[HO] Assassin's Creed III

gomis23 escribió:despues de un paron de un par de semanas por fin me pase el juego y solo decir que...

ya estoy harto de que la maquina se cargue al malo malisimo por mi, ya pasaba con el Uncharted 3 y con este lo mismo, ¿donde ha quedado esos enfrentamientos contra el jefe final a cara de perro donde le dabas tu y no la maquina con una secuencia de video, la estocada final?

Por cierto Charles Lee me parece uno de los mejores villanos de los ultimos años en el mundo de los videojuegos


+9999999999
Directamente es que los AC no tienen dificultad alguna, es fácil fácil.
He conseguido el traje de Altaïr tras haber hecho al 100 % todas las misiones principales, y se lo he puesto a Connor un momento para ver como le quedaba y... le queda rarísimo, de hecho, este traje de Altaïr lo veo raro... xD, tiene algo raro que en los otros AC no tenía. me he fijado que por la parte trasera de abajo no tiene apenas movilidad al andar y al correr, se le queda esa parte pegada a las piernas y al culo xDD, además como ya digo, el traje tiene "algo" que se hace distinto a cuando lo llevas con Altaïr o cuando se lo ponías a Ezio... xD
Ayer me di cuenta, despues de un mes y pico que no descargué la mision de Benedict Arnold... [+risas] Pero al descargarla e instalarla me desconecté cerré la sesión y no me salia el mensaje en el menu del del juego que te avisa para decirte que lo has descargado, la pregunta es: ¿Tengo que tener la sesion iniciada? Porque si es así, lo de ayer fue de traca, porque al conectarme me salia el mensaje que PSN estaba en mantenimiento, manda cojones con la puta casualidad.

Sobre el tema de las fundas dobles, me he dado cuenta que con las pistolas de chispa o como se llamen, a mi no me da problemas, se cargan y aparecen las dos, el problema viene cuando equipas otro modelo, pero vamos, a mi no me molesta, ya que las pistolas las uso cuando estoy jodido o se me escapa algún objetivo [poraki]
Galon_2000 escribió:Sobre el tema de las fundas dobles, me he dado cuenta que con las pistolas de chispa o como se llamen, a mi no me da problemas, se cargan y aparecen las dos, el problema viene cuando equipas otro modelo, pero vamos, a mi no me molesta, ya que las pistolas las uso cuando estoy jodido o se me escapa algún objetivo [poraki]


Yo siempre suelo ir equipado con pistolas de dos cañones, creo que hay tres modelos, la de abrigo francesa, la que genéricamente se llama así (pistola de dos cañones) y creo que hay otra más. De esta manera tengo siempre 4 disparos disponibles.

Podrías especificar exactamente el modelo de pistola que no se cambia? es que hay varias pistolas que se llaman así (pistola de llave de chispa, pistola pirata de llave de chispa, etc xD)
Metallic Side escribió:
Galon_2000 escribió:Sobre el tema de las fundas dobles, me he dado cuenta que con las pistolas de chispa o como se llamen, a mi no me da problemas, se cargan y aparecen las dos, el problema viene cuando equipas otro modelo, pero vamos, a mi no me molesta, ya que las pistolas las uso cuando estoy jodido o se me escapa algún objetivo [poraki]


Yo siempre suelo ir equipado con pistolas de dos cañones, creo que hay tres modelos, la de abrigo francesa, la que genéricamente se llama así (pistola de dos cañones) y creo que hay otra más. De esta manera tengo siempre 4 disparos disponibles.

Podrías especificar exactamente el modelo de pistola que no se cambia? es que hay varias pistolas que se llaman así (pistola de llave de chispa, pistola pirata de llave de chispa, etc xD)


Es la pistola de llave de chispa. Esa no se cambia, a mi al menos no.
Hola muy buenas tardes a todos,

Sé que a lo mejor esto no va aquí pero a ver si alguien pudiera ayudarme un poco.

Tengo la OST del AC3 porque estaba buscando la canción de los combates normales en la frontera, vamos cuando ves una patrulla de casacas o colonos y te pones a pegarles, la canción que suena, y en la OST parece que no está, la he escuchado varias veces y no la encuentro, no sé si alguien sabe que canción digo, es que me encanta y no doy con ella.

Muchas gracias y perdonad si esto no va aquí.

Un saludo
John_Matrix escribió:Hola muy buenas tardes a todos,

Sé que a lo mejor esto no va aquí pero a ver si alguien pudiera ayudarme un poco.

Tengo la OST del AC3 porque estaba buscando la canción de los combates normales en la frontera, vamos cuando ves una patrulla de casacas o colonos y te pones a pegarles, la canción que suena, y en la OST parece que no está, la he escuchado varias veces y no la encuentro, no sé si alguien sabe que canción digo, es que me encanta y no doy con ella.

Muchas gracias y perdonad si esto no va aquí.

Un saludo


Puede ser este?:

http://www.youtube.com/watch?v=1hTLmL6diq4
Metallic Side escribió:
John_Matrix escribió:Hola muy buenas tardes a todos,

Sé que a lo mejor esto no va aquí pero a ver si alguien pudiera ayudarme un poco.

Tengo la OST del AC3 porque estaba buscando la canción de los combates normales en la frontera, vamos cuando ves una patrulla de casacas o colonos y te pones a pegarles, la canción que suena, y en la OST parece que no está, la he escuchado varias veces y no la encuentro, no sé si alguien sabe que canción digo, es que me encanta y no doy con ella.

Muchas gracias y perdonad si esto no va aquí.

Un saludo


Puede ser este?:

http://www.youtube.com/watch?v=1hTLmL6diq4


Juei esa misma! voy a recurrir a videos de Gamerip porque en la BSO normal no aparecen muchos temas jeje.
noentiendero escribió:
Metallic Side escribió:
John_Matrix escribió:Hola muy buenas tardes a todos,

Sé que a lo mejor esto no va aquí pero a ver si alguien pudiera ayudarme un poco.

Tengo la OST del AC3 porque estaba buscando la canción de los combates normales en la frontera, vamos cuando ves una patrulla de casacas o colonos y te pones a pegarles, la canción que suena, y en la OST parece que no está, la he escuchado varias veces y no la encuentro, no sé si alguien sabe que canción digo, es que me encanta y no doy con ella.

Muchas gracias y perdonad si esto no va aquí.

Un saludo


Puede ser este?:

http://www.youtube.com/watch?v=1hTLmL6diq4


Juei esa misma! voy a recurrir a videos de Gamerip porque en la BSO normal no aparecen muchos temas jeje.


Esa es!!! Muchísimas gracias!! No sé porque no sale en la BSO normal la verdad...porque la canción es una pasada!!!

De nuevo gracias:D:D
En un principio la Soundtrack iba a ser de 3 discos otra vez, segun el Twitter de Lorne Balfe.
Hola,
al final me he decidido por comprar el pack de 2 figuras de Ezio,
sería el siguiente:
http://www.xtralife.es/otros/pack-2-fig ... reed/11829

¿Las figuras están muy detalladas?¿18 cm es un poco pequeño o está bien?
Con gastos de envío me saldría por 40 euros las 2 figuras,
¿Alguien puede decirme si hay algún sitio más barato?
¿Os gustan estas figuras?
LOL de final, no he entendido nada, y me ha parecido un poco mierdas las últimas 2 secuencias pero bueno... Solo me ha gustado el pelo de Connor.

Aún así no entiendo como quieren seguir esto con aquella noticia que salió de un AC en Brasil.
Metallic Side escribió:He conseguido el traje de Altaïr tras haber hecho al 100 % todas las misiones principales, y se lo he puesto a Connor un momento para ver como le quedaba y... le queda rarísimo, de hecho, este traje de Altaïr lo veo raro... xD, tiene algo raro que en los otros AC no tenía. me he fijado que por la parte trasera de abajo no tiene apenas movilidad al andar y al correr, se le queda esa parte pegada a las piernas y al culo xDD, además como ya digo, el traje tiene "algo" que se hace distinto a cuando lo llevas con Altaïr o cuando se lo ponías a Ezio... xD



El color de las botas y el pantalón.

Saludos.

PD: Es feo de cojones.
Buenas.

Que tal está el juego ?.
pmerchana escribió:Buenas.

Que tal está el juego ?.


De puta madre.

Un saludo.
pmerchana escribió:Buenas.

Que tal está el juego ?.


Bien
Para volver a ponerse la capucha creo que había un bug, (Por fin alguno a favor) y es que con el traje de Ezio (Los demás no los he probado) te vas a un Colmado y te tintas la ropa con el color normal y al parecer vuelve.
Arestame escribió:
pmerchana escribió:Buenas.

Que tal está el juego ?.


De puta madre.

Un saludo.



El tema de la caza es como en RDR , o tiene menos variedad de animales?
pmerchana escribió:
Arestame escribió:
pmerchana escribió:Buenas.

Que tal está el juego ?.


De puta madre.

Un saludo.



El tema de la caza es como en RDR , o tiene menos variedad de animales?


ese tema es mejor el del RDR, aunque aqui tienes más juego con lo de las trampas y el cebo, pero prefiero el del RDR
pmerchana escribió:
Arestame escribió:
pmerchana escribió:Buenas.

Que tal está el juego ?.


De puta madre.

Un saludo.



El tema de la caza es como en RDR , o tiene menos variedad de animales?


Tal vez aqui hay un poquillo menos de variedad, pero igualmente está bastante bien. Como te dice el hamijo, aqui si que tienes cebo y tal (aunque tambien lo habia en RDR). La verdad los dos juegos se parecen bastante, tal vez la diferencia mas grande sea la temática y objetivos de los protagonistas, la ambientación (más que nada por el tema de que en RDR las ciudades son pequeñas y hay poquillas gentes) y que en AC3 hay mas cuerpo a cuerpo que en RDR (y en AC3 podrían haber hecho mejor el tema de poder hacer lucha con armas de fuego... el sistema de cobertura deberia funcionar como el de un TPS, que cuando estas a cubierto y disparas, vuelvas a cubierto, y no como en AC3 que te quedas al descubierto atontado).

S2!
pmerchana escribió:Buenas.

Que tal está el juego ?.


Si eres fan de la saga lo disfrutarás y sabrás perdonarle algunos fallos que tiene, y que hacen que no sea perfecto.

Por lo demás, el juego está bien, te manda recuerdos.
el bug ese que tiene el nuevo DLC llamado "hidden secrets" que hay gente a la que se le ha borrado la partida por descargarlo, han sacado algun parche que solucione eso¿?

que creeis que sale mas rentable¿? comprarse el season pass por 30€ (recordad que al comprar el season pass(30€) luego todos los dlc´s son regalados) o ir comprando los dlc´s individualmente mientras vallan saliendo¿?
linkrca escribió:que creeis que sale mas rentable¿? comprarse el season pass por 30€ (recordad que al comprar el season pass(30€) luego todos los dlc´s son regalados) o ir comprando los dlc´s individualmente mientras vallan saliendo¿?


Lógicamente sale más rentable comprando el pase de temporada.

Es como una tarifa plana, pagas una tarifa reducida y después ya no tienes que pagar nada más.

Dijeron que serían un total de 5 DLC; comparlos todos por 30 euros sale más económico que comprarlos cada uno por separado.
Metallic Side escribió:
linkrca escribió:que creeis que sale mas rentable¿? comprarse el season pass por 30€ (recordad que al comprar el season pass(30€) luego todos los dlc´s son regalados) o ir comprando los dlc´s individualmente mientras vallan saliendo¿?


Lógicamente sale más rentable comprando el pase de temporada.

Es como una tarifa plana, pagas una tarifa reducida y después ya no tienes que pagar nada más.

Dijeron que serían un total de 5 DLC; comparlos todos por 30 euros sale más económico que comprarlos cada uno por separado.


y dijeron que dlc´s iban a ser¿? teniendo en cuenta que ya a salido uno y que uno de los que conozco es el de george washington de villano, solo quedan 3 que desconozco y por ejemplo a mi los dlc´s del multi no em interesa ninguno, que ami tener un par de mapas mas y un par de personajes del multi mas como que me dan igual.
linkrca escribió:
Metallic Side escribió:
linkrca escribió:que creeis que sale mas rentable¿? comprarse el season pass por 30€ (recordad que al comprar el season pass(30€) luego todos los dlc´s son regalados) o ir comprando los dlc´s individualmente mientras vallan saliendo¿?


Lógicamente sale más rentable comprando el pase de temporada.

Es como una tarifa plana, pagas una tarifa reducida y después ya no tienes que pagar nada más.

Dijeron que serían un total de 5 DLC; comparlos todos por 30 euros sale más económico que comprarlos cada uno por separado.


y dijeron que dlc´s iban a ser¿? teniendo en cuenta que ya a salido uno y que uno de los que conozco es el de george washington de villano, solo quedan 3 que desconozco y por ejemplo a mi los dlc´s del multi no em interesa ninguno, que ami tener un par de mapas mas y un par de personajes del multi mas como que me dan igual.


Son 5, ya ha salido el de "Secretos escondidos", mas La Tirania del rey Washington (que serán tres episodios repartidos en 3 DLC) mas "Hardened Battle" enfocado al multijugador (traerá más mapas y personajes multijugador ademas de nuevos logros/trofeos online).

Esos son los 5 DLC.
Metallic Side escribió:mas La Tirania del rey Washington (que serán tres episodios repartidos en 3 DLC)

Yo creo que sera un DLC, que conste de 3 Episodios. Pero no que cada Episodio sea un DLC en si... Por que si no, vaya broma.
Yo quiero un DLC sobre Desmond.
Kappie escribió:
Metallic Side escribió:mas La Tirania del rey Washington (que serán tres episodios repartidos en 3 DLC)

Yo creo que sera un DLC, que conste de 3 Episodios. Pero no que cada Episodio sea un DLC en si... Por que si no, vaya broma.
Yo quiero un DLC sobre Desmond.


Es como dice Metallic.

Por cierto, sin Pase son 10e mas.
Kappie escribió:
Metallic Side escribió:mas La Tirania del rey Washington (que serán tres episodios repartidos en 3 DLC)

Yo creo que sera un DLC, que conste de 3 Episodios. Pero no que cada Episodio sea un DLC en si... Por que si no, vaya broma.
Yo quiero un DLC sobre Desmond.


3 capitulos? te refieres a 3 misiones solo? o 'secuencias'??
noentiendero escribió:
Kappie escribió:
Metallic Side escribió:mas La Tirania del rey Washington (que serán tres episodios repartidos en 3 DLC)

Yo creo que sera un DLC, que conste de 3 Episodios. Pero no que cada Episodio sea un DLC en si... Por que si no, vaya broma.
Yo quiero un DLC sobre Desmond.


3 capitulos? te refieres a 3 misiones solo? o 'secuencias'??


Van a ser 3 secuencias, así que en conjunto total, puede tener unas cuantas horas de juego.
Metallic Side escribió:
Van a ser 3 secuencias, así que en conjunto total, puede tener unas cuantas horas de juego.


Aaaaaaaaaah vale, entonces esta bien. yo me compraré este DLC (para hacer realista el sandbox-fight al acabar la historia :p ) y dudo que alguno más, porque casi que no me interesa mucho el multijugador, y el DLC este que hay ahora creo que no tiene mucha chicha no?
noentiendero escribió:
Metallic Side escribió:
Van a ser 3 secuencias, así que en conjunto total, puede tener unas cuantas horas de juego.


Aaaaaaaaaah vale, entonces esta bien. yo me compraré este DLC (para hacer realista el sandbox-fight al acabar la historia :p ) y dudo que alguno más, porque casi que no me interesa mucho el multijugador, y el DLC este que hay ahora creo que no tiene mucha chicha no?


poca chicha, trae el contenido de las ediciones especiales: la misión de las ruinas mayas (muy chula), "hundir un secreto" y "el fantasma de la guerra", que son dos contratos de corso (uno dividido en dos partes), el traje de capitán de la Aquila (feo de cojones por que no es el mismo traje de capitán cuando vamos en la Aquila, que ese si que mola), el de Asesino colonial, nuevos colores para la Aquila, tres armas nuevas (sable de Kidd, pistola pirata y una maza de guerra) y dos personajes multijugador.
Metallic Side escribió:
noentiendero escribió:
Metallic Side escribió:
Van a ser 3 secuencias, así que en conjunto total, puede tener unas cuantas horas de juego.


Aaaaaaaaaah vale, entonces esta bien. yo me compraré este DLC (para hacer realista el sandbox-fight al acabar la historia :p ) y dudo que alguno más, porque casi que no me interesa mucho el multijugador, y el DLC este que hay ahora creo que no tiene mucha chicha no?


poca chicha, trae el contenido de las ediciones especiales: la misión de las ruinas mayas (muy chula), "hundir un secreto" y "el fantasma de la guerra", que son dos contratos de corso (uno dividido en dos partes), el traje de capitán de la Aquila (feo de cojones por que no es el mismo traje de capitán cuando vamos en la Aquila, que ese si que mola), el de Asesino colonial, nuevos colores para la Aquila, tres armas nuevas (sable de Kidd, pistola pirata y una maza de guerra) y dos personajes multijugador.



seguro que el dlc de ahora es el de las ediciones especiales¿?

porque yo tengo la freedom edition y ya he jugado al de la piramide maya y el fantasma de la guerra.

asique si el de ahora es el de las ediciones especiales no me lo cojo y el del multi tampoco. asique me cogere individualmente las 3 de la tirania de washington que no creo que entre las 3 cuesten 30€, digo yo porque ultimamente estan muy flipaos con los dlc´s
¿Cuando sale en el juego el DLC de benedict arnold?
xaos_ichigo escribió:¿Cuando sale en el juego el DLC de benedict arnold?

Secuencia 9, al Norte de NY, aparece el icono en el minimapa siempre.
Voy por la secuencia 8 y ya sólo me faltan 4 secuencias para terminar el juego.

He de decir que o mucho cambia la dinámica del juego(sin perder su esencia)o este sera el ultimo Assassins de la saga que juego.

El AC3 es un buen juego pero empieza a ser muy monótono todo.

No puede ser que este juego cada año saque una edición nueva,porque es síntoma de que sólo tratan de sacar pasta sin preocuparse en innovar de verdad.

He cometido el error de comprarme el AC1 Y AC2 para así terminar la saga..ya están comprados y en cuanto los termine daré por terminada esta saga.
Daverbb82 escribió:Voy por la secuencia 8 y ya sólo me faltan 4 secuencias para terminar el juego.

He de decir que o mucho cambia la dinámica del juego(sin perder su esencia)o este sera el ultimo Assassins de la saga que juego.

El AC3 es un buen juego pero empieza a ser muy monótono todo.

No puede ser que este juego cada año saque una edición nueva,porque es síntoma de que sólo tratan de sacar pasta sin preocuparse en innovar de verdad.

He cometido el error de comprarme el AC1 Y AC2 para así terminar la saga..ya están comprados y en cuanto los termine daré por terminada esta saga.


este assasins te parece monotono ???

yo no pare de sorprenderme secuencia tras secuencia....
y tienes mil y una cosas distintas para hacer!!!
No sé si la definición correcta es "monótono"...cierto es que hay fases muy entretenidas y es un muy buen juego pero debe ser que tiene tantas partes ya esta saga que empieza a ser poco innovador el argumento y la dinamica del juego.

Te pongo el ejemplo del cine...es cómo si empiezas a ver Rocky,cuando terminas de ver Rocky 4 o 5 ya te cansas y pierdes interes..me pasa lo mismo con AC.
Hombre, tendrán que seguir adelante con la saga. Yo seguiré enganchado a la saga, y más si innovan como hicieron en este último (cambiar de época y tal).

Cierto es que es algo "raro" que sea un juego anuario de estos, pero tambien es cierto que siendo muy de campaña y poco de multijugador, o lo inflan de DLCs o acabará en MENOS de un año acabado por todo el mundo... a no ser que hagan algo monstruosamente largo (que seria una buena cosa!!)

Cuando la gente se canse lo dejarán, pero de momento, hay gente que quiere más (y yo me incluyo).

Por cierto, hay una especie de Bug raro en Boston con los soldados azules... cuando vas a la zona de un fuerte que esta al lado de una especie de lagos que hay, junto un polvorín y un campamento militar... resulta que hay una guarnición de soldados que cuando ve pasar patrullas (generalmente de 2 soldados) van los 10 tipos y disparan contra ellos... me quede a lo WTF!!!

S2!
Actualizacion 1.03 -> 30,4 MB

Qué trae esta nueva actualizacion ?
eLCaZaDoR escribió:Actualizacion 1.03 -> 30,4 MB

Qué trae esta nueva actualizacion ?


cuando salio?
noentiendero escribió:
eLCaZaDoR escribió:Actualizacion 1.03 -> 30,4 MB

Qué trae esta nueva actualizacion ?


cuando salio?

Recién puse el mensaje cuando vi la actualizacion disponible con el 'Awesome Update Finder'

Saludos!
eLCaZaDoR escribió:
noentiendero escribió:
eLCaZaDoR escribió:Actualizacion 1.03 -> 30,4 MB

Qué trae esta nueva actualizacion ?


cuando salio?

Recién puse el mensaje cuando vi la actualizacion disponible con el 'Awesome Update Finder'

Saludos!


El único cambio que me he percatado es que ahora están señalizados en el mapa de la hacienda todos los que la forman artesanos, médico... no como antes que a veces no aparecía.

Lo que no han arreglado es lo de los pivotes, no me lo voy a sacar nunca :(
Han arreglado lo de las fundas dobles. :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es necesario comenzar una nueva partida para que se apliquen los arreglos del parche?
mmdd escribió:
El único cambio que me he percatado es que ahora están señalizados en el mapa de la hacienda todos los que la forman artesanos, médico... no como antes que a veces no aparecía.

Lo que no han arreglado es lo de los pivotes, no me lo voy a sacar nunca :(


Pues segun esto deberia haberse arreglado:

http://forums.ubi.com/showthread.php/73 ... ers-Forums

EDIT: Pues es otro buen monton de cosas.
Pues ahora si se puede decir que está pulido no? Con respecto a los pivotes, yo lo hice sin problema, la mayoría los encontraba de potra cuando iba de camino por uno diferente al que encontraba [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es necesario comenzar una nueva partida para que se apliquen los arreglos del parche?
labor escribió:es necesario comenzar una nueva partida para que se apliquen los arreglos del parche?

No
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Kappie escribió:
labor escribió:es necesario comenzar una nueva partida para que se apliquen los arreglos del parche?

No


ok, gracias por la respuesta ;)
7648 respuestas