[HO] Assassin's Creed III

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Muchísimas gracias amigos :)

Yo siglo flipandolo con este juego, casi no hago nada de la trama principal y es todo tan perfécto...Hoy me fui a la busqueda del
sasquatch que menudo parto de culo cuando vi lo que era
en plena noche un tormentón de pánico....iba yo tranquilamente cuando oí una especie de gruñidos a lo lejos me acerqué y me encontré algo impresionantemente bello...Era un Gamo macho alfa con una cornamenta impresionante, subido a una roca y haciendo un ritual de apareamiento llamando a las hembras mediante su poderoso grito....todo ello acompañado de un riachuelo metido en una especie de cañón geográfico y bañado por la luaz de la luna....Dicen que la America continental de esta época brindaba un paisaje y una fauna impresionantes y un fiel reflejo de como era la fauna y flora en época del hombre de Neardenthal (principalmene porque el hombre blanco aún no habia metido las narices y estos paisajes no estaban nada explotados)...te entra una nostalgia por dentro y un no se que impresionante....Joder creo que mi nivel con este juego de obsesión roza lo absurdo pero esque lo encuentro perfecto señores...sencillamente perfecto....He llegado a ver a una manada de lobos cazando unciervo, acosándolo, acorralándolo hasta que el macho alfa lo mata y despues se lo comen todos...No me jodáis, esto parece un puto Cabela´s pero con gráficos impresionantes y ambientación exquisita....ESO ES FAUNA Y FLORA VIVA SEÑORES Y NO RDR, NI SKYRIM NI POLLADAS yo no he visto esta clase de detalles en mi puta vida en un juego...eso si, es para tomarsleo con calma....pienso que es un juego enorme como para ir a toda ostia sin fijarte en nada.....Es increible....mejor sandbox para mi de esta generación pero ademas de calle.
Se puede explorar el distrito de Bunker Hill? o no se puede acceder a esa zona tras la memoria de la batalla donde
se asesina a Pitcairn?
(creo que no pero por si acaso lo pregunto xD)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me cago en la puta!!! usa spoiler joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pregunta tonta: para que se apliquen los efectos del ultimo parche es necesario empezar una partida nueva?? o se aplica perfectamente en la que tu ya tienes??
labor escribió:
pregunta tonta: para que se apliquen los efectos del ultimo parche es necesario empezar una partida nueva?? o se aplica perfectamente en la que tu ya tienes??


No tienes que volver a empezar.
Interesante, si vais al articulo de la batalla de Bunker Hill en la Wikipedia

sale en la lista de oficiales britanicos heridos y muertos http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de ... C3.A1nicos John Pitcairn
noentiendero escribió:Interesante, si vais al articulo de la batalla de Bunker Hill en la Wikipedia

sale en la lista de oficiales britanicos heridos y muertos http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de ... C3.A1nicos John Pitcairn



Me has leído el pensamiento? jeje, hace un rato yo también he examinado ese articulo por curiosidad tras hacer la misión.

La frase que dice Israel Puttnam en su discurso antes de la batalla, "no disparéis hasta que veáis el blanco de sus ojos", me quedé con esa frase y resulta que según la wiki es cierto que la dijo él o algún otro mando.


Me molan estos detalles, Ubisoft en eso siempre tan aplicados.
Hay algun sitio donde salga siempre o cn relativa facilidad el mensagero? Es lo que me falta para el desafio de los ladrones y no me sale ninguno
Alguien esta teniendo problemas ahora mismo con el online? un amigo y yo no terminamos ni una partida sin que nos desconecten
Leyendo en la guía oficial sobre la misión de Desmond
en el estadio de Brasil
, dice que
durante la parte final cuando perseguimos a Cross hasta el patio, si en lugar de ir a saco a por él, dejamos que se adelante un poco y nos ponemos a zurrar a guardias de Abstergo y después vamos hacia el patio y nos escondemos en los arbustos podemos espiarle mientras tiene una conversación por móvil con Vidic, el caso es que comenta cosas como que se le va la pinza y tiene que controlarse, que una tal Kenya debe salir de su cabeza; bien, pues en la guía pone que si le reducimos con sigilo por la espalda podemos espiar su móvil o algo así. Alguien ha probado esto y le ha salido? yo lo hice y no ocurrió nada más aparte de recoger la fuente de energía en la cinemática que salta, después me dio por hacerle un saqueo cuando estaba tirado en el suelo y sonó el típico sonido de cuando saqueas un cuerpo, pero nada, más... curioso...
Metallic Side escribió:Leyendo en la guía oficial sobre la misión de Desmond
en el estadio de Brasil
, dice que
durante la parte final cuando perseguimos a Cross hasta el patio, si en lugar de ir a saco a por él, dejamos que se adelante un poco y nos ponemos a zurrar a guardias de Abstergo y después vamos hacia el patio y nos escondemos en los arbustos podemos espiarle mientras tiene una conversación por móvil con Vidic, el caso es que comenta cosas como que se le va la pinza y tiene que controlarse, que una tal Kenya debe salir de su cabeza; bien, pues en la guía pone que si le reducimos con sigilo por la espalda podemos espiar su móvil o algo así. Alguien ha probado esto y le ha salido? yo lo hice y no ocurrió nada más aparte de recoger la fuente de energía en la cinemática que salta, después me dio por hacerle un saqueo cuando estaba tirado en el suelo y sonó el típico sonido de cuando saqueas un cuerpo, pero nada, más... curioso...


Yo en vez de ir a por Cross, me puse al ver las Instalaciones de Abstergo... Y sin querer le hice un Placaje + Hoja Oculta [qmparto]
Alguien sabe que es eso de las fichas para mejorar las habilidades de los asesinos? o algo así pone.
Lo he leido un par de veces en la pantalla arriba a la derecha pero desaparece rápido.
Chicos tengo una duda. Y no se que hacer. Se trata de la edicion Join, que ayer la vi en alcampo a unos 64.95. Y claro me compre la standard, y ahora no se si vender dicha edición standard y cogerme la join.

Que me aconsejáis que haga? Esta a unos 64.95 euros. Lo que no se, es cuanto me darán por la standard.
A ver si me podéis ayudar, ya que me gustaría pillarla.

Saludos,
Una vez desbloqueada la espada de kidd, donde se tiene que ir uno para tenerla? :-?
ernest280 escribió:Alguien sabe que es eso de las fichas para mejorar las habilidades de los asesinos? o algo así pone.
Lo he leido un par de veces en la pantalla arriba a la derecha pero desaparece rápido.

Las fichas son para llamar a los asesinos, cada asesino que reclutes te dan una. Hay habilidades que llaman a un asesino y gastan solo una, y otras habilidades pueden gastar más. Es como con La Hermandad, las rayitas se gastan y cuando se van se empiezan a rellenar, solo que aquí han metido diferentes ''habilidades de llamada'' que gastan un número diferente de fichas.
Migadeth escribió:
ernest280 escribió:Alguien sabe que es eso de las fichas para mejorar las habilidades de los asesinos? o algo así pone.
Lo he leido un par de veces en la pantalla arriba a la derecha pero desaparece rápido.

Las fichas son para llamar a los asesinos, cada asesino que reclutes te dan una. Hay habilidades que llaman a un asesino y gastan solo una, y otras habilidades pueden gastar más. Es como con La Hermandad, las rayitas se gastan y cuando se van se empiezan a rellenar, solo que aquí han metido diferentes ''habilidades de llamada'' que gastan un número diferente de fichas.


Ok, ya lo entiendo, muchísimas gracias por la explicación. [oki]
xaos_ichigo escribió:Una vez desbloqueada la espada de kidd, donde se tiene que ir uno para tenerla? :-?


A una tienda.
Creo que también puedes ir al sótano de la casa de Hacienda. En una sala tienes todas las armas creadas/desarrolladas, y supongo que te las podrás equipar ahí también.
Volví a coger el juego hace un par de días para sacarme algunos trofeos y me ha pasado lo más extraño que he visto en mi vida en un videojuego.

Resulta que tras encontrar todos los pasajes de los subterráneos de Boston fui a por los de Nueva York. Total, que estoy ahí abajo enredando y llego a una especie de habitación que las paredes estaban de múltiples colores. Ahí ya me pareció raro así que volví a por la luz que la había dejado atrás y al cogerla ¡pum! ¡la pantalla en gris! aunque eso sí, el mapa y los comandos de abajo a la derecha se veían bien. Así que apreté select, fui al mapa y elegí uno de los otros iconos para trasladarse rápido por allí abajo. La cinemática de Connor entrando por la puerta se vio bien pero en cuanto cogí el personaje otra vez lo mismo, pantalla gris. Así que guiándome por el mapa salí de los subterráneos y en Nueva York más de lo mismo. Luego fui a la Hacienda e igual.

Ahí salí del juego y apagué la consola. Como se me haya bugueado la partida voy a Ubisoft y me cargo a todos los que haya allí xD

EDITO: Al reiniciar la consola y cargar otra vez la partida ya iba bien, menudo susto...
Masterlukz escribió:Volví a coger el juego hace un par de días para sacarme algunos trofeos y me ha pasado lo más extraño que he visto en mi vida en un videojuego.

Resulta que tras encontrar todos los pasajes de los subterráneos de Boston fui a por los de Nueva York. Total, que estoy ahí abajo enredando y llego a una especie de habitación que las paredes estaban de múltiples colores. Ahí ya me pareció raro así que volví a por la luz que la había dejado atrás y al cogerla ¡pum! ¡la pantalla en gris! aunque eso sí, el mapa y los comandos de abajo a la derecha se veían bien. Así que apreté select, fui al mapa y elegí uno de los otros iconos para trasladarse rápido por allí abajo. La cinemática de Connor entrando por la puerta se vio bien pero en cuanto cogí el personaje otra vez lo mismo, pantalla gris. Así que guiándome por el mapa salí de los subterráneos y en Nueva York más de lo mismo. Luego fui a la Hacienda e igual.

Ahí salí del juego y apagué la consola. Como se me haya bugueado la partida voy a Ubisoft y me cargo a todos los que haya allí xD

EDITO: Al reiniciar la consola y cargar otra vez la partida ya iba bien, menudo susto...


A mi me paso exactamente lo mismo jaja cuando apague la consola estaba todo cagado pensando que me tocaria volver hacer todo como me paso con revelations XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ya estoy empezando a sufrir los putos bugs del juego...y mira que habia tenido suerte hast ahora....en concreto, en la secuencia 6 al princiopio
tengo que seguir a Samuel Adams que va diciendo que están hasta los cojones de los ingleses etc etc...y asisto a una pelea en la cual un ciudadano se niega a pagar impuestos vertiendo un orinal encima de unos casacas rojas...me los cargos
y me salen en el mapa varios compases que son misiones de liberación, tengo que hacerlas sin tener notoriedad 2 porque si no me joden la sincronización completa (cosa de la que voy a empezar a pasar a la de ya) hago un par de misiones de estas peor me salta notoriedad 2 y reinicio el punto de control...pues bien ahora solo me sale para ir a la reunión de Samuel Adams...ya no me salen estas misiones...

¿Me van a salir despues?
Yo voy por la secuencia 9, y desde que instalé el último parche la verdad es que el juego fluye bien, no me ha dado fallos, ni tengo problemas con presuntas misiones que no aparecen, ni nada. Tampoco es que antes del parche me diera mayores problemas. Sigo viendo algún que otro glitch gráfico pero nada que no haya visto en los anteriores.

Eso si, sigo recalcando el tema de ciertas sombras con ese efecto "puntillista" que queda fatal, y en este aspecto Ubi ha ido atrás como los cangrejos, las sombras de los anteriores AC no tenían ese efecto tan FEO.
A mi el otro dia me paso algo muuuu lolero. Seguro que alguien habrá visto un bug en el que si estais disparando con la pistola, tras un disparo cuando deberia recargar Connor se queda bugueado y se queda como quieto con la pistola, puedes moverte pero el tronco de connor se mantiene inmóvil... bueno, pues voy, me cubro en una chimenea (estaba en un tejado) y veo que la cintura de Connor está como si alguien le hubiese atado una cuerda hasta apretarle al maximo [+risas] menuda grima pobre connor! haha
Ghargamel escribió:Ya estoy empezando a sufrir los putos bugs del juego...y mira que habia tenido suerte hast ahora....en concreto, en la secuencia 6 al princiopio
tengo que seguir a Samuel Adams que va diciendo que están hasta los cojones de los ingleses etc etc...y asisto a una pelea en la cual un ciudadano se niega a pagar impuestos vertiendo un orinal encima de unos casacas rojas...me los cargos
y me salen en el mapa varios compases que son misiones de liberación, tengo que hacerlas sin tener notoriedad 2 porque si no me joden la sincronización completa (cosa de la que voy a empezar a pasar a la de ya) hago un par de misiones de estas peor me salta notoriedad 2 y reinicio el punto de control...pues bien ahora solo me sale para ir a la reunión de Samuel Adams...ya no me salen estas misiones...

¿Me van a salir despues?

No es un bug, lo que pasa es que cuando ves la pelea se te habrán activado las misiones de liberación en el mapa, pero tu ves tranquilamente a la reunión porque sino la sincronización completa te será casi imposible. Estas misiones las puedes hacer tranquilamente cuando quieras, van apareciendo por el mapa ''aleatoriamente'', si fallas vuelven a salir.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Migadeth escribió:
Ghargamel escribió:Ya estoy empezando a sufrir los putos bugs del juego...y mira que habia tenido suerte hast ahora....en concreto, en la secuencia 6 al princiopio
tengo que seguir a Samuel Adams que va diciendo que están hasta los cojones de los ingleses etc etc...y asisto a una pelea en la cual un ciudadano se niega a pagar impuestos vertiendo un orinal encima de unos casacas rojas...me los cargos
y me salen en el mapa varios compases que son misiones de liberación, tengo que hacerlas sin tener notoriedad 2 porque si no me joden la sincronización completa (cosa de la que voy a empezar a pasar a la de ya) hago un par de misiones de estas peor me salta notoriedad 2 y reinicio el punto de control...pues bien ahora solo me sale para ir a la reunión de Samuel Adams...ya no me salen estas misiones...

¿Me van a salir despues?

No es un bug, lo que pasa es que cuando ves la pelea se te habrán activado las misiones de liberación en el mapa, pero tu ves tranquilamente a la reunión porque sino la sincronización completa te será casi imposible. Estas misiones las puedes hacer tranquilamente cuando quieras, van apareciendo por el mapa ''aleatoriamente'', si fallas vuelven a salir.



Muchísimas gracias me quedo mas tranquilo...

Ahora tengo otro problema...No puedo comprar madera en la hacienda....mis leñadores se dedican a pescar y holgazanear todo el puto dia y no puedo comprarles madera...joder que desesperación maxime cuando la madera es primordial para cosntruir cualquier objeto....
Ghargamel escribió:
Muchísimas gracias me quedo mas tranquilo...

Ahora tengo otro problema...No puedo comprar madera en la hacienda....mis leñadores se dedican a pescar y holgazanear todo el puto dia y no puedo comprarles madera...joder que desesperación maxime cuando la madera es primordial para cosntruir cualquier objeto....

Eso si que es un bug, se supone que de cada material puedes tener un máximo de 10 unidades disponibles para comprar, si compras ya sea 1, 2 o todas las unidades, cada 2 o 3 minutos, no recuerdo bien, se regenera una unidad. A mí me pasó que cuando les compraba productos no se regeneraban más, se gastaban, pero al hacer una misión de hacienda y subirles un nivel, como aparecen nuevos productos disponibles parece que se ''reinició'' todo y se arregló, ya se regeneraba todo.
Me acabo de pasar el juego y decir que
VAYA ASCO DE FINAL, se han cargado media saga(me refiero al de desmond) el de connor está aceptable.
Acabo de terminar el juego y...
Espero que no sea este el camino a seguir (necesito sitios altos donde escalar, y encima la historia de America me importa lo que viene siendo una mierda) a Connor no le acabo de pillar el punto (prefiero a Ezio) y el final es cacota de la vacota...

gráficamente muy bonito [sonrisa]

EDITO: imagino que ya se diría en el hilo (pero te puedes morir para encontrarlo entre tanta info) pero ¿la hora más de contenido en ps3 esa famosa? ¿que era?
¿Alguien seria capaz de explicarme como funciona lo de los pivotes? ¿Y donde se empieza la misión de Benedict Arnold?

Gracias.
KingSora escribió:¿Alguien seria capaz de explicarme como funciona lo de los pivotes? ¿Y donde se empieza la misión de Benedict Arnold?

Gracias.


El chaval se lía un poco XD pero más o menos espero que te sirva:
http://www.youtube.com/watch?v=S9r-suRBh34
RepubliKano83 escribió:
KingSora escribió:¿Alguien seria capaz de explicarme como funciona lo de los pivotes? ¿Y donde se empieza la misión de Benedict Arnold?

Gracias.


El chaval se lía un poco XD pero más o menos espero que te sirva:
http://www.youtube.com/watch?v=S9r-suRBh34


Gracias ;)
gracias republikano, a mi también me va a venir bien porque vaya lío con los pivotes XD no creo que me saque el platino porque completar todas las misiones al 100% es una faena bien grande, pero me voy a quedar a muy poquito xD
mmdd escribió:gracias republikano, a mi también me va a venir bien porque vaya lío con los pivotes XD no creo que me saque el platino porque completar todas las misiones al 100% es una faena bien grande, pero me voy a quedar a muy poquito xD


A mi también me faltan unos poquitos trofeos que son los 2 de sacar el 100%, los del online y alguno más suelto. En principio me los intentaré sacar pero está complicado porque me falta el 100% en todos los capítulos excepto el 1 xD aún así esta tarde me pondré.
No me sale una tercera actividad de los leñadores/sus mujeres (tan sólo parten a la mitad varios troncos, los meten en la carreta o Godfrey habla con el carpintero), ¿qué hago?
Gracias.
josekh escribió:Me acabo de pasar el juego y decir que
VAYA ASCO DE FINAL, se han cargado media saga(me refiero al de desmond) el de connor está aceptable.

Si, el final es un asco pero hay una cosa que no le encuentro sentido.
Es que como van a hacer otro AC si ya se ha salvado el mundo y los templarios se supone que mataste al jefe( ¿O el hombre mayor ese no era el jefe?)
Me ha pasado algo curioso... resulta que terminé con los desafíos de los púgiles al comprar todas las armas disponibles en las tiendas. Cuando voy al diario veo que me sale desafíos de los púgiles 1 y me pone que vaya a la cervecería de Boston. Suponiendo que era la misma a la que fui en los desafíos esos de boxeo voy y allí no hay nada. ¿es un bug o estoy yendo al sitio equivocado?
zagerot escribió:
josekh escribió:Me acabo de pasar el juego y decir que
VAYA ASCO DE FINAL, se han cargado media saga(me refiero al de desmond) el de connor está aceptable.

Si, el final es un asco pero hay una cosa que no le encuentro sentido.
Es que como van a hacer otro AC si ya se ha salvado el mundo y los templarios se supone que mataste al jefe( ¿O el hombre mayor ese no era el jefe?)


Yo imagino que harán como en Gears of War por ejemplo: se acaba el juego y se hacen juegos cronológicamente anteriores al último. Quien sabe, quizás en el próximo AC controlemos a Sujeto 16 por ejemplo.
noentiendero escribió:quizás en el próximo AC controlemos a Sujeto 16 por ejemplo.


Pero eso ya lo hemos hecho...
Necesito ayuda , ¿sabeis donde encontrar al contacto de distrito este de New York , Jacob Zenger? lo busco y no lo encuentro y en el mapa , nada ... :-?
Edito:Vale esto es como cuando se jode el coche vas al taller y esta como si nada , despues de 2 horas buscando pongo el mens. y me salta el coleguita ... gracias a todos de todas formas.
He conseguido el traje del capitán Kidd y me he fijado en dos detallitos, el cinturón tiene la hebilla del logo de los Asesinos y otro que me ha dejado con la duda, que tiene doble funda para pistolas; se le puede equipar otra pistola o solo es algo estético? por que si no queda un poco mal llevar solo una pistola en una doble funda... :-?
Kappie escribió:
noentiendero escribió:quizás en el próximo AC controlemos a Sujeto 16 por ejemplo.


Pero eso ya lo hemos hecho...


Refréscame la memoria que no me acuerdo xD
Os dejo una duda que hace tiempo que me tiene con el gusanillo.
Hay una conversacion entre Shaun y Desmond,qie le dice:-Desmond me gustaria la proxima vez que en vez de adelantar en el tiempo,me gustaria la posibilidad de volver a la era de la antigua civilizacion y ver como era ,como vivian y que hacian etc..

Esto me quedo un poco mosca...
Con esto que dice Shaun se quiere referir a que el proximo juego puede ser muuuucho mas atras en lo que es la historia? OJO todavia no me he pasado el juego,voy por la memoria 7.
zagerot escribió:
josekh escribió:Me acabo de pasar el juego y decir que
VAYA ASCO DE FINAL, se han cargado media saga(me refiero al de desmond) el de connor está aceptable.

Si, el final es un asco pero hay una cosa que no le encuentro sentido.
Es que como van a hacer otro AC si ya se ha salvado el mundo y los templarios se supone que mataste al jefe( ¿O el hombre mayor ese no era el jefe?)


A mi lo que me pareció entender fué que:
El mundo se "salva" si, pero queda dominado a mi parecer por la 1a civilización y por tanto tener el mundo medio sometido nose, alomejor nos encontramos con un nuevo descendiente en la era actual para acabar finalmente con la 1a civilización XD
mmdd escribió:
zagerot escribió:
josekh escribió:Me acabo de pasar el juego y decir que
VAYA ASCO DE FINAL, se han cargado media saga(me refiero al de desmond) el de connor está aceptable.

Si, el final es un asco pero hay una cosa que no le encuentro sentido.
Es que como van a hacer otro AC si ya se ha salvado el mundo y los templarios se supone que mataste al jefe( ¿O el hombre mayor ese no era el jefe?)


A mi lo que me pareció entender fué que:
El mundo se "salva" si, pero queda dominado a mi parecer por la 1a civilización y por tanto tener el mundo medio sometido nose, alomejor nos encontramos con un nuevo descendiente en la era actual para acabar finalmente con la 1a civilización XD

No no no a eso yo no me referia.
Me referia a que puede ser que el proximo Assasins que controlemos puede ser uno que se encuentre en la 1ª civilizacion.Es lo que yo entendí de lo que dijo Shaun.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Migadeth escribió:
Ghargamel escribió:
Muchísimas gracias me quedo mas tranquilo...

Ahora tengo otro problema...No puedo comprar madera en la hacienda....mis leñadores se dedican a pescar y holgazanear todo el puto dia y no puedo comprarles madera...joder que desesperación maxime cuando la madera es primordial para cosntruir cualquier objeto....

Eso si que es un bug, se supone que de cada material puedes tener un máximo de 10 unidades disponibles para comprar, si compras ya sea 1, 2 o todas las unidades, cada 2 o 3 minutos, no recuerdo bien, se regenera una unidad. A mí me pasó que cuando les compraba productos no se regeneraban más, se gastaban, pero al hacer una misión de hacienda y subirles un nivel, como aparecen nuevos productos disponibles parece que se ''reinició'' todo y se arregló, ya se regeneraba todo.



Muchísimas gracias de nuevo amigo ;)

Joder acabo de hacer la misión del fuerte Wolcott IMPRESIONANTE y solo es una secundaria....mucho se tiene que torcer la cosa para que este ACIII no sea titulado por mi como el mejor de la saga...

Creo que tengo otro problemilla por cierto...Me salen misiones de liberacion en Boston Sur ayudar a unos pobres diablos a los que están robando, mato a sus agresores el infeliz escapa...me voy un rato y de nuevo vuelve a salir esa misión allí en el mismo punto la misma cosa...así hasta 7 veces....eso tiene que ser otro bug por cojones....

Y donde coño están mis asesinos?? Solo tengo uno
el cocinero francés ajajaj brutal el machetazo que le da a uno
no se como reclutar mas, ni donde cojones están ni nada....Eso si todo un acierto que para hacer misiones ya no haga falta andar mandando palomas mensajeras...era un puto coñazo eso.
Supuestamente, habra un Trailer del DLC de "La Tirania del el Rey Washington" en los VGAs
En el Trailer de "Antology" se puede ver que el DLC de "La Tirania del el Rey Washington" se lanzara a medidos de Diciembre.
Lo que tengo claro es que este juego me lo pasaré en mi play 3, en pc un amigo no lo mueve ni a tiras y tiene muy buen hardware.

salu2.
Ghargamel escribió:
Creo que tengo otro problemilla por cierto...Me salen misiones de liberacion en Boston Sur ayudar a unos pobres diablos a los que están robando, mato a sus agresores el infeliz escapa...me voy un rato y de nuevo vuelve a salir esa misión allí en el mismo punto la misma cosa...así hasta 7 veces....eso tiene que ser otro bug por cojones....

Y donde coño están mis asesinos?? Solo tengo uno
el cocinero francés ajajaj brutal el machetazo que le da a uno
no se como reclutar mas, ni donde cojones están ni nada....Eso si todo un acierto que para hacer misiones ya no haga falta andar mandando palomas mensajeras...era un puto coñazo eso.

No se muy bien a que te refieres, las misiones de liberación hay que hacerlas 3 veces o así, salvar a 3 comerciantes, salvar a 3 granjeros etc... y una vez completas las de un distrito (que pueden ser varios grupos de misiones diferentes, un poco coñazo a veces) hablas con un contacto que te dará una nueva misión.

En cuanto a los asesinos, lo pongo en spoiler por si las moscas pero vamos no lo es, es lo que preguntas:

Cuando completas todas las misiones de liberación de un distrito y haces la misión que te da el contacto, obtienes un nuevo recluta. Cada distrito liberado es un nuevo asesino.
makasome escribió:Os dejo una duda que hace tiempo que me tiene con el gusanillo.
Hay una conversacion entre Shaun y Desmond,qie le dice:-Desmond me gustaria la proxima vez que en vez de adelantar en el tiempo,me gustaria la posibilidad de volver a la era de la antigua civilizacion y ver como era ,como vivian y que hacian etc..

Esto me quedo un poco mosca...
Con esto que dice Shaun se quiere referir a que el proximo juego puede ser muuuucho mas atras en lo que es la historia? OJO todavia no me he pasado el juego,voy por la memoria 7.


Podría ser... aunque igual quedaría algo "cutre" meter la historia antigua sin meter una linea historial interesante en la actualidad, es decir, ningun objetivo (como en todos los AC:
entrenarse, descubrir donde estan fragmentos/templos...


Dunadan_7 escribió:
Kappie escribió:
noentiendero escribió:quizás en el próximo AC controlemos a Sujeto 16 por ejemplo.


Pero eso ya lo hemos hecho...


Refréscame la memoria que no me acuerdo xD

Lo mismo digo, porque jugue a todos los principales y en ninguno se controla a 16. A no ser que sea de los secundarios de PSP/DS...
Dunadan_7 escribió:
Kappie escribió:
noentiendero escribió:quizás en el próximo AC controlemos a Sujeto 16 por ejemplo.


Pero eso ya lo hemos hecho...


Refréscame la memoria que no me acuerdo xD


Assassin's Creed: Revelations, en el DLC de "El Archivo Perdido".
Kappie escribió:Supuestamente, habra un Trailer del DLC de "La Tirania del el Rey Washington" en los VGAs
En el Trailer de "Antology" se puede ver que el DLC de "La Tirania del el Rey Washington" se lanzara a medidos de Diciembre.


Ahí no dice nada de que sea concretamente la Tiranía del Rey Washington, yo me inclino por que será contenido como mapas para el multijugador, teniendo en cuenta que en anteriores AC los primeros DLC que se lanzaron fueron de este tipo.

El juego salió hace un mes, aún es prontísimo para que lancen DLCs con contenido para la historia.
Kappie escribió:
Assassin's Creed: Revelations, en el DLC de "El Archivo Perdido".


Prffff pero supuestamente en ese DLC primero, no se es S16 como tal sino que se emula a su ser introducido en el Animus. Y segundo, lo interesante sería que fuese como Desmond a lo AC1 (aunque mas extendido), no ese truñaco de DLC.

S3
7648 respuestas