[HO] Assassin's Creed III

noentiendero escribió:
Night Terror escribió:La PS3 me acaba de descargar un parche para el juego, supongo en preparación para el DLC.


A mi la xbox tambien, ahora en el menu principal del disco 1 sale la entrada para el DLC del Washington por lo que podemos ver que teoricamente será "separado" del juego principal.


Exacto, luego me he metido para ver si lo teniamos una semana antes los que tenemos el Season Pass, pero no, no hay suerte... En fin. Lo que me temo es que el traje del DLC no va a poder ser usado en el Singleplayer normal... :/
Night Terror escribió:
noentiendero escribió:
Night Terror escribió:La PS3 me acaba de descargar un parche para el juego, supongo en preparación para el DLC.


A mi la xbox tambien, ahora en el menu principal del disco 1 sale la entrada para el DLC del Washington por lo que podemos ver que teoricamente será "separado" del juego principal.


Exacto, luego me he metido para ver si lo teniamos una semana antes los que tenemos el Season Pass, pero no, no hay suerte... En fin. Lo que me temo es que el traje del DLC no va a poder ser usado en el Singleplayer normal... :/


Es lo que tiene hacer una historia chunga alternativa en vez de una continuacion cronologica. Malditos fumados de Ubisoft!!
Night Terror escribió:Lo que me temo es que el traje del DLC no va a poder ser usado en el Singleplayer normal... :/

Aunque sean historias paralelas etc, si quieren pueden poner el traje en el 'singleplayer' y yo espero que lo hagan si no..... menuda cagada.... [nop]
No se trata de eso. Si no de que al ponerlo aparte quiere decir que no irá implementado en la carga del mapa normal, lo que quiere decir que seguramente nos corten acceso a él. Además, necesitarian hacer texturas de resolución más alta para las cutscenes, no se si les saldria a cuentas. Aunque lo perfecto seria tenerlo en un colmado.

En fin, ya veremos.
Night Terror escribió:No se trata de eso. Si no de que al ponerlo aparte quiere decir que no irá implementado en la carga del mapa normal, lo que quiere decir que seguramente nos corten acceso a él. Además, necesitarian hacer texturas de resolución más alta para las cutscenes, no se si les saldria a cuentas. Aunque lo perfecto seria tenerlo en un colmado.

En fin, ya veremos.

Pues vaya pifia >: Ahora actualizare el juego
Hola, voy haceros unas preguntas que no me han quedado claras

¿quien quemo la aldea de Connor cuando era niños? Charles Lee como parecia? Washington por lo que dice Haytham que hizo hacia 14 años?

Luego no entiendo bien la parte que mata a su amigo, se supone que los patriotas van a arrasar la aldea, pero para que interviene Lee (lo dice la mujer de la aldea, que han ido hombres del poblado con Lee), si el tambien quiere acabar con ellos pro que no deja que lo hagan?

Despues creo que en la base de datos del animus hay dos errores, o al menos no los entiendo

1 Kanento:kon (amigo de Connor) pone que intenta matar a Connor con el conocimiento que sus aliados lealistas pretenden atacar la aldea (PERO NO ERAN LOS PATRIOTAS QUIENES ATACABAN???)

2. Sobre Benjamin Church dice que era medico del ejercito pero dice que cuando traiciono o era un magnifico mentirosos o se volvio a pasarse al lado britanico (ALGUNA VEZ LO HABIA SIDO???)



Gracias y perdon por tantas dudas jajaja
su_colega está baneado por "spam reiterado"
diex90 escribió:Hola, voy haceros unas preguntas que no me han quedado claras

¿quien quemo la aldea de Connor cuando era niños? Charles Lee como parecia? Washington por lo que dice Haytham que hizo hacia 14 años?

Luego no entiendo bien la parte que mata a su amigo, se supone que los patriotas van a arrasar la aldea, pero para que interviene Lee (lo dice la mujer de la aldea, que han ido hombres del poblado con Lee), si el tambien quiere acabar con ellos pro que no deja que lo hagan?

Despues creo que en la base de datos del animus hay dos errores, o al menos no los entiendo

1 Kanento:kon (amigo de Connor) pone que intenta matar a Connor con el conocimiento que sus aliados lealistas pretenden atacar la aldea (PERO NO ERAN LOS PATRIOTAS QUIENES ATACABAN???)

2. Sobre Benjamin Church dice que era medico del ejercito pero dice que cuando traiciono o era un magnifico mentirosos o se volvio a pasarse al lado britanico (ALGUNA VEZ LO HABIA SIDO???)



Gracias y perdon por tantas dudas jajaja



pues si mal no recuerdo yo lo del poblado de Connor lo quemo Charles Lee sobre lo que hizo Washington en el pasado ni idea la verdad...

y acerca de por que Charles Lee uso a los amigos de Connor era por que queria manipularlos para que pensasen que el otro bando era el malo y no el de Charles Lee


alguien que lo tenga mas fresco que se lo recuerde ya que yo me he dejado cosas en el tintero jejeje

Saludos
Me autocito:

Metallic Side escribió:Gente, os van los servidores de Ubi? Llevo dos días intentando descargar el DLC de La Dura Batalla desde el disco multijugador (tengo el season pass) y no me deja descargarlo por que ando en modo limitado.
su_colega escribió:
diex90 escribió:Hola, voy haceros unas preguntas que no me han quedado claras

¿quien quemo la aldea de Connor cuando era niños? Charles Lee como parecia? Washington por lo que dice Haytham que hizo hacia 14 años?

Luego no entiendo bien la parte que mata a su amigo, se supone que los patriotas van a arrasar la aldea, pero para que interviene Lee (lo dice la mujer de la aldea, que han ido hombres del poblado con Lee), si el tambien quiere acabar con ellos pro que no deja que lo hagan?

Despues creo que en la base de datos del animus hay dos errores, o al menos no los entiendo

1 Kanento:kon (amigo de Connor) pone que intenta matar a Connor con el conocimiento que sus aliados lealistas pretenden atacar la aldea (PERO NO ERAN LOS PATRIOTAS QUIENES ATACABAN???)

2. Sobre Benjamin Church dice que era medico del ejercito pero dice que cuando traiciono o era un magnifico mentirosos o se volvio a pasarse al lado britanico (ALGUNA VEZ LO HABIA SIDO???)



Gracias y perdon por tantas dudas jajaja



pues si mal no recuerdo yo lo del poblado de Connor lo quemo Charles Lee sobre lo que hizo Washington en el pasado ni idea la verdad...

y acerca de por que Charles Lee uso a los amigos de Connor era por que queria manipularlos para que pensasen que el otro bando era el malo y no el de Charles Lee


alguien que lo tenga mas fresco que se lo recuerde ya que yo me he dejado cosas en el tintero jejeje

Saludos


Yo la verdad no lo tengo tampoco muy fresco pero aqui va mi version:

El poblado lo quema Charles Lee pero se supone que los del poblado no saben quien fue quien lo quemo y luego Charles Lee dice que fueron los patriotas. Luego Connor (en Secuencia 10-Memoria 2, "Confianza Rota") va a hablar con Washington y Haytham, y haytham lee una carta donde pone que quieren atacar la aldea de Connor, y segun explica Washington, es porque recibieron informacion de que nativos aliados están con los británicos. Luego cuando connor mata a su amigo es porque charles lee les conto a los aldeanos eso mismo, que los patriotas quieren atacarlo, cosa que es verdad y que connor detiene matando a los mensajeros y el ataque de los aldeanos. Pero realmente ninguno de los 2 bandos protege a los nativos, y tanto britanicos como patriotas los quieren truñar... no se como acaba AC3 con el asunto de si connor esta o no esta enemistado con los patriotas al final de todo (aun no acabe el juego), pero sintanizante dudo que lo esté.

pero realmente los templarios, o al menos haytham, no esta exactamente con ningun bando... al principio va contra los ingleses, luego con los ingleses y luego cuando habla con connor ayuda a los patriotas "para terminar esta guerra de una vez por todas".

Sobre la intervencion de Lee imagino que seria para que los aldeanos "confien" en ellos y los britanicos y luego les traicionarian... o tal vez para que se vuelvan en contra de Connor que está "con" los patriotas.

Viendo de nuevo un video de esa memoria que dije (10-2) dice que el ataque de cuando la madre de connor muere, fue en la Guerra de los 7 años, y Haytham culpa a Washington (que segun dice haytham fue washington, y él no lo niega).
El poblado lo quemó Washington.

1 Kanento:kon (amigo de Connor) pone que intenta matar a Connor con el conocimiento que sus aliados lealistas pretenden atacar la aldea (PERO NO ERAN LOS PATRIOTAS QUIENES ATACABAN???)

Charles Lee lo engañó. Si, muy amigos pero no confías en él, eh? XD


EDIT:

El último parche lleva más cosas de las que creía :)

SINGLE-PLAYER
SEQUENCE
- Fixed a potential crash in mission “Bridewell Prison” when trying to skip cinematic with Mason.

BUG FIX
- Fixed a bug preventing the creation of new Uplay accounts
- Removed the ability to hide pivots during pass-throughs and cinematics

DLC PREPARATION
- Added support for “Tyranny of King Washington: The Infamy”
- Fixed potential game data corruption when a DLC download ends while the player is in-game.

MULTIPLAYER
MODES
- In Wolfpack, a target doesn’t remain stuck on the ground if the player hosting the game leaves while another player is joining at the same time.
- In Wolfpack, some targets that were not visible to players under certain conditions can now be seen correctly.
- In Wolfpack, the radar is not broken under certain conditions anymore.
- In Artifact Assault, Team members can now correctly score when the initial artifact carrier gets killed under certain conditions.
- In Deathmatch, players no longer have lookalikes NPCs unless they use abilities that create lookalikes.
- In Deathmatch, the game no longer crashes in the New York brewery map for a player who used a Decoy while hiding in a group.
- Some players are no longer stuck in rematch after completing a Simple Deathmatch session on the Saint Pierre map.

LADDERS
- Some ladder issues when players left a session during the first minute have been corrected.
- Ladders now update properly upon a full group kick.

GRAPHICAL GLITCHES
- The Independent’s hair when she wears the Wild Cat costume now displays correctly.
- The Strong Man’s white costume, alternative costume and warrior costume now display properly when hiding in a group.

PLATFORM SPECIFIC
- On Xbox 360, the Uplay icon and unlock conditions for unlockables redeemed via Uplay have been restored.
- Loyalty unlocks are now available on PC.

MISC.
- Character customization is no longer reset under certain conditions.
- The Wipe ability now correctly works from a distance.
- The timer now properly starts and players can interact with each other prior to the host getting into the session.
- Sound will properly keep playing when trying to watch a video under certain conditions.
- An error message now displays when players attempt to watch DLC videos without having the DLC installed.
- Chasebreakers in the Animus Core map now correctly reopen for team mates.
Players are no longer stuck on leaving game session screen under certain circumstances.
- When you create a group in a private game, that group now stays the same through different sessions.


http://forums.ubi.com/showthread.php/75 ... Patch-1-03)-Now-Available
Night Terror escribió:
El poblado lo quemó Washington.

1 Kanento:kon (amigo de Connor) pone que intenta matar a Connor con el conocimiento que sus aliados lealistas pretenden atacar la aldea (PERO NO ERAN LOS PATRIOTAS QUIENES ATACABAN???)

Charles Lee lo engañó. Si, muy amigos pero no confías en él, eh? XD


EDIT:

El último parche lleva más cosas de las que creía :)

SINGLE-PLAYER
SEQUENCE
- Fixed a potential crash in mission “Bridewell Prison” when trying to skip cinematic with Mason.

BUG FIX
- Fixed a bug preventing the creation of new Uplay accounts
- Removed the ability to hide pivots during pass-throughs and cinematics

DLC PREPARATION
- Added support for “Tyranny of King Washington: The Infamy”
- Fixed potential game data corruption when a DLC download ends while the player is in-game.

MULTIPLAYER
MODES
- In Wolfpack, a target doesn’t remain stuck on the ground if the player hosting the game leaves while another player is joining at the same time.
- In Wolfpack, some targets that were not visible to players under certain conditions can now be seen correctly.
- In Wolfpack, the radar is not broken under certain conditions anymore.
- In Artifact Assault, Team members can now correctly score when the initial artifact carrier gets killed under certain conditions.
- In Deathmatch, players no longer have lookalikes NPCs unless they use abilities that create lookalikes.
- In Deathmatch, the game no longer crashes in the New York brewery map for a player who used a Decoy while hiding in a group.
- Some players are no longer stuck in rematch after completing a Simple Deathmatch session on the Saint Pierre map.

LADDERS
- Some ladder issues when players left a session during the first minute have been corrected.
- Ladders now update properly upon a full group kick.

GRAPHICAL GLITCHES
- The Independent’s hair when she wears the Wild Cat costume now displays correctly.
- The Strong Man’s white costume, alternative costume and warrior costume now display properly when hiding in a group.

PLATFORM SPECIFIC
- On Xbox 360, the Uplay icon and unlock conditions for unlockables redeemed via Uplay have been restored.
- Loyalty unlocks are now available on PC.

MISC.
- Character customization is no longer reset under certain conditions.
- The Wipe ability now correctly works from a distance.
- The timer now properly starts and players can interact with each other prior to the host getting into the session.
- Sound will properly keep playing when trying to watch a video under certain conditions.
- An error message now displays when players attempt to watch DLC videos without having the DLC installed.
- Chasebreakers in the Animus Core map now correctly reopen for team mates.
Players are no longer stuck on leaving game session screen under certain circumstances.
- When you create a group in a private game, that group now stays the same through different sessions.


http://forums.ubi.com/showthread.php/75 ... Patch-1-03)-Now-Available


Vaya, entonces antes cuando he puesto el juego un rato y me ha pedido actualizar, no era solo por la nueva entrada del DLC de la Tiranía que sale en el menú principal, sino que también siguen arreglando cosas.

Este sería el cuarto parche no? ya me lio... hasta ahora eran tres los que se había lanzado no? (uno con la salida del juego, el de acción de gracias y el de navidad, si mal no recuerdo).
Exacto, es el cuarto. Y algo me da que va a tener que haber un quinto xD

EDIT:

http://www.youtube.com/watch?v=fyRvR-kMxkQ
Es tontería comprarse un AC cuando no tienes ninguno?, estoy pensando en comprarme el pack de La Hermandad + Revelations. Pero son secuelas del 1 y el 2. si es así, pues me compro el 3. ¿El 3 tiene algo que ver con las entregas anteriores?. Como he leído que el protagonista es otro pues supongo que la historia no tiene mucho que ver con las precuelas del juego. Y una última pregunta. ¿Tiene muchos DLC el 3?, gracias.
AlvaroParker escribió:Es tontería comprarse un AC cuando no tienes ninguno?, estoy pensando en comprarme el pack de La Hermandad + Revelations. Pero son secuelas del 1 y el 2. si es así, pues me compro el 3. ¿El 3 tiene algo que ver con las entregas anteriores?. Como he leído que el protagonista es otro pues supongo que la historia no tiene mucho que ver con las precuelas del juego. Y una última pregunta. ¿Tiene muchos DLC el 3?, gracias.


Pues yo te diria que jugaras a los demas y en orden (si el primero te parece monotono no dejes de jugar los demas ya que son muy diferentes)

Es otro personaje (Connor) pero dentro del juego hay otra historia "paralela" que si es continua desde el 1 y toca su fin en este (Desmond)

Y no solo esto si no que la historia de Connor tiene rasgos, cosas (no se como decirte sin que sea spoiler) que hace continuar las anteriores

En resumen si te decides a jugarlo ten por seguro que solo te enteraras del del 50% o menos (lo que es las historia nueva) y ademas dejarias de jugar a una pedazo de saga y juegos como es AC bajo mi punto de vista


Te resumo un poco AC 1 el protagonista es Altair (años 1191 aprox.), AC 2, AC la hermandad y AC revelations el protagonista es Ezio (años 1500 aprox.) y AC 3 el protagonista es Connor (años 1777 aprox.)

En todos aparecen el personaje de Desmond que vive en la actualidad

Todos los personajes protagonistas estan relacionadados por el tema principal de la saga que no te desvelare
Interesante entrevista con el Director Creativo de ACIII, Mark Alexis-Cote (Spoilers del final de ACIII, obviamente!):

http://www.nowgamer.com/features/180972 ... onnor.html

Destaco que...:

The core of the experience is an alternate reality, but when you start the game you’ll see that there’s something more to it. If you participate in the secondary gameplay loop, you’ll discover memory artefacts that will unlock across the chapters giving you a video and this lets you realise how Connor became Ratonhnhaké:ton.

You’ll get to understand that there’s something more to this story and by the end and, not to spoil it for you, you’ll get out of this alternate reality and you’ll see how it changes the perspective of Connor and George Washington through the experiences they’ve shared.
Que ganas de que salga ya el jodío DLC... el martes toca cojer de nuevo el AC3 de la estantería (si, digo el martes por que yo soy de Xbox, jeje).

EDITO:

Mis primeras impresiones sobre el DLC (aún no lo he terminado y ni siquiera he llegado a la mitad por falta de tiempo, pero mañana lo terminaré en condiciones), de lo poco que llevo jugado, me está encantado. Pedazo de DLC y eso que aún he visto poco. De lo que he visto hasta el momento, es uno de los DLCs más ambiciosos que se han visto nunca en la saga.

No voy a spoilear mucho sobre la historia, me limitaré a hacer observaciones sobre diferentes aspectos ajenos a la trama:

Tiene pinta de ser largo para lo que suelen ser los DLCs. Es una secuencia con unos 6 recuerdos que se desarrollan en la Frontera, una Frontera nevada que por cierto varía con respecto a la campaña normal (está llena de cadáveres de soldados, civiles y animales, y los pueblos están semiderruidos, vamos, ambiente bélico total) NO HAY COLMADOS NI DESPLAZAMIENTOS RÁPIDOS, además hay coleccionables y misiones de ciudadanos (toca recorrerse la frontera para explorar), y son:

- Recuerdos lúcidos: son lugares que Connor visita y le aparece una visión holográfica (a lo pantallita de vídeo de los Dead Space) sobre lo que Connor vivió en ese lugar en la campaña real (siendo Asesino), luego mas que menos, este DLC GUARDA RELACIÓN CON LOS EVENTOS DE LA CAMPAÑA CONVENCIONAL).

- Cofres de tesoros: algunos deben ser forzados y otros no (como el la campaña normal), obtienes armas,munición y carne cruda (no se pueden comprar por que no hay colmados).

- Misiones de ciudadanos: hay de tres tipos, alimentar con carne cruda a ciudadanos hambrientos, protegerles de ataques de lobos y asaltar caravanas para liberar a mohawks cautivos.

- El DLC tiene sus propias ranuras para guardar partida (esto ya lo sabíamos) y su propio menú de ADN con medidor propio.

- Cada misión tiene su objetivo opcional para sincronizar al 100% (vamos que es totalmente rejugable para hacerse La Infamia al 100% de sincro).

El comienzo es VERTIGINOSO y va como una bala,
Concord incendiándose y Connor y su madre luchando contra los patriotas, es un no parar de matar y matar, pero también cuenta con algo de sigilo, también manejamos un cañón para detener hordas de patriotas y también hemos de evitar que incendien casas, matando a los pirómanos y apagando el fuego).
Todo muy muy épico.

Comentar que han creado nueva música para este DLC, he escuchado temas nuevos conforme he ido jugando, algunos bastante guapos y épicos como el que suena mientras
Washington y sus huestes nos atacan en la aldea bajo un buen aguacero con rayos y truenos, toda la aldea llena de mohawks pelando frente a soldados,
muy muy guapo).

He probado la habilidad del manto y es la caña. La misión en la que nos hacemos con el poder del lobo derrocha misticismo nativo a raudales, ya lo veréis.

El traje de lobo de Connor luce espectacular en la nieve, con sus físicas y todo.

De momento esto es lo que he podido observar, un DLC que por el momento de lo que llevo jugado está a la altura de lo que tanto se especulaba sobre él.

Seguiremos informando.
creo que esto no esta puesto

Ubisoft convoca a la prensa para un evento especial sobre la franquicia 'Assassin´s Creed'

Ubisoft tiene entre manos un importante evento para el próximo 27 de febrero sobre la franquicia Assassin's Creed, anunciando que hay algo muy grande para la saga.
Suena mucho a que tras anunciar Ubisoft que 'Asasssin´s Creed' sería una franquicia anual, es muy posible que durante el 27 de febrero descubramos la cuarta entrega de la franquicia.
Los primeros rumores nos cuentan que el escenario del nuevo 'Assassin´s Creed' sería en el Oeste Americano.


http://blogocio.net/evento-especial-de-assassins-creed-no-63534/
linkrca escribió:creo que esto no esta puesto

Ubisoft convoca a la prensa para un evento especial sobre la franquicia 'Assassin´s Creed'

Ubisoft tiene entre manos un importante evento para el próximo 27 de febrero sobre la franquicia Assassin's Creed, anunciando que hay algo muy grande para la saga.
Suena mucho a que tras anunciar Ubisoft que 'Asasssin´s Creed' sería una franquicia anual, es muy posible que durante el 27 de febrero descubramos la cuarta entrega de la franquicia.
Los primeros rumores nos cuentan que el escenario del nuevo 'Assassin´s Creed' sería en el Oeste Americano.


http://blogocio.net/evento-especial-de-assassins-creed-no-63534/


El CEO de Ubisoft ya comento que habria otro AC este año... Imagino que sera un Evento de Presentacion, en vez de esperar al E3.
linkrca escribió:creo que esto no esta puesto

Ubisoft convoca a la prensa para un evento especial sobre la franquicia 'Assassin´s Creed'

Ubisoft tiene entre manos un importante evento para el próximo 27 de febrero sobre la franquicia Assassin's Creed, anunciando que hay algo muy grande para la saga.
Suena mucho a que tras anunciar Ubisoft que 'Asasssin´s Creed' sería una franquicia anual, es muy posible que durante el 27 de febrero descubramos la cuarta entrega de la franquicia.
Los primeros rumores nos cuentan que el escenario del nuevo 'Assassin´s Creed' sería en el Oeste Americano.


http://blogocio.net/evento-especial-de-assassins-creed-no-63534/


Ostia en el Oeste... Sera John Marston un Asesino y su hijo un Templario XD
Una pregunta! ¿No se suponía que salía hoy el primer DLC de "La tiranía del Rey Washington"? Es que no lo encuentro para descargar por ninguna parte, y sí, tengo el Seasson Pass,... Si alguien me dice como hacer para descargarlo, se lo agradezco en el alma :)
Un saludote :D
QUE GUAPO ESTA EL DLC DE WASHINGTON (Tengo el juego en PS3 y PC, y compre el pase online en PC XD), La historia por ahora esta guapisima, eso de los poderes es una rayada, pero tiene su gracia y su juego, no se como sera de largo, pero llevo 1h jugada como poco xD, se accede desde un menu aparte, es como "otra partida", no va directo en el propio juego
DMCSH2 escribió:Una pregunta! ¿No se suponía que salía hoy el primer DLC de "La tiranía del Rey Washington"? Es que no lo encuentro para descargar por ninguna parte, y sí, tengo el Seasson Pass,... Si alguien me dice como hacer para descargarlo, se lo agradezco en el alma :)
Un saludote :D


PS Store EU Hoy. Tu tranqui que en cuanto aparezca doy el aviso y pongo el link y todo XD

256k escribió:QUE GUAPO ESTA EL DLC DE WASHINGTON (Tengo el juego en PS3 y PC, y compre el pase online en PC XD), La historia por ahora esta guapisima, eso de los poderes es una rayada, pero tiene su gracia y su juego, no se como sera de largo, pero llevo 1h jugada como poco xD, se accede desde un menu aparte, es como "otra partida", no va directo en el propio juego


He leído que son unas 3 horas más o menos. Vamos, multiplicad eso por 3, que lo mismo nos llevamos lo equivalente a la campaña del Revelations por 30e :P
¿Que precio tiene el DLC en PSN!?
alialioH escribió:¿Que precio tiene el DLC en PSN!?


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... LCSP000001

9,99€

A los que tengais Season pass, aun no sale gratuito (A diferencia de los demás). A ver si en unos minutos...
Y cuando sale el segundo episodio???, ya me a salido el Continuara xDDDD
Y yo hago 2 preguntas XD

1.-Las secundarias que segun me dijeron tiene (como las de Liberacion del AC3 normal mas o menos), son finitas o infinitas? es decir, es como en el normal que tenias 3 granjas, 3 desahucios, 3 ejecuciones... y tras hacer las 3 secundarias ya no habia mas, o siempre salen??
2.-Connor tiene hoja oculta? porque vi una imagen que parece que si.
noentiendero escribió:Y yo hago 2 preguntas XD

1.-Las secundarias que segun me dijeron tiene (como las de Liberacion del AC3 normal mas o menos), son finitas o infinitas? es decir, es como en el normal que tenias 3 granjas, 3 desahucios, 3 ejecuciones... y tras hacer las 3 secundarias ya no habia mas, o siempre salen??
2.-Connor tiene hoja oculta? porque vi una imagen que parece que si.



1.- Son Finitas
2.- Si tiene hoja Oculta

Saludos
edu_hm escribió:
noentiendero escribió:Y yo hago 2 preguntas XD

1.-Las secundarias que segun me dijeron tiene (como las de Liberacion del AC3 normal mas o menos), son finitas o infinitas? es decir, es como en el normal que tenias 3 granjas, 3 desahucios, 3 ejecuciones... y tras hacer las 3 secundarias ya no habia mas, o siempre salen??
2.-Connor tiene hoja oculta? porque vi una imagen que parece que si.



1.- Son Finitas
2.- Si tiene hoja Oculta

Saludos


MALDITA CAGADA, PERO POR QUÉ??? que les cuesta ponerlas infinitas? WTF??? y por que pestes tiene hoja oculta si ni siquiera llega a ser Asesino? por que no hicieron entonces la maldita continuacion cronologica?
noentiendero escribió:MALDITA CAGADA, PERO POR QUÉ??? que les cuesta ponerlas infinitas? WTF??? y por que pestes tiene hoja oculta si ni siquiera llega a ser Asesino? por que no hicieron entonces la maldita continuacion cronologica?


Por donde vas del juego??? no lo tienes muy avanzado que digamos xDD.

Connor es Aprendiz de Asesino de Aquiles, que es el que le da el equipo de asesino
edu_hm escribió:
noentiendero escribió:MALDITA CAGADA, PERO POR QUÉ??? que les cuesta ponerlas infinitas? WTF??? y por que pestes tiene hoja oculta si ni siquiera llega a ser Asesino? por que no hicieron entonces la maldita continuacion cronologica?


Por donde vas del juego??? no lo tienes muy avanzado que digamos xDD.

Connor es Aprendiz de Asesino de Aquiles, que es el que le da el equipo de asesino


Ya, ahí llegué (estoy en la secuencia 10), pero según tengo entendido en este DLC, Connor ni siquiera llega a ser aprendiz de Asesino. ¿O no es así y me tiene el juego preparada una sorpresa? XD
Es Un modo Historia Alternativo xD es otra realidad xDD

El tema es que mejor lo juegues es muy nuevo para soltar un Spolier xD, aunque este en Spolier, pero esta muy bien explicado el porque tienes una hoja oculta xD
Bueno, pues primer capítulo de "La Tiranía del Rey Washington - La Infamia" finiquitado al 100 %. Me ha gustado bastante, lo recomiendo enormemente para todo aquél que aún esté indeciso ya que aparte de alargar más la ya de por si enorme experiencia de juego que supone AC3, el hecho de ser un universo paralelo le da un toque de frescura en todos los sentidos al juego.

Cabe destacar la gran calidad de las misiones que realizamos con Ratonhnhaké:ton durante este DLC episódico, (seis "memorias" ni más ni menos), las misiones no son nada de relleno, ni parece que estén metidas con calzador ni son "misiones chorras" para nada; están muy enfocadas tanto al combate y la acción como al sigilo; en este segundo aspecto de hecho, se nota que las últimas misiones (de infiltración) están expresamente diseñadas para que demos rienda suelta a la nueva y primera habilidad mística de Connor (que en este DLC solo es Ratonhnhaké:ton, pero por comodidad le seguiré llamado Connor, al menos para escribir aquí xD).

Tanto el manto del lobo como el poder invocar una manada de lobos para ayudar en combate (hasta 3 lobos) son habilidades sorprendentes, sobre el manto, ni que decir tiene que si esta saga siempre se ha caracterizado por el enorme incentivo que supone cargarte enemigos uno detrás de otro usando infiltración y sigilo, con esta nueva habilidad va un paso más allá y ya somos directamente Predator y su característico camuflaje termo-óptico. Aunque estos poderes tienen sus inconvenientes, ya que no todo supone un paseo, de hecho el uso del manto de lobo conllevará una considerable reducción de nuestra salud, hasta el punto que si abusamos de su poder demasiado nos dejará casi sin barra de vida, nuestro poder desaparecerá y nos quedaremos vendidos ante nuestros enemigos, totalmente visibles y sin apenas salud. Respecto a la manada de lobos, tendremos que saber gestionar bien este recurso, ya que entre una llamada y otra deberemos dejar que se recargue el aviso (como con los reclutas Asesinos, lo mismo).

Este primer episodio se desarrolla en la Frontera, durante las estaciones de otoño-invierno. Ha sido un poco "acotada" pero aún así sigue siendo un enorme paraje, pero con ligeras diferencias; está permanentemente nevada, hay un enorme sauce llorón de hojas rojas que preside una colina (el sauce de donde Connor se "droga" xD), es una Frontera oscura, siniestra, con cadáveres de soldados, civiles y animales por cada rincón, (hasta colgando ahorcados de las ramas de los árboles), las poblaciones están totalmente arrasadas, vamos, lo que se dice un ambiente plenamente bélico y hostil para recordarnos que nos encontramos en un mundo dominado por el terror. No hay colmados ni desplazamientos rápidos, no podemos comprar armas ni munición, ahora toca buscarse la vida consiguiendo flechas, balas, etc saqueando cadáveres o abriendo cofres desperdigados por el mapa. Podremos seguir cazando, pero esta vez no para conseguir pieles que vender, sino obtener carne cruda con la que poder alimentar a multitud de civiles hambrientos que nos pedirán de comer. También tendremos que protegerles de ataques de lobos y asaltar caravanas para liberar a mohawks cautivos. Estas misiones de ciudadanos, junto con la búsqueda de cofres y también de 3 objetos especiales conocidos como "recuerdos lúcidos" son misiones secundarias.

Los recuerdos lúcidos son 3 coleccionables que
al recogerlos activaremos una visión de un hecho que aconteció en ese lugar pero en la campaña normal, es decir, en el universo real donde Connor si fué Asesino y Washington fue un héroe y no un tirano.
Por lo tanto, este DLC no es completamente independiente a la historia del juego, sino que tiene nexos en común, no solo en este aspecto sino en otros tantos, de hecho,
Connor es el único que tiene conocimiento de haber vivido otra vida, se extraña por ver todo el cáos que está ocurriendo, el ver a su madre viva, A George W. completamente loco de poder y reconoce perfectamente las hojas ocultas de la Orden de los Asesinos.


El comienzo es VERTIGINOSO y NO DA RESPIRO,
Concord y Lexington incendiándose y Connor y su madre luchando contra los patriotas, es un no parar de matar y matar, pero también cuenta con algo de sigilo, también manejamos un cañón para detener hordas de patriotas y también hemos de evitar que incendien casas, (matando a los pirómanos y apagando el fuego). Todo muy épico.


Comentar que han creado nueva música para este DLC, he escuchado temas nuevos conforme he ido jugando, algunos bastante guapos y épicos como el que suena mientras
Washington hace uso absoluto de su cetro (que contiene el Fruto del Edén) y sus huestes nos atacan en la aldea bajo un buen aguacero con rayos y truenos, toda la aldea llena de mohawks peleando frente a soldados,muy pero que muy guapo).


La misión en la que
Connor hace el viaje espiritual mediante la ingesta del té del sauce rojo es la caña, rezuma misticismo chamánico a raudales, además nos sirve de tutorial para aprender a usar los nuevos poderes.


El traje de lobo de Connor luce espectacular en la nieve, con sus físicas y todo.

Para quienes se quedaron con las ganas de
darle cera al traidor de Benedict Arnold, es el enemigo que tenemos que asesinar en este capítulo, dejando a Israel Putnam como malo de la segunda parte (será en Boston) y a Washington como el final boss en Nueva York (ese enfrentamiento final con uno usando el fruto y el otro las habilidades animales promete).


Duración: entre que te lo haces todo al 100% te puede perfectamente durar dos/tres horas. Vamos, una gozada. Lástima que haya que esperar un mes para la segunda parte y dos para ver el final, que creo que nos va a dejar pistas del próximo AC.
edu_hm escribió:Es Un modo Historia Alternativo xD es otra realidad xDD

El tema es que mejor lo juegues es muy nuevo para soltar un Spolier xD, aunque este en Spolier, pero esta muy bien explicado el porque tienes una hoja oculta xD


Pero no puede tener una hoja oculta por eso porque ni siquiera conoce a Aquiles! Y si que lo he jugado hasta la secuencia 10 que voy ahora!
noentiendero escribió:
edu_hm escribió:Es Un modo Historia Alternativo xD es otra realidad xDD

El tema es que mejor lo juegues es muy nuevo para soltar un Spolier xD, aunque este en Spolier, pero esta muy bien explicado el porque tienes una hoja oculta xD


Pero no puede tener una hoja oculta por eso porque ni siquiera conoce a Aquiles! Y si que lo he jugado hasta la secuencia 10 que voy ahora!


Metallic Side lo explica muy bien, no te leas los Spoilers que te joderán la Historia, pero prácticamente al principio de este modo veras el vídeo que te hará cuadrar todo xD, Para jugar este modo no juegas desde tu partida de AC3, en el menu principal tendras una opción nueva donde iniciaras esta Historia tan bien currada, yo estoy al 83% haciendo misiones secundarias y es brutal TODO xD
edu_hm escribió:
noentiendero escribió:
edu_hm escribió:Es Un modo Historia Alternativo xD es otra realidad xDD

El tema es que mejor lo juegues es muy nuevo para soltar un Spolier xD, aunque este en Spolier, pero esta muy bien explicado el porque tienes una hoja oculta xD


Pero no puede tener una hoja oculta por eso porque ni siquiera conoce a Aquiles! Y si que lo he jugado hasta la secuencia 10 que voy ahora!


Metallic Side lo explica muy bien, no te leas los Spoilers que te joderán la Historia, pero prácticamente al principio de este modo veras el vídeo que te hará cuadrar todo xD, Para jugar este modo no juegas desde tu partida de AC3, en el menu principal tendras una opción nueva donde iniciaras esta Historia tan bien currada, yo estoy al 83% haciendo misiones secundarias y es brutal TODO xD


ah vale si tiene relacion bien entonces XD pensaba que lo de que me lo jugase era por el AC3 normal jeje.

S2!
noentiendero escribió:ah vale si tiene relacion bien entonces XD pensaba que lo de que me lo jugase era por el AC3 normal jeje.

S2!


Te decía el DLC xD, no tiene desperdicio

De cada día estoy mas contento de haberme comprado el Assasins Creed Anthology, no habia jugado a ninguno, y empece por el primero y así uno detrás de otro xD
Para los que hayáis encontrado los tres recuerdos lucidos en el DLC, cuando consigáis los tres os aparece en la parte sur del mapa un icono nuevo de Connor de color rojo, llamado "fragmento de recuerdo", si vais allí buscad la cueva donde estaba Connor con la madre del clan y los dos mohawks, y dentro encontrareis un
"fantasma de Connor Asesino"
con el que se puede interactuar, al hacerlo os saltará una secuencia de vídeo (que se supone es una parte de 3) en la que
se muestra a Connor vestido de Asesino y Washington espiándole, se supone que esta secuencia de vídeo incompleta nos revelará datos importantes según vayamos completando los demás episodios sobre la trama de por qué está Connor en una realidad paralela (tal vez nos den también pistas sobre el próximo AC). Interesante.
Hola, ¿recordais si en algun correo del animus o algo pone que Juno y cia mandaron destruir todos los fragmentos pero no pudieron?

Es que creo haber leido eso en algun lado y no se donde

Gracias
diex90 escribió:Hola, ¿recordais si en algun correo del animus o algo pone que Juno y cia mandaron destruir todos los fragmentos pero no pudieron?

Es que creo haber leido eso en algun lado y no se donde

Gracias


No intentaron destruir los Fragmentos. Te confundes con otra cosa...
El DLC me está tentando, os he estado leyendo y sólo ponéis cosas buenas. Me lo tendré que pensar seriamente XD
(mensaje borrado)
Hola compañeros, ya me he acabado el juego y lo quiero vender en GAME, que tengo una tarjeta regalo y puntos. Sabría decirme alguien cuanto pueden dar aprox en vales??? Muchas gracias a tod@s!!!
almu_peque87 escribió:Ya esta la complete edition con caratula en la web de amazon.es

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-3-Washington-Edition/dp/B00B5E13F6/ref=sr_1_11?s=videogames&ie=UTF8&qid=1362054258&sr=1-11

bien!, ahora a esperar a que esté por unos 30 euretes y pa casa [360º]
Hola,

Esperemos que venga el dlc completo, porque en algunas webs pone que vendran los descargables que han salido hasta el momento...

Saludos!
Iakon escribió:Hola,

Esperemos que venga el dlc completo, porque en algunas webs pone que vendran los descargables que han salido hasta el momento...

Saludos!


Seguro que te ponen el código del Season Pass y arreando xD
¡YA ESTÁ DISPONIBLE EL FAN KIT DE LA TIRANÍA DEL REY WASHINGTON! DESCÁRGATELO AQUÍ: http://ubi.li/7Rsn3

Fuente: Facebook AC España
(mensaje borrado)
aleroh escribió:Unas dudas con respecto a la segunda parte de esta saga, que me ha llamado la atención:

1. Se puede jugar al 2 sin haber jugado al 1? O es recomendable hacerlos por orden?
2. La versión GOTY lleva selector de audio? Es que me gustaría escuchar el juego en italiano, o en último término, en inglés, por bueno que sea el doblaje español.

Gracias.


Respecto a la primera te respondo lo mismo que a otro usuario que pregunto lo mismo

Pues yo te diria que jugaras a todoa y en orden (si el primero te parece monotono no dejes de jugar los demas ya que son muy diferentes)


si te decides a jugarlo ten por seguro que solo te enteraras del del 50% o menos (lo que es las historia nueva) y ademas dejarias de jugar a un gran juego como es AC bajo mi punto de vista


Lo segundo no se porque no tengo esa edicion
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