[HO] Assassin's Creed III

refernet escribió:como se consiguen mas carpinteros etc etc

Carpinteros solo 1 xD, avanza en la historia y te irán apareciendo misiones de La Hacienda, algunas para obtener nuevos trabajadores, y otras para subir de nivel a los que ya tienes y que así produzcan más recursos y puedan hacer más objetos.
¿Qué es mejor,completar la trama principal y luego todas las secundarias o ir haciéndolo todo a la vez?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:¿Qué es mejor,completar la trama principal y luego todas las secundarias o ir haciéndolo todo a la vez?
Saludoss


A mi me gusta ir haciendo todo a la vez, para no ir a saco con la historia principal.
perikopalotes1 escribió:¿Qué es mejor,completar la trama principal y luego todas las secundarias o ir haciéndolo todo a la vez?
Saludoss


Yo lo haria así: Principal y hacienda paralelamente, las de Benedict Arnold tras la secuencia 9 y las demás como veas tu. Aunque yo siempre dejo algo para el final, así tengo siempre algo a hacer.
Me queda solamente por conseguir el logro/trofeo de los juegos de mesa, y ya he ganado la bocha de la hacienda, pero el molino a nueve es diabolicamente chungo, me da a mi que este logro se me va a hacer muy pesado y voy a terminar hasta los cojones... y aún no he tocado el fanorona...
Metallic Side escribió:Me queda solamente por conseguir el logro/trofeo de los juegos de mesa, y ya he ganado la bocha de la hacienda, pero el molino a nueve es diabolicamente chungo, me da a mi que este logro se me va a hacer muy pesado y voy a terminar hasta los cojones... y aún no he tocado el fanorona...

Pues es el más jodido, en el molino a nueve suelen hacer alguna cagada, pero en el fanorona es una maquina de machacar fichas xD, y cuando lo acorrales se va a poner a mover una ficha en la esquina para que tu te acerques y la cagues.
Es realmente recomendable el juego? Me pase el 1 y el 2, y tenia intencion de pasarme La Hermandad y el Revelations, pero los deje apartados... Podria ponerme a jugar a este sin haber tocado esos dos?
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿Soy el único al que, como personaje, le parece mucho más interesante y carismático el padre que el hijo?

Aquí todos enamorados de Connor, pero a mí me gusta más la personalidad chulesca y manipuladora del padre, además su doblaje me encanta! Mucho más que el de Connor (que es muy bueno)

Connor es mucho más hábil en combate y agilidad (también es más joven), pero Haytham es mucho más inteligente y utiliza a sus enemigos y al propio Connor en su provecho. Es un crack!
JohnTerry escribió:¿Soy el único al que, como personaje, le parece mucho más interesante y carismático el padre que el hijo?

Aquí todos enamorados de Connor, pero a mí me gusta más la personalidad chulesca y manipuladora del padre, además su doblaje me encanta! Mucho más que el de Connor (que es muy bueno)

Connor es mucho más hábil en combate y agilidad (también es más joven), pero Haytham es mucho más inteligente y utiliza a sus enemigos y al propio Connor en su provecho. Es un crack!


Haytham Kenway es uno de los mejores personajes que se han visto en la saga.
JohnTerry escribió:¿Soy el único al que, como personaje, le parece mucho más interesante y carismático el padre que el hijo?

Aquí todos enamorados de Connor, pero a mí me gusta más la personalidad chulesca y manipuladora del padre, además su doblaje me encanta! Mucho más que el de Connor (que es muy bueno)

Connor es mucho más hábil en combate y agilidad (también es más joven), pero Haytham es mucho más inteligente y utiliza a sus enemigos y al propio Connor en su provecho. Es un crack!


+1

Yo ya lo comenté unas páginas atrás, a Connor me parece que le falta algo de carisma, no se..
me dejó indiferente, en cambio Haytham Kenway súblime.
Connor cuando completas las misiones de Hacienda se le ve mucho más personalidad (Y cuando haces conversaciones interactivas) Pero es que Haytham... Es mucho Haytham xDDD.
me lo acabo de pasar.

El final de Connor...bleh

pero el de Desmond...no lo pillé muy bien, o sea, me ha parecido muy poco con todo lo que me esperaba..
Me quiero comprar este juego porque es el único que me interesa que no tenga todavía.

Creéis que bajará de precio pronto?? Es que últimamente al mes de.comprarme un juego por 65 euracos baja de precio a 30€...
leewix escribió:Me quiero comprar este juego porque es el único que me interesa que no tenga todavía.

Creéis que bajará de precio pronto?? Es que últimamente al mes de.comprarme un juego por 65 euracos baja de precio a 30€...


Todo depende de las ganas que le tengas, claro. Si lo quieres ya, pues pillalo ya. Si puedes esperar, espera a la versión que trae todos los DLCs y que suelen sacar en Abril/Mayo.
Hablando de DLC.. para cuando el de la tirania del rey Washington?
No puedo esperar a ponerle ese traje a Connor..... UFFFFF!!!!!!! [looco]
eLCaZaDoR escribió:Hablando de DLC.. para cuando el de la tirania del rey Washington?
No puedo esperar a ponerle ese traje a Connor..... UFFFFF!!!!!!! [looco]


Aun no hay fecha anunciada, échale quizá para mediados de Enero o Febrero, ten en cuenta que son 3 DLC de La Tiranía y queda otro llamado Hardened Battle que es para el online, así que los de Washington deberían salir los 3 entre enero y abril, digo yo...
Metallic Side escribió:
eLCaZaDoR escribió:Hablando de DLC.. para cuando el de la tirania del rey Washington?
No puedo esperar a ponerle ese traje a Connor..... UFFFFF!!!!!!! [looco]


Aun no hay fecha anunciada, échale quizá para mediados de Enero o Febrero, ten en cuenta que son 3 DLC de La Tiranía y queda otro llamado Hardened Battle que es para el online, así que los de Washington deberían salir los 3 entre enero y abril, digo yo...

Mmm bueno, sea lo que sea, a esperar toca ! [+risas] jejeje y gracias por la respuesta :)
Maldita la hora en que vi ese traje ! [amor] [amor] [amor]

Saludos! XD
Hombre, yo no espero que sea mucho más que tengamos que esperar. Dae un par de semanas y seguro que vemos la parte 1 aparecer... A no ser que la primera/segunda semana de Enero nos quieran dar el del multijugador.
La verdad es que el nuevo atuendo es, cuanto menos, motivante. Parece que Connor se hubiera hecho de los Seguidores de Rómulo, del AC la Hermandad xD...

Imagen
Metallic Side escribió:La verdad es que el nuevo atuendo es, cuanto menos, motivante. Parece que Connor se hubiera hecho de los Seguidores de Rómulo, del AC la Hermandad xD...

Imagen


Por algo Connor significa <Amante de los lobos> entre otros xD
Metallic Side escribió:La verdad es que el nuevo atuendo es, cuanto menos, motivante. Parece que Connor se hubiera hecho de los Seguidores de Rómulo, del AC la Hermandad xD...

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

EDITO: Aunque en esta foto SI que me motiva mas jaja [boing] [boing] [fumando]
Imagen


Off Topic: Quiero a Connor en el Playstation All Stars Battle Royal joó! :( :(
[+risas]
Metallic: Quiero la fuente de la foto para buscar una a mayor calidad XD
Night Terror escribió:Metallic: Quiero la fuente de la foto para buscar una a mayor calidad XD

http://chenjunnn.deviantart.com/art/Con ... oodonly=69

Tiene otra con lobos en el fondo.
Migadeth escribió:
Night Terror escribió:Metallic: Quiero la fuente de la foto para buscar una a mayor calidad XD

http://chenjunnn.deviantart.com/art/Con ... oodonly=69

Tiene otra con lobos en el fondo.


Gracias! :)
Te me has adelantado, Migadeth, jeje.

Nuevo anuncio del contenido del Season Pass, contiene cierta información sobre el DLC de la Tiranía de Washington y Hardened Battle:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1835 ... temporada/

Van presentado uno a uno cada DLC, en primer lugar Hidden Secrets (el que ya ha salido), después Hardened Battle (lo que se esperaba, nuevos mapas, modalidades y personajes multijugador) y por último La Tiranía de Washington, presentada bajo los títulos de:

1- The Infamy
2- The Betrayal
3- The Redemption

Por el orden de presentación, parecen indicar que llegará antes Hardened Battle que La Tiranía...

Por cierto, estoy leyendo rumores sobre el por qué Connor tendrá el traje de lobo, y según se comenta podría ser que la realidad alternativa en la que nos sumerge el DLC también se aplica a la propia vida de Connor, osea que nos presentarían una realidad en la que no solo George Washington se autoproclama rey de los EEUU sino que Connor nunca llegó a unirse a los Asesinos.

De momento, habladurías...
Metallic Side escribió:Por el orden de presentación, parecen indicar que llegará antes Hardened Battle que La Tiranía...


Ouchh!! [+risas]

Gracias por la info :)
Metallic Side escribió:Te me has adelantado, Migadeth, jeje.

Nuevo anuncio del contenido del Season Pass, contiene cierta información sobre el DLC de la Tiranía de Washington y Hardened Battle:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1835 ... temporada/

Van presentado uno a uno cada DLC, en primer lugar Hidden Secrets (el que ya ha salido), después Hardened Battle (lo que se esperaba, nuevos mapas, modalidades y personajes multijugador) y por último La Tiranía de Washington, presentada bajo los títulos de:

1- The Infamy
2- The Betrayal
3- The Redemption

Por el orden de presentación, parecen indicar que llegará antes Hardened Battle que La Tiranía...


Joer... Bueno, mientras nos dejen escoger el traje en la Campaña y no tenga muchos bugs, que llegue cuando quiera (Bueno no, que llegue cada dos semanas xD).
Pero si Washington era tirano ¿Qué realidad alternativa es esa? xD
Yo espero que no hagan cosas raras y simplemente hagan secuencias relacionados con la vida de Connor,vamos lo que paso realmente.Sino menuda decepcion...
A simple vista parece que:
Wahington se corrompe con el fruto y empezará a eliminar poblados indígenas, y ahí entra Connor. ¿No?
Metallic Side escribió:Te me has adelantado, Migadeth, jeje.

Nuevo anuncio del contenido del Season Pass, contiene cierta información sobre el DLC de la Tiranía de Washington y Hardened Battle:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1835 ... temporada/

Van presentado uno a uno cada DLC, en primer lugar Hidden Secrets (el que ya ha salido), después Hardened Battle (lo que se esperaba, nuevos mapas, modalidades y personajes multijugador) y por último La Tiranía de Washington, presentada bajo los títulos de:

1- The Infamy
2- The Betrayal
3- The Redemption

Por el orden de presentación, parecen indicar que llegará antes Hardened Battle que La Tiranía...

Por cierto, estoy leyendo rumores sobre el por qué Connor tendrá el traje de lobo, y según se comenta podría ser que la realidad alternativa en la que nos sumerge el DLC también se aplica a la propia vida de Connor, osea que nos presentarían una realidad en la que no solo George Washington se autoproclama rey de los EEUU sino que Connor nunca llegó a unirse a los Asesinos.

De momento, habladurías...


Yo tengo el pase de temporada y con el primer DLC no pagué nada, espero que con los episodios nuevos no tenga que hacerlo, que si no, menuda gracia, pq he visto no se que de un 25% de descuento y ya me estoy cagando en sus vidas.
Con el Season Pass te ahorras un 25% con respecto a comprar los DLC por separado, no tienes que pagar nada.
Galon_2000 escribió:
Metallic Side escribió:Te me has adelantado, Migadeth, jeje.

Nuevo anuncio del contenido del Season Pass, contiene cierta información sobre el DLC de la Tiranía de Washington y Hardened Battle:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1835 ... temporada/

Van presentado uno a uno cada DLC, en primer lugar Hidden Secrets (el que ya ha salido), después Hardened Battle (lo que se esperaba, nuevos mapas, modalidades y personajes multijugador) y por último La Tiranía de Washington, presentada bajo los títulos de:

1- The Infamy
2- The Betrayal
3- The Redemption

Por el orden de presentación, parecen indicar que llegará antes Hardened Battle que La Tiranía...

Por cierto, estoy leyendo rumores sobre el por qué Connor tendrá el traje de lobo, y según se comenta podría ser que la realidad alternativa en la que nos sumerge el DLC también se aplica a la propia vida de Connor, osea que nos presentarían una realidad en la que no solo George Washington se autoproclama rey de los EEUU sino que Connor nunca llegó a unirse a los Asesinos.

De momento, habladurías...


Yo tengo el pase de temporada y con el primer DLC no pagué nada, espero que con los episodios nuevos no tenga que hacerlo, que si no, menuda gracia, pq he visto no se que de un 25% de descuento y ya me estoy cagando en sus vidas.


Si tienes comprado el pase de temporada, no vas a pagar un euro más por nada, tranquilo.

Sobre la Tiranía del Rey Washington, quizá esto os resuelva unas cuantas dudas sobre la trama:

http://www.laps3.com/noticias/365732-la ... iente.html

Por lo visto según este artículo, no va a tener nada que ver con la historia de Connor ni de la saga, a si que es posible que se tomen muchas libertades... por mi parte si esto resulta ser cierto, en cierta manera me decepcionará un poco, por que yo esperaba que en este DLC con el tema Fruto en poder de Washington, etc, nos revelaran pistas sobre el futuro de la saga, mas o menos al estilo de la Desaparición de Da Vinci.

También me gustaría que hubiera alguna nueva localización, teniendo en cuenta que va a ser un DLC extenso, espero cosas de este tipo, localizaciones nuevas, nuevos logros, nuevas técnicas de combate, etc...

Y otra cosa, si en el trailer vemos a George con un Fruto en su trono y, teniendo en cuenta que
debe ser un nuevo Fruto de los 6 que hay, nos tendrán que explicar como y donde lo ha conseguido, no?
Metallic Side escribió:
Galon_2000 escribió:
Metallic Side escribió:Te me has adelantado, Migadeth, jeje.

Nuevo anuncio del contenido del Season Pass, contiene cierta información sobre el DLC de la Tiranía de Washington y Hardened Battle:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1835 ... temporada/

Van presentado uno a uno cada DLC, en primer lugar Hidden Secrets (el que ya ha salido), después Hardened Battle (lo que se esperaba, nuevos mapas, modalidades y personajes multijugador) y por último La Tiranía de Washington, presentada bajo los títulos de:

1- The Infamy
2- The Betrayal
3- The Redemption

Por el orden de presentación, parecen indicar que llegará antes Hardened Battle que La Tiranía...

Por cierto, estoy leyendo rumores sobre el por qué Connor tendrá el traje de lobo, y según se comenta podría ser que la realidad alternativa en la que nos sumerge el DLC también se aplica a la propia vida de Connor, osea que nos presentarían una realidad en la que no solo George Washington se autoproclama rey de los EEUU sino que Connor nunca llegó a unirse a los Asesinos.

De momento, habladurías...


Yo tengo el pase de temporada y con el primer DLC no pagué nada, espero que con los episodios nuevos no tenga que hacerlo, que si no, menuda gracia, pq he visto no se que de un 25% de descuento y ya me estoy cagando en sus vidas.


Si tienes comprado el pase de temporada, no vas a pagar un euro más por nada, tranquilo.

Sobre la Tiranía del Rey Washington, quizá esto os resuelva unas cuantas dudas sobre la trama:

http://www.laps3.com/noticias/365732-la ... iente.html

Por lo visto según este artículo, no va a tener nada que ver con la historia de Connor ni de la saga, a si que es posible que se tomen muchas libertades... por mi parte si esto resulta ser cierto, en cierta manera me decepcionará un poco, por que yo esperaba que en este DLC con el tema Fruto en poder de Washington, etc, nos revelaran pistas sobre el futuro de la saga, mas o menos al estilo de la Desaparición de Da Vinci.

También me gustaría que hubiera alguna nueva localización, teniendo en cuenta que va a ser un DLC extenso, espero cosas de este tipo, localizaciones nuevas, nuevos logros, nuevas técnicas de combate, etc...


Joer pos gracias por resolverme la duda ya me estaba doliendo el estomago de solo pensarlo jajajaja
Os explico:

En el DLC Washington se encarga de limpiar la Frontera, no namás de poblados, pero también de cualquiera que se oponga. Para ser exactos, Washington se convierte en Tirano y soberano de la nación de Estados Unidos (o las colonias), pero esto pasa a un punto después que Connor haya entrado en juego.

Este Washington esclaviza al pueblo y obliga, si os fijais en los dibujos, a crear incluso un Templo en su honor (eso que parece una especie de pirámide maya).

Y si, como veis en el cetro tiene un Fruto ;)

Y aunque muchos digan que Wahsington y era un tirano y la historia de Estados Unidos fue violenta (que lo fue), hay una gran diferencia entre una cosa y otra.
Extraído de la Assassin's Creed Wiki, acerca del DLC (traducción de la pagina en inglés), destaco en negrita:

http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Th ... Washington

Bienvenido a Assassin's Creed III: la Tiranía del Rey Washington, una serie de 3 partes DLC donde exploraremos una realidad alternativa en la que George Washington se vuelve loco con el poder ilimitado, renunciando a la Presidencia para gobernar como un rey tiránico. En este mundo alternativo, Connor es y sigue siendo Ratonhnhaké:ton, ya que nunca se había convertido en un Asesino , tendrá que enfrentarse a nuevas pruebas, la adquisición de las habilidades que necesitará para acabar con un poseído Washington y lograr la victoria y la libertad para su país una vez por todas. - Ubisoft .

Pues va ser verdad que la realidad alternativa también es para Connor... mejor dicho Ratonhnhaké:ton. [sonrisa]
Pues qué queréis que os diga... a mi me está poniendo a 100 esto de jugar con Ratonhaketon viendo otras facetas de desarrollo xD.
¿Hay algún parche programado cercano??
leewix escribió:¿Hay algún parche programado cercano??


Ni idea, pero visto lo visto, esta gente va sacando parches una vez al mes [+risas]
Estoy hasta las narices de los p*** pivotes. Me sigue apareciendo que está localizado en undefined y no puedo buscar ninguno. He borrado el perfil como me dijisteis también pero nada, no funciona.
De verdad que me dan una rabia estas cosas... [+furioso]
Espero que el DLC de la tirania de George Washington dé pistas de alguna manera para lo que esté por venir. Por lo pronto este DLC tiene que ver con Eurdito y su pirateo del animus, de eso estoy casi seguro. Con suerte, puede que suelten prenda a través de los diálogos de gente de erudito como ocurre ya en cierta ocasión.

Al final del juego, después de los epílogos, los de Erudito te explican sobre los pivotes para poder subir a la nube las memorias del animus. Cuando lo completas vuelve a hablar el mismo que te hace el tutorial y te dice que han conseguido piratear los datos y ya lo han subido a la nube.

Imagino que el cacao que hacen con ese universo paralelo lo hacen a través de estos datos que han sustraido (recordad que estos tipos, los que forman Erudito, no paran de incordiar a Abstergo que intentó sustraer la memoria del padre de Desmond mientras le retenían en la sede de italia). A partir de aquí creo que se crea el universo de la tiranía de george Washington. Pero vamos, es una teoría no demostrada, pero que tiene sentido y es muy posible dada las pistas que nos facilitan.
RaidenM escribió:Espero que el DLC de la tirania de George Washington dé pistas de alguna manera para lo que esté por venir. Por lo pronto este DLC tiene que ver con Eurdito y su pirateo del animus, de eso estoy casi seguro. Con suerte, puede que suelten prenda a través de los diálogos de gente de erudito como ocurre ya en cierta ocasión.

Al final del juego, después de los epílogos, los de Erudito te explican sobre los pivotes para poder subir a la nube las memorias del animus. Cuando lo completas vuelve a hablar el mismo que te hace el tutorial y te dice que han conseguido piratear los datos y ya lo han subido a la nube.

Imagino que el cacao que hacen con ese universo paralelo lo hacen a través de estos datos que han sustraido (recordad que estos tipos, los que forman Erudito, no paran de incordiar a Abstergo que intentó sustraer la memoria del padre de Desmond mientras le retenían en la sede de italia). A partir de aquí creo que se crea el universo de la tiranía de george Washington. Pero vamos, es una teoría no demostrada, pero que tiene sentido y es muy posible dada las pistas que nos facilitan.


Seguro que son los de Erudito? A mi me suena más a gente trabajando para Abstergo xD
Me he acabado el juego y...
Aparte de que el final de Charles Lee es de lo peor que haya visto últimamente para lo que conlleva el personaje en el juego, no le veo el sentido a jugar con Conor si Desmod está "muerto", con lo que se supone que no está muerto o qué?

Qué son los pivotes, sirven para la historia o es una secundaria?
Night Terror escribió:
Seguro que son los de Erudito? A mi me suena más a gente trabajando para Abstergo xD


Es una posibilidad, yo he lanzado una. Ciertamente no me suena precisamente a que sean ellos. Apuesto por lo que yo digo, el tiempo dirá.
RaidenM escribió:
Night Terror escribió:
Seguro que son los de Erudito? A mi me suena más a gente trabajando para Abstergo xD


Es una posibilidad, yo he lanzado una. Ciertamente no me suena precisamente a que sean ellos. Apuesto por lo que yo digo, el tiempo dirá.

¿Seguro? Mira el símbolo del trofeo...
Acabo de acabarmelo y he de decir que es el mejor juego que he terminado en muchisimo tiempo.
Mirando el medidor de ADN (lo tengo al 93%), aparte de que aun tengo misiones principales sin hacer al 100% me dice que en las misiones de entrega de objetos la tengo al 36%, mentira cochina, porque hice todas las de Boston, Nueva York y Frontera, y he estado mirando pero no me aparecen mas misiones de este tipo. Es un error o es que de verdad que me quedan misiones y no me aparecen, porque vaya gracia.
Sasuke Uchiha escribió:
¿Seguro? Mira el símbolo del trofeo...


Si, ya lo he visto, pero no me bajo del burro. Si observamos el símbolo unas flechas rodean el logo de A.... como si de un ataque se tratara, pero bueno, eso ya son teorías que no vienen a cuento XD

Solo el hecho de que ponga Hackear el animus ya me mantiene firme. Pero bueno, espero que salgamos de dudas pronto.
Galon_2000 escribió:Mirando el medidor de ADN (lo tengo al 93%), aparte de que aun tengo misiones principales sin hacer al 100% me dice que en las misiones de entrega de objetos la tengo al 36%, mentira cochina, porque hice todas las de Boston, Nueva York y Frontera, y he estado mirando pero no me aparecen mas misiones de este tipo. Es un error o es que de verdad que me quedan misiones y no me aparecen, porque vaya gracia.


Mira a ver si te falta alguna, te las pongo:

Objetos de Lexington
-Dientes de castor, Piel de oso, Piel de lince, Piel de puma y Piel de lobo.
Objetos del Bosque de Troy
-Garras de oso, Garras de lince, Colmillos de lobo, Colmillos de puma y Cornamenta de alce.
Objetos de Boston Central
-Papel, Accesorio para el cabello, Muñecas, Anillos de oro, Jabón.
Objetos de Boston Sur
-Piel de mapache, Piel de ciervo, Piel de castor, Botones, Piel de zorro.
Objetos de Valley Forge
-Grasa de oso, Médula de ciervo, Pata de conejo, Corazón de alce, Cola de zorro.
Objetos de Nueva York Oeste
-Sal, Venado, Carne de liebre, Carne de alce, Pan.
Objetos de Nueva York Este
-Cervezas, Sidras, Licor, Té, Cecina de ciervo.
Objetos de Nueva York Norte
-Jarabe para la tos, Colirio, Pomada, Remedio milagroso, Remedio para la indigestión.

Mira bien en La Frontera, a mi se me pasó por alto la de Valley Forge, que está muy pero que muy al oeste, en el limite del mapa.
RaidenM escribió:
Sasuke Uchiha escribió:
¿Seguro? Mira el símbolo del trofeo...


Si, ya lo he visto, pero no me bajo del burro. Si observamos el símbolo unas flechas rodean el logo de A.... como si de un ataque se tratara, pero bueno, eso ya son teorías que no vienen a cuento XD

Solo el hecho de que ponga Hackear el animus ya me mantiene firme. Pero bueno, espero que salgamos de dudas pronto.


No, son empleados de Abstergo, lo pone en la guía si mal no recuerdo. Dicen lo de las Vegas porqué han conseguido hackear el Animus y subir los recuerdos a la nube, a los servidores de Abstergo (eh ahí las flechitas), lo que les va a asegurar su vida ecónomica una tenporada xD
7648 respuestas