[HO] Assassin's Creed III

Partida de Fanorona ganada en la hacienda; la verdad es que ha sido mas fácil de lo que pensaba, es un juego mucho mas sencillo que el Molino a 9 y menos tocapelotas... ahora solo me falta el jodido molino, que eso ya es otro cantar... el cerco para conseguir el logro de jugador original se va estrechando...
Metallic Side escribió:
Galon_2000 escribió:Mirando el medidor de ADN (lo tengo al 93%), aparte de que aun tengo misiones principales sin hacer al 100% me dice que en las misiones de entrega de objetos la tengo al 36%, mentira cochina, porque hice todas las de Boston, Nueva York y Frontera, y he estado mirando pero no me aparecen mas misiones de este tipo. Es un error o es que de verdad que me quedan misiones y no me aparecen, porque vaya gracia.


Mira a ver si te falta alguna, te las pongo:

Objetos de Lexington
-Dientes de castor, Piel de oso, Piel de lince, Piel de puma y Piel de lobo.
Objetos del Bosque de Troy
-Garras de oso, Garras de lince, Colmillos de lobo, Colmillos de puma y Cornamenta de alce.
Objetos de Boston Central
-Papel, Accesorio para el cabello, Muñecas, Anillos de oro, Jabón.
Objetos de Boston Sur
-Piel de mapache, Piel de ciervo, Piel de castor, Botones, Piel de zorro.
Objetos de Valley Forge
-Grasa de oso, Médula de ciervo, Pata de conejo, Corazón de alce, Cola de zorro.
Objetos de Nueva York Oeste
-Sal, Venado, Carne de liebre, Carne de alce, Pan.
Objetos de Nueva York Este
-Cervezas, Sidras, Licor, Té, Cecina de ciervo.
Objetos de Nueva York Norte
-Jarabe para la tos, Colirio, Pomada, Remedio milagroso, Remedio para la indigestión.

Mira bien en La Frontera, a mi se me pasó por alto la de Valley Forge, que está muy pero que muy al oeste, en el limite del mapa.


Pero la de Valley Forge aparece aun asi en el mapa no? Es que cuando voy al mapa en la seccion "Diario" no me dice nada de las misiones de entrega, como que ya las he hecho todas. Miraré despues, pero creo recordar haberlas hecho todas no se.
No recuerdo ningún otro Assassin's Creed en donde se puedan hacer tantas virguerías en combate; prácticamente se pueden hacer asesinatos aéreos con TODAS las armas principales (nunca antes se podían hacer asesinatos aéreos con armas pesadas como las mazas y las hachas y en este AC si, incluso con las espadas). También se pueden hacer asesinatos en carrera con todas las armas, y lo de encadenar rachas de asesinatos también se pueden hacer utilizando el arco, el dardo de cuerda o las pistolas.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
desde luego en el tema de asesinatos yo personalmente estoy muy contento una de las cosas que mas me gustan es cuando vienen dos a la vez y te los cargas en un pis pas
Connor tiene mas de mil animaciones ya lo dijeron en los videos publicitarios hace unos meses,para mi es el personaje en tercera persona mas real que he manejado,lo dije hace unos dias,se me hace dificil ahora manejar otros personajes de otros videojuegos despues de Connor
Gonzito24 escribió:Connor tiene mas de mil animaciones ya lo dijeron en los videos publicitarios hace unos meses,para mi es el personaje en tercera persona mas real que he manejado,lo dije hace unos dias,se me hace dificil ahora manejar otros personajes de otros videojuegos despues de Connor


De calle, es el personaje con más animaciones, y eso que creía que el U3 tenía demasiadas xDDD, aquí cada una que pasa es nueva xD
JohnTerry está baneado por "Troll"
Gonzito24 escribió:Connor tiene mas de mil animaciones ya lo dijeron en los videos publicitarios hace unos meses,para mi es el personaje en tercera persona mas real que he manejado,lo dije hace unos dias,se me hace dificil ahora manejar otros personajes de otros videojuegos despues de Connor


Hombre, tanto como 1000... Con el hacha, las dagas etc... siempre hacía los mismos movimientos.

Echaba de menos poder cargarme a gente sin tener que pulsar el L1, embestir con el caballo cuando ahora solo los empujo hacia atrás, ir corriendo y poder abalanzarme sobre alguien, el pasar andando rápido alrededor de la gente e ir apartándolos con el brazo

A parte de eso sí, es de los personajes más reales que he manejado

Partida de Fanorona ganada en la hacienda; la verdad es que ha sido mas fácil de lo que pensaba, es un juego mucho mas sencillo que el Molino a 9 y menos tocapelotas... ahora solo me falta el jodido molino, que eso ya es otro cantar... el cerco para conseguir el logro de jugador original se va estrechando...


Hay un truco para ganar siempre o al menos empezar con ventaja. Te lo pongo en spoiler y si quieres lo utilizas.

Empieza jugando ¿Ves que son 3 cuadrados? Pues en el del medio ve colocando fichas sucesivamente en los vértices del cuadrado según este estilo

1º Rojo, 2º Azul, 3º Amarillo. A la 4º ya podrás comerle alguna pieza y obtener la ventaja, a menos que él te coloque fichas, en ese caso reinicia

* * *
* *
* * *
Con lo de mil hablo de todas las animaciones totales del personaje no solo las de combate :P
JohnTerry escribió:Hay un truco para ganar siempre o al menos empezar con ventaja. Te lo pongo en spoiler y si quieres lo utilizas.

Empieza jugando ¿Ves que son 3 cuadrados? Pues en el del medio ve colocando fichas sucesivamente en los vértices del cuadrado según este estilo

1º Rojo, 2º Azul, 3º Amarillo. A la 4º ya podrás comerle alguna pieza y obtener la ventaja, a menos que él te coloque fichas, en ese caso reinicia

* * *
* *
* * *


Vale tio, voy a seguir tu estrategia, a ver si gano de una vez al cabrón del posadero de la hacienda.

Normalmente suelo empezar bien, le como una o dos fichas al inicio de la partida, pero después el notas se lía a hacer filas seguidas una tras otra y me pone de los nervios xD

El molino a 9 es un invento del diablo xD
Metallic Side escribió:
JohnTerry escribió:Hay un truco para ganar siempre o al menos empezar con ventaja. Te lo pongo en spoiler y si quieres lo utilizas.

Empieza jugando ¿Ves que son 3 cuadrados? Pues en el del medio ve colocando fichas sucesivamente en los vértices del cuadrado según este estilo

1º Rojo, 2º Azul, 3º Amarillo. A la 4º ya podrás comerle alguna pieza y obtener la ventaja, a menos que él te coloque fichas, en ese caso reinicia

* * *
* *
* * *


Vale tio, voy a seguir tu estrategia, a ver si gano de una vez al cabrón del posadero de la hacienda.

Normalmente suelo empezar bien, le como una o dos fichas al inicio de la partida, pero después el notas se lía a hacer filas seguidas una tras otra y me pone de los nervios xD

El molino a 9 es un invento del diablo xD


Yo estuve intentándolo una tarde entera incluso con vídeos de Youtube y no lo logré. Un par de semanas después me puse y a la primera le gané sin ver vídeos ni nada, a cojones xD el problema viene cuando le dejas 3 fichas y las mueve donde él quiere pudiendo ganar fácil.
Pues podían haberle puesto 1001 animaciones y que no utilizara las armas cortas, puñales y dagas, como si fueran tomahawks. Por lo demás estoy de acuerdo que manejar otros personajes no es lo mismo, estoy con el The Witcher 2, que ya tiene su tiempo y se nota muchísimo.
Ayer lo empecé y la verdad es que menudo lavado de cara le han pegado al juego,los modelados están mejor que en anteriores entregas,pero me está aburriendo la parte del padre de connor,es lento el principio :( del juego,haber si va mejorando xk me estoy acordando de ezio una barbaridad
Por fin he logrado ganar al molino a 9 en la hacienda, ha sido in extremis por que llegamos al final de la partida con 3 fichas cada uno, lo que se hace más complicado, al tener total libertad para ponerlas en cualquier parte del tablero.

Sin embargo, no me ha saltado el logro/trofeo de jugador original; no se si me ha bugueado el logro o qué, y ya gané a la bocha del puerto y al fanorona; la duda que me asalta es: alguien que tenga el logro/trofeo le bastó con ganar la bocha del puerto o hay que ganar también a la bocha de al lado de la taberna? Yo solo gané la del puerto de la Aquila y pensé que me bastaría, pero igual esa no me cuenta y tengo que ganar a la que está al lado de la taberna...

A ver si alguien me puede responder, por que como tenga que volver a ganar a los tres juegos de la hacienda ya le pueden dar por saco a los jueguecitos y al logro.
Metallic Side escribió:Por fin he logrado ganar al molino a 9 en la hacienda, ha sido in extremis por que llegamos al final de la partida con 3 fichas cada uno, lo que se hace más complicado, al tener total libertad para ponerlas en cualquier parte del tablero.

Sin embargo, no me ha saltado el logro/trofeo de jugador original; no se si me ha bugueado el logro o qué, y ya gané a la bocha del puerto y al fanorona; la duda que me asalta es: alguien que tenga el logro/trofeo le bastó con ganar la bocha del puerto o hay que ganar también a la bocha de al lado de la taberna? Yo solo gané la del puerto de la Aquila y pensé que me bastaría, pero igual esa no me cuenta y tengo que ganar a la que está al lado de la taberna...

A ver si alguien me puede responder, por que como tenga que volver a ganar a los tres juegos de la hacienda ya le pueden dar por saco a los jueguecitos y al logro.

Hay que ganar a la bocha en la taberna, contra el leñador, a mí también me pasó. ;)
Migadeth escribió:
Metallic Side escribió:Por fin he logrado ganar al molino a 9 en la hacienda, ha sido in extremis por que llegamos al final de la partida con 3 fichas cada uno, lo que se hace más complicado, al tener total libertad para ponerlas en cualquier parte del tablero.

Sin embargo, no me ha saltado el logro/trofeo de jugador original; no se si me ha bugueado el logro o qué, y ya gané a la bocha del puerto y al fanorona; la duda que me asalta es: alguien que tenga el logro/trofeo le bastó con ganar la bocha del puerto o hay que ganar también a la bocha de al lado de la taberna? Yo solo gané la del puerto de la Aquila y pensé que me bastaría, pero igual esa no me cuenta y tengo que ganar a la que está al lado de la taberna...

A ver si alguien me puede responder, por que como tenga que volver a ganar a los tres juegos de la hacienda ya le pueden dar por saco a los jueguecitos y al logro.

Hay que ganar a la bocha en la taberna, contra el leñador, a mí también me pasó. ;)


Menos mal... gracias tio!!
Joder, pues a mi me está costando un cojón ganar al fanorona y al molino. Voy con ventaja pero me comen todas las fichas y me dan ganas de estampar el mando contra la pared [uzi]. A ver si esta tarde me tomo una tila antes de jugar y me los cepillo ya, que el trofeo ese parece facil pero los cojones al final.
Galon_2000 escribió:Joder, pues a mi me está costando un cojón ganar al fanorona y al molino. Voy con ventaja pero me comen todas las fichas y me dan ganas de estampar el mando contra la pared [uzi]. A ver si esta tarde me tomo una tila antes de jugar y me los cepillo ya, que el trofeo ese parece facil pero los cojones al final.


El fanorona no es tan difícil como el molino, me lo saqué a la cuarta partida o así; para ganar al molino me he tirado como tres o cuatro días ahí a saco, hasta que esta mañana lo he logrado in extremis, con solo tres fichas mías y tres del posadero... y lo he hecho yo mismo, probé con videos en youtube y nada, por que tarde o temprano la jugada dejaba de ser igual a la del video... ayer un compi de este foro me dió una estrategia (la tienes en la pagina anterior) y aún asi no me salía, así que dejé los videos de youtube y las estrategias y le eché cojones y mente fría y esta mañana después de varios intentos me ha salido... eso si, a este jodido juego no esperes ganar holgadamente, para llegar a la victoria te vas a tener q dejar muchas fichas en el camino, y cuando le dejes solo con tres fichas, la partida se vuelve mas chunga todavía... ánimo y suerte tio, yo estaba desquiciado como tu y mira, hoy por fin me ha salido.

EDITO: ya le gané la bocha a Terry... por fin ha caído el logro de jugador original. [sonrisa]
Metallic Side escribió:
Galon_2000 escribió:Joder, pues a mi me está costando un cojón ganar al fanorona y al molino. Voy con ventaja pero me comen todas las fichas y me dan ganas de estampar el mando contra la pared [uzi]. A ver si esta tarde me tomo una tila antes de jugar y me los cepillo ya, que el trofeo ese parece facil pero los cojones al final.


El fanorona no es tan difícil como el molino, me lo saqué a la cuarta partida o así; para ganar al molino me he tirado como tres o cuatro días ahí a saco, hasta que esta mañana lo he logrado in extremis, con solo tres fichas mías y tres del posadero... y lo he hecho yo mismo, probé con videos en youtube y nada, por que tarde o temprano la jugada dejaba de ser igual a la del video... ayer un compi de este foro me dió una estrategia (la tienes en la pagina anterior) y aún asi no me salía, así que dejé los videos de youtube y las estrategias y le eché cojones y mente fría y esta mañana después de varios intentos me ha salido... eso si, a este jodido juego no esperes ganar holgadamente, para llegar a la victoria te vas a tener q dejar muchas fichas en el camino, y cuando le dejes solo con tres fichas, la partida se vuelve mas chunga todavía... ánimo y suerte tio, yo estaba desquiciado como tu y mira, hoy por fin me ha salido.

EDITO: ya le gané la bocha a Terry... por fin ha caído el logro de jugador original. [sonrisa]


Ayer gané al fanorona despues de analizar como jugaba el cura y le di pal pelo, emplee su misma tactica y me quede con 9 fichas y lo acorralé. A la bocha gané en la primera partida ya que es de lejos el mas facil de los tres, pero el molino es otra historia, a ver si me pongo y lo consigo, porque es el unico que me falta.
es normal que tarde media puta hora en encontrarme una partida en el multiplayer????

porq me irrita y acaba con mi paciencia que le cueste tanto
EDIN escribió:es normal que tarde media puta hora en encontrarme una partida en el multiplayer????

porq me irrita y acaba con mi paciencia que le cueste tanto


Pues no, a mi la ultima vez que jugué le costaba, pero entraba y salia y me entró así. Aunque imagino que por estas fechas los servidores estarán petaos.
Galon_2000 escribió:
EDIN escribió:es normal que tarde media puta hora en encontrarme una partida en el multiplayer????

porq me irrita y acaba con mi paciencia que le cueste tanto


Pues no, a mi la ultima vez que jugué le costaba, pero entraba y salia y me entró así. Aunque imagino que por estas fechas los servidores estarán petaos.


bueno eso cuando lo hago me funciona a veces, la NAT no es porq eso lo solucioné nada más comprarme la play, asi que no se, llevo 3 semanas que juego al online pero le cuesta muchisimo encontrarme una partida
Hola. Hace unos dias que me compre el juego y tengo un problema. Resulta que cuando acabé la secuencia 4 me puse a jugar algunas misiones secundarias y ahora no sé como se hace para volver a la misión principal (la secuencia 5) he intentado meterme a través del menú ADN pero no me deja seguir la historia, lo único que puedo hacer es rejugar las misiones de las secuencias que ya he terminado (1-4). No sé si es que me he vuelto idiota de repente o se me escapa algo.

Gracias.
zulag escribió:Hola. Hace unos dias que me compre el juego y tengo un problema. Resulta que cuando acabé la secuencia 4 me puse a jugar algunas misiones secundarias y ahora no sé como se hace para volver a la misión principal (la secuencia 5) he intentado meterme a través del menú ADN pero no me deja seguir la historia, lo único que puedo hacer es rejugar las misiones de las secuencias que ya he terminado (1-4). No sé si es que me he vuelto idiota de repente o se me escapa algo.

Gracias.


¿No hay iconos de excalamción en blanco con fondo negro? xD Cuando terminas una secuencia, no te da tiempo para parar, empieza otra de manera seguida, otra cosa que hayas iniciado la misión o no.
No entiendo que quieres decir con "iconos de excalamción en blanco con fondo negro".
zulag escribió:No entiendo que quieres decir con "iconos de excalamción en blanco con fondo negro".


Los iconos de misiones principales:

Imagen

Como el de arriba a la izquierda.
Night Terror escribió:
zulag escribió:No entiendo que quieres decir con "iconos de excalamción en blanco con fondo negro".


Los iconos de misiones principales:

Imagen

Como el de arriba a la izquierda.


Vale, era eso lo que se me había escapado.

Gracias [tadoramo]
He encontrado la cueva donde está el oso de la misión "el devorador de hombres". Me dice que tengo que hacer algo para hacer salir al oso, pero he probado ya varias cosas y nada...

Una ayudita?
yuyubo escribió:He encontrado la cueva donde está el oso de la misión "el devorador de hombres". Me dice que tengo que hacer algo para hacer salir al oso, pero he probado ya varias cosas y nada...

Una ayudita?


Verás dos cadaveres, uno de un civil y otro de un casaca roja, el del casaca roja está en el interior de la cueva, y el civil un poco más atrás; lo que tienes que hacer es coger el cadaver del civil y colocarlo junto al del casaca roja, te escondes en un fardo de heno que habrá al lado y el oso saldrá.
Tremendo juego,ahora lo acabo de terminar :D.
Metallic Side escribió:
yuyubo escribió:He encontrado la cueva donde está el oso de la misión "el devorador de hombres". Me dice que tengo que hacer algo para hacer salir al oso, pero he probado ya varias cosas y nada...

Una ayudita?


Verás dos cadaveres, uno de un civil y otro de un casaca roja, el del casaca roja está en el interior de la cueva, y el civil un poco más atrás; lo que tienes que hacer es coger el cadaver del civil y colocarlo junto al del casaca roja, te escondes en un fardo de heno que habrá al lado y el oso saldrá.


Gracias, por fín!
¿Alguien sabe cómo reclamar en la tienda de UBISHOP? Es que me ha llegado la ed. coleccionista, la de la figura, y como me ha llegado en una caja señida sin ningún tipo de protección, me ha llegado con dos esquinas tocadas. En la web no hay ningún tipo de informacion de cómo devolver un pedido, o bueno sí, dice que hay que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, pero no viene tal contacto.
Nuevos indicios que muestran por donde seguirá la saga tras este juego: http://www.gremiodelassombras.com/artic ... revolucion (ojo spoilers: pivotes)
Os dejo algunas páginas de la guía (gran tamaño) oficial del juego que subió un compañero mío donde se explica MUY DETALLADAMENTE el final del juego (y es totalmente creíble ya que es la guía oficial hecha por Ubisoft)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que os guste
Yo tengo un problema y es que no me aparece el medico en la hacienda. Aparece el icono de su clinica y tal, pero el medico no. Me aparecen todos los demas menos el. Y tengo todas las misiones hechas de la hacienda y tal, pero la cuestion es que no aparece el icono con su nombre que seria asi (Ly). Y me falta para hacer el trofeo del hombre extraordinario. La verdad que ya me tiene hasta los cojones el juego este, cuando no es una cosa es otra. Probaré a desinstalarlo e instalarlo de nuevo, porque me recorro todas las casas de la hacienda y no aparece, asi que está claro que lo tengo bugeado.
Galon_2000 escribió:Yo tengo un problema y es que no me aparece el medico en la hacienda. Aparece el icono de su clinica y tal, pero el medico no. Me aparecen todos los demas menos el. Y tengo todas las misiones hechas de la hacienda y tal, pero la cuestion es que no aparece el icono con su nombre que seria asi (Ly). Y me falta para hacer el trofeo del hombre extraordinario. La verdad que ya me tiene hasta los cojones el juego este, cuando no es una cosa es otra. Probaré a desinstalarlo e instalarlo de nuevo, porque me recorro todas las casas de la hacienda y no aparece, asi que está claro que lo tengo bugeado.


Antes de desinstalar nada, prueba a piratear el Animus con el truco de las estaciones, cambia a verano o invierno y mira aver si le ves, sino le ves, vuelve a cambiar a la estación predeterminada y busca de nuevo; si ves a los demás en algún momento tendrás que verlo a él también.

Mira que tienes mala suerte con el juego, macho. Te ocurre lo que no está en los escritos.
Metallic Side escribió:
Galon_2000 escribió:Yo tengo un problema y es que no me aparece el medico en la hacienda. Aparece el icono de su clinica y tal, pero el medico no. Me aparecen todos los demas menos el. Y tengo todas las misiones hechas de la hacienda y tal, pero la cuestion es que no aparece el icono con su nombre que seria asi (Ly). Y me falta para hacer el trofeo del hombre extraordinario. La verdad que ya me tiene hasta los cojones el juego este, cuando no es una cosa es otra. Probaré a desinstalarlo e instalarlo de nuevo, porque me recorro todas las casas de la hacienda y no aparece, asi que está claro que lo tengo bugeado.


Antes de desinstalar nada, prueba a piratear el Animus con el truco de las estaciones, cambia a verano o invierno y mira aver si le ves, sino le ves, vuelve a cambiar a la estación predeterminada y busca de nuevo; si ves a los demás en algún momento tendrás que verlo a él también.

Mira que tienes mala suerte con el juego, macho. Te ocurre lo que no está en los escritos.


Gracias, haré eso que dices. Joder, te diré, es la primera vez que me salen tantos bugs en un juego, pero veo que a nadie le pasa lo que a mi en este caso con el tema del medico, manda huevos, gracias de todas formas.
Galon_2000 escribió:
Metallic Side escribió:
Galon_2000 escribió:Yo tengo un problema y es que no me aparece el medico en la hacienda. Aparece el icono de su clinica y tal, pero el medico no. Me aparecen todos los demas menos el. Y tengo todas las misiones hechas de la hacienda y tal, pero la cuestion es que no aparece el icono con su nombre que seria asi (Ly). Y me falta para hacer el trofeo del hombre extraordinario. La verdad que ya me tiene hasta los cojones el juego este, cuando no es una cosa es otra. Probaré a desinstalarlo e instalarlo de nuevo, porque me recorro todas las casas de la hacienda y no aparece, asi que está claro que lo tengo bugeado.


Antes de desinstalar nada, prueba a piratear el Animus con el truco de las estaciones, cambia a verano o invierno y mira aver si le ves, sino le ves, vuelve a cambiar a la estación predeterminada y busca de nuevo; si ves a los demás en algún momento tendrás que verlo a él también.

Mira que tienes mala suerte con el juego, macho. Te ocurre lo que no está en los escritos.


Gracias, haré eso que dices. Joder, te diré, es la primera vez que me salen tantos bugs en un juego, pero veo que a nadie le pasa lo que a mi en este caso con el tema del medico, manda huevos, gracias de todas formas.


Te diría que tuvieras un poco de paciencia, yo a veces no le veía el pelo a Ellen la sastre. Si jugando hoy no le ves al medico, no hagas nada radical hasta que pasen unos días y sigue buscando, o sal y entra a la hacienda continuamente; seguramente luego te lo encontrarás cuando menos te lo esperes, resoplarás de alivio y dirás: ajáaaa, ahí estabas cabroncete xDD
Si tuve paciencia para ganar el trofeo de jugador original, con este creo que no me va a quedar mas remedio. Porque es rarisimo que no salga, aunque fijate tú, a mi si me sale cada dos por tres la sastre jajaaj que cosas. De todas formas haré eso de las estaciones, si no estaré entrando y saliendo de la hacienda por si cuela, ya que es junto con el minero el unico que me falta para el maldito trofeo.
Galon_2000 escribió:Si tuve paciencia para ganar el trofeo de jugador original, con este creo que no me va a quedar mas remedio. Porque es rarisimo que no salga, aunque fijate tú, a mi si me sale cada dos por tres la sastre jajaaj que cosas. De todas formas haré eso de las estaciones, si no estaré entrando y saliendo de la hacienda por si cuela, ya que es junto con el minero el unico que me falta para el maldito trofeo.


Ármate de paciencia para lo de la enciclopedia, con Norris quizá te cueste también un poco, a mí era el único que me quedaba junto con los leñadores para completar la enciclopedia. Casualmente un día le ví en la mina haciendo lo único que me faltaba por verle hacer, apuntalando la entrada con maderas con la ayuda del carpintero, y los leñadores, fué gracias a que escaneé un trabajito que estaba haciendo una de las esposas, que si llega a ser por esos dos holgazanes no gano el logro en la vida xD.

Pd: enhorabuena por el trofeo de jugador original, al final lograste ganar el molino a 9, hombre de poca fe...
(mensaje borrado)
Metallic Side escribió:
Galon_2000 escribió:Si tuve paciencia para ganar el trofeo de jugador original, con este creo que no me va a quedar mas remedio. Porque es rarisimo que no salga, aunque fijate tú, a mi si me sale cada dos por tres la sastre jajaaj que cosas. De todas formas haré eso de las estaciones, si no estaré entrando y saliendo de la hacienda por si cuela, ya que es junto con el minero el unico que me falta para el maldito trofeo.


Ármate de paciencia para lo de la enciclopedia, con Norris quizá te cueste también un poco, a mí era el único que me quedaba junto con los leñadores para completar la enciclopedia. Casualmente un día le ví en la mina haciendo lo único que me faltaba por verle hacer, apuntalando la entrada con maderas con la ayuda del carpintero, y los leñadores, fué gracias a que escaneé un trabajito que estaba haciendo una de las esposas, que si llega a ser por esos dos holgazanes no gano el logro en la vida xD.

Pd: enhorabuena por el trofeo de jugador original, al final lograste ganar el molino a 9, hombre de poca fe...


Si, de Norris me falta uno solo, pero siempre lo veo o rellenando el farol o picando en la mina, y esos dos precisamente los tengo escaneados, siempre hace lo mismo. Escanearé a las mujeres a ver y a ver si el medico sale a escena, porque madre mia.

Si, el de jugador original, a excepcion del molino, el fanorona con solo emplear la tactica del cura tuve suficiente y la bocha porque es una chorrada. Pero el molino es otro cantar, me dio por poner fichas en las esquinas e intersecciones y asi no podia moverse, en plan sucio xD. Pues a ver si me sale el trofeo, porque solo me faltan algunos retos para el platino. Gracias.
Sasuke Uchiha escribió:Nuevos indicios que muestran por donde seguirá la saga tras este juego: http://www.gremiodelassombras.com/artic ... revolucion (ojo spoilers: pivotes)
Os dejo algunas páginas de la guía (gran tamaño) oficial del juego que subió un compañero mío donde se explica MUY DETALLADAMENTE el final del juego (y es totalmente creíble ya que es la guía oficial hecha por Ubisoft)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que os guste


Y tanto que si. Me lo he leído de un plumazo. Son unas páginas excelentes y aclaran algunas dudas que tenía al respecto. Muy recomendado para el que ya se lo haya pasado. La historia de Assassin's Creed nos tiene que mostrar mucho aún y todo lo indica...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soy el unico que nota que el juego va peor graficamente con el ultimo parche??

por cierto: que version es mejor?? la de ps3 o la de xbox??
labor escribió:soy el unico que nota que el juego va peor graficamente con el ultimo parche??

por cierto: que version es mejor?? la de ps3 o la de xbox??


En mi opinión PS3. Por algo es la que presentaban en los anuncios xD.
labor escribió:soy el unico que nota que el juego va peor graficamente con el ultimo parche??

por cierto: que version es mejor?? la de ps3 o la de xbox??


Yo tambien lo noto peor.
Y funciona mejor el X360.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
The OX escribió:
labor escribió:soy el unico que nota que el juego va peor graficamente con el ultimo parche??

por cierto: que version es mejor?? la de ps3 o la de xbox??


Yo tambien lo noto peor.
Y funciona mejor el X360.


a que si?? entonces no estoy alucinando no?? es que desde el ultimo parche, las escenas de peliculas noto las sombras aun peores y mas pixeladas y molesta mucho... y eso que antes tambien estaban mal, pero no tanto como ahora, al menos no eran tan molestas :S, tambien he notado un mayor popping, es eso asi??

en xbox tambien pasa esto?? es para jugarlo entonces en xbox...

PD: la verdad es que se han lucido vamos... entre este y el far cry 3 para consola... lamentable, y encima piensa sacar Watch dogs para esta generacion... miedo me da!!!
Yo lo tengo en Xbox y no he notado nada malo desde el último parche.

Las sombras las veo igual que antes, y el popping también, nada que haya ido a peor.

Y sobre el rendimiento en PS3 y Xbox, yo barro para casa y diré que va mejor en Xbox. [sonrisa]
Ya os lo digo, yo me pasé el juego en PC (Ahí es donde más me gusta, aunque esté optimizado como el culo :P) pero he visto una ligera mejora en PS3 la verdad. Noto los FPS más estable y la niebla tampoco tan visible como xBox.
Bueno, juego platinado por fin! Gracias a todos los que me habeis ayudado! Por cierto, alguien se ha sacado los trofeos online extras? O hay que esperar a que saquen algun DLC mas?
Ola! Tengo un problemilla en el juego.. Ya e conseguido todo al 100% excepto los trofeos de online y el de los pivotes.. Ahora lo que me pasa es que no se sincronizan los pivotes con el servidor... Quiero hacer ese trofeo y me resulta imposible. Sabeis porque pasa esto? Tengo que empezar una partida nueva?
ufo_santako escribió:Ola! Tengo un problemilla en el juego.. Ya e conseguido todo al 100% excepto los trofeos de online y el de los pivotes.. Ahora lo que me pasa es que no se sincronizan los pivotes con el servidor... Quiero hacer ese trofeo y me resulta imposible. Sabeis porque pasa esto? Tengo que empezar una partida nueva?


Me pasa exactamente lo mismo, a mi almenos me pone que está localizado en undefined y no hay manera, ni borrando perfil online ni nada...
7648 respuestas