[HO] Assassin's Creed III

Para mi es el mejor sandbox de esta generacion de consolas ya que se adapta muy bien a los gustos del jugador,si quieres ir a saco sin explorar mucho tienes una historia muy potente y luego un amplio mundo en el que puedes hacer muchas cosas y muy variadas,misiones a lo "uncharted" de pata de palo,las batallas navales que podrian ser un juego en si mismo,las historias de los hombres de la frontera,la caza ,el laberinto de tuneles de las ciudades,las misiones de la hacienda,.. Hay un par de cosas que no me han convencido,los quicktime en la caza de animales fieros y la poca diferencia entre Boston y New York.
En cuanto la historia a mi me ha encantado y jugando los epilogos finales se da explicacion
al nombre de Connor que le pone Achilles es el de su hijo pequeño muerto y que gran personaje y mas carismatico que Connor es Haytan kenway
Metallic Side escribió:
Migadeth escribió:Menuda tomadura de pelo el DLC ''El fantasma de la guerra'', 2 misiones sin argumento, ni escenas ni nada de nada, apareces en medio del mar para eliminar unos cuantos barcos y ya está, por no tener no tiene ni objetivos opcionales.


Y que esperabas? es un simple contrato de corso más, al igual que "Hundir un secreto" y los otros doce... cuando vas al mapa ya se ve ahí que tiene el icono de contrato de corso...

es como las misiones de asesinato de anteriores AC, solo que en el mar; de hecho, duran más que estas.

¿Qué me esperaba? ¿Algo mas de chicha? xD, mas que nada porque es un DLC de pago, y cuando en mi edición Join or Die leo que me incluye contenido para la campaña ''El fantasma de la guerra'' no me espero semejante bazofia de 2 minutos. Un simple contrato de corso de los 12 que hay en el juego tiene más historia y duración que las 2 misiones éstas juntas.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Una pequeña duda señores....Hice todas las misiones de hombres de la frontera que pude en la sencuencia 6...pero no me ha vuelto a salir mas y las tengo por el 72%, ahora estoy en la secuencia 9....¿Tengo que completar desafios de hombres de la frontera para queme salga el resto?
Ghargamel escribió:Una pequeña duda señores....Hice todas las misiones de hombres de la frontera que pude en la sencuencia 6...pero no me ha vuelto a salir mas y las tengo por el 72%, ahora estoy en la secuencia 9....¿Tengo que completar desafios de hombres de la frontera para queme salga el resto?


Yo CREO que en determinados clubs de esos igual hay que completar desafios para continuar algo... mira a ver si te sale algo en el Diario.
noentiendero escribió:
Ghargamel escribió:Una pequeña duda señores....Hice todas las misiones de hombres de la frontera que pude en la sencuencia 6...pero no me ha vuelto a salir mas y las tengo por el 72%, ahora estoy en la secuencia 9....¿Tengo que completar desafios de hombres de la frontera para queme salga el resto?


Yo CREO que en determinados clubs de esos igual hay que completar desafios para continuar algo... mira a ver si te sale algo en el Diario.

No tienen ningún requisito, es ir completandolas una a una. Lo único que se me ocurre es que te faltan 2 que no están en La Frontera, están en Boston.
Ghargamel escribió:Una pequeña duda señores....Hice todas las misiones de hombres de la frontera que pude en la sencuencia 6...pero no me ha vuelto a salir mas y las tengo por el 72%, ahora estoy en la secuencia 9....¿Tengo que completar desafios de hombres de la frontera para queme salga el resto?


Cuantas has hecho? son 6 misiones, a medida que haces una, se desbloquea otra, así hasta llegar a la misión
"el jinete sin cabeza"
. Una vez terminada esa, ya no hay mas.

fikipro escribió:buenas compañeros, como consigo dinero rapido?me hace falta para comprar los mapas de tesoros y plumas.

luego sabeis de algun sitio que explique bien el tema de fabricar cosas, lo d elos planos etc,que no me entero de nada.


La mejor manera para ganar mucho dinero es sin duda mandando caravanas (sobre todo navales) para comerciar. Lo mejor que puedes hacer es lo siguiente: crea unas dos o tres caravanas terrestres y otras tantas navales desde el libro de cuentas de la hacienda, en cuanto tengas la oportunidad, mejoralas para que tengan mayor capacidad. Es importante que para evitar que te las ataquen liberes los fuertes de cada zona, y con las caravanes navales lo que tienes que hacer para evitar perderlas es haciendo CONTRATOS DE CORSO para reducir el riesgo en cada ruta comercial marítima; cuando tengas dos o tres caravanas de ambos tipos y las hayas mejorado para que tengan mayor capacidad de mercancía, OLVÍDATE DE LLENARLAS DE OBJETOS QUE NO SEAN PIELES DE ANIMALES, SOBRE TODO DE CASTOR, OSO, LOBO Y ALCE, que son las que mayores beneficios te dan por ellas. CAZA MUCHO, sobre todo los animales que te he mencionado, y tanto en caravanas terrestres como navales, fíjate bien en qué comerciante te ofrece mas dinero, (por ejemplo en las caravanas navales, los que mejor te pagan son los comerciantes de la ruta de San Agustín y las Islas Vírgenes.

Solo enviando a la vez dos caravanas navales con capacidad mejorada (tienen ocho ranuras cada una para que las puedas equipar con cosas) puedes llegar a ganar hasta 20.000 libras en media hora o tres cuartos de hora que son lo que suelen tardar, así tienes pasta sobre todo para mejorar la Aquila, que no es nada barato mejorarla.
Metallic Side escribió:
Ghargamel escribió:Una pequeña duda señores....Hice todas las misiones de hombres de la frontera que pude en la sencuencia 6...pero no me ha vuelto a salir mas y las tengo por el 72%, ahora estoy en la secuencia 9....¿Tengo que completar desafios de hombres de la frontera para queme salga el resto?


Cuantas has hecho? son 6 misiones, a medida que haces una, se desbloquea otra, así hasta llegar a la misión
"el jinete sin cabeza"
. Una vez terminada esa, ya no hay mas.

fikipro escribió:buenas compañeros, como consigo dinero rapido?me hace falta para comprar los mapas de tesoros y plumas.

luego sabeis de algun sitio que explique bien el tema de fabricar cosas, lo d elos planos etc,que no me entero de nada.


La mejor manera para ganar mucho dinero es sin duda mandando caravanas (sobre todo navales) para comerciar. Lo mejor que puedes hacer es lo siguiente: crea unas dos o tres caravanas terrestres y otras tantas navales desde el libro de cuentas de la hacienda, en cuanto tengas la oportunidad, mejoralas para que tengan mayor capacidad. Es importante que para evitar que te las ataquen liberes los fuertes de cada zona, y con las caravanes navales lo que tienes que hacer para evitar perderlas es haciendo CONTRATOS DE CORSO para reducir el riesgo en cada ruta comercial marítima; cuando tengas dos o tres caravanas de ambos tipos y las hayas mejorado para que tengan mayor capacidad de mercancía, OLVÍDATE DE LLENARLAS DE OBJETOS QUE NO SEAN PIELES DE ANIMALES, SOBRE TODO DE CASTOR, OSO, LOBO Y ALCE, que son las que mayores beneficios te dan por ellas. CAZA MUCHO, sobre todo los animales que te he mencionado, y tanto en caravanas terrestres como navales, fíjate bien en qué comerciante te ofrece mas dinero, (por ejemplo en las caravanas navales, los que mejor te pagan son los comerciantes de la ruta de San Agustín y las Islas Vírgenes.

Solo enviando a la vez dos caravanas navales con capacidad mejorada (tienen ocho ranuras cada una para que las puedas equipar con cosas) puedes llegar a ganar hasta 20.000 libras en media hora o tres cuartos de hora que son lo que suelen tardar, así tienes pasta sobre todo para mejorar la Aquila, que no es nada barato mejorarla.


Vaya no sabia que hay caravanas navales! Cuando/como se consiguen??
noentiendero escribió:Vaya no sabia que hay caravanas navales! Cuando/como se consiguen??


Pues se consiguen creandolas en el libro de la hacienda, no recuerdo ahora los materiales necesarios para hacerlas ni el nivel que precisan los artesanos, pero vamos, que generan mayores ingresos que enviando caravanas terrestres ;)
ya he conocido a Aquiles y solo puedo decir que cada vez me gusta mas el juego.

El mapa enorme y con mil cosas para hacer por lo que veo.

Pensaba que no iba a superar al II, pero parece que lo va a conseguir, sobre todo por la historia. Muy buena.
Para el desafio de ladron 2 - Usa un cebo para despistar a un perro guardián
alguien sabe donde puedo encontrar a un perro de esos?
ernest280 escribió:Para el desafio de ladron 2 - Usa un cebo para despistar a un perro guardián
alguien sabe donde puedo encontrar a un perro de esos?

En La Frontera, viaja al puerto del sur y avanza un poco hacía el Norte, hay uno detrás de una casa con un par de guardias, ese es el que localicé para hacer el desafio.

Como se han pasado con la dificultad de los minijuegos, en molino a 9 he ganado porque he tenido mucha suerte, y en el fanoroma cada vez que llevas ventaja la máquina se pone a mover una ficha en la esquina sin hacer nada más, claro la máquina tiene todo el tiempo del mundo y espera a que la cagues intentando hacerle salir y te gana.... lo que me ha costado. [enfado1]
Juegazo terminado, no voy a entrar en spoilers, solo diré que ha quedado muy arriba en mi top, aunque finalmente no ha llegado a la perfección como yo pensaba que pasaría, pero se ha quedado muy cerca.

Con respecto al 2, para mí, mínimo se ha quedado a su altura, ya veremos cuando pase un poco el tiempo, si lo recuerdo de la misma forma, ahí ya podré decidirlo mejor jejeje.


Un saludo.
Terminado ayer por la tarde, juegazo, el final, a pesar que muchos lo han criticado a mi me ha gustado, te deja con el culo torcido y con ganas de mas. Ahora iré a por el platino y a esperar a las misiones del DLC de Washington.
Platino conseguido, no se han pasado mucho con los del online, menos mal.
En meristation siguen desprestigiando a este gran juego, no lo han añadido entre los 15 mejores del año para votar en fin.... [buaaj]

Los nominados son estos:

Resident Evil: Revelations
The Last Story
Mass Effect 3
Max Payne 3
Gravity Rush
Borderlands 2
Darksiders 2
Dishonored
Halo 4
Hitman: Absolution
Diablo III
Guild Wars 2
New Super Mario Bros U
Far Cry 3
Journey
menudo bug.....

en la primera mision de hacienda, despues de ayudar al hombre, en la conversacion que establece connor joven con el , la voz de connor joven era la de connor mayor... me he quedado con cara de WTF :-?
IbersonVigo escribió:menudo bug.....

en la primera mision de hacienda, despues de ayudar al hombre, en la conversacion que establece connor joven con el , la voz de connor joven era la de connor mayor... me he quedado con cara de WTF :-?


No es un bug, es un error de sincronización del animus [carcajad] [carcajad]
Migadeth escribió:
ernest280 escribió:Para el desafio de ladron 2 - Usa un cebo para despistar a un perro guardián
alguien sabe donde puedo encontrar a un perro de esos?

En La Frontera, viaja al puerto del sur y avanza un poco hacía el Norte, hay uno detrás de una casa con un par de guardias, ese es el que localicé para hacer el desafio.

Como se han pasado con la dificultad de los minijuegos, en molino a 9 he ganado porque he tenido mucha suerte, y en el fanoroma cada vez que llevas ventaja la máquina se pone a mover una ficha en la esquina sin hacer nada más, claro la máquina tiene todo el tiempo del mundo y espera a que la cagues intentando hacerle salir y te gana.... lo que me ha costado. [enfado1]


Muchas gracias, ahora voy a por ello..

Yo también sudé la gota gorda para ganar al molino y fanoroma, al final con un poco de suerte
puede con ellos jajaja.
fonm699 escribió:
IbersonVigo escribió:menudo bug.....

en la primera mision de hacienda, despues de ayudar al hombre, en la conversacion que establece connor joven con el , la voz de connor joven era la de connor mayor... me he quedado con cara de WTF :-?


No es un bug, es un error de sincronización del animus [carcajad] [carcajad]


Ahí está! Mi filosofía ante cualquier bug o truño irrealista en cualquier juego: 2 Aquiles uno durmiendo y otro haciendo el moñas? bug del animus. ¿que en el LANoire te estan todo el rato disparando y no te pasa nada? Bug del Animus. ¿Donde guarda Connor todas las pieles y cosas que caza? En una bolsa que lleva a la espalda, pero que no se ve por un bug del animus.

OUT OF SYNC! Es la clave! XD XD
noentiendero escribió:
fonm699 escribió:
IbersonVigo escribió:menudo bug.....

en la primera mision de hacienda, despues de ayudar al hombre, en la conversacion que establece connor joven con el , la voz de connor joven era la de connor mayor... me he quedado con cara de WTF :-?


No es un bug, es un error de sincronización del animus [carcajad] [carcajad]


Ahí está! Mi filosofía ante cualquier bug o truño irrealista en cualquier juego: 2 Aquiles uno durmiendo y otro haciendo el moñas? bug del animus. ¿que en el LANoire te estan todo el rato disparando y no te pasa nada? Bug del Animus. ¿Donde guarda Connor todas las pieles y cosas que caza? En una bolsa que lleva a la espalda, pero que no se ve por un bug del animus.

OUT OF SYNC! Es la clave! XD XD


jajajaj, tu y tu teoría de los errores del animus, jejeje.

Calla que el bug de Achilles a mi me pasó, pero vi TRES Achilles saludándome a la vez en el salón de casa, mientras que el verdadero estaba roncando en el sofá, y a un colega mio le salieron CUATRO xDDD
No recuerdo si esta misión es obligatoria, perio si se realiza cuando Connor ya es adulto no se notaría el bug, por eso lo de error de sincronización.
A mi me pasó algo muy raro con el doctor y los granjeros

Hago la misión en la que tienes que llevar al doctor y al marido con la granjera que está a punto de dar a luz y despues de completarla hablo con el doctor (no recuerdo si dentro de una misión o una de las conversaciones que a veces aparecen) y me dice algo de la granjera dando a entender que todavía estaba embarazada cuando ya había dado a luz en la misión anterior. :-? :-? Otro error de sincronización
Metallic Side escribió:
Calla que el bug de Achilles a mi me pasó, pero vi TRES Achilles saludándome a la vez en el salón de casa, mientras que el verdadero estaba roncando en el sofá, y a un colega mio le salieron CUATRO xDDD


Oh vaya y yo que pensaba que me pasaba muy raro cuando me puse a jugar con Achilles al juego este que hay dentro de la casa (que juegas con el) y cada dos movimientos me decia: "BUENAS NOCHES" o "QUE DUERMAS BIEN, CONNOR" pero asi todo el rato!!!

fonm699 escribió:No recuerdo si esta misión es obligatoria, perio si se realiza cuando Connor ya es adulto no se notaría el bug, por eso lo de error de sincronización.
A mi me pasó algo muy raro con el doctor y los granjeros

Hago la misión en la que tienes que llevar al doctor y al marido con la granjera que está a punto de dar a luz y despues de completarla hablo con el doctor (no recuerdo si dentro de una misión o una de las conversaciones que a veces aparecen) y me dice algo de la granjera dando a entender que todavía estaba embarazada cuando ya había dado a luz en la misión anterior. :-? :-? Otro error de sincronización

Justamente iba a comentar una cosa de esta que acabo de hacerla, la de los granjeros (la granjera concretamente). Resulta que los muy gañanes (el doctor y el marido) se me quedaban todo el rato encasquetados por algun lado sin avanzar ni nada. Hombre, con lo mal que van los caballos en este juego, como para confiárles el control a la IA jhajaja


Por cierto no se si alguien descubrio una cosa muy interesante, que sale en el modo libre y en la hacienda...
Resulta que un dia paseando veo al doctor y a los 2 taladores. Uno de ellos con un papel en la mano le explica al doctor que recibió una carta pero que no sabe leerla muy bien y le pide al doctor que se la lea. Y resulta que es una carta de un tipo de Boston que les pide nosecuantas toneladas de madera. Y los taladores YIPIIIIII! Vaya easter egg (no realmente pero bueno) mas chulo, random y detallista! Bueno exceptuando que nada mas terminar la conversación se fueron cada uno por su sitio jeje.

S3!"
noentiendero escribió:
Metallic Side escribió:
Calla que el bug de Achilles a mi me pasó, pero vi TRES Achilles saludándome a la vez en el salón de casa, mientras que el verdadero estaba roncando en el sofá, y a un colega mio le salieron CUATRO xDDD


Oh vaya y yo que pensaba que me pasaba muy raro cuando me puse a jugar con Achilles al juego este que hay dentro de la casa (que juegas con el) y cada dos movimientos me decia: "BUENAS NOCHES" o "QUE DUERMAS BIEN, CONNOR" pero asi todo el rato!!!

fonm699 escribió:No recuerdo si esta misión es obligatoria, perio si se realiza cuando Connor ya es adulto no se notaría el bug, por eso lo de error de sincronización.
A mi me pasó algo muy raro con el doctor y los granjeros

Hago la misión en la que tienes que llevar al doctor y al marido con la granjera que está a punto de dar a luz y despues de completarla hablo con el doctor (no recuerdo si dentro de una misión o una de las conversaciones que a veces aparecen) y me dice algo de la granjera dando a entender que todavía estaba embarazada cuando ya había dado a luz en la misión anterior. :-? :-? Otro error de sincronización

Justamente iba a comentar una cosa de esta que acabo de hacerla, la de los granjeros (la granjera concretamente). Resulta que los muy gañanes (el doctor y el marido) se me quedaban todo el rato encasquetados por algun lado sin avanzar ni nada. Hombre, con lo mal que van los caballos en este juego, como para confiárles el control a la IA jhajaja


Por cierto no se si alguien descubrio una cosa muy interesante, que sale en el modo libre y en la hacienda...
Resulta que un dia paseando veo al doctor y a los 2 taladores. Uno de ellos con un papel en la mano le explica al doctor que recibió una carta pero que no sabe leerla muy bien y le pide al doctor que se la lea. Y resulta que es una carta de un tipo de Boston que les pide nosecuantas toneladas de madera. Y los taladores YIPIIIIII! Vaya easter egg (no realmente pero bueno) mas chulo, random y detallista! Bueno exceptuando que nada mas terminar la conversación se fueron cada uno por su sitio jeje.

S3!"


Si, esas conversaciones espontaneas molan un huevo, le da mucho realismo a los NPCs que deambulan en la Hacienda, yo vi dos de ese estilo con el cura y el leñador Godfrey, que le dice que le lea una carta por que él no sabe leer y es que ha recibido la noticia de que ha sido tío, y la mujer le felicita y él la levanta en volandas gritando HE TENIDO UNA GRANUJILLAAAAA, jaja, cojonudo, y la misma con Terry, que le da la noticia e cura de que su primo va a ir a visitarle a la Hacienda; también un día flipé cuando vi a Prudence con Ellen (la sastre) hablando de hombres mientras tomaban el té sentadas al aire libre... y las charlas entre Godfrey y Terry son cojonudas, les ves cargando leña en un carro y al rato paran y le dice uno al otro: TE HACE UN TRAGO? y el otro VENGA, se ponen a darle a la botella, y le dice Terry, NO TE LA ACABES, DEJME LGO, jajajaj, la polla.

Esas cosas las han cuidado muchísimo y quedan muy bien, y lo mismo con los animales en la frontera, ayer vi un lobo subido en un peñasco aullando a la luna, no exagero nada, increible la IA de los animales y sus comportamientos cuando no te están viendo.

Y lo de los caballos, si, son la puta muerte en este juego, de lo malos que son, en esa misma misión que dices me pasaba lo mismo, que les costaba avanzar al doctor y al granjero por los putos caballos mongoles... con decir que para explorar la frontera he prescindido del caballo casi en todo momento, lo digo todo. Se tascan en cualquier desnivel, roca etc... es subirme a uno avanzar un poco, atascarme y mandarlo a tomar por culo y seguir a pata... solo funcionan cuando se galopa en campo abierto y llano, nada mas.
4 aquiles? animus o matrix?
Buenas me pillado el assasin´s creed para pc y tengo que configurar el mando alguien podría ser tan amable que me dijera cuales son la función de cada botón del mando de la ps3. En concreto necesito saber:

Saltar
Atacar
Interactuar
Herramientas
Seleccion rapida 1
Seleccion rapida 2
Seleccion rapida 3
Seleccion rapida 4
Menu del mapa
Pausa
Modo de Precisión
Menu de reclutas
Perfil alto
Selector de armas
vista de aguila
centrar camara
malito2008 escribió:Buenas me pillado el assasin´s creed para pc y tengo que configurar el mando alguien podría ser tan amable que me dijera cuales son la función de cada botón del mando de la ps3. En concreto necesito saber:

Saltar [X]
Atacar [Cuadrado]
Interactuar [O]
Herramientas [Triángulo]
Seleccion rapida 1 -
Seleccion rapida 2 -
Seleccion rapida 3 -
Seleccion rapida 4 -

Los cuatro botones corresponden al D-pad, no se en que orden dado que no se que número corresponde a que dirección.

Menu del mapa [Select]
Pausa [Start :P]
Modo de ]Precisión [L1]
Menu de reclutas [L2]
Perfil alto [R1]
Selector de armas [R2]
vista de aguila [L3] (Pulsar el Stick hacia dentro)
centrar camara [R3] (Pulsar botón hacia dentro)


Te lo he puesto dentro de la cita. Si vas a usar un Dualshock/Sixaxis, prueba a instalar el MotionJoy que emula el mando de 360 y se configura solo de manera correcta :)
Night Terror escribió:Te lo he puesto dentro de la cita. Si vas a usar un Dualshock/Sixaxis, prueba a instalar el MotionJoy que emula el mando de 360 y se configura solo de manera correcta :)


Muchas gracias amigo, me a venido de lujo. Uso un dualshock3 pero como me daba problemas al configurarlo, probé a enchufar uno "no original" y va perfecto. Ahora solo me falta configurar los controles para los barcos y Listo para jugar!!!
Que significa la estrella que tienen algunos al lado del nivel?
He termidado hoy todos los desafios del diario que me faltaban, las solicitudes de entrega, misiones de asesinato y alguna cosita más que me quedaba, yo pensando ya esta 100% de sincronización.
Pero miro y solo 99% :-?, veo ALMANAQUES 89% Restablece los almanaques incompletos
encontrando las páginas que faltan. Completa un almanaque para desbloquear su conenido.


Ahora la duda... según el diario los tengo todos, ya que no me aparecen y me acuerdo que los
recogí todos. Me he pateado las dos ciudades pero nada, los planos los tengo comprados.

Que me falta?

Una ayudita please...
ernest280 escribió:He termidado hoy todos los desafios del diario que me faltaban, las solicitudes de entrega, misiones de asesinato y alguna cosita más que me quedaba, yo pensando ya esta 100% de sincronización.
Pero miro y solo 99% :-?, veo ALMANAQUES 89% Restablece los almanaques incompletos
encontrando las páginas que faltan. Completa un almanaque para desbloquear su conenido.


Ahora la duda... según el diario los tengo todos, ya que no me aparecen y me acuerdo que los
recogí todos. Me he pateado las dos ciudades pero nada, los planos los tengo comprados.

Que me falta?

Una ayudita please...


Me parece raro... dices que solo tiene que ver con los almanaques no? Osea que todo lo demás lo tienes al 100% de sincro... no sé, has desarrollado todos los inventos de Franklin? Se que una cosa son la busqueda de pags de los almanaques y otra los inventos que se desarrollan con sus planos, pero igual no te lo cuenta como completado al faltarte algun invento; dudo que sea por esto pero bueno, quizá se te haya bugueado.

Deberías tener 8 almanaques en la estanteria de la hacienda (tienen la portada de color azul), si los tienes todos como dices y no te llega al 100% en ese apartado solo se me ocurre que se te ha bugueado.
Once question
Han dicho algo sobre un futuro AC 4 o algo estilo la hermandad o revelations ?????
Porque hace tiempo pregunte aquí y me dijo un compi que la historia no es autoconclusiva en la saga y por eso mi duda
ernest280 escribió:He termidado hoy todos los desafios del diario que me faltaban, las solicitudes de entrega, misiones de asesinato y alguna cosita más que me quedaba, yo pensando ya esta 100% de sincronización.
Pero miro y solo 99% :-?, veo ALMANAQUES 89% Restablece los almanaques incompletos
encontrando las páginas que faltan. Completa un almanaque para desbloquear su conenido.


Ahora la duda... según el diario los tengo todos, ya que no me aparecen y me acuerdo que los
recogí todos. Me he pateado las dos ciudades pero nada, los planos los tengo comprados.

Que me falta?

Una ayudita please...

Yo no tuve ningún problema, prueba a desarrollar los inventos como dice Metallic Side, si tienes los 9 inventos es que tienes todas las páginas.
Muchas gracias por la ayuda.

Pues los libros azules de la estantería yo cuento 8, pongo una imagen por que parece que
hay un hueco para uno más. Lo he marcado en amarillo, ya me direís.

He revisado todo en el medidor ADN y lo tengo todo al 100% a falta solo eso, ALMANAQUES 89%
En el menú del diario solo me aparece lo de hacienda, granjeros, herreros y eso que hay que hacer 3/3 de cada uno. Lo tengo completado claro.

Los inventos de Franklin los tengo todos desarrollados.

Solo veo una cosa extraña, cuando cargo la partida o entro en una ciudad en la pantalla me pone:
Arma desbloqueada, fruto del Edén conseguido y lo raro misión de cuidadado desbloqueado.

Me he dado cuenta que cuando pongo el mapa desde arriba para que se vean todas
las ciudades, pongo en cursor encima de La Frontera y me sale misión de ciudadano desbloqueado 1.
En teoría me falta algo en La Frontera pero no me sale ningún icono y tampoco hay Almanaques no?
la misión esa de asesinato que sale un tio al lado de una taberna la tengo hecha, y lo de las entregas
esas que en la Frontera hay 3 también. Además eso me sale todo 100% en el ADN.

No se si está relacionado lo de la misión esa de ciudadano con los almanaques, lo raro es que sea en la frontera.
También he estado dos horas dando vueltas por la Frontera y nada.
En Boston y NY he dado mil vueltas y mirando el mapa pero no sale ningún icono de almanaque.

Alguna idea?

Ya me veo empezando todo de 0. [buuuaaaa]

Perdón por el tocho.

Imagen
ernest280 escribió:Solo veo una cosa extraña, cuando cargo la partida o entro en una ciudad en la pantalla me pone:
Arma desbloqueada, fruto del Edén conseguido y lo raro misión de cuidadado desbloqueado.

A mí también me sale eso desde que hice todo lo de Kidd, es objeto de misión de ciudadano, no se que es xD. Si tienes todos los inventos es que tienes todos los almanaques, voy a poner el juego a ver como tengo yo lo de la foto que has puesto, que nunca me he fijado.

Edito: Ya lo he mirado, los tienes todos tío, mueve la camara para verlos mejor, cuento los 9, en la parte de abajo hay 2 en cada ''hueco'', uno se ve tumbado bien en tu imagen, el otro está apoyado y no se ve muy bien, pero los tienes todos.
Los tienes todos, así que si no te contabiliza el 100% de sincro se te debe haber bugueado.

Sobre lo del mensaje repetitivo de fragmento del Edén obtenido, es algo que creo que nos pasa a todos, aunque yo al principio me lo tomaba como un bug, también he pensado que el hecho de que se repita cada vez que se carga una pantalla, debe ser por que en ese momento Connor se equipa con el fragmento del Edén, por eso te sale esa nota informativa; sobre lo de objeto de misión de ciudadano obtenido, si, a mi también me pasa, y eso ya si que no tengo ni idea de lo que es, no se si se refiere a cuando consigues algún objeto de esos que te valen para las solicitudes de entrega o cuando te piden que tienes que ir a un colmado a comprarle un mango y una cabeza de martillo al herrero de la Hacienda, pero claro, el mensaje ese me aparece junto con lo del fragmento del edén, y ya tengo hechas todas las solicitudes de entrega y lo de la hacienda terminado al 100%.

Lo de misión de ciudadano desbloqueada en la frontera también me sale a mí, me sale como tu dices, cuando en el mapa pongo el marcador sobre el icono de la frontera y me sale: numero de tiendas desbloqueadas y misión de ciudadano desbloqueada:1, debe de ser otro pequeño bug de estos sin importancia como los del Revelations que te contaba solo 27 de 31 pozos desbloqueados o en el menú de adn que no se te rellenaba el ultimo cuadrito del final aunque tuvieras todos los coleccionables conseguidos...
A) Lo de la Mision en la Frontera, nos pasa a mas.
A mi en X360 y a un amigo en PS3. Y viendo que a vosotros tambien, teniendo el ADN 100%... Quizas sea un Bug, o quizas sea algo para un futuro DLC...

B) Lo del Fruto del Eden, se supone, que te lo pone por que te lo Equipa cada vez.
Kappie escribió:A) Lo de la Mision en la Frontera, nos pasa a mas.
A mi en X360 y a un amigo en PS3. Y viendo que a vosotros tambien, teniendo el ADN 100%... Quizas sea un Bug, o quizas sea algo para un futuro DLC...

B) Lo del Fruto del Eden, se supone, que te lo pone por que te lo Equipa cada vez.

Yo apuesto por el bug, vamos me parece una molestia, por esa regla de 3 que nos salga cada vez arma contundente equipada, atuendo equipado, arma normal equipada, arco equipado... y bueno con las fundas dobles de pistola pasa y es un bug porque te las cambia.
Hola,
estoy interesado en comprar alguna figura de Ezio,algo así:
http://www.fantasytienda.com/producto/9 ... hood_18_cm
Pero que no esté agotado...
No quiero gastarme más de 20-30 euros...
A ver si me podéis recomendar algo...
Saludoss
Muchas gracias a todos.

Entonces ya no le doy más vueltas, se me ha bugeado. [buuuaaaa]

Toca empezar todo de nuevo. Ahora ya no creo que me cueste
otras 73 horas, a ver si puedo en hacerlo en 50, uffff solo pensarlo.. [mad]
ernest280 escribió:Muchas gracias a todos.

Entonces ya no le doy más vueltas, se me ha bugeado. [buuuaaaa]

Toca empezar todo de nuevo. Ahora ya no creo que me cueste
otras 73 horas, a ver si puedo en hacerlo en 50, uffff solo pensarlo.. [mad]

Si es por el trofeo esperate a un parche, ponte con otro juego o algo.
perikopalotes1 escribió:Hola,
estoy interesado en comprar alguna figura de Ezio,algo así:
http://www.fantasytienda.com/producto/9 ... hood_18_cm
Pero que no esté agotado...
No quiero gastarme más de 20-30 euros...
A ver si me podéis recomendar algo...
Saludoss


Por 20 o 30€, tienes la figuras de Ubi y estan mucho mejor detallada que esas..
alialioH escribió:
perikopalotes1 escribió:Hola,
estoy interesado en comprar alguna figura de Ezio,algo así:
http://www.fantasytienda.com/producto/9 ... hood_18_cm
Pero que no esté agotado...
No quiero gastarme más de 20-30 euros...
A ver si me podéis recomendar algo...
Saludoss


Por 20 o 30€, tienes la figuras de Ubi y estan mucho mejor detallada que esas..

¿En donde están?
Saludoss
Migadeth escribió:
ernest280 escribió:Muchas gracias a todos.

Entonces ya no le doy más vueltas, se me ha bugeado. [buuuaaaa]

Toca empezar todo de nuevo. Ahora ya no creo que me cueste
otras 73 horas, a ver si puedo en hacerlo en 50, uffff solo pensarlo.. [mad]

Si es por el trofeo esperate a un parche, ponte con otro juego o algo.


Tengo los platinos de los anteriores Assassin´s y claro también me gustaria tener el de este.

Quieres decir que sacarán un parche para esto?

La idea era empezar hoy otra vez desde cero, pero ahora con lo del parche ya tengo dudas, no habia pensado en ello.

Muchas gracias. :)
Sabéis que podéis "reclutar" un pavo asesino?? xD

Es un truquito o easter egg que han metido en el juego los de Ubi, tenéis que ir a la hacienda, y situaros detrás de la mansión, en una de las esquinas os apoyáis y silbáis, os aparecerá un pavo de la nada que os seguirá a todas partes, si lo seleccionais y apretáis la siguiente secuencia de botones: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, O y X, al pavo se le pone una capucha de Asesino, jajaj.

Ahí lo tenéis: http://www.youtube.com/watch?v=7W96YJDHvK4
ernest280 escribió:
Migadeth escribió:
ernest280 escribió:Muchas gracias a todos.

Entonces ya no le doy más vueltas, se me ha bugeado. [buuuaaaa]

Toca empezar todo de nuevo. Ahora ya no creo que me cueste
otras 73 horas, a ver si puedo en hacerlo en 50, uffff solo pensarlo.. [mad]

Si es por el trofeo esperate a un parche, ponte con otro juego o algo.


Tengo los platinos de los anteriores Assassin´s y claro también me gustaria tener el de este.

Quieres decir que sacarán un parche para esto?

La idea era empezar hoy otra vez desde cero, pero ahora con lo del parche ya tengo dudas, no habia pensado en ello.

Muchas gracias. :)

Hombre tienen que arreglar MUCHAS cosas, imagino que se solucionará eso, lo que pasa es que a saber cuando sacan el parche, pero no deberían tardar.
Buaaaaaaaaaaaah que épica la secundaria de ciudadano de agricultores que quieren colectar sus cosechas y tienes que defenderles de los casacas rojas!
Por ello me entró la duda: una vez acabas esas secundarias (3 de cada categoría según he visto) siguen saliendo aleatoriamente de forma sandbox? o hay forma de que salgan o volver a hacerlas?
Metallic Side escribió:Sabéis que podéis "reclutar" un pavo asesino?? xD

Es un truquito o easter egg que han metido en el juego los de Ubi, tenéis que ir a la hacienda, y situaros detrás de la mansión, en una de las esquinas os apoyáis y silbáis, os aparecerá un pavo de la nada que os seguirá a todas partes, si lo seleccionais y apretáis la siguiente secuencia de botones: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, O y X, al pavo se le pone una capucha de Asesino, jajaj.

Ahí lo tenéis: http://www.youtube.com/watch?v=7W96YJDHvK4


Hostiias! jajaja, vaya puntazo no? [+risas]
Luego probare al ''nuevo recluta'' XD
Metallic Side escribió:Sabéis que podéis "reclutar" un pavo asesino?? xD

Es un truquito o easter egg que han metido en el juego los de Ubi, tenéis que ir a la hacienda, y situaros detrás de la mansión, en una de las esquinas os apoyáis y silbáis, os aparecerá un pavo de la nada que os seguirá a todas partes, si lo seleccionais y apretáis la siguiente secuencia de botones: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, O y X, al pavo se le pone una capucha de Asesino, jajaj.

Ahí lo tenéis: http://www.youtube.com/watch?v=7W96YJDHvK4

jajaja...tengo que probarlo.
mi propio chocobo.xDD
ifritdark escribió:Que significa la estrella que tienen algunos al lado del nivel? Me refiero en el online

Por si alguien no vio el mensaje
despues de un paron de un par de semanas por fin me pase el juego y solo decir que...

ya estoy harto de que la maquina se cargue al malo malisimo por mi, ya pasaba con el Uncharted 3 y con este lo mismo, ¿donde ha quedado esos enfrentamientos contra el jefe final a cara de perro donde le dabas tu y no la maquina con una secuencia de video, la estocada final?

Por cierto Charles Lee me parece uno de los mejores villanos de los ultimos años en el mundo de los videojuegos
7648 respuestas