[HO] Assassin's Creed III

Vale, otra cosa que podían arreglar: el sistema de combate con armas de fuego. Primero, que cuando disparas la mayoria de las veces se queda el tipo ahi parado unos 2 segundos, cosa bastante porculera en combate abierto porque ya te disparan en ese tiempo como tengas varios tipos siguiendote... y luego, cuando estas en una cobertura y disparas, podian hacer que tras disparar se cubriese el moñigote automaticamente, porque juntando que hay que cubrirse manualmente, con que tarda 2 segundos en reaccionar...
Joanastic escribió:Gente, os dejo unas capturillas del juego en PC. Es brutal el salto que pega en FPS y solidez del escenario. Os lo recomiendo encarecidamente si tenéis la opción de explotarlo!


Que Equipo tienes y con que Configuracion Juegas?
Una dudilla, no se si estaré equivocado o no:

Connor no hace asesinatos aereos con el tomahawk? Cuando lo tengo seleccionado y me cargo a casacas rojas desde las alturas lo hace con las hojas, y lo mismo con los animales, es normal esto?
Metallic Side escribió:Una dudilla, no se si estaré equivocado o no:

Connor no hace asesinatos aereos con el tomahawk? Cuando lo tengo seleccionado y me cargo a casacas rojas desde las alturas lo hace con las hojas, y lo mismo con los animales, es normal esto?


Si, puede hacerlos con hojas, con tomahawk (o cualquier cuchillo que vaya en su lugar), con espadas, incluso con mosquetes!
Igual lo que pasa es que ¿te hace asesinatos aereos Dobles? Porque sin son dobles si que los hace siempre con hojas, pero si es único,,,, debería hacerlo con el Tomahawk ein?
noentiendero escribió:
Metallic Side escribió:Una dudilla, no se si estaré equivocado o no:

Connor no hace asesinatos aereos con el tomahawk? Cuando lo tengo seleccionado y me cargo a casacas rojas desde las alturas lo hace con las hojas, y lo mismo con los animales, es normal esto?


Si, puede hacerlos con hojas, con tomahawk (o cualquier cuchillo que vaya en su lugar), con espadas, incluso con mosquetes!
Igual lo que pasa es que ¿te hace asesinatos aereos Dobles? Porque sin son dobles si que los hace siempre con hojas, pero si es único,,,, debería hacerlo con el Tomahawk ein?


Vale gracias, me fijaré de nuevo a ver.
Kappie escribió:Que Equipo tienes y con que Configuracion Juegas?


Un Alienware con Intel(R) Core(TM) i7-2820QM CPU @ 2.30GHz (8 CPUs), ~2.3GHz y una gráica AMD Radeon HD 6970M. Me la recomendó de importación un jugón que conozco en USA y me va de lujo. Va a hacer dos años que la tengo y los últimos pepinos me los corre a nivel alto (llega al ultra pero justito)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Metallic Side escribió:Una dudilla, no se si estaré equivocado o no:

Connor no hace asesinatos aereos con el tomahawk? Cuando lo tengo seleccionado y me cargo a casacas rojas desde las alturas lo hace con las hojas, y lo mismo con los animales, es normal esto?


en cuanto a esto yo tambien tengo una duda:

connor no hace asesinatos saltando sobre la victima con la hoja oculta cuando esta persiguiendo a la carrera a dicha victima?? no se si me explico...
labor escribió:
Metallic Side escribió:Una dudilla, no se si estaré equivocado o no:

Connor no hace asesinatos aereos con el tomahawk? Cuando lo tengo seleccionado y me cargo a casacas rojas desde las alturas lo hace con las hojas, y lo mismo con los animales, es normal esto?


en cuanto a esto yo tambien tengo una duda:

connor no hace asesinatos saltando sobre la victima con la hoja oculta cuando esta persiguiendo a la carrera a dicha victima?? no se si me explico...


Te refieres al clásico movimiento de Altair-Ezio que se abalanza sobre la victima cogiéndole con un brazo y el otro lo pone en alto para apuñalarle con la hoja oculta, no? yo CREO que tampoco se lo he visto.

Creo que te refieres a este movimiento:

Imagen

Si que hace lo de asesinar en carrera, es decir, va corriendo, apuñala con la hoja oculta y lo tira al suelo y sigue corriendo, pero eso es un movimiento nuevo exclusivo de Connor, lo que tu preguntas creo que no lo he visto.
Han metido ese movimiento para que sea más fluido y seas más rápido, el otro no está.
menos mal que con el parche le han vuelto a poner la capucha que quedaba muy mal sin capucha y mas aun con el peinado que le dejaron.
menos mal!!! [plas] ya pensaba yo que tenia que aguantar verle sin capucha para el resto del juego y viendo el horrible peinado.

PD: acabo de ver que si acercais la camara a la cara de connor por lo menos cuando tiene capucha le salen unas sombras que se mueven.

esque menudos inutiles que son que sacan un parche para arreglar cosas y van y con el parche añaden un minibug. que sera minibug pero que queda fatal
linkrca escribió:menos mal que con el parche le han vuelto a poner la capucha que quedaba muy mal sin capucha y mas aun con el peinado que le dejaron.
menos mal!!! [plas] ya pensaba yo que tenia que aguantar verle sin capucha para el resto del juego y viendo el horrible peinado.


Aaaah asi que ese peinado se le pone solo! yo pensaba que era opcional
Y cuando se pone, tras acabar la campaña?
Metallic Side escribió:
labor escribió:
Metallic Side escribió:Una dudilla, no se si estaré equivocado o no:

Connor no hace asesinatos aereos con el tomahawk? Cuando lo tengo seleccionado y me cargo a casacas rojas desde las alturas lo hace con las hojas, y lo mismo con los animales, es normal esto?


en cuanto a esto yo tambien tengo una duda:

connor no hace asesinatos saltando sobre la victima con la hoja oculta cuando esta persiguiendo a la carrera a dicha victima?? no se si me explico...


Te refieres al clásico movimiento de Altair-Ezio que se abalanza sobre la victima cogiéndole con un brazo y el otro lo pone en alto para apuñalarle con la hoja oculta, no? yo CREO que tampoco se lo he visto.

Creo que te refieres a este movimiento:

Imagen

Si que hace lo de asesinar en carrera, es decir, va corriendo, apuñala con la hoja oculta y lo tira al suelo y sigue corriendo, pero eso es un movimiento nuevo exclusivo de Connor, lo que tu preguntas creo que no lo he visto.


Ese movimiento no lo tiene Connor, el asesinato lo hace en movimiento, lo apuñala y se lo lleva por delante, cosa que realmente es brutal, el saltito ese que dices estaba bien, pero en persecuciones te hacia perder mucho tiempo.
noentiendero escribió:
linkrca escribió:menos mal que con el parche le han vuelto a poner la capucha que quedaba muy mal sin capucha y mas aun con el peinado que le dejaron.
menos mal!!! [plas] ya pensaba yo que tenia que aguantar verle sin capucha para el resto del juego y viendo el horrible peinado.

PD: acabo de ver que si acercais la camara a la cara de connor por lo menos cuando tiene capucha le salen unas sombras que se mueven.

esque menudos inutiles que son que sacan un parche para arreglar cosas y van y con el parche añaden un minibug. que sera minibug pero que queda fatal


Aaaah asi que ese peinado se le pone solo! yo pensaba que era opcional
Y cuando se pone, tras acabar la campaña?


si al acabar la campaña, ojala fuese opcional porque a mi no me gusta nada y en mi opinion han jodido totalmente la imagen del prota con ese peinado y mas aun cuando le dejaron sin capucha hasta en boston, NY y la frontera y tenias que verle con ese peinado. asique me alegro de que le pusieran la capucha, porque para mi un asesino tiene que tener capucha y ademas les queda bien tanto a ezio como a connor.
linkrca escribió:
noentiendero escribió:
linkrca escribió:menos mal que con el parche le han vuelto a poner la capucha que quedaba muy mal sin capucha y mas aun con el peinado que le dejaron.
menos mal!!! [plas] ya pensaba yo que tenia que aguantar verle sin capucha para el resto del juego y viendo el horrible peinado.

PD: acabo de ver que si acercais la camara a la cara de connor por lo menos cuando tiene capucha le salen unas sombras que se mueven.

esque menudos inutiles que son que sacan un parche para arreglar cosas y van y con el parche añaden un minibug. que sera minibug pero que queda fatal


Aaaah asi que ese peinado se le pone solo! yo pensaba que era opcional
Y cuando se pone, tras acabar la campaña?


Aparte el pelo poligonero ese jaja
si al acabar la campaña, ojala fuese opcional porque a mi no me gusta nada y en mi opinion han jodido totalmente la imagen del prota con ese peinado y mas aun cuando le dejaron sin capucha hasta en boston, NY y la frontera y tenias que verle con ese peinado. asique me alegro de que le pusieran la capucha, porque para mi un asesino tiene que tener capucha y ademas les queda bien tanto a ezio como a connor.
algun otro que tenga la freedom edition.
haber la freedom trae dos misiones exclusivas, el fantasama de la guerra y las ruinas perdidas maya.

pues yo descargue el DLC y tengo la guia oficial del juego y en la guia oficial del juego pone que la del fantasma de la guerra pertenece a los contratos de corso y la de las ruinas maya a la de pata de palo. pero voy a la aquila y cuando hablo con el tio en el mapa del mar no me aparece ya ningun icono(complete todos los contratos de corso y misiones navales)

porque es hay donde salen las misiones, no¿? en el mapa del mar cuando cojes la aquila.
linkrca escribió:algun otro que tenga la freedom edition.
haber la freedom trae dos misiones exclusivas, el fantasama de la guerra y las ruinas perdidas maya.

pues yo descargue el DLC y tengo la guia oficial del juego y en la guia oficial del juego pone que la del fantasma de la guerra pertenece a los contratos de corso y la de las ruinas maya a la de pata de palo. pero voy a la aquila y cuando hablo con el tio en el mapa del mar no me aparece ya ningun icono(complete todos los contratos de corso y misiones navales)

porque es hay donde salen las misiones, no¿? en el mapa del mar cuando cojes la aquila.


Pues a mi me salen, es mas hice el de las ruinas mayas y el fantasma de la guerra lo tengo por hacer aun junto a las demas. Es raro, prueba a descargarlos de nuevo.
Galon_2000 escribió:
linkrca escribió:algun otro que tenga la freedom edition.
haber la freedom trae dos misiones exclusivas, el fantasama de la guerra y las ruinas perdidas maya.

pues yo descargue el DLC y tengo la guia oficial del juego y en la guia oficial del juego pone que la del fantasma de la guerra pertenece a los contratos de corso y la de las ruinas maya a la de pata de palo. pero voy a la aquila y cuando hablo con el tio en el mapa del mar no me aparece ya ningun icono(complete todos los contratos de corso y misiones navales)

porque es hay donde salen las misiones, no¿? en el mapa del mar cuando cojes la aquila.


Pues a mi me salen, es mas hice el de las ruinas mayas y el fantasma de la guerra lo tengo por hacer aun junto a las demas. Es raro, prueba a descargarlos de nuevo.


las he vuelto a descargar y ahora ya me salen. pues que raro porque mira que cuando las baje la primera vez al entrar en el juego me salieron un porron de mensajes diciendome que se habia añadido una nueva mision de noseque, o un contenido para el multi.
asique nose que habra pasado para que a pesar de decirme que tenia misiones nuevas luego no me hallan salido.

lo importante es que ahora ya funciona [sonrisa]
Pues a mi me mola el peinado Mohawk del final porque le da fuerza a todo por lo que lucha Connor: SU PUEBLO. Es su ibjetivo principal y así lo reafirma.

Debería de implementarse la opción de "Ahora me pongo la capucha. Ahora no" para ponérnosla cuando queramos. Como si fuera un "traje extra" ¿Me explico?
Pues espero que la capucha sea opcional, porque yo SÍ quiero ese peinado mohawk.

¿Lo es?
Daniken79 escribió:Pues espero que la capucha sea opcional, porque yo SÍ quiero ese peinado mohawk.

¿Lo es?


No.

Dunadan_7 escribió:Pues a mi me mola el peinado Mohawk del final porque le da fuerza a todo por lo que lucha Connor: SU PUEBLO. Es su ibjetivo principal y así lo reafirma.

Debería de implementarse la opción de "Ahora me pongo la capucha. Ahora no" para ponérnosla cuando queramos. Como si fuera un "traje extra" ¿Me explico?


Pues al parecer no se puede hacer, y eso que es lo que se pedia.
Dunadan_7 escribió:Pues a mi me mola el peinado Mohawk del final porque le da fuerza a todo por lo que lucha Connor: SU PUEBLO. Es su ibjetivo principal y así lo reafirma.

Debería de implementarse la opción de "Ahora me pongo la capucha. Ahora no" para ponérnosla cuando queramos. Como si fuera un "traje extra" ¿Me explico?


Eso seria muy interesante. La verdad es que al juego si le hubiesen metido/arreglado unas cuantas cosas seria increible.

Por ejemplo: podian haber puesto unas secundarias (infinitas a poder ser) que fuese lo siguiente: en los Fuertes que capturas, poder jugar un Modo Horda con los aliados que hay dentro, con enemigos (casacas rojas) viniendo a saco y en horda. Tal cual el modo Den Defence de AC Revelations, Horda sin más. Eso seria Fucking Awesome!
desde la actualización os sale lo de omitir en todos las escena durante todo el rato, no se puede quitar?
Galon_2000 escribió:Ese movimiento no lo tiene Connor, el asesinato lo hace en movimiento, lo apuñala y se lo lleva por delante, cosa que realmente es brutal, el saltito ese que dices estaba bien, pero en persecuciones te hacia perder mucho tiempo.


Pues juraría que le he visto hacer el movimiento clásico del saltito y puñalada, no estoy seguro, pero creo que me he cargado a un guardia en un tejado así.

Una duda sobre asesinatos aéreos con mosquetes, en la misión del motín del té pide como objetivo opcional matar desde el aire con un mosquete, me ha salido sin ningún problema por que me lancé hacia un guardia desde la barandilla de uno de los barcos , la duda que tengo es ¿se puede hacer asesinatos aéreos con mosquete desde distancias mas elevadas como tejados? es que tengo la duda de si se puede hacerlo solo a distancias pequeñas o también más elevadas.

Otra cosa, los objetivos opcionales de algunas misiones navales y contratos de corso son jodidisimas (del tipo no bajar de tanto % de daños del barco, etc), como soléis protegeros? se supone que cuando mandas a Connor y cía que se agachen es así como se protege el barco? Y cuando te van a bombardear es cuando aparece un halo rojo sobre el agua, no?
Gunblade escribió:desde la actualización os sale lo de omitir en todos las escena durante todo el rato, no se puede quitar?

No, no se puede quitar. A mi desde luego tampoco es que me moleste
Gunblade escribió:desde la actualización os sale lo de omitir en todos las escena durante todo el rato, no se puede quitar?


Si, sale a todos, nuevas cosas de la actualizacion. Y no, no se puede quitar. Demosle las gracias a los aguilillas que quisieron incorporar pedazo mierda XD

Metallic Side escribió:
Galon_2000 escribió:Ese movimiento no lo tiene Connor, el asesinato lo hace en movimiento, lo apuñala y se lo lleva por delante, cosa que realmente es brutal, el saltito ese que dices estaba bien, pero en persecuciones te hacia perder mucho tiempo.


Pues juraría que le he visto hacer el movimiento clásico del saltito y puñalada, no estoy seguro, pero creo que me he cargado a un guardia en un tejado así.

Una duda sobre asesinatos aéreos con mosquetes, en la misión del motín del té pide como objetivo opcional matar desde el aire con un mosquete, me ha salido sin ningún problema por que me lancé hacia un guardia desde la barandilla de uno de los barcos , la duda que tengo es ¿se puede hacer asesinatos aéreos con mosquete desde distancias mas elevadas como tejados? es que tengo la duda de si se puede hacerlo solo a distancias pequeñas o también más elevadas.

Otra cosa, los objetivos opcionales de algunas misiones navales y contratos de corso son jodidisimas (del tipo no bajar de tanto % de daños del barco, etc), como soléis protegeros? se supone que cuando mandas a Connor y cía que se agachen es así como se protege el barco? Y cuando te van a bombardear es cuando aparece un halo rojo sobre el agua, no?


Los asesinatos aéreos puedes hacerlos desde tan alto como se pueda fijar un objetivo, diria yo que con tal de que te coincida que hay un enemigo debajo... la altura da igual, al menos si puedes hacer el aereo con cualquier arma, seguro que con mosquete tambien se puede. Ahora bien, la duda es, ¿como llevar el mosquete tan alto? Porque, o hay suerte y no hay que escalar nada (solo saltar) o hay un enemigo con mosquete ahi, porque cuando subes... maldito lol que se te cae el mosquete!

Los objetivos secundarios de las navales si, son bastante muthafuckas. Algunos consejos:
-Efectivamente, cuando te van a bombardear, sale el halo rojo. Puedes intentar zafarte de él aumentando o disminuyendo velocidad, además de girar para algún sitio. Justo cuando te disparan pulsas el boton para que se agachen y que yo sepa, creo que asi se reduce el daño y no muere tripulacion...
-Juega con las velocidades del barco para zafarte de los disparos.
-Intenta adelantarte a sus disparos, aumentando velocidad o bajando segun cuadre, poniendote justo en linea (cuidado con no chocar con las rocas). Y para los barquitos pequeños acercate un poco y usa los cañones ligeros pero precisos que hay.
-Cuando tengas que proteger a un barco aliado (porque en alguna misión naval el 100% tiene un objetivo de que el aliado no baje de tanto % de vida) lo mejor es ir más rápido que él y adelantarte, o al menos pegarte más a él. Elimina rápidamente a los atacantes, y recuerda utilizar los cañones ligeros cuando cuadre. También combina los ligeros y los pesados para así mientras unos recargan disparar los otros.

Esos son mis consejos ;)

S3!
ernest280 escribió:
Parritron escribió:Me alegra saber que no he sido el único al que lo del jodido botoncito en las cinemáticas no ha dejado indiferente :).

Por cierto, ¿Por qué no hay ni una sola indicación en el mapa del club de caza en la frontera que encima da misiones? Lo he descubierto de pura casualidad XD. Resulta muy raro que el club de púgiles esté en Boston señalado con su iconito y el jodido club de caza no. Me he vuelto loco buscando el maldito club y como siempre lo encontré cuando había desistido hace días.

El parche no ha arreglado ná de rendimiento. Las bajadas de frames en las ciudades (especialmente cuando te persiguen los guardias) siguen siendo muy muy cantosas.


Y donde está extactamente el club de caza? XD por que tampoco lo encuentro.


Me autocito, una ayudita please...
ernest280 escribió:
ernest280 escribió:
Parritron escribió:Me alegra saber que no he sido el único al que lo del jodido botoncito en las cinemáticas no ha dejado indiferente :).

Por cierto, ¿Por qué no hay ni una sola indicación en el mapa del club de caza en la frontera que encima da misiones? Lo he descubierto de pura casualidad XD. Resulta muy raro que el club de púgiles esté en Boston señalado con su iconito y el jodido club de caza no. Me he vuelto loco buscando el maldito club y como siempre lo encontré cuando había desistido hace días.

El parche no ha arreglado ná de rendimiento. Las bajadas de frames en las ciudades (especialmente cuando te persiguen los guardias) siguen siendo muy muy cantosas.


Y donde está extactamente el club de caza? XD por que tampoco lo encuentro.


Me autocito, una ayudita please...


Mira, ¿sabes cuál es el fuerte que está arriba del todo a la izquierda? Pues desde ahí, ve a la derecha y acabarás viendo una cabaña grande por la zona. No tiene perdida.
ernest280 escribió:
ernest280 escribió:
Parritron escribió:Me alegra saber que no he sido el único al que lo del jodido botoncito en las cinemáticas no ha dejado indiferente :).

Por cierto, ¿Por qué no hay ni una sola indicación en el mapa del club de caza en la frontera que encima da misiones? Lo he descubierto de pura casualidad XD. Resulta muy raro que el club de púgiles esté en Boston señalado con su iconito y el jodido club de caza no. Me he vuelto loco buscando el maldito club y como siempre lo encontré cuando había desistido hace días.

El parche no ha arreglado ná de rendimiento. Las bajadas de frames en las ciudades (especialmente cuando te persiguen los guardias) siguen siendo muy muy cantosas.


Y donde está extactamente el club de caza? XD por que tampoco lo encuentro.


Me autocito, una ayudita please...

Tendría que tener un mapa de la frontera delante, pero así a ojo en la parte sur del mapa, hay un rectángulo muy grande (mirando el mapa desde select) busca ahí, es un tío que está en la puerta de una casa con el icono de una pata de animal. A partir de ahí el resto de misiones te aparecerán en el mapa.

Mirando el mensaje del compañero de arriba desconozco si hay más clubs de caza, algo así como las misiones de los hombres de la frontera en la que elijas la que elijas en el mapa siempre las haces en el mismo orden.

Por cierto, cada vez me doy dando más cuenta de que el parche no ha arreglado una puta mierda, en la secuencia X (spoiler) se me ha duplicado Haytham XD. Me salían dos, el que hablaba en la cinemática y otro que parecía una estatua XD. Vaya LOL.

Es el juego peor optimizado al que he jugado en esta generación. Es tan BRUTAL como juego como un puto DESASTRE técnicamente.
Hay alguna manera de deshacerse de las armas que compras?.He comprado por probar un hacha enorme a 2 manos, y ahora me aparece colgando y balanceándose del cinturon de Connor todo el rato.Queda absolutamente horrible ahí de lo grande que es, hay alguna manera de venderla?(ya lo he probado donde la compré y no me deja),quitartela de encima o hacer o algo para que no se vea? :(
Pacu escribió:Hay alguna manera de deshacerse de las armas que compras?.He comprado por probar un hacha enorme a 2 manos, y ahora me aparece colgando y balanceándose del cinturon de Connor todo el rato.Queda absolutamente horrible ahí de lo grande que es, hay alguna manera de venderla?(ya lo he probado donde la compré y no me deja),quitartela de encima o hacer o algo para que no se vea? :(


Ve a la tienda y selecciona otra arma larga que tengas comprada, pasará a ser el arma "En uso".
RoxasDAuditore escribió:
Pacu escribió:Hay alguna manera de deshacerse de las armas que compras?.He comprado por probar un hacha enorme a 2 manos, y ahora me aparece colgando y balanceándose del cinturon de Connor todo el rato.Queda absolutamente horrible ahí de lo grande que es, hay alguna manera de venderla?(ya lo he probado donde la compré y no me deja),quitartela de encima o hacer o algo para que no se vea? :(


Ve a la tienda y selecciona otra arma larga que tengas comprada, pasará a ser el arma "En uso".


Tambien puedes ir al desván de la casa de Connor y alli tienes todas las armas que hayas comprado ;) y atuendos y demas
noentiendero escribió:
RoxasDAuditore escribió:Ve a la tienda y selecciona otra arma larga que tengas comprada, pasará a ser el arma "En uso".


Tambien puedes ir al desván de la casa de Connor y alli tienes todas las armas que hayas comprado ;) y atuendos y demas


Al final la unica opcion, como bien deciais, ha sido comprar otro arma, en este caso un sable que es mas discreto.En casa de connor podia ver algunas armas, pero solo me dejaba cambiar un tomhawk, no dejar el hacha.Lo que me recuerda una cosa, el dual wield cuando se consigue?te lo dan con la historia?,porque voy por la secuencia 6 y no deja equiparte dos tomahakws.
Pacu escribió:
noentiendero escribió:
RoxasDAuditore escribió:Ve a la tienda y selecciona otra arma larga que tengas comprada, pasará a ser el arma "En uso".


Tambien puedes ir al desván de la casa de Connor y alli tienes todas las armas que hayas comprado ;) y atuendos y demas


Al final la unica opcion, como bien deciais, ha sido comprar otro arma, en este caso un sable que es mas discreto.En casa de connor podia ver algunas armas, pero solo me dejaba cambiar un tomhawk, no dejar el hacha.Lo que me recuerda una cosa, el dual wield cuando se consigue?te lo dan con la historia?,porque voy por la secuencia 6 y no deja equiparte dos tomahakws.


Te explico: No puedes usar dos armas del mismo tipo, solo una primaria (cuadrado, son espadas, hachas, cuchillos, la hoja oculta, etc) y una secundaria (triángulo, son las trampas, pistolas, bombas, dardo-cuerda,etc).
RoxasDAuditore escribió:
Pacu escribió:
noentiendero escribió:
Tambien puedes ir al desván de la casa de Connor y alli tienes todas las armas que hayas comprado ;) y atuendos y demas


Al final la unica opcion, como bien deciais, ha sido comprar otro arma, en este caso un sable que es mas discreto.En casa de connor podia ver algunas armas, pero solo me dejaba cambiar un tomhawk, no dejar el hacha.Lo que me recuerda una cosa, el dual wield cuando se consigue?te lo dan con la historia?,porque voy por la secuencia 6 y no deja equiparte dos tomahakws.


Te explico: No puedes usar dos armas del mismo tipo, solo una primaria (cuadrado, son espadas, hachas, cuchillos, la hoja oculta, etc) y una secundaria (triángulo, son las trampas, pistolas, bombas, dardo-cuerda,etc).

Y las contundentes, puedes llevar una contundente y el tomahawk por ejemplo, usarlas a la vez no claro.
RoxasDAuditore escribió:Te explico: No puedes usar dos armas del mismo tipo, solo una primaria (cuadrado, son espadas, hachas, cuchillos, la hoja oculta, etc) y una secundaria (triángulo, son las trampas, pistolas, bombas, dardo-cuerda,etc).

Aparte, de que siempre lucha con el arma equipada y el cuchillo en la otra mano, aunque no cuente como arma en si.
RoxasDAuditore escribió:Mira, ¿sabes cuál es el fuerte que está arriba del todo a la izquierda? Pues desde ahí, ve a la derecha y acabarás viendo una cabaña grande por la zona. No tiene perdida.


Ok, muchas gracias [oki] esta tarde la busco.

Otra consulta.. voy por la secuencia 12 y solo tengo 4 asesinos, lo raro es que no me sale
ninguna misión más de reclutamiento. En Boston hay 3 iconos que pone "contrato de liberación" están en tres posadas, pues ya he hablado con el tio ese que sale en cada posada y nada..
No me sale para realizar ninguna misión más.

Tengo dos espacios libres para dos asesinos más, por eso me parece raro raro..
será algun bug?
ernest280 escribió:
RoxasDAuditore escribió:Mira, ¿sabes cuál es el fuerte que está arriba del todo a la izquierda? Pues desde ahí, ve a la derecha y acabarás viendo una cabaña grande por la zona. No tiene perdida.


Ok, muchas gracias [oki] esta tarde la busco.

Otra consulta.. voy por la secuencia 12 y solo tengo 4 asesinos, lo raro es que no me sale
ninguna misión más de reclutamiento. En Boston hay 3 iconos que pone "contrato de liberación" están en tres posadas, pues ya he hablado con el tio ese que sale en cada posada y nada..
No me sale para realizar ninguna misión más.

Tengo dos espacios libres para dos asesinos más, por eso me parece raro raro..
será algun bug?


Esos solo sirven para hablar con ellos, los que buscas son los contratos de liberación con icono negro, los que supongo que estarán ocultos en las zonas del mapa que todavía no has revelado.
A quien coño se le ocurria poner el puto icono de omitir en las escenas... Y encima no se puede quitar... que cosa mas cutre. [enfa]
Se puede quitar la ultima actualizacion de alguna manera??
Ya me lo pase... Mi opinión es que empieza bien , continúa no tan bien y acaba dejándonos con ganas de más... Espero que en el próximo nos den un final. Ya que tampoco es bueno alargar mucho.
RoxasDAuditore escribió:
ernest280 escribió:
RoxasDAuditore escribió:Mira, ¿sabes cuál es el fuerte que está arriba del todo a la izquierda? Pues desde ahí, ve a la derecha y acabarás viendo una cabaña grande por la zona. No tiene perdida.


Ok, muchas gracias [oki] esta tarde la busco.

Otra consulta.. voy por la secuencia 12 y solo tengo 4 asesinos, lo raro es que no me sale
ninguna misión más de reclutamiento. En Boston hay 3 iconos que pone "contrato de liberación" están en tres posadas, pues ya he hablado con el tio ese que sale en cada posada y nada..
No me sale para realizar ninguna misión más.

Tengo dos espacios libres para dos asesinos más, por eso me parece raro raro..
será algun bug?


Esos solo sirven para hablar con ellos, los que buscas son los contratos de liberación con icono negro, los que supongo que estarán ocultos en las zonas del mapa que todavía no has revelado.


Mucha gracias, ya sé cual era el problema, me faltaba liberar el distrito norte por eso no
salian las dos misiones de reclutamiento que me faltaban.

Sacado de otro foro:

Bueno pues tengo un problema e liberado todo boston solo me keda el distrito norte pero e echo todas las misiones k me salen e sincronizado todas las altayas me e recorrido el mapa a pie por si acaso pero no encuentro mas misiones de liberacion k hagoo?


Me a pasado lo mismo busca en el distrtito norte mirando el minimapa zonas rojas y tendras que liberar a uno que esta encadenado resctalo y te saldra una mision para unir a un aswsino a tu gremio azla y tendras boston liberado y con el trofeobde plato por liberar una ciudad entera rspero aberte ayudado
Historia terminada.

Sin entrar en spoiler,comentar que tanto la resolucion de Connor como la de Desmond me han gustado,puede que mas la de Desmond que la de Connor,aunque me han dejado con el WTF de rigor de AC.Ahora toca ponerse a sacar los trofeos restantes.
Langdon escribió:Historia terminada.

Sin entrar en spoiler,comentar que tanto la resolucion de Connor como la de Desmond me han gustado,puede que mas la de Desmond que la de Connor,aunque me han dejado con el WTF de rigor de AC.Ahora toca ponerse a sacar los trofeos restantes.


Pregunta:

Sin spoilers, la historia/objetivos de Desmond y su equipo terminan, o aun queda?
noentiendero escribió:
Langdon escribió:Historia terminada.

Sin entrar en spoiler,comentar que tanto la resolucion de Connor como la de Desmond me han gustado,puede que mas la de Desmond que la de Connor,aunque me han dejado con el WTF de rigor de AC.Ahora toca ponerse a sacar los trofeos restantes.


Pregunta:

Sin spoilers, la historia/objetivos de Desmond y su equipo terminan, o aun queda?


Si, termina del todo xD
Langdon escribió:Historia terminada.

Sin entrar en spoiler,comentar que tanto la resolucion de Connor como la de Desmond me han gustado,puede que mas la de Desmond que la de Connor,aunque me han dejado con el WTF de rigor de AC.Ahora toca ponerse a sacar los trofeos restantes.


Aplatinado al fin.

78 horas por un lado en mi primera partida de las cuales, 63 fueron de juego en sí y 15 para lo de la enciclopedia bugeada que no dio resultado, asi que tuve que empezar una partida nueva con el parche 1.02 yendo a saco y haciendo speedrun , lo he aplatinado esta tarde.

Total casi 90 horas LOOOOL

De mis nueve platinos el mas cansino, hijodeputa y encabronante.

Me cago en to los muertos de Ubi Montreal por no haber testeado el juego como debia.

Cambio mi nota final, de 9'75 a 9 a secas.

Deja de ser mi GOTY del año en favor de Journey, a ver si aprenden a no lanzar una beta semifinal en lugar de un juego pulido como debiera ser.

Encima soy masoca porque mi próxima compra va a ser FarCry 3 de los mismos pajaros... [looco] :(
Jack Grensleaves escribió:
Langdon escribió:Historia terminada.

Sin entrar en spoiler,comentar que tanto la resolucion de Connor como la de Desmond me han gustado,puede que mas la de Desmond que la de Connor,aunque me han dejado con el WTF de rigor de AC.Ahora toca ponerse a sacar los trofeos restantes.


Aplatinado al fin.

78 horas por un lado en mi primera partida de las cuales, 63 fueron de juego en sí y 15 para lo de la enciclopedia bugeada que no dio resultado, asi que tuve que empezar una partida nueva con el parche 1.02 yendo a saco y haciendo speedrun , lo he aplatinado esta tarde.

Total casi 90 horas LOOOOL

De mis nueve platinos el mas cansino, hijodeputa y encabronante.

Me cago en to los muertos de Ubi Montreal por no haber testeado el juego como debia.

Cambio mi nota final, de 9'75 a 9 a secas.

Deja de ser mi GOTY del año en favor de Journey, a ver si aprenden a no lanzar una beta semifinal en lugar de un juego pulido como debiera ser.

Encima soy masoca porque mi próxima compra va a ser FarCry 3 de los mismos pajaros... [looco] :(


Mira que eres quisquilloso Jack. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nos vemos en Far Cry 3 [bye] [bye]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Jack Grensleaves escribió:
Cambio mi nota final, de 9'75 a 9 a secas.

Deja de ser mi GOTY del año en favor de Journey, a ver si aprenden a no lanzar una beta semifinal en lugar de un juego pulido como debiera ser.

Encima soy masoca porque mi próxima compra va a ser FarCry 3 de los mismos pajaros... [looco] :(


¿¿?¿Le quitas casi un punto por no poderte sacar el platino??¿?

?¿?¿Journey Goty¿???¿¿ Pero si se basa en manejar un muñeco de trapo poner el stick hacia delante y limitarse a ver lo que pasa durante dos horas de tedio absurdo, hasta que viene un final que parece dirigido por Isabel Coixet u otro gafapasta de alta alcurnia...fueron los 9 euros (creo que pagué) mas desaprovechados y mal gastados de mi vida, me lo pasé una vez y lo borré del disco duro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Macho aquí cambiamos de opinión como de calzoncillos.

Los trofeos son un añadido de mierda que no vale nada mas que para dar dolores de cabeza y no disfrutar del juego como dios manda...esque me parece fuerte que tengas que repetir el juego "a saco" para sacarte un misero trofeo...eso no es disfrutar del juego y te acabas quedando con la sensación que tuviste la última vez que lo jugaste....no se Jack suelo fiarme de tu opinión pero que a tu juicio un juego pase de tener un 10 a ser sobresalientesolo por no tener todos los logros me parece un poco absurdo....pero para gustos están los colores.

Yo acabo de empezar la secuencia 5 y llevo 20 horas jugadas, me está pareciendo el mejor sandbox de esta generación y el mejor AC de la saga...Bugs no me han saltado NINGUNO cosa que en el tan laureado "La hermandad" me tocó repetir medio juego porque me saltó un bug jode partidas. Ayer cuando manejé por primera vez un barco y oia que en una fragata británica estaban unos tios tocando el Brithish Grenadiers y lo oias mientras navegabas casi me da algo....Como algunos sabéis soy un aficionado empedernido a la historia y en concreto al S XVIII e insisto en que no os IMAGINAIS el faraonico trabajo que ha tenido que desempeñar Ubisoft para recrear la época con una fidelidad tan asombrosa para un videojuego...Puede ser para mi junto con Uncharted 2 y Max Payne 3 los maximos exponentes de calidad en esta generación de videojuegos...la historia, los gráficos, la jugabilidad (especial mención para la administración de la hacienda que deja a la de AC2 a la altura del betún), la ambientación.....son de sobresaliente se mire como se mire...deja a cualquier cosa hecha por la sobrevaloradísima Rockstar a la sombra(aunque me llevé la sorpresa de mi vida cuando vi el TRABAJAZO que hicieron con MP3)..y por lo que he visto de GTA V no parece que lo superen...(aunque reconozco que aunque he jugado y tengo todos los GTA es una saga que simplemente me resulta pasable, y no entenderé nunca el éxito desmedido que tiene)

En fin que estoy contentísimo con Ubisoft y me han brindado todo lo que llevo imaginándome mas de un año con este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=PGrxHO-B2TY
Es increíble la obsesión que tenéis algunos con los logros/trofeos, a mi cada vez me la pelan mas sinceramente.
A mi los unicos bugs que me han saltado han sido el de un tio que parece que estaba cagando en mitad de una taberna, imagino que que tendira que estar sentado en una silla, pero cuando lo vi me descojoné (no me ha vuelto a salir), el de la gente que desaparecia en plan fantasmas, y un cuelgue pero por culpa de los servidores de Ubi. Por lo demas, a partir del segundo parche bien todo, el juego es de ir tranquilos y correr y luchar cuando haga falta en realidad. Por cierto esta semana supuestamente tiene que salir el tio que anuncio el segundo parche, Ubi-Gabe, se llama el tipejo, a ver si dice algo y arreglan lo de las fundas y el rollo ese.
Pues yo también me encontrado poquita cosa en cuanto a bugs desde que comencé nueva partida tras el último parche, salvo algún que otro glitch gráfico, nada que reseñar, la verdad, y que siga así.

Lo que deberían arreglar también es el tema de las SOMBRAS, tanto en las caras de los personajes como el entorno, ese efecto "puntillista" es garrafal; joder, que en los AC anteriores las sombras no se veían así, coño.

Por lo demás, este juego es MUY GRANDE, es increible la variedad de secretos y detalles que poseé la Frontera; me he encontrado, entre otras cosas:

- la cueva de la entrada al templo de la Primera Civilización (sin los grafittis, claro está xD)
- en los arboles se pueden observar ardillas.
- en algunos ríos, cerca de cascadas, hay salmones pegando brincos a contracorriente (como lo hacen en la realidad).
- la gran cantidad de cuevas que hay, me meto en todas, tanto si dentro esconden cofres/baratijas, etc como si no.
- es una pasada el efecto de niebla mañanera y perderte en ella en zonas frondosas, una delicia.
- ver pumas recostados sobre rocas, a lo lejos.
- aparte de la lluvia acompañada de tormenta, también hay lluvia fina, con cielo ligeramente nuboso y claros.

Mas cosas, las misiones de los lugares navales del tesoro del capitán Kidd son la polla, acabo de hacer la de
el barco fantasma, en el polo Norte, y es cojonuda, como las otras también. Otra cosa que me ha molado es cuando Connor hace mención al mítico Paso del Noroeste, una de las leyendas marítimas mas populares entre los marineros, ya que se decía que dicho paso no existía a pesar de que muchos afirmaban haberlo cruzado) de hecho, el Octavius, el barco que sale en esta misión, existió realmente, y y no regresó de dicho paso, congelandose toda la tripulación (un 10 para Ubisoft por haber recreado el Octavius, si señor)


Aparte de lo del tema de la guerra de la Independencia, me mola todo el rollo que le han metido al juego sobre piratas, rutas marítimas, corsarios, tesoros y leyendas del mar, a lo Piratas del caribe, una pasada, me encanta todo el rollo ese, de hecho, hasta Bobby Faulkner es una especie de Gibbs (el segundo al mando en la Perla Negra de Jack Sparrow xD)

Es increíble la variedad de ataques que se pueden hacer con las armas, asesinatos aereos con tomahawk, con mosquete, con ESPADA (si, si, asesinatos aéreos con espada), asesinar en carrera con las hojas (incluso doble asesinato en carrera con ambas), con espada, con tomahawk, con mosquete (brutal este ultimo, como lo ensarta y lo tira al suelo)

Y para terminar, me he sacado el logro/trofeo de asaltar una caravana sin matar a los casacas rojas... los he reducido a casi todos por la espalda sin que se enterasen jaja, ha sido desternillante ver como la caravana seguía su paso, y yo sorprendiendo por la espalda a todos (solo los dos últimos he tenido que entrar en combate), y me daba la vuelta y veía como el camino que dejaba la caravana a su paso se iba llenado de soldados tirados en el suelo retorciéndose de dolor, jajaj, despollante.

Menudo juegazo.
(mensaje borrado)
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