[HO] Assassin's Creed III

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Zack_VII escribió:Video que alguien tenia que hacer xD AC3 + ultimo mohicano = win

https://www.youtube.com/watch?v=3N6dBj9Va1s

[qmparto] [qmparto]




[plas] [plas] [plas] [plas]
Ghargamel escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Cambio mi nota final, de 9'75 a 9 a secas.

Deja de ser mi GOTY del año en favor de Journey, a ver si aprenden a no lanzar una beta semifinal en lugar de un juego pulido como debiera ser.

Encima soy masoca porque mi próxima compra va a ser FarCry 3 de los mismos pajaros... [looco] :(


¿¿?¿Le quitas casi un punto por no poderte sacar el platino??¿?

?¿?¿Journey Goty¿???¿¿ Pero si se basa en manejar un muñeco de trapo poner el stick hacia delante y limitarse a ver lo que pasa durante dos horas de tedio absurdo, hasta que viene un final que parece dirigido por Isabel Coixet u otro gafapasta de alta alcurnia...fueron los 9 euros (creo que pagué) mas desaprovechados y mal gastados de mi vida, me lo pasé una vez y lo borré del disco duro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Macho aquí cambiamos de opinión como de calzoncillos.

Los trofeos son un añadido de mierda que no vale nada mas que para dar dolores de cabeza y no disfrutar del juego como dios manda...esque me parece fuerte que tengas que repetir el juego "a saco" para sacarte un misero trofeo...eso no es disfrutar del juego y te acabas quedando con la sensación que tuviste la última vez que lo jugaste....no se Jack suelo fiarme de tu opinión pero que a tu juicio un juego pase de tener un 10 a ser sobresalientesolo por no tener todos los logros me parece un poco absurdo....pero para gustos están los colores.

Yo acabo de empezar la secuencia 5 y llevo 20 horas jugadas, me está pareciendo el mejor sandbox de esta generación y el mejor AC de la saga...Bugs no me han saltado NINGUNO cosa que en el tan laureado "La hermandad" me tocó repetir medio juego porque me saltó un bug jode partidas. Ayer cuando manejé por primera vez un barco y oia que en una fragata británica estaban unos tios tocando el Brithish Grenadiers y lo oias mientras navegabas casi me da algo....Como algunos sabéis soy un aficionado empedernido a la historia y en concreto al S XVIII e insisto en que no os IMAGINAIS el faraonico trabajo que ha tenido que desempeñar Ubisoft para recrear la época con una fidelidad tan asombrosa para un videojuego...Puede ser para mi junto con Uncharted 2 y Max Payne 3 los maximos exponentes de calidad en esta generación de videojuegos...la historia, los gráficos, la jugabilidad (especial mención para la administración de la hacienda que deja a la de AC2 a la altura del betún), la ambientación.....son de sobresaliente se mire como se mire...deja a cualquier cosa hecha por la sobrevaloradísima Rockstar a la sombra(aunque me llevé la sorpresa de mi vida cuando vi el TRABAJAZO que hicieron con MP3)..y por lo que he visto de GTA V no parece que lo superen...(aunque reconozco que aunque he jugado y tengo todos los GTA es una saga que simplemente me resulta pasable, y no entenderé nunca el éxito desmedido que tiene)

En fin que estoy contentísimo con Ubisoft y me han brindado todo lo que llevo imaginándome mas de un año con este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=PGrxHO-B2TY


Normalmente no suelo ir a conseguir todos los trofeos, de hecho mis nueve platinos en comparación a algunos de mis colegas (ejem, IvoryEbony [ginyo] ) son prueba de ello; pero cuando algo me entusiasma y veo que voy a sacarle todo el jugo lo intento.

Asi pues, no tolero una vez que paso las de Cain por conseguirlo (disfrutando en el proceso, todo sea dicho) es que el juego empiece a trolearme, no consiento que toooooooooodas mis horas de juego vayan al traste porque a un imbecil de Ubi Montreal no quiso en su dia dejar todo pulido y no admito que una vez han lanzado un parche para arreglarlo en vez de cargar partida y saltarme el trofeo automáticamente, deba iniciar una nueva partida y hacerlo toooooodo de nuevo para conseguirlo.

En definitiva, no acepto bugs en triples A de este calibre, un juego sólo puede ser GOTY si es redondo 100% y no hay ninguna fisura en él.

Por eso Skyrim el año pasado perdió el GOTY por lo mismo, para mí.

PD Journey es una OBRA DE ARTE y perfectamente puede ganar el GOTY este año, su nominación para ello asi lo demuestra.
Jack: A nadie le gustan los bugs, pero por desgracia, a medida que las consolas y los motores avanzan, deberemos acostumbrarnos a ellos. Ahora hay tantos elementos en un juego como este que los puedan causar, con un motor mucho más complejo, máquinas cada vez más dificiles de programar que los de antaño, con costes cada vez más grandes y con una fecha de salida clave (campaña navideña).

No quiero decir que se tenga que excusar a Ubisoft (que tampoco se que proceso de Q&A emplea), pero es que cada vez van a ser más frecuentes en los videojuegos más grandes.

De todos modos, esto de tener que parchear los juegos es algo que siempre mosquea, pero... Tengo juegos de PS2 por los que mataria que parchearan.
Night Terror escribió:Jack: A nadie le gustan los bugs, pero por desgracia, a medida que las consolas y los motores avanzan, deberemos acostumbrarnos a ellos. Ahora hay tantos elementos en un juego como este que los puedan causar, con un motor mucho más complejo, máquinas cada vez más dificiles de programar que los de antaño, con costes cada vez más grandes y con una fecha de salida clave (campaña navideña).

No quiero decir que se tenga que excusar a Ubisoft (que tampoco se que proceso de Q&A emplea), pero es que cada vez van a ser más frecuentes en los videojuegos más grandes.

De todos modos, esto de tener que parchear los juegos es algo que siempre mosquea, pero... Tengo juegos de PS2 por los que mataria que parchearan.


Lo aceptaria si no fuera porque juegos sandbox mas grandes que éste (RDR, GTAIV) y menores a éste (SR3, iF2) no han tenido ni el más mínimo problema exceptuando algun glitch gráfico menor y sin incidencia real en la jugabilidad.

Desconozco si en la saga A.C el tener bugs a mansalva es algo rutinario porque desde A.C.1 no he tocado ninguno mas (la saga de Ezio no me llegó a calar)

Pero como dices me temo que en el futuro y dadas las variables cada vez mayores con las que ha de contar los engines gráficos de cada estudio esto puede ser un caos de bugs+patch a cascoporro.

Cruzando los deditos de los pies para que Far Cry 3 vaya pelín mejor que éste... [angelito]
Mmmm no, GTA4 es el unico que podriamos considerar semejante a este en cuanto a contenido, variables etc, y ni asi, la simple interaccion de AC con todo el escenario, ya lo hace mucho mas complejo de controlar sobretodo a nivel de glitches graficos, amen de que tiene como el doble de npc's, bastantes, pero bastantes mas extras jugables (GTAIV es el gta con menos extras jugables de la saga por cierto), pero aun asi, si que conicido enque GTAIV aunque tenia glitches a cascoporro ojo xD estaba seguramente proporcionalmente mejor testeado que AC3. Dicho esto, al caso, RDR no, ni de coña, no halamos de calidad del producto ojo que ahi sin duda RDR es de los mas grandes en su genero, hablamos de contenido o naturaleza del juego a la hora de controlar variables y posibles bugs...RDR en su 90% una pradera con 4 cactus, 10 npcs y ni 1/20 parte de extras, rutinas etc, ya no que AC3, sino que casi cualquier otro sandbox, vamos, es ironicamente de los mas faciles de controlar, que te va a fallar? extras tenia 4, literalmente 4, npc's com digo un puñado, el escenario es en su mayoria natural y no precisamente frondoso ni interactivo, maxime podia fallar en la caza o algo y de echo lo hizo xD, no es comparable a la hora de comparar fases de testeo.

Yo a ojo diria que AC3 es en contenido, variables a tener en cuenta etc, lo mas complicado de testear despues de un rpg occidental, por encima de casi cualquier otro sandbox y por encima de cualquier otra entrega de AC (que si, tambien tienen un reporte de bugs guapo xD el 2 concretamente tenia un numero similar, con el añadido de un par que te jodian la partida, tal cual), y por cierto, que es iF2? far cry 2 y se ha colado la i? :-? repasando sandbox no me sale otro por esas letras y me ha dejao intrigado xD
Jack Grensleaves escribió:
Night Terror escribió:Jack: A nadie le gustan los bugs, pero por desgracia, a medida que las consolas y los motores avanzan, deberemos acostumbrarnos a ellos. Ahora hay tantos elementos en un juego como este que los puedan causar, con un motor mucho más complejo, máquinas cada vez más dificiles de programar que los de antaño, con costes cada vez más grandes y con una fecha de salida clave (campaña navideña).

No quiero decir que se tenga que excusar a Ubisoft (que tampoco se que proceso de Q&A emplea), pero es que cada vez van a ser más frecuentes en los videojuegos más grandes.

De todos modos, esto de tener que parchear los juegos es algo que siempre mosquea, pero... Tengo juegos de PS2 por los que mataria que parchearan.


Lo aceptaria si no fuera porque juegos sandbox mas grandes que éste (RDR, GTAIV) y menores a éste (SR3, iF2) no han tenido ni el más mínimo problema exceptuando algun glitch gráfico menor y sin incidencia real en la jugabilidad.

Desconozco si en la saga A.C el tener bugs a mansalva es algo rutinario porque desde A.C.1 no he tocado ninguno mas (la saga de Ezio no me llegó a calar)

Pero como dices me temo que en el futuro y dadas las variables cada vez mayores con las que ha de contar los engines gráficos de cada estudio esto puede ser un caos de bugs+patch a cascoporro.

Cruzando los deditos de los pies para que Far Cry 3 vaya pelín mejor que éste... [angelito]


Pues yo la verdad es que en otros AC no vi ningun bug... bueno excepto bug graficos como...

una replica de chuck norris con el puño bajo la barba:
Imagen

Un tio atravesado por una silla:
Imagen

Y los tipicos lisiados:
Imagen
Imagen


Ahora bien, siendo AC una saga que no tiene asi ningun competidor directo... unas semanas mas de espera para capar bugs no venian nada mal ¬_¬ cierto es que se cambiaron muchas cosas y hasta ahora todos los AC estaban basados en los sistemas anteriores (de AC2 se baso ACLH y ACR)
nota del moderador: spam.
(mensaje borrado)
Cierto, la IA de los animales es una pasada, yo ayer vi a dos lobos rodeando a un ciervo moviendose en circulo continuamente y gruñendole, hasta que uno de ellos se le echa encima... espectador privilegiado de la vida salvaje, jeje.
(mensaje borrado)
Voy por la secuencia 6 y ayer fui a hacer el fuerte hill. Bien, antes de completar el fuerte, me dio por ir a por uno de los cofres...

Cuando fui a abrir el cofre, el connor se me puso a bailar el Asereje...y de repente toda la pantalla en azul clarito.

Me cargaba el mapa,y podia hacer desplazamiento rapido, pero saliese donde saliese, pantalla azul.

De todas formas, es el primer Assasins que me cuesta tanto jugarlo...no me conquista nada de nada
Tengo una duda relacionada con el Assassins y no he encontrado mejor lugar que este para plantearla... a ver si alguien me puede decir, se trata de la versión antología que sale ahora, mi duda es bastante sencilla ¿sabéis si se trata de una edición limitada y especial? ¿O en teoría puedo esperar un poco a ver si baja de precio...? Gracias!
kazin escribió:Tengo una duda relacionada con el Assassins y no he encontrado mejor lugar que este para plantearla... a ver si alguien me puede decir, se trata de la versión antología que sale ahora, mi duda es bastante sencilla ¿sabéis si se trata de una edición limitada y especial? ¿O en teoría puedo esperar un poco a ver si baja de precio...? Gracias!


Creo que es una duda que tenemos muchos. Aunque tiene toda la pinta de ser limitado por la presentación que tiene...
Es que con la saga Assassins ya me ha pasado alguna vez de comprarme la supermega edición especial en la salida y luego verla a mitad de precio, e incluso menos con bastante asiduidad... pues nada, esta vez creo que me la jugaré, gracias!
Campeonato multijugador online de fnac hasta 7500 euros http://www.fnac-gamers.es/home/noticia.php?idn=497
este finde me voy a comprar el juego ,me gustaria que me comentaseis si hago buena compra. deberia esperarme ,esta wapete el juego ,se han solucionado los bug, un saludo amigos
Metallic Side escribió:Lo que deberían arreglar también es el tema de las SOMBRAS, tanto en las caras de los personajes como el entorno, ese efecto "puntillista" es garrafal; joder, que en los AC anteriores las sombras no se veían así, coño.

Yo encuentro las sombras "demasiado fuertes", por así decirlo. Con el brillo por defecto (al 5) veo el juego demasiado oscuro cuando voy por el bosque y los árboles tapan el sol, es extremadamente oscuro leche xD. En la ópera tampoco veía una mierda pero esta vez porque estaba todo oscuro, esos detalles molestan XD y eso que con otros AC no me ocurría con la misma configuración de TV y consola. Si subo el brillo un solo punto (al 6) queda demasiado falso porque sale todo con muchísimo brillo.

¿A vosotros os pasa lo mismo?
siempre puedes pulsar L3
Parritron escribió:
Metallic Side escribió:Lo que deberían arreglar también es el tema de las SOMBRAS, tanto en las caras de los personajes como el entorno, ese efecto "puntillista" es garrafal; joder, que en los AC anteriores las sombras no se veían así, coño.

Yo encuentro las sombras "demasiado fuertes", por así decirlo. Con el brillo por defecto (al 5) veo el juego demasiado oscuro cuando voy por el bosque y los árboles tapan el sol, es extremadamente oscuro leche xD. En la ópera tampoco veía una mierda pero esta vez porque estaba todo oscuro, esos detalles molestan XD y eso que con otros AC no me ocurría con la misma configuración de TV y consola. Si subo el brillo un solo punto (al 6) queda demasiado falso porque sale todo con muchísimo brillo.

¿A vosotros os pasa lo mismo?


Como juegas (HD o SDTV?) Tienes la pantalla bien configurada?

Yo con una Bravia en modo juego, todo (de hecho todos los juegos) se ve bien por defecto.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Jack Grensleaves escribió:
Por eso Skyrim el año pasado perdió el GOTY por lo mismo, para mí.

PD Journey es una OBRA DE ARTE y perfectamente puede ganar el GOTY este año, su nominación para ello asi lo demuestra.



El GOTY del año pasado es Skyrim xddd así fue nombrado por la mayoría de medios y por los VGA Awards mejor juego de 2011 y GOTY, y es un juego NORMAL tremendamente sobrevalorado (como toda la saga TES) lleno de bugs y en PS3 directamente es INjugable.

Me parece bien que digas que un GOTY debe ser perfécto en todas sus vertientes pero ¿JOURNEY? lo único que tiene perfécto son los gráficos y el diseño artístico (que tampoco es nada del otro mundo)....que otra cosa tiene Journey? se puede considerar juego siquiera a esa mierda? no representa ningún reto como juego ni intelectual ni de habilidad ni de NADA, es como la fase de Uncharted 3 en el desierto pero mas cutre y con un final de vergüenza ajena....Una chorrada de dos horas que consiste en tirar para adelante todo el tiempo no debe ser considerado ni juego siquiera, así que como le den el GOTY a eso directamente me tomo estos premios a coña.

¿No has jugado ni al AC2, ni la hermandad ni Revelations¿ peor si eso es como estar perdidísimo en la saga...Muy mal Jack muy mal [sati] [sati] [sati]
Ghargamel escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Por eso Skyrim el año pasado perdió el GOTY por lo mismo, para mí.

PD Journey es una OBRA DE ARTE y perfectamente puede ganar el GOTY este año, su nominación para ello asi lo demuestra.



El GOTY del año pasado es Skyrim xddd así fue nombrado por la mayoría de medios y por los VGA Awards mejor juego de 2011 y GOTY, y es un juego NORMAL tremendamente sobrevalorado (como toda la saga TES) lleno de bugs y en PS3 directamente es INjugable.

Me parece bien que digas que un GOTY debe ser perfécto en todas sus vertientes pero ¿JOURNEY? lo único que tiene perfécto son los gráficos y el diseño artístico (que tampoco es nada del otro mundo)....que otra cosa tiene Journey? se puede considerar juego siquiera a esa mierda? no representa ningún reto como juego ni intelectual ni de habilidad ni de NADA, es como la fase de Uncharted 3 en el desierto pero mas cutre y con un final de vergüenza ajena....Una chorrada de dos horas que consiste en tirar para adelante todo el tiempo no debe ser considerado ni juego siquiera, así que como le den el GOTY a eso directamente me tomo estos premios a coña.

¿No has jugado ni al AC2, ni la hermandad ni Revelations¿ peor si eso es como estar perdidísimo en la saga...Muy mal Jack muy mal [sati] [sati] [sati]


1- Dice que para ÉL

2- Journey es un juegazo, porqué va más allá que un simple control, es como vivir el juego (aunque de esto ni hablaré aqui porqué no toca). Para mi SI es candidato a GOTY, perfectamente, una gran banda sonora, una gran dirección artisitica y una gran experiencia con un buen mensaje.

3- De acuerdo, mal. Luego más de uno seguro que dice (no lo digo por ti, Jack) que no ha entendido una M XD
Night Terror escribió:Como juegas (HD o SDTV?) Tienes la pantalla bien configurada?

Yo con una Bravia en modo juego, todo (de hecho todos los juegos) se ve bien por defecto.

Juego en una Samsung LED de 27', Full HD con el brillo al 50, contraste 100 y nitidez 100. El juego tiene brillo al 5 (por defecto). El modo de la TV lo tengo en "por defecto".

En otros juegos siempre me ha ido bien en cuanto a iluminación pero con este me ha tocado la china. Cuando hay nieve lo veo demasiado claro y por ejemplo en la ópera apenas veía nada, de hecho me chocaba con las paredes XD.

El caso es que subiendo un puntito el brillo en el juego se ve demasiado claro todo excepto en la ópera o las zonas rocosas a las que los árboles dan sombra, que se ve muy bien, pero claro llegas a Boston, te pones al Sol y te tienes que poner gafas de Sol para no deslumbrarte XD. Personalmente creo que en el juego hay un gran contraste de iluminación: Las zonas oscuras lo son demasiado y las claras (como cuando estás en la nieve) demasiado brillantes, y ya sabemos lo feo que queda que todo esté demasiado claro, le quita mucho realismo al apartado gráfico, porque las tonalidades tan claras restan un montón de realismo a los colores.
Parritron, yo creo que deberias calibrar bien el Televisor para jugar en la consola. Hay más cosas que pueden influir, como la intensidad del color o del contratse.
Night Terror escribió:Parritron, yo creo que deberias calibrar bien el Televisor para jugar en la consola. Hay más cosas que pueden influir, como la intensidad del color o del contratse.

Le bajaré el contraste que es lo único que tengo al 100 y no sé por qué XD.
Un aTV ofrece por surte mucha sopciones de configuracion, yo las tengo perfectamente cablibradas, no solo en brillo, contraste, color etc, sino el mism balance de colores lo he hecho a mano, el cotraste dinamico, el gamma....yo en este AC recomiendo jugar al 4 de brillo, uno por debajo del que viene por defecto, y si acaso subirle algo el gamma a la tv, con un contaraste alto, brullo bajo, y si la tv tiene opcon de nivel negro hdmi, activada. Hya muchas TV que por defecto vienen con una config terrible, el otro dia en casa de un primo mio, me pone el pc en su tv y WTF, se veia claramente rojizo todo xD....toqueteé todas las opciones 5 minutos, le enseñé el cambio entre antes y ahora, y esque no habia color xD una daba puta pena, la otra era como deberia verse la tv, el problema esque normlamente la gente es muy perra para ponerse a confiurar como dios manda, pero creedme, se gana incluso mas qu econ algunos mods graficos xD
Os vengo a consultar porque no se que hacer..
Dos cosillas tontas seguro, pero ya he reclutado a todos en la hacienda y me ha saltado hasta el trofeo, pero no puedo fabricar prácticamente nada, ninguno de los inventos que tengo disponibles ni muchas cosas porque me pone que me faltan artesanos en el campo de desarrollo :S
Por otra parte no me aparece la frontera para enviar una carabana y solo tengo una que me parece raro xD

un saludo y gracias!
Señores en N.Y el marinero del barco me pega una paliza...en la pelea a puñetazos que no tengo cojones a ganarle,algun consejo??salduos
Tutorial de los combates, aunque no dice nada que no sepa un buen assassin [hallow]
http://www.youtube.com/watch?v=Zu1jIhNvFxw&feature=g-u
SiKTo escribió:Señores en N.Y el marinero del barco me pega una paliza...en la pelea a puñetazos que no tengo cojones a ganarle,algun consejo??salduos

Prueba a contraatacar y desarmar, circulo y luego X.
SiKTo escribió:Señores en N.Y el marinero del barco me pega una paliza...en la pelea a puñetazos que no tengo cojones a ganarle,algun consejo??salduos


tienes que

llevarlo cerca de alguna estructura (yo lo hize con una mesa) y darle al circulo para contraatacar


saludos
Secuencia 10 terminada. Como mejora estas ultimas secuencias dios mio xDD. Esta ultima ha sido la mas :eek: aunque le hubiera puesto un poquitin mas de dramatismo en segun que escena... Pero aun así, es EPIC :muac: .
Que tal estan estas 2 ultimas secuencias ???
Ya lo ha comentado álguien en el foro del juego de xbox: alguno se ha dado cuenta de que cuando anochece, la luna sale por la misma dirección por donde se pone el sol? xD despollante.

Y hablando de esto? No notais que a veces el halo de luz de la luna se ve cuadriculado?
Pues no me habia fijado xddd !! Eso es que el Animus no emula bien los ciclos del dia jaja.
pues acabado en 45 horas, ahora tocan los trofeos del online pero en mi opinion es aburridisimo este online :s
Ya han sacado el parche para los numerosos bugs del juego??
Ghargamel escribió:¿No has jugado ni al AC2, ni la hermandad ni Revelations¿ peor si eso es como estar perdidísimo en la saga...Muy mal Jack muy mal [sati] [sati] [sati]


Ya he reiterado en múltiples ocasiones que Ezio como personaje central de su saga me repatea (en todo aquello que mas valorais los que ponen en un altar su trama [extrovertido, ligón, chuleras [Zack_VII dixit [sonrisa] ]) yo soy mas del asesino prototípico aka Altair Ibn Lahad, asi pues estoy encantadísimo con Connor y su hieratismo. :p

Y obviamente no voy perdido en la trama porque me he spoileado a gusto los anteriores assassin's, voy leyendo las novelas homónimas y los comics.

Para Zack: el iF2 era inFamous 2, gran sandbox exclusivo y uno de mis escasos platinos (que prueban cuanto lo disfruté) [oki]
cohynetes escribió:pues acabado en 45 horas, ahora tocan los trofeos del online pero en mi opinion es aburridisimo este online :s


Prueba manada de lobos y te sorprenderá, almenos así me pasó a mi ademas subes más rápido jajaja a mi el único online que me queda es el video pirateado pero no hay manera de conseguirlo...

mmdd escribió:Os vengo a consultar porque no se que hacer..
Dos cosillas tontas seguro, pero ya he reclutado a todos en la hacienda y me ha saltado hasta el trofeo, pero no puedo fabricar prácticamente nada, ninguno de los inventos que tengo disponibles ni muchas cosas porque me pone que me faltan artesanos en el campo de desarrollo :S
Por otra parte no me aparece la frontera para enviar una carabana y solo tengo una que me parece raro xD

un saludo y gracias!


Me autocito por si me podeis ayudar :(
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Jack Grensleaves escribió:
Ghargamel escribió:¿No has jugado ni al AC2, ni la hermandad ni Revelations¿ peor si eso es como estar perdidísimo en la saga...Muy mal Jack muy mal [sati] [sati] [sati]


Ya he reiterado en múltiples ocasiones que Ezio como personaje central de su saga me repatea (en todo aquello que mas valorais los que ponen en un altar su trama [extrovertido, ligón, chuleras [Zack_VII dixit [sonrisa] ]) yo soy mas del asesino prototípico aka Altair Ibn Lahad, asi pues estoy encantadísimo con Connor y su hieratismo. :p

Y obviamente no voy perdido en la trama porque me he spoileado a gusto los anteriores assassin's, voy leyendo las novelas homónimas y los comics.

Para Zack: el iF2 era inFamous 2, gran sandbox exclusivo y uno de mis escasos platinos (que prueban cuanto lo disfruté) [oki]



Aunque no te guste un personaje es esencial jugar a esas entregas porque en AC2, la hermandad y Revelaciones está el 90% de la chicha argumental de la saga..Y no creo ni de coña que verlo por internet o leer comics, o leer resumenes se equipare a jugar a los juegos....Y lo de que Ezio es ligón y chuleras son simples tópicos, porque si algo grande tiene la saga de Ezio esque vives en primera persona como evoluciona el personaje, desde que es un prepuber que solo piensa en vaginas a un legendario asesino con sentido del deber y del honor lo que hace que seas testigo de una de las evoluciones de personaje tanto física como psiquicamente mas legendarias que halla retratado un videojuego.


Todos los personajes en esta saga son buenos...hasta Connor que está siendo duramente criticado me está pareciendo un personaje cojonudo, una forma de ser acorde con su pasado (explicado magistralmente) y con su cultura hacen de el un tipo increible...aunque con mucha diferencia es el mas brusco y reaccionario de los 3.
Parece mentira pero todavia no se como se combina una trampa con un cebo..

Hecho el cebo encima de la trampa, pero en cuanto se acerca un ciervo la trampa desaparece ..

Y me falta ese objetivo obcional para el 100% en una mision..
alialioH escribió:Parece mentira pero todavia no se como se combina una trampa con un cebo..

Hecho el cebo encima de la trampa, pero en cuanto se acerca un ciervo la trampa desaparece ..

Y me falta ese objetivo obcional para el 100% en una mision..


Pero si es facilisimo, pero obviamente, con ciervos y aniamles grandes no funciona xD fijate en la trama, es una mierda de palo con una cuerda xD, has de usarlo con conejos, liebres, zorros, castores, animales pequeños, y la forma mas facil es localizar uno, mediante pista o no, da igual, acercarse a poder ser unos arbustos cercanos, colocar la trampa, soltar cebo encima, apartarte un poco y esperar a que se acerquen....no tiene mas misterio.

Ghargamel escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Ghargamel escribió:¿No has jugado ni al AC2, ni la hermandad ni Revelations¿ peor si eso es como estar perdidísimo en la saga...Muy mal Jack muy mal [sati] [sati] [sati]


Ya he reiterado en múltiples ocasiones que Ezio como personaje central de su saga me repatea (en todo aquello que mas valorais los que ponen en un altar su trama [extrovertido, ligón, chuleras [Zack_VII dixit [sonrisa] ]) yo soy mas del asesino prototípico aka Altair Ibn Lahad, asi pues estoy encantadísimo con Connor y su hieratismo. :p

Y obviamente no voy perdido en la trama porque me he spoileado a gusto los anteriores assassin's, voy leyendo las novelas homónimas y los comics.

Para Zack: el iF2 era inFamous 2, gran sandbox exclusivo y uno de mis escasos platinos (que prueban cuanto lo disfruté) [oki]



Aunque no te guste un personaje es esencial jugar a esas entregas porque en AC2, la hermandad y Revelaciones está el 90% de la chicha argumental de la saga..Y no creo ni de coña que verlo por internet o leer comics, o leer resumenes se equipare a jugar a los juegos....Y lo de que Ezio es ligón y chuleras son simples tópicos, porque si algo grande tiene la saga de Ezio esque vives en primera persona como evoluciona el personaje, desde que es un prepuber que solo piensa en vaginas a un legendario asesino con sentido del deber y del honor lo que hace que seas testigo de una de las evoluciones de personaje tanto física como psiquicamente mas legendarias que halla retratado un videojuego.


Todos los personajes en esta saga son buenos...hasta Connor que está siendo duramente criticado me está pareciendo un personaje cojonudo, una forma de ser acorde con su pasado (explicado magistralmente) y con su cultura hacen de el un tipo increible...aunque con mucha diferencia es el mas brusco y reaccionario de los 3.


Pero esque cuanod la gente habla de ezio, comparandolo con connor, se refieren al de 2, o eso quiero creer, porque si comparan un tio desarrollado en 3 juegos, con uno desarrollado en 1...apaga y vamonos xD y si comparamos a connor con el ezio de AC2, pues es eso, ambos son 2 topicos y estereotipos d elo que una persona de esa epoca, procedencia y cultura debe ser, ezio un italiano via la virgen que dentro del 2, no llega a evolucionar tanto com vemos despues en revelations sobretodo, y connor pues es un indio, seco, cortante, está fuera de su mundo que es la aldea y sus 4 arboles, y no tiene especial aprecio por lo de fuera de eso, ya que no ha tenido digamos benas experiencias con todo lo ajeno a ese ecosistema xD, es lo que el contexto manda que sea, com ezio, que luego uno guste mas que otro, ya es cosa de cada uno claro :)
Acabo de hacer la misión naval "Intervención francesa. ESPECTACULAR el abordaje.

Las misiones navales son una secuencia mas del juego, lo de seguir la pista de Biddle
y saber que al final te vas aenfrentar a él
es la leche.
Zack_VII escribió:
alialioH escribió:Parece mentira pero todavia no se como se combina una trampa con un cebo..

Hecho el cebo encima de la trampa, pero en cuanto se acerca un ciervo la trampa desaparece ..

Y me falta ese objetivo obcional para el 100% en una mision..


Pero si es facilisimo, pero obviamente, con ciervos y aniamles grandes no funciona xD fijate en la trama, es una mierda de palo con una cuerda xD, has de usarlo con conejos, liebres, zorros, castores, animales pequeños, y la forma mas facil es localizar uno, mediante pista o no, da igual, acercarse a poder ser unos arbustos cercanos, colocar la trampa, soltar cebo encima, apartarte un poco y esperar a que se acerquen....no tiene mas misterio.)


Logicamente sabia que con ciervos no iba a salir, pero es que en todas las zonas donde he probado habia ciervos cerca enotnces claro..

Otra cosa, me a saltado el trofeo de la enciclopedia por fin .. Nada mas cargar la partida estaba en la hacienda y justo me he fijado que los leñadores estaban haciendo algo que no les habia visto hacer nunca. Estaban los dos subidos en el carro que hay alado de sus casa y al fijarlos me a saltado por fin el dichoso trofeo..

Menos mal, porque ya me veia empezando otra partida xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Han atacado la primera caravana que envie en el tutorial!!

El problema esque no sé donde coño se encuentra ahora ni como defenderla...alguna sugerencia?
Ghargamel escribió:Han atacado la primera caravana que envie en el tutorial!!

El problema esque no sé donde coño se encuentra ahora ni como defenderla...alguna sugerencia?


Tienes que ir a la Frontera y ahi te aparece el icono. TODAS estan alli. pero rapido! tienes 5 minutos!
alialioH escribió:
Zack_VII escribió:
alialioH escribió:Parece mentira pero todavia no se como se combina una trampa con un cebo..

Hecho el cebo encima de la trampa, pero en cuanto se acerca un ciervo la trampa desaparece ..

Y me falta ese objetivo obcional para el 100% en una mision..


Pero si es facilisimo, pero obviamente, con ciervos y aniamles grandes no funciona xD fijate en la trama, es una mierda de palo con una cuerda xD, has de usarlo con conejos, liebres, zorros, castores, animales pequeños, y la forma mas facil es localizar uno, mediante pista o no, da igual, acercarse a poder ser unos arbustos cercanos, colocar la trampa, soltar cebo encima, apartarte un poco y esperar a que se acerquen....no tiene mas misterio.)


Logicamente sabia que con ciervos no iba a salir, pero es que en todas las zonas donde he probado habia ciervos cerca enotnces claro..

Claro es que los ciervos te joden las trampas, los puedes asustar si quieres para que no te las estropeen, pero vamos te vas a una zona de animales pequeños, plantas 20 trampas y te pones a tirar pienso por todos los lados, te inflas xD.
cohynetes escribió:pues acabado en 45 horas, ahora tocan los trofeos del online pero en mi opinion es aburridisimo este online :s


Si quieres sacar los trofeos online juega al modo manada de lobos en partida abierta y veraz que subes rapdisimo de nivel para sacar el trofeo de llegar a nivel 20. En general están muy fáciles los trofeos on line, los que mas tiempo llevan seria el de desbloquear un video pirateado y el de llegar a nivel 20, los demas estan chupados.
Migadeth escribió:
alialioH escribió:
Logicamente sabia que con ciervos no iba a salir, pero es que en todas las zonas donde he probado habia ciervos cerca enotnces claro..

Claro es que los ciervos te joden las trampas, los puedes asustar si quieres para que no te las estropeen, pero vamos te vas a una zona de animales pequeños, plantas 20 trampas y te pones a tirar pienso por todos los lados, te inflas xD.


This, mira, tu vas por una zona donde veas bichitos pequeñajos (castores, liebres, cunejos, mapaches...), aunque escapen da igual. Puedes hacer algo tipo triangulo de las bermudas con muchas trampas formando un circulo, luego vas rellenando el circulo de mas trampas y vas echando 2 o 3 tiradas de cebo enmedio. Luego aunque venga un bicho grande que te las joda da igual que tienes mas (cuantas mas pongas mejor). Y ya esta, esperate un rato a que los bichos pequeños se sientan magicamente atraidos por la trampa (porque a veces se teletransportan a ella XD )


S2!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
noentiendero escribió:
Ghargamel escribió:Han atacado la primera caravana que envie en el tutorial!!

El problema esque no sé donde coño se encuentra ahora ni como defenderla...alguna sugerencia?


Tienes que ir a la Frontera y ahi te aparece el icono. TODAS estan alli. pero rapido! tienes 5 minutos!



OH DIOS MIO!!

Pero he tardado mas de 4 horas en volver a la frontera...¿significa que me quede sin caravana? donde puedo comprar mas? [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ghargamel escribió:
noentiendero escribió:
Ghargamel escribió:Han atacado la primera caravana que envie en el tutorial!!

El problema esque no sé donde coño se encuentra ahora ni como defenderla...alguna sugerencia?


Tienes que ir a la Frontera y ahi te aparece el icono. TODAS estan alli. pero rapido! tienes 5 minutos!



OH DIOS MIO!!

Pero he tardado mas de 4 horas en volver a la frontera...¿significa que me quede sin caravana? donde puedo comprar mas? [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La puedes crear en cualquier colmado, en el libro y en el apartado de Desarrollo.
Link_Ilia escribió:
Ghargamel escribió:

OH DIOS MIO!!

Pero he tardado mas de 4 horas en volver a la frontera...¿significa que me quede sin caravana? donde puedo comprar mas? [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La puedes crear en cualquier colmado, en el libro y en el apartado de Desarrollo.



Fisicamente tienes una caravana que si la atacan solo pierdes la mercancia. Luego puedes crear 2 caravanas mas mediante el Libro de Cuentas de la Hacienda, y esas si que cuando te las atacan las piedes y tendrias que volver a construirlas.

Tienes 5 minutos para salvarlas desde que se te da el aviso de que esta siendo atacada... cosa que puede que no te des cuenta si no te das cuenta o el juego se buguea y no te salta el aviso...

S2
7648 respuestas