[HO] Assassin's Creed III

Arestame escribió:¿en serio que Benedict Arnold es exclusivo para PS3? xDDD, me lo estoy pasando de puta madre pasándome esa misión en Pc xDDD


PC/PS3 Only.
Jack Grensleaves escribió:
Arestame escribió:¿en serio que Benedict Arnold es exclusivo para PS3? xDDD, me lo estoy pasando de puta madre pasándome esa misión en Pc xDDD


PC/PS3 Only.


A ver si los sacan en algun DLC aunque sea jeje.

By the way vaya chasco con el DLC del Rey Washington, yo todo moutivado pensando que iba a ser una "continuacion" del juego principal (aunque no totalmente relacionado, sí cronológicamente posterior) y resulta que es una cosa mu chunga!! o_O!
Habemus fechas para el DLC de LTDRW, segun la web de El Gremio de las Sombras:

La Infamia: 29 de Enero
La Traición. 26 de Febrero
La Redención: 26 de Marzo

Espero que cada capítulo o secuencia sea larguito y cunda como para que haya un mes de diferencia entre cada uno.
Alguien ha entendido el final? Menuda mierda de final xD
Joelinho escribió:Alguien ha entendido el final? Menuda mierda de final xD

para mi han jodido mi saga favorita con el final.
@thanatos_xbox
Para mi el final ha quedado bastante claro, y además parece que deja la saga perfecta para meterle un poco de aire fresco, porque este último juego ha sido bastante decepcionante (me gustó más el Revelations).
dorkiem escribió:@thanatos_xbox
Para mi el final ha quedado bastante claro, y además parece que deja la saga perfecta para meterle un poco de aire fresco, porque este último juego ha sido bastante decepcionante (me gustó más el Revelations).


Hay algún resumen bien hecho de la historia?
El unico buen resumen es el que nos hemos ido haciendo cada umo de nosotros y lo de ubi no tienen ni idea de un final
Pues pienso como los de arriba al ver ese final.. xD se te queda el cuerpo frio.. nose yo como van a continuar algo asi..
Adri-T escribió:Vale, pues ya esta solucionado, he tenido que reiniciar la PS3, entra al juego y desde lo de los pivotes iniciar sesion
ya me deja cogerlos y moverlos, por que antes lo tenia petado, cogia el primero y no me contaba, ni me dejaba mover los otros

mierdas de fallos tio [enfado1] joden el juego, ya pensaba que lo tenia bugado, en si buscar los pivotes es facil, ya voy 4


GRACIAS TIO!!!

de verdad, estaba super desesperado con el trofeo, llevaba MESES intentando sacármelo y he hecho lo que has comentado y ha funcionado!!

Gracias de nuevo!
20 de Febrero.

La Infamia del Rey Washington:

Imagen
Night Terror escribió:20 de Febrero.

La Infamia del Rey Washington:

Imagen


Wiiiii imagen HQ que nos truña a los que usamos pentium3!!! XD

By the way, yo pensaba que iba a ser cronológicamente posterior al final de la propia historia del AC3. Pero según he visto va a ser como una especie de historia alternativa o algo mu raro. ¿Alguien me podria decir realmente cómo va el tema??
noentiendero escribió:
Night Terror escribió:20 de Febrero.

La Infamia del Rey Washington:

XD



Wiiiii imagen HQ que nos truña a los que usamos pentium3!!! XD

By the way, yo pensaba que iba a ser cronológicamente posterior al final de la propia historia del AC3. Pero según he visto va a ser como una especie de historia alternativa o algo mu raro. ¿Alguien me podria decir realmente cómo va el tema??


Imágen Hi-res, yay! xD

Es como dices. El equipo decidió hacer un DLC que no obligara a los fans a comprarlos para seguir desde AC3 y de paso que les permitira hacer lo que les diera la gana y jugar con la historia a su antojo, sin tantas normas como dicta un juego basado en historia real (que en AC tiene mucho peso).

Así que es una realidad paralela en la que Connor jamás llegó a conocer a Achilles y nunca fue Asesino (bueno, el que conocemos vaya!)

EDIT: Que no os he ampliado la info! xD

El primer episodio del DLC saldrá el dia 20 en la Store Europea a un precio de 9.99€ o gratuitamente para aquellos que tengamos el Season Pass.

Supongo que los otros dos capitulos valdrán 9.99€ y 4.99€ respectivamente, lo que sumado a los otros DLC da más o menos los 40€ que supone comprar el DLC por separado (Ya que el precio del Season Pass, 29,99€, es el 75% del total).
Night Terror escribió:
noentiendero escribió:
Night Terror escribió:20 de Febrero.

La Infamia del Rey Washington:

XD



Wiiiii imagen HQ que nos truña a los que usamos pentium3!!! XD

By the way, yo pensaba que iba a ser cronológicamente posterior al final de la propia historia del AC3. Pero según he visto va a ser como una especie de historia alternativa o algo mu raro. ¿Alguien me podria decir realmente cómo va el tema??


Imágen Hi-res, yay! xD

Es como dices. El equipo decidió hacer un DLC que no obligara a los fans a comprarlos para seguir desde AC3 y de paso que les permitira hacer lo que les diera la gana y jugar con la historia a su antojo, sin tantas normas como dicta un juego basado en historia real (que en AC tiene mucho peso).

Así que es una realidad paralela en la que Connor jamás llegó a conocer a Achilles y nunca fue Asesino (bueno, el que conocemos vaya!)


Apùuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff vaya broza! ahora SI que estoy pensándome seriamente si comprarlo o no!!! menudo truñazo!!!
Night Terror escribió:20 de Febrero.

La Infamia del Rey Washington:

Imagen

Vaya fotazoooo !!!!!! [flipa] jaja. Pa la saca !

Y a la espera estaremos XD
Preventa 63€? el precio de salida entonces sera de unos 80?
mgarciar escribió:Preventa 63€? el precio de salida entonces sera de unos 80?


Preventa quiere decir que es para reservar...

Lo más seguro es que sean 70€ y Amazon lo tenga ya un poco más bajo.
¿Entonces con los DLC de Washington empiezas una nueva partida aparte? Porque si es una historia paralela en la que no te unes a la hermandad ni nada...
Migadeth escribió:¿Entonces con los DLC de Washington empiezas una nueva partida aparte? Porque si es una historia paralela en la que no te unes a la hermandad ni nada...


Explico un poco, porqué han cambiado algo el asunto:

La realidad alternativa pasa a ser un sueño tras los eventos de ACIII (como si ACIII fuera el sueño, entiendo). Connor va a dormir, y luego se despierta en esta realidad. Supongo que esto viene porqué (y doy gracias a ello) no habria una explicación convincente de como leñes va Connor y se convierte en Asesino de la noche a la mañana, si representa que nunca lo ha sido.

Sobre si empezamos partida a parte o no, eso depende del equipo de desarrollo. Si les es más fácil hacer un icono de recuerdo en el mapeado y aprovechar recursos, lo harán así, si les es más fácil hacer directamente una entrada nueva en el menú y tener archivos a parte, lo harán asá.
Night Terror escribió:
Migadeth escribió:¿Entonces con los DLC de Washington empiezas una nueva partida aparte? Porque si es una historia paralela en la que no te unes a la hermandad ni nada...


Explico un poco, porqué han cambiado algo el asunto:

La realidad alternativa pasa a ser un sueño tras los eventos de ACIII (como si ACIII fuera el sueño, entiendo). Connor va a dormir, y luego se despierta en esta realidad. Supongo que esto viene porqué (y doy gracias a ello) no habria una explicación convincente de como leñes va Connor y se convierte en Asesino de la noche a la mañana, si representa que nunca lo ha sido.


Pero no se supone que
se convierte en asesino (aunque realmente no deberia llamarsele asesino como tal por tan solo llevar la capa del achilles) porque la antigua civilizacion le dice que si no lo hace su pueblo se ira a la mierda? cuando el pajarito
noentiendero escribió:
Night Terror escribió:
Migadeth escribió:¿Entonces con los DLC de Washington empiezas una nueva partida aparte? Porque si es una historia paralela en la que no te unes a la hermandad ni nada...


Explico un poco, porqué han cambiado algo el asunto:

La realidad alternativa pasa a ser un sueño tras los eventos de ACIII (como si ACIII fuera el sueño, entiendo). Connor va a dormir, y luego se despierta en esta realidad. Supongo que esto viene porqué (y doy gracias a ello) no habria una explicación convincente de como leñes va Connor y se convierte en Asesino de la noche a la mañana, si representa que nunca lo ha sido.


Pero no se supone que
se convierte en asesino (aunque realmente no deberia llamarsele asesino como tal por tan solo llevar la capa del achilles) porque la antigua civilizacion le dice que si no lo hace su pueblo se ira a la mierda? cuando el pajarito


Bueno, eso es lo que ponia en la primera nota de prensa cuando lo anunciaron. Ahora ya no sé, porqué de verdad se lian mucho xD
Me ha encantado el juego en general . Aunque tiene algun defecto ( IA un poco mediocre, algunos movimientos del personaje...), me ha parecido con diferencia el mejor de todos los assasins. La historia de CONNOR es genial , y aunque el final es un poco rayante....pero vamos nada que no lleven haciendo desde el principio de la saga, para mi es un pedazo de juego y uno de los grandes si le perdonas algunos fallos. En cuanto a bugs , yo no he tenido ni uno solo...

En fin que juegazo para mi .
Hola!!! soy nuevo aki en el foro y nose muy bien como va esto, tengo un problema con el Assassin creed III y eske tengo todo el ADN al 99% y cuando miro los almanaques estan al 89% y tengo todos los inventos ya desarrollados en la hacienda, nose si es un bug o nose pero llevo un par de dias to rallao jjaja, si saveis algo o podeis ayudarme os lo agradeceria!!!! e leido en guias ke es mejor empezar a cogerlos por la secuencia 6 ya con connor incluso los ke te piden al principio con el padre de connor ke los cogas a partir de la secuencia 6 ya con connor , nose ke acer ya jjaja, espero respuestas, gracias a todos!!!!!!!!
The_Lolo_85 escribió:Hola!!! soy nuevo aki en el foro y nose muy bien como va esto, tengo un problema con el Assassin creed III y eske tengo todo el ADN al 99% y cuando miro los almanaques estan al 89% y tengo todos los inventos ya desarrollados en la hacienda, nose si es un bug o nose pero llevo un par de dias to rallao jjaja, si saveis algo o podeis ayudarme os lo agradeceria!!!! e leido en guias ke es mejor empezar a cogerlos por la secuencia 6 ya con connor incluso los ke te piden al principio con el padre de connor ke los cogas a partir de la secuencia 6 ya con connor , nose ke acer ya jjaja, espero respuestas, gracias a todos!!!!!!!!


Si, es que es mejor cogerlos con Connor porque Haytham no puede comprar mapas y cosas de esas (o salian solos, no recuerdo como era). Igual es que te falta algun almanaque que pillar, aunque tengas todos los inventos...
Me he pillado la Anthology, he metido el pase de temporada.... Que son tres dlcs los que hay en la store, no? Porque el Benedict Arnorld me lo quieren cobrar?! O_O
Yuluga escribió:Me he pillado la Anthology, he metido el pase de temporada.... Que son tres dlcs los que hay en la store, no? Porque el Benedict Arnorld me lo quieren cobrar?! O_O



¿No era gratis para los PS3eros?
Arestame escribió:
Yuluga escribió:Me he pillado la Anthology, he metido el pase de temporada.... Que son tres dlcs los que hay en la store, no? Porque el Benedict Arnorld me lo quieren cobrar?! O_O



¿No era gratis para los PS3eros?

No tengo ni idea, 5 eurazos pone ¿es asi? a ver si la han liado de nuevo los de Sony
Yuluga escribió:
Arestame escribió:
Yuluga escribió:Me he pillado la Anthology, he metido el pase de temporada.... Que son tres dlcs los que hay en la store, no? Porque el Benedict Arnorld me lo quieren cobrar?! O_O



¿No era gratis para los PS3eros?

No tengo ni idea, 5 eurazos pone ¿es asi? a ver si la han liado de nuevo los de Sony


Te la has liado tu solico XD

Benedict Arnold no viene en el Pase de Temporada. El Pase de Temporada es para 5 DLCs (Hidden Secrets, Hardened Battle (MP), La Tiranía (repartida en 3 episodios, el primero de los cuales sale dentro de dos semanas). Deberias tener, dentro del juego, un código para el UPlay Passport y otro para Benedict Arnold.
Entonces son los tres esos los dlcs del pase de temporada? el Benedict Arnold donde debe de venir? porque solo me viene el pase online y el pase de temporada...

Edito: no lo veo por ningun lado ._.
Yuluga escribió:Entonces son los tres esos los dlcs del pase de temporada? el Benedict Arnold donde debe de venir? porque solo me viene el pase online y el pase de temporada...


Tiene que venirte dentro de la caja de AC3. Mira que ningun papelito sea de doble cara, detrás del manual o algo.

Y si no viene nada de nada, contacta con Ubisoft a la de ya.
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:Entonces son los tres esos los dlcs del pase de temporada? el Benedict Arnold donde debe de venir? porque solo me viene el pase online y el pase de temporada...


Tiene que venirte dentro de la caja de AC3. Mira que ningun papelito sea de doble cara, detrás del manual o algo.

Y si no viene nada de nada, contacta con Ubisoft a la de ya.

no viene ;_; me puedes decir el correo para ponerme en contacto con ellos? gracias! vaya faena
No hace falta un correo, ve a la web de Ubi, loegueate con tu ID de UPlay y abre un ticket, a partir de ahí alguien te responderá. Prepara la prueba de compra y eso por si acaso.

http://cs.ubi.com/es-ES/
Night Terror escribió:No hace falta un correo, ve a la web de Ubi, loegueate con tu ID de UPlay y abre un ticket, a partir de ahí alguien te responderá. Prepara la prueba de compra y eso por si acaso.

http://cs.ubi.com/es-ES/

gracias! no se abrir un ticket ;_; donde le doy? muchas gracias >.<
Joder macho, te voy a empezar a cobrar eh...? XD

Simplemente registrate/inicia sesión. En ese link sale un banner a la derecha que dice "Mis Preguntas". Es bastante sencillo, realmente :P
Night Terror escribió:Joder macho, te voy a empezar a cobrar eh...? XD

Simplemente registrate/inicia sesión. En ese link sale un banner a la derecha que dice "Mis Preguntas". Es bastante sencillo, realmente :P

sip! lo hice hace un momento, gracias :3 a ver si responden rapido... ya os cuento! que cosa mas rara
Una preguntica... segun leo el DLC del Rey Washington dicen que es 30€ el PRIMER capitulo. 3x30=90€ en total? Y la cosa es... el pase online creo que cuesta sobre 30€ no? el pase online permite descargar TODOS los capitulos del Washington??
noentiendero escribió:Una preguntica... segun leo el DLC del Rey Washington dicen que es 30€ el PRIMER capitulo. 3x30=90€ en total? Y la cosa es... el pase online creo que cuesta sobre 30€ no? el pase online permite descargar TODOS los capitulos del Washington??


No!

El primer capítulo son 9.99€. Los 29.99€ es el Pase.

Hace unos posts atrás puse el calculo del Pase y los DLCs, especulando un poco los precios de los otros dos xD
Night Terror escribió:
noentiendero escribió:Una preguntica... segun leo el DLC del Rey Washington dicen que es 30€ el PRIMER capitulo. 3x30=90€ en total? Y la cosa es... el pase online creo que cuesta sobre 30€ no? el pase online permite descargar TODOS los capitulos del Washington??


No!

El primer capítulo son 9.99€. Los 29.99€ es el Pase.

Hace unos posts atrás puse el calculo del Pase y los DLCs, especulando un poco los precios de los otros dos xD


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! bueno e imagino que los capitulos restantes costaran tambien 9,99E cada uno no? me pillare el pase pues, el precio es similar y tal jeje. El pase tambien incluye esta mision de unas ruinas o algo asi no??
Todo el DLC excepto el de Benedict Arnold va en el Pase. El que tú dices es de reservas, y forma parte del Pack Secretos Escondidos.
Night Terror escribió:Todo el DLC excepto el de Benedict Arnold va en el Pase. El que tú dices es de reservas, y forma parte del Pack Secretos Escondidos.

Estos de ubisoft no se enteran, dicen que tiene que venir ._. Y no viene, me han enseñado hasta el papelito


Edito: los de ubisoft dicen que me joda, que eso es lo que hay XD Me lo han dejado bien claro, que eso es para la exclusiva de la edición de 60 minutos, que en la Anthology no viene, vaya tela.... Y eso que lo trae todo, todo menos el dlc exclusivo que vale dinero! XD
hasta ahora en todos los assassins creed me habia comprado los dlc´s de la campaña, porque los dlc´s de los multi siempre me han parecido una chorrada enorme, porque que te den 3 personajes nuevos y 3 mapas nuevos... como si no tubieras ya bastantes personajes para elegir. y me parece una chorrada pagar por tener mas personajes y escenarios nuevos donde jugar.

pero en el ac3 no pienso comprarme los dlc´s de la tirania de washington porque son 3 dlc´s a 10€ cada uno. estan muy flipaos estos de ubisoft. que si el juego me cuesta ya 70€ con los dlc´s es como si me hubiera costado el juego por 100€ o mas
y yo pago 70€ para un juego completo no para un juego que no esta terminado y que tiene mas bugs que yo que se que.
y vale que este el season pass que por 30€ tengo todo, pero como ya he dicho los dlc´s del multi ni gratis los usaria y como compre la freedom edition el otro dlc que sacaron ya lo tengo asique lo unico que me interesa es la tirania de washington que con o sin season pass me cuesta lo mismo que son 30€ que me parece un timo. porque 30€ es casi la mitad de lo que cuesta un juego y seguro que el dlc de washington no dura ni un 15% de lo que dura un juego de 70€.
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:Todo el DLC excepto el de Benedict Arnold va en el Pase. El que tú dices es de reservas, y forma parte del Pack Secretos Escondidos.

Estos de ubisoft no se enteran, dicen que tiene que venir ._. Y no viene, me han enseñado hasta el papelito


Edito: los de ubisoft dicen que me joda, que eso es lo que hay XD Me lo han dejado bien claro, que eso es para la exclusiva de la edición de 60 minutos, que en la Anthology no viene, vaya tela.... Y eso que lo trae todo, todo menos el dlc exclusivo que vale dinero! XD


Tampoco te pierdes nada, menuda mierd* de DLC... [carcajad]

No sé cómo por arriba pueden decir que es muy divertido y tal, yo me tengo que haber descargado otra cosa distinta. [chulito]
Manint escribió:
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:Todo el DLC excepto el de Benedict Arnold va en el Pase. El que tú dices es de reservas, y forma parte del Pack Secretos Escondidos.

Estos de ubisoft no se enteran, dicen que tiene que venir ._. Y no viene, me han enseñado hasta el papelito


Edito: los de ubisoft dicen que me joda, que eso es lo que hay XD Me lo han dejado bien claro, que eso es para la exclusiva de la edición de 60 minutos, que en la Anthology no viene, vaya tela.... Y eso que lo trae todo, todo menos el dlc exclusivo que vale dinero! XD


Tampoco te pierdes nada, menuda mierd* de DLC... [carcajad]

No sé cómo por arriba pueden decir que es muy divertido y tal, yo me tengo que haber descargado otra cosa distinta. [chulito]

+10000 el dlc de benedict arnold es lo mas chorra que he visto en la vida, no te pierdes nada.
Solo me pasa ami que cuando entro en el PlayU ese de Ubisoft para canjear desafios o chorradas se me desconecta y me pone que los servidores no se encuentran disponibles???

No entrao ninguno vez desd que me pille el juego, siempre se desconecta. :-? :-? :-?
Episode 1: The Infamy will be available on Microsoft’s Xbox 360® video game and entertainment system and Windows PCs on February 19 and on PlayStation®3 computer entertainment system on February 20 as previously confirmed

Episode 2: The Betrayal will release on Microsoft’s Xbox 360® video game and entertainment system and Windows PCs on March 19 and on PlayStation®3 computer entertainment system on March 20

Episode 3 : The Redemption will be available on Microsoft’s Xbox 360® video game and entertainment system and Windows PCs on April 23 and on PlayStation®3 computer entertainment system on April 24

Imagen

Imagen
Mermeroth escribió:Solo me pasa ami que cuando entro en el PlayU ese de Ubisoft para canjear desafios o chorradas se me desconecta y me pone que los servidores no se encuentran disponibles???

No entrao ninguno vez desd que me pille el juego, siempre se desconecta. :-? :-? :-?


Entra desde la web de uplay que ahi tambien puedes canjear las cosas aunque es un poco mas rollo, el uplay in-game suele dar fallucos jeje

Night Terror escribió:Episode 1: The Infamy will be available on Microsoft’s Xbox 360® video game and entertainment system and Windows PCs on February 19 and on PlayStation®3 computer entertainment system on February 20 as previously confirmed

Episode 2: The Betrayal will release on Microsoft’s Xbox 360® video game and entertainment system and Windows PCs on March 19 and on PlayStation®3 computer entertainment system on March 20

Episode 3 : The Redemption will be available on Microsoft’s Xbox 360® video game and entertainment system and Windows PCs on April 23 and on PlayStation®3 computer entertainment system on April 24

Imagen

Menudo spoiler de ubisoft! jejejeje


linkrca escribió:pero en el ac3 no pienso comprarme los dlc´s de la tirania de washington porque son 3 dlc´s a 10€ cada uno. estan muy flipaos estos de ubisoft. que si el juego me cuesta ya 70€ con los dlc´s es como si me hubiera costado el juego por 100€ o mas
y yo pago 70€ para un juego completo no para un juego que no esta terminado y que tiene mas bugs que yo que se que.
y vale que este el season pass que por 30€ tengo todo, pero como ya he dicho los dlc´s del multi ni gratis los usaria y como compre la freedom edition el otro dlc que sacaron ya lo tengo asique lo unico que me interesa es la tirania de washington que con o sin season pass me cuesta lo mismo que son 30€ que me parece un timo. porque 30€ es casi la mitad de lo que cuesta un juego y seguro que el dlc de washington no dura ni un 15% de lo que dura un juego de 70€.

Yo me lo pillaré SIEMPRE Y CUANDO sea realista el hecho de ser memorias reales, porque en unos lados dicen que es cronologicamente posterior al juego (lo cual seria lo mejor, mas indicado, mas realista, mas normal, mas epico, y mas todo!) y en otros que es una historia alternativa....
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:Todo el DLC excepto el de Benedict Arnold va en el Pase. El que tú dices es de reservas, y forma parte del Pack Secretos Escondidos.

Estos de ubisoft no se enteran, dicen que tiene que venir ._. Y no viene, me han enseñado hasta el papelito


Edito: los de ubisoft dicen que me joda, que eso es lo que hay XD Me lo han dejado bien claro, que eso es para la exclusiva de la edición de 60 minutos, que en la Anthology no viene, vaya tela.... Y eso que lo trae todo, todo menos el dlc exclusivo que vale dinero! XD

Pero si se supone que lo de Benedict viene en todas las copias.... lo que era exclusivo era la edición de Game que traía ''Un secreto peligroso'' o algo así, que lo puedes comprar aparte o con el pase de temporada, el pack de los secretos ese...
noentiendero escribió:Yo me lo pillaré SIEMPRE Y CUANDO sea realista el hecho de ser memorias reales, porque en unos lados dicen que es cronologicamente posterior al juego (lo cual seria lo mejor, mas indicado, mas realista, mas normal, mas epico, y mas todo!) y en otros que es una historia alternativa....


Es una HIStoria alternativa.
Es lo que hubiera pasado si Connor no se hubiera convertido en Asesino.
7648 respuestas