[HO] Assassin's Creed III

Ahora sí. Es que se ma ha quedado mal el link al hacer el copiar pegar de algún modo, no detectaba el guión detrás del AC3. Ahora ya está bien todo :)

http://static2.cdn.ubi.com/gamesites/as ... dtrack.zip
Night Terror escribió:Ahora sí. Es que se ma ha quedado mal el link al hacer el copiar pegar de algún modo, no detectaba el guión detrás del AC3. Ahora ya está bien todo :)

http://static2.cdn.ubi.com/gamesites/as ... dtrack.zip


Pues nada, sigue sin irme [+risas]
Joder xD

Ahora la subiré yo, que le he puesto tags, la he ordenado y todo. Dame un rato xD
Night Terror escribió:Joder xD

Ahora la subiré yo, que le he puesto tags, la he ordenado y todo. Dame un rato xD


ok gracias! :)
Es la primera vez que uso MEGA, así que espero que este sea el link xD

https://mega.co.nz/#!NJxVQbKQ!FQ7We2-q9 ... uL-jJICQng
Jugando al segundo episodio de la tiranía de Washington, si queréis publico impresiones ^^
Como estas jugando al segundo episodio...!?
Night Terror escribió:Como estas jugando al segundo episodio...!?


PC, si no me creéis grabo algo o saco capturas, como queráis.

Ahora he llegado a desbloquear el segundo poder. Cabe destacar que el vuelo del águila no es tan libre como pensamos xD.
Arestame escribió:Jugando al segundo episodio de la tiranía de Washington, si queréis publico impresiones ^^

Ahi ahi impresiónes esta guapa la trama? por que el primer capitulo me dejo con ganas de mas
cuándo cojen a connor y lo llevan a boston me quede [tadoramo]
Pongo capturas en spoiler para evitar el colapso del a página. Ahí lo tenéis.
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen


Me encanta Boston en este DLC, tiene un tono muy novelístico y negro respecto a la original.

PD: Puede que mañana de las impresiones, bastante cansado estoy ya xD.
Me lo he pasado esta semana después de tenerlo aparcado más de 2 meses.... Al final llegó incluso a engancharme un poco pero deja mucho que desear. Pésimo Connor y pésimo final. :(
uck escribió:Me lo he pasado esta semana después de tenerlo aparcado más de 2 meses.... Al final llegó incluso a engancharme un poco pero deja mucho que desear. Pésimo Connor y pésimo final. :(


A mí me pasó todo lo contrario... Lo cogí muy fuerte pero conforme iba pasando la historia, se iba deshinchando. Hasta tal punto que al final estaba casi cansado del juego.

Lo que si me pareció muy buen planteamiento fueron las novedades que han metido, independientemente de la historia: Batallas navales, caza de animales, recolección... Eso me pareció todo un acierto.


Un saludo.
Rileco escribió:
uck escribió:Me lo he pasado esta semana después de tenerlo aparcado más de 2 meses.... Al final llegó incluso a engancharme un poco pero deja mucho que desear. Pésimo Connor y pésimo final. :(


A mí me pasó todo lo contrario... Lo cogí muy fuerte pero conforme iba pasando la historia, se iba deshinchando. Hasta tal punto que al final estaba casi cansado del juego.

Lo que si me pareció muy buen planteamiento fueron las novedades que han metido, independientemente de la historia: Batallas navales, caza de animales, recolección... Eso me pareció todo un acierto.


Un saludo.


Eeeeh ahi mismo a mi me pase igual aunque no me cansé del juego, sencillamente cada vez las misiones son mas y mas cortas. Me parece pesimo que una mision de una batalla toda epica dure solo 5 minutos, y las misiones finales otros 5 minutos cada una... trololololó!

Han metido muchas novedades pero DEBERIAN meter cosas de otros juegos, comprar coleccionables a saco y tal... porque ahora tengo medio millón de libras y ¿para qué me sirven? Para nada, porque me pille las mejoras del barco y todas las armas, mapas y atuendos. Deberian meter libros, cuadros y esas truñadas que son faciles de meter y nos dan dónde gastar el dinero. Y ya no hablar de poder renovar edificios y esas cosas :p
Guapisimas las imágenes del capitulo 2 que an puesto en la anterior pagina y ahora tengo mas hype para que salga ya [jaja] y el final de la principal de connor pues esta guapa me recuerda 1 pelicula pero el final de desmond imposible de describi me quede :-?
Vale, segundo DLC terminado. Para mi, éste se ha superado en cuanto a diversión y duración. Además, jugándolo en PC con filtros que quitan la niebla y mejoran los colores no tiene precio.

La calidad de Boston es muy similar a lo visto en la frontera, destrucción a mansalva, cuerpos colgados... en fin, un escenario hecho asco, me gusta. La dificultad de este DLC, sobretodo para conseguir la sincronización completa es realmente reto. No es muy difícil pero es un reto, y combinar los dos poderes hace que pienses en nuevas estrategias.
El vuelo, a pesar de ser lineal, está bastante bien conseguido y muy estratégico en numerosas ocasiones, mezclándolo con el anterior poder.
La banda sonora, muy acorde para la situación, y bastante diferente a lo visto en la historia principal, además, la calidad de la historia de este DLC, hace que para mi, sea de los mejores DLC's que he jugado junto a Red Dead Redemption: Undead Nightmare, solo que este flaquea en cuanto a precio.
Los personajes cobrarán cierta importancia, Israel Putnam sigue teniendo la misma arrogancia que en el DLC anterior y nos centraremos en Benjamin Franklin en esta ocasión. También aparecerán personajes como Kanento:kón al comienzo, así que no podría considerarse spoiler.
Sam Adams cobrará también cierta importancia en este relato, la misma que en la historia original o incluso más.

Además, no hay ninguna misión chorra, todas muy bien estructuradas y todas únicas.

El sistema de vuelo se basa en un sistema de puntos, como la última imagen que había puesto con anterioridad. En el escenario, podemos mover los distintos puntos en los que nos queremos desplazar, pero claro, todos establecidos, pero eso no le quita mayor parte de su belleza ya que hay puntos de vuelo a raudales. Se consideran puntos de vuelo, esquinas de tejados, extremos, lo más alto de una torre, escondrijos como carros de heno o montones de heno, arbustos, barandillas, árboles e incluso enemigos que estén 10m lejos de ti.
No sé muy bien como explicar esto del vuelo, si queréis hago algún video o lo que sea y os lo muestro ^^
Una pregunta del DLC... cuando terminas lo que es la historia principal puedes jugarlo por libre?
Y sale algun indicativo de quiénes son los que están usando el Animus en la realidad?
noentiendero escribió:Una pregunta del DLC... cuando terminas lo que es la historia principal puedes jugarlo por libre?
Y sale algun indicativo de quiénes son los que están usando el Animus en la realidad?

1) Si, como cuando terminas la historia principal, puedes terminar las misiones secundarias y abrir los cofres que te hayan faltado
2) No, tal vez en la tercera parte del DLC se mencione algo, pero lo dudo mucho
Dejo constancia que en el tercer episodio, habrán misiones navales ^^
Arestame escribió:Dejo constancia que en el tercer episodio, habrán misiones navales ^^


Ostiá, me pregunto cómo las enfocarán! [Ooooo]
?Pero ya está disponible el segundo capítulo??? No salía en tres días en Xbox y cuatro en PS3?
Metallic Side escribió:?Pero ya está disponible el segundo capítulo??? No salía en tres días en Xbox y cuatro en PS3?


En PC se filtró hace dos días.
noentiendero escribió:
Arestame escribió:Dejo constancia que en el tercer episodio, habrán misiones navales ^^


Ostiá, me pregunto cómo las enfocarán! [Ooooo]


Le meterán el poder de Ballena y a liarla pardisima por los mares.
Conocerá a Faulkuner y surcaran por los mares. No hay más, ni siquiera hace falta jugar al Episodio 2 para darse cuenta xD
Night Terror escribió:Conocerá a Faulkuner y surcaran por los mares. No hay más, ni siquiera hace falta jugar al Episodio 2 para darse cuenta xD


Ya pero digo cómo, a santo de qué, le conocerá. Curioso :B
noentiendero escribió:
Night Terror escribió:Conocerá a Faulkuner y surcaran por los mares. No hay más, ni siquiera hace falta jugar al Episodio 2 para darse cuenta xD


Ya pero digo cómo, a santo de qué, le conocerá. Curioso :B


Y lo más curioso. Si se supone que en este DLC Connor nunca ingresó en la Orden, que barco usará en esas misiones? La Aquila, que es un barco de los Asesinos?

Además no le pegaría eso de ir vestido de lobo y cogiendo el timón... dudas, dudas everywhere...
A ver, os spoileo si queréis quitarlos un poco las dudas (Bueno tampoco son duros spoilers)

Mini-Spoiler: Sí, conoce a Faulkner, no os digo como que eso ya sería un spoiler mayor y usarás la Aquila ya no digo más.
Metallic Side escribió:
noentiendero escribió:
Night Terror escribió:Conocerá a Faulkuner y surcaran por los mares. No hay más, ni siquiera hace falta jugar al Episodio 2 para darse cuenta xD


Ya pero digo cómo, a santo de qué, le conocerá. Curioso :B


Y lo más curioso. Si se supone que en este DLC Connor nunca ingresó en la Orden, que barco usará en esas misiones? La Aquila, que es un barco de los Asesinos?

Además no le pegaría eso de ir vestido de lobo y cogiendo el timón... dudas, dudas everywhere...


Malditos gañanes de ubisoft siempre haciendo cosas raras.

Y una duda que tengo desde hace unos tiempos... cuando terminas el AC3 principal, hay alguna forma de repetir las misiones en el presente?
noentiendero escribió:Y una duda que tengo desde hace unos tiempos... cuando terminas el AC3 principal, hay alguna forma de repetir las misiones en el presente?


Imposible. Como en los demás AC, la historia del presente y todo lo que ello conlleva es irrecuperable una vez acabas la campaña.

Solo las puedes repetir mientras estás en ella.
noentiendero escribió:
Metallic Side escribió:
noentiendero escribió:
Ya pero digo cómo, a santo de qué, le conocerá. Curioso :B


Y lo más curioso. Si se supone que en este DLC Connor nunca ingresó en la Orden, que barco usará en esas misiones? La Aquila, que es un barco de los Asesinos?

Además no le pegaría eso de ir vestido de lobo y cogiendo el timón... dudas, dudas everywhere...


Malditos gañanes de ubisoft siempre haciendo cosas raras.

Y una duda que tengo desde hace unos tiempos... cuando terminas el AC3 principal, hay alguna forma de repetir las misiones en el presente?


Nop, empezando una partida nueva. El presente es como si no fuese un juego, tómatelo como la vida real xD.
Alguno sabe cuanto dan en Gamestop o Game por el juego? Gracias.
KingSora escribió:Alguno sabe cuanto dan en Gamestop o Game por el juego? Gracias.


Creo que ahora anda sobre 40/35€ asi que estima igual no se... 10?? 15??
(mensaje borrado)
Ya está La Traición para el que la quiera o tenga el Season Pass:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... LCSP000002
Night Terror escribió:Ya está La Traición para el que la quiera o tenga el Season Pass:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... LCSP000002


Esta tarde cae... Menos mal que pillé el season pass!!!
Bueno, pues ya he completado La Traición al 100% y he de decir que, aparte de que es más largo que el anterior capítulo (tiene 9 misiones mientras que la Infamia tenía 6), me ha parecido mejor incluso. Ayer tenía un bug un poco cantoso con varios NPCs que me salían de color gris en Boston, sin modelar ni nada, pero cuando hoy he seguido jugando no han vuelto a aparecer. Este nuevo capítulo tiene bastante tema de infiltración, de hecho buena parte de los objetivos opcionales consisten en realizar X acción sin que nos detecten o matar a X enemigos sin ser descubiertos, de manera que hay que explotar a fondo la nueva "habilidad mística" de Connor, el poder del águila. También tiene mucho combate, sobre todo al final:
oleadas de enemigos en la última misión.


Las primeras misiones me han encantado, por el hecho de
el escenario de la prisión y el almacén donde usamos por primera vez la nueva habilidad de volar de cornisa en cornisa y asesinar en vuelo.


El nuevo aspecto de Boston es lo que esperaba,
fuertemente militarizado, con empalizadas y campamentos enemigos por doquier, ciudadanos pasando hambre, ejecuciones, ataques de lobos, cadaveres, niebla, lluvia y truenos.


La historia también va ganando en profundidad, se augura un tercer capítulo que promete ser épico y la batalla final contra Washington promete ser bestial.
Al final, cuando Connor y Kanentóh:kon divisan Nueva York desde la Aquila y se ve al fondo el templo-pirámide de Washington (el que salía dibujado en aquel primer trailer del DLC).


Ahora se entiende el título de este segundo episodio:
hace referencia a la traición de Franklin a Washington y uniéndose a la causa de Connor.


El control del vuelo de Águila es sencillo, no tiene la libertad que debería pero bueno, te puedes tirar bastante rato encadenando vuelos sin tocar el suelo, lo que le termina por quitar totalmente el parkour. Lo de caer en picado y matar enemigos (hasta asesinatos dobles) mola.

Connor ya parece un Power Ranger con tanto poder animal, por que ambas habilidades bien combinadas le hacen prácticamente imbatible, pero bueno, teniendo en cuenta que esto es una licencia muy libre que se ha tomado Ubi y que es una realidad paralela que no tiene apenas nada que ver con la esencia AC, se le perdona, y esto lo digo por que ya he leído a algún iluminado que piensa que el tema de los poderes va a estar presente en AC4, cosa que no es ni por asomo cierta. Esta mecánica de juego es irrepetible, y hay que tomársela como lo que es, un mundo alternativo donde todo es posible.

El trozo de vídeo que se desbloquea al encontrar los tres recuerdos lúcidos continua mostrándonos la verdad:
Washington encuentra a Connor y le dice que ha tenido un sueño en donde veía le veía a él y que ha encontrado un artefacto que le produce visiones, el trozo de video concluye cuando le muestra el Fruto del Edén, lo que me hace indicar como ya pensaba, que todo esto es un sueño de ambos y por eso Connor es consciente de que el mundo donde se encuentra no es real y que imagino que le alertará a George para que se deshaga del Fruto: lo que queda por saber es como llegó el Fruto a Manos de George y si se deshará de él, teniendo en cuenta que por lo visto en los glifos de AC2, tuvo el Fruto en su poder, no sabes sin con buenas o malas intenciones.


En resumidas cuentas, es un capítulo más largo y mejor que el primer episodio.
Sobre los Recuerdos Lúcidos (spoiler de la 2a/3a misión del DLC):

Ciertamente. Es más, si te fijas la interfaz es la de una simulación hecha por el Fruto. Fijate en cuando liberas a Franklin de la influencia de Washington es la misma. Más que un sueño yo lo llamaria, como ya he hecho, simulación, en vez del Animus usando el Fruto (a contra voluntad, clafo está).


Sobre lo demás, las 2 primeras misiones se me han hecho, muy, MUY frustrantes (porqué no recordaba como usar el poder del lobo correctamente) y me ha mermado la experiencia. Si hace tiempo que no tocais el juego y habeis completado el primer DLC, id al episodio 1 y trastead un poco antes de empezar este, en serio xD

Lo del poder del Águila, aunque al principio se hace muy raro, está bastante bien hecho. La verdad que me ha gustado.

Y ese traje... Espero que Marc-Alexis Cote haya encontrado un modo de añadirlo al SP normal. Me rejugaria toda la campaña con él, leñe XD
A mi igual, el segundo DLC me parece mejor y más largo que el segundo, donde la infiltración y la estrategia reina, con una Boston procedente de novela negra.
Mirad lo que he encontrado:

Imagen

El poder del oso, de capítulo 3.
Se les ha ido un poco la olla con los poderes no? ¬_¬
GRAN TORINO escribió:Se les ha ido un poco la olla con los poderes no? ¬_¬


No son canónicos. Hay tres poderes, lobo, águila y oso. El del oso supongo que es poderío y fuerza.
GRAN TORINO escribió:Se les ha ido un poco la olla con los poderes no? ¬_¬


El juego ya es una ida de olla, así que creo que en comparación lo de los poderes no es tan extremo [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:Se les ha ido un poco la olla con los poderes no? ¬_¬


No creo que sea para tanto, en los Assassin's Creed al uso, la habilidad de la vista de águila ya es una "ida de olla" en si. Estos poderes animales tampoco son algo muy distinto de la vista de águila que desarrollan los Asesinos parientes de Desmond Miles, habilidad como ya sabemos todos, heredada de La Primera Civilización.

Por no hablar del Fruto del Edén, el objeto de poder por antonomasia que hay en la saga.

Yo repito que esto me lo tomo como lo que es, una vuelta de tuerca que es independiente a la esencia AC, unas habilidades místicas de la naturaleza que Connor obtiene a raíz de ingerir un narcótico proveniente de la corteza de un árbol que le produce estados alterados de conciencia.

Por cierto, dato curioso, en el segundo capítulo se menciona ni mas ni menos que a
Aquiles, al principio, cuando estamos retenidos en la prisión-almacén, y tenemos que matar a dos guardias que están en un cuarto donde hay muchos utensilios y objetos de valor, se les oye hablando y dicen que se lo han robado a "un viejo negro con bastón". Me gustaría ver a Aquiles en el tercer episodio, sería curioso ver el rol que tomaría en toda esta trama alternativa.
Metallic Side escribió:
GRAN TORINO escribió:Se les ha ido un poco la olla con los poderes no? ¬_¬


No creo que sea para tanto, en los Assassin's Creed al uso, la habilidad de la vista de águila ya es una "ida de olla" en si. Estos poderes animales tampoco son algo muy distinto de la vista de águila que desarrollan los Asesinos parientes de Desmond Miles, habilidad como ya sabemos todos, heredada de La Primera Civilización.

Por no hablar del Fruto del Edén, el objeto de poder por antonomasia que hay en la saga.

Yo repito que esto me lo tomo como lo que es, una vuelta de tuerca que es independiente a la esencia AC, unas habilidades místicas de la naturaleza que Connor obtiene a raíz de ingerir un narcótico proveniente de la corteza de un árbol que le produce estados alterados de conciencia.

Por cierto, dato curioso, en el segundo capítulo se menciona ni mas ni menos que a
Aquiles, al principio, cuando estamos retenidos en la prisión-almacén, y tenemos que matar a dos guardias que están en un cuarto donde hay muchos utensilios y objetos de valor, se les oye hablando y dicen que se lo han robado a "un viejo negro con bastón". Me gustaría ver a Aquiles en el tercer episodio, sería curioso ver el rol que tomaría en toda esta trama alternativa.


Yo me lo tomo como que el Connor del DLC es el hijo de Connor que se llama igual que el, y su madre es muy parecida a la madre de Connor, y Washington es pariente o hijo de Washington y tomo el poder, y bueno, el Connor del DLC tuvo una mezcla chunga de los recuerdos del Connor verdadero y por eso anda al principio diciendo "pero qué... si washington es buenito!!!".
Sí, ya me compré el pase de temporada :)

Y dos cosas:
primero, por que en esas escenas raras al empezar el capitulo 1 sale connor con el atuendo de Asesino del AC3 normal???
segundo, por que la primera mision esta todo lleno de casacas rojas en algunos sitios???

s2
De todos modos la semana que viene por fin disfrutaré de esta joya, me haré con la edición Washington y a disfrutar con todo [sonrisa]
noentiendero escribió:
Metallic Side escribió:
GRAN TORINO escribió:Se les ha ido un poco la olla con los poderes no? ¬_¬


No creo que sea para tanto, en los Assassin's Creed al uso, la habilidad de la vista de águila ya es una "ida de olla" en si. Estos poderes animales tampoco son algo muy distinto de la vista de águila que desarrollan los Asesinos parientes de Desmond Miles, habilidad como ya sabemos todos, heredada de La Primera Civilización.

Por no hablar del Fruto del Edén, el objeto de poder por antonomasia que hay en la saga.

Yo repito que esto me lo tomo como lo que es, una vuelta de tuerca que es independiente a la esencia AC, unas habilidades místicas de la naturaleza que Connor obtiene a raíz de ingerir un narcótico proveniente de la corteza de un árbol que le produce estados alterados de conciencia.

Por cierto, dato curioso, en el segundo capítulo se menciona ni mas ni menos que a
Aquiles, al principio, cuando estamos retenidos en la prisión-almacén, y tenemos que matar a dos guardias que están en un cuarto donde hay muchos utensilios y objetos de valor, se les oye hablando y dicen que se lo han robado a "un viejo negro con bastón". Me gustaría ver a Aquiles en el tercer episodio, sería curioso ver el rol que tomaría en toda esta trama alternativa.


Yo me lo tomo como que el Connor del DLC es el hijo de Connor que se llama igual que el, y su madre es muy parecida a la madre de Connor, y Washington es pariente o hijo de Washington y tomo el poder, y bueno, el Connor del DLC tuvo una mezcla chunga de los recuerdos del Connor verdadero y por eso anda al principio diciendo "pero qué... si washington es buenito!!!".
Sí, ya me compré el pase de temporada :)

Y dos cosas:
primero, por que en esas escenas raras al empezar el capitulo 1 sale connor con el atuendo de Asesino del AC3 normal???
segundo, por que la primera mision esta todo lleno de casacas rojas en algunos sitios???

s2


Esas escenas introductorias del capítulo 1 son el "motivo" por el cual está sucediendo el "mundo paralelo", son escenas del vídeo que desbloqueamos cuando reunimos los recuerdos lúcidos desperdigados por el mapa. Hasta el momento ya conocemos dos partes del video y nos queda la que desbloqueará en el tercer capítulo. Lo que se muestra en ese video
son sucesos posteriores a la historia normal de ACIII, en donde George Washington encuentra el Fruto del Edén (no sabemos aún cómo) y acude a Connor a alertarle que el artefacto le produce visiones, en este vídeo está la clave para entender toda la trama de la Tiranía, es decir, puede ser o bien un sueño de George en donde vislumbra qué es lo que pasaría si el Fruto le corrompe, bien un sueño de ambos, (ya que Connor es consciente perfectamente de que ese mundo no es real y recuerda los hechos la historia normal, o bien es todo una simulación hecha por el propio Fruto, ya que como ha comentado Night Terror, la interfaz de carga de La Tiranía es la del Fruto, como si fuera el Animus.


Sobre los casacas rojas, en el segundo episodio
aparecen como soldados de Samuel Adams, es decir, soldados del bando rebelde que se oponen a Wasington y los casacas azules (como en la historia normal, pero con la diferencia que en esta realidad paralela, los casacas azules son los opresores mientras que los casacas rojas son los rebeldes, es decir, al revés).
Metallic Side escribió:Esas escenas introductorias del capítulo 1 son el "motivo" por el cual está sucediendo el "mundo paralelo", son escenas del vídeo que desbloqueamos cuando reunimos los recuerdos lúcidos desperdigados por el mapa. Hasta el momento ya conocemos dos partes del video y nos queda la que desbloqueará en el tercer capítulo. Lo que se muestra en ese video
son sucesos posteriores a la historia normal de ACIII, en donde George Washington encuentra el Fruto del Edén (no sabemos aún cómo) y acude a Connor a alertarle que el artefacto le produce visiones, en este vídeo está la clave para entender toda la trama de la Tiranía, es decir, puede ser o bien un sueño de George en donde vislumbra qué es lo que pasaría si el Fruto le corrompe, bien un sueño de ambos, (ya que Connor es consciente perfectamente de que ese mundo no es real y recuerda los hechos la historia normal, o bien es todo una simulación hecha por el propio Fruto, ya que como ha comentado Night Terror, la interfaz de carga de La Tiranía es la del Fruto, como si fuera el Animus.


Sobre los casacas rojas, en el segundo episodio
aparecen como soldados de Samuel Adams, es decir, soldados del bando rebelde que se oponen a Wasington y los casacas azules (como en la historia normal, pero con la diferencia que en esta realidad paralela, los casacas azules son los opresores mientras que los casacas rojas son los rebeldes, es decir, al revés).


aaaah vale ahora todo encaja
Nuevas fotos del tercer capítulo, La Redención:

Imagen

Imagen

La primera foto es la ostia, Washington con la corona en la batalla final...

Y en la segunda sale la pirámide de Nueva York...
A los que estais jugando a estos dlcs: ¿que duración máxima le dariais a cada uno de ellos, completandolo a conciencia y sin prisas?

Gracias.
Jack Grensleaves escribió:A los que estais jugando a estos dlcs: ¿que duración máxima le dariais a cada uno de ellos, completandolo a conciencia y sin prisas?

Gracias.


Si te gusta hacer las misiones con sus objetivos opcionales sin jugar a lo loco, completar las secundarias y recojer todos los coleccionables del mapa para tenerlo al 100 % de sincronización te dura facil unas tres horas minimas cada uno, aunque el segun do es algo mas largo que el primero.

Asi que la campaña completa con los tres episodios te puede durar un minimo de 9 horas.

Si lo que preguntas es la duración máxima, sin exagerar te digo que completar cada capítulo haciendolo todo te cunde para toda una tarde.
Llevo poco con el juego y me he metido mas con el online para quitármelo de encima en lo que a trofeos se refiere, he de decir que se hace cansino, la misma formula que en juegos anteriores, exactamente la misma sin apenas variedad, para colmo los escenarios me parecen peores, los mejores a mi gusto fueron los de la hermandad.

o al 4 le meten batallas navales, o el online de esta saga va para abajo a lo bestia (y lo dice uno que tienes un pjs a nv 50 en los dos anteriores)
7648 respuestas