[HO] Assassin's Creed III

Lo han llamado "parche de vacaciones" (Holiday Patch), y por lo que he visto en la lista proporcionada por Ubisoft, arregla bastantes cosas importantes, en teoría el juego debe estar optimamente pulido con este tercer parche.

Han arreglado el bug de las fundas dobles, el de los pivotes (que algunos os quejabais de ello), el de la enciclopedia del hombre corriente, han arreglado el tema del mensaje repetitivo de
fragmento del edén obtenido
, han solucionado el problema para encontrar mensajeros en Boston y NY... vamos que este parche soluciona fallos gordos que aun quedaban pendientes.

Lo he puesto antes y he estado mirando varias correcciones y también varias cosas que han cambiado también como:

- ahora en la hacienda todos los edificios de nuestros artesanos están señalizados.
- Al entrar en La frontera, Connor automáticamente silba para que aparezca un caballo (luego ya depende de nosotros si cojemos el caballlo o vamos a pié.

Y atencion....

"Fixed horse glitch"

Significa esto que los caballos por fin dejarán de ser tan monguis? veremos...

Y no entiendo exactamente lo que significa esto:

- Made sure Achilles cannot be stoking the fireplace after the homestead story arc is completed
Metallic Side escribió:Lo han llamado "parche de vacaciones" (Holiday Patch), y por lo que he visto en la lista proporcionada por Ubisoft, arregla bastantes cosas importantes, en teoría el juego debe estar optimamente pulido con este tercer parche.

Han arreglado el bug de las fundas dobles, el de los pivotes (que algunos os quejabais de ello), el de la enciclopedia del hombre corriente, han arreglado el tema del mensaje repetitivo de
fragmento del edén obtenido
, han solucionado el problema para encontrar mensajeros en Boston y NY... vamos que este parche soluciona fallos gordos que aun quedaban pendientes.

Lo he puesto antes y he estado mirando varias correcciones y también varias cosas que han cambiado también como:

- ahora en la hacienda todos los edificios de nuestros artesanos están señalizados.
- Al entrar en La frontera, Connor automáticamente silba para que aparezca un caballo (luego ya depende de nosotros si cojemos el caballlo o vamos a pié.

Y atencion....

"Fixed horse glitch"

Significa esto que los caballos por fin dejarán de ser tan monguis? veremos...

Y no entiendo exactamente lo que significa esto:

- Made sure Achilles cannot be stoking the fireplace after the homestead story arc is completed


Me imagino que eso es que tras acabar el juego,
el Achilles que está muerto

seguía apareciendo en la casa o algo. no se, es lo que deduzco aunque ni idea.

Me pregunto por cierto si les habra dado asi de jaujas por arreglar el bug de la notoriedad que se reinicia... creo que en la lista no pone nada, y es algo que FUUUUUUUCK

por cierto acerca de las fundas dobles... se puede poner en una funda una pistola y en la otra una pistola distinta, o las 2 tienen que ser a huevos iguales??

s2!
Metallic Side escribió:Lo han llamado "parche de vacaciones" (Holiday Patch), y por lo que he visto en la lista proporcionada por Ubisoft, arregla bastantes cosas importantes, en teoría el juego debe estar optimamente pulido con este tercer parche.

Han arreglado el bug de las fundas dobles, el de los pivotes (que algunos os quejabais de ello), el de la enciclopedia del hombre corriente, han arreglado el tema del mensaje repetitivo de
fragmento del edén obtenido
, han solucionado el problema para encontrar mensajeros en Boston y NY... vamos que este parche soluciona fallos gordos que aun quedaban pendientes.

Lo he puesto antes y he estado mirando varias correcciones y también varias cosas que han cambiado también como:

- ahora en la hacienda todos los edificios de nuestros artesanos están señalizados.
- Al entrar en La frontera, Connor automáticamente silba para que aparezca un caballo (luego ya depende de nosotros si cojemos el caballlo o vamos a pié.

Y atencion....

"Fixed horse glitch"

Significa esto que los caballos por fin dejarán de ser tan monguis? veremos...

Y no entiendo exactamente lo que significa esto:

- Made sure Achilles cannot be stoking the fireplace after the homestead story arc is completed


Lo ultimo quiere decir que
tras la muerte de Achilles, este no aparece en la chimenea
Night Terror escribió:Lo ultimo quiere decir que
tras la muerte de Achilles, este no aparece en la chimenea


Vale, es que a mí no me había ocurrido esto y por eso no sabía a qué se refería (lo único raro que me ha pasado con Achilles ha sido lo de sus clones xD)

noentiendero escribió:por cierto acerca de las fundas dobles... se puede poner en una funda una pistola y en la otra una pistola distinta, o las 2 tienen que ser a huevos iguales??s2!


Solo pueden ser iguales.

De hecho, los dos errores de las fundas dobles eran que a algunos no les aparecía la segunda pistola y a otros (como a mí) nos salía una de un tipo y otra de otro tipo, osea desparejadas.
Aqui tenemos un gran oferta por si no pudisteis tenerla a 101 €

71,95 €

Free edition en la web de ubi tanto de ps3 como xbox 360 en pc esta mas cara

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.247999800
El tema de los pivotes...El codigo que aparece cuando sincroniza con la nube sirve para algo?
noentiendero escribió:
pmerchana escribió:
Arestame escribió:


De puta madre.

Un saludo.



El tema de la caza es como en RDR , o tiene menos variedad de animales?


Tal vez aqui hay un poquillo menos de variedad, pero igualmente está bastante bien. Como te dice el hamijo, aqui si que tienes cebo y tal (aunque tambien lo habia en RDR). La verdad los dos juegos se parecen bastante, tal vez la diferencia mas grande sea la temática y objetivos de los protagonistas, la ambientación (más que nada por el tema de que en RDR las ciudades son pequeñas y hay poquillas gentes) y que en AC3 hay mas cuerpo a cuerpo que en RDR (y en AC3 podrían haber hecho mejor el tema de poder hacer lucha con armas de fuego... el sistema de cobertura deberia funcionar como el de un TPS, que cuando estas a cubierto y disparas, vuelvas a cubierto, y no como en AC3 que te quedas al descubierto atontado).




Gracias a todos por vuestras respuestas .
FRRRRRRRRRRRRRRRRRGSSSSSSSSSSS sigue mal el tema de la notoriedaaaaad, fufufufuck!
La gente es muy vaga poniendo pivotes no? mas que nada lo digo por que me los encuentro casi todos cerca de puntos de desplazamiento rápido o jefaturas de puerto xDDDDD

Yo me curro donde los coloco, antes he colocado uno en lo alto de un mástil en un barco de Boston... la verdad es que el juego este de los pivotes está curioso xD, te da la oportunidad de que tu mismo pongas en donde te salga del nabo un "coleccionable" como si fuera una pluma o una baratija. Mola, y a medida que mas pivotes tienes, más rápido encuentras los que te faltan. Gran idea esta por parte de Ubi.
Metallic Side escribió:La gente es muy vaga poniendo pivotes no? mas que nada lo digo por que me los encuentro casi todos cerca de puntos de desplazamiento rápido o jefaturas de puerto xDDDDD

Yo me curro donde los coloco, antes he colocado uno en lo alto de un mástil en un barco de Boston... la verdad es que el juego este de los pivotes está curioso xD, te da la oportunidad de que tu mismo pongas en donde te salga del nabo un "coleccionable" como si fuera una pluma o una baratija. Mola, y a medida que mas pivotes tienes, más rápido encuentras los que te faltan. Gran idea esta por parte de Ubi.

Porque tu lo ves de otra manera, la gente lo que quiere es conseguirlos todos, tener el trofeo, y a otra cosa, me incluyo xD. Por lógica siempre vas a poner uno al viajar rápido mientras buscas los demás.
Tengo una duda..tengo una freedom ediition y he visto en la psstore ke hay un nuevo dlc de ruinas misteriosas...sabeis si merece la pena gastarse 5 euros. En lo nuevo que viene del dlc como trajes si ya tengo el dlc de las ruimas mayas...?..
Eske creo ke en este vienen cosas ke no tengo con mi freedom.edition
kikoncio escribió:Tengo una duda..tengo una freedom ediition y he visto en la psstore ke hay un nuevo dlc de ruinas misteriosas...sabeis si merece la pena gastarse 5 euros. En lo nuevo que viene del dlc como trajes si ya tengo el dlc de las ruimas mayas...?..
Eske creo ke en este vienen cosas ke no tengo con mi freedom.edition

Creo que son 2 trajes nuevos, 2 personajes multijugador y la misión ''A dangerous secret'', porque con la freedom ya tienes las otras 2 misiones. También me suena algo de cambiar el color de La Aquila.
Migadeth escribió:
kikoncio escribió:Tengo una duda..tengo una freedom ediition y he visto en la psstore ke hay un nuevo dlc de ruinas misteriosas...sabeis si merece la pena gastarse 5 euros. En lo nuevo que viene del dlc como trajes si ya tengo el dlc de las ruimas mayas...?..
Eske creo ke en este vienen cosas ke no tengo con mi freedom.edition

Creo que son 2 trajes nuevos, 2 personajes multijugador y la misión ''A dangerous secret'', porque con la freedom ya tienes las otras 2 misiones. También me suena algo de cambiar el color de La Aquila.


Si, vienen colores para las velas.

Eso si, para cambiarlos debes hablar con Achilles.

Con lo que más de uno (yo incluido) debe estar negro al acabar las secundarias xD
¿este juego tiene niveles prestigios en el multi¿
Night Terror escribió:
Migadeth escribió:
kikoncio escribió:Tengo una duda..tengo una freedom ediition y he visto en la psstore ke hay un nuevo dlc de ruinas misteriosas...sabeis si merece la pena gastarse 5 euros. En lo nuevo que viene del dlc como trajes si ya tengo el dlc de las ruimas mayas...?..
Eske creo ke en este vienen cosas ke no tengo con mi freedom.edition

Creo que son 2 trajes nuevos, 2 personajes multijugador y la misión ''A dangerous secret'', porque con la freedom ya tienes las otras 2 misiones. También me suena algo de cambiar el color de La Aquila.


Si, vienen colores para las velas.

Eso si, para cambiarlos debes hablar con Achilles.


Con lo que más de uno (yo incluido) debe estar negro al acabar las secundarias xD


Creo que no son las velas lo que cambia de color, sino el casco de la nave, a medida que vas mejorando la Aquila va cambiando de color; al principio es blanca y marrón, después de tenerla totalmente mejorada yo ahora la tengo de color blanca y azul marino. No recuerdo haber tenido que hablar con nadie para que cambiaran de color, a mi esto me vino incluido en la edición especial con la misión de "Hundir un secreto".
Metallic Side escribió:
Creo que no son las velas lo que cambia de color, sino el casco de la nave, a medida que vas mejorando la Aquila va cambiando de color; al principio es blanca y marrón, después de tenerla totalmente mejorada yo ahora la tengo de color blanca y azul marino. No recuerdo haber tenido que hablar con nadie para que cambiaran de color, a mi esto me vino incluido en la edición especial con la misión de "Hundir un secreto".


Pues yo lo digo porqué he leido precisamente eso. Es posible que los colores del casco vayan aplicados solos. O que me equivoce, pero lo que he leido es precisamente esto.
una consulta el ac3 tiene muchos dientes de sierra o maso me lo quiero comprar para navidad??
otra consulta la ps vita tiene menos dientes de sierra que ps3??
germanllorente escribió:una consulta el ac3 tiene muchos dientes de sierra o maso me lo quiero comprar para navidad??
otra consulta la ps vita tiene menos dientes de sierra que ps3??


No, no tiene tantos, casi imperceptibles. (¿Te compras los juegos por sus dientes de sierra? ahm.. que bien :) )

Y por favor, alma de cántaro... ¿Cómo va a tener menos?
¿como se cambia las armas y trajes que vas comprando en el juego?
refernet escribió:¿como se cambia las armas y trajes que vas comprando en el juego?

En el sotano de tu casa en La Hacienda, aunque los colores creo que tiene que ser desde un colmado.
Migadeth escribió:
refernet escribió:¿como se cambia las armas y trajes que vas comprando en el juego?

En el sotano de tu casa en La Hacienda, aunque los colores creo que tiene que ser desde un colmado.


Así es.

Los trajes (skins) que se desbloquean por DLC o cumplir objetivos (que antes iban al menú de Inventario, Atuendos) están en el sotano de la Hacienda (ya habrás visto esas ranuras con cruzes de madera).

Los colores deben ser equipados desde el colamdo, como en la saga de Ezio que debes ir al Sastre. Esta vez los compras para siempre, por eso.

Y si vas con una skin y quieres cambiar al traje normal, simplemente ve al colamdo y selecciona cualquier color comprado, que se cargara el traje como lo dejaste en la Hacienda XD
ivanff12 escribió:¿este juego tiene niveles prestigios en el multi¿


Si, no es exactamente como los Call Of Duty pero terner tiene.
¿Merece la pena comprarse la guía oficial por 20 euros?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:¿Merece la pena comprarse la guía oficial por 20 euros?
Saludoss


no
hibaridelanube escribió:
perikopalotes1 escribió:¿Merece la pena comprarse la guía oficial por 20 euros?
Saludoss


no

A no ser que quieras tenerla por coleccionismo, +1 al compañero, al principio todo el mundo decía que sí, yo me la compré y la verdad que es bastante completa, pero hay dudas que no me ha sabido resolver, y a veces para encontrar algo es un puto lío porque el apartado de secundarías y referencias es un CAOS.
Migadeth escribió:
kikoncio escribió:Tengo una duda..tengo una freedom ediition y he visto en la psstore ke hay un nuevo dlc de ruinas misteriosas...sabeis si merece la pena gastarse 5 euros. En lo nuevo que viene del dlc como trajes si ya tengo el dlc de las ruimas mayas...?..
Eske creo ke en este vienen cosas ke no tengo con mi freedom.edition

Creo que son 2 trajes nuevos, 2 personajes multijugador y la misión ''A dangerous secret'', porque con la freedom ya tienes las otras 2 misiones. También me suena algo de cambiar el color de La Aquila.



y una ultima cosa la mision de " a dangerous secret" esta bien? merece la pena gastarse 5 euros ..?
¿¿sabeis o creis que esta mision como los trajes multijugador que no vienen en la freedom saldran algun dia aparte de forma suelta???..como lo demas ya lo tengo...
kikoncio escribió:
Migadeth escribió:
kikoncio escribió:Tengo una duda..tengo una freedom ediition y he visto en la psstore ke hay un nuevo dlc de ruinas misteriosas...sabeis si merece la pena gastarse 5 euros. En lo nuevo que viene del dlc como trajes si ya tengo el dlc de las ruimas mayas...?..
Eske creo ke en este vienen cosas ke no tengo con mi freedom.edition

Creo que son 2 trajes nuevos, 2 personajes multijugador y la misión ''A dangerous secret'', porque con la freedom ya tienes las otras 2 misiones. También me suena algo de cambiar el color de La Aquila.



y una ultima cosa la mision de " a dangerous secret" esta bien? merece la pena gastarse 5 euros ..?
¿¿sabeis o creis que esta mision como los trajes multijugador que no vienen en la freedom saldran algun dia aparte de forma suelta???..como lo demas ya lo tengo...


Es un simple contrato de corso.

Esa misión sola no te la van a vender, te la venden en el DLC de Secretos escondidos, junto con el resto de contenido de las ediciones especiales. No tendría sentido que te vendieran solo una misión sin más, y encima de corta duración (se trata de hundir un buque de guerra y su flota).

En todos los AC es lo mismo. A fin de cuentas, quien paga por las ediciones especiales con figuritas, diarios y demás cosas, lo que está pagando como exclusivo son esas cosas, por las misiones "exclusivas" de estas ediciones especiales tarde o temprano las sacan para que todo el mundo las descargue como ha pasado siempre en todos los AC, y en el caso de AC3, esas misiones solo han tenido un mes de exclusividad desde que te hiciste con la freedom/join or die hasta que las han sacado en este DLC. Por lo tanto y como yo digo, la única exclusividad que paga alguien que se compra estas ediciones son por la figurita de rigor, el cuadernito, y el medallón, etc.

Yo compré la edición especial de GAME que simplemente es el juego en su caja normal (con la portada con destellos metalizados) y la misión de Hundir un Secreto, la pistola pirata y los colores nuevos para la Aquila. Me descargué el DLC por que ya había comprado con anterioridad el pase de temporada para todos los DLC que van a salir (tiranía de washington, etc) y me compensaba ya que a excepción de Hundir un secreto, todo lo demás que trae este DLC no lo tenía, pero tu verás si a tí te compensa descargarte todo el DLC solamente por la misión Hundir un secreto.
Hoy es el Dia...
Descansa en Paz, Desmond Miles.
A alguien le interesa comprarlo a medias por la store?
Kappie escribió:Hoy es el Dia...
Descansa en Paz, Desmond Miles.


A estas horas Desmond está abriendo la cámara interior del templo, dispuesto a salvarnos a todos xD
¿Los trofeos online son sencillos o un coñazo?

Es que tengo todos los demás y he pensado en sacarme el platino pero paso de andar haciendo el ganso mucho tiempo en un online que seguramente no me guste (en La Hermandad no tengo el platino por los trofeos online). ¿Alguien que se los haya sacado me puede dar su opinión?
Metallic Side escribió:
Kappie escribió:Hoy es el Dia...
Descansa en Paz, Desmond Miles.


A estas horas Desmond está abriendo la cámara interior del templo, dispuesto a salvarnos a todos xD


Sabeis que si...

... no se acaba el mundo tendremos a Juno suelta por ahí no? xD
Acabo de acabar el juego y el final me a parecido
Una soberana PUTA MIERDA!!!Asi de claro...Que coño pasa ahi??Desmond toca la bola cae y supuestamente muere y la otra dice que ahora le toca a ella(quien era la mala aqui??Juno o minerva me han conseguido descolocar [+risas] ... :( No me e enterado de nada.. todo esto para llegar hasta aqui y quedarte con cara de no saber que as echo todo este tiempo...y yo que me quejaba del final del ME3 madre mia si este esta a la par o peor

Al final me duro duro 28 horas,el juego es una pasada tiene sus fallos pero nada mas.Voy a decirlo aqui para quedarme mas agusto,si los que se quejaron del final del Mass effect no les gusto abstenerse de este juego saga o final,pues es incluso peor.....
El juego reune muchas cosas y muy buenas,misiones navales,movimientos,bosques,cazar,la hacienda,las nevadas que son un regalo para la vista etc,pero el tema historia SIN DUDA es el mas flojo de este juego.
Si tuviera que darle una nota del 1 al 10 seria un 9,al principio se hace un poco pesado pero segun avanzas el juego va cojiendo color y es una maravilla jugar a el.
Hola a todos/as, ¿alguien puede decirme qué hay que hacer en el reto "Usa ANULACIÓN contra ARMAS A DISTANCIA, BOMBAS o TELETRANSPORTE"? Es que fijo lo uso para matar a mis blancos y no salta.

Muchas gracias.

¿Los trofeos online son sencillos o un coñazo?

Es que tengo todos los demás y he pensado en sacarme el platino pero paso de andar haciendo el ganso mucho tiempo en un online que seguramente no me guste (en La Hermandad no tengo el platino por los trofeos online). ¿Alguien que se los haya sacado me puede dar su opinión?


En este juego son una chorrada, se sacan sin ningún problema, ve a por el platino :)
Un apunte curioso acerca del combate, lo comento para quien no lo haya probado o se le haya pasado por alto: se pueden hacer contraataques con trampas para animales y también con minas, los resultados, bestiales xD.
Metallic Side escribió:Un apunte curioso acerca del combate, lo comento para quien no lo haya probado o se le haya pasado por alto: se pueden hacer contraataques con trampas para animales y también con minas, los resultados, bestiales xD.


Ostias eso es interesante, hay que tenerlas equipadas? O solo teniendo puestas en el suelo vale?
xaos_ichigo escribió:
Metallic Side escribió:Un apunte curioso acerca del combate, lo comento para quien no lo haya probado o se le haya pasado por alto: se pueden hacer contraataques con trampas para animales y también con minas, los resultados, bestiales xD.


Ostias eso es interesante, hay que tenerlas equipadas? O solo teniendo puestas en el suelo vale?


Usándolas simplemente como arma secundaria, en un combate te equipas con la mina o la trampa, y cuando bloquees un ataque, le das a contraatacar y Connor usará la trampa de animales para estrangular al enemigo o la mina para estampársela en toda la cara y lo apartará para que explote; en el caso que haya varios enemigos alrededor, la onda expansiva los matará a todos (menos a Connor) [sonrisa]
Metallic Side escribió:
xaos_ichigo escribió:
Metallic Side escribió:Un apunte curioso acerca del combate, lo comento para quien no lo haya probado o se le haya pasado por alto: se pueden hacer contraataques con trampas para animales y también con minas, los resultados, bestiales xD.


Ostias eso es interesante, hay que tenerlas equipadas? O solo teniendo puestas en el suelo vale?


Usándolas simplemente como arma secundaria, en un combate te equipas con la mina o la trampa, y cuando bloquees un ataque, le das a contraatacar y Connor usará la trampa de animales para estrangular al enemigo o la mina para estampársela en toda la cara y lo apartará para que explote; en el caso que haya varios enemigos alrededor, la onda expansiva los matará a todos (menos a Connor) [sonrisa]

Bestial, habrá que probarlo.

Masterlukz como ya han dicho los trofeos online son bastante fáciles, ya que tienes todos los demás haztelos. No se tu caso, pero el sudor que gasté en ganar a los minijuegos de La Hacienda no iba a ser en vano, había que ir a por el platino xD.
Hoy estaba con lo de los subterraneos de Nueva York y me ha pasado algo rarisimo, al coger un barril que estaba pegado a una pared, se me ha quedado la pantalla en naranja y no se veia nada, sali del juego y al cargar me salia igual, tuve que salir al menu de la PS3 para jugar, acojonado de que se me hubiera bugeado la partida. ¿Alguien sabe como pasar esta parte?? Se lo agradeceria muchisimo.
Hola a todos/as, ¿cuál es la mejor forma de sacar 2 rachas de asesinatos en una misma sesión? No es que sea un paquete, porque bastantes veces quedo primero o si no segundo, el problema es que tendré una mala suerte de cojones porque consigo mi primera racha y luego no paran de joderme aturdiéndome o asesinándome, y la mayoría de las veces no llego ni a la primera racha. Y lo mismo con lo de activar el pirateo o la transformacion masiva.

Saludos !
Estoy haciendo los encargos de objetos,y para algunos objetos necesito materiales que ya no me salen en las tiendas para comprar.Se han acabado?donde puedo hacerme con mas?
Langdon escribió:Estoy haciendo los encargos de objetos,y para algunos objetos necesito materiales que ya no me salen en las tiendas para comprar.Se han acabado?donde puedo hacerme con mas?

En las tiendas no venden materiales, los fabricas tú.
Migadeth escribió:
Langdon escribió:Estoy haciendo los encargos de objetos,y para algunos objetos necesito materiales que ya no me salen en las tiendas para comprar.Se han acabado?donde puedo hacerme con mas?

En las tiendas no venden materiales, los fabricas tú.


Si,me he equivocado.Pero aun asi,no puedo fabricar ciertos objetos porque no puedo comprar los materiales necesarios.
Langdon escribió:
Migadeth escribió:
Langdon escribió:Estoy haciendo los encargos de objetos,y para algunos objetos necesito materiales que ya no me salen en las tiendas para comprar.Se han acabado?donde puedo hacerme con mas?

En las tiendas no venden materiales, los fabricas tú.


Si,me he equivocado.Pero aun asi,no puedo fabricar ciertos objetos porque no puedo comprar los materiales necesarios.


Exactamente que seria? Piensa que algunes materiales debes fabricarlos tu, como el Pedernal o los Hilos de costura.
Night Terror escribió:
Langdon escribió:
Migadeth escribió:En las tiendas no venden materiales, los fabricas tú.


Si,me he equivocado.Pero aun asi,no puedo fabricar ciertos objetos porque no puedo comprar los materiales necesarios.


Exactamente que seria? Piensa que algunes materiales debes fabricarlos tu, como el Pedernal o los Hilos de costura.


En serio?pues entonces puede que sean de los que tengo que fabricarlos yo mismo.

Gracias por el dato,si veo que vuelvo a tener alguna duda,volvere por aqui.
Galon_2000 escribió:Hoy estaba con lo de los subterraneos de Nueva York y me ha pasado algo rarisimo, al coger un barril que estaba pegado a una pared, se me ha quedado la pantalla en naranja y no se veia nada, sali del juego y al cargar me salia igual, tuve que salir al menu de la PS3 para jugar, acojonado de que se me hubiera bugeado la partida. ¿Alguien sabe como pasar esta parte?? Se lo agradeceria muchisimo.


Me autocito para ver si alguien puede ayudarme
Galon_2000 escribió:
Galon_2000 escribió:Hoy estaba con lo de los subterraneos de Nueva York y me ha pasado algo rarisimo, al coger un barril que estaba pegado a una pared, se me ha quedado la pantalla en naranja y no se veia nada, sali del juego y al cargar me salia igual, tuve que salir al menu de la PS3 para jugar, acojonado de que se me hubiera bugeado la partida. ¿Alguien sabe como pasar esta parte?? Se lo agradeceria muchisimo.


Me autocito para ver si alguien puede ayudarme


Debe ser un bug gráfico, así que supongo que tu partida esta bien. Lo de pasar la parte, no lo se. Muevete un poco o sal de los tuneles, que quizás se soluciona así.

Langdon escribió:
En serio?pues entonces puede que sean de los que tengo que fabricarlos yo mismo.

Gracias por el dato,si veo que vuelvo a tener alguna duda,volvere por aqui.


De nada :) Esos materiales estarian en bajo los objetos especiales/inventos, de hecho creo que pone Materiales :P
Night Terror escribió:
Galon_2000 escribió:
Galon_2000 escribió:Hoy estaba con lo de los subterraneos de Nueva York y me ha pasado algo rarisimo, al coger un barril que estaba pegado a una pared, se me ha quedado la pantalla en naranja y no se veia nada, sali del juego y al cargar me salia igual, tuve que salir al menu de la PS3 para jugar, acojonado de que se me hubiera bugeado la partida. ¿Alguien sabe como pasar esta parte?? Se lo agradeceria muchisimo.


Me autocito para ver si alguien puede ayudarme


Debe ser un bug gráfico, así que supongo que tu partida esta bien. Lo de pasar la parte, no lo se. Muevete un poco o sal de los tuneles, que quizás se soluciona así.

Es que el problema fue que no se veia nada, la pantalla completamente naranja, solo se veia el HUD y al salir al menu principal del juego y cargar se veia igual, tuve que salir al menu de PS3 y al entrar de nuevo todo bien, pero no me atrevi a hacerlo de nuevo.
Ayer os comentaba el apunte curioso sobre contraatacar con trampas de animales y minas, hoy os traigo otro dato que me ha salido en la partida de hoy, se trata de matar a dos enemigos con un solo lanzamiento de flecha.

A mí me salió de esta manera, situación: frontera, me encuentro a una pareja de patriotas andando por un camino, les sigo por la espalda y les apunto con el arco en modo de precisión, dejo que avancen unos metros mientras que yo apuro el lanzamiento manteniendo apretado el Y (lo juego en xbox), disparo y ensarto a los dos con la misma flecha. [sonrisa]

Según la guía oficial, apuntar con el arco en modo de precisión y manteniendo apretado un rato hasta que se tense bien e arco, te garantiza un alcance de hasta 25 metros, asegurando matar varios enemigos con la misma flecha; sobra decir que para que esto funcione lo mejor es que los blancos estén situados en perfecta fila india, tal como me encontré yo a a los dos soldados, que iban uno detrás del otro y me pareció una ocasión cojonuda para probar a ver si me salía esto.

Veamos a ver si soy capaz de matar a 3... alguien lo ha conseguido?
como se consiguen mas carpinteros etc etc
7648 respuestas