad ;)
La diferencia es que en AC3 hay menos desafios, y éstos están relacionados no por Gremios sino por Clubs. Lo que pasa es que los clubs tienen luego muchas secundarias, por eso hay menos desafios. Aunque podian igualmente meterme muchos jeje.
La verdad es que AC3 tiene muuuuucha cosa de estas
Bueno, pues este a sido mi regalo de cumple hoy !!!!!! [plas] [plas] [plas]
Vale, ya me he acabado la historia principal.

Pregunta: he ido a Nueva York y he hablado con Washington, una conversación, y luego solo puedo jugar con el a la petanca. ¿Cuando se desbloquea la siguiente conversación? (no probé desde entonces)

S2
MonkeyPS2 escribió:Bueno, pues este a sido mi regalo de cumple hoy !!!!!! [plas] [plas] [plas]


Pues vaya putada, supongo que te habran regalao la edición normal. Y el 27 sale la edición Wahington con todos los DLC. xD
noentiendero escribió:Vale, ya me he acabado la historia principal.

Pregunta: he ido a Nueva York y he hablado con Washington, una conversación, y luego solo puedo jugar con el a la petanca. ¿Cuando se desbloquea la siguiente conversación? (no probé desde entonces)

S2

No hay más, te has perdido alguna.
AlvaroParker escribió:
MonkeyPS2 escribió:Bueno, pues este a sido mi regalo de cumple hoy !!!!!! [plas] [plas] [plas]


Pues vaya putada, supongo que te habran regalao la edición normal. Y el 27 sale la edición Wahington con todos los DLC. xD


Bueno, no pasa nada, un regalo es un regalo jejej
Migadeth escribió:
noentiendero escribió:Vale, ya me he acabado la historia principal.

Pregunta: he ido a Nueva York y he hablado con Washington, una conversación, y luego solo puedo jugar con el a la petanca. ¿Cuando se desbloquea la siguiente conversación? (no probé desde entonces)

S2

No hay más, te has perdido alguna.


Interesante, imagino que de perderla habrá sido en Valley Forge y tendré que repetir memoria.

S2
noentiendero escribió:
Migadeth escribió:
noentiendero escribió:Vale, ya me he acabado la historia principal.

Pregunta: he ido a Nueva York y he hablado con Washington, una conversación, y luego solo puedo jugar con el a la petanca. ¿Cuando se desbloquea la siguiente conversación? (no probé desde entonces)

S2

No hay más, te has perdido alguna.


Interesante, imagino que de perderla habrá sido en Valley Forge y tendré que repetir memoria.

S2

Sí, se suelen pasar de largo las de la Secuencia 9, primera misión, que son 3 conversaciones creo. Repite esa memoria a ver.
Buenas

He jugado hasta ahora todos los Assassin's Creed y creo que es con el primero que me pasa esto...me aburre. Hasta el primer juego me gusto mas! Vale que era la novedad y supongo que por eso me lo pase mejor, pero con este....no se, voy por la memoria 7 y me esta aburriendo...no se si luego mejora o que. Ya se que hay mil cosas que hacer, pero no me engancha como habian echo sus anteriores entregas...no se si es por el protagonista, el escenario o la historia, pero no tiene ese "algo" que tenian los anteriores
Kansen escribió:Buenas

He jugado hasta ahora todos los Assassin's Creed y creo que es con el primero que me pasa esto...me aburre. Hasta el primer juego me gusto mas! Vale que era la novedad y supongo que por eso me lo pase mejor, pero con este....no se, voy por la memoria 7 y me esta aburriendo...no se si luego mejora o que. Ya se que hay mil cosas que hacer, pero no me engancha como habian echo sus anteriores entregas...no se si es por el protagonista, el escenario o la historia, pero no tiene ese "algo" que tenian los anteriores


A mi me gusta, aunque en verdad la historia del 2 es la que mas me gustó
http://www.youtube.com/watch?v=IK5iYkieuKk

Yo soy de los que piensan que deberían haber incluido esto en el juego ¬_¬
¿Alguien sabe donde hacer (si se puede) el glitch/bug de guardias infinitos?
Kansen escribió:Buenas

He jugado hasta ahora todos los Assassin's Creed y creo que es con el primero que me pasa esto...me aburre. Hasta el primer juego me gusto mas! Vale que era la novedad y supongo que por eso me lo pase mejor, pero con este....no se, voy por la memoria 7 y me esta aburriendo...no se si luego mejora o que. Ya se que hay mil cosas que hacer, pero no me engancha como habian echo sus anteriores entregas...no se si es por el protagonista, el escenario o la historia, pero no tiene ese "algo" que tenian los anteriores


es culpa de la historia, a mi me ocurrió lo mismo, conor me gusta bastante pero la época en la que se desenvuelven los acontecimientos no me llega a convencer, así como diversos aspectos de los trajes, parece que el trasfondo de los asesinos queda en segundo plano y a mi personalmente es lo que mas me ha llamado siempre la atención - una lastima.
lanselot escribió:
Kansen escribió:Buenas

He jugado hasta ahora todos los Assassin's Creed y creo que es con el primero que me pasa esto...me aburre. Hasta el primer juego me gusto mas! Vale que era la novedad y supongo que por eso me lo pase mejor, pero con este....no se, voy por la memoria 7 y me esta aburriendo...no se si luego mejora o que. Ya se que hay mil cosas que hacer, pero no me engancha como habian echo sus anteriores entregas...no se si es por el protagonista, el escenario o la historia, pero no tiene ese "algo" que tenian los anteriores


es culpa de la historia, a mi me ocurrió lo mismo, conor me gusta bastante pero la época en la que se desenvuelven los acontecimientos no me llega a convencer, así como diversos aspectos de los trajes, parece que el trasfondo de los asesinos queda en segundo plano y a mi personalmente es lo que mas me ha llamado siempre la atención - una lastima.


Deberían de haber Asesinos de verdad! porque los que hay siempre son los mismos, son inmortales y NO son asesinos, son tipos normales que te ayudan ahi de jaujas. Y Connor ni siquiera es un Asesino, es un aguililla que se hace pasar por Asesino para salvar a su pueblo pero nada mas XD
Kansen escribió:Buenas

He jugado hasta ahora todos los Assassin's Creed y creo que es con el primero que me pasa esto...me aburre. Hasta el primer juego me gusto mas! Vale que era la novedad y supongo que por eso me lo pase mejor, pero con este....no se, voy por la memoria 7 y me esta aburriendo...no se si luego mejora o que. Ya se que hay mil cosas que hacer, pero no me engancha como habian echo sus anteriores entregas...no se si es por el protagonista, el escenario o la historia, pero no tiene ese "algo" que tenian los anteriores


+1!
El juego es bueno, pero no se que pasa que lo he dejado abandonado y estoy a tope con el Sleepings Dogs... No se en que falla realmente pero tambien me aburre y lo he dejado abandonado.... a ver si lo retomo con mas ganas un dia de estos pero me da pereza la verdad.
noentiendero escribió:
Migadeth escribió:
noentiendero escribió:Vale, ya me he acabado la historia principal.

Pregunta: he ido a Nueva York y he hablado con Washington, una conversación, y luego solo puedo jugar con el a la petanca. ¿Cuando se desbloquea la siguiente conversación? (no probé desde entonces)

S2

No hay más, te has perdido alguna.


Interesante, imagino que de perderla habrá sido en Valley Forge y tendré que repetir memoria.

S2


A mi tambien me paso.
Ni sabia que podia hablar con el en ese momento...
Kappie escribió:A mi tambien me paso.
Ni sabia que podia hablar con el en ese momento...


Yo en esa memoria hice TODAS las conversaciones posibles (con Washington y con LaFayette), y con Washington recuerdo que intente hablar con el tras acabar la ultima conversacion y no me dejaba seguir. Pero bueno, a ver si es que se bugueó o algo jeje.

S2!
Trailer de la Traición, segunda parte del DLC de la Tiranía del Rey Washington. Ahora nos presentan el Poder del Águila:

http://www.youtube.com/watch?v=ZoVTSN8nsHI
Es exactamente lo q a mi me ocurre, le falta chicha, la hermandad como tal no aparece, le dicen a connor q es un asesino y a correr, lo gracioso es q decian q se habian currado mogollon la histiria con los guionistas...jaja si esta cogido por los pelos..
frankyzgz escribió:
Kansen escribió:Buenas

He jugado hasta ahora todos los Assassin's Creed y creo que es con el primero que me pasa esto...me aburre. Hasta el primer juego me gusto mas! Vale que era la novedad y supongo que por eso me lo pase mejor, pero con este....no se, voy por la memoria 7 y me esta aburriendo...no se si luego mejora o que. Ya se que hay mil cosas que hacer, pero no me engancha como habian echo sus anteriores entregas...no se si es por el protagonista, el escenario o la historia, pero no tiene ese "algo" que tenian los anteriores


+1!
El juego es bueno, pero no se que pasa que lo he dejado abandonado y estoy a tope con el Sleepings Dogs... No se en que falla realmente pero tambien me aburre y lo he dejado abandonado.... a ver si lo retomo con mas ganas un dia de estos pero me da pereza la verdad.
Bueno, tengo una pequeña gran duda acerca de los PIRATEOS (aka Trucos): ¿TODOS te bloquean el poder guardar "estadisticas" (enemigos matados, dinero conseguido, etc), o solo algunos? Porque a mi me cunde eso, guardar estadisticas, y vale, no me importa que no se guarden con trucos como ser invencible, ser "invisible", municion infinita, etc (ya que nunca los uso y si los uso es para gañanear y "que no cuente"), pero hay 2 trucos de estos que me gustan: el de cambiar la estación, y el de que sea siempre de dia/de noche. Con el de las estaciones creo recordar que se guardaban estas cosas que dije (a no ser que me esté equivocando), pero hoy desbloqueé el de que siempre sea de dia/noche, y me hizo mucha ilusión y me lo puse (porque no me gusta jugar de dia, que se haga de noche y luego de dia de nuevo, cuando se hace de noche reinicio el juego para que vuelva a hacerse de dia). Pero me fijé de que no se me guardan estadísticas como enemigos abatidos y dinero conseguido. Y esa es la duda, si es así con todos los pirateos o hay algunos con los que no pase.

S2!
Solo los que afecten a la jugabilidad. El de Noche/Dia no lo he probado (aunque supongo que si), pero el de Verano/Invierno si hacen que se guarde la partida.
Night Terror escribió:Solo los que afecten a la jugabilidad. El de Noche/Dia no lo he probado (aunque supongo que si), pero el de Verano/Invierno si hacen que se guarde la partida.


Bueno, con el de las estaciones me llega, si quiero que se haga de dia imagino que podre activar y desactivar el de Noche/Dia y ya se hace de dia sin reiniciar el juego :)

EDITO: probe los 2 y con ninguno de los 2 se me guardan las estadisticas que dije... pero lo bueno es que el de dia/noche puedo usarlo para amanecer el juego sin reiniciarlo, lo activo en dia y luego lo desactivo y ya es de dia y sigue guardando estadisticas :)
Extraño, yo juraria que a mi se me guardaban las misiones hechas y los coleccionables...

Por cierto, os gusta la música gratis?

Y si os digo que es legal? XD

Ubisoft ha decidido regalar la OST para La Tirania gratuitamente. Así lo acabo de ver en su Facebook oficial:

http://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain

http://static2.cdn.ubi.com/gamesites/as ... dtrack.zip
Night Terror escribió:Extraño, yo juraria que a mi se me guardaban las misiones hechas y los coleccionables...

Por cierto, os gusta la música gratis?

Y si os digo que es legal? XD

Ubisoft ha decidido regalar la OST para La Tirania gratuitamente. Así lo acabo de ver en su Facebook oficial:

http://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain

http://static2.cdn.ubi.com/gamesites/as ... dtrack.zip

Aún no tira por eso, ya os daré el toque XD


no va el zip :(
Editado, intetalo ahora ;)
Night Terror escribió:Editado, intetalo ahora ;)


Tampoco
7648 respuestas