[HO] Assassin's Creed III

Migadeth escribió:¿El del puro no es Israel Putnam? No se no lo tengo muy reciente pero es que ese personaje me gustó muchisimo xD.


Si lo es, y si, a mi también. Lo vi y pensé "Coño, que crack" xD

Ghargamel escribió:
¿Me quedan mas batallas por ver? ¿Sale Saratoga? Campamento de Valley Forge?? etc,..??


Algo te queda si no me equivoco, pero no es mucho más impresionante que Lexington y Concord, desde luego. Eso si, es divertido un rato.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Solo yo puedo equivocar a Israel Putnam del que me he leido toda su biografía con William H Prescott...joder la empanada que puedo llegar a tener....En cuanto a lo de tu Spoiler Nigh Terror...es una lástima que hallan dado tanta improtancia a Lexington y Concord y mucho menos a otras batallas...porque aunque fue el priemr enfrentamiento real entre colonos y británicos os aseguro que no fue mas que un tiroteo...es más hasta que no ocurrió lo de Bunker Hill Jorge III seguía pensando que no era mas que una pequeña revuelta de unos insubordinados a la corona....
Ghargamel escribió:Solo yo puedo equivocar a Isrrael Putnam del que me he leido toda su biografía con William H Prescott...joder la empanada que puedo llegar a tener....



Prescott es
el miliciano al que alertamos del avance de Pitcairn durante la cabalgata de medianoche, al que le pillamos en calzoncillos cuando iba a entrar a matar xD


Por lo demás, Israel Putnam es, efectivamente, el general del puro en la boca, y su frase de "no disparéis hasta ver el blanco de sus ojos" realmente salió de su boca; genial Ubisoft en este aspecto, siempre o casi siempre fiel a la historia.

Ghargamel escribió:

¿Me quedan mas batallas por ver? ¿Sale Saratoga? Campamento de Valley Forge?? etc,..??


Si te gustó Léxington y Concord creo que disfrutarás con la batalla de Monmouth, es del mismo estilo, ya verás por qué. También te queda la batalla de Chesapeake, que es naval, impresionante.
No he visto juego más tramposo que el molino a nueve. Cuando ya lo tienes arrinconado coge el tío y puede mover sus tres míseras fichas por todo el tablero... y claro, ahí me ganó.

En el momento en que le gane podré tirar gustoso el BR por la ventana. Qué asco...
Ghargamel escribió:Solo yo puedo equivocar a Israel Putnam del que me he leido toda su biografía con William H Prescott...joder la empanada que puedo llegar a tener....En cuanto a lo de tu Spoiler Nigh Terror...es una lástima que hallan dado tanta improtancia a Lexington y Concord y mucho menos a otras batallas...porque aunque fue el priemr enfrentamiento real entre colonos y británicos os aseguro que no fue mas que un tiroteo...es más hasta que no ocurrió lo de Bunker Hill Jorge III seguía pensando que no era mas que una pequeña revuelta de unos insubordinados a la corona....


Metallic Side escribió:
Ghargamel escribió:

¿Me quedan mas batallas por ver? ¿Sale Saratoga? Campamento de Valley Forge?? etc,..??


Si te gustó Léxington y Concord creo que disfrutarás con la batalla de Monmouth, es del mismo estilo, ya verás por qué. También te queda la batalla de Chesapeake, que es naval, impresionante.


Vale,veo que lo tengo todo un poco oxidado ya xD

No se como me he olvidado de las Navales y de ciertos detalles de Monmouth. Garghamel, te queda un trecho muy, muy bueno (e intenta escuchar toda la conversación que tienen los dos Templarios. Ya me entenderás XD )
Ghargamel escribió:Ayer terminé la misión de Bunker Hill la cual tenía muchísimas ganas de jugar...no sé si por las ganas o el ansia pero me decepcionó y me pareció muchísimo mas real como Ubisoft llevó a cabo la batalla de Concord y Lexington (a pesar de que es mal llamada batalla pues no dejó de ser un tiroteo entre milicianos de Masachusets y regulares poco preparados que la mayoría servían como guardias en Boston)me explico mejor....En Concord y Lexington me dio la sensación de estra en una verdadera contienda de la época...pero Bunker Hill tenía que haber sido mejor retratada y no quiero decir que esté mal...Peroy o no vi 2000 npc por ningún sitio, me pareció lamentable el numero de Continentales que salían luchando (no más de 30 npc) y los casacas rojas aunque habia mayor numero (unos 400) me parecían dispuestos de manera irreal...ahí no habia portadores de estandarte, ni músicos ni nada (y en esta época era lo normal)...era una chusma dispuesta de manera incoherente y abriendo fuego sin más...Y no quiero decir que la misión sea un desporpósito porque empieza BRUTAL...me encanto ir llegando con ese cielo cargado de humo de pólvora y escuchando de fondo el sonido de los cañonazos y gritos (hiperealista)...cuando llegué a Breed,s Hill viendo Boston de fondo me esperaba lo mejor...dios incluso estaba Charlestown..ver a Putnam (genialmente retratado con su puro) dando ordenes a sus hombre sme hacía esperar lo mejor (la ambientación y la puesta en escena ya estaba conseguida)...mas tarde
cuando sales de la trinchera y te toca sufrir los bombardeos de Charlestown en primera persona casi me corro, este momento es espectacular ver como la gente del pueblo huye, el campanario se derrumba, los pocos continentales acuden al puerto de Charles a entablar combate contra los casacas rojas...tirarte al mar y sabotear los barcos sencillamente BRILLANTE
el problema comienza justo después de esto...cuando te esperas que esta por llegar lo mejor
vuelves a Breed,s Hill para ver el comienzo de la batalla y el inspirador discurso de Putnam (No disparéis hasta verel blanco de sus ojos..BESTIAL...y cuando crees que empieza lo bueno...se ve a una veintena de continentales parapetados y a un par de lineas de 6 hombres moviéndose de manera marcial (tal como era en la época) acia un bloque de unos 400 casacas rojas mal dispuestos, esquivas un poco asesinas a Pitcairn en su campamaneto y se finni
...creo que a opesar de que la puesta en escena es brutal, esta batalla daba para muchísimo mas...aunque claro estamos en el final de una generación tampoco se puede esperar una estampa brillante....A pesar de esto sigo considerando el juego como el mejor Sandbox de esta generación....

¿Me quedan mas batallas por ver? ¿Sale Saratoga? Campamento de Valley Forge?? etc,..??


A mi me quedaron ganas de que se pudiese luchar libremente como uno más, en vez de andar ahi de cobertura en cobertura... ponerte con los aliados y disparar con el mosquete seria la jostia, pena que no se pueda :(

Esa memoria me costó al principio porque, aunque salía cuando terminaba la salva de disparos mayoritaria, tardaba un segundo de más en salir y ya me jodían (lo más lolero es que sólo disparan a Connor :B
Luego la anterior de los barquitos que jodida para el 100% con los enemigos que tienen un ojo en el culo
AVISO: Un error del nuevo DLC de Assassin's Creed III borra partidas en Xbox 360 Y PS3
Ubisoft ha anunciado que está trabajando en un parche para solucionar un grave error encontrado en Hidden Secrets, el primer contenido descargable para Assassin's Creed III. El error en cuestión afecta a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, corrompiendo y borrando las partidas de los jugadores. La compañía ha dicho que de momento, si queremos evitar que esto ocurra, es recomendable no cargar nuestra partida mientras el DLC se descarga en segundo plano, ya que este parece ser el motivo por el cual ocurre el error. Assassin's Creed III ya está a la venta en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Su historia se sitúa en la Guerra de la Independencia que se vivió en América, donde reviviremos la vida de Connor, uno de los antepasados de Desmond con sangre tanto de nativa americana como de colono británico.


http://www.3djuegos.com/foros/tema/1798 ... 360-y-ps3/
XGinesumX escribió:AVISO: Un error del nuevo DLC de Assassin's Creed III borra partidas en Xbox 360 Y PS3
Ubisoft ha anunciado que está trabajando en un parche para solucionar un grave error encontrado en Hidden Secrets, el primer contenido descargable para Assassin's Creed III. El error en cuestión afecta a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, corrompiendo y borrando las partidas de los jugadores. La compañía ha dicho que de momento, si queremos evitar que esto ocurra, es recomendable no cargar nuestra partida mientras el DLC se descarga en segundo plano, ya que este parece ser el motivo por el cual ocurre el error. Assassin's Creed III ya está a la venta en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Su historia se sitúa en la Guerra de la Independencia que se vivió en América, donde reviviremos la vida de Connor, uno de los antepasados de Desmond con sangre tanto de nativa americana como de colono británico.


http://www.3djuegos.com/foros/tema/1798 ... 360-y-ps3/


Patético lo de Ubilol...Ya que saquen un DLC con errores muy graves de este tipo es para denunciarles por incompetentes.
Masterlukz escribió:
XGinesumX escribió:AVISO: Un error del nuevo DLC de Assassin's Creed III borra partidas en Xbox 360 Y PS3
Ubisoft ha anunciado que está trabajando en un parche para solucionar un grave error encontrado en Hidden Secrets, el primer contenido descargable para Assassin's Creed III. El error en cuestión afecta a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, corrompiendo y borrando las partidas de los jugadores. La compañía ha dicho que de momento, si queremos evitar que esto ocurra, es recomendable no cargar nuestra partida mientras el DLC se descarga en segundo plano, ya que este parece ser el motivo por el cual ocurre el error. Assassin's Creed III ya está a la venta en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Su historia se sitúa en la Guerra de la Independencia que se vivió en América, donde reviviremos la vida de Connor, uno de los antepasados de Desmond con sangre tanto de nativa americana como de colono británico.


http://www.3djuegos.com/foros/tema/1798 ... 360-y-ps3/


Patético lo de Ubilol...Ya que saquen un DLC con errores muy graves de este tipo es para denunciarles por incompetentes.

Pues imagina la p... q vas tan contentico con tu DLC nuevete y te j... la partida de pe a pa , esto lo mejor es q pase un tiempo a ver como funciona todo , ya esta bien de hacer de Testers por la face.
El juego muy guapo , pero lo he jugado (me lo pase ayer) , nada mas q con , vaya con este fallo , vaya con otro fallo , cada cambio de escenario a ponerte otra vez las pistolicas (solo q para cuando empiezas una mision te las cambian otra vez) , problemas de voces , misiones q no se abren , etc... , en fin ... , cuanta prisa por sacar lo JUEGOS SIN ACABAR solo para vender mas mas mas.
Porfin he terminado las misiones de hacienda y la verdad que el final...
que pena me dió pobre aquiles :(
¿Es mi juego o es que en este Assassin's no hay música en los escenarios, sólo en las peleas, escenas y demases? xD
Arestame escribió:¿Es mi juego o es que en este Assassin's no hay música en los escenarios, sólo en las peleas, escenas y demases? xD


asi es, aunque prefiero eso a la bso del Brotherhood jajaja
La banda sonora del Brotherhood es sencillamente increíble.
Sobre la ausencia de música en modo libre, es algo muy criticado en los foros internacionales de Ubisoft y hasta donde yo sé, los desarrolladores son conscientes de que es algo bastante solicitado, así que es posible que se solucione en una próxima actualización. Aunque aún no está claro si fue hecho a drede o es un glitch, como ocurría en el Revelations. También hay mucha crítica con el tema del letrero en las escenas.
Juego terminado. Es una OBRA MAESTRA.

Me ha dejado así:

Simplemente GRACIAS Ubisoft. Sin duda alguna, GOTY.

PD: Lo único que le puedo achacar al juego, es que no se profundice demasiado en Desmond, es verdad que esperaba que al ser el ultimo juego para Desmond se centraran un poquitin mas en él. Aun habiéndome gustado el final tan polémico, es cierto que se podrían haber currado un vídeo CG, en el culmen de dicha escena final.
Dicho esto, esta la parte de Connor que para mi gusto es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Simplemente es perfecta. Connor y Haytham pasa a ser uno de los mejores personajes que he visto pasar en un videojuego y como no de la saga. La relación entre ellos dos ha sido de lo que mas me ha gustado del juego, increíble. JUEGAZO que se ha marcado Ubi.
Sabeis como se desbloquea La Casaca Roja y El Tirador para el modo on line?
noentiendero escribió:
Arestame escribió:¿Es mi juego o es que en este Assassin's no hay música en los escenarios, sólo en las peleas, escenas y demases? xD


asi es, aunque prefiero eso a la bso del Brotherhood jajaja


La de los modos libre del Brotherhood sinceramente no me gustaban nada (Algunas se salvaban como City Of Rome) pero es que el Bortherhood que yo sepa también tenía otras muy épicas como la de Brotherhood Escape, Flags of Rome, Master Assassin, Under Villa Attack y otras más xD.

Yo es que lo estoy jugando para PC y me parece una puta maravilla, lástima que Ubi no se lo haya currado tanto en esta plataforma (La optimización es horrenda xD)

De momento el juego me está pareciendo una puta maravilla del siete al octavo, no me sorprendo tanto porque ya sabía yo que se iban a marcar un juegazo del copón.

Cabe destacar que aún estoy en la Sec 7 y que las misiones de Hacienda (Cierto parecido con las de RDR) y las misiones de Desmond son lo que se puede decir ¡LA REPANOCHA!
Arestame escribió:
noentiendero escribió:
Arestame escribió:¿Es mi juego o es que en este Assassin's no hay música en los escenarios, sólo en las peleas, escenas y demases? xD


asi es, aunque prefiero eso a la bso del Brotherhood jajaja


La de los modos libre del Brotherhood sinceramente no me gustaban nada (Algunas se salvaban como City Of Rome) pero es que el Bortherhood que yo sepa también tenía otras muy épicas como la de Brotherhood Escape, Flags of Rome, Master Assassin, Under Villa Attack y otras más xD.


Eeeeeeh eso mismo es lo que digo yo, algunas piezas de la BSO de ACBH son epicas (esas que pusiste ahi), pero es que hay otras que FFFFFFUUUUU te dan ganas de quitar la musica! Por ejemplo, a mi me ponían de los nervios Borgia Ocupation, Cesare Borgia, Infiltrating the Borgia Castle, Echoes of Roman Ruins, Rome Countryside, etc.

S2
http://www.vandal.net/noticia/1350631995/un-error-​con-el-nuevo-dlc-de-assassins-creed-iii-borra-part​...



Un error con el nuevo DLCs de Assassin's Creed III borra las partidas.



Ubisoft ha anunciado que está trabajando en un parche para solucionar un grave error encontrado en Hidden Secrets, el primer contenido descargable para Assassin's Creed III


El error en cuestión afecta a las versiones de PlayStation 3, corrompiendo y borrando las partidas de los jugadores. La compañía ha dicho que de momento, si queremos evitar que esto ocurra, es recomendable no cargar nuestra partida mientras el DLC se descarga en segundo plano, ya que este parece ser el motivo por el cual ocurre el error.
XGinesumX escribió:Sabeis como se desbloquea La Casaca Roja y El Tirador para el modo on line?

El Tirador lo daban con las ediciones coleccionista, y la Casaca Roja con las preorder alemanas creo, pero vienen incluidos los 2 en el DLC que acaban de sacar.
Kerouac escribió:La banda sonora del Brotherhood es sencillamente increíble.
Sobre la ausencia de música en modo libre, es algo muy criticado en los foros internacionales de Ubisoft y hasta donde yo sé, los desarrolladores son conscientes de que es algo bastante solicitado, así que es posible que se solucione en una próxima actualización. Aunque aún no está claro si fue hecho a drede o es un glitch, como ocurría en el Revelations. También hay mucha crítica con el tema del letrero en las escenas.


Es a drede, esta vez no hay compusta música ambiental como en ACII o Revelations.
El otro dia dije que a mi no me salia el mensaje cada dos por tres de lo del fragmento del eden... rectifico, me está tocando los cojones que me salga cada dos por tres. A ver cuando estos cabrones sacan otro parche porque vamos, arreglan 108 fallos pero estas cosas y lo del DLC es de traca... Es un juegazo, aun no me lo he pasado, pero vamos, el año que viene si sale otro, hasta que no saquen edicion completa no veran ni un duro mio. He aprendido la leccion.
Yo ando bastante mosqueado también, ¿no se supone que adelantaron parche para que coincidiera con acción de gracias pero que a la semana siguiente sacarían otro?

Estoy arto de que mis fundas dobles sean una fiesta, cada vez que viajo a un sitio es una ruleta, a ver que pistolas me pone el juego... xD

Y ahora me he dado cuenta de que tengo en ''comercio'' una caravana ''atacada'' pero ni me avisaron en su momento, ni sale en el mapa, ni en el diario, ni puedo crear otra...
Y yo sigo con el problema de los dichosos pivotes... no entiendo como me conecta el online y en cambio la história no conecta bien :S
acaban de anunciar un DLC en los VGA

"The Tiranny of King Washington"
Bueno, anunciado anunciado...Ya estaba anunciado antes de la salida del juego [carcajad]
Al final el AC3 no se a llevado ningun premio?¿? [+risas] reconozco que aun no lo e jugado pero joder.... pensaba que esta vez le darian el goty o en todo caso algun premio y me parece que no se a llevado ninguno. Cada vez los VGA dan mas asco..... ¬_¬
Hey ayer escuché una musiquilla rollo ambiental, y en modo libre! justo llegué a la Frontera y sonó ahí una musiquilla de flautas... ¬_¬
Sí, por lo que tengo entendido, a bastante gente le salta de forma aleatoria música ambiental mientras exploran, por eso piden explicación y/o solución a Ubisoft. Y como no es el primer juego con glitches de audio de la compañía, pues se está con la mosca detrás de la oreja. Los PoP también sufrían dichos glitches donde desaparecía la música de fondo pi por las buenas. AC II sufría de lo mismo según la secuencia en la que se estaba. Con Brotherhood lo mismo, y se podía arriesgar uno a quedarse sin música de fondo tras acabar el juego (el DLC de Da Vinci parece solucionar dicho glitch). Del Revelations ya se sabe que acabado el juego, ya no hay música.
Los juegos de Ubisoft parecen ser muy sensibles con los bugs de audio. Y también es cierto que hay bugs y glitchs reconocidos por todos salvo por Ubisoft, y ahí están sin solución para siempre, como el brillo del Brotherhood.
Imagen

Imagen

En el DLC de Washington. Seguro que el traje os suena... ;)
Kerouac escribió:Sí, por lo que tengo entendido, a bastante gente le salta de forma aleatoria música ambiental mientras exploran, por eso piden explicación y/o solución a Ubisoft. Y como no es el primer juego con glitches de audio de la compañía, pues se está con la mosca detrás de la oreja. Los PoP también sufrían dichos glitches donde desaparecía la música de fondo pi por las buenas. AC II sufría de lo mismo según la secuencia en la que se estaba. Con Brotherhood lo mismo, y se podía arriesgar uno a quedarse sin música de fondo tras acabar el juego (el DLC de Da Vinci parece solucionar dicho glitch). Del Revelations ya se sabe que acabado el juego, ya no hay música.
Los juegos de Ubisoft parecen ser muy sensibles con los bugs de audio. Y también es cierto que hay bugs y glitchs reconocidos por todos salvo por Ubisoft, y ahí están sin solución para siempre, como el brillo del Brotherhood.


Pues a mi en el Revelations, una vez acabado el juego y en modo libre, me salía música...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Le cascan el GOTY a Walking Dead estando esto por delante [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....es la puta saga que mas palos inmerecidos e injusticias se lleva por descontao...no hay mas que ver la deleznable y vergonzosa media que tiene en metacritic.

Esque ni un puto premio que le han dao...cuando hace un par de años un juego infinitamente inferior RDR, se llevó el GOTY y muchos mas premios....en fin...no se que tienen contra Ubisoft, pero este juego es un adelantado a su tiempo en mi puta vida he visto un mundo abierto con la INMENSA cantidad de detalles que tiene ACIII...misiones cojonudas, ochocientos escenarios, un personaje brillante, secundarios, una historia que te atrapa una ambientación sublime....secundarias que por si solas ya podian ser otro juego...un sistema de administración de hacienda complejo y sencillamente apabullante....

Ayer vi en la posada una animación en la que se descuartizaba un cerdo...parece una tonteria pero está tan cojonudamente bien hecha esta animación, y es un minimo detalle entre millones....
Sin duda ha sido la gala mas lamentable de la historia de los VGAS... Reconozco que The Walking Dead es un buen juego, pero AC3 a pesar de sus fallos subsanados (casi todos) mediante parches ha sido lo que bajo mi punto de vista lo ha condenado, que si, que Skyrim se lo llevó el año pasado a pesar de ser injugable, pero para mí ha sido injusto. Lo que ofrece AC3 no lo hace ningún juego, meterse en la historia, para recrear las épocas en las que se basan sus juegos es un trabajo titánico, no solo eso, ofrecernos unos personajes completos y cuyos carismas se diferencian entre sí, muy pocos juegos lo ofrecen. Que el Dishonored (sobrevaloradisimo) esté por delante, da a entender que este tipo de galas son como la Uefa, le dan el balón de oro a quien mete más goles o el que gana la Champions, no el que se lo curra echándose el equipo a la espalda. Para mi AC3 es el GOTY del año, al igual que el Uncharted 3 o Arkham City lo fueron para mi el año pasado. Lo dicho, lamentable.
Night Terror escribió:Imagen

Imagen

En el DLC de Washington. Seguro que el traje os suena... ;)


Acabo de ver el trailer.

Connor se hace de los seguidores de Rómulo. La risa.

Ahora en serio, parece que se trata del famoso traje que vimos en diseños conceptuales y que en un principio fué desechado para el lanzamiento del juego.

Me gusta mas que el que se veía en el arte conceptual, aquel se veía demasiado sobrecargado con tanto abalorio nativo y tanta pluma, ese está muy guapo. Mola que con el dlc venga el traje este, no lo esperábamos nadie o casi nadie.
Yo esperaba la Fecha para el DLC... O algo de GamePlay.
Espero que podamos usar un Fruto del Eden el AC3. Puede ser brutal contra los Osos [qmparto]
Ghargamel escribió:Le cascan el GOTY a Walking Dead estando esto por delante [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....es la puta saga que mas palos inmerecidos e injusticias se lleva por descontao...no hay mas que ver la deleznable y vergonzosa media que tiene en metacritic.

Esque ni un puto premio que le han dao...cuando hace un par de años un juego infinitamente inferior RDR, se llevó el GOTY y muchos mas premios....en fin...no se que tienen contra Ubisoft, pero este juego es un adelantado a su tiempo en mi puta vida he visto un mundo abierto con la INMENSA cantidad de detalles que tiene ACIII...misiones cojonudas, ochocientos escenarios, un personaje brillante, secundarios, una historia que te atrapa una ambientación sublime....secundarias que por si solas ya podian ser otro juego...un sistema de administración de hacienda complejo y sencillamente apabullante....

Ayer vi en la posada una animación en la que se descuartizaba un cerdo...parece una tonteria pero está tan cojonudamente bien hecha esta animación, y es un minimo detalle entre millones....


Galon_2000 escribió:Sin duda ha sido la gala mas lamentable de la historia de los VGAS... Reconozco que The Walking Dead es un buen juego, pero AC3 a pesar de sus fallos subsanados (casi todos) mediante parches ha sido lo que bajo mi punto de vista lo ha condenado, que si, que Skyrim se lo llevó el año pasado a pesar de ser injugable, pero para mí ha sido injusto. Lo que ofrece AC3 no lo hace ningún juego, meterse en la historia, para recrear las épocas en las que se basan sus juegos es un trabajo titánico, no solo eso, ofrecernos unos personajes completos y cuyos carismas se diferencian entre sí, muy pocos juegos lo ofrecen. Que el Dishonored (sobrevaloradisimo) esté por delante, da a entender que este tipo de galas son como la Uefa, le dan el balón de oro a quien mete más goles o el que gana la Champions, no el que se lo curra echándose el equipo a la espalda. Para mi AC3 es el GOTY del año, al igual que el Uncharted 3 o Arkham City lo fueron para mi el año pasado. Lo dicho, lamentable.


Menos mal que no soy el unico con esta sensacion... Para mi es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida ysi reconozco que puede echar para atras por sus bugs y fallos graficos... Pero es inegable la gran calidad y mimo que tiene el juego en sus otros aspectos, historia, ambientacion, diseño, musica, guion, misiones secundarias. En fin me lleve un gran chasco que no se llevara el premio tan merecido que tenia.
Metallic Side escribió:
Night Terror escribió:Imagen

Imagen

En el DLC de Washington. Seguro que el traje os suena... ;)


Acabo de ver el trailer.

Connor se hace de los seguidores de Rómulo. La risa.

Ahora en serio, parece que se trata del famoso traje que vimos en diseños conceptuales y que en un principio fué desechado para el lanzamiento del juego.

Me gusta mas que el que se veía en el arte conceptual, aquel se veía demasiado sobrecargado con tanto abalorio nativo y tanta pluma, ese está muy guapo. Mola que con el dlc venga el traje este, no lo esperábamos nadie o casi nadie.

Quiero el link del trailer yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kerouac escribió:Sí, por lo que tengo entendido, a bastante gente le salta de forma aleatoria música ambiental mientras exploran, por eso piden explicación y/o solución a Ubisoft. Y como no es el primer juego con glitches de audio de la compañía, pues se está con la mosca detrás de la oreja. Los PoP también sufrían dichos glitches donde desaparecía la música de fondo pi por las buenas. AC II sufría de lo mismo según la secuencia en la que se estaba. Con Brotherhood lo mismo, y se podía arriesgar uno a quedarse sin música de fondo tras acabar el juego (el DLC de Da Vinci parece solucionar dicho glitch). Del Revelations ya se sabe que acabado el juego, ya no hay música.
Los juegos de Ubisoft parecen ser muy sensibles con los bugs de audio. Y también es cierto que hay bugs y glitchs reconocidos por todos salvo por Ubisoft, y ahí están sin solución para siempre, como el brillo del Brotherhood.


Pero lo del tema de la musica pasa con todos los AC. Yo no creo que sean bugs ya que lo hacen aposta para oir lo que dice la gente o los animales, yo me he fijado que cuando sale musica es cuando subes una atalaya, o cuando estas solo en la frontera sin animales alrededor, aparte de en las cinemáticas. A mi no me molesta en absoluto, prefiero sumergirme en el entorno o "el que dirán" a estar escuchando música y no se entienda lo que dicen.
Galon_2000 escribió:
Kerouac escribió:Sí, por lo que tengo entendido, a bastante gente le salta de forma aleatoria música ambiental mientras exploran, por eso piden explicación y/o solución a Ubisoft. Y como no es el primer juego con glitches de audio de la compañía, pues se está con la mosca detrás de la oreja. Los PoP también sufrían dichos glitches donde desaparecía la música de fondo pi por las buenas. AC II sufría de lo mismo según la secuencia en la que se estaba. Con Brotherhood lo mismo, y se podía arriesgar uno a quedarse sin música de fondo tras acabar el juego (el DLC de Da Vinci parece solucionar dicho glitch). Del Revelations ya se sabe que acabado el juego, ya no hay música.
Los juegos de Ubisoft parecen ser muy sensibles con los bugs de audio. Y también es cierto que hay bugs y glitchs reconocidos por todos salvo por Ubisoft, y ahí están sin solución para siempre, como el brillo del Brotherhood.


Pero lo del tema de la musica pasa con todos los AC. Yo no creo que sean bugs ya que lo hacen aposta para oir lo que dice la gente o los animales, yo me he fijado que cuando sale musica es cuando subes una atalaya, o cuando estas solo en la frontera sin animales alrededor, aparte de en las cinemáticas. A mi no me molesta en absoluto, prefiero sumergirme en el entorno o "el que dirán" a estar escuchando música y no se entienda lo que dicen.


En el AC2 se podía escuchar perfectamente a los vendedores y en el Revelations, poniendo una música tranquila se escuchaban los comentarios de los mismos.
Arestame escribió:
Galon_2000 escribió:
Kerouac escribió:Sí, por lo que tengo entendido, a bastante gente le salta de forma aleatoria música ambiental mientras exploran, por eso piden explicación y/o solución a Ubisoft. Y como no es el primer juego con glitches de audio de la compañía, pues se está con la mosca detrás de la oreja. Los PoP también sufrían dichos glitches donde desaparecía la música de fondo pi por las buenas. AC II sufría de lo mismo según la secuencia en la que se estaba. Con Brotherhood lo mismo, y se podía arriesgar uno a quedarse sin música de fondo tras acabar el juego (el DLC de Da Vinci parece solucionar dicho glitch). Del Revelations ya se sabe que acabado el juego, ya no hay música.
Los juegos de Ubisoft parecen ser muy sensibles con los bugs de audio. Y también es cierto que hay bugs y glitchs reconocidos por todos salvo por Ubisoft, y ahí están sin solución para siempre, como el brillo del Brotherhood.


Pero lo del tema de la musica pasa con todos los AC. Yo no creo que sean bugs ya que lo hacen aposta para oir lo que dice la gente o los animales, yo me he fijado que cuando sale musica es cuando subes una atalaya, o cuando estas solo en la frontera sin animales alrededor, aparte de en las cinemáticas. A mi no me molesta en absoluto, prefiero sumergirme en el entorno o "el que dirán" a estar escuchando música y no se entienda lo que dicen.


En el AC2 se podía escuchar perfectamente a los vendedores y en el Revelations, poniendo una música tranquila se escuchaban los comentarios de los mismos.


Exacto, y las musicas de ambiente que pondria en este serian estas:

Welcome to Boston:
http://www.youtube.com/watch?v=UGH56B0Gtgs

Homestead:
http://www.youtube.com/watch?v=Qnf23CqyVik
Night Terror escribió:Imagen

Imagen


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Quiero ese traje a la de YAAAAAAA!!!!!! XD

EDITO: Es que es INCREIBLE el traje (para mi gusto) , y mas siendo Connor indio, como que le va mas jeje.
Y el que habeis mencionado que esta ''sobrecargado'' que parece un jefe indio o algo, ese tambien me hubiese gustado bastante que lo incluyeran, pero vamos, estoy deseando ponerle éste trajecito para no quitarselo nunca! :P jejeje

Saludos! :)
Galon_2000 escribió:
Kerouac escribió:Sí, por lo que tengo entendido, a bastante gente le salta de forma aleatoria música ambiental mientras exploran, por eso piden explicación y/o solución a Ubisoft. Y como no es el primer juego con glitches de audio de la compañía, pues se está con la mosca detrás de la oreja. Los PoP también sufrían dichos glitches donde desaparecía la música de fondo pi por las buenas. AC II sufría de lo mismo según la secuencia en la que se estaba. Con Brotherhood lo mismo, y se podía arriesgar uno a quedarse sin música de fondo tras acabar el juego (el DLC de Da Vinci parece solucionar dicho glitch). Del Revelations ya se sabe que acabado el juego, ya no hay música.
Los juegos de Ubisoft parecen ser muy sensibles con los bugs de audio. Y también es cierto que hay bugs y glitchs reconocidos por todos salvo por Ubisoft, y ahí están sin solución para siempre, como el brillo del Brotherhood.


Pero lo del tema de la musica pasa con todos los AC. Yo no creo que sean bugs ya que lo hacen aposta para oir lo que dice la gente o los animales, yo me he fijado que cuando sale musica es cuando subes una atalaya, o cuando estas solo en la frontera sin animales alrededor, aparte de en las cinemáticas. A mi no me molesta en absoluto, prefiero sumergirme en el entorno o "el que dirán" a estar escuchando música y no se entienda lo que dicen.


Existe en Opciones>Sonido la opcion de ajustar el volumen de efectos, musica y voces por separado.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Brutal la conversación que tienes con el reverendo Little en el paseo maritimo de Boston dentro de la taberna....resulta que era...

El niño que casi descubre Haytham en el asesinato de la opera real...



Como disfruto este juego y ni he visto Nueva York aún....
Sabeis si hay algun bug en el juego de que no puedas comprar a vendedores (armas, trajes, etc...)?, porque me he pasado el juego sin comprar ni una arma :-? si que puedo comprar a comerciantes pero a vendedores con su local en la ciudad nada... Alguien me puede iluminar porque pasa esto? o si simplemente el error es mio XD
wolrd escribió:Sabeis si hay algun bug en el juego de que no puedas comprar a vendedores (armas, trajes, etc...)?, porque me he pasado el juego sin comprar ni una arma :-? si que puedo comprar a comerciantes pero a vendedores con su local en la ciudad nada... Alguien me puede iluminar porque pasa esto? o si simplemente el error es mio XD


Vaya eso si que es raro, deberia dejarte entrar en los Colmados y comprar allí :O


Por cierto, alguien sabe si existe algun atuendo que te suba la notoriedad? (rollo Capa Auditore del AC2)?
Ghargamel escribió:Brutal la conversación que tienes con el reverendo Little en el paseo maritimo de Boston dentro de la taberna....resulta que era...

El niño que casi descubre Haytham en el asesinato de la opera real...



Como disfruto este juego y ni he visto Nueva York aún....


A mi NY me gusto más que Boston XD .
noentiendero escribió:Por cierto, alguien sabe si existe algun atuendo que te suba la notoriedad? (rollo Capa Auditore del AC2)?


No, no hay ningún atuendo que suba la notoriedad con en anteriores AC.
Ahora que lo pienso... donde hay música ambiental SÍ o SÍ es al principìo cuando vamos como Haytham en el barco... si paseamos libremente por el barco se escucha.
Ya he terminado el juego y estoy intentado sacar el trofeo principe de los ladrones
pero una hora dando vueltas por la frontera y no veo ninguna caravana :-?

Trofeo perdido? [mad]
Metallic Side escribió:
Kerouac escribió:Sí, por lo que tengo entendido, a bastante gente le salta de forma aleatoria música ambiental mientras exploran, por eso piden explicación y/o solución a Ubisoft. Y como no es el primer juego con glitches de audio de la compañía, pues se está con la mosca detrás de la oreja. Los PoP también sufrían dichos glitches donde desaparecía la música de fondo pi por las buenas. AC II sufría de lo mismo según la secuencia en la que se estaba. Con Brotherhood lo mismo, y se podía arriesgar uno a quedarse sin música de fondo tras acabar el juego (el DLC de Da Vinci parece solucionar dicho glitch). Del Revelations ya se sabe que acabado el juego, ya no hay música.
Los juegos de Ubisoft parecen ser muy sensibles con los bugs de audio. Y también es cierto que hay bugs y glitchs reconocidos por todos salvo por Ubisoft, y ahí están sin solución para siempre, como el brillo del Brotherhood.


Pues a mi en el Revelations, una vez acabado el juego y en modo libre, me salía música...


Pues es un bug muy frecuente. Está relacionado con el hecho de que cada secuencia tiene asignada un tema musical específico para explorar por Constantinopla. Una vez acabadas y sin más misiones, el juego ya no carga más canciones. El bug se puede solucionar temporalmente cargando una misión de una secuencia anterior, pero cada vez que vayas a jugar.
¿Es posible que te acabarás el juego y dejaste para después alguna misión secundaria como las de facciones de ladrón o mercenario, o algún refugio como el de la armadura de Ishaak Pasha? Esa podría ser una razón.

Sobre lo de este juego, este es el post en el foro oficial de Ubisoft donde se comenta. Muchos dicen lo mismo que aquí. Que de vez en cuando se pone a sonar música ambiental un rato. En las últimas páginas, uno de los administradores confirma que el tema lo saben los desarrolladores y es cuestión de esperar. El famoso tema de la capucha tuvo también relevancia en el foro e hicieron caso por ejemplo.

http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... 28f9c79d96
Kerouac escribió:
Metallic Side escribió:
Kerouac escribió:Sí, por lo que tengo entendido, a bastante gente le salta de forma aleatoria música ambiental mientras exploran, por eso piden explicación y/o solución a Ubisoft. Y como no es el primer juego con glitches de audio de la compañía, pues se está con la mosca detrás de la oreja. Los PoP también sufrían dichos glitches donde desaparecía la música de fondo pi por las buenas. AC II sufría de lo mismo según la secuencia en la que se estaba. Con Brotherhood lo mismo, y se podía arriesgar uno a quedarse sin música de fondo tras acabar el juego (el DLC de Da Vinci parece solucionar dicho glitch). Del Revelations ya se sabe que acabado el juego, ya no hay música.
Los juegos de Ubisoft parecen ser muy sensibles con los bugs de audio. Y también es cierto que hay bugs y glitchs reconocidos por todos salvo por Ubisoft, y ahí están sin solución para siempre, como el brillo del Brotherhood.


Pues a mi en el Revelations, una vez acabado el juego y en modo libre, me salía música...


Pues es un bug muy frecuente. Está relacionado con el hecho de que cada secuencia tiene asignada un tema musical específico para explorar por Constantinopla. Una vez acabadas y sin más misiones, el juego ya no carga más canciones. El bug se puede solucionar temporalmente cargando una misión de una secuencia anterior, pero cada vez que vayas a jugar.
¿Es posible que te acabarás el juego y dejaste para después alguna misión secundaria como las de facciones de ladrón o mercenario, o algún refugio como el de la armadura de Ishaak Pasha? Esa podría ser una razón.


Pues es posible que sea por lo que dices, si que es verdad que alguna vez que otra iba por Constantinopla sin música ambiental una vez terminado el juego, pero creo que han sido más las veces que he ido con música.

Por cierto, unas dudas que me asaltan ahora que estoy con el AC3:

- sobre el reto de localizar todos los puestos comerciales fronterizos, ya tengo todo el mapa dela frontera desbloqueado, y me salen 4 colmados, hay alguno mas?? por que creo que ya he localizado todos, hay que entrar en ellos para que te cuente el reto o basta con visualizarlos?

- a alguien le ocurre que le desaparecen iconos del mapa para no volver? se me ha "borrado" el icono de la puerta de Boston en la frontera, y en Nueva York uno de los fuertes liberados que tengo ya no aparece su icono... es un bug fijo, a alguien más le ocurre? No es que importe mucho, por que lo del fuerte, como ya lo tengo liberado no me importa, y la puerta de Boston tampoco por que ya me se de memoria donde se encuentra, pero me resulta curioso...
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