[HO] Assassin's Creed III

Metallic Side escribió:
Kappie escribió:Supuestamente, habra un Trailer del DLC de "La Tirania del el Rey Washington" en los VGAs
En el Trailer de "Antology" se puede ver que el DLC de "La Tirania del el Rey Washington" se lanzara a medidos de Diciembre.


Ahí no dice nada de que sea concretamente la Tiranía del Rey Washington, yo me inclino por que será contenido como mapas para el multijugador, teniendo en cuenta que en anteriores AC los primeros DLC que se lanzaron fueron de este tipo.

El juego salió hace un mes, aún es prontísimo para que lancen DLCs con contenido para la historia.


Van a lanzar 5 DLCs en 6 meses.
Para el E3, en Junio, tienen que estar Promocionando el AC3-2...

noentiendero escribió:
Kappie escribió:
Assassin's Creed: Revelations, en el DLC de "El Archivo Perdido".


Prffff pero supuestamente en ese DLC primero, no se es S16 como tal sino que se emula a su ser introducido en el Animus. Y segundo, lo interesante sería que fuese como Desmond a lo AC1 (aunque mas extendido), no ese truñaco de DLC.

S3


No creo que vuelvan atras en la HIStoria.
Me refiero, el S16 esta Muerto. Lo unico que podria ser es que quieran que Juguemos con Adan/Eva como en el Video de "La Verdad"
Pues nada a esperar el parche que venga (¿se sabe para cuándo?) para que arreglen lo de los leñadores 2/3 (registrando todas las diferentes actividades) ya que tan sólo me queda eso para el platino y 2 misiones navales que las haré el miércoles...
Gente lo de los pivotes no os ha dado problemas? porque a mi me pone undefined y tengo 0 por recoger y no tengo ninguno ...xD
Kappie escribió:No creo que vuelvan atras en la HIStoria.
Me refiero, el S16 esta Muerto. Lo unico que podria ser es que quieran que Juguemos con Adan/Eva como en el Video de "La Verdad"


Quien sabe, una de dos: o hacen la toñada de sacar algo inesperado (¡wowowow! los templarios vuelven a truñarnos!), o vuelven atrás.
noentiendero escribió:
Kappie escribió:No creo que vuelvan atras en la HIStoria.
Me refiero, el S16 esta Muerto. Lo unico que podria ser es que quieran que Juguemos con Adan/Eva como en el Video de "La Verdad"


Quien sabe, una de dos: o hacen la toñada de sacar algo inesperado (¡wowowow! los templarios vuelven a truñarnos!), o vuelven atrás.


Espero que no vuelvan al pasado en AC3-2, y nos dejen con las ganas de saber que ha pasado en el Presente hasta el AC4.
lo de los trofeos online me aburren que te cagas
Vaya, no me acuerdo muy bien pero creía recordar que manejábamos a Desmond en "El archivo perdido" xD Se ve que me equivoqué ¿no?
Hola amigos!! Perdonad si no lo he visto leyendo varias paginas de este hilo pero me esta desesperando una cosa... Tengo tres caravanas y una de ellas esta siendo atacada. Llevo asi como tres dias pero no consigo ver donde la estan atacando. Miro en todos los mapas buscando el dichoso icono de un "escudo" pero nada de nada... ni en Boston, ni en la Frontera, ni en la Hacienda ni en ningun otro sitio... No me aparece la coño caravana atacada... Es otro bug?? o que es??
Gracias de antemano!! Un saludo!!
Esquilu escribió:Hola amigos!! Perdonad si no lo he visto leyendo varias paginas de este hilo pero me esta desesperando una cosa... Tengo tres caravanas y una de ellas esta siendo atacada. Llevo asi como tres dias pero no consigo ver donde la estan atacando. Miro en todos los mapas buscando el dichoso icono de un "escudo" pero nada de nada... ni en Boston, ni en la Frontera, ni en la Hacienda ni en ningun otro sitio... No me aparece la coño caravana atacada... Es otro bug?? o que es??
Gracias de antemano!! Un saludo!!


Mira a ver en el menú de misiones de tus asesinos. Ahí tendrás la opción de enviarlos a defender la caravana.
Alguien me podria decir porque no puedo enviar caravanas a la frontera???estoy por la secuencia 10... hay q hacer algo en especial??saludos
SiKTo escribió:Alguien me podria decir porque no puedo enviar caravanas a la frontera???estoy por la secuencia 10... hay q hacer algo en especial??saludos


¿Has encontrado las 3 tiendas de la frontera?
Masterlukz escribió:
SiKTo escribió:Alguien me podria decir porque no puedo enviar caravanas a la frontera???estoy por la secuencia 10... hay q hacer algo en especial??saludos


¿Has encontrado las 3 tiendas de la frontera?

mmm no,sera eso! voy a buscar! gracias
Masterlukz escribió:
Esquilu escribió:Hola amigos!! Perdonad si no lo he visto leyendo varias paginas de este hilo pero me esta desesperando una cosa... Tengo tres caravanas y una de ellas esta siendo atacada. Llevo asi como tres dias pero no consigo ver donde la estan atacando. Miro en todos los mapas buscando el dichoso icono de un "escudo" pero nada de nada... ni en Boston, ni en la Frontera, ni en la Hacienda ni en ningun otro sitio... No me aparece la coño caravana atacada... Es otro bug?? o que es??
Gracias de antemano!! Un saludo!!


Mira a ver en el menú de misiones de tus asesinos. Ahí tendrás la opción de enviarlos a defender la caravana.


Gracias amigo!! Lo intentare asi...
A ver si me echáis una mano con la sincronización al 100% de la secuencia 7 misión 3 (la de los barcos en los que no te pueden detectar). Resulta que en todas partes veo que me aconsejan usar el arco, pero resulta que al darle a repetir secuencia tengo 0 flechas de arco y no puedo hacerlo como dicen (y es inhumano de otra manera). ¿Algún consejillo?

Saludos!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Diossss QUE PUTO JUEGAZO


Es ya directamente mi mejor juego de esta generación....No me esperaba ni de coña formar parte de la Cabalgada por Lexington y Concord y estar en la batalla que DIO inicio a la Guerra de la independencia...joder ni en mis sueños mas humedos crei que saldria la msacre de Boston, la ley del timbre, el motín del te, la batalla de Lexinton y Concord...y se avecina BUNKER HILL (EN ESTA MISION CREO QUE LLEGARÉ AL NIVEL 10 DE CORRIDA)

Que puta delicia tan pronto estoy en un templo maya (BRUTAL LA MISION DE LAS RUINAS MAYAS paisajes INCREIBLES) como en el primer puto congreso continental viendo el nombramiento de George Washington....que delicia de juego, lo estoy saboreando como hacia AÑOS que no saboreaba un juego....me encantan las misiones navales, ver como crece mi hacienda y mi propia casa, em encanta perderme por la puta frontera.....PESIMO tiene que ser el final del juego para no darle un 10...

La unica jodienda esque he liberado dos de los tres distritos de Boston pero claro...el distrito norte resulta que tengo que rescatar a tres civiles k estan robando (eso ya lo hice) y tengo que quitarles los grilletes a otros tres tipos...dos de los cuales ya lo hice pero el tercero no me sale el puto icono de la misión.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Igual hasta sale despues no lo se...ahora no puedo ir por motivos de la historia como es lógico espeor no tener un bug toca cojones...que por cierto el de la hacienda aquel que no podia comprar madera se me soluciono...
A los que tengais el Season Pass, mañana os llega el primer contenido (a los demás la semana que viene) que es basicamente todo el contenido de reserva del juego (tres misiones, dos trajes, dos personajes para el multi).
Ghargamel escribió:La unica jodienda esque he liberado dos de los tres distritos de Boston pero claro...el distrito norte resulta que tengo que rescatar a tres civiles k estan robando (eso ya lo hice) y tengo que quitarles los grilletes a otros tres tipos...dos de los cuales ya lo hice pero el tercero no me sale el puto icono de la misión.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Igual hasta sale despues no lo se...ahora no puedo ir por motivos de la historia como es lógico espeor no tener un bug toca cojones...que por cierto el de la hacienda aquel que no podia comprar madera se me soluciono...


no se si sera por bugs o que pero a veces no te salen marcados en el mapa, date una vuelta por la zona mirando los callejones y saldra, aunque no el mapa
Ghargamel escribió:Diossss QUE PUTO JUEGAZO


Es ya directamente mi mejor juego de esta generación....No me esperaba ni de coña formar parte de la Cabalgada por Lexington y Concord y estar en la batalla que DIO inicio a la Guerra de la independencia...joder ni en mis sueños mas humedos crei que saldria la msacre de Boston, la ley del timbre, el motín del te, la batalla de Lexinton y Concord...y se avecina BUNKER HILL (EN ESTA MISION CREO QUE LLEGARÉ AL NIVEL 10 DE CORRIDA)

Que puta delicia tan pronto estoy en un templo maya (BRUTAL LA MISION DE LAS RUINAS MAYAS paisajes INCREIBLES) como en el primer puto congreso continental viendo el nombramiento de George Washington....que delicia de juego, lo estoy saboreando como hacia AÑOS que no saboreaba un juego....me encantan las misiones navales, ver como crece mi hacienda y mi propia casa, em encanta perderme por la puta frontera.....PESIMO tiene que ser el final del juego para no darle un 10...

La unica jodienda esque he liberado dos de los tres distritos de Boston pero claro...el distrito norte resulta que tengo que rescatar a tres civiles k estan robando (eso ya lo hice) y tengo que quitarles los grilletes a otros tres tipos...dos de los cuales ya lo hice pero el tercero no me sale el puto icono de la misión.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Igual hasta sale despues no lo se...ahora no puedo ir por motivos de la historia como es lógico espeor no tener un bug toca cojones...que por cierto el de la hacienda aquel que no podia comprar madera se me soluciono...


Amen a todo lo que has dicho... Para mi es el GOTY de largo. Y si ya lo flipas por donde vas, agarrate los machos para lo que te espera. Voy por la secuencia 11 y nada mas que estoy haciendo misiones secundarias: navales, hacienda, sociedad de caza, liberacion, fuertes... Pff es que ya solo con las secundarias es un juego aparte, llevo 51 horas y se me han pasado volando...

Lo unico malo del juego es... que se termina :(.
Una pregunta tonta

Hay algún sitio donde poder ver los retos que me faltan por cumplir de los gremios? no hago mas que mirar en el menú, en la casa de la hacienda y no encuentro nada

Gracias por adelantado
sckroll escribió:Una pregunta tonta

Hay algún sitio donde poder ver los retos que me faltan por cumplir de los gremios? no hago mas que mirar en el menú, en la casa de la hacienda y no encuentro nada

Gracias por adelantado


vete al mapa, ahí te saldrán diferentes pestañas, baja hasta la pestaña de DIARIO, se te abre un submenú donde te salen todos los retos de gremios que aun no has completado, los almanaques, baratijas, plumas, etc. ;)

Yo tengo dos dudas tontas también:

Sabeis si Haytham tiene entrada en la base de datos? voy por la secuencia 10 y no tengo ninguna entrada sobre él.

La otra duda tonta es que desde que completé las misiones del capitán Kidd no para de salirme en pantalla el mensaje de "Fragmento del Edén obtenido" seguido de "objeto de ciudadano conseguido" o algo así, siempre que se carga una pantalla, a alguien más le pasa?
Para mí lo único que se le puede achicar a este AC es el carisma del personaje, ni de buen trozo le llega a la suela del zapato a Ezio Auditore (solamente en ACII, no lo digo porque tenga más juegos en el que salga de protagonista) :-|
mmdd escribió:
zagerot escribió:
josekh escribió:Me acabo de pasar el juego y decir que
VAYA ASCO DE FINAL, se han cargado media saga(me refiero al de desmond) el de connor está aceptable.

Si, el final es un asco pero hay una cosa que no le encuentro sentido.
Es que como van a hacer otro AC si ya se ha salvado el mundo y los templarios se supone que mataste al jefe( ¿O el hombre mayor ese no era el jefe?)


A mi lo que me pareció entender fué que:
El mundo se "salva" si, pero queda dominado a mi parecer por la 1a civilización y por tanto tener el mundo medio sometido nose, alomejor nos encontramos con un nuevo descendiente en la era actual para acabar finalmente con la 1a civilización XD

Joder pues que lio

Entonces en el proximo seguira habiendo templarios?o el enemigo seran los de la 1 civilizacion
Alguien me ayuda con el online? Solo matarlo 7 veces con un asesinato aereo, desbloquear el video pirata y conseguir trofeo. Gracias
Metallic Side escribió:
sckroll escribió:Una pregunta tonta

Hay algún sitio donde poder ver los retos que me faltan por cumplir de los gremios? no hago mas que mirar en el menú, en la casa de la hacienda y no encuentro nada

Gracias por adelantado


vete al mapa, ahí te saldrán diferentes pestañas, baja hasta la pestaña de DIARIO, se te abre un submenú donde te salen todos los retos de gremios que aun no has completado, los almanaques, baratijas, plumas, etc. ;)

Yo tengo dos dudas tontas también:

Sabeis si Haytham tiene entrada en la base de datos? voy por la secuencia 10 y no tengo ninguna entrada sobre él.

La otra duda tonta es que desde que completé las misiones del capitán Kidd no para de salirme en pantalla el mensaje de "Fragmento del Edén obtenido" seguido de "objeto de ciudadano conseguido" o algo así, siempre que se carga una pantalla, a alguien más le pasa?

Eso también me pasa a mí. No creo que sea normal pero supongo que estará así hasta el final jeje

Sobre lo de Haytham no se si tiene. Miraré a ver si la tengo

Gracias de nuevo
Sabeis como se hace e l desafio de pugiles de boston "desarma 5 enemigos" ?, es q por mas q lo intento no me sale o no se hacerlo bien , es en alguna mision?
XGinesumX escribió:Sabeis como se hace e l desafio de pugiles de boston "desarma 5 enemigos" ?, es q por mas q lo intento no me sale o no se hacerlo bien , es en alguna mision?

Circulo y X peleando con puños.

Edito: Peleando con puños robas el arma, si vas armado los desarmas. ;)
sckroll escribió:
Metallic Side escribió:
sckroll escribió:Una pregunta tonta

Hay algún sitio donde poder ver los retos que me faltan por cumplir de los gremios? no hago mas que mirar en el menú, en la casa de la hacienda y no encuentro nada

Gracias por adelantado


vete al mapa, ahí te saldrán diferentes pestañas, baja hasta la pestaña de DIARIO, se te abre un submenú donde te salen todos los retos de gremios que aun no has completado, los almanaques, baratijas, plumas, etc. ;)

Yo tengo dos dudas tontas también:

Sabeis si Haytham tiene entrada en la base de datos? voy por la secuencia 10 y no tengo ninguna entrada sobre él.

La otra duda tonta es que desde que completé las misiones del capitán Kidd no para de salirme en pantalla el mensaje de "Fragmento del Edén obtenido" seguido de "objeto de ciudadano conseguido" o algo así, siempre que se carga una pantalla, a alguien más le pasa?

Eso también me pasa a mí. No creo que sea normal pero supongo que estará así hasta el final jeje

Sobre lo de Haytham no se si tiene. Miraré a ver si la tengo

Gracias de nuevo


Vale, pues si me lo podrías confirmar plis, te estaría agradecido ;-)
Me siento insultado por pagar +100€ por una Edicion Colecionista, cuyos Contenidos estan disponibles el mes despues...
Migadeth escribió:
XGinesumX escribió:Sabeis como se hace e l desafio de pugiles de boston "desarma 5 enemigos" ?, es q por mas q lo intento no me sale o no se hacerlo bien , es en alguna mision?

Circulo y X peleando con puños.

Edito: Peleando con puños robas el arma, si vas armado los desarmas. ;)

o.k. , gracias , lo probare a ver ...
Masterlukz escribió:
Esquilu escribió:Hola amigos!! Perdonad si no lo he visto leyendo varias paginas de este hilo pero me esta desesperando una cosa... Tengo tres caravanas y una de ellas esta siendo atacada. Llevo asi como tres dias pero no consigo ver donde la estan atacando. Miro en todos los mapas buscando el dichoso icono de un "escudo" pero nada de nada... ni en Boston, ni en la Frontera, ni en la Hacienda ni en ningun otro sitio... No me aparece la coño caravana atacada... Es otro bug?? o que es??
Gracias de antemano!! Un saludo!!


Mira a ver en el menú de misiones de tus asesinos. Ahí tendrás la opción de enviarlos a defender la caravana.


Hola nuevamente... Pues nada... que no hay forma!! La caravana sigue atacada... no sale por ningun sitio el icono del "escudo" para defenderla... tampoco me dice que "has perdido tu caravana" con lo cual no puedo hacer otra... a mis asesinos no puedo mandarles a defender la caravana pues no hay tal opcion... Asi que me supongo que sera un BUG como una catedral y que se arreglara en una actualizacion... Espero...

Gracias de todas formas. Un saludo!!
Esquilu escribió:
Masterlukz escribió:
Esquilu escribió:Hola amigos!! Perdonad si no lo he visto leyendo varias paginas de este hilo pero me esta desesperando una cosa... Tengo tres caravanas y una de ellas esta siendo atacada. Llevo asi como tres dias pero no consigo ver donde la estan atacando. Miro en todos los mapas buscando el dichoso icono de un "escudo" pero nada de nada... ni en Boston, ni en la Frontera, ni en la Hacienda ni en ningun otro sitio... No me aparece la coño caravana atacada... Es otro bug?? o que es??
Gracias de antemano!! Un saludo!!


Mira a ver en el menú de misiones de tus asesinos. Ahí tendrás la opción de enviarlos a defender la caravana.


Hola nuevamente... Pues nada... que no hay forma!! La caravana sigue atacada... no sale por ningun sitio el icono del "escudo" para defenderla... tampoco me dice que "has perdido tu caravana" con lo cual no puedo hacer otra... a mis asesinos no puedo mandarles a defender la caravana pues no hay tal opcion... Asi que me supongo que sera un BUG como una catedral y que se arreglara en una actualizacion... Espero...

Gracias de todas formas. Un saludo!!

Ayer, estando en la frontera una de mis caravanas fue atacada. La caravana estaba en la frontera también y en el menú de asesinos me decía que estaba siendo atacada pero no me daba opción a mandar a nadie para defender. Tuve que ir yo mismo

Sin embargo cuando he estado en la hacienda, en Boston o en Nueva York no he tenido problemas para enviar a los asesinos a defender la caravana. A lo mejor para poder enviar a los asesinos tienes que estar lejos de la caravana, no se si se me va la olla pero es la única explicación que le doy

Saludos
Alguien tiene curiosidad por saber porqué los tintes no aparecen en las Cutscenes? Pues...

3. The reason the dyes don't appear in the cutscenes is because all the cutscenes are rendered in a higher resolution, and they couldn't find high res for all the dyes.
Metallic Side escribió:Vale, pues si me lo podrías confirmar plis, te estaría agradecido ;-)

Si que tengo la entrada de Haytham Kenway

Saludos
mmdd escribió:Gente lo de los pivotes no os ha dado problemas? porque a mi me pone undefined y tengo 0 por recoger y no tengo ninguno ...xD


Me upeo por si alguien le ha pasado... de verdad habeis podido hacer los pivotes??
El tema de los DLCs es mejor ni mirarlo pk siempre te sentirás estafado con el formato digital. [fumando]
mmdd escribió:
mmdd escribió:Gente lo de los pivotes no os ha dado problemas? porque a mi me pone undefined y tengo 0 por recoger y no tengo ninguno ...xD


Me upeo por si alguien le ha pasado... de verdad habeis podido hacer los pivotes??


Si, pero tienes que estar SI o SI conectado a la Network/Internet.
Night Terror escribió:
mmdd escribió:
mmdd escribió:Gente lo de los pivotes no os ha dado problemas? porque a mi me pone undefined y tengo 0 por recoger y no tengo ninguno ...xD


Me upeo por si alguien le ha pasado... de verdad habeis podido hacer los pivotes??


Si, pero tienes que estar SI o SI conectado a la Network/Internet.


Ya lo estoy tio y me pone eso de undefined y no tengo ni un pivote :(
mmdd escribió:
Ya lo estoy tio y me pone eso de undefined y no tengo ni un pivote :(


Has jugado al multi?

Si la respuesta es no, borra el save de Perfil e inicia el juego.
Mmm.. He visto que en XboxLive esta ya el DLC, no? Cuando sale para PS3?
alialioH escribió:Mmm.. He visto que en XboxLive esta ya el DLC, no? Cuando sale para PS3?


En teoria hoy salia.
Link_Ilia escribió:
alialioH escribió:Mmm.. He visto que en XboxLive esta ya el DLC, no? Cuando sale para PS3?


En teoria hoy salia.


Hoy creo que salía para los que tengan el Season Pass, para el resto la próxima semana.
Night Terror escribió:
mmdd escribió:
Ya lo estoy tio y me pone eso de undefined y no tengo ni un pivote :(


Has jugado al multi?

Si la respuesta es no, borra el save de Perfil e inicia el juego.


Jugar si he jugado y le cuesta bastante conectarse la verdad...pero me pone nat en verde cuando consigo conectarme :S
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis si en el proximo parche van a quitar la cagada del mensajito de omitir secuencia que introdujeron en el ultimo parche??
Vaya broza! Tambien se va a la mierda la notoriedad en Nueva York al igual que me pasaba en Boston!

Por cierto, en Boston una vez
es capturada por los Patriotas

me paso lo que yo diria que es un bug muuuu lolero. Vi a un peloton de unos 10 tipos de esos, todos rasos con mosquetes, y cada vez que pasaba por delante uno de ellos (no es que fuesen azules vs rojos, es que eran TODOS AZULES!) pues ahi iba el pelotón de ejecución y cada uno o cada dos de los suyos que pasaban ¡BUMBAAA! se los cargaban! Me quede WTFFFFFFFFFFFFFF [+risas]
labor escribió:sabeis si en el proximo parche van a quitar la cagada del mensajito de omitir secuencia que introdujeron en el ultimo parche??


Ya te digo yo que no.

Aún tienen bastantes cosas que arreglar, como lo de la doble funda, el mensaje repetitivo de
"fragmento del edén obtenido" cuando terminamos las misiones de Pata de palo
, glitches graficos que todavía tiene bastantes (llevo dos días viendo clones de Achilles en la hacienda), etc etc etc...

No creo que vayan a a volver a cambiar eso.
Metallic Side escribió:
labor escribió:sabeis si en el proximo parche van a quitar la cagada del mensajito de omitir secuencia que introdujeron en el ultimo parche??


Ya te digo yo que no.

Aún tienen bastantes cosas que arreglar, como lo de la doble funda, el mensaje repetitivo de
"fragmento del edén obtenido" cuando terminamos las misiones de Pata de palo
, glitches graficos que todavía tiene bastantes (llevo dos días viendo clones de Achilles en la hacienda), etc etc etc...

No creo que vayan a a volver a cambiar eso.

Arreglar por el fin el bug de los leñadores, que tan sólo me falta eso para el platino...
ya salio el dlc con las ruinas mayas el fantasma de la guerra algun traje y personajes para el multijugador, mi pregunta es no se decia que iva a salir una actualización para correguir bugs? ami no me a salido aun.
Metallic Side escribió:
labor escribió:sabeis si en el proximo parche van a quitar la cagada del mensajito de omitir secuencia que introdujeron en el ultimo parche??


Ya te digo yo que no.

Aún tienen bastantes cosas que arreglar, como lo de la doble funda, el mensaje repetitivo de
"fragmento del edén obtenido" cuando terminamos las misiones de Pata de palo
, glitches graficos que todavía tiene bastantes (llevo dos días viendo clones de Achilles en la hacienda), etc etc etc...

No creo que vayan a a volver a cambiar eso.


Pues yo consegui ayer el fragmento del eden y no me sale ningun mensaje repetitivo. Lo de las fundas dobles no se porque yo no uso mucho la pistola, pero cuando sepan que lo han arreglado la compraré. Y glitches a excepcion de uno que comenté de un tio en un bar que en vez de estar sentado en una silla lo estaba en el aire, parecia que estaba cagando, por lo demas perfecto, ni un solo problema (toco madera)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ayer terminé la misión de Bunker Hill la cual tenía muchísimas ganas de jugar...no sé si por las ganas o el ansia pero me decepcionó y me pareció muchísimo mas real como Ubisoft llevó a cabo la batalla de Concord y Lexington (a pesar de que es mal llamada batalla pues no dejó de ser un tiroteo entre milicianos de Masachusets y regulares poco preparados que la mayoría servían como guardias en Boston)me explico mejor....En Concord y Lexington me dio la sensación de estra en una verdadera contienda de la época...pero Bunker Hill tenía que haber sido mejor retratada y no quiero decir que esté mal...Peroy o no vi 2000 npc por ningún sitio, me pareció lamentable el numero de Continentales que salían luchando (no más de 30 npc) y los casacas rojas aunque habia mayor numero (unos 400) me parecían dispuestos de manera irreal...ahí no habia portadores de estandarte, ni músicos ni nada (y en esta época era lo normal)...era una chusma dispuesta de manera incoherente y abriendo fuego sin más...Y no quiero decir que la misión sea un desporpósito porque empieza BRUTAL...me encanto ir llegando con ese cielo cargado de humo de pólvora y escuchando de fondo el sonido de los cañonazos y gritos (hiperealista)...cuando llegué a Breed,s Hill viendo Boston de fondo me esperaba lo mejor...dios incluso estaba Charlestown..ver a Putnam (genialmente retratado con su puro) dando ordenes a sus hombre sme hacía esperar lo mejor (la ambientación y la puesta en escena ya estaba conseguida)...mas tarde
cuando sales de la trinchera y te toca sufrir los bombardeos de Charlestown en primera persona casi me corro, este momento es espectacular ver como la gente del pueblo huye, el campanario se derrumba, los pocos continentales acuden al puerto de Charles a entablar combate contra los casacas rojas...tirarte al mar y sabotear los barcos sencillamente BRILLANTE
el problema comienza justo después de esto...cuando te esperas que esta por llegar lo mejor
vuelves a Breed,s Hill para ver el comienzo de la batalla y el inspirador discurso de Putnam (No disparéis hasta verel blanco de sus ojos..BESTIAL...y cuando crees que empieza lo bueno...se ve a una veintena de continentales parapetados y a un par de lineas de 6 hombres moviéndose de manera marcial (tal como era en la época) acia un bloque de unos 400 casacas rojas mal dispuestos, esquivas un poco asesinas a Pitcairn en su campamaneto y se finni
...creo que a opesar de que la puesta en escena es brutal, esta batalla daba para muchísimo mas...aunque claro estamos en el final de una generación tampoco se puede esperar una estampa brillante....A pesar de esto sigo considerando el juego como el mejor Sandbox de esta generación....

¿Me quedan mas batallas por ver? ¿Sale Saratoga? Campamento de Valley Forge?? etc,..??
¿El del puro no es Israel Putnam? No se no lo tengo muy reciente pero es que ese personaje me gustó muchisimo xD.
7648 respuestas