Metallic Side escribió:Galon_2000 escribió:Mirando el medidor de ADN (lo tengo al 93%), aparte de que aun tengo misiones principales sin hacer al 100% me dice que en las misiones de entrega de objetos la tengo al 36%, mentira cochina, porque hice todas las de Boston, Nueva York y Frontera, y he estado mirando pero no me aparecen mas misiones de este tipo. Es un error o es que de verdad que me quedan misiones y no me aparecen, porque vaya gracia.
Mira a ver si te falta alguna, te las pongo:
Objetos de Lexington -Dientes de castor, Piel de oso, Piel de lince, Piel de puma y Piel de lobo.
Objetos del Bosque de Troy -Garras de oso, Garras de lince, Colmillos de lobo, Colmillos de puma y Cornamenta de alce.
Objetos de Boston Central -Papel, Accesorio para el cabello, Muñecas, Anillos de oro, Jabón.
Objetos de Boston Sur-Piel de mapache, Piel de ciervo, Piel de castor, Botones, Piel de zorro.
Objetos de Valley Forge-Grasa de oso, Médula de ciervo, Pata de conejo, Corazón de alce, Cola de zorro.
Objetos de Nueva York Oeste-Sal, Venado, Carne de liebre, Carne de alce, Pan.
Objetos de Nueva York Este -Cervezas, Sidras, Licor, Té, Cecina de ciervo.
Objetos de Nueva York Norte -Jarabe para la tos, Colirio, Pomada, Remedio milagroso, Remedio para la indigestión.
Mira bien en La Frontera, a mi se me pasó por alto la de Valley Forge, que está muy pero que muy al oeste, en el limite del mapa.