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recoger el cofre de Johnson
Metallic Side escribió:podemos ir poniendo cosas que veamos que se hayan reparado, o cambios con respecto a antes del parche (aparte de la dichosa y mil veces mencionada capucha):
Yo de momento he visto que en la misión de Haytham deya no sale el mosquetón flotante después de la pelea, también he visto que al salir de las tabernas, la puerta ya no aparece con el icono del dado, sino el icono de la ciudad donde estas o el icono de la montaña en la frontera (será porque antes se confundía con los minijuegos de las tabernas, digo yo).recoger el cofre de Johnson
Agus-B4n escribió:Metallic Side escribió:podemos ir poniendo cosas que veamos que se hayan reparado, o cambios con respecto a antes del parche (aparte de la dichosa y mil veces mencionada capucha):
Yo de momento he visto que en la misión de Haytham deya no sale el mosquetón flotante después de la pelea, también he visto que al salir de las tabernas, la puerta ya no aparece con el icono del dado, sino el icono de la ciudad donde estas o el icono de la montaña en la frontera (será porque antes se confundía con los minijuegos de las tabernas, digo yo).recoger el cofre de Johnson
A mi lo de la haciebda no se me a arreglado, los granjeros me sigue poniendo 3/3
Zack_VII escribió:Vaya, asi que ya ha salido, luego lo meteré a ver, pero vamos, que no teneis que descontextualizar xD es UN parche, no EL parche xD, habran arreglado una retalia de defectos graficos y bugs, por orden de prefernecia seguramente, y sacaran otro a no tardar para pulir lo que queda...vamos, que un bug concreto a alguien no se le haya arreglado, no significa que el parche no haga nada xD...significa que corrige otros, yo que se, 50 glitches que no son ese xD.
A mi sinceramente el 90% d elos expuestos en lso foros me la pelan, peudo vivir con un arma flotando, o meterme 1 vez cada 40 horas en un arbol xD, lo que mas me interesa esque corrijan el tema de iconos en el mapa, y secundarias, cuando en algunas de caza por ejemplo escaneas la zona y en vez de reducirse el radio desaparece xD cosas que realmente puedan afectar a desarrollar una secundaria..lo demas, y no digamos ya si connor lleva capucha o no xDDDD me la pela la verdad, ais que si vais descubriendo detalles qu ehayan corregido relevantes a secundarias y tal id exponiendolas
Parritron escribió:¿Por qué ahora con el parche durante las cinemáticas han puesto abajo a la derecha el botón círculo con "omitir" al lado sin que desaparezca? Queda muy mal. ¿Tan difícil era pulsar el botón círculo si querías saltarte la cinemática? ¿También te lo tienen que indicar jodiendo la experiencia de ver una cinemática sin letras ni botones en la pantalla?
Zack_VII escribió:Mmmm no entiendo que quieres decir que al comprar un tinte, sale la pantalla del animus para que lo veas? no me entero
A mi lo que me pasa, que no se si es general o no, esque si fallo una mision de hacienda o sociedad de caza, me sale el mensaje de mision fallida, pero no se reinicia de ninguna manera, desaparece el radio de la mision, en las cabañas no hay nada etc....tengo que salir al menú y entrar para que me cargue punto de control xD lo jodio esque busque por la red y no vi reportes, debe ser algo solo mio xDD
Zeyckler escribió:Un medio offtopic, ¿se sabe si la Anthology Edition trae todos los juegos en ediciones físicas o quizás las primeras vengan con un código para descargarlo?
Un saludo
labor escribió:Parritron escribió:¿Por qué ahora con el parche durante las cinemáticas han puesto abajo a la derecha el botón círculo con "omitir" al lado sin que desaparezca? Queda muy mal. ¿Tan difícil era pulsar el botón círculo si querías saltarte la cinemática? ¿También te lo tienen que indicar jodiendo la experiencia de ver una cinemática sin letras ni botones en la pantalla?
esto os pasa a todos desde que habeis actualizado al nuevo parche??
labor escribió:Parritron escribió:¿Por qué ahora con el parche durante las cinemáticas han puesto abajo a la derecha el botón círculo con "omitir" al lado sin que desaparezca? Queda muy mal. ¿Tan difícil era pulsar el botón círculo si querías saltarte la cinemática? ¿También te lo tienen que indicar jodiendo la experiencia de ver una cinemática sin letras ni botones en la pantalla?
esto os pasa a todos desde que habeis actualizado al nuevo parche??
Derhelm escribió:A ver chavales, tengo todo al 100% y únicamente deje una sincronización del minero Norris pendiente APOSTA tras enterarme de que el trofeo estaba bugueado. La pregunta es: ¿puedo hacerlo sin problemas ya o me va a fallar también y se me va a joder el platino?
Night Terror escribió:Derhelm escribió:A ver chavales, tengo todo al 100% y únicamente deje una sincronización del minero Norris pendiente APOSTA tras enterarme de que el trofeo estaba bugueado. La pregunta es: ¿puedo hacerlo sin problemas ya o me va a fallar también y se me va a joder el platino?
También puedes hacer una copia en USB y probar, seguro que así si sale mal no hay nada perdido
Parritron escribió:¿Por qué ahora con el parche durante las cinemáticas han puesto abajo a la derecha el botón círculo con "omitir" al lado sin que desaparezca? Queda muy mal. ¿Tan difícil era pulsar el botón círculo si querías saltarte la cinemática? ¿También te lo tienen que indicar jodiendo la experiencia de ver una cinemática sin letras ni botones en la pantalla?
Night Terror escribió:Zack_VII escribió:Mmmm no entiendo que quieres decir que al comprar un tinte, sale la pantalla del animus para que lo veas? no me entero
A mi lo que me pasa, que no se si es general o no, esque si fallo una mision de hacienda o sociedad de caza, me sale el mensaje de mision fallida, pero no se reinicia de ninguna manera, desaparece el radio de la mision, en las cabañas no hay nada etc....tengo que salir al menú y entrar para que me cargue punto de control xD lo jodio esque busque por la red y no vi reportes, debe ser algo solo mio xDD
No. Sabes que Ezio brillaba unos segundos, desaparecia y reaparecia?
Pues a no ser que me falle la memoria, Connor no tenia una animación así. Ahora se hace de triángulitos del Animus 3.0, se deshace y se recompone.
Multijugador:
MODOS MULTIJUGADOR:
-Asesinato: se corrigieron errores en los que un jugador podía matar a otro jugador que no estuviera dentro de su objetivo.
-Asesinato: los guardaespaldas ya no fallaran en aturdir cuando son fijados por el perseguidor del jugador que protegen.
-Partida a muerte (deathmatch): en Fuerte Wolcott, se arregló un bug donde los jugadores se mantenían atascados en la pantalla de espera.
-Cacería: el tiempo de reutilización de las rachas de pérdida no estarán activos permanentemente durante una ronda de cacería.
HABILIDADES MULTIJUGADOR:
-Las rachas de pérdida ahora se activan correctamente cuando se pierden 5 contratos consecutivos
-Ruptura (disruption) ahora destruye el fijado en un blanco del jugador a quien fue disparado
-La conducta de la caída bomba de humo ha sido actualizada. Ahora cae debajo de los pies del jugador en vez de frente a él. Sin embargo si se tira de un borde, caerá hacia el piso.
-Los cuchillos arrojadizos usados contra jugadores en fardos de paja ahora los hará salir de su escondite automáticamente.
-Usar cuchillos arrojadizos contra un objetivo ahora los previene de hacer una muerte honorable (contested kill)
-Los jugadores ahora no se atascarán más luego de usar una bomba de dinero desde un borde.
ESCALONES DE MULTIJUGADOR:
-Varios problemas que ocurrían cuando un jugador saliera de un lobby pre-partida de cacería para unirse a una partida de sus amigos se han arreglado.
-Luego de que una sesión acabe en empate, ambos equipos recibirán el mismo puntaje hacia los escalones de Abstergo, en vez de que un equipo reciba el puntaje de ganado y el otro de perdido.
-Los jugadores serán dotados de puntos de Abstergo normalmente incluso cuando uno o más de los jugadores del equipo se mantuvieran inmovilizados hasta el final de la sesión (los jugadores inmóviles no recibirán puntos de Abstergo)
MULTIJUGADOR MISCELANEO:
-Ahora es posible para los jugadores de fijar la mira en su blanco cuando ha sido aturdido.
-Cambiar el set de habilidades tres veces durante un juego ya no servirá para resetear el tiempo de reutilización de una habilidad.
-El icono X ya no aparece constantemente
-Ya no es posible para los jugadores levantarse y asesinar bajo ciertas circunstancias cuando están vulnerables.
-La pantalla de espera antes de una partida ya no serán interrumpidas cuando el anfitrión deja la partida.
-Transiciones entre partidas multijugador después de una invitación ahora funcionan correctamente.
-Ahora es posible aturdir a un jugador vulnerable.
-El ícono X ya no se muestra sobre el último blanco del perseguidor luego de que ha sido aturdido.
Un Jugador:
TODAS LAS PLATAFORMAS.
SECUENCIAS 1-12
A deadly performance – El resultado en pantalla al terminar la misión puede mostrar una recompensa incorreta.
A deadly performance –Los jugadores pordían atascarse en la opera si volvían hacia atrás en una cierta manera luego de matar al objetivo.
Infiltrating southgate – El objetivo no aparecía si el jugador no hacía el escudo humano durante el tutorial de la línea de fuego
Infiltrating southgate – Varios bugs han sido arreglados donde el guardia en el bote caminaba en círculos, se atascaba o saltaba sobre el barandal.
Johnson’s errand – Arreglados los mosquetes flotantes luego de una escena
Johnson’s errand – Movido el ícono del HUD del barril explosivo en el piso en vez de encima del carro, porque ahí deben disparar los jugadores.
Johnson’s errand – Prevenir a los jugadores de usar puntos de escondite durante una misión para evitar una pérdida de la misión.
The soldier – Arreglado una línea de audio faltante.
The surgeon – Arreglado un bug donde el tutorial de la escuchada de conversaciones no se podía completar si se rehacía la misión
The surgeon –Arreglado un NPC que no reaccionaba a la presencia del jugador durante el tutorial de robo.
The surgeon –Arreglados los objetivos opcionales que podían fallar muy fácilmente
Welcome to Boston – Cuando se rejugaba la misión y se pedía comprar una espada y una pistola, esos ítems ya estaban comprados.
Welcome to Boston –Arreglado posible pérdida de misión si el jugador dispara al caballo que debe montar.
Unconvinced – Arreglado un bug donde el jugador podía entrar a la taberna muy temprano y perder la misión.
Unconvinced –Bloqueado el accidental camuflaje del jugador durante la pelea en la taberna, que podría llevar a la pérdida de la misión.
Feathers and trees – Arreglado un bug donde el objetivo opcional “No tocar el piso” podía fallar fácilmente.
Hunting lessons – Arreglado un error donde el oso huía y se congelaba
A boorish man – Luego de la misión el candelabro mostraría un efecto de interacción cuando la puerta del sótano ya estaba abierta.
River rescue – Bloqueado al jugador de saltar al rio demasiado temprano, provocando la pérdida de la misión
Stop the presses – La escena a veces no se accionaba y la misión se perdía
The hard way – Arreglado el objetivo opcional “No recibas daño” que podría fallar si un jugador chocaba una piedra, incluso si no le hacía daño al barco
On Johnson’s trail – Arreglado un error donde Chapheau se convertía inactivo si el jugador llevaba la pelea lejos de donde se había iniciado
The angry chef – Arreglado un error donde el objetivo opcional “limitar la perdida de salud” fallaba incorrectamente si un jugador recargaba un checkpoint o moría. El arreglo incluye mostrar un límite de 33%.
The angry chef – Arreglado un error donde el hacha del carnicero desaparecía en una escena si la opción de sangre está desactivada
Bridewell prison – Cerradas las puertas de las celdas mientras se es escortado para prevenir que el jugador se atascara en ellas.
Bridewell prison – Arregladas las voces que se iban enmudeciendo mientras se hacía la escucha
Something on the side – Arreglado el océano que desaparecía durante la persecución
Something on the side –La persecución se hizo mas fácil
A biter end – Arreglado un error de cámara donde el jugador recargaba el último checkpoint durante una escena particular
A biter end – Arreglado un error que ocurría cuando el jugador reseteaba la misión durante una escena específica.
Father and son – Arreglado un bug donde un guardia que debías matar no reaparecía si el jugador empieza la pelea y escapa.
Missing supplies – Desactivada la patrulla que garantizaba fallar la misión si detectaban y peleaban contra Haytham
Alternate methods – La sección de persecución se hizo mas fácil
Broken trust – Arreglado un bug donde el jugador se atascaba en un caballo si se salía y volvía a entrar al animus en un momento específico
Lee’s last stand – Removido un barril destructible que podía causar problemas si se usaba como contraataque contextual.
Chasing lee – Ajustada la dificultad de la persecución de Charles Lee
Laid to rest – Arreglado un bug donde la misión podía fallar si los redcoats empazaban a pelear con el objetivo de la misión
SIDE QUESTS (Misiones secundarias)
Boston brawlers – En la misión Peter Bunyon se previene al jugador de ocultarse para evitar perder la misión
Boston brawlers – En la misión The tournament se arregló un bug donde el jugador se mezclaba con el público y fallaba la misión.
Liberación del distrito norte de Boston – Se arregló un error donde algunos eventos no se completaban debidamente si el jugador usaba un recluta para asesinar al objetivo
Collectibles – Se arreglaron algunos cofres que no se alineaban correctamente cuando se usaba la ganzúa para abrirlos
Collectibles –Se remueve el efecto de brillo de los cofres durante la apertura de la cerradura
Misiones de Courier – Arreglado un bug donde los mensajes de actualización de la misión no se mostraban o eran erróneos cuando se entregaba la carta
Fuerte St. Mathieu – Arreglado un bug donde el jugador podía respawnear dentro del fuerte rompiendo la lógica del mismo.
Hombres de la frontera – En el desafío 3, se arreglo un bug donde el objetivo de visitar todas las tabernas se cumplía visitando solo una
Hombres de la frontera – En la misión Monster of the sea se arregló un bug donde algunas veces la escucha de la conversación no se podía completar
Sociedad Cazadora – En la misión The man-eater se arregló un bug donde la zona de búsqueda pequeña desaparecía si el jugador revisaba todas las pistas fuera de ella
Sociedad Cazadora – En la misión The patriarch se arregló un bug donde la zona de búsqueda desaparecía del mapa al interactuar con la primera pista.
Liberación de Nueva York – En la misión Protect the clinic se arreglo un bug donde la misión no fallaba si el jugador se iba muy lejos del área a proteger
Liberación de Nueva York, distrito Oeste – Se arregló un bug donde los NPC que protegían las mantas infectadas no aparecían
BOSTON: -Removido el icono en la puerta de la taberna Molyneux hasta que una misión específica lo requiera
DLC: -Arreglado un bug donde un lenguaje incorrecto aparecía incluso si el correcto era elegido al instalar el DLC
EPILOGO:
-En el tutorial de sincronizar el animus se pusieron subtitulos para la voz fuera de cámara para que el juego no parezca congelado
FRONTERA:
-Arreglado un bug donde los jugadores respawneaban y se desincronizaban infinitamente si morían en el área de Valley forge antes de desbloqueada. Tambien se parchean las partidas guardadas con este problema
-Arreglado un bug donde el jugador podía respawnear debajo del suelo en dos lugares distintos infinitamente
-Arreglado un agujero en el mapa donde los jugadores caían debajo del mapa
GLOBAL:
-Un mensaje será mostrado cuando se puede saltar una escena
-Se modificó la navegación con animales a prueba de fallas para que no se atascaran.
-Luego de los créditos, la capucha de Connor vuelve a estar puesta cuando no esté en la hacienda.
-Desabilitados los ataques especiales con armas pesadas sobre animales
- Arreglado un bug donde no se podían equipar cambios de colores de un negocio si se usa un traje especial
-Arreglado un bug donde el juador no podía rematar al enemigo si caía en la nieve
-Arreglado un bug donde no aparecía la retícula de precisión al apuntar si la opción de SSI estaba apagada
-Arreglados algunos bugs bastante inusuales
HACIENDA:
-Arreglado un bug inusual donde las mejoras en la hacienda se perdían al hacer fast travel
-Bowls beginner – Quitada la opción de salir del juego después de una recarga para prevenir la falla de la misión
-Cutting Ties – Arreglado un bug donde el NPC reaccionaba a peleas y muertos y se escapaba
-Norris goes courting – Arreglado un bug donde Norris desaparecía si el jugador se alejaba
-The proper tolos – Arreglados varios problemas donde los objetivos de la búsqueda eran inconsistentes.
-The wedding – Arreglado una falta de audio
-Thousand pound idea – Arreglado un bug donde los NPC desaparecían
-Tools of the trade – Arreglado un bug en el que la misión no fallaba si Lance caía en el agua
-White trophy – Se hizo al puma invencible a explosiones para evitar la fala de la misión
-Encyclopedia of the common man – Arreglado un bug donde la misión no se podía completar
MENUES:
-Agregado un mensaje de espera en algunos casos donde el servidor no respondía
-Base de datos del animus, arreglado un error en las entradas de información de Kaniehtí:io que se desbloqueaban muy temprano y spoilear el hecho de que…[Censurado]
-Arreglado un bug donde el muro de la cuenta de Uplay de los amigos del jugador se spammeaba con misiones completadas cuando el jugador carga su partida.
-Arreglados los leaderboards que mostraban al jugador en el primer puesto cuando el solo aparecía en la misma
-Ahora aparecen las misiones de la hacienda en el mapa cuando se filtra por Misiones
PS3
-Arreglado un mensaje de error cuando se compraba el DLC y se dejaba la tienda
-DLC Westpoint – A spy among us, arreglado un bug donde los personajes desaparecían y no volvían a aparecer si el jugador se alejaba mucho de ellos. Arreglado un bug donde si se metía por el portón durante conflicto, el jugador caía debajo del mapa
XBOX 360
-Quitado el icono de Benedict Arnold del mapa.
bictor_spirit escribió:La lista de "arreglos" del parche. Es cortitaMultijugador:
MODOS MULTIJUGADOR:
-Asesinato: se corrigieron errores en los que un jugador podía matar a otro jugador que no estuviera dentro de su objetivo.
-Asesinato: los guardaespaldas ya no fallaran en aturdir cuando son fijados por el perseguidor del jugador que protegen.
-Partida a muerte (deathmatch): en Fuerte Wolcott, se arregló un bug donde los jugadores se mantenían atascados en la pantalla de espera.
-Cacería: el tiempo de reutilización de las rachas de pérdida no estarán activos permanentemente durante una ronda de cacería.
HABILIDADES MULTIJUGADOR:
-Las rachas de pérdida ahora se activan correctamente cuando se pierden 5 contratos consecutivos
-Ruptura (disruption) ahora destruye el fijado en un blanco del jugador a quien fue disparado
-La conducta de la caída bomba de humo ha sido actualizada. Ahora cae debajo de los pies del jugador en vez de frente a él. Sin embargo si se tira de un borde, caerá hacia el piso.
-Los cuchillos arrojadizos usados contra jugadores en fardos de paja ahora los hará salir de su escondite automáticamente.
-Usar cuchillos arrojadizos contra un objetivo ahora los previene de hacer una muerte honorable (contested kill)
-Los jugadores ahora no se atascarán más luego de usar una bomba de dinero desde un borde.
ESCALONES DE MULTIJUGADOR:
-Varios problemas que ocurrían cuando un jugador saliera de un lobby pre-partida de cacería para unirse a una partida de sus amigos se han arreglado.
-Luego de que una sesión acabe en empate, ambos equipos recibirán el mismo puntaje hacia los escalones de Abstergo, en vez de que un equipo reciba el puntaje de ganado y el otro de perdido.
-Los jugadores serán dotados de puntos de Abstergo normalmente incluso cuando uno o más de los jugadores del equipo se mantuvieran inmovilizados hasta el final de la sesión (los jugadores inmóviles no recibirán puntos de Abstergo)
MULTIJUGADOR MISCELANEO:
-Ahora es posible para los jugadores de fijar la mira en su blanco cuando ha sido aturdido.
-Cambiar el set de habilidades tres veces durante un juego ya no servirá para resetear el tiempo de reutilización de una habilidad.
-El icono X ya no aparece constantemente
-Ya no es posible para los jugadores levantarse y asesinar bajo ciertas circunstancias cuando están vulnerables.
-La pantalla de espera antes de una partida ya no serán interrumpidas cuando el anfitrión deja la partida.
-Transiciones entre partidas multijugador después de una invitación ahora funcionan correctamente.
-Ahora es posible aturdir a un jugador vulnerable.
-El ícono X ya no se muestra sobre el último blanco del perseguidor luego de que ha sido aturdido.
Un Jugador:
TODAS LAS PLATAFORMAS.
SECUENCIAS 1-12
A deadly performance – El resultado en pantalla al terminar la misión puede mostrar una recompensa incorreta.
A deadly performance –Los jugadores pordían atascarse en la opera si volvían hacia atrás en una cierta manera luego de matar al objetivo.
Infiltrating southgate – El objetivo no aparecía si el jugador no hacía el escudo humano durante el tutorial de la línea de fuego
Infiltrating southgate – Varios bugs han sido arreglados donde el guardia en el bote caminaba en círculos, se atascaba o saltaba sobre el barandal.
Johnson’s errand – Arreglados los mosquetes flotantes luego de una escena
Johnson’s errand – Movido el ícono del HUD del barril explosivo en el piso en vez de encima del carro, porque ahí deben disparar los jugadores.
Johnson’s errand – Prevenir a los jugadores de usar puntos de escondite durante una misión para evitar una pérdida de la misión.
The soldier – Arreglado una línea de audio faltante.
The surgeon – Arreglado un bug donde el tutorial de la escuchada de conversaciones no se podía completar si se rehacía la misión
The surgeon –Arreglado un NPC que no reaccionaba a la presencia del jugador durante el tutorial de robo.
The surgeon –Arreglados los objetivos opcionales que podían fallar muy fácilmente
Welcome to Boston – Cuando se rejugaba la misión y se pedía comprar una espada y una pistola, esos ítems ya estaban comprados.
Welcome to Boston –Arreglado posible pérdida de misión si el jugador dispara al caballo que debe montar.
Unconvinced – Arreglado un bug donde el jugador podía entrar a la taberna muy temprano y perder la misión.
Unconvinced –Bloqueado el accidental camuflaje del jugador durante la pelea en la taberna, que podría llevar a la pérdida de la misión.
Feathers and trees – Arreglado un bug donde el objetivo opcional “No tocar el piso” podía fallar fácilmente.
Hunting lessons – Arreglado un error donde el oso huía y se congelaba
A boorish man – Luego de la misión el candelabro mostraría un efecto de interacción cuando la puerta del sótano ya estaba abierta.
River rescue – Bloqueado al jugador de saltar al rio demasiado temprano, provocando la pérdida de la misión
Stop the presses – La escena a veces no se accionaba y la misión se perdía
The hard way – Arreglado el objetivo opcional “No recibas daño” que podría fallar si un jugador chocaba una piedra, incluso si no le hacía daño al barco
On Johnson’s trail – Arreglado un error donde Chapheau se convertía inactivo si el jugador llevaba la pelea lejos de donde se había iniciado
The angry chef – Arreglado un error donde el objetivo opcional “limitar la perdida de salud” fallaba incorrectamente si un jugador recargaba un checkpoint o moría. El arreglo incluye mostrar un límite de 33%.
The angry chef – Arreglado un error donde el hacha del carnicero desaparecía en una escena si la opción de sangre está desactivada
Bridewell prison – Cerradas las puertas de las celdas mientras se es escortado para prevenir que el jugador se atascara en ellas.
Bridewell prison – Arregladas las voces que se iban enmudeciendo mientras se hacía la escucha
Something on the side – Arreglado el océano que desaparecía durante la persecución
Something on the side –La persecución se hizo mas fácil
A biter end – Arreglado un error de cámara donde el jugador recargaba el último checkpoint durante una escena particular
A biter end – Arreglado un error que ocurría cuando el jugador reseteaba la misión durante una escena específica.
Father and son – Arreglado un bug donde un guardia que debías matar no reaparecía si el jugador empieza la pelea y escapa.
Missing supplies – Desactivada la patrulla que garantizaba fallar la misión si detectaban y peleaban contra Haytham
Alternate methods – La sección de persecución se hizo mas fácil
Broken trust – Arreglado un bug donde el jugador se atascaba en un caballo si se salía y volvía a entrar al animus en un momento específico
Lee’s last stand – Removido un barril destructible que podía causar problemas si se usaba como contraataque contextual.
Chasing lee – Ajustada la dificultad de la persecución de Charles Lee
Laid to rest – Arreglado un bug donde la misión podía fallar si los redcoats empazaban a pelear con el objetivo de la misión
SIDE QUESTS (Misiones secundarias)
Boston brawlers – En la misión Peter Bunyon se previene al jugador de ocultarse para evitar perder la misión
Boston brawlers – En la misión The tournament se arregló un bug donde el jugador se mezclaba con el público y fallaba la misión.
Liberación del distrito norte de Boston – Se arregló un error donde algunos eventos no se completaban debidamente si el jugador usaba un recluta para asesinar al objetivo
Collectibles – Se arreglaron algunos cofres que no se alineaban correctamente cuando se usaba la ganzúa para abrirlos
Collectibles –Se remueve el efecto de brillo de los cofres durante la apertura de la cerradura
Misiones de Courier – Arreglado un bug donde los mensajes de actualización de la misión no se mostraban o eran erróneos cuando se entregaba la carta
Fuerte St. Mathieu – Arreglado un bug donde el jugador podía respawnear dentro del fuerte rompiendo la lógica del mismo.
Hombres de la frontera – En el desafío 3, se arreglo un bug donde el objetivo de visitar todas las tabernas se cumplía visitando solo una
Hombres de la frontera – En la misión Monster of the sea se arregló un bug donde algunas veces la escucha de la conversación no se podía completar
Sociedad Cazadora – En la misión The man-eater se arregló un bug donde la zona de búsqueda pequeña desaparecía si el jugador revisaba todas las pistas fuera de ella
Sociedad Cazadora – En la misión The patriarch se arregló un bug donde la zona de búsqueda desaparecía del mapa al interactuar con la primera pista.
Liberación de Nueva York – En la misión Protect the clinic se arreglo un bug donde la misión no fallaba si el jugador se iba muy lejos del área a proteger
Liberación de Nueva York, distrito Oeste – Se arregló un bug donde los NPC que protegían las mantas infectadas no aparecían
BOSTON: -Removido el icono en la puerta de la taberna Molyneux hasta que una misión específica lo requiera
DLC: -Arreglado un bug donde un lenguaje incorrecto aparecía incluso si el correcto era elegido al instalar el DLC
EPILOGO:
-En el tutorial de sincronizar el animus se pusieron subtitulos para la voz fuera de cámara para que el juego no parezca congelado
FRONTERA:
-Arreglado un bug donde los jugadores respawneaban y se desincronizaban infinitamente si morían en el área de Valley forge antes de desbloqueada. Tambien se parchean las partidas guardadas con este problema
-Arreglado un bug donde el jugador podía respawnear debajo del suelo en dos lugares distintos infinitamente
-Arreglado un agujero en el mapa donde los jugadores caían debajo del mapa
GLOBAL:
-Un mensaje será mostrado cuando se puede saltar una escena
-Se modificó la navegación con animales a prueba de fallas para que no se atascaran.
-Luego de los créditos, la capucha de Connor vuelve a estar puesta cuando no esté en la hacienda.
-Desabilitados los ataques especiales con armas pesadas sobre animales
- Arreglado un bug donde no se podían equipar cambios de colores de un negocio si se usa un traje especial
-Arreglado un bug donde el juador no podía rematar al enemigo si caía en la nieve
-Arreglado un bug donde no aparecía la retícula de precisión al apuntar si la opción de SSI estaba apagada
-Arreglados algunos bugs bastante inusuales
HACIENDA:
-Arreglado un bug inusual donde las mejoras en la hacienda se perdían al hacer fast travel
-Bowls beginner – Quitada la opción de salir del juego después de una recarga para prevenir la falla de la misión
-Cutting Ties – Arreglado un bug donde el NPC reaccionaba a peleas y muertos y se escapaba
-Norris goes courting – Arreglado un bug donde Norris desaparecía si el jugador se alejaba
-The proper tolos – Arreglados varios problemas donde los objetivos de la búsqueda eran inconsistentes.
-The wedding – Arreglado una falta de audio
-Thousand pound idea – Arreglado un bug donde los NPC desaparecían
-Tools of the trade – Arreglado un bug en el que la misión no fallaba si Lance caía en el agua
-White trophy – Se hizo al puma invencible a explosiones para evitar la fala de la misión
-Encyclopedia of the common man – Arreglado un bug donde la misión no se podía completar
MENUES:
-Agregado un mensaje de espera en algunos casos donde el servidor no respondía
-Base de datos del animus, arreglado un error en las entradas de información de Kaniehtí:io que se desbloqueaban muy temprano y spoilear el hecho de que…[Censurado]
-Arreglado un bug donde el muro de la cuenta de Uplay de los amigos del jugador se spammeaba con misiones completadas cuando el jugador carga su partida.
-Arreglados los leaderboards que mostraban al jugador en el primer puesto cuando el solo aparecía en la misma
-Ahora aparecen las misiones de la hacienda en el mapa cuando se filtra por Misiones
PS3
-Arreglado un mensaje de error cuando se compraba el DLC y se dejaba la tienda
-DLC Westpoint – A spy among us, arreglado un bug donde los personajes desaparecían y no volvían a aparecer si el jugador se alejaba mucho de ellos. Arreglado un bug donde si se metía por el portón durante conflicto, el jugador caía debajo del mapa
XBOX 360
-Quitado el icono de Benedict Arnold del mapa.
Metallic Side escribió:Agus-B4n escribió:Metallic Side escribió:podemos ir poniendo cosas que veamos que se hayan reparado, o cambios con respecto a antes del parche (aparte de la dichosa y mil veces mencionada capucha):
Yo de momento he visto que en la misión de Haytham deya no sale el mosquetón flotante después de la pelea, también he visto que al salir de las tabernas, la puerta ya no aparece con el icono del dado, sino el icono de la ciudad donde estas o el icono de la montaña en la frontera (será porque antes se confundía con los minijuegos de las tabernas, digo yo).recoger el cofre de Johnson
A mi lo de la haciebda no se me a arreglado, los granjeros me sigue poniendo 3/3
Igual tienes que empezar lo de enciclopedia desde el principio para que vaya bien, a saber...
He leidoe esta tarde en el foro de Ubi que efectivamente, habrá otro parche con errores aun pendientes (la doble pistola, y quizá lo del traje de Connor en las cinemáticas).
Galon_2000 escribió:Metallic Side escribió:He leidoe esta tarde en el foro de Ubi que efectivamente, habrá otro parche con errores aun pendientes (la doble pistola, y quizá lo del traje de Connor en las cinemáticas).
Donde has visto lo del tercer parche? Yo no lo veo tio. Aunque es verdad que el Fulano que anunció el parche la semana pasada dijo que volveria a finales de mes para anunciar otro. La semana que viene habrá otro parche al final? Si puedes poner el link mejor. Gracias.
dorkiem escribió:La el bug enciclopedia sólo se me ha arreglado en parte.
El carpintero marcaba 2/3 y ahora 3/3, eso se ha arreglado; pero los granjeros siguen marcando 3/3 y no me sale el mensaje de actualización de la enciclopedia, con lo que el trofeo no me salta.
¿Alguien tiene el mismo problema o es que el parche no soluciona bien las cosas que se suponía que debía solucionar?
Lo de este juego es una vergüenza, no han gastado un puto duro en testear y lo sufrimos nosotros.
XGinesumX escribió:¿A q se dedica esta gente? pongo el juego hace un momento , me actualiza el parche , lo primero q hago es la mision de liberacion de "protege a una familia del desaucio" la primera bien , la segunda bien , la tercera la hago y no me la cuenta .... , ya hemos jugado bastante por hoy , ¿sabeis si saldra otra familia ò ya pierdo la mision? , estoy por volverme al Tekken hasta la proxima actualizacion , dias esperando con ansias el parche para esto ... "bah"
alialioH escribió:dorkiem escribió:La el bug enciclopedia sólo se me ha arreglado en parte.
El carpintero marcaba 2/3 y ahora 3/3, eso se ha arreglado; pero los granjeros siguen marcando 3/3 y no me sale el mensaje de actualización de la enciclopedia, con lo que el trofeo no me salta.
¿Alguien tiene el mismo problema o es que el parche no soluciona bien las cosas que se suponía que debía solucionar?
Lo de este juego es una vergüenza, no han gastado un puto duro en testear y lo sufrimos nosotros.
Yo estoy igual, lo tengo todo de 3/3 y no me a saltado el trofeo..
Pero el bug ese de la enciclopedia no se arregla con este parche, si no con otro que van a sacar.. Creo..
alialioH escribió:Los granjeros? Pero el problema no lo daban los leñadores? Bueno aun asi despues probare a ver si hay suerte.
Gracias por el comentario
FrontLine89 escribió:Buena, y grandisima idea sobre la lista que quiere hacer un usuario. Por mi me mola.
Sobre el juego. Tengo mis lios, todo hay que decirlo.. Pero no por historia y demas. Lo unico es el modo nuevo de economia, y lo de la madera y demas que no se como va todavia (Cuestion de tiempo me supongo) no se como se habla con los de la hacienda, ni con las mujeres de ellos. veo letras y no me puedo hacer nada. No se tengo mis lios.
Tengo pieles, y cosas de los cofres que ido cogiendo. ¿Que hago? ¿Las vendo, o creo objetos? Menudo lio..
Y sobre nuevas ideas... No os molaría que connor pueda comprar la ropa de ubisoft para el juego? A mi si, cambiarte de ropa o hacer la de ubisoft con materiales anda que no molaría ni nada...
Hacer una carta para ubisoft expresando lo que ha faltado por arreglar en este parche, y añadiendo nuevas ideas a los desarrolladores.
A mi me encantaría, la verdad y contar con mas usuarios y fans del juego seguro que hacen algo.
Saludos, y haber que os parece la idea.
Bueno haber si me podeis
Jhael escribió:- He comprado los planos de los cofres de Boston, no me aparece ninguno en el mapa, pero me falta 1, para completar Boston Centro, con el ultimo me dijo 6/7
Migadeth escribió:Jhael escribió:- He comprado los planos de los cofres de Boston, no me aparece ninguno en el mapa, pero me falta 1, para completar Boston Centro, con el ultimo me dijo 6/7
Está en la taberna.
Jhael escribió:Migadeth escribió:Jhael escribió:- He comprado los planos de los cofres de Boston, no me aparece ninguno en el mapa, pero me falta 1, para completar Boston Centro, con el ultimo me dijo 6/7
Está en la taberna.
muchas gracias, me imagino que te refieres a la del principio del juego
Migadeth escribió:
muchas gracias, me imagino que te refieres a la del principio del juego
No se si es la misma, supongo que sí. En el mapa sale marcada, es el icono del Contacto / Contrato de Liberación.
Parritron escribió:Me alegra saber que no he sido el único al que lo del jodido botoncito en las cinemáticas no ha dejado indiferente .
Por cierto, ¿Por qué no hay ni una sola indicación en el mapa del club de caza en la frontera que encima da misiones? Lo he descubierto de pura casualidad . Resulta muy raro que el club de púgiles esté en Boston señalado con su iconito y el jodido club de caza no. Me he vuelto loco buscando el maldito club y como siempre lo encontré cuando había desistido hace días.
El parche no ha arreglado ná de rendimiento. Las bajadas de frames en las ciudades (especialmente cuando te persiguen los guardias) siguen siendo muy muy cantosas.
FrontLine89 escribió:Te explico lo de los materiales... basicamente, puedes comprarlos (segun el juego se los compras a los que viven en la Hacienda) y con eso puedes construir objetos a partir de planos. Para construir objetos necesitas ciertos artesanos (que puedes "reclutar" para la hacienda en misiones secundarias "Misiones de la Hacienda") y tambien las materias primas. Los objetos pueden servir, o bien para hacer otros objetos, o bien para vender, y no se si para algo mas.
Para hablar con los de la hacienda... tu ves por ahi los iconitos de la gente y la ves por ahi pero hablar no puedes hablar con ellos... solo puedes hablar en determinados momentos del juego, con ciertos personajes, que te sale marcado en el mapa por un icono mas o menos parecido a esto:
Y luego tienes las Misiones de la Hacienda protagonizadas por los personajes ya instalados en ella. Hacerlas te da, ademas de mayor sincronizacion y todo eso, te desbloquea mas materias primas que pueden hacer los protagonistas de dichas misiones secundarias.
Luego tienes la Enciclopedia del Hombre Comun que tienes que apuntar a esas personas y esperar unos segundos y vas asi con todos (cuando esten haciendo algo especial y no los hayas escaneado aun haciendo eso), y para empezar la "Enciclopedia" tienes que hablar en un punto de la historia con Achilles.
A ver como va el siguiente parche, yo ya he mandado algunas ideas a los de ubi jeje.
S2!
noentiendero escribió:FrontLine89 escribió:Te explico lo de los materiales... basicamente, puedes comprarlos (segun el juego se los compras a los que viven en la Hacienda) y con eso puedes construir objetos a partir de planos. Para construir objetos necesitas ciertos artesanos (que puedes "reclutar" para la hacienda en misiones secundarias "Misiones de la Hacienda") y tambien las materias primas. Los objetos pueden servir, o bien para hacer otros objetos, o bien para vender, y no se si para algo mas.
Para hablar con los de la hacienda... tu ves por ahi los iconitos de la gente y la ves por ahi pero hablar no puedes hablar con ellos... solo puedes hablar en determinados momentos del juego, con ciertos personajes, que te sale marcado en el mapa por un icono mas o menos parecido a esto:
Y luego tienes las Misiones de la Hacienda protagonizadas por los personajes ya instalados en ella. Hacerlas te da, ademas de mayor sincronizacion y todo eso, te desbloquea mas materias primas que pueden hacer los protagonistas de dichas misiones secundarias.
Luego tienes la Enciclopedia del Hombre Comun que tienes que apuntar a esas personas y esperar unos segundos y vas asi con todos (cuando esten haciendo algo especial y no los hayas escaneado aun haciendo eso), y para empezar la "Enciclopedia" tienes que hablar en un punto de la historia con Achilles.
A ver como va el siguiente parche, yo ya he mandado algunas ideas a los de ubi jeje.
S2!
Muchas gracias, que bien explicado. Si soy la enciclopedia ya he hablado. Lo que voy muy lento.. no quiero hacer todo de golpe, es muy largo? Hablando de un jugador como yo, que le gusta explorar y ver, y leer todo, y buscar cosas y perderme por esos bosques...
FrontLine89 escribió:
Carta a ubi comentando eso, queremos que se guarde!!
Sobre las ideas que te parecen? Hcer un tipo de tema diciendo lo que queremos y de esas coger las mejores y mandarsela a ubi.
Jhael escribió:- Alguien tienen algun listado de tiendas ?, tengo 2 en Boston y 4 en la frontera, hay mas en estos 2 zones ?