Volví a coger el juego hace un par de días para sacarme algunos trofeos y me ha pasado lo más extraño que he visto en mi vida en un videojuego.
Resulta que tras encontrar todos los pasajes de los subterráneos de Boston fui a por los de Nueva York. Total, que estoy ahí abajo enredando y llego a una especie de habitación que las paredes estaban de múltiples colores. Ahí ya me pareció raro así que volví a por la luz que la había dejado atrás y al cogerla ¡pum! ¡la pantalla en gris! aunque eso sí, el mapa y los comandos de abajo a la derecha se veían bien. Así que apreté select, fui al mapa y elegí uno de los otros iconos para trasladarse rápido por allí abajo. La cinemática de Connor entrando por la puerta se vio bien pero en cuanto cogí el personaje otra vez lo mismo, pantalla gris. Así que guiándome por el mapa salí de los subterráneos y en Nueva York más de lo mismo. Luego fui a la Hacienda e igual.
Ahí salí del juego y apagué la consola. Como se me haya bugueado la partida voy a Ubisoft y me cargo a todos los que haya allí xD
EDITO: Al reiniciar la consola y cargar otra vez la partida ya iba bien, menudo susto...