[HO] Assassin's Creed III

Lo de Washington ES una realidad alternativa.

Pero quiero dejar una cosa clara. El año pasado, lo de Lucy lo revelaron en un DLC.

Hace 3 años, salieron dos memorias de ACII que las tuvieron que hacer después por lo que fuera.

Y esos DLC contenían historia principal MUY importante para la trama. Ahora nos hacen un DLC completamente alternativo con una historia que no necesitamos de caras al futuro ni se ha cortado de ninguna parte. Cada uno puede hacer lo que quiera, más faltaria, y de veras respecto la opinión de todos en esto, pero me parece algo un tanto extraño que la gente se queje porqué un DLC es necesario para la historia y que, cuando no lo sea, también se critique por ello.

(No lo digo por ti noentiendero, si no más en general con lo que he leído en varias ocasiones en foros distintos).

Kappie escribió:
noentiendero escribió:Yo me lo pillaré SIEMPRE Y CUANDO sea realista el hecho de ser memorias reales, porque en unos lados dicen que es cronologicamente posterior al juego (lo cual seria lo mejor, mas indicado, mas realista, mas normal, mas epico, y mas todo!) y en otros que es una historia alternativa....


Es una HIStoria alternativa.
Es lo que hubiera pasado si Connor no se hubiera convertido en Asesino.


Tacha eso porqué lo han cambiado de algún modo :P Creo que han optado porqué ACIII sea un sueño (en el DLC) y no se que cuentos xD

EDIT:

Ha habido muchos cambios en el mundo de Assasin’s Creed III. Con la introducción de nuestro primer DLC por episodios para un solo jugador, La tiranía del Rey Washington, entendíamos que deberíamos familiarizarte con el héroe que pensabas conocías.

En la desgarrada realidad de La tiranía del Rey Washington, los acontecimientos que moldearon a un joven guerrero Mohawk en el heroíco Connor que protagoniza Assassin’s Creed III nunca han sucedido, empujando a un confuso Ratonahnhaké:ton a soñar despierto, algunas veces con escenas tortuosas y ocasionalmente dichosas. ¿Podrá desturir el demencial reinado del Rey Washington?

Para combatir a George Washington, el que fuera primer defensor de la libertad en los Estados Unidos ahora transformado en un jefe supremo que ostenta un poder de locos, Ratonhnhaké:ton necesitará dominar nuevas habilidades:

    Power of the Bear (El poder del oso): dará a Ratonhanhaké:ton la fuerza y la ira del poderoso oso.

    Power of the Eagle (El poder del águila): ofrece un estallido de velocidad, otorgando a Ratonhanhaké:ton una agilidad deslumbrante.

    Power of the Wolf (El poder del lobo): adoptará la maestría del camuflaje del lobo, haciendo que Ratonhanhaké:ton sea indectable.

    Warpaint (pinturas de guerra): un símbolo del poder y el coraje que mejora las habilidades de Ratonhnahaké:ton.

    Alpha of the Pack (el macho alpha): dirige una hermandad de fieros y despiadados lobos.

La revolución no ha hecho más que comenzar, asesino. Busca La Tiranía del Rey Washington que llegará para PS3 el próximo 20 de febrero.


http://blog.eu.playstation.com/2013/02/ ... confirmed/
Migadeth escribió:
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:Todo el DLC excepto el de Benedict Arnold va en el Pase. El que tú dices es de reservas, y forma parte del Pack Secretos Escondidos.

Estos de ubisoft no se enteran, dicen que tiene que venir ._. Y no viene, me han enseñado hasta el papelito


Edito: los de ubisoft dicen que me joda, que eso es lo que hay XD Me lo han dejado bien claro, que eso es para la exclusiva de la edición de 60 minutos, que en la Anthology no viene, vaya tela.... Y eso que lo trae todo, todo menos el dlc exclusivo que vale dinero! XD

Pero si se supone que lo de Benedict viene en todas las copias.... lo que era exclusivo era la edición de Game que traía ''Un secreto peligroso'' o algo así, que lo puedes comprar aparte o con el pase de temporada, el pack de los secretos ese...

Para que veas encima de la forma que me lo dicen ._. Que fuerte, en fin gracias a todos! :D Entonces es tontería el DLC xP
Night Terror escribió:Imagen

Imagen


No, no, NOOOOOOOOOOO... Lo de los poderes creía que era metafórico NOOOOOOOOOOOOOOO.
Ehh... Es metafórico. En realidad te camuflas con la nieve, pero es la forma de hacerlo guai. Como cuando te mezclas en un grupo de gente y te vuelves gris con Ezio.
Kappie escribió:
noentiendero escribió:Yo me lo pillaré SIEMPRE Y CUANDO sea realista el hecho de ser memorias reales, porque en unos lados dicen que es cronologicamente posterior al juego (lo cual seria lo mejor, mas indicado, mas realista, mas normal, mas epico, y mas todo!) y en otros que es una historia alternativa....


Es una HIStoria alternativa.
Es lo que hubiera pasado si Connor no se hubiera convertido en Asesino.


Pues pssssshhhh creo que voy a mandarlo a la mierda... ya veré. Es que podrian haberlo hecho perfectamente de forma real "despues" y ser totalmente igual! WTF! Si hasta en un glifo de AC2 sale Washington con un fruto del edén!!!
noentiendero escribió:
Kappie escribió:
noentiendero escribió:Yo me lo pillaré SIEMPRE Y CUANDO sea realista el hecho de ser memorias reales, porque en unos lados dicen que es cronologicamente posterior al juego (lo cual seria lo mejor, mas indicado, mas realista, mas normal, mas epico, y mas todo!) y en otros que es una historia alternativa....


Es una HIStoria alternativa.
Es lo que hubiera pasado si Connor no se hubiera convertido en Asesino.


Pues pssssshhhh creo que voy a mandarlo a la mierda... ya veré. Es que podrian haberlo hecho perfectamente de forma real "despues" y ser totalmente igual! WTF! Si hasta en un glifo de AC2 sale Washington con un fruto del edén!!!


Que yo sepa Washington no se encargó de matar a todo dios y someterlos como un emperador, mientras le construían una pirámide...
Night Terror escribió:Episode 1: The Infamy will be available on Microsoft’s Xbox 360® video game and entertainment system and Windows PCs on February 19 and on PlayStation®3 computer entertainment system on February 20 as previously confirmed

Episode 2: The Betrayal will release on Microsoft’s Xbox 360® video game and entertainment system and Windows PCs on March 19 and on PlayStation®3 computer entertainment system on March 20

Episode 3 : The Redemption will be available on Microsoft’s Xbox 360® video game and entertainment system and Windows PCs on April 23 and on PlayStation®3 computer entertainment system on April 24

Imagen

Imagen

pues mola el traje sobre todo el brazalete del brazo izquierdo y la capucha por lo demas prefiero el traje normal. pero aunque me guste me voy a tener que joder y aguantar porque no pienso soltar 30€ en la trilogia de la tirania de washington.

en todos los juegos de ac siempre el traje que mas me gusta es el traje estandar, en el ac2 estaba el traje de altair en color negro pero me gustaba mas el normal, en la hermandad habia bastantes trajes pero el que mas me gustaba era el normal y asi con todos y tampoco nunca he cambiado de color las ropas. en las tiendas cuando vas a cambiar el color se pre-visualiza como va a ser y siempre me gusta mas el de toda la vida.

PD: alguien sabe si los dlc´s mas adelante suelen bajar de precio¿?
Night Terror escribió:
noentiendero escribió:
Pues pssssshhhh creo que voy a mandarlo a la mierda... ya veré. Es que podrian haberlo hecho perfectamente de forma real "despues" y ser totalmente igual! WTF! Si hasta en un glifo de AC2 sale Washington con un fruto del edén!!!


Que yo sepa Washington no se encargó de matar a todo dios y someterlos como un emperador, mientras le construían una pirámide...


Que yo sepa tampoco los Asesinos existieron más allá de las cruzadas, los Medici eran buenos, y no nos creo una raza avanzada denominada "La Antigua Civilizacion" a.k.a. "Los que vinieron antes". Son meras invenciones de Ubisoft hamijo!
noentiendero escribió:
Night Terror escribió:
noentiendero escribió:
Pues pssssshhhh creo que voy a mandarlo a la mierda... ya veré. Es que podrian haberlo hecho perfectamente de forma real "despues" y ser totalmente igual! WTF! Si hasta en un glifo de AC2 sale Washington con un fruto del edén!!!


Que yo sepa Washington no se encargó de matar a todo dios y someterlos como un emperador, mientras le construían una pirámide...


Que yo sepa tampoco los Asesinos existieron más allá de las cruzadas, los Medici eran buenos, y no nos creo una raza avanzada denominada "La Antigua Civilizacion" a.k.a. "Los que vinieron antes". Son meras invenciones de Ubisoft hamijo!


Si, pero quiero decir que hay cosas y cosas. Y hacer de George Washington este personaje no es lo mismo que decir que se ha encontrado un espíritu flotante que le diga cualquier cosa.

linkrca escribió:pues mola el traje sobre todo el brazalete del brazo izquierdo y la capucha por lo demas prefiero el traje normal. pero aunque me guste me voy a tener que joder y aguantar porque no pienso soltar 30€ en la trilogia de la tirania de washington.

en todos los juegos de ac siempre el traje que mas me gusta es el traje estandar, en el ac2 estaba el traje de altair en color negro pero me gustaba mas el normal, en la hermandad habia bastantes trajes pero el que mas me gustaba era el normal y asi con todos y tampoco nunca he cambiado de color las ropas. en las tiendas cuando vas a cambiar el color se pre-visualiza como va a ser y siempre me gusta mas el de toda la vida.

PD: alguien sabe si los dlc´s mas adelante suelen bajar de precio¿?


Tienes dos opciones:

Esperar a una Complete Edition, o esperar a que hagan alguna rebaja en la PlayStation Store. Siempre puedes pedir si pueden rebajar el precio de los DLCs en el futuro, que lo consideran a hablar con Ubi.
[quote="Night Terror"]

Si, pero quiero decir que hay cosas y cosas. Y hacer de George Washington este personaje no es lo mismo que decir que se ha encontrado un espíritu flotante que le diga cualquier cosa.

eh?? [comor?] [comor?]
Es un ejemplo, no te lo tomes al pie de la letra :P
Night Terror escribió:Hace 3 años, salieron dos memorias de ACII que las tuvieron que hacer después por lo que fuera.

Y esos DLC contenían historia principal MUY importante para la trama.


No les dio tiempo ha hacerlo.
Y la decision de Patrice Desilets fue lanzar el Juego asi y mas tarde añadir las Secuencias via DLC.

noentiendero escribió:Que yo sepa tampoco los Asesinos existieron más allá de las cruzadas, los Medici eran buenos, y no nos creo una raza avanzada denominada "La Antigua Civilizacion" a.k.a. "Los que vinieron antes". Son meras invenciones de Ubisoft hamijo!


Los Assassin's Creed estan basado en la realidad, pero con su propia ambientacion.
Mientras estuvo Patrice Desilets la Saga esta basada en la realidad, respetando lo que paso. Cuando se fue, prefirieron modificar la HIStoria si con ello quedaba mejor... Y esa ostia que se han llevado.
Kappie escribió:
Night Terror escribió:Hace 3 años, salieron dos memorias de ACII que las tuvieron que hacer después por lo que fuera.

Y esos DLC contenían historia principal MUY importante para la trama.


No les dio tiempo ha hacerlo.
Y la decision de Patrice Desilets fue lanzar el Juego asi y mas tarde añadir las Secuencias via DLC.


Eso lo sé, yo no lo critico (entiendo perfectamente lo que significa dejar escapar la campaña navideña de Assassin's Creed II). Me refiero a que la gente siempre critica el tema, que si juego recortado tal y pascual, y cuando no hacen lo mismo, pues... La opinión es la misma.
Night Terror escribió:
linkrca escribió:
PD: alguien sabe si los dlc´s mas adelante suelen bajar de precio¿?


Tienes dos opciones:

Esperar a una Complete Edition, o esperar a que hagan alguna rebaja en la PlayStation Store. Siempre puedes pedir si pueden rebajar el precio de los DLCs en el futuro, que lo consideran a hablar con Ubi.


lo preguntaba porque nunca me he fijado si un dlc al cabo de un tiempo sigue al mismo precio, por ejemplo los dos dlc´s de ac2 nose si seguiran costando lo mismo o si estan rabajados, desde luego me pareceria una pasada que a dia de hoy esos dos dlc´s sigan costando cada uno unos 10€

la verdad esque ya podrian hacer rebajas u ofertas en dlc´s o tambien a los que tienen el plus que les salga por algo menos
Queria mirar algo de informacion y me encontre con la biblia :P Gracias ahora toca leer un porron jeje
linkrca escribió:
Night Terror escribió:
linkrca escribió:
PD: alguien sabe si los dlc´s mas adelante suelen bajar de precio¿?


Tienes dos opciones:

Esperar a una Complete Edition, o esperar a que hagan alguna rebaja en la PlayStation Store. Siempre puedes pedir si pueden rebajar el precio de los DLCs en el futuro, que lo consideran a hablar con Ubi.


lo preguntaba porque nunca me he fijado si un dlc al cabo de un tiempo sigue al mismo precio, por ejemplo los dos dlc´s de ac2 nose si seguiran costando lo mismo o si estan rabajados, desde luego me pareceria una pasada que a dia de hoy esos dos dlc´s sigan costando cada uno unos 10€

la verdad esque ya podrian hacer rebajas u ofertas en dlc´s o tambien a los que tienen el plus que les salga por algo menos


Siguen estando a precio entero, porqué a no ser que Ubi lo decida, el precio se mantiene. Eso si, esos DLCs son de los que más se suelen rebajar en rebajas intermedias por todo el año.
que bien eso de que el unico traje que mola de ac3 con las pieles de lobo y tal, que salio hace siglos con las primeras imagenes del juego se lo guarden para el dlc :) que majos...
Kappie escribió:
noentiendero escribió:Que yo sepa tampoco los Asesinos existieron más allá de las cruzadas, los Medici eran buenos, y no nos creo una raza avanzada denominada "La Antigua Civilizacion" a.k.a. "Los que vinieron antes". Son meras invenciones de Ubisoft hamijo!


Los Assassin's Creed estan basado en la realidad, pero con su propia ambientacion.



Seeeh y eso es lo que dije ;)


linkrca escribió:lo preguntaba porque nunca me he fijado si un dlc al cabo de un tiempo sigue al mismo precio, por ejemplo los dos dlc´s de ac2 nose si seguiran costando lo mismo o si estan rabajados, desde luego me pareceria una pasada que a dia de hoy esos dos dlc´s sigan costando cada uno unos 10€

la verdad esque ya podrian hacer rebajas u ofertas en dlc´s o tambien a los que tienen el plus que les salga por algo menos

La verdad es que es bastante trololo pero si, cuando hacen rebajas de Ubisoft o asi, rebajan esos tambien. Aunque es tonteria comprar esos DLCs cuando en Zavvi por 15E tienes el AC2 con esos 2 dlcs incluidos XD
UBISOFT CONFIRMA OTRO AC ESTE AÑO:
- NUEVO PROTAGONISTA
- NUEVO MARCO HISTORICO


Imagino que tambien sera nueva localización... Y no se sabe si es AC3-2 o AC4.
Kappie escribió:UBISOFT CONFIRMA OTRO AC ESTE AÑO:
- NUEVO PROTAGONISTA
- NUEVO MARCO HISTORICO


Imagino que tambien sera nueva localización... Y no se sabe si es AC3-2 o AC4.


Seguro que AC4.
noentiendero escribió:
Kappie escribió:UBISOFT CONFIRMA OTRO AC ESTE AÑO:
- NUEVO PROTAGONISTA
- NUEVO MARCO HISTORICO


Imagino que tambien sera nueva localización... Y no se sabe si es AC3-2 o AC4.


Seguro que AC4.


Teniendo en cuenta que Haytham gusta mas que Connor...
Por que no hacer la HIStoria de Haytham en Londres previa a los Eventos de AC3? Como hicieron con Big Boss en MGS3.
Yo creo que en esta próxima entrega iremos a la primera civilización. De hecho lo dijo Shaun, cuando hablábamos con él en un momento de la historia estando fuera del Animus. Exactamente dijo esto:

Cuando todo esto acabe, me gustaría retroceder aún más con el Animus. Hacerlo al máximo. Hasta los tiempos de la Primera Civilización.

Tal vez sea un guiño.
A mí me gustaría la 2º Guerra Mundial... que Hitler tuviera un fruto del Edén, que contaran como intentó escapar al verse perdido y realmente lo mató un Assassin, etc.

Otra época que estaría bien sería la revolución francesa, el descubrimiento de América, la 1º Guerra Mundial, la Guerra de Vietnam, etc. Anda que no tienen sitios y épocas para meter un Assassin's Creed.
Kappie escribió:
noentiendero escribió:
Kappie escribió:UBISOFT CONFIRMA OTRO AC ESTE AÑO:
- NUEVO PROTAGONISTA
- NUEVO MARCO HISTORICO


Imagino que tambien sera nueva localización... Y no se sabe si es AC3-2 o AC4.


Seguro que AC4.


Teniendo en cuenta que Haytham gusta mas que Connor...
Por que no hacer la HIStoria de Haytham en Londres previa a los Eventos de AC3? Como hicieron con Big Boss en MGS3.


Si, la verdad es que Haytham cunde bastante y deberian hacer algo de esto... aunque yo creo que de hacerlo, lo harian como DLC del AC3


Masterlukz escribió:A mí me gustaría la 2º Guerra Mundial... que Hitler tuviera un fruto del Edén, que contaran como intentó escapar al verse perdido y realmente lo mató un Assassin, etc.

Otra época que estaría bien sería la revolución francesa, el descubrimiento de América, la 1º Guerra Mundial, la Guerra de Vietnam, etc. Anda que no tienen sitios y épocas para meter un Assassin's Creed.

Seria interesante, lo que pasa es que cambiaria mucho el juego pasando de mayoritariamente luchas cuerpo a cuerpo a a distancia. aunque tal vez la prueba fuese interesante! :D
Pero yo creo que antes de avanzar en la historia retrocederan
Yo creo que van a tirar para atrás, porque no se como se las apañarían para adaptar el juego con tantas armas de fuego. En las misiones de ACIII de Desmond ya queda mal, porque no es muy creíble.
Migadeth escribió:Yo creo que van a tirar para atrás, porque no se como se las apañarían para adaptar el juego con tantas armas de fuego. En las misiones de ACIII de Desmond ya queda mal, porque no es muy creíble.


Jajajaja ya ves, los tios de Abstergo tienen pistolas y andan con los palitos esos cutres jaja y cuando te van a disparar se tiran un buen rato! Yo creo que igual podrian hasta meterse con sujeto 16 y otros sujetos ahi a lo cundiente
noentiendero escribió:
Migadeth escribió:Yo creo que van a tirar para atrás, porque no se como se las apañarían para adaptar el juego con tantas armas de fuego. En las misiones de ACIII de Desmond ya queda mal, porque no es muy creíble.


Jajajaja ya ves, los tios de Abstergo tienen pistolas y andan con los palitos esos cutres jaja y cuando te van a disparar se tiran un buen rato! Yo creo que igual podrian hasta meterse con sujeto 16 y otros sujetos ahi a lo cundiente

Pues igual de realista que cualquier juego con armas de fuego que aguantas tiros a quemaropa que da gusto. Esto son VIDEOJUEGOS, algo que muchos no entienden... [tomaaa]
Creo que esto no se ha puesto por aquí. Sobre el dlc ''La Tiranía del Rey Washington'':
http://www.youtube.com/watch?v=1BIgpY1fXUc
eRiKaXPiReNCe escribió:
noentiendero escribió:
Migadeth escribió:Yo creo que van a tirar para atrás, porque no se como se las apañarían para adaptar el juego con tantas armas de fuego. En las misiones de ACIII de Desmond ya queda mal, porque no es muy creíble.


Jajajaja ya ves, los tios de Abstergo tienen pistolas y andan con los palitos esos cutres jaja y cuando te van a disparar se tiran un buen rato! Yo creo que igual podrian hasta meterse con sujeto 16 y otros sujetos ahi a lo cundiente

Pues igual de realista que cualquier juego con armas de fuego que aguantas tiros a quemaropa que da gusto. Esto son VIDEOJUEGOS, algo que muchos no entienden... [tomaaa]

No estamos hablando de eso, no nos has entendido tu. Si por algo gusta Assassin's Creed entre otras cosas es por su sistema de combate cuerpo a cuerpo, imagínate una época plagada ya con armas de fuego automáticas o semiautomáticas, ¿cómo afrontas eso a la hora del cuerpo a cuerpo? Te van a freír a tiros, por eso queda fatal que entres en Abstergo por la puerta grande y como Pedro por su casa, te estás colando en la mismísima Abstergo con un cuchillo y los de seguridad te atacan con porras o tardan más de 5 segundos en disparar (una bala xD)
eLCaZaDoR escribió:Creo que esto no se ha puesto por aquí. Sobre el dlc ''La Tiranía del Rey Washington'':
http://www.youtube.com/watch?v=1BIgpY1fXUc


Wow interresting!
por cierto cuanto se supone que durara el DLC? porque segun lei creo que en la descripcion oficial del juego decian "mas de 5 horas". ¿5 horas TODOS los capitulos? (porque aunque digan "mas" tampoco es mucho más jeje)
noentiendero escribió:
eLCaZaDoR escribió:Creo que esto no se ha puesto por aquí. Sobre el dlc ''La Tiranía del Rey Washington'':
http://www.youtube.com/watch?v=1BIgpY1fXUc


Wow interresting!
por cierto cuanto se supone que durara el DLC? porque segun lei creo que en la descripcion oficial del juego decian "mas de 5 horas". ¿5 horas TODOS los capitulos? (porque aunque digan "mas" tampoco es mucho más jeje)


Imagino que sera 5h en total.
5h por Capitulos serian 15h.. Y eso es lo que dura la HIStoria del Juego, mas o menos [qmparto]
Kappie escribió:
noentiendero escribió:
eLCaZaDoR escribió:Creo que esto no se ha puesto por aquí. Sobre el dlc ''La Tiranía del Rey Washington'':
http://www.youtube.com/watch?v=1BIgpY1fXUc


Wow interresting!
por cierto cuanto se supone que durara el DLC? porque segun lei creo que en la descripcion oficial del juego decian "mas de 5 horas". ¿5 horas TODOS los capitulos? (porque aunque digan "mas" tampoco es mucho más jeje)


Imagino que sera 5h en total.
5h por Capitulos serian 15h.. Y eso es lo que dura la HIStoria del Juego, mas o menos [qmparto]


Aaaaah vale entonces no está tan mal... a ver si meten alguna secundaria molona o alguna cosilla para alargarlo (que yo el AC3 principal auyn no lo acabe y llevo mas de 110 horas :B
Lo de sustituir los avisos a los Asesinos por Lobos puede estar interesante.
Pero con los Poderes... O Connor usa un Fruto del Eden o se han pasado...
Kappie escribió:Lo de sustituir los avisos a los Asesinos por Lobos puede estar interesante.
Pero con los Poderes... O Connor usa un Fruto del Eden o se han pasado...


El DLC en si es una fumada, solo de ver la "historia alternativa", asi que yo creo que si, que se han pasado
se sabe si ya estan pensando en un ACIII complete?

sobre que fecha suelen caer?

[bye]
RykX escribió:se sabe si ya estan pensando en un ACIII complete?

sobre que fecha suelen caer?

[bye]

a eso estoy esperando también

han salido ya todos los DLC o queda alguno? supongo que poco después del último dlc sacarán un edición que los lleve todos.
Waldo Faldo escribió:
RykX escribió:se sabe si ya estan pensando en un ACIII complete?

sobre que fecha suelen caer?

[bye]

a eso estoy esperando también

han salido ya todos los DLC o queda alguno? supongo que poco después del último dlc sacarán un edición que los lleve todos.


Quedarán los 3 del washington y no se si alguno mas del multijugador, y quien sabe si igual nos dan alguna sorpresa con algun otro dlc mas para campaña.
Juego pasado, la verdad que me ha gustado bastante menos el final lo demas me ha gustado ^^.
este juego es posiblemente de lo mejor actualmente en ps3? gráficamente hablando digo...

he jugado los 2 primeros(y me encantaron) y en cuanto termine el resonance of fate q estoy apuntito empezaré con el de la hermandad,luego el revelations y al final cataré este último...

saludos!
Tengo una pregunta (lo pondre en spoiler por si acaso XD)

Me acabo de pasar el Revelations pero tengo dudas y quiero tenerlas resueltas antes de ir al 3. Total que...

... en este ultimo, Ezio ya muy viejo encuentra el fruto del Eden que dejo Altair en el castillo escondido.

La cosa es, el fruto lo ves en el 1 (batalla final), 2 (el Borgia que se hace Papa), pero en el Brotherhood... ¿que pasaba?. Se que despues de vencer al Borgia y que Ezio se lo quita, pero no me acuerdo que pasaba con el fruto en el Brotherhood.

Mi duda es ¿que pasaba en el Brotherhood?

Otra mas si se contesta a la primera y esto ya es un cacao mental mio. Si Ezio lo coje de labiblioteca donde descansa Altair en el Revelations ¿Como lo tiene despues el Borgia?


Es lo que tiene jugarlos de tanto tiempo en tanto, ya no me acuerdo XD
ExplosiusMgs escribió:Tengo una pregunta (lo pondre en spoiler por si acaso XD)

Me acabo de pasar el Revelations pero tengo dudas y quiero tenerlas resueltas antes de ir al 3. Total que...

... en este ultimo, Ezio ya muy viejo encuentra el fruto del Eden que dejo Altair en el castillo escondido.

La cosa es, el fruto lo ves en el 1 (batalla final), 2 (el Borgia que se hace Papa), pero en el Brotherhood... ¿que pasaba?. Se que despues de vencer al Borgia y que Ezio se lo quita, pero no me acuerdo que pasaba con el fruto en el Brotherhood.

Mi duda es ¿que pasaba en el Brotherhood?

Otra mas si se contesta a la primera y esto ya es un cacao mental mio. Si Ezio lo coje de labiblioteca donde descansa Altair en el Revelations ¿Como lo tiene despues el Borgia?


Es lo que tiene jugarlos de tanto tiempo en tanto, ya no me acuerdo XD

Es que son dos frutos del Edén, uno es el que tiene Altair que está en su biblioteca, y otro es el que tiene Ezio, Rodrigo Borgia, y actualmente Desmond.
ExplosiusMgs escribió:Tengo una pregunta (lo pondre en spoiler por si acaso XD)

Me acabo de pasar el Revelations pero tengo dudas y quiero tenerlas resueltas antes de ir al 3. Total que...

... en este ultimo, Ezio ya muy viejo encuentra el fruto del Eden que dejo Altair en el castillo escondido.

La cosa es, el fruto lo ves en el 1 (batalla final), 2 (el Borgia que se hace Papa), pero en el Brotherhood... ¿que pasaba?. Se que despues de vencer al Borgia y que Ezio se lo quita, pero no me acuerdo que pasaba con el fruto en el Brotherhood.

Mi duda es ¿que pasaba en el Brotherhood?

Otra mas si se contesta a la primera y esto ya es un cacao mental mio. Si Ezio lo coje de labiblioteca donde descansa Altair en el Revelations ¿Como lo tiene despues el Borgia?


Es lo que tiene jugarlos de tanto tiempo en tanto, ya no me acuerdo XD


Veamos: la cuestion es que te estas liando con los frutos, la cosa es que no es solo uno, existen muchos. Y no solo frutos, sino otros elementos (cetros, anillos, y muchas cosas que hacen cosas distintas). de hecho:

En AC1 al final de todo el mapa que revela el fruto son localizaciones de otras criptas y por tanto otros frutos.
hablando de lo otro:
En el brotherhood ezio lo lleva a una cripta que hay en el coliseo de roma, que es donde van los asesinos al final del juego y donde desmond mata a lucy.
Y tu ultima pregunta imagino que vendra respondida por lo de que existen varios frutos ;)


Edito: estuve buscando y en total hay 6, encontre esto:

Algunos han sido destruidos, otros se o la gran mayoría, están en manos Templarias.

El primer Fruto fue usado por ultima vez, por una persona que conocemos y nada menos que el famoso Harry Houdini, aunque a el se lo robaron tiempo despues, y posteriormente los Templarios crearon el Asesinato de JFK gracias a sus poderes.

_ El segundo Fruto del Edén era de Mahatma Gandhi, aunque igual, los Templarios se lo robaron y lo usaron para asesinar a JFK.

_ El tercer Fruto era el de JFK, al ser un presidente su fruto pasaba al siguiente cada vez que un mandato terminaba, pero los Templarios le asesinaron y se lo dieron a su sucesor que es Lyndon B. Johnson, para iniciar el proyecto del "Apollo 11".

_ El cuarto Fruto lo uso Hittler para iniciar la Guerra, tiempo despues los Templarios lo recuperaron, de el no se sabe mas.

_ El Quinto Fruto no fue usado por nadie conocido, pero se recupero de la Luna, de como llego ahi, aun es un misterio, los Templarios lo tienen en una ubacion secreta.

_ El Sexto Fruto es el de Ezio Auditore, el cual tiene Desmond Miles, y como ya todos conocemos su historia, no tengo nada mas que agregar.
Es decir, hasta el momento (no he jugado aun al AC3 pero caera en breve), solo he visto 2:

El que guarda Altair en la biblioteca del castillo y ves al final del Revelations. Y el que Ezio le quita al Borgia y encuentra Desmond.

Lo de que hay mas cosas lo se hombre, sin ir mas lejos le cetro que junta el Borgia con el fruto.
Pues yo le pille el juego precintado a un compañero de aqui del foro y sin llevar mucho ya que tambien estoy liado con el Dead Space 3 tengo que decir que el juego es una pasada, algo lento el comienzo pero sin lugar a dudas el juego esta hecho con mucho mimo por que han cuidado hasta el ultimo detalle, asi que seguire dandole por que sin lugar a dudas JUEGAZO
ExplosiusMgs escribió:Es decir, hasta el momento (no he jugado aun al AC3 pero caera en breve), solo he visto 2:

El que guarda Altair en la biblioteca del castillo y ves al final del Revelations. Y el que Ezio le quita al Borgia y encuentra Desmond.

Lo de que hay mas cosas lo se hombre, sin ir mas lejos le cetro que junta el Borgia con el fruto.


Es que también hay cómics y libros, aunque no se si realmente lo de esos frutos se desvela en ellos. Tampoco se si sera del todo cierto eso, lo encontre por un foro, pero creo que si (aunque sea parcialmente), de lo del asesinato de JFK y esas cosas se habla en los glifos de AC2 y ACBH (el de Gandhi si que me acuerdo yo de verlo en un glifo).

La cuestión es esa: hay 6 frutos del edén, y luego hay aparte de los frutos los Fragmentos del Edén (los frutos son parte de ellos) que tienes varios: cetros, anillos, etc. (y las fuentes de energia de AC3 si se pueden contar como fragmentos).

Luego están las Criptas de la Antigua Civilización, que hay más de 6 repartidas por todo el mundo, y... supongo que antes tendrían algunas de ellas los frutos, antes de que los asesinos/templarios los cogiesen.


S2!
Gracias Migadeth y noentiendero. Ahora me estoy viendo el final del AC BH porque no me acuerdo muy bien.

Pues la duda era esa, creia que solo habia uno y que por eso era tan codiciado, ademas de por su poder claro.
Gente, os van los servidores de Ubi? Llevo dos días intentando descargar el DLC de La Dura Batalla desde el disco multijugador (tengo el season pass) y no me deja descargarlo por que ando en modo limitado.
La PS3 me acaba de descargar un parche para el juego, supongo en preparación para el DLC.
Night Terror escribió:La PS3 me acaba de descargar un parche para el juego, supongo en preparación para el DLC.


A mi la xbox tambien, ahora en el menu principal del disco 1 sale la entrada para el DLC del Washington por lo que podemos ver que teoricamente será "separado" del juego principal.
7648 respuestas