› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kappie escribió:noentiendero escribió:Yo me lo pillaré SIEMPRE Y CUANDO sea realista el hecho de ser memorias reales, porque en unos lados dicen que es cronologicamente posterior al juego (lo cual seria lo mejor, mas indicado, mas realista, mas normal, mas epico, y mas todo!) y en otros que es una historia alternativa....
Es una HIStoria alternativa.
Es lo que hubiera pasado si Connor no se hubiera convertido en Asesino.
Ha habido muchos cambios en el mundo de Assasin’s Creed III. Con la introducción de nuestro primer DLC por episodios para un solo jugador, La tiranía del Rey Washington, entendíamos que deberíamos familiarizarte con el héroe que pensabas conocías.
En la desgarrada realidad de La tiranía del Rey Washington, los acontecimientos que moldearon a un joven guerrero Mohawk en el heroíco Connor que protagoniza Assassin’s Creed III nunca han sucedido, empujando a un confuso Ratonahnhaké:ton a soñar despierto, algunas veces con escenas tortuosas y ocasionalmente dichosas. ¿Podrá desturir el demencial reinado del Rey Washington?
Para combatir a George Washington, el que fuera primer defensor de la libertad en los Estados Unidos ahora transformado en un jefe supremo que ostenta un poder de locos, Ratonhnhaké:ton necesitará dominar nuevas habilidades:Power of the Bear (El poder del oso): dará a Ratonhanhaké:ton la fuerza y la ira del poderoso oso.
Power of the Eagle (El poder del águila): ofrece un estallido de velocidad, otorgando a Ratonhanhaké:ton una agilidad deslumbrante.
Power of the Wolf (El poder del lobo): adoptará la maestría del camuflaje del lobo, haciendo que Ratonhanhaké:ton sea indectable.
Warpaint (pinturas de guerra): un símbolo del poder y el coraje que mejora las habilidades de Ratonhnahaké:ton.
Alpha of the Pack (el macho alpha): dirige una hermandad de fieros y despiadados lobos.
La revolución no ha hecho más que comenzar, asesino. Busca La Tiranía del Rey Washington que llegará para PS3 el próximo 20 de febrero.
Migadeth escribió:Yuluga escribió:Night Terror escribió:Todo el DLC excepto el de Benedict Arnold va en el Pase. El que tú dices es de reservas, y forma parte del Pack Secretos Escondidos.
Estos de ubisoft no se enteran, dicen que tiene que venir ._. Y no viene, me han enseñado hasta el papelito
Edito: los de ubisoft dicen que me joda, que eso es lo que hay Me lo han dejado bien claro, que eso es para la exclusiva de la edición de 60 minutos, que en la Anthology no viene, vaya tela.... Y eso que lo trae todo, todo menos el dlc exclusivo que vale dinero!
Pero si se supone que lo de Benedict viene en todas las copias.... lo que era exclusivo era la edición de Game que traía ''Un secreto peligroso'' o algo así, que lo puedes comprar aparte o con el pase de temporada, el pack de los secretos ese...
Night Terror escribió:
Kappie escribió:noentiendero escribió:Yo me lo pillaré SIEMPRE Y CUANDO sea realista el hecho de ser memorias reales, porque en unos lados dicen que es cronologicamente posterior al juego (lo cual seria lo mejor, mas indicado, mas realista, mas normal, mas epico, y mas todo!) y en otros que es una historia alternativa....
noentiendero escribió:Kappie escribió:noentiendero escribió:Yo me lo pillaré SIEMPRE Y CUANDO sea realista el hecho de ser memorias reales, porque en unos lados dicen que es cronologicamente posterior al juego (lo cual seria lo mejor, mas indicado, mas realista, mas normal, mas epico, y mas todo!) y en otros que es una historia alternativa....
Pues pssssshhhh creo que voy a mandarlo a la mierda... ya veré. Es que podrian haberlo hecho perfectamente de forma real "despues" y ser totalmente igual! WTF! Si hasta en un glifo de AC2 sale Washington con un fruto del edén!!!
Night Terror escribió:Episode 1: The Infamy will be available on Microsoft’s Xbox 360® video game and entertainment system and Windows PCs on February 19 and on PlayStation®3 computer entertainment system on February 20 as previously confirmed
Episode 2: The Betrayal will release on Microsoft’s Xbox 360® video game and entertainment system and Windows PCs on March 19 and on PlayStation®3 computer entertainment system on March 20
Episode 3 : The Redemption will be available on Microsoft’s Xbox 360® video game and entertainment system and Windows PCs on April 23 and on PlayStation®3 computer entertainment system on April 24
Night Terror escribió:noentiendero escribió:
Pues pssssshhhh creo que voy a mandarlo a la mierda... ya veré. Es que podrian haberlo hecho perfectamente de forma real "despues" y ser totalmente igual! WTF! Si hasta en un glifo de AC2 sale Washington con un fruto del edén!!!
Que yo sepa Washington no se encargó de matar a todo dios y someterlos como un emperador, mientras le construían una pirámide...
noentiendero escribió:Night Terror escribió:noentiendero escribió:
Que yo sepa Washington no se encargó de matar a todo dios y someterlos como un emperador, mientras le construían una pirámide...
Que yo sepa tampoco los Asesinos existieron más allá de las cruzadas, los Medici eran buenos, y no nos creo una raza avanzada denominada "La Antigua Civilizacion" a.k.a. "Los que vinieron antes". Son meras invenciones de Ubisoft hamijo!
linkrca escribió:pues mola el traje sobre todo el brazalete del brazo izquierdo y la capucha por lo demas prefiero el traje normal. pero aunque me guste me voy a tener que joder y aguantar porque no pienso soltar 30€ en la trilogia de la tirania de washington.
en todos los juegos de ac siempre el traje que mas me gusta es el traje estandar, en el ac2 estaba el traje de altair en color negro pero me gustaba mas el normal, en la hermandad habia bastantes trajes pero el que mas me gustaba era el normal y asi con todos y tampoco nunca he cambiado de color las ropas. en las tiendas cuando vas a cambiar el color se pre-visualiza como va a ser y siempre me gusta mas el de toda la vida.
PD: alguien sabe si los dlc´s mas adelante suelen bajar de precio¿?
Night Terror escribió:Hace 3 años, salieron dos memorias de ACII que las tuvieron que hacer después por lo que fuera.
Y esos DLC contenían historia principal MUY importante para la trama.
noentiendero escribió:Que yo sepa tampoco los Asesinos existieron más allá de las cruzadas, los Medici eran buenos, y no nos creo una raza avanzada denominada "La Antigua Civilizacion" a.k.a. "Los que vinieron antes". Son meras invenciones de Ubisoft hamijo!
Kappie escribió:Night Terror escribió:Hace 3 años, salieron dos memorias de ACII que las tuvieron que hacer después por lo que fuera.
Y esos DLC contenían historia principal MUY importante para la trama.
No les dio tiempo ha hacerlo.
Y la decision de Patrice Desilets fue lanzar el Juego asi y mas tarde añadir las Secuencias via DLC.
Night Terror escribió:linkrca escribió:
Tienes dos opciones:
Esperar a una Complete Edition, o esperar a que hagan alguna rebaja en la PlayStation Store. Siempre puedes pedir si pueden rebajar el precio de los DLCs en el futuro, que lo consideran a hablar con Ubi.
linkrca escribió:Night Terror escribió:linkrca escribió:
Tienes dos opciones:
Esperar a una Complete Edition, o esperar a que hagan alguna rebaja en la PlayStation Store. Siempre puedes pedir si pueden rebajar el precio de los DLCs en el futuro, que lo consideran a hablar con Ubi.
lo preguntaba porque nunca me he fijado si un dlc al cabo de un tiempo sigue al mismo precio, por ejemplo los dos dlc´s de ac2 nose si seguiran costando lo mismo o si estan rabajados, desde luego me pareceria una pasada que a dia de hoy esos dos dlc´s sigan costando cada uno unos 10€
la verdad esque ya podrian hacer rebajas u ofertas en dlc´s o tambien a los que tienen el plus que les salga por algo menos
Kappie escribió:noentiendero escribió:Que yo sepa tampoco los Asesinos existieron más allá de las cruzadas, los Medici eran buenos, y no nos creo una raza avanzada denominada "La Antigua Civilizacion" a.k.a. "Los que vinieron antes". Son meras invenciones de Ubisoft hamijo!
Los Assassin's Creed estan basado en la realidad, pero con su propia ambientacion.
linkrca escribió:lo preguntaba porque nunca me he fijado si un dlc al cabo de un tiempo sigue al mismo precio, por ejemplo los dos dlc´s de ac2 nose si seguiran costando lo mismo o si estan rabajados, desde luego me pareceria una pasada que a dia de hoy esos dos dlc´s sigan costando cada uno unos 10€
la verdad esque ya podrian hacer rebajas u ofertas en dlc´s o tambien a los que tienen el plus que les salga por algo menos
Kappie escribió:UBISOFT CONFIRMA OTRO AC ESTE AÑO:
- NUEVO PROTAGONISTA
- NUEVO MARCO HISTORICO
Imagino que tambien sera nueva localización... Y no se sabe si es AC3-2 o AC4.
noentiendero escribió:Kappie escribió:UBISOFT CONFIRMA OTRO AC ESTE AÑO:
- NUEVO PROTAGONISTA
- NUEVO MARCO HISTORICO
Seguro que AC4.
Kappie escribió:noentiendero escribió:Kappie escribió:UBISOFT CONFIRMA OTRO AC ESTE AÑO:
- NUEVO PROTAGONISTA
- NUEVO MARCO HISTORICO
Seguro que AC4.
Teniendo en cuenta que Haytham gusta mas que Connor...
Por que no hacer la HIStoria de Haytham en Londres previa a los Eventos de AC3? Como hicieron con Big Boss en MGS3.
Masterlukz escribió:A mí me gustaría la 2º Guerra Mundial... que Hitler tuviera un fruto del Edén, que contaran como intentó escapar al verse perdido y realmente lo mató un Assassin, etc.
Otra época que estaría bien sería la revolución francesa, el descubrimiento de América, la 1º Guerra Mundial, la Guerra de Vietnam, etc. Anda que no tienen sitios y épocas para meter un Assassin's Creed.
Migadeth escribió:Yo creo que van a tirar para atrás, porque no se como se las apañarían para adaptar el juego con tantas armas de fuego. En las misiones de ACIII de Desmond ya queda mal, porque no es muy creíble.
noentiendero escribió:Migadeth escribió:Yo creo que van a tirar para atrás, porque no se como se las apañarían para adaptar el juego con tantas armas de fuego. En las misiones de ACIII de Desmond ya queda mal, porque no es muy creíble.
Jajajaja ya ves, los tios de Abstergo tienen pistolas y andan con los palitos esos cutres jaja y cuando te van a disparar se tiran un buen rato! Yo creo que igual podrian hasta meterse con sujeto 16 y otros sujetos ahi a lo cundiente
eRiKaXPiReNCe escribió:noentiendero escribió:Migadeth escribió:Yo creo que van a tirar para atrás, porque no se como se las apañarían para adaptar el juego con tantas armas de fuego. En las misiones de ACIII de Desmond ya queda mal, porque no es muy creíble.
Jajajaja ya ves, los tios de Abstergo tienen pistolas y andan con los palitos esos cutres jaja y cuando te van a disparar se tiran un buen rato! Yo creo que igual podrian hasta meterse con sujeto 16 y otros sujetos ahi a lo cundiente
Pues igual de realista que cualquier juego con armas de fuego que aguantas tiros a quemaropa que da gusto. Esto son VIDEOJUEGOS, algo que muchos no entienden...
eLCaZaDoR escribió:Creo que esto no se ha puesto por aquí. Sobre el dlc ''La Tiranía del Rey Washington'':
http://www.youtube.com/watch?v=1BIgpY1fXUc
noentiendero escribió:eLCaZaDoR escribió:Creo que esto no se ha puesto por aquí. Sobre el dlc ''La Tiranía del Rey Washington'':
Wow interresting!
por cierto cuanto se supone que durara el DLC? porque segun lei creo que en la descripcion oficial del juego decian "mas de 5 horas". ¿5 horas TODOS los capitulos? (porque aunque digan "mas" tampoco es mucho más jeje)
Kappie escribió:noentiendero escribió:eLCaZaDoR escribió:Creo que esto no se ha puesto por aquí. Sobre el dlc ''La Tiranía del Rey Washington'':
Wow interresting!
por cierto cuanto se supone que durara el DLC? porque segun lei creo que en la descripcion oficial del juego decian "mas de 5 horas". ¿5 horas TODOS los capitulos? (porque aunque digan "mas" tampoco es mucho más jeje)
Imagino que sera 5h en total.
5h por Capitulos serian 15h.. Y eso es lo que dura la HIStoria del Juego, mas o menos
Kappie escribió:Lo de sustituir los avisos a los Asesinos por Lobos puede estar interesante.
Pero con los Poderes... O Connor usa un Fruto del Eden o se han pasado...
RykX escribió:se sabe si ya estan pensando en un ACIII complete?
sobre que fecha suelen caer?
Waldo Faldo escribió:RykX escribió:se sabe si ya estan pensando en un ACIII complete?
sobre que fecha suelen caer?
a eso estoy esperando también
han salido ya todos los DLC o queda alguno? supongo que poco después del último dlc sacarán un edición que los lleve todos.
... en este ultimo, Ezio ya muy viejo encuentra el fruto del Eden que dejo Altair en el castillo escondido.
La cosa es, el fruto lo ves en el 1 (batalla final), 2 (el Borgia que se hace Papa), pero en el Brotherhood... ¿que pasaba?. Se que despues de vencer al Borgia y que Ezio se lo quita, pero no me acuerdo que pasaba con el fruto en el Brotherhood.
Mi duda es ¿que pasaba en el Brotherhood?
Otra mas si se contesta a la primera y esto ya es un cacao mental mio. Si Ezio lo coje de labiblioteca donde descansa Altair en el Revelations ¿Como lo tiene despues el Borgia?
ExplosiusMgs escribió:Tengo una pregunta (lo pondre en spoiler por si acaso )
Me acabo de pasar el Revelations pero tengo dudas y quiero tenerlas resueltas antes de ir al 3. Total que...... en este ultimo, Ezio ya muy viejo encuentra el fruto del Eden que dejo Altair en el castillo escondido.
La cosa es, el fruto lo ves en el 1 (batalla final), 2 (el Borgia que se hace Papa), pero en el Brotherhood... ¿que pasaba?. Se que despues de vencer al Borgia y que Ezio se lo quita, pero no me acuerdo que pasaba con el fruto en el Brotherhood.
Otra mas si se contesta a la primera y esto ya es un cacao mental mio. Si Ezio lo coje de labiblioteca donde descansa Altair en el Revelations ¿Como lo tiene despues el Borgia?
Es lo que tiene jugarlos de tanto tiempo en tanto, ya no me acuerdo
Es que son dos frutos del Edén, uno es el que tiene Altair que está en su biblioteca, y otro es el que tiene Ezio, Rodrigo Borgia, y actualmente Desmond.
ExplosiusMgs escribió:Tengo una pregunta (lo pondre en spoiler por si acaso )
Me acabo de pasar el Revelations pero tengo dudas y quiero tenerlas resueltas antes de ir al 3. Total que...... en este ultimo, Ezio ya muy viejo encuentra el fruto del Eden que dejo Altair en el castillo escondido.
Es lo que tiene jugarlos de tanto tiempo en tanto, ya no me acuerdo
En AC1 al final de todo el mapa que revela el fruto son localizaciones de otras criptas y por tanto otros frutos.
hablando de lo otro:
En el brotherhood ezio lo lleva a una cripta que hay en el coliseo de roma, que es donde van los asesinos al final del juego y donde desmond mata a lucy.
Y tu ultima pregunta imagino que vendra respondida por lo de que existen varios frutos
Algunos han sido destruidos, otros se o la gran mayoría, están en manos Templarias.
El primer Fruto fue usado por ultima vez, por una persona que conocemos y nada menos que el famoso Harry Houdini, aunque a el se lo robaron tiempo despues, y posteriormente los Templarios crearon el Asesinato de JFK gracias a sus poderes.
_ El segundo Fruto del Edén era de Mahatma Gandhi, aunque igual, los Templarios se lo robaron y lo usaron para asesinar a JFK.
_ El tercer Fruto era el de JFK, al ser un presidente su fruto pasaba al siguiente cada vez que un mandato terminaba, pero los Templarios le asesinaron y se lo dieron a su sucesor que es Lyndon B. Johnson, para iniciar el proyecto del "Apollo 11".
_ El cuarto Fruto lo uso Hittler para iniciar la Guerra, tiempo despues los Templarios lo recuperaron, de el no se sabe mas.
_ El Quinto Fruto no fue usado por nadie conocido, pero se recupero de la Luna, de como llego ahi, aun es un misterio, los Templarios lo tienen en una ubacion secreta.
_ El Sexto Fruto es el de Ezio Auditore, el cual tiene Desmond Miles, y como ya todos conocemos su historia, no tengo nada mas que agregar.
El que guarda Altair en la biblioteca del castillo y ves al final del Revelations. Y el que Ezio le quita al Borgia y encuentra Desmond.
Lo de que hay mas cosas lo se hombre, sin ir mas lejos le cetro que junta el Borgia con el fruto.
ExplosiusMgs escribió:Es decir, hasta el momento (no he jugado aun al AC3 pero caera en breve), solo he visto 2:El que guarda Altair en la biblioteca del castillo y ves al final del Revelations. Y el que Ezio le quita al Borgia y encuentra Desmond.
Lo de que hay mas cosas lo se hombre, sin ir mas lejos le cetro que junta el Borgia con el fruto.
Night Terror escribió:La PS3 me acaba de descargar un parche para el juego, supongo en preparación para el DLC.